jueves, 19 de marzo de 2015

Sneak Peeks de "Poor Unfortunate Soul"

Se ha hecho esperar, pero ya está aquí el primer sneak peek del capítulo centrado en el pasado de Úrsula. (En cuanto salgan los demás actualizaremos). ACTUALIZADO CON EL SP #2.





Antes de comentar, recuerda lo siguiente:

1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios. 5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.

52 comentarios:

  1. Lo que concluyo de este sneak peak es que:
    -Hook ya sabe que Gold volvió, por lo que el team Charmines lo sabrá también (supongo que entre latigazo y latigazo a August, Regina habrá encontrado un momento para ir a informar) y ESPERO que alguien le haya dicho a Belle, que siempre la tienen en la oscuridad.
    -La historia de Hook con Ursula será la típica de odio porque le robó su happy ending. Lo mismo que Maléfica con los Charmings, y habrá que ver si pasa igual con Cruella. Yo supongo que tendrá algo que ver con su padre o tal vez su estatus de diosa.
    -Hook le exige que Ursula le cuente qué está haciendo exactamente Rumple en SB, qué busca además del autor, pero, ¿lo sabe Úrsula? Creía que Rumple solo les había dicho que buscaban al autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Si Teemos En Cuenta Que Rumple Lo Ha Suplantado a Él Para Hacer El Chanchullo Con Belle y La Daga, Posiblemente Se Haya Dado Cuenta De Que Rumple Está En La Ciudad Él Solito...;D

      En cuanto A Lo De Belle, No Sé Cómo Se Lo Pillará, Porque Le Tiene Que Sentar Bastante Mal Que La Haya Utilizado De Esa Manera...Aunque Ella Tampoco Es Que Tenga Demasiada Autoridad Moral Para Recriminarle Nada, Después De haberle Entregado Su Daga Al Supuesto Paquito...o.O

      En Cuanto A Lo Que Sabe Úrsula A Cerca De Las motivaciones De Rumple, Paquito Le Está proponiendo Un Trato Que Consiste En Que Él La Ayuda a Conseguir Su Happy Ending, A Cambio De Que Ella le Diga Qué Quiere Rumple, Pero En Este Caso, Supongo Que Lo Que Le Estará Proponiendo Es Que "Lo Averigüe", y Cuando Lo Haya Hecho Ya Hablarán...;D

      Eliminar
    2. Es cierto, tal vez Hook se enteró cuando Belle le comentó algo de la daga y sumaron dos más dos. Lo de Belle lo digo porque, incluso sabiendo que probablemente le haría daño, creo que es necesario que lo sepa. Además, justamente las cosas que pasan es porque mantienen a Belle poco informada de todo.
      Y la verdad que darle la daga a Hook fue una decisión totalmente equivocada, incluso aunque no fuera Rumple disfrazado. ¿Cómo se le ocurre?

      Lo de Ursula será eso, pero para qué tener doble espía atrás de Rumple? Digo, ya Regina está intentando averiguar what's the deal. Además, deberían ya conocer a Rumple lo suficiente como para saber que no le contaría su plan completo a nadie y menos a sus "instrumentos".

      En fin, me faltó puntualizar que el "happy ending" de Ursula es un algo tangible, así que su problema no es un TL muerto, un bebé perdido o nada de eso. ¿Qué podría ser?

      Eliminar
    3. Estoy seguro de que es el tridente de Poseidon, igual que en la película de Disney

      Eliminar
    4. Yo también creo que es el tridente o el vellocino de oro.

      Eliminar
    5. Yo creo que es la almeja que Ursula joven tiene en las manos en las fotos promocionales, pareciera que se la está ofreciendo a Hook (malos pensamientos en 3... 2... 1... jaja)

      Eliminar
    6. hook tiene la almeja de ursula en la mano??????
      a ver niña, llams, pues te respondemos :)

      Eliminar
    7. jajajaja xD Yo creo que Hook se quedó con esa Almeja! jajajaa

      Eliminar
    8. Madre mía que pechá de reír!! No veas cuanto verde y doble sentido nos están trayendo las QoD. Entre Cruella, que es sexualidad y morbo en estado puro. Luego que si Charming le mete el huevo a Maléfica. Y ahora con que Hook tiene en la mano la almeja de Ursula O___o
      Yo me muero de la risa!!! xDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    9. Pues anda que Rumple y su paja de oro y eso lleva desde el comienzo de la serie

      Eliminar
    10. Es que es algo dificil que no se ponga verde la cosa cuando los objetos mágicos en esta temporada son el "tridente" de Tritón, La "almeja" de Ursula y el "Huevo" del amor que aparentemente preñó a Malefica!!! xD jajajaja no se es algo complejo... Todo eso sumado a la ya conocida "Daga" de Rumple que ha pasado de mano en mano y como bien dice Stich sus pajas de Oro! xD
      Ah y si a eso le agregamos la miradita picara de Cruella! jajaja ya tenemos pa rato!

      Eliminar
    11. JAJAJAJA!!!!!... me ruborizo con estos “objetos”… la famosa “daga” de Rumpel es la que conocía ya pero del resto wow, aunque si bien la poción de amor era de los encantadores, el “huevo” le pertenecía a Rumpel, paternidad compartida? Jajaja…
      Y si la única herramienta que paso de ”mano en mano” fue la daga, pero es que Rumpel es muy generoso…

      Eliminar
    12. Me habéis alegrado la tarde, me he hartado a reír con las "50 sombras de OUaT". XD

      Eliminar
  2. INTENTO DE TRADUCCIÓN

    Hook: -llamada con la caracola esa- ¿Dónde está esa criatura infernal?
    Úrsula: -estrujamiento al pirata- Aquí mismo capitán.
    Hook: Espera, quiero ofrecerte un trato.
    Úrsula: ¿Después de lo que me hiciste? No lo creo.
    Hook: Gold está equivocado. No vas tras el autor para conseguir lo que quieres.
    Úrsula: Y ¿por qué iba a creer algo de lo que me digas?
    Hook: Porque sé que es lo que deseas y dónde encontrarlo.
    Úrsula: ¿Todavía lo tienes?
    Hook: El ser Oscuro está aquí para algo más que el autor. Si quieres que te devuelva tu final feliz vas a decirme exactamente qué está haciendo en Storybrooke.
    Úrsula: Trato hecho.

    ResponderEliminar
  3. Los tentaculos de Ursula cambian de color dependiendo que ropa esta usando

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que las Queens sean mucho más listas que Rumple, en caso de que éste tenga un plan distinto al de encontrar al autor (lo más probable es que le pida que le separe de la daga, de algún modo). Nos hace falta otro villano que esté a un paso adelante, incluso que del mismo Rumple, y las Queens tienen mucho potencial como para ser simples corderos que se creen todo lo que les dice el Dark One cuando saben, por experiencia propia, que siempre tiene un plan distinto.

    Fuera de eso, me gusta más el diseño oscuro de los tentáculos de Ursula; espero verla hacer algo de magia.

    ResponderEliminar
  5. Q interesante pero...q le habrá hecho hook a Úrsula?????

    ResponderEliminar
  6. Espero que Úrsula me sorprenda, es de lejos mi personaje favorito de Disney, pero esta Úrsula verde y con piernas no me convence nada por ahora, básicamente mira y de vez en cuando suelta alguna frase, espero verla en este episodio con todos sus tentáculos, me desanima ver tentáculos saliendo de debajo de una falda, simplemente no creo que le guste a nadie, en el episodio de Ariel nos dieron una Regina disfrazada espectacular, y una diosa en el espejo no muy lucida pero nos dejo con curiosidad, y nos presentan ahora esto, espero que cambie, que Úrsula de verdad sea la diosa que nos prometieron en Ariel, y no las que nos han dado, que básicamente lo único que nos ha dado son 2 escenas de extrangulamiento y otras dos que simplemente agarra algo, espero que devuelvan a la Bruja del mar, y no al doctor octopus que nos quieren vender, tengo muchas miras puestas en este episodio, espero que valga la pena...

    ResponderEliminar
  7. Las fotos y la promo me hacen pensar que Úrsula quería la ayuda de Hook para robar el tridente de su padre Poseidón, que en la película de Disney pertenece a Triton( el hijo de Poseidón) así que parece una historia de celos entre hermanos.

    ResponderEliminar
  8. Hook, bueno el actor, Colin, ha dicho en una entrevista que Ursula de joven quiere huir de su padre porque utiliza su voz para hacer encallar a los barcos. Hook se ofrece ayudar... Y la ayuda no es la esperada.
    Esta claro que Rumple no quiere solo encontrar al autor. Pero no quiero que con este pacto Ursula se pase al Good Team. Creo que Hook la quiere usar porque saben que Rumple no revelara sus planes a Regina. Y necesitan otra doble espia. De hecho creo que es Rumple quien muy convenientente sorprende a Regina y a Hood en el bosque. Y la descubre. Y ahora estara obligada a seguir trabajando con ellos. Amenazando el bienestar de Hood. Espero que no le vuelva a coger el gusto a hacer maldades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea cierto lo que dices, eso explicaría porque en el comunicado de prensa, en el que cuenta la sinopsis del capitulo, dice que Regina esta preocupada por la seguridad de Robin, cosa que no entenderé hasta este capitulo porque antes no ha habido ningún indicio... así que igual es Rumple el que sorprende a Regina y Robin en el bosque... solo que yo creo que Robin seria una ilusión hecha por Rumple para manipular a Regina y ya cuando descubra Regina la verdad mas adelante es cuando ira a buscarle New york y de ahí a que regresen todos en coche en el 4x20...

      Eliminar
  9. Osea, que si no les ayuda, Rumple mata a Robin.

    ResponderEliminar
  10. Alguien cree que ese Robin es el verdadero?? Yo no. Está claro que no es el verdadero. Solo espero que sea un hechizo espejismo y no sea Rumple transformado. Por mucho que haya gente que quiera, no me molaría nada un beso entre ellos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo espero yo, Diablo, no quiero GodenQueen o como se llame... noooooo!!!!

      Eliminar
    2. Pa mi que es un sueño que mas a delante veremos que es una premonición!!! Seguro la que se aparece ahi es Zelena!

      Eliminar
    3. Y tampoco me gustaria un GoldenQueen buagh! nop!

      Eliminar
    4. Que dices? que Zelena es la que suplanta a Regina??? ARRRRGGG (leasé como la Cuore)

      Eliminar
    5. Se morreo con la madre , con una Zelena y ya solo falta Regina jaja

      Eliminar
    6. MMMMmmmm...Pues Yo SÍ Creo Que Será Robin...Pero El Del "What The Hell Are You Doing Here..." Será Rumple Que Le Dirá a Regina "Que ¿Lo Ves...? *ZAS* Pos Ya No Lo Ves...Y O Me Ayudas Con Lo Mío, O No Lo Verás Más...;P " SPOILER-SPOILER...Mirad Que En 2 Capítulos Más Nos Contarán Como Se Encontraron En NY Y Posiblemente Rumple Pactara Con Robin Ayudarlo a Entrar En SB, Pero A Cambio de Algo...;P

      Eliminar
    7. jajaja no no, quiero decir que eso es un sueño de Regina y que ella esta soñando con ver a Robin y justo cuando se voltea Zaz! aparece Zelena! y Ahi se despierta! algo asi!

      Eliminar
    8. Ahhh te entendí mal entonces... ya me había llevado las manos a la cabeza.

      Eliminar
    9. Yo siempre desee un Rumpel-Regina, seria wow!!! Verlos como pareja después de fastidiarse entre ambos por muchos años, es que la química que tienen, hay chispas ahí, siempre pensé que no sería tan sorpresivo si en medio de un encuentro-discusión se dieran un beso, es que del odio al amor hay un paso. No creo que ocurra (nunca. Aunque esperanzas no se pierde) por lo de Robin, en especial si vuelve…

      Eliminar
    10. Pienso que regina esta teniendo un sueño en el que aparece zelena de ahi que este temerosa de que algo haya sucedido con robin, y ese talvez sea el detonante para ir a buscarlo en new york

      Eliminar
    11. Pero la aparicion de Bex Madder se anuncio para dos capitulos mas adelante. Aunque estoy deseando pir eso de "hello, sis" con voz dulce. Y es alguien que a Robin tambien le extraña ver. Pero podria ser... O Marian curada diciendo "Hello, sis" es alguien que no se esperan. Gold siempre ha sido mi opcion A, desde la promo, pero él no les sorprenderia tanto. También esta la opción de que al ver Regina lo que sea el "what in the hell are you doing here" se refiera a Robin. Es como decir "quien eres y que has hecho con mi Robin"

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. Yo no creo que sea el vedadero Robin apostaria que es una ilusión/sueño y sea el detonante que le hace salir a Nueva York para saber que esta pasando y descubrir el pastel...
      Por otro lado en esa escena le ponemos de fondo la canción "Vuelvee a casa vuelvee por Navidad..." y tenemos el próximo anuncio del Turrón Almendro . ¡Lo han puesto a huevo!

      Eliminar
    14. Yo también me inclinaba por un sueño, pero de todos modos... Rumple ha vuelto a sus orígenes de titiritero de todo el mundo, así que sabría que Regina no sería fácil de controlar y que tampoco sería su aliada (creo que Rumple sabe sobradamente que Regina ya no es ninguna villana, a las otras las podrá engañar, pero a él, lo dudo). Así que habrá pensado algo para controlarla y, dado que Henry está descartado ya que es obvio que no le va a hacer daño, ¿qué mejor de Robin? Lo que nos queda por saber es ¿ha logrado meterlo de nuevo en el pueblo o ha creado una ilusión?

      Me inclinaría más por lo segundo, porque para que Robin regresara habría tenido que pasarle el famoso pergamino y no se ha visto tal cosa cuando Rumple entra en Storybrooke; vale que podría haber sucedido después, pero ¿cómo?

      Ya me imagino: Rumple le mandó un whatsapp diciendo "a las 13:00 del día 5 en el Km. 436 de tal carretera de Maine". Capaces son de meternos esa solución, no lo dudo, pero me parecería cutrísima... además, me gustaría ver a Robin llegando por sus propios medios, luchando por conseguir su final feliz junto a Regina.

      Eliminar
    15. Quien sabe los Two Idiots son capaces de inventar cualquier cosa y quedarse tan anchos... Si cuela, cuela ¿No? Miedo de da. Aunque me los imagino whaseando y Rumple diciendole "Ale gracias por tu ayuda ya te puedes ir en paz"

      Eliminar
    16. No creo que el que aparece por detrás sea Rumple... Regina parece sorprendida y creo que si fuese Rumple no lo estaría tanto. No sé, la verdad... igual son hasta los Charming o Emma interrumpiendo la cita xD espero que Robin sea Robin y no sea Rumple disfrazado, porque no quiero que haya beso GoldenQueen! En el fondo (muy muy muy fondo) aún tengo la esperanza de que sean padre e hija :P

      Eliminar
    17. Yo no creo que sea Robin basicamente porque SPOILER SPOILER SPOILER en las fotos promocionales se ve que vuelve en el escarabajo de Emma junto con Roland, Emma, Regina y Zelena. Si Robin llegara en este capitulo no tendría sentido.
      Yo creo que será una ilusión que creará Rumple, algo así como lo que dice Alí, pero sin que sea el verdadero, simplemente una ilusión. Y ahí le dirá que ellos hablaron en NY y le hará algún tipo de chantaje a Regina.
      Me haría gracia ver a Rumple watsapeando desde su tochofono xD

      Eliminar
    18. Yo creo que es una ilusion o un sueño, pero Rumple dice a Ursula al rncontrarla en NY que tienen que hacer aun 2 visitas: Cruella y Robin. ¿Y si viene en el maletero gigante del coche de Cruella? ¿O pactando algo con Rumple? Regina le sacaria nuevamente de la ciudad para protegerle, y por eso sabe que esta en NY y lo va a buscar alli.

      Eliminar
    19. ***SPOILER*** Lana ha dicho en una entrevista que Regina tiene un sueño, como una premonición que podria indicar que Robin esta en peligro. Tendrá que averiguar si es cierto y en ese caso a ver que hace para ayudarle, por eso van a Nueva York escopetadas seguro.

      Eliminar
    20. Ahora la pregunta es ¿Como narices se da cuenta que sus temores son reales? Tal vez sea verdad que es como un comodín para Rumple y asegurarse que hace todo lo que le pide

      Eliminar
    21. Sera que la escena que sale es justamente el sueño que tiene Regina? Si es asi, seguro que es Snow o Emma las que aparecen a interrumpirla, porque ellas siempre le arruinan el Happy Ending a la pobre Regina!
      Y si tiene esta premonición digamos, porque esperará tanto para ir a buscarlo? Algo mas debe pasar que le confirme que lo que sospecha es cierto.

      Eliminar
    22. La Verdad Es Que Me Molestaría Mucho Que Esta Escena Fuera Una "Visión" De Regina Y Que La Persona a La Que Le Dijera "¡¿Qué Demonios Estás Haciendo Aquí...?!" Fuera Zelena...Y NO Por Nada, Sino Porque En La Nota De Prensa Debería De Aparecer, Cuando Menos, El Nombre De Rebecca Mader, Aunque Solo Venga Para Aparecer En Esa Escena, Igual Que Pusieron El Nombre De Eion Bailey Tan Solo Para Abrir Esos Ojazos En La Última Escena Del Capítulo Anterior...;P

      Eliminar
    23. Molaria que fuera Regina pero en modo Evil Queen

      Eliminar
  11. Yo no creo que Úrsula vaya a pactar tal fácilmente con Hook, creo que le va a hacer creer que si para quedarse con lo que él le ofrece, y al fnal vengarse de él...

    ResponderEliminar
  12. yo no quiero un golden queen, si no un goldenswan, me gustaria Emma Rumple aunque sea por un rato

    ResponderEliminar
  13. Alguien traduce el segundo, por favor?
    PD: No quiero GoldenQueen!!!
    Larga vida a OutlawQueen (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy segura pero creo que es asi...

      Robin: Regina!
      Regina: Robin?
      Robin: Regina!!
      Regina: Robin!! No lo entiendo ¿Cómo has llegado aqui?
      Robin: Eso no importa. Lo que importa es que estoy contigo ahora.
      Regina: Alguien esta observando....¿Qué demonios estas haciendo tu aquí?

      Eliminar
    2. Si yo también creo que dicen eso :)

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.