lunes, 16 de marzo de 2015

Promo del 4x15

Adelántate a la emisión del 4x15 con la promo que te dejamos a continuación.



Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.

29 comentarios:

  1. Vamos a ver, ¿no se suponía que el bandido estaba en NY y (spoiler) no volvía hasta el capítulo 19 - 20? (fin spoiler), ¿que pijo hace apareciendo en el siguiente capítulo? Espero que sean flashback porque si no me cargo a los two idiots.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Se Esperaba Que Robin volviera Sobre El 4x15 o El 4x16, Así Que NO Es Tan Descabellado El Asunto...;D

      Lo Que Va a Estar Interesante Es Saber La manera En la Que Aparece Aquí...¿Habrá Hecho Algún Trato Con Rumple Mientras Estaban En NY Para Que Le Facilitara La Entrada a SB...? o.O

      Saludines...;D;D;D

      Eliminar
    2. Ya yo pensaba que Robin aparecía en el 4x15 o así pero en New york....
      SPOILERS SPOILERS SPOILERS ************************************************************************************************ por la fotos esas donde esta con Marian y Roland y les roba un ladrón y él como que le persigue a caballo... y luego hubo otras fotos de Robin y Rumple en New york... no se como llega a SB... a ver si va a ser una treta, tipo Rumple haciendo de Hook... por favor, que no sea Rumple haciendo de Robin, por favor, porque yo todavía guardo una esperanza muy en el fondo de que Regina sea hija de él....

      Eliminar
    3. SPOILER: hay fotos del 19/20 de Robin volviendo en coche con Regina a SB y de Robin y Regina en NY en conversacion parece que tensa. No creo que este Robin sea real. Creo que jyegan con Regina, con su mente. Quizás sea una ilusión. Siguen desconfiando de ella. Y creo que Ursula descubrirá su secreto. De ahi que no sepamos de Ursula a partir del proximo capitulo. En el caso de que Robin haya vuelto, eso explicaria porque Regina no ha salido a buscarlo hasta el capitulo 20. Puede que lo oculte para protegerlo. Pero que vuelvan a NY a buscar a Marian-Zelena.

      Eliminar
    4. No espero muchas escenas de ellos dos. De hecho creo que sera esta y punto (5 segundos) Spoilearlo en la promo es un riesgo. Pero tambien es la manera de haber sorprendido y que la gente espere mas. Es como cuando sacaron en su dia el Sneak peak en la casa de Zelena, y luego no paso nada hasta dis capitulos despues

      Eliminar
    5. Si realmente el Robin de la promo no es Robín ¿quien se ha hecho pasar por él?

      Eliminar
    6. Si yo, vamos como ya he dicho, no me encaja que sea el verdadero Robin tiene que ser una treta, la cosa es de quien? es decir, es una ilusión que ni existe o es alguien haciéndose pasar por Robin... porque a ver a quien va a besar Regina... tu imaginatela besando a Rumple... otra que cae!!! porque ese hombre se las liga a todas.... jajajja


      SPOILERS


      Evil queen, las fotos de outlaw queen en NY se han publicado en este blog? no las he visto O.o

      Eliminar
    7. Yo creo que es una alucinación o que Regina este recordando y mezcle realidad con alucinación,que pudiera ser.

      Eliminar
    8. Hay Perséfone, que yo también he pensado eso, que como sea Rumple, ya veo venir una escena Golden Queen con morroneo incluído;p ji ji ji xDDD

      Eliminar
    9. En twitter se ha dicho y visto que Úrsula y Cruella siguen apareciendo por lo menos hasta el capítulo 20.

      Eliminar
    10. En twitter se ha dicho y visto que Úrsula y Cruella siguen apareciendo por lo menos hasta el capítulo 20.

      Eliminar
    11. Meh a mi la verdad octopus no me interesa ni lo mas mínimo Cruella si, sobretodo en el próximo capitulo que va a hacer un "50 formas de Vil" a Pinocho... pero esta bien saberlo. Gracias por la información, Peter! ;)

      Eliminar
    12. Julia como ocurra eso ya veras cuando regrese Zelena y se entere.... jjajaja se pondrá ♫♫ loca, loca loca ♫♫ jajjajajaja

      Eliminar
    13. Cruella es una depredadora sexual , primero Charming, luego August , como siga a si hasta Henry va a tener de que preocuparse.
      Úrsula mola , sus tentáculos hacen de todo. Por cierto una teoría, ya se ha dicho que el Jolly Roger es el navío más rápido de todos los mundos( la perla negra de OUAT)¿ tendrá algo que ver esto con Úrsula ?

      Eliminar
  2. En este capítulo vuelve mi querida Ariel, pero si regresa con el mismo número de tiempo en pantalla que Aurora, sufriré una terrible decepción u.u aunque estaría genial que salvara a Hook del mar, eso le daría una buena lección al pirata ese (porque muy favorito del fandom, pero yo sigo sin perdonarle que no la haya ayudado en su momento).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaría genial q salvaraa hook para demostrarle q apesar de todos los males q le hizo a la pobre Ariel, ella es buena persona y lo perdona ;)

      Eliminar
  3. No logro encontrar la promo canadiense. La verdad es que las promos me suelen saber a poco, pero esta me sabe a nada: el personaje de Úrsula tiene menos carisma que un triunfito, que August no iba a cooperar ya nos lo imaginábamos... Lo único que me desencaja es ver ahí a Robin. Como Perséfone, rezo para que no sea ningún jueguecito... creo que podría ser un sueño de Regina o algo así, ya que me parecería raro que, tan pronto, lograran su final feliz (o casi).

    Estoy deseando ver a Ariel, pero espero que le den más cancha que a Aurora que, literalmente, ha aparecido minuto y medio.

    ResponderEliminar
  4. Nuestras villanas van fuerte, estoy comenzando a tenerles miedo de verdad. Por fin entra Úrsula en escena, que por ahora no ha atacado mucho, ¿soy yo o le han cambiado el color de los tentáculos a petición popular?

    ROBIN! ROBIN! ROBIN VUELVE! WIIIIIIIIIIIII!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo no me entusiasmaré hasta verlo y comprobar que es Robin realmente, que con tanta suplantación ya no se sabe xD

      Eliminar
  5. Pues quizás se le cambien de color dependiendo del atuendo (ya sabes para combinar xD), aunque no estaría nada mal apegarla más al icónico personaje de Disney, porque de las tres es con la que menos empatía siento, quiero verla siendo una verdadera perra jajajaja

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguien podría traducir por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CR: Sabía que no tenía el estómago para esto
      R: Por favor, yo torturaba personas cuando tú aun estabas jugando con cachorritos.
      Narrador: El próximo domingo, para reescribir el libro de cuentos, las Reinas de las oscuridad necesitan respuestas.
      A: No sé nada sobre este autor.
      Narrador: Y nada...
      R: ¿Qué diablos estás haciendo aquí?
      Narrador: ...ni nadie...
      H: *medio ahogado* Quiero ofrecerte un trato.
      U: Después de lo que me hiciste, no lo creo.
      Narrador: ...se pondrán en su camino.
      U: Que tengas un buen chapuzón, capitán (acá no tengo claro cómo sería que se dice en español sin que suene a mala traducción).

      And that's it. Creo que no me equivoqué mucho, pero si alguien tiene correcciones, bienvenidas sean.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Astrid!
      No se nada de ingles y queria saber urgente que decian.
      pd: ¿Quien es CR?

      Eliminar
    3. He visto de nuevo la promo, ya lo se. Gracias

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ese es el Jolly Roger??? como es que está ahi ese barco?

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.