• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 17 de abril de 2017

    Encuesta 6x17: ¿Qué te ha parecido "Awake"?


    Encuesta 6x17: ¿Qué te ha parecido "Awake"?

    10 - Excelente
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    free polls


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    36 comentarios:

    1. Estoy tan furioso que me he visto obligado a preparar ya mi review de mañana para no olvidarme cosas (cuando lo vea con subtítulos ya retocaré, pero al menos tengo un borrador xD). Aquí dejaré simplemente una pincelada de mi opinión sobre el capítulo:

      Alerta posibles SPOILERS:

      Creo (aunque, como digo, me esperaré a verlo con subtítulos), que podemos situarlo a la par del 6x14 y otros desastres de la serie. El presente, aunque hay cosas de las que me quejo, ha sido algo más pasable, pero los flashbacks eran totalmente innecesarios. Si querían hacer un capítulo Snowing (y un capítulo Snowing de verdad, no uno que se viera ensombrecido por el lazo que une a Emma y a Hook y que ha venido acompañado de una nueva proposición de matrimonio mientras los Charmings seguían dormidos), podrían haber rellenado con cualquier flashback del Bosque Encantado que les hubiese dado la gana. Pero no, tenían que cargarse la primera temporada haciendo que recuperasen los recuerdos en mitad de la Maldición Oscura. Y venía preparado para esto, pero mi enfado es inevitable.

      Espero que Laura, como amante Snowing, haya disfrutado del capítulo porque sería una pena que para ella también hubiese sido un chasco (si yo no me recupero de lo que hicieron con Regina y Candy Candy, no sé cómo estaría ella si siente que le han destrozado un capítulo Snowing), pero yo lo siento, no lo he disfrutado. Esta 6B no remonta (al menos para mí) y se confirma lo dicho: lo único interesante es la Black Fairy, a la cual espero que le den el papel que merece.

      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Charmed, estoy contigo. Ha sido lo más horrible que he visto. Te suscribo en todo.

        Eliminar
      2. ¿Tan malo ha sido? O.O Yo a ver cuando lo veo...

        Eliminar
      3. Hola Charmed, gracias por la mención.

        Yo estoy dividida, sinceramente. A mi cabeza no le gustó para nada este capítulo, pero a mi corazón le encantó. Va a ser una review un tanto contradictoria, pero por ser de Snowing voy a esmerarme mucho en ella.

        Eliminar
      4. Hola, Laura :).

        Ya tengo ganas de leer tu review. Entiendo tu división entre lo que te dice tu cabeza y lo que te dice tu corazón, y a ver si lo que te dice el corazón ayuda a encontrar algo más de positivo al capítulo, porque me cuesta encontrarlo.

        ¡Nos leemos en la review!

        Eliminar
    2. Otro capítulo de relleno y faltando tan poco para el final de temporada.

      SPOILER SPOILER SPOILER

      El flashback, innecesario a más no poder. Los two tienen la habilidad especial de sacarse cosas de la manga según les convenga. ¿Una flor que reúne a quienes comparten verdadero amor? Claro, ¿por qué no? Ya teníamos el arbolito feo del 6x07. Si siguen así los Charmings van a poder abrir una herbolaria.
      Con Hook estamos en el mismo punto en el que estábamos antes de que se fuera a pasear por otros reinos, reconciliado con Emma y sin que a nadie le importe que haya matado al padre de David. Qué manera de perder preciado tiempo en la recta final de la temporada.
      Acerca de la familia Dark solo diré que es lamentable lo que hacen con Belle. Lo único que espero es que no la utilicen de carne de cañón en la batalla final. La pobre ni episodio céntrico tuvo esta temporada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Agrego algo más.

        SPOILERS SPOILERS SPOILERS

        No puedo creer que Emma haya decidido usar el polvo de la flor para traer a Hook y no para despertar a sus padres. Entiendo que sea su TL pero de ahí a poner a un hombre por encima de tu propia familia es demasiado. Lo que le han hecho al personaje de Emma es terrible. Miro las primeras dos temporadas de la serie y los capítulos actuales y no puedo creer que hayan convertido a esa mujer fuerte, independiente, desafiante y segura de sí misma en lo que es ahora.

        Eliminar
      2. Concuerdo. Entre meter el Snowing en el flashback de la primera temporada (cargándola, y es de mis temporadas favoritas) y esto de usar el polvo de la flor para salvar a Hook en lugar de a los Charming.... Es de las peores cosas del capítulo.

        Eliminar
    3. Más un ep con bastante de Hook, flashbacs muy locos...

      No encontré las fotos promocionales de este capítulo. ¿No hay?

      ¡Buena semana para todos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo igual davy no encontré las fotos anoche antes de acostarme LOL 😲😛😉!!

        Eliminar
      2. No ha habido fotos promocionales del 6x17 y es la primera vez que ocurre.

        Eliminar
      3. ¡Muchas gracias por lá información querida Trish!

        Eliminar
    4. Wau no se que decir de este episodio. Lo senti ETERNO, yo esperaba que el FB fuece diferente tal vez en la segunda maldición.
      Pero gusto no encanto pero si gusto

      ResponderEliminar
    5. Esto fue tan horrible que lo que más me gustó fue la promo del siguiente. No, no es un chiste. Y eso que odio el personaje de Zelena. Pero por lo menos tendremos más lucha (parece) y menos desastres. De a un plot hole o absoluta estupidez por escena. O más. No sé cómo van a hacer para hacer algo peor que esto en los que le queda de tiempo... ¿Los días contados a la ley de Murphy?

      Ahora necesito helado o chocolate. Y ya que volvió a aparecer, el bastón de Rumple para romper algunas vitrinas (gracias a Dios no hay ninguna en casa) XD

      ResponderEliminar
    6. Por lo general a mí me ha gustado bastante el capítulo, me ha dado muchos feels de la primera y maravillosa temporada. El flashback me costó entenderlo, al principio pensaba que eran ambos reunidos en un Dream world pero luego ya vi que no. Lo que menos me ha gustado sin duda es el comportamiento de Emma, está obsesionada con Hook, tanto que le pone por delante que su hijo y sus padres. La serie siempre ha mostrado a mujeres como heroinas que no necesitan la ayuda de un hombre para sus batallas, sin embargo, Emma lleva toda la sexta temporada a la sombra de Hook y detrás de él todo el tiempo. Aún me queda verlo con subtítulos pero la verdad es que me ha gustado.

      ResponderEliminar
    7. Aun no he visto el capítulo, lo veré esta noche, pero solo digo que quedan 5 capítulos y mil preguntas y aún nada. Donde están esas historias que no se quedarán incompletas ?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Felices pascuas juanito y las historia no contada para eso están los fan fic de peter jijiji 😉👍😆

        Eliminar
      2. Felices pascuas a ti también Mary y a tus pequeños 😊😊

        Eliminar
    8. De lejos (o no tan de lejos) el peor capitulo de toda la serie. Tremenda porquería que nos han endosado.
      La review está hecha en modo Black Fairy. Veré cómo me las ingenio para publicarla. Aunque ya sabéis: Peter Pan Never Fails.

      Me siento como Hook, porque en mi viaje salto de sitio en sitio xD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja Ya tengo ganas de leer tu review (no sé si es bueno "alegrarse" de que a los demás tampoco les haya gustado el capítulo, pero al menos consuela no ser el único amargado, ya estaba preocupado xD).

        PD: si abres una pestaña de incógnito, ¿no te puedes conectar como Peter Pan?

        Eliminar
    9. SPOILERS DEL CAPÍTULO

      No os voy a mentir, por muy innecesario que fuera el flashback me ha gustado verles despertarse y recuperar la memoria y esas cosas típicas que pasarían en un fanfic.

      Error: la magia no existía en SB ni en el mundo real y bueno las puertas, pociones y plantas van por libre o qué. Por cierto la promo era recicladísima del capítulo final de Frozen.

      Emma menos 1000 puntos por usar la flor que se han sacado de la manga para encontrar a Hook, ¿qué hace? ¿Desde cuando ese pirata asqueroso es más importante que su familia? que estaban al borde de la maldición del sueño para siempre, NO SENSE

      La forma de romper la maldición más sacada de la manga y más destrozo imposible, en fin es que vaya forma más estúpida de romper sus reglas por 13848408 vez.

      Tiger Lilly ha estado bien, un poco sacada de la manga también pero bueno, no sé si ha explicado para qué es la varita o no pero como no lo haya hecho es para darle una medalla a la ayuda más estúpida del mundo.

      Tener que volver a tragarme la pedida de mano no entraba en mis planes, lo bueno es que el tembleque ha vuelto y es posible que se repita la visión.

      La Black está haciendo lo mismo que todos los villanos, joder un poco a los heroes, soltar un par de frases con carisma para crear hype, decir que uno de los heroes se volverá malvado y que le ayudará y poco más. Me cansa muchísimo este patrón, jamás veremos a un villano con verdaderas intenciones de hacer daño y conseguir su objetivo desde el principio.

      Han sido muy estúpidos por tomar tanto riesgo para romper la maldición, es que este capítulo no ha tenido sentido ninguno.

      Por cierto Bella ha dicho una frase.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tink, SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

        Tigrilla dice que esa varita es la más poderosa de todas (aunque eso es solo un trozo de la varita) y que fue la misma que desterró a la Black. No se ha extendido mucho más, pero al menos sabemos cuál es su cometido.

        En lo demás, bastante de acuerdo excepto en el tema de lo flashbacks (a mí no me ha gustado) y con la Black estoy ahí ahí. Es decir, me gusta, y aunque pueda sonar repetitivo que quiera hacer cambiar de bando a uno de los "héroes", hasta cierto punto entiendo que quiera tener a Rumple a su lado porque tener en el mismo bando al Dark One te facilita que los planes te salgan bien porque al menos no lo tendrás como rival (cuando has dicho "héroe" no sé si te refieres a Rumple o a Gideon, porque Rumple de héroe no tiene mucho, pero entiendo que te referías a él xD). Pero te doy la razón en que me gustaría que, en lugar de dar vueltas por la ciudad, se dedicara a hacer el mal de verdad, pero intentaré creer que la "batalla final" tiene una fecha determinada (la season finale, vamos xD) y que por tanto no puede hacer mucho hasta entonces.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. Lo más impresionante del capítulo, que Bella ha dicho una frase en presencia de Gideon. No nos creamos que es poca cosa ya que, por primera vez desde el 6x10 y con sólo 6 capítulos de distancia, se han acordado de que eran madre e hijo y claro, estaría feo no sacarles juntos. Espero con ferviente deseo que mi querídisima Bella haga algo útil y práctico de una vez. Sólo pido que tenga alguna escena a solas con Gideon y que le den un poco de trama en lo que parece ser su última temporada ¿Creéis que es mucho pedir?

        Eliminar
      3. Entonces sí que ha sido una buena ayuda lo de Tigrilla, pero el tema del desterramiento de la Black me chirría un poco, porque si está desterrada, ¿cómo es que fue a por Gideon?

        Y a ver si la batalla final nos tiene sufriendo durante cada minuto de los dos capítulo, aunque creo que va a ser como la finale anterior y la anterior de la anterior, que se hicieron hasta pesadas por lo lentas que eran, pero también supongo que si se tienen que despedir de personajes y darles finales no se hará tan lenta la finale, crucemos los dedos

        Martín, para tratarse de los Two, creo que sí es mucho pedir, quizás sacan alguna escena eliminada con una conversación madre-hijo con el dvd

        Eliminar
      4. Bueno, Tink, según nos dijeron, creo, en el 6x16, la Black puede salir de su mundo el tiempo justo para secuestrar a un bebé antes de ser "succionada" de nuevo hacia su mundo. Muy raro todo, pero bueno.

        Y en cuanto a la batalla final... tengo el mal presagio de que va a ser cutre y rematada en 5 minutos, pero espero equivocarme. Eso sí, así como quiero que la batalla final no sea algo cutre, también deseo que a aquellos que se van les den una buena despedida, y que no sea algo hecho con prisas. De verdad que con lo fácil que era poner punto y final a la serie con esta temporada... y por estirar el chicle va a quedar algo a medias. No estoy en contra de que sigan en forma de spin-off con otros personajes, pero si se deshacen de la mayoría de regulares, no tiene sentido continuar con "Once Upon a Time". Que le cambien el nombre a "Once Upon a Hook", que es como se conoce a la serie desde hace tiempo, y al menos tendremos la sensación de que OUAT ha acabado como tenía que acabar y lo otro lo podemos considerar canon o no según nuestro criterio, del mismo modo que ellos hacen lo que les da la gana con las reglas de Wonderland xD.

        Eliminar
      5. Creo que la Black no ha "hecho nada todavía" porque está buscando aliados para la batalla final (en este episodio intentó con Rumple, y por la promo se me hace la idea de que en el siguiente va a intentar suerte con Zelena, con escaso éxito).

        Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    11. Acabo de verlo y para mi se queda en notable, si, pasan bastantes cosas, todo lo que ocurre bien, pero el final y la escena de la maldición compartida está hecha con un tono tan light que no impacta mucho, al menos no a mi y no vendría mal que ese tipo de escenas fuese como el final del 3x18, cuando Regina divide el corazón de Snow White por que esta quería salvar al príncipe.

      ResponderEliminar
    12. Me veré muy mal con mi comentario pero odié el capitulo y lo que más insufrible se me hizo fue tener q ver flashbacks de snowing en sb. quién era esa? Debieron mirar la season 1 antes de atreverse a ponernos a Snowgaret en los zapatos de mary margaret (a lo mejor es lo único que todavía le entra) NI siquiera el mismo corte, o estilo de vestir. Fb forzado a más no poder.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.