• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 20 de mayo de 2017

    Fan Fic: Víctor's Untold Story


    Seguimos con las historias no contadas que tan de moda están últimamente, esta vez le toca el turno a Víctor Frankenstein, en el fic escrito por nuestro seguidor Scandal Fake.


    Chapter 1: Welcome to the Abbey 


    La Tierra Sin Color 
    15 Años de la Maldición Oscura 


    Gotas de lluvia caían sobre la tierra, uno que otro trueno se escuchaba esa noche de otoño.


    Víctor corría hacia la Mansión, tratando de no caerse o de caerse con dos frascos de insectos que había recolectado.


    - Espero que mi padre no este despierto - dijo para sí mismo estando frente a la puerta de servicio. 
    Dejó las botas llenas de fango en la entrada, subió rápidamente por la escaleras mientras las sonaban 3 campanadas anunciando las 3 am. Llego al piso de las habitaciones, de puntillas y sin hacer ruido camino lo más rápido posible para que no se escuchasen sus pisadas. 


    Un trueno se escuchó.


    Y apresuradamente Víctor abrió la puerta de su habitación y se encerró en su mundo o mejor dicho habitación, guardó uno de los frascos lleno de grillos en su armario el otro frasco lleno de polillas lo dejo sobre su mesa de estudio y procedió a acostarse a descansar. 


    La tormenta seguía hasta que amaneció o eso marcaban los relojes en sus 7 campanadas al mismo tiempo que los sirvientes habían empezado con los quehaceres de la mansión, más no eran los únicos despiertos a esa hora. Alphonse Frankenstein un militar retirado a pesar de estar de baja se levantaba y llevaba a su familia con orden militar o al menos eso trataba. 


    Las mucamas limpiaban el rastro de agua dejado por Víctor, la cocinera preparaba el desayuno, un lacayo planchaba los periódicos, otro le daba cuerdas a los relojes, mayordomo subían la comida a medida que estaba lista, el ama de llaves recibió un telegrama el cual entregó al mayordomo.


    Alphonse se terminaba de vestir y bajaba a desayunar.


    - Telegrama mi Lord - con su porte serio fue lo primero que dijo Ramsley (un hombre un par de años menor que Alphonse).

    - Gracias, Ramsley - tomando el telegrama y leyéndolo al minuto Alphonse sonrío y elevó la voz con un gran "Si ".


    El Ama de Llaves le subía el desayuno a Elizabeth Frankenstein (una mujer rubia, de carácter fuerte y dulce) cuando escucho el Si de su empleador, antes de entregarle el telegrama al mayordomo lo había leído y sabía de que iba tal emoción 
    - Buenos días mi lady. Debo felicitarla por las noticias - dijo colocando la bandeja en la mesa de noche y quedando al lado de Elizabeth 
    - ¿A qué te refieres? 
    - Oh lo siento mi lady, pensaba que lo sabía, hace rato llegó un telegrama; por lo visto el joven Gerarthd ha sido aceptado en el ejército y partirá hacia el frente en dos días.
    Elizabeth se quedo muda, sabía que Gerardth quería ser militar y seguir los pasos de su padre, pero no imaginaba que lo haría entrando en el ejército tan rápido.
    - ¿Los muchachos ya bajaron? 
    - Aún no mi lady. ¿Quiere que les llame? 
    - Sí por favor, eso será todo Señora Grose. 
    La Señora Grose (una mujer ya algo mayor, bajita y rechoncha) salió de la habitación principal y luego tocó la habitación de Víctor, el cual no respondió. Pensando que estaba dormido, procedió a ir por la habitación de Gerardth que había salido justo antes de que ella pudiera tocar la puerta. 


    - Buenos días Señora Grose - dijo Gerarthd al verla y luego bajó hacia el comedor.
    - Buenos días mi Lord.


    La Señora Grose volvió una vez a tocar en la habitación de Víctor, la cual una vez más quedo sin respuesta por lo que se vio obligada a abrirla y despertar a un cansado Víctor. 


    - Joven Víctor despierte no querrás que tu padre te regañe - dijo moviéndole las sabanas logrando que se despertara- y menos hoy que está de buen humor.


    Víctor solo chillo y se volteó, más la mujer no se daría por vencida y abrió la cortinas de la habitación, provocando que al mover las cortinas tumbaria el frasco donde estabas las polillas 


    En la habitación se escuchó el sonido de un vidrio haciéndose añicos.


    Víctor se despertó de golpe, no había sido la claridad que entraba en la habitación lo que le despertó, fue el sonido del frasco roto.


    - ¡Mierda! - exclamó mientras se ponía de pie. La Señora Grose al ver la escena se quedó en silencio, sabía que era malo con solo ver el cristal roto y las polillas volando, pero las palabras de Víctor daban a entender que podía ser aún peor.
    - Dime que son mariposas de noche, por favor 
    - No, son polillas - y con estas palabras las mismas salían de la habitación, volando hacia todas las direcciones que la mansión permitía. 


    STORYBROOKE 
    Minutos despues de romperse la 
    Maldicion 

    El doctor whale se encontraba en The rabbit hole bebiendo, su parte maldita no entendía cómo había resucitado Henry mills el hijo adoptivo de la alcaldesa mills , el mismo pronunció la muerte del menor y lo más irónico fue que lo hizo con un beso de su madre biológica Emma swan. Pero su parte original El victor Frankenstein que viajó en busca de un corazón encantado sabía que la magia era real, pero si única duda que tenía era que hacía en ese pueblo y más importante como regresaba a su hogar la tierra sin color 


    Al bar había entrado un joven alto, blanco de cabello castaño en quien Whale fijo su mirada 


    - TU!! - grito al verlo y se apresuró agarrarle de la bufanda y con tono amanezante le dijo - tú me puedes llevar a mi tierra, sombrerero 
    - JAJAJAJAJAJA ojalá pudiera pero no tengo magia o mi sombrero, estamos en una tierra sin magia y aunque la tuviese lo último que había lo uso la Alcaldesa para traer su manzana envenenada - en tono burlo y relajado vio a Victor a los ojos y se soltó justo cuando una nube morada golpeó al pueblo 
    - Así que la reina hizo todo esto ? Pues Parece que la magia ya no ser aún problema - solo dijo Víctor saliendo furioso del bar dejando al sombrero en el mismo 


    Víctor salió a las calles de storybrooke al grito de " CAZAD A LA REINA MALVADA la causante de nuestro males " y con cada paso y grito que daba más gente se unía a el con dirección a la casa de La alcaldesa Mills 


    La Tierra Sin Color 
    15 Años de la Maldición 


    Alphonse y Gerarthd discutían sobre el viaje que harían hacia la capital mientras desayunaban, más la charla se vio interrumpida cuando Alphonse noto una polilla en su sopa, irritado apartó la comida e iba a descargar su lra contra la cocinera pero cuando salió al salón y libio repleto de polillas solo grito un nombre. Sabía de quién era tener animales en casa.

    - ¡¡VÍCTOR!! 

    El grito se escuchó en toda la mansión, todos se sobresaltaron ante el grito, el único tranquilo ante el grito fue Ramsley. Elizabeth bajó a ver qué pasaba y Víctor solo apareció haciendo caso al llamado de su padre y encontrándose con su madre en el pasillo.


    Ambos bajaron hacia el salón, el cual estaba repleto de polillas.


    - ¿Qué es esto jovencito? 
    - Polillas - dijo en tono bajo y bajando la cabeza.
    - ¿Polillas? POLILLAS ¡¿COMO SE TE OCURRE TRAER ESAS BESTIAS COME MADERA A MI CASA?!
    - Alphonse por favor - Elizabeth trataba de apaciguar a su marido más fue en vano. Este subió y cacheteo a Víctor.
    - Indolente, ramsley prepara todo para salir de viaje ya mismo no vívete en una casa infestada de insectos y contacta a un exterminador.
    - Sí, mi Lord.


    Los sirvientes prepararon todo lo necesario para el viaje hacia la capital, en unas irían Alphonse y Gerarthd. En otra Elizabeth y Víctor, y en resto irían los sirvientes a excepción de ramsley que se quedaría para esperar al exterminador.


    Mas Alphonse tenía una sorpresa para Víctor. Minutos antes de subir a las carrozas este le había comunicado su plan a su esposa, Víctor sería enviado a una abadía recientemente reconstruía por un sacerdote de nombre Phampile.


    A la mañana siguiente, los caballos empezaron a tirar de las carrozas, el relinche y ruido de los cascos hablaban por sí solos, el viaje había comenzado y el grupo seguía junto hasta que la carroza que llevaba a Víctor y a su madre se separó del resto. 


    - ¿A dónde vamos? ¿Por qué nos separamos del grupo? - fueron las dos preguntas que hizo al notar como cada vez se alejaban más de la caravana.
    - Tu padre a escogido que pases un tiempo en una abadía. Traté de evitarlo pero lo de las polillas fue lo último que tolero.
    - Si fue un accidente mama, que culpa tengo en querer saber más sobre la vida.


    Elizabeth quedo en silencio y asomo la mirada por la ventana, el camino había la abadía estaba repleto de granjas y cabañas y pequeñas aldeas cerca de ríos. El paisaje le hacía saber que habían entrado a Schwarzland.


    - Al menos dime cómo se llama está abadía a donde voy 
    - No se nombre, solo se que es antigua y la maneja un tal padre Phampile. Se que tiene a Schiltach como vecina, Badén - Baden y Freudenstadt como las ciudades más cercanas 
    - bah - Víctor volteo los ojos y suspiro.
    - Victor, hijo mira el lado positivo. Tendrás mucha naturaleza para estudiar.


    A medida que llegaban a Schiltach casas y posadas iban apareciendo en el camino, una en especial le llamó la atención a Elizabeth. Una pequeña tienda de acampar con un carroje al lado y con un letrero que rezaba "Madame Leota, una suerte de adivina gitana a su servicio". 


    El viaje siguió, hasta entrar al pueblo, algo rústico y que tenía su encantando en sus calles adoquinadas, la iglesia, el cabildo, unas tiendas, una pequeña posada y la estación de policía todas ubicadas enfrente de la plaza central. Y al fondo casi como un sueño se erigía una abadía a la afueras del mismo. 


    A medida que el carruaje se acercaba más a la Abadía, se podía deslumbrar mejor la arquitectura de esta, que compartía los estilos romántico, gótico y clásico. Pero lo que más llamaba la atención era que el jardín del edificio estaba separado por un muro, de un lado el tejado era oscuro, mientras que del otro era claro. Y más alejado de la abadía habían pilares en ruinas, solo sobrevivía una pared a medio levantar o caído. 


    - Iré a hablar con el abad. Saca tus cosas victor - dijo su madre mientras bajaba del vehículo


    Víctor no dijo nada, sólo en silencio hizo lo que su madre le ordenó y espero al lado de un letrero con el
    Nombre de la abadía. "Abadía de Santa Hildegards de Bingen" mejor conocida como "Abadía de la Rosa" 


    Pasado unos minutos Elizabeth venía acompañada por un hombre de cierta edad, bajito y rechoncho con una incipiente calva.


    - Mucho gusto joven Víctor. - dijo llevando su mano hacia el joven para estrujarla
    - Hijo, Este es el padre Phampile el encargado del área de hombre de la abadía 
    - Mucho gusto, padre - Víctor le estrujo mano por cortesía 
    - Tu madre me ha dicho de tus gustos, espero que estés a gusto durante tu estadía tenemos una biblioteca la cual supongo te ayudará con tus estudios 
    - ¿Enserio? - Víctor dijo con tono sarcástico pues imaginaba que todos los libros serían de religión, pero su pensamiento fue interrumpido por un abrazo de su madre. 
    - Te quiero, escríbeme - Elizabeth escondió un papel con la dirección en donde estarían viviendo hasta que pudieran regresar a su hogar y la escondió en un bolsillo del traje de Víctor. Para luego ir al carroaje y partir hacia la capital.


    Víctor acompañando al Monje, mientras este le iba enseñando el interior de la Abadía y explicando el funcionamiento de la misma 


    - Le diré a un hermano que sea tu compañero mientras te acostumbras 
    - No es necesario padre, ya podré yo solo 
    - Insisto - dicho esto Panphile paró frente a una celda. - Está es tu habitación. Tu madre me pidió que no fuera compartida 


    Mientras tanto en el viaje de Elizabeth hacia la capital, está soltó varias lágrimas mientras se alejaba de la aldea cercana a la abadía. Cada vez más cerca De la tienda que le había llamado la atención volvió a asomarse para verla, más está no estaba en el lugar, se abra ido el dueño de ese carroaje peculiar. Pensó, más lo que no pensó es que su viaje se alargaría el doble de lo necesario con una tormenta que apareció de la nada 


    Un trueno sonó, y de entre los árboles salió una figura encapuchada, saltando sobre el cuello del cochero lo mordió y chupo su sangre tirando el cuerpo a un lado del camino se apoderó del coche. 


    Elizabeth sin darse cuenta, se había quedado dormida mas al despertar, se vio encarcelada en una especie de mazmorra 


    - AYUDA. AYUDA - gritaba desesperada, la puerta de esa habitación se abrió y apareció una mujer pelirroja - ayúdame por favor 
    - Oh cariño, no puedo hacer eso, veras tú me ayudarás en el futuro - dijo la pelirroja enseñando un par de colmillos y acariciandole una mejilla - no temas, no te haré daño mientras todo vaya según mi plan 
    - Quien eres? 
    - Me llamo Carmille. - al decir si nombre está salió de la habitación 
    La tormenta seguía, y Carmille. Bajo a la chimenea de la cabaña y tomando uno de los dos libros que yacían sobre su mesa (la gallina negra y el Grimorio de San Cipriano) 


    - Bien veamos que tienes para mí San Cipriano - dicho esto abrió el libro y este le enseño el futuro, era lo único que podía hacer pues al ser vampiresa no podía hacer magia.


    Han participado David Anders como Victor Frankenstein / Dr Whale, Sebastian Stan como Sombrero loco / Jefferson, chad Michael Collins como gerarthd frankenstein, Megan follows como elizabeth Frankenstein, Pam ferris como Señora Grove, Zeljko ivanek como Ramsley, Jeff perry como padre Phampile, Vera Farmiga como Carmille.



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    10 comentarios:

    1. OMG OMG Me encanto y una pregunta ... Continuará... Ya que soy fan N° 1 de esta clase de historias y estoy esperando dos cosas que nazcan mis bebés y la segunda temporada de the frankenstein cronicles 😄🙌 !!!


      Saludos 😘

      ResponderEliminar
    2. Muy bueno espero que continue para saber como acabara . Una sola duda que veo lo del grimorio en el mundo oscuro que se supone sin magia queda un poco raro

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. el grimorio esta en la cabaña, que pasa la cabaña esta en un limbo en la tierra sin color y el reino oscuro.

        Eliminar
    3. Me gusta tu fanfic,Scandal. La introducción de los vampiros me parece muy acertada.
      Espero que sigas escribiendo xD.

      ResponderEliminar
    4. Jajaja hasta escribiste el reparto de los actores!!! XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si, esa idea la tome de los fics de peter. de hecho leerlos me motivo a escribirlos

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.