miércoles, 11 de marzo de 2015

Fecha de estreno de la 4B en AXN White

Once Upon a Time inicia hoy 11 de marzo su parón en AXN White (España) para volver el 7 de abril, que será cuando por fin podamos ver en español los nuevos capítulos de la segunda parte de la cuarta temporada que se inicia con el 4x12: "Darkness On The Edge of Town".

7 comentarios:

  1. que bien que prontito, pero tengo una duda en axn han emitido hasta el doce, que es el de heroes y villanos alguien sabe porque? a mi me han dicho no se si sera verdad que el capitulo 8 tenia dos partes y aqui en españa lo que han echo es dividir esas dos partes en el capitulo 8 y el capitulo 9 por eso hay un capitulo mas. si alguien lo sabe con seguridad que me lo explique porfa, gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María. En realidad el episodio de "Héroes y villanos" es el 4x11, así que solo han emitido hasta el 11. Lo que pasa es que como dices, el episodio 8 duraba cerca de dos horas y algunas webs, y por lo que se ve también AXN White, lo partieron en dos como si fueran dos episodios y desde ahí llevan mal el orden. El que han emitido como 4x12 es en realidad el 4x11. Espero haber resuelto tu duda. ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. gracias Amy me has ayudado a aclararme

      Eliminar
  2. Meh después de verlo en V.O. verlo doblado al español ya me irrita porque lo doblan como les sale de las narices.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la aclaración.

    Este martes 10, por qúe han repetido un capítulo? el 9, la segunda parte del del espejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo han repetido porque en AXN la serie está de parón y cada martes en lugar de estrenar un episodio seguramente repetirán antiguos. Los nuevos se estrenarán a partir del día 7 de abril.

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.