• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 1 de septiembre de 2016

    Rodaje del 6x01 y 6x02


    El rodaje de la sexta temporada ya ha comenzado y a continuación os dejamos con algunas de las fotos del rodaje del 6x01. Actualizada 01/09/16.


    Aunque no hay fotos de todos ellos, actualmente el reparto principal al completo se encuentra rodando en Vancouver. Por ahora se sabe que el episodio 6x01 trata la introducción del Mundo de Untold Stories.










    En las siguientes fotos podemos ver a Emma con una espada luchando contra un misterioso encapuchado. Los fans que acuden al set de rodaje informan de que ese enfrentamiento acaba con Emma herida.
    OUAT Filming (July 12, 2016)








    A continuación pasamos a ver las fotos del rodaje del 6x02 en las que podemos ver a Regina junto a su doble que interpreta a The Evil Queen y a Craig Horner, el protagonista de La Leyenda del Buscador dando vida a un decidido y misterioso espadachín.




    OUAT Filming (August 30th, 2016)

    OUAT 6x01


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    38 comentarios:

    1. Geniales !!! Estoy muy ansiosa !!!

      ResponderEliminar
    2. Porque falta tantoooo para Septiembre...quiero ver yaaa la sexta temporada.. 😉

      ResponderEliminar
    3. Que demonios le está haciendo hyde a mi Regina, uy como vaya para allí lo mato yo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te ayudo...pistola,cuchillo o mejor a puñetazo limpio

        Eliminar
      2. Te ayudo...pistola,cuchillo o mejor a puñetazo limpio

        Eliminar
    4. Ahora solo falta que Hyde o algun nuevo villano sea el nuevo amor de Regina y/o Evil Queen, y que de está manera ambos encuentren la redención y se vuelvan buenos. (Tipo Zelena con el amor por su hija).

      ResponderEliminar
    5. No se porq tengo una extraña sensación q Hyde y Regina van a terminar juntos

      ResponderEliminar
    6. veamos, esto es lo que se me viene a la mente:
      La Regina que esta con Jekyll es la Regina "Buena", por asi decirlo, y la que se encuentra con Hyde es la "mala" o The Evil Queen o como sea, este trata de sobornarla o chantajearla o hacerle algo, y en una de esas ella no acepta y le manda de por medio uno de esos comentarios malignos sarcásticos tan suyos, entonces el la toma por el cuello, pero al igual que con Rumple, no sabe con quien trata, esta (Regi), viene y le saca el corazón y luego lo manda a volar por alla... jajaj ya me cree una historia en mi cabeza
      con lo de Emma no tengo ni idea, pero seguro que tendrá que ver con el titulo de The Savior, han de tratar de poner algo que tenga que ver con eso...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A ver piensa que si acaba una temporada y empieza otra solo pasan unos minutos entonces no creo que la evil queen haya llegado tan rápido al pueblo.

        Yo creo que pasa esto, Regina le pide a jekyll que recuerde a quien a podido traer su amiguito malvado, pero no obtiene mucha información y le pide explicaciones a hyde de quien ha traído al pueblo y le exige marcharse de su despacho entonces este la agarra del cuello y blanca le dispara una flecha, pero no le hace nada y se la extrae entonces Regina lo lanza por los aires y se marchan de hay.

        Eliminar
    7. Assassins creed es lo que me viene a la cabeza cuando he visto al encapuchad@,pero en realidad no se que puede ser.

      ResponderEliminar
    8. Seguro que el encachupado es.... SPOILERSSSS


      Morfeo

      ResponderEliminar
    9. Hola para mi spoiler la encapuchada es Evil queen

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Spoiler, spoiler, spoiler, spoiler, spoiler, spoiler, spoiler, spoiker,
        .
        .
        .
        .
        No sé si habéis visto el video que ha subido Lana a Facebook por su cumpleaños pero en él aparece realizando una coreografía de lucha con espadas y hay un movimiento que es igual al que hace el assassin creed contra Emma en un vídeo/gif que circula por Twitter, lo que demostraría que la/el encapuchad@ es the evil queen.
        .
        .
        .
        Fin de spoiler, fin de spoiler, fin de spoiler, fin de spoiler, fin de spoiler, fin de spoiler, fin de spoiler, fin de spoiler.

        Eliminar
      2. yo también creo que es la Evil queen pero lo que hizo hoy Lana en facebook se me figura que es para otra escena. para la escena de Emma no creo que haya estado Lana será algún doble porque igual en la escena yo creo que no vamos a ver quien es de todas maneras ahora, por qué Emma no usa magia? por qué recurre a la espada? misma pregunta para la escena que hoy mostró Lana, ella dice que es Regina será que su magia ya se ha debilitado y por eso usan espadas?

        Eliminar
      3. yo también creo que es la Evil queen pero lo que hizo hoy Lana en facebook se me figura que es para otra escena. para la escena de Emma no creo que haya estado Lana será algún doble porque igual en la escena yo creo que no vamos a ver quien es de todas maneras ahora, por qué Emma no usa magia? por qué recurre a la espada? misma pregunta para la escena que hoy mostró Lana, ella dice que es Regina será que su magia ya se ha debilitado y por eso usan espadas?

        Eliminar
      4. Yo me pregunto, si Charming y Hook son expertos espadachines, cómo es que Emma es la que pelea con la espada? y los otros 2 mirando? Por qué Emma no usa su magia?
        De Hook se han visto fotos con una espada. Esperemos que la use y no sea solo de adorno...

        Eliminar
      5. Pensé de inmediato lo mismo que tu Ana, se me hizo extraño Emma luchando con la espada y que ninguno de ellos tomara su lugar.

        Eliminar
      6. La protagonista es Emma, no Paquito. Os habéis olvidado que ella es la salvadora o que en la primera temporada también utilizó la espada contra el dragón?

        Eliminar
      7. No Lola, no se me olvidó; la espada se la da Rumple como único recurso para vencer al dragón y en aquel entonces Emma no sabía que tenía magia ni mucho menos que supiese cómo usarla, por eso me pregunté que por qué ahora no la usaba en vez de la espada? sobretodo si la pelea es con un ser que se parece (no que lo sea) a un DO. Pero también hice el comentario de Hook y Charming (los 2) porque sabiendo que son los expertos con las espadas, los ponen de jarrones chinos. A parte que me gustaría verlos a ellos es un plan más activos que de simples mirones...
        Es cuestión de gustos.
        Saludos

        Eliminar
      8. no han pensado que quizas esta utilizando la espada es porque le quitaron la magia temporalmente

        Eliminar
      9. O quizá porque el encapudado/a haya retado a Emma igual que Zelanda hizo con Regina en un episodio, y le haya dicho que no utilizase magia igual que Show y The Evil Queen cuando cayeron en la maldición de la reina de las nieves.
        Yo creo que el encapuchado desafía a Emma y por eso no se pueden meter Book y Charming en la lucha, o igual el encapuchado tiene magia y los "congela" para que no se metan y Emma por protegerlos no usa la magia porque sino el encapuchado puede hacerles daño.


        Esa es mi teoria��

        Eliminar
    10. Hola para mi spoiler la encapuchada es Evil queen

      ResponderEliminar
    11. aquí no ponen fotos despues de que Hyde intenta ahorcar a Regina voy a poner lo que algunos fans vieron
      ***SPOILERS****


      Después de que Hyde ahorca a Regina aparece Emma con un extraño aparato que creo ya lo habían usado en otro capítulo y entonces aparta a Hyde que cae aparentemente en el Mercedes de Regina, quien grita "mi carro!!!" después de eso ellos intercambian algunas palabras y cuando se va Hyde Emma le dice algo así como "Qué? cómo sabes eso?" segun dicen los fans y después Charming y Hook se lo llevan a la patrulla arrestado, hay fotos de eso

      Lo que me llama la atención es por qué Regina no logra liberarse de Hyde, será que su magia está debilitada? otra cosa es, por qué tan fácil se llevan Charming y Hook a Hyde?

      ResponderEliminar
    12. Buah!! Que ganas!!
      Si os interesa Jennifer ha subido una foto en la que se ve a lo que parece ser uno de los 3 mosqueteros!! =0

      ResponderEliminar
    13. Acabo de ver una foto donde hook y David se llevan esposado a hyde / y Lana se acaba de maquillar para hacer de evil queen que ganitas

      ResponderEliminar
    14. El espadachín es uno de los 3 mosqueteros, seguro.

      ResponderEliminar
    15. Que alegría que salga Craig Horner en OUaT me encantaba "La leyenda del buscador"!!
      Al ser espadachín lo más probable es que sea un mosquetero... podrían ponerle la "espada de la verdad" y hacer un guiño a su personaje XD

      ResponderEliminar
    16. ¿Por qué la mitad de las fotos de rodaje son del paquete y trasero de Charming? No es que me queje pero wow no lo esperaba jajaja ¡Laurita yo te invoco!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegra saber que no soy la única que se ha fijado en eso jaja. Saludos

        Eliminar
    17. Me encantaaaaa la foto del Jolly Roger. Una belleza! Parece una postal. Y me encanta que vuelvan a sacar a un barco de verdad.

      Sobre la nueva temporada, hasta la fecha, el grueso de los personajes de OUAT eran de cuentos de hadas pero lo que se ve para la 6ta temporada, son personajes de novelas o folcklore...curioso no?

      ResponderEliminar
    18. A ver si nos sorprende haciendo un cambio pasandolo a los temas de las novelas

      ResponderEliminar
    19. ancioso tambien por ver esta nueva temporada, en un futuro me gustaria ver personajes y villanos de la saga harry potter o algunos mutantes. jajajaja

      ResponderEliminar
    20. NECESITO VER A LA REINA MALVADA EN ACCION YA!

      ResponderEliminar
    21. Creo q va a ver una alianza entre Hyde, Reina MaLvada y puede q con Jafar, pero no sé serían un buen principio de la temporada

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.