• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 2 de marzo de 2015

    Promos de "Unforgiven"

    Si te ha sabido a poco el regreso de la serie, adelántate a la emisión del siguiente capítulo con las promos del 4x13. Incluida promo canadiense.

    25 comentarios:

    1. Viendo por aqui en los comentarios del blog que en este capitulo van a traer a pinocho de niño, se me ocurre que quizas lo que van a hacer es recuperar sus recuerdos de adulto y asi en el proximo capitulo veremos a Agoust en FB... Espero que no pero solo vi que saldra en un solo capítulo como invitado :(:(:( </3

      ResponderEliminar
    2. ¿Es cosa mía o están reescribiendo la historia de prácticamente todos los personajes?

      Se suponía que, inicialmente, Regina era la archienemiga de Snow, y que Maléfica estaba de vuelta de todo cuando Regina lanzó la maldición y quería dejarse de venganzas e historias. Me revienta un poco que Snow y Charming tengan que ser el centro del universo: si nos quieren contar la historia de Maléfica ¿qué tal meter a Aurora, que al fin y al cabo es su cuento (o el de su madre) y dejar a Blancanieves con el suyo?

      Les dan demasiada cancha en detrimento de otros personajes, creo yo. Vale, son protagonistas, pero se supone que es una serie coral y cada cual tiene su espacio... el problema es que Snow y Charming tienen su espacio... y también el de los demás. (u_u)

      Me encanta que mezclen historias, pero... no sé, podían mezclar a Ruby con Cruella, por poner un ejemplo, y dejar un poquito a Snow y Charming que, con todos mis respetos a sus fans, me tienen agotada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si bien en cierto punto estoy de acuerdo, con lo de Maléfica, me parece que nos estamos equivocando bastante. Decime, sinceramente, si en todo lo que va de temporada, y gran parte de la anterior, Snow y Charming no están de puro relleno? Digo, aparecen dos minutos, dicen dos o tres boludeces, y chau. A mi me parece que el centro del universo es Regina, desde que todo el mundo está relacionado con ella. Hasta la Wicked resultó ser su hermana, Maléfica tiene historia con ella, Ursulla tiene historia con ella, y seguramente Cruella también. Yo lo único que espero es que no destruyan todo lo anterior, y que recuerden un poquito que en el capítulo de Ariel, Snow ni sabía que existía Ursulla. Y que no destruyan la esencia de los personajes, por favor...

        Eliminar
      2. En el capitulo de Ariel, Snow todavia no estaba con Charming. Por ende, todo lo que pasó despues con Ursula fue despues de ese momento.

        Eliminar
      3. Por un lado te entiendo, pero hay que reconocer que todas las historias que han construido alrededor de Regina tienen sentido, ni se cargan al personaje ni la cronología de los hechos que ya habían establecido previamente. Sin embargo, cuando observo la historia de Snow y Charming, veo que muchos detalles no encajan o no sé donde encajarlos; su historia con Maléfica, Cruella y Úrsula es probablemente lo que más me desencaja...

        También me pasa con otros personajes, por ejemplo, Rumple... Ahora resulta que la maldición no la creo él (algo que hasta ahora se daba por hecho, ya que fue él quien "creó" la figura de la salvadora para romper la maldición).

        No sé... creo que algunos flashbacks son como echar arena a un mecanismo que hasta ahora funcionaba y encajaba a la perfección.

        Eliminar
      4. Eso es básicamente la magia que se extraña de la primera temporada, en donde Snow, Charming, Regina o Rumple eran los focos de atención y cada personaje tenía su historia y la manera en que se iban enlazando era grandiosa, pero ahora, nos ponen que todos tienen relación directa con los ya mencionados y que el resto sale sobrando.

        La verdad lo que no encaja es que en 4 temporadas 1/2 nos mostraban a los Charming como seres puros y Snow era toda bondad, ahora resulta que tienen un oscuro secreto que nunca se mencionó y que sólo lo conocen las QoD.

        Y aparte, las historias de Ursula y Maléfica parece que las están alterando, ¿porqué Ursula no se parece a su estatua y porqué parece conocer a Regina tras amenazarla sin mostrarse como era realmente? ¿porqué actúan las 3 juntas? ¿pasó algo y Maléfica decidió estar por su cuenta o cómo?

        Claro, esas preguntas puede se respondan pero a veces parece que no tienen fija la cronología o se han perdido con sus propias historias. La verdad me gustaría ver a las QoD involucrarse con otros personajes como Ruby o Jefferson, pero creo que los actores están muy ocupados o sus razones tendrán para no tener tiempo de hacer un cameo por ahí.

        Fuera de eso, estos episodios prometen, pero sí, ya basta de 90% Charming (aunque en forma indirecta todos los personajes se relacionan con Rumple).

        Eliminar
      5. A mi tampoco me gusta que relacionen a las QoD a ellos, y lo del oscuro secreto tampoco, porque van a tirar a la mierd.. el tema del corazón puro, la puerta de Glinda, y el hecho de que la única mancha que tenga Snow sea por matar a Cora. Es la esencia del personaje! El problema es que desde Neverland la hicieron insoportablemente bondadosa, y ella no era así. Tenía astucia, y otras características interesantes que vimos en la S1 y parte de la 2. Pero lo que no entiendo es por qué dicen "basta de 90% charming" cuando en la 4A Snow casi ni apareció, fue solo puro relleno, sea o no sea por el bebé. Yo amaba a Regina, era mi personaje favorito, pero vamos...Está todo centrado en ella y cada vez más. Ya me harta verla dando vueltas siempre en lo mismo, y hasta a ella misma la harta...

        Eliminar
    3. Por favor, ¿Alguien sabe donde se puede ver el capitulo de ayer subtítulado al español?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo irán subiendo a lo largo del día, en seriesdanko quizá está ya, o como mucho dentro de dos horas.

        Eliminar
    4. ¿Qué se traen los Charmines con Maléfica? ¿Se conocían Charming y Maléfica antes de meterle el huevo? Supongo que sí, pero no lo parecía, nueva metedura de pata, aunque tengo que revisar el episodio para confirmarlo.
      Espero mucho más de esta segunda parte de la temporada que de la primera, a comenzar el viaje.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por las ropas de Snow el encuentro es posterior. Recorda que el tema del huevo era un trato para que Rumpel le diera el anillo con el hechizo para ubicar a Snow cuando apenas se libero Charming (y ella ya estaba bajo la maldicion del sueño) y por el ropaje de Snow esto es o en plena guerra contra Regina o una vez ya ganada la guerra.

        Eliminar
      2. Olvida eso, antes Maléfica estaba con sus ropas sin los cuernos y parece que después conoce a sus nuevas amigas y le da por llevar cuernos, espero expliquen su cambio de ropa también.

        Eliminar
      3. Bueno primero de todo y ante todo me disculpo... : La conocía Charming antes de meterle el huevo?? xDDDDDDDDDD Muero de risa jajajajaja Lo siento pero soy muy fan de los dobles sentidos jajaja.
        Y ahora en serio, yo creo como Bonny que el encuentro es posterior. Me da a mi que los Charmings hicieron algún trato con las QoD para que ellas mataran a Regina por ellos o algo así y ahora les da miedo que estas se chiven y Regi se les ponga en contra otra vez. A parte de lo mal que quedaría que los héroes busquen a unas villanas para conseguir que se libren de la villana que les daba por saco a ellos...
        Lo de los cuernos ya lo explicaron en una entrevista. Simplemente cuando hicieron a Malefica en la T1 por lo visto el equipo de vestuario no tuvo suficiente tiempo para hacer su traje y sus cuernos. Ahora han tenido tiempo, y una película para darles ideas xD

        Eliminar
      4. ¿Será porque cuando está en casa se pone cómoda y para combatir se pone los cuernos y el traje de guerra?

        Eliminar
      5. ¿En serio? Ando perdida cuando a entrevistas se refiere, las pocas que leo o son de acá o de alguna página que manejan "exclusivas" a lo TVLine, entonces supongo que la manejarán como el Robin rubio... ah esperen, eso lo explicarán porque el cambió de apariencia es importante aunque no estuvo planeado.

        Pues mira que guerrera nos salió, Trish, que ponerse cuernos cada que sale a combatir, yo con ese vestido me voy de guerra, pero a otros lugares que no quiero que se me ensucie. :P

        Eliminar
    5. Hay una cosa sobre el siguiente episodio de la que me he dado cuenta viendo la promo canadiense. Aviso que es SPOILER

      Lo de Maléfica con el bebé de Snow que vemos en nuestra promo es una pesadilla de Snow. Esto lo se por la promo canadiense en la que se ve que están las otras dos QoD junto a Maléfica, y Ursula va caracterizada como en FTL, y de momento en ninguna foto se la ha visto en SB con el vestido verde.
      Ya me resultaba raro que Maléfica entrara tan fácilmente a la casa, pero viendo eso estoy seguro de que es un sueño.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo mismo he notado yo, ya se me hacía mucha emoción. Pero veremos el próximo capítulo si el secreto es tan inquietante como para que le quita el sueño a Snow.

        Eliminar
      2. Bien visto Diablo, tiene coherencia lo que dices, yo pensé que cuando resucitaba Maléfica se veía y cogía y se ponía esa ropa porque con ella se ve divina... tipo a Regina con la maldición de Snow queen...
        Creo que Snow puede perder el sueño con facilidad solo de ver lo que le ocurrió a su cuadro de pajaritos de la alcaldía...xD

        Eliminar
    6. ¡PETER PONTE CONTENTO, DIJERON "THE EVILEST OF THEM ALL" REFIRIÉNDOSE A MALÉFICA! ¡HAY ESPERANZA TODAVÍA!

      Para mí lo del secreto de Blanca es mucho ruido y pocas nueces, debe ser un mal acto que hizo a falta de elección, como lo de matar a Cora. La verdad preferiría que el FB sea del año prohibido y no del pasado antiguo, pero no lo creo.

      ResponderEliminar
    7. Hola, llevo tiempo viendo este blog y hasta ahora se me a ocurrido hacer un comentario :P es que de pronto me ah venido a la mente una teoria o algo asi :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me a venido a la mente que quizas el asunto con las QD a sucedido durante el año que todos volvieron a FTL, digo, no se sabe mucho de lo que paso entonces, puede que quizas despues de haber visitado a Glinda los Charming buscaron la forma de volver a la tierra sin magia, y viendo el promo quizas se encontraron con un arbol similar al de la primera temporada, pero que quizas este se encontraba en posecion de las QD, y en un momento de desesperación ofrecieron a su segundo hijo a cambio de el, y ese seria su "horrible secreto" los nobles y buenos Charming renunciando nuevamente a su hijo, abandonandolo como lo hicieron con Emma (por eso en especial quieren guardar el secreto a ella) pero por alguna razon tuvieron una confrontación con ellas y lograron deshacerce de Malefica, y de cierta manera Ursula y Cruella fueron mandadas por el arbol a nuestro mundo, creyendo muerta a Malefica, y por eso ellas no saben de SB, durante la primera maldicion quizas se encontraban en el area que Cora protegio y estuvieron en ese estado de "invernacion" y durante la segunda se fueron antes que todos. Ya sin el arbol que igual pudo solo llevarse a dos personas fue que recurrieron a la maldicion oscura de nuevo, pero olvidaron todo por Zelena, por eso en las tres temporadas se paseaban como si nada, por que aun no habia secreto, y en la 3B porque no tenian sus recuerdos, en la 4A ya lo sabian y por eso Snow es taaaan apegada a su hijo, por el remordimiento de lo que habia pensado hacer, y de ahi la pesadilla donde Malefica se tiene al bebe, teme que vengan por el.
        Tambien lo de por que Malefica en la primera temporada parecia ya redimida y ahora resulta que es mala de nuevo, puede que despues de ser vencidas en el risco por Rumple, ella alla abandonado sus esperanzas de venganza y eso, por eso cuando Regina la visita ella ya no es "mala" pero despues de que fue atacada y vencida en forma Dragon y Momia entro en plan de "De nada sirvio cambiar" y al regresar a FTL y reencontrarse con sus amigas que habian estado congeladas en el tiempo por Cora, es que volvio a ser malvada y se da el asunto con los Charming, de ahi podria ser el cambio de vestuario, el traje de cuernos es su traje de "villana" como lo eran los vestidos de The Evil Queen, y el traje con corona de la primera temporada fue de ese breve momento cuando se volvio buena.
        No se! ideas mias, quizas solo fantaseo :P

        Eliminar
      2. Si bien hay una fuerte posibilidad que sea antes de la primera maldicion, lo que planteas tiene mucho sentido y explicaria tanto como Cruella y Ursula no saben nada de SB pero si saben que Malefica esta muerta.

        Eliminar
    8. Ya está publicada la sinopsis, ojalá lleguen pronto las fotos.

      ResponderEliminar
    9. Es posible que el secreto de Snow sea cómo consiguió los polvos del Hada Oscura, que yo creo que es Maléfica.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.