• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 9 de mayo de 2017

    Comunicado de prensa de la Finale

    A continuación te ofrecemos la sinopsis completa y el reparto que veremos en la Finale de dos horas de la sexta temporada.

    “The Final Battle Part 1 & 2” – Henry despierta en un Storybrooke maldito y descubre que Emma ha sido internada en el psiquiátrico, y la Black Fairy es la nueva alcaldesa. Henry intenta ayudar a Emma a recuperar sus recuerdos mientras Gold intenta averiguar qué es lo que realmente le ha ocurrido a Belle. Mientras tanto, Snow, Charming, Regina, Zelena y Hook están atrapados en un Bosque Encantado que se desmorona, intentando averiguar desesperados cómo pueden reunirse con Emma y Henry.

    “Once Upon a Time” está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, Raphael Sbarge como Archie/Jiminy Cricket, Beverly Elliott como Granny, Deniz Akdeniz como Aladdin, Peter Marcin como Chief, Giles Matthew como Gideon, Andrew J. West como Joven, Alison Fernandez como Niña, Ingrid Torrance como Enfermera Severa, Jaime Murray como Black Fairy, Karen David como Jasmine, Gabe Khouth como Mr. Clark/Sneezy, Faustino Di Bauda como Walter/Sleepy, Sara Tomko como Tiger Lily y Olivia Steel Falconer como Violet.

    “The Final Battle Part 1 &2” han sido escritos por Edward Kitsis y Adam Horowitz. La primera parte ha sido dirigida por Steve Pearlman, y la segunda por Ralph Hemecker.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    53 comentarios:

    1. ¿Y si digo que quien más ilusión me ha hecho ver en el comunicado de prensa es el señor de la fregona? Me hace gracia siempre que lo veo, ahí en medio, sin hacer nada, con mirada sospechosa XD.

      Bueno, por lo general, nada nuevo. La sinopsis no nos dice nada que no supiéramos (Emma en el psiquiátrico, la Black alcaldesa, los otros perdidos en el Bosque Encantado, Belle quién sabe dónde...) y tampoco hay ningún invitado que sorprenda, pues todos se sabían desde hacía semanas, quitando a la enfermera y el señor de la fregona, que tiene sentido que salgan si vamos a ver el psiquiátrico. A ver con qué nos "sorprenden".

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me has hecho reir con lo del Sr de la fregona! LOL Espero equivocarme pero esta finale me da un deja vu a la finale de la T4 de la cual no me quiero acordar.

        Eliminar
      2. Creo que todos estamos igual, Ana. Por muy "emocionante" que nos hayan puesto la promo, la trama apunta a la finale de la T4 + finale de la T5. De entrada, poco original. El tema está en qué punto nos dejen el final del 6x21. Quizás toda la trama de la sinopsis se resuelve en el 6x21 y el 6x22 se centra en la "batalla final", dejándose de psiquiátricos, personajes desperdigados por otros mundos, maldiciones y demás.

        Por cierto, como comenté anoche en el chat, no me gusta especialmente que en las finales haya un director diferente para cada parte, pero la elección de los directores me parece correcta. La segunda parte está dirigida por Ralph Hemecker, que tanto gusta a Peter por haber dirigido el 3x14. Más allá del argumento en sí, a ver cómo es el episodio a nivel visual, que se supone que es "la batalla final" y debería parecer (ya no digo serlo, al menos que lo parezca) épica.

        Eliminar
      3. no es por joder pero todos sabemos en el fondo que la batalla será verbal y que no habrá acción, pero sí un poco de magia...
        Por cierto, se supone que iba a salir un pive de The Walking Dead en esta final no?
        Quien es que de que se supone que hara??

        Eliminar
      4. Es Andrew J. West, y su rol es enigmático. Existe la "gran" teoría de que es un Henry adulto, pero la identidad del personaje es un gran secreto. Por una vez, han conseguido guardarlo hasta el capítulo, a diferencia de Emma siendo Dark One o Hank Harris y Sam Witwer como Jekyll y Hyde, que solo por las imágenes del rodaje ya se sabía.

        Eliminar
    2. Siempre henry se despierta y no hay nadie 😒😒😪😲!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. y aún así no capta las indirectas de por que no hay nadie cuando se despierta XDXDXD!!!!

        Eliminar
    3. A lo mejor soy yo pero esto es más de lo mismo en los finales devtemporada desde la 4:
      Temporada 4: Henry esta solo en Storybrooke porque todos se han ido a la versión del libre de Isaac. Henry rescata a Emma, que se acuerda aunque la tienen encerrada como una loca. Ahora toca hacer creer a los demás para que todo el mundo vuelva a SB feliz y contento.
      Temporada 5: Mientras Henry, Regina y Emma por un lado y Hooz, Zelena y los Charmings son transportados a otro mundo del cual hay que hacerlos volver y nuevamente se reunen. Y Genry tiene que hacer creer a todo NY en la magia.
      Sinopsis de la 6: Emma esta en el psiquiátrico y Henry la tiene que haver creer y el resto esta perdido en itro mundo del cual tienen que regresar.
      Visto así, no le encuentro atractivo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, efectivamente. Cuando supimos a través de diferentes fotos/fuentes de qué iba a tratar la finale (mucho no se han encargado de taparlo), estuvimos comentando lo mismo: es una mezcla de las finales de la 4ª y la 5ª temporada. De entrada, la idea para el que podría ser el episodio final de la serie no es especialmente original, pero esperemos que la ejecución sea algo mejor.

        Eliminar
      2. La misma cosa diferentes escenas😒😒😲!!!

        Eliminar
    4. Gold buscando a Belle?? Mmmmmm será por esto que podría traicionar a Mommy deary?

      ResponderEliminar
    5. Las sinopsis suelen ser engañosas, y lo que termina pasando en el capítulo suele no coincidir con ellas. Pero parecería, por ahora, una mezcla de la 4 y 5.

      Henry sale lindo, pero creo que Miss tenía razón, Henry viene siendo el protagonista de las Finales y durante el año es relegado.

      No me creo aún que caigan en que Rumpel le es leal a la madre hasta que ésta jode a Belle, pero más vale que quede como el grandísimo traidor que es, y culpable de todo ésto. ¿O se siguen creyendo que lo del 6x19 era mentira?

      Para terminar, como Peter recordará, puse en duda que aparecieran Candy Candy y el Rumpel falso, para mí son los verdaderos Regina y Rumpel modificados por el EF.

      No hay ningún invitado que sorprenda, porque claro, no lo pensaron como el final. Pero seguramente el chico lindo NO es Henry, ni la niña es Robin.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, Laura, tal y como se ve, es claramente una mezcla entre la 4 y la 5 (con ligeros toques de la 1a temporada por el tema de la maldición), y lo que pueda salir de esa mezcla... quién sabe lo que será.

        Y, como te dije en la review, yo no digo que lo del 6x19 sea mentira, si es estrategia o no no afectará al resultado final, y es que nos quieran poner a Rumple como héroe traicionando a su madre y siendo el gran salvador de la ciudad. Insisto, deseo con todas mis fuerzas que tengas razón y acabe como el gran malvado, pero no tengo tantas esperanzas.

        Sobre Candy Candy, Laura... no pongas tan en duda su aparición. Solo digo eso.

        Sobre los personajes nuevos, ni idea de qué personajes podrían ser, de si cumplirían el mismo patrón que Emma y Henry como personajes nuevos, si son personajes de cuento o si son personajes que conocemos. La teoría sobre que es Henry adulto sigue presente en las redes (e incluso páginas de INFORMACIÓN, en lugar de simplemente informar, lanzan esa teoría como si fuese lo más) y no desaparecerá hasta que nos lo desmientan, y que la niña no es Robin es algo que podemos dar por hecho. Crecer 10 años no te convierte en latina xD.

        Eliminar
      2. Yo lo único que te digo es que, si Rumpel salva a Belle del problema que él mismo creó, y ella "oh, eres bueno, eres el hombre detrás de la bestia" blablabla, va a ser tan patético tan patético. Incluso aunque se arrepienta, no se tienen que olvidar de que fue el culpable de todo.

        Eliminar
      3. Si te doy la razón en todo, Laura. Patético va a ser, pero ya hemos visto la actitud de Belle en esta 6B (lo poco que ha salido, claro), hemos visto cómo otras veces lo ha perdonado, y también hemos visto que los Two han hecho alguna otra redención exprés cuando han querido. Es por eso que, aunque yo, como espectador, no me lo vaya a tragar, me creo perfectamente que los Two son capaces de hacerlo.

        Eliminar
      4. Mmmm... Seguro belle se despierta y ve storybrooke y dice

        " ¿Que ha ocurrido?
        ¿Cuanto tiempo me quede dormida?" 😂😂

        Eliminar
      5. Nosotros siempre decimos "Rumpel tuvo 5000 oportunidades e hizo lo que quiso", pero no es el único, Belle también. ¿Cuántas veces la vida le puso el cartel WARNING con Ruperto, y siguió y siguió?

        Si algo contribuye a mi optimismo es que no se aprovecharon en toda la 6B del empuje de la película nueva, pero mejor me callo porque luego es un desastre y todo el blog me va a decir "te lo dijimos".

        Ojalá sea al revés, muejejeje.

        Eliminar
      6. Laura, ¿a quién os referis con Candy Candy? ¿y Robin?

        Eliminar
      7. Estoy con Charmed Laura, en la promo al inicio se escucha la voz de la EQ -todos los reinos serán destruidos- y luego la voz de Regina como la EQ -y todos en ellos- o al revés como dijo Peter.

        Lola, Candy Candy es la EQ redimida; Robin es la hija de Zelena, hay quien decía que ese nuevo personaje era Robin crecida.

        Eliminar
      8. Candy Candy es la Evil Queen que salio del cuerpo de Regina al separarse. Y Robin es el bebe de Zelena

        Eliminar
      9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      10. Gracisa Azahara y Mac por resolverme las dudasd.

        Eliminar
      11. Por cierto, la parte del comunicado que dice que el EF se va desmoronando me recuerda a la película "La historia interminable"

        Eliminar
      12. Laura, no pienses tan rápido que están en el EF. Para mí que van al Wish Realm. El castillo de George sale en la promo y en el EF está en ruinas. Además, también salen en el sombrero de Jefferson, que en nuestro mundo está destruido, pero en el WR no tiene por qué.
        Además, fíjate bien la frase de "Regina" de "all the worlds will be destroy" / "and everyone in them". Aunque es la misma voz, suena con dos tonos muy distintos.

        Por último:
        SPOILERS DE REGRESO SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS
        Hay quien dice que Sean Maguire volvió para grabar una breve escena. Si es así, apuesto a que es su muerte y la veremos en mini flashbacks, como la de Marian. El hecho de que no aparezca en el comunicado no me hace dudarlo (aunque lo dudo igualmente), ya que en el 6x10 ni salía en los créditos.

        Eliminar
      13. Además, Gold está en SB, no en el EF (y tiene el pelo corto, aunque no sé si al volver al EF se le pondría largo).

        Eliminar
      14. Lo de Sean sería genial, hoy estaba pensando mucho en él. De una forma u otra se merece estar en el final.

        Al menos ya sabemos el por qué de "Gold y Son". Creo además que en la familia perfecta de la Black está incluido su bisnieto, y por eso no lo lastimó y lo mantuvo en la ciudad.

        Eliminar
      15. Please, please, please, SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS déjense de matar a Robin una y otra vez...

        Gold es el del WR, cantado.

        Lo de Henry quizá es que por ser nativo de la LWM/el autor/ el truest believer no puede ser afectado por la maldición (?)

        Eliminar
      16. María, lo de otra muerte de Robin es porque SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS
        Varios fans dicen que hay una escena en la que la EQ pide un nuevo nuevo comienzo y que estaba abatida, que todo daba a entender que Robin había sido asesinado (y todo apunta a que por iWishRumpel) xD.

        Eliminar
    6. Y la Blue fairy ? Tendría que estar ahí presente.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Y donde esta ella? La última vez se supo que estaba en la mina y gold dijo " Que esta con los suyos" 😮😒😮!!!

        Eliminar
      2. La última vez la vimos en la boda de Emma y Hook. El motivo de que no salga aparentemente en la finale: los Two no saben hacer una serie, directamente. Traer a la Black Fairy, la mayor enemiga de la Blue, y que esta última quede ignorada deja clara la calidad de los Two como showrunners.

        Eliminar
      3. Pero una cosa, el año pasado pusieron la lista de los actores invitados del 5x22 y luego hicieron otra con los invitados del 5x23.

        Me extraña que hayan echo una única lista para ambos episodios. Y si es así los two son unos idiotas.

        Mary si te fijas cuando van todos juntos cantando aparece la blue por detrás pero sale muy breve.

        Eliminar
    7. A mi me gusta como termina porque termina como empezó la serie

      ResponderEliminar
    8. Dios mio es como esa teoría que Emma estaba loca y todo lo que paso en OUAT es producción de su locura, wauu impactado y MUDOO!!!!

      ResponderEliminar
    9. ¡Oh, qué argumento más original! (apago el sarcasmo).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Todo ha sido un sueño de Resines, que está en el limbo por haber quedado en coma.

        Eliminar
      2. Ay Peter! Estás que cortas rabo y orejas! XD

        Eliminar
    10. Bueno,pues los nuevos personajes se les nombra como joven y niña.

      Lo que no entiendo es,si la serie parece que va a terminar,porque tanto misterio con estos personajes.
      Los Two se han esforzado en proteger el spoiler con uñas y dientes esta vez,las cosas como son.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. Tienes razón, pero creo que o no quieren generar entusiasmo para sufrir una decepción por una posible cancelaciónn, o en efecto saben que tendrán una 7ma. temporada a pesar de que todos se van (menos Colin). Creo que si este es el final que ellos deseaban para la serie, debe ser un cierre completo, y no con un cliffhanger; pero supongo se les pegó el mensaje de la serie, el cual es tener siempre esperanza. xD

        Eliminar
      3. Jajaja, Miss Movey,creo que tienes razón y los Two sufren exceso de entusiasmo.
        Y supongo que el spoiler de los nuevos personajes estará aun por lo que tu dices.
        Yo también prefiero un cierre completo para la serie,y creo que uno de los finales que han grabado si que es un final cerrado. O eso han dicho,al menos.

        Eliminar
    11. Saben, para ser la Black la gran villana de la serie, deja mucho que desear. :/

      ¿Porque mejor no le borra los recuerdos a todos y los mantiene en Storybrooke? A Henry lo puede poner a dormir y mantenerlo cautivo en un sitio donde nadie lo encontraría, mientras que a Emma la manda lejos, a Neverland, por ejemplo. Así la final puede ser una lucha por Emma de volver a Storybrooke y romper la maldición (guiño a la 1er. temporada, si es el capítulo final, deberían darle mérito), con ayuda de Tigrilla; mientras que Gideon y Rumple comienzan a tener remordimiento y deciden actuar en contra de la Black, tratando de hacer que Regina recuerde y despierte a Henry. No sé, algo diferente.

      Aunque en realidad me gustaría que la Black los desterrara a todos sin recuerdo alguno al EF, a Henry tenerlo prisionero, y a Emma petrificarla o tenerla en coma, no sé; creo que no le llegó el memo de Jaffar diciendo que "hay peores destinos que la muerte".

      En serio me decepciona un poco la maldad de la Black... pero en fin.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tu trama me gusta más, pero bueno, son los two, nunca se les cae una idea original.
        Todos los villanos de esta serie decepcionaron en su momento, porque los hacen demasiado blandos, la Black lleva hablando desde que apareció que se viene la Batalla Final, que Emma debe morir, que esto y lo otro, y al final no la mata y la deja encerrada en un loquero cuando podría ahorrarse muchos problemas desterrando a todos y matando a Emma y Henry directamente.

        Eliminar
      2. Técnicamente, para que la maldición siga, Emma no debe morir (contando con que siga siendo la Salvadora, que en teoría sí). Me parece mucho más inteligente por parte de la Black dejarla en un psiquiátrico que ese discurso que ha estado soltando todo este tiempo de que quería a Emma muerta.

        Eliminar
      3. Inteligente fue Regina, que le quiso dar la manzana envenenada para dejarla "muerta en vida". La Black es una aficionada peor que Úrsula.

        Eliminar
      4. Cierto, Peter, que la Black es una incompetente lo sabemos xD. Pero, dentro de lo que puede dar de sí esa decepción de villana, al menos se le ha encendido la bombilla y de momento no la mata jajaja.

        Eliminar
      5. Lo que sigo sin entender es el objetivo de la Black, ¿qué es lo que realmente quiere? ¿Porqué su interés en matar a Emma? ¿Qué va a pasar si lo hace? ¿Se acabará el linaje de los Savior o buscará al siguiente? ¿Es algo así como el ciclo del Avatar?

        Vamos, Emma estuvo muy tranquila con su vida hasta que comenzó a tener visiones sobre una futura batalla contra Gideon, y la Black llegó simplemente a causar revuelo y paranoia (como toda hada). Si impidió el destino de Rumple de ser Savior para evitar su muerte, y descubrió que ella es el gran mal, ¿porqué simplemente no hace una tregua con Emma y ya? ¿Porqué obligatoriamente tiene que hacerle sufrir y desear su muerte?

        Si me pongo a analizar a la Black (y no lo hago porque quiero disfrutar los últimos episodios), quedará como la villana más tonta y dramática de la serie. A estas alturas espero que Laura tenga razón; que Rumple absorba los poderes de la Black para convertirse en el supremo villano que traiciona a todos, porque él tendría más lógica como villano final, ya que lo único que le importa es el poder. Nada más. ¿Pero qué gana la Black con todo esto?

        Si los TWO hubiesen profundizado en la historia de los Saviors, quizá tendría más lógica el porque la Black quiere deshacerse de Emma, que simplemente venir y decir "es la Savior y está destinada a morir en la batalla final", cuando el título de "savior" se lo ganó por la 1er. maldición, no por una profecía que quién sabe quién escribió.

        A todo esto, ¿Aladdín estaba destinado a enfrentar a la Black y al cortar su destino el linaje savior pasó a Emma? Mejor dejo de hacer preguntas. xD

        Eliminar
      6. Miss, ni la Black sabe lo que quiere. Ni los guionistas. Es un personaje plano y absurdo.

        Eliminar
      7. Qué triste, tanto tiempo esperándola para que sea un personaje sin gran relevancia. =/

        Eliminar
    12. ¿Por qué traer a Aladdín y Jasmine de vuelta cuando su trama quedó más que cerrada y es de las pocas que tuvieron un cierre decente en toda la serie?

      ResponderEliminar
    13. Aunque el capitulo es muy trillado, me da tristeza pensar que este será el ultimo encabezado con el elenco original :/

      ResponderEliminar
    14. que desperdicio de actor de ouat adrew west pónerlo como henry adulto really fue necesario esto en la serie yo tenia mis propuestas para el papel pense que esta actor iba aser el mago de oz o algun personaje creado para la serie como lo fue jenifer morrison ya que en ningun cuento se cuenta la existencia de emma pense que iba aser el genio de agrabah y que ale estar confirmados karen david y lana parrila y colin o donogue y robert carlyle y david akdeniz se iba a presentar la historia de aladin

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.