• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 13 de marzo de 2015

    Título de los capítulos 4x21 y 4x22


    Los dos últimos episodios de la cuarta temporada llevarán por título "Operation Mongoose Part 1" y "Operation Mongoose Part 2" (Operación Mangosta, parte 1 y parte 2"). Esta operación ha estado presente durante toda la temporada y tiene como objetivo encontrar al autor del libro de cuentos para conseguir que éste le escriba a Regina su tan ansiado final feliz. 

    Recordamos que puedes ver fotos spoilers del rodaje del 4x21 aquí.


    ACTUALIZACIÓN:
    Adam Horowitz ha confirmado que los episodios 4x21 y 4x22 se emitirán el mismo día, es decir, la Season Finale de la cuarta temporada durará 2 horas (40 min del 4x21 + 40 minutos del 4x22 + publicidad).

    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios. 5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    13 comentarios:

    1. Pero, si se supone que Robin Hood regresó, ¿Porqué sigue en pie la Operación Mangosta?

      ResponderEliminar
    2. La operación mangosta es para encontrar al autor, no a Robín Good.

      ResponderEliminar
    3. Y parece que por fin nos contaran lo de Will y Anastasia. Porque si metieron a Will es x algo, haber si en l final de temporada resuelven eso. Q ademàs vuelve Cora , ¿sera q volveremos a ver Wonderland-el país de las maravillas? Anastasia era la reina roja. Yo voto a q volveremos a verlo y tambièn Oz (q ya lo confirmaron los productores) por la vuelta de Zelena y eso.

      ResponderEliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    5. Pero hay algo que no entiendo,por las fotos del capítulo 20 robin hood esta de vuelta a SB por lógica Regina ya a obtenido su final feliz,para que siguen buscando al autor,porque el objetivo es precisamente buscarlo para cambiar o darle a Regina un final feliz,si robin ya está en SB sin marian,no entiendo que sigan buscando al autor,a no ser que la teoría que yo tengo en mente sea la correcta y las fotos que se filtraron no sean lo que parece.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues para asegurarse de tener su final feliz como dijo Regina en el 4x08 aunque no estuviera Marian estaba segura de que la cosa terminaría mal por todo lo que hizo en el pasado.

        Eliminar
      2. Bueno es que la verdad no sabemos nada, solo vimos esas fotos pero en el medio hay un abismo de capitulos que todavía no sabemos donde pueden haber pasado mil cosas.
        Las escenas perdidas que se filtraron solo nos indica que robin volvió nada más. En que contexto y que otras cosas están pasando es un misterio.
        A regina no la van a dejar en paz muy fácil por muy bien que parezca en un capítulo ya conocemos que al siguiente algo le pasa y se desmorona todo :I

        Eliminar
    6. Me da a mi que en el 4x20 algo pasará con las Queens y el libro de Henry se borrará desapareciendo todos los que salen en él y entonces Henry tendrá que buscar al autor para que lo restaure.
      Lo digo sobre todo por las fotos

      ResponderEliminar
    7. Algo raro hay en las fotos. Porque es verdad que lo de Henry da que pensar que el pasado cambió y todos se han esfumado. Pero es curioso que aún estando como una ciudad fantasma, Storybrooke existe. Con el diamante de la temporada 2 o la maldición de Pan de la 3 desaparecia la ciudad entera, no sólo los personajes. Razon 1: Regina ha logrado reescribir su final con Robin por lo que no se convierte en Evil Queen. Eso deja un cabo suelto... ¿Cómo nace Henry si Emma no es enviada a nuestro mundo? De ser este el caso, Podrían explicar que Henry sigue existiendo porque al no ser un personaje del libro existe independientemente del libro, o que como ya ha nacido... No deja de existir, simplemente su realidad es otra. La cosa es que todo apunta a que Henry es consciente de su pasado. De esta manera Henry podria buscar nuevamente al autor para volver a arreglar todo... Y traernos a un malo nuevo. capitulo parece ser que va a salir el pasado de Robin, ya que también vuelve el sheriff.
      Razón 2: De alguna manera Regina encuentra al autor y este le va a hacer elegir qué final feliz quiere. Los productores han hablado muchas veces de qué es realmente un happy ending. ¿Es el happy ending de Regina vivir con Robin en el pasado? ¿Es ser la madre de Henry?
      Mi teoria: ya que sabemos que van a estar Robin y el sherifff... Regina puede ver su vida alternativa, la otra página 23, con Robin pero sin Henry. Durante ese tiempo de decisión la ciudad se queda solo con Henry, que no pertenece al libro, ya que dependiendo de la decision cambiaria toda la historia de los personajes.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esta muy bien esa teoría, Tiene sentido que Henry al ser una persona del mundo real no sea afectado por los cambios del mundo de cuentos y estaría bien que Regina eligiera entre sus dos finales felices, no se puede tener todo en la vida.
        Esta claro que Henry será importante con lo del autor porque todo lo relacionado con él lo encuentra Henry.

        Eliminar
    8. O puede que no sea alternativo, sino algo que oaso. Regina y Robin estan juntos, tienen una niña, Lily, y esta por medio de algo es enviada a nuestro mundo, y por qué no, a 1982. Al fin y al cabo los cuentos ocurren en cierto momento atemporal. La cosa es que Regina decide volver con Rumple y lanzar la maldicion para tener otra vez a su hija. Pero no podra hacerlosi sigue recordando a Robin y a su hija. Encuentra al autor, este arranca las paginas y pone unas nuevas, en las que Regina se convierte en Evil Queen, pero que las paginas no esten en el libro no borra los hechos, solo que no forman parte del pensamiento del personaje. por eso Lily sigue existiendo, por eso Regina no la recuerda y por eso la conexión entre Robin y Regi a es tan fuerte. Una vez que el autor se lo muestra, Regina tendra que elegir historia del libro: ser villana para llegar a un mundo sin magia y recuperar a su hija (y tener a Henry) o ser una heroína y buscar una solución que no implique tanta madad, al estilo Charmings.
      Los productores hablan mucho de lo que es ser heroe o villano, de las motivaciones y que haces tras una mala decisión.

      ResponderEliminar
    9. Para llegar al autor hay q usar el sombrero de jefferson! Y explicar a donde llegan las demas puertas!!!

      ResponderEliminar
    10. Bueno, yo las pocas exigencias que tengo son que las Queens of Darkness estén, es un desperdicio una finale con el villano ya derrotado. Y que de una vez, digo, esta vez, la que salve a todos sea Emma. No Rumple, no Regina, no Anna, no el propio villano, EMMA.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.