• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 21 de septiembre de 2016

    Spoiler sobre uno de los actores principales de OUAT

    Desde TVLine se ha filtrado una predicción/spoiler de algo que afecta a uno de los actores de la serie y a esta en sí misma. Sigue leyendo para saber de qué se trata.

    TVLine ha anunciado que uno de los nueve actores principales de Once Upon a Time abandonará la serie en febrero. Este reparto lo forman Jennifer Morrison, Robert Carlyle, Lana Parrilla, Josh Dallas, Ginnifer Goodwin, Colin O'Donoghue, Emilie de Ravin, Rebecca Mader y Jared Gilmore. Por el momento se desconoce de quién se trata y el motivo, por ello os animamos a votar en esta encuesta por la persona que creéis que será la que se vaya.


    ¿Quién abandonará la serie en la Sexta Temporada?

    Jennifer Morrison
    Robert Carlyle
    Lana Parrilla
    Emilie de Ravin
    Colin O'Donoghue
    Rebecca Mader
    Josh Dallas
    Ginnifer Goodwin
    Jared Gilmore
    Sage Quotes

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    45 comentarios:

    1. Madre mia tío, estonces en el final del capítulo 11 morirá un personaje ?

      Como sea Regina la serie ira cuesta abajo y sin frenos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes toda la razón,lo que les faltaba después de que los guionistas se porten tan mal con Regina lo que les falta es matarla .Como se vaya Lana parrilla de Jo de ver la serie que de todas formas la sigo viendo por ella por que me gusta mucho como actriz y la serie está empezando a hacer aguas por todas partes

        Eliminar
    2. Probablemente será Emilie. Y en ese caso no me extrañaría nada, con el maltrato que ha recibido su personaje ...
      También podría ser Robert, pero si ya pensaba en dejar la serie no se para que firmó por una sexta, que se suponía que los contratos iniciales eran de 5 años...
      En fin, ojalá y no sean Lana, Bobby o Rebecca. Los demás sinceramente me dan bastante igual xD

      ResponderEliminar
    3. Bueno, que un personaje "abandone" la serie no quiere decir que necesariamente vaya a morir...Veo por la votación hasta ahora, que la gente lo ha hecho más desde la lógica que por preferencias...
      Ahora bien, si un personaje abandona la temporada, quiere decir que habrá más???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola Ana, tanto tiempo!

        Adoro la serie, pero por eso quisiera que termine con la 6. Toda la info apunta a una vuelta a los orígenes, sería como un círculo que se cierra. Además en el 1x01 Rumpel habló de la batalla final contra EQ, cosa que luego pareció imposible, porque Regina se volvió buena. Pero ahora tiene sentido, comenzó efectivamente la batalla final contra EQ.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      2. Siempre que un personaje se va viene otro total espacio hay de sobra verdad!??

        Eliminar
    4. O es Belle o es Zelena. Tal vez el cliffhanger es la muerte de esta última, cosa que no me molestaría. Belle hace años que se dice que deja la serie y nunca pasó, tal vez Peter tiene razón y Emilie está feliz con trabajar poco y tener sueldo de regular. Que por cierto, escuché que ahora Lana cobra doble, por hacer dos papeles.

      Si se va Belle, que no sea por muerte, que sea porque se encontró un hombre decente y se fue con él. Rumpel espero que no sea, le tengo asco pero, como malo de la serie, debe morir en el último capítulo.

      ResponderEliminar
    5. ESTOY MUY CABREADA POR LA ENCUESTA!!! POR QUÉ VOTAIS A ZELENA???😭

      Por favor, ella no puede marcharse... Si alguien debería irse es Emily, nunca ha sido un personaje que me gustase mucho pero es cierto que las últimas temporadas ha estado de adorno.

      Zelena está con Robín Jr. y no podéis separarlas🙅... Supongo que si Zelena muriese le dejarían la niña a Regina para que sus fans estuviesen contentos.

      Zelena, Regina y Rumple son los que deben durar hasta el final! El resto me dan exactamente igual...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que la votamos porque no le vemos chiste redimida, o por descarte. No votamos por el que queremos que se vaya sino por el que creemos que se va a ir. Es la que tiene más posibilidades por descarte.

        Eliminar
      2. Yo la vote porque no la quiero ni un poquito. No le importa que se hayan mejorado las cosas entre ella y Regina. Ella es mala sin razones y realmente es muy cruel. Me cuesta verla de buenas con Regina...

        Eliminar
    6. ESTOY MUY CABREADA POR LA ENCUESTA!!! POR QUÉ VOTAIS A ZELENA???😭

      Por favor, ella no puede marcharse... Si alguien debería irse es Emily, nunca ha sido un personaje que me gustase mucho pero es cierto que las últimas temporadas ha estado de adorno.

      Zelena está con Robín Jr. y no podéis separarlas🙅... Supongo que si Zelena muriese le dejarían la niña a Regina para que sus fans estuviesen contentos.

      Zelena, Regina y Rumple son los que deben durar hasta el final! El resto me dan exactamente igual...

      ResponderEliminar
    7. Así, a priori, me parece complicado que avancen tan pronto que alguien va a dejar la serie esta temporada cuando los Two suelen vivir bastante el día a día sin saber lo que harán próximamente, y el ejemplo más claro es el de Robin, que a finales de la 5A dijeron que explorarían su pasado oscuro, y luego, no solo no nos mostraron más de la historia de Robin, sino que repentinamente decidieron quitárselo del medio porque no sabían qué hacer con él y les interesaba una Regina destrozada que diese pie a su debate interno sobre la Evil Queen y su separación posterior.

      Por tanto, yo creo que esta predicción se basa más en la tradición de que en cada temporada cae un regular que en cualquier otra cosa. Pero en el caso de ser cierto y realmente lo tengan decidido, hay personajes que podríamos descartar de la lista. Emma es la protagonista, Regina es imprescindible y Hook, aunque no me guste, es el intocable de los Two, y ya lo demostraron al matarlo y luego resucitarlo de esa manera (cuando los Two se han cansado de decir con todos los personajes que "muerte es muerte", pero con él no se ha aplicado). Y a Henry tampoco creo que se lo quiten de encima. Y Snow y David es poco probable que desaparezcan a no ser que o Ginnifer o Josh decidan dejar la serie para cuidar de sus hijos. Por lo tanto, solo quedan Zelena, Belle y Rumple.

      Por un lado, Zelena creo que es la que tiene más números porque es la que más tarde se incorporó al elenco principal y tampoco sé si su historia da más de sí. A mí Zelena me gusta y no me gustaría que se fuera (aunque su redención exprés de la 5B me molestó y faltará ver cómo desarrollan su trama ahora que parece que se va a aliar con la Evil Queen), pero es evidente que, siendo objetivos, si un personaje tuviese que caer sí o sí, ella tiene bastantes probabilidades de ser la elegida. Al igual que a Hook lo ficharon inicialmente solo para el 2x04 y finalmente se quedó como regular, Zelena era un personaje únicamente para la 3B, y es su popularidad como personaje y el cariño que tienen a Rebecca lo que hizo que volviese en la 4B y en la 5a temporada se convirtiese en regular, pero no sería de extrañar que, después de haber recuperado el personaje durante un tiempo, haber propiciado su encuentro con Cora y su reconciliación con Regina, decidan que el arco de Zelena ha llegado definitivamente a su fin.

      Por lo que respecta a Belle, es uno de mis personajes favoritos, pero no es un secreto que ha sido uno de los personajes más maltratados por la serie, siempre viviendo a la sobra de Rumple y sin tener prácticamente protagonismo por sí sola (y eso que tuvieron oportunidades en la 3A, 4B y parte de la 5B, cuando Rumple no estaba a su alrededor, y sus apariciones como personaje individual en esos arcos fueron mínimas). Por tanto, ya sea porque Emilie esté cansada, o porque los Two hayan decidido pasar de maltratar el personaje a directamente deshacerse de él, no sería una locura pensar que Belle sea la elegida, y quizás no sea una muerte provocada por otro personaje o una huida fuera de Storybrooke para conocer mundo y alejarse de todo aquello, sino una muerte en el parto dando a luz al hijo del Dark One. Para mí sería una pena que Belle desapareciera de la serie sin haber sido capaz de demostrar todo el potencial que tiene el personaje, pero a veces es mejor que un personaje desaparezca a que lo tengan de decoración.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y finalmente está Rumple. Un personaje que, a causa de sus idas y venidas desde finales de la 3B, me empieza a cansar y ya no me resulta tan esencial como me resultaba hasta mediados de la 4a temporada. Aun así, es evidente que es un personaje suficientemente importante como para llegar hasta el final de la serie. Eso, claro está, si Robert quiere, porque no sería raro que estuviese harto y quisiese dejar la serie.

        Si la marcha de Zelena y Belle podría deberse más a una decisión de los Two, la marcha de Rumple tendría más números de ser una decisión del propio Robert, y sobre todo si el hecho de que ya se "sepa" que alguien se va en febrero fuese cierto. Podría ser que Robert accediera a renovar por la 6a temporada con la condición de que sería la última para él y que se concluiría su arco, provocando la desaparición del personaje a final de temporada.

        De todos modos, es evidente que ni siquiera sabemos si habrá 7a temporada, y los datos de audiencia de la 5a deberían ser suficientes para que se plantearan realmente esta como la última temporada. Como bien dicen por arriba, esta temporada es una vuelta a los orígenes, tenemos rondando por Storybrooke a la Evil Queen, la villana inicial de la serie... y por lo tanto esta es su oportunidad para cerrar la serie de la mejor manera, conectando con la 1a temporada y cumpliendo la profecía de Rumple. Solo espero que, pase lo que pase, no sean codiciosos y, por querer forzar una 7a temporada, lo dejen todo abierto y luego ABC les dé el portazo dejando la serie sin un final cerrado. Una serie que ha llegado hasta una 6ª temporada merece tener un final de verdad, y no algo apañado a última hora.

        Eliminar
      2. Perfectamente explicado todo, OUAT Charmed.

        Lo único en lo que puedo contradecirte es en lo de Robert: le están dando exactamente el papel que él quiere, y lo ha expresado: ser el malo malo malo. Así que dudo mucho que el actor no esté a gusto.

        Emilie, bueno, como dije, cabe la posibilidad de que le guste el papel "cómodo" que tiene: sueldo de regular y poco trabajo. Se rumorea su partida hace años y jamás fue cierto.

        Pero lo que dices de Zelena y compañía es completamente perfecto, es la verdad.

        Lo que me sorprende es febrero: no hay capítulos en febrero desde 2013, salvo que, con lo de formato renovado, vuelvan al sistema de muchos paros pequeños en lugar de un único grande.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      3. Si es Robert quien desea ser malo, quizás esté realmente a gusto y no tenga motivos para irse, pero quizás el hecho de que disfrute haciendo de malo no descarta que pueda sentirse algo encasillado y quiera cambiar de aires. No sé, es posible que en realidad él esté bien y no tenga ninguna intención de irse, y si Robert desea quedarse, los Two no se desharán de Rumple, claro está.

        Y respecto a Emilie, supongo que no se puede descartar nada. Evidentemente, cobrar como regular trabajando menos es un chollo y ahí ya entraría el tema de si ella está cómoda así o si preferiría conseguir un papel principal aunque cobrase menos. De momento, de cara a la galería, comparte muy alegremente fotos en el set y parece que está a gusto, de manera que no deberíamos pensar que se sienta incómoda en la serie, pero supongo que debido a su escaso protagonismo es lógico que año tras año haya rumores de que se pueda ir de la serie, sobre todo cuando se dice que un regular se irá. Ya saltaron las alarmas cuando se dijo que alguien moriría en la 3B y fue una de las más votadas después de Neal y Hook, ahí sigue, de manera que supongo que, se vaya o no, es la eterna candidata cuando surgen este tipo de rumores jajaja

        En cuanto al hecho de que hablen de febrero, quizás yo lo asocio más a los tiempos de rodaje que a la emisión de los capítulos. Quizás cuando hablan de que abandona en febrero se refieren a que el actor dejará la serie en esa época, aunque nosotros veamos el capítulo más tarde. De todos modos, tampoco no podemos descartar que, como dices, vuelvan al formato inicial de emisión. Me suena que se comentara que con algunas series querían volver al formato inicial, pero no sé si con OUAT se ha confirmado si lo emitirán en dos grandes tandas o como se emitía las 2 primeras temporadas.

        ¡Besos!

        Eliminar
      4. Creo que no siempre poco protagonismo es sinónimo de maltrato, y Belle siempre tuvo dos capítulos céntricos por año. Pero bueno, entiendo que tanto enfocarla comiendo y durmiendo terminó siendo blanco de burlas de los fans, y que tanto dejarla como una enamorada ciega y tonta sí puedan ser vistos como "maltrato al personaje". Pero la realidad es que, para que Belle crezca, se tiene que alejar de Rumpel.

        Lo triste o no, es que los rumores de muerte suelen ser ciertos. Al decirse que moriría alguien en la 3B, terminó siendo Neal, el que ganaba la encuesta. Y el rumor de la muerte de Robin terminó siendo verdad. Así que por esa regla, Zelena es la siguiente.

        Sobre febrero, mmm, terminan de rodar el 31 de marzo, así que si lo dicen por rodar, quedaría poco de la temporada (o la serie) sin el personaje que se va.

        Por cierto, ¿eres hombre o mujer?

        Eliminar
      5. Cierto es, a veces mezclamos maltrato con poco protagonismo y no siempre son sinónimos, pero creo que con Belle podemos hablar de ambas cosas. Es verdad que Belle ha podido disfrutar de sus dos capítulos céntricos por temporada, cosa que otros regulares no han tenido, y eso se agradece, pero también creo que, fuera de esos capítulos, muchas de sus apariciones están llenas de escenas rídiculas, como las que comentas en las que sale comiendo o durmiendo más que Aurora y Snow juntas. De ahí que ambos conceptos se suelan mezclar. Pero, como dices, Belle necesita estar lejos de Rumple para crecer, y el problema es que los Two no han sabido aprovechar esas oportunidades cuando las han tenido. En la 3A, a pesar de que Belle y Rumple estaban "juntos", ella estaba sola en Storybrooke, a cargo de la ciudad, y podrían haberla aprovechado bastante más que solo para el 3x07. En la 4B, después de echar a Rumple, podría haber evolucionado el personaje y no tuvieron otra cosa que hacer que liarla con Will para que lo dejara (sin ni siquiera una escena de ruptura) a final de temporada para acercarse a Rumple; y en la 5B tampoco tuvo gran presencia hasta su llegada al Underworld. Eso es lo que me molesta, que han tenido oportunidades de hacer crecer a Belle y siempre se han quedado a medio camino, es como que le dan su capítulo para callar a los fans y luego la vuelven a relegar a su papel de pareja de Rumple que no puede hacer nada por sí sola, cuando sabemos de sobras que sí que puede.

        Y sobre los rumores, cierto es que hasta ahora siempre han acertado, así que supongo que nos debemos ir preparando para despedir a Zelena si seguimos la tradición.

        Y puede ser que desaparezca de la seria a pocos capítulos del final de temporada. Creo que Meghan Ory hizo su última aparición de la 2a temporada 2x17, Neal murió en el 3x15 aunque luego lo veríamos un par de veces más antes de acabar la temporada, Will tuvo su mini cameo de unos segundos en el 4x22 pero realmente dejó de aparecer un poco antes... y Robin murió en el 5x21, de manera que ya vemos que los regulares no suelen desaparecer en la season finale, sino que suele ser algo antes, de manera que nos podemos esperar cualquier cosa esta temporada.

        Y soy hombre jajaja

        Eliminar
      6. Me alegra mucho que comprendas que poco protagonismo y maltrato no siempre son lo mismo. Sin ir más lejos, míralo a Hook jeje, mejor ejemplo imposible.

        Si te digo la verdad, creo que los Two están en un gran berenjenal con Rumpel, Belle y Rumbelle. Están divididos entre lo que ellos mismos (y Robert) quieren, que es un Rumpel Malvado, y lo que quieren los Rumbellers, que es todo lo contrario. Están intentando darse el gusto ellos, que al fin y al cabo es su serie, y a la vez darle el gusto a este sector de fans. Como consecuencia pasa lo que pasa con Belle.

        Yo amo la Bella y la Bestia, y Emilie-Belle me cae bien, pero no tolero Rumbelle ni en pintura desde la 4. Que le pongan a Belle su verdadera Bestia y dejen terminar a Rumpel como se merece.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      7. Ya, en las últimas temporadas Rumbelle se ha convertido en algo distorsionado y si sigue aguantando hoy en día es por lo que comentas. A mí me pasa lo mismo. Por un lado, La Bella y la Bestia es mi película favorita y es una historia que merece un final feliz, pero desde hace tiempo OUAT lo ha convertido en algo imposible o, al menos, intolerable. Belle merece algo mejor, y no un parche como lo fue Will en la 4a temporada, sino algo de verdad (incluso aunque sea sola). Sin embargo, dudo que algo así suceda, puesto que, cuando se trata de esta historia, siempre priorizan los intereses de Rumple por encima de los de Belle, con las consecuencias que eso trae.
        Rumple es la Bestia y, dados todos los guiños a la peli, dudo que los Two cambien eso y traigan una Bestia nueva (a pesar de todas las opciones de personajes que se han abierto con la incorporación de la Land of Untold Stories), aunque en los últimos tiempos Rumple se haya alejado demasiado del icónico personaje y se haya convertido en alguien miserable que elige el poder por encima de todas las cosas, incluso cuando se había librado de la maldición y podía elegir el buen camino.
        Es evidente que el hecho de que Rumple volviese a convertirse en el Dark One deja abierta la posibilidad que, a diferencia de la primera vez, que fue el aprendiz quien extrajo la oscuridad, en esta ocasión Belle tenga la posibilidad de romper la maldición como en la peli, como debería haber hecho hace tiempo, pero a estas alturas me parecería incoherente. Rumple ya ha dejado claro lo que ha elegido ser y es su decisión, y veo complicado que vuelvan a redimirlo de una manera coherente, llegados a este punto. Tuvieron su oportunidad y la desecharon.
        Ahora no sé hacia dónde piensan dirigir la situación, pero hagan lo que hagan será difícil que consigan contentar a la audiencia. Si tienen su final feliz juntos, los fans se sentirán estafados porque, a priori (y sin ver cómo se desarrollaran las cosas esta temporada), resultará algo forzado, y si cada uno acaba por su lado, o muerto, etc., la gente también se sentirá engañada por lo que pudo haber sido esa historia y no fue. En cualquier serie hay que ir con mucho cuidado de lo que se hace con los personajes, pero en OUAT, donde juegan con personajes icónicos de los cuentos de hadas, es aún más arriesgado, y con La Bella y la Bestia han hecho mucho daño solo para conservar a su Rumple malvado hasta el final. Como dices, están metidos en un buen berenjenal y quién sabe cómo piensan solucionar la situación.

        ¡Besos!

        Eliminar
      8. Si querían preservar la magia de ByB, tendrían que haberlos dejado tranquilos en la tercer temporada, donde Rumpel había pagado con creces su antigua maldad y merecía un final feliz. Pero ahora es imposible, Rumpel llegó a ser demasiado cruel, demasiado asqueroso, DEMASIADO BAJO.

        Porque todo lo que hizo Rumpel en su vida fue con alevocía, lo bueno y lo malo son cosecha suya. La "Darkconsciencia" sólo permanecía hasta que aceptabas la oscuridad, y creo que matar unos soldados a sangre fría, por muy malos que fuesen, es ceder a ella.

        El quid de la cuestión, Charmed, es que sí o sí habrá fans jodidos al final. Si Rumpel se redime y queda con Belle, los Rumbellers estarán felices, pero el resto de fans nos sentiremos estafados y hasta asqueados. Si por el contrario, Rumpel termina como merece, el dolor de los Rumbellers no tendrá nombre, y el resto sentiremos que la Justicia ganó.

        Sea como sea, alguien va a salir perdiendo en este tema. Dudo mucho que todos ganemos.

        ¡Besos!

        Eliminar
      9. Sí, por supuesto. No hay ninguna manera de justificar lo que ha hecho Rumple, lo ha hecho siendo totalmente consciente de lo que hacía, y sobre todo cuando lo habían desposeído de la oscuridad y él voluntariamente la volvió a aceptar. La cuestión es cómo decidirán concluir la historia los Two, y si decepcionarán a más o a menos gente. Habrá que esperar.

        ¡Besos!

        Eliminar
      10. Si hago caso a mi corazón diría que es Paquito, pero si se lo hago a mi cabeza pienso que va a ser Rumple porque ha hecho tantas maldades que ya es casi imposible redimirle. Y descarto a Belle porque a penas sabemos cosas de su vida y todavía queda mucha historia que contar.

        Eliminar
      11. Perdón pero que es un Two? 🤔

        Eliminar
    8. Pienso que...Debería irse el personaje de Belle, no por porque no me guste ni nada, si no que ha salido tantas veces de relleno que ya me empieza a caer mal.En la temporada 3 con la aparición de ariel (personaje que quiero que vuelva) parecía que iba a coger fuerza de nuevo, pero después de olvidaron de ella y ahí se quedó modo casper. Que le den un par de capitulos de gloria y que se vaya satisfecha. El resto aún tiene mucho quedar y mucho que hacer.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo que le den su momento de gloria en algunos capítulos y luego que se vaya por la puerta grande a mi Belle ya la veo muy pobre su personaje siempre la que soporta todo el lastre de Rumple y ella alli sin brillo opacada por el resto de los personajes es mi opinion

        Eliminar
      2. NO PUDISTE DECIRLO MEJOR. BELLE SIEMPRE PAGA POR LO QUE HACE RUMPEL. ¡SIEMPRE!

        Y en este caso no me refiero a pactar con el curandero ni matarlo, porque ella ni existía. Sino a aceptar el chantaje de Emma e ir al UW. Si Rumpel ya había estado ahí y sabía el bicho que era Hades, ¿cómo pudo aceptar volver allí? ¡Todo para no decirle la verdad a Belle, que encima luego tuvo que decírsela!

        Lo peor es que tiene el cinismo de decirle a Emma que ella fue la que los metió en el lío. ¡Y él también! ¡Nunca hubieran ido al UW si el muy cobarde no hubiera aceptado dar su sangre!

        Eliminar
    9. Si la decisión es de los Two sera Zelena xq nunca se atreven a cargarse a un veterano aunque espero q mi ella ni Regina ni Killian sean los elegidos.

      El reparto la verdad esq exceptuando los mencionados me son totalmente indiferentes pero a los q si q no trago y deseo su muerte desde el principio son Rumple y Bella , no los aguanto.

      ResponderEliminar
    10. Me da igual quien se va
      Con tal de que mi Hot😆😊... Ehhh que el capitán Hook no se vaya esta todo bien!!

      ResponderEliminar
    11. mm.. yo pienso que o Belle por ser un personaje que ya no aporta o Hook o uno de los padres de Emma por dramatismo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los Charmings gracias a Dios no deben ser, y Hook, ya puedes ir olvidándote jeje.

        Eliminar
      2. No quiero q sea hook aunque no creo q sea el, no creó q lo maten y lo resuciten en la 5° para cargarseml en la 6°

        Pd:alguien sabe algo de Maléfica y Lilly ??

        Eliminar
      3. De hecho pasó algo muy curioso: en la wiki inglesa, en la recopilación de info de la T6 estaba como ítem el regreso de Maléfica y Lily y la revelación del padre de Lily. También la actriz de Lily figuraba entre los que volvían.

        Pero luego lo retiraron. Retiraron ese ítem y retiraron a la actriz de los que vuelven.

        Espero que sólo sea un retraso y no un no definitivo.

        Eliminar
      4. Me da a mi q no las vamos a volver a ver.

        Eliminar
    12. Holaaa a todos..!! tenia tiempo sin escribir, pero igual siempre estoy atento al blog.Con respecto a la encuesta sinceramente Votaria por Snow, la verdad es que su personaje a ido en picada, en serio no se que paso con la Snow de la temporada 1 cada vez es mas patetica y ademas su salida pudiera ser buena para que Charming sea mas guerrero y no principe enamorado, y siendo Bella la unica princess Disney de los regulares pudieran centrarse mas en ella, eso si que se olvide de Rumple.Y ES QUE DEFINITIVAMENTE LOS ROMANCES LE QUITAN FUERZA A LOS PERSONAJES Y LOS VUELVEN FOFOS.

      En conclusion que muera Snow a manos de la Evil Q. Seria epico e impactante.

      PD La Evil Q debe sobrevivir hasta el final de la serie igual que Rumple.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Exacto seria impactante, pero piensa que snow y charming comparten un mismo corazón si uno muere el otro también, y además tiene dos hijos Emma y neal así que no creo que sea ninguno de ellos, Emma es la protagonista y hook su true love y Regina es la diosa de esta serie así que nos quedan henry, que lo dudo mucho y belle ,rumple y zelena

        Eliminar
    13. Rumpel y belle se tienen que quedar sino para mi se pierde la magia de la serie .

      ResponderEliminar
    14. Belle en mi opinion sera la que caiga, es de mis personajes favoritos pero ya esta muy maltratada la pobre como personaje, me conformaria con una despedida express a lo Ruby de: "Me voy a Enchanted Forest", que siendo sincero ahi tiene a Merida, a Mulan y a Ruby pero no creo...

      ResponderEliminar
    15. Hay que ordenarlos por "grado de inmortalidad" para darnos cuenta de quién es el más posible.

      Primero Regina, heroína y a la vez villana, en un doble papel, y centro de la temporada.

      Segundo Emma, protagonista de la serie y parte del intocable e indestructible CS.

      Tercero y cuarto Snow y Charming, representantes de la bondad, el amor verdadero y el final feliz.

      Quinto Henry, el niño ahora adolescente. Las criaturas casi nunca mueren.

      Sexto (o tercero, ya no sé) Paquito, el intocable y favorito de los Two.

      Séptima Bella, importante princesa pero personaje relegado a florero ciego de amor y de puching-ball de los enemigos de Rumple.

      Octavo, Rumple, claro villano de la historia, como vengo diciendo sin cesar desde la segunda temporada, que es el que más merece la muerte.

      Novena y principal, Zelena, gran antagonista pero la que más cumplió su ciclo y la más prescindible de los nueve.

      Por lo tanto, o Bella, o Rumple o Zelena.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. EXCELENTE LISTA TRUE
        HOLA A TOD@S LOS ONCERS!!
        Cuando lei el comentario de la filtración pensaba, estos dos two no aprenden mas.. Porque no creo honestamente que aporte a la trama. Dicho esto por un comentario que lei mas arriba. Y algo de tu lista TRUE podría decir que una teoría podría ser que EMILIE no se pero ha pasado tal vez da la casualidad que empezó un nuevo año con lo cual firmaron contratos, alguno no habrá querido renovar pero para que la salida no sea tan brusca habrá firmado por unos cap y luego adiós adiós, tal vez EMILIE como es madre etc y medio florero los últimos años no me extrañaría para nadaaaaa..... que esta vez si se fuera, de Robert no se por que los TWO no lo quieren dejar ir por nada salvo también que el mismo ROBERT se quiera ir también pero si el se va Emilie me encuentro con una disyuntiva porque ella siempre estuvo con tan poco protagonismo y al lado de RUMPLE que si se va el queda sola, vacia diría su historia tendrían que reconstruir todo de cero. Y queda ZELENA otra mega fans de los two. Por tanto me parece que solo por lógica por el momento por Emilie después veremos mas adelante. No quiere decir que la maten tengo esta vez la esperanza pensándolo bien que tal vez pueda irse de SB a lo mejor.
        BESOS ONCE!!

        Eliminar
    16. Yo creo que se irá emilie con baby rumpel lo que hará que rumpel se cabree y saquen temporada 7 ,lobacabaran matando(seguramente Regina) pero esta vez descubrirán como desazerse de la daga

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buena Teoría, yo también estaba pensando pero con dos escenarios:
        1-Bella con el baby se van
        2-Bella se muere dando a Luz y lugo le quitan a Rumple su baby
        Porque no podria suceder 😐

        Eliminar
      2. Se irá seguramente emilie por que no le están dando importancia a su personaje,el caso es k ya tiene tema para otra temporada jajaja

        Eliminar
    17. Creo por desgracia que será Lana parrilla por que si la única manera es que muera la parte buena para acabar con Evil queen....

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.