• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 26 de marzo de 2015

    Sneak peeks del 4x16

    Os dejamos por ahora con el primer avance del próximo episodio, ¡no os lo perdáis! *Actualización: Añadido SP 2.




    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    62 comentarios:

    1. Sabía que el caballo iba a ser un unicornio! Que buena la escena con la joven Emma estrujándole el corazón a Snow xD

      ResponderEliminar
    2. ¿Ahora resulta que Snow conocía Emma adolescente aunque sea en vision? Aaaahhhh claaarooo no el tema es que la expresión de "Emma esa eres tu" embelesada por ver por primera vez a su hija adolescente de Snow no era una alegria y sorpresa sino afirmación... tsk tsk... GG no le pusiste suficiente intensidad a la afirmación de que esa Emma...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pasaron 30 largos años jeje, y una cosa es verla en visión y otra de verdad.

        (A veces pareciera que como nadie envejece, las cosas de FTL pasaron ayer jejeje, y no).

        Eliminar
      2. En realidad, para ellos no pasaron 30 años.

        Eliminar
      3. Es verdad, para él no porque estuvo en coma, pero para ella sí. Al romperse la maldición no sólo recuperó sus viejos recuerdos, sino seguramente también sus 28 eternos años como Mary Margaret.

        Eliminar
    3. Emma joven actúa mil veces mejor que Emma Jennifer Morrison.

      ResponderEliminar
    4. A Ver Que Me Centre Yo...o.O

      Charming, Hijo Mío...¡¡¡LACITOS ROSA EN LA CESTITA DE TU BEBÉ...¿Y TODAVÍA VA Y LE DICE A RUMPLE EN EL PILOTO "IT´S A BOY..." O.o?!!!

      JUAJUAJUAJUAJUA...Y Señoras y Señores...Otro Patadón al Capítulo Piloto...:´´´´´D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ali por favor, si no se contradice en lo absoluto con el piloto!!!! Ah, no sabias, David es daltonico. ;) ;) ;) ;)

        Eliminar
      2. ¡¡AINS...Ese Dato Me Lo Perdí...:´´´´´( !! ;D;D;D

        Eliminar
      3. Por las dudas, aclaro para el resto que estos son los únicos momentos que lamento que no se puedan poner links en los comentarios ya que al anterior le faltaría el cartel de Leonard para Sheldon de "Sarcasmo"

        Eliminar
      4. Ni es daltónico ni contradice el piloto. Le miente a Rumpel por desconfianza.

        Eliminar
      5. Jajajaja En un interrogatorio con respecto a este FB Charming diria "Alego demencia" xD

        Eliminar
      6. si yo también pienso lo mismo. Aun sin haber visto esto siempre pensé que charming sabía que era una niña cuándo veía esa escena del piloto y lo que le grito a rumple de que era un niño fue a propósito para no decirle el nombre.

        Eliminar
      7. ¡¡¡SÍIIIiiiiii HOOOOOoooommmmmbrrrreeeeee...Que Estaba Charming Para Tonterías En Esa Escena...Y Va Encima Y Se Lo Dice Snow, No...? Venga VAaaaaaa...!!!

        Que Yo Comprendo Que Queramos Ver Lo Mejor De Los Nuestros, Pero Si Ha Habido Un Patinazo Argumental, Asumámoslo Como Tal, Que Después De Los Patadones Que EStá Recibiendo El Piloto A Lo Largo De Esta Temporada, ¿Qué Le Hace Una Mancha Más Al Tigre...?

        De Verdad, Yo Si Nos Ponemos a Jugar a Suposiciones, BUAH, Me Quedo Sola...;D;D;D

        Eliminar
      8. Charming desde siempre quiso un niño. Cuando Ruth murió y Snow volvió a hacer lo del amuleto él le dijo "Será un niño ¿verdad?".

        En el piloto lo dijo con seguridad, no para mentir a Rumpel. El tono es de desprecio, no de querer disimular.

        Eliminar
      9. Ya empezamos. Como los lazos son rosas tiene que ser una niña. Pues me niego a seguir ese pensamiento de esta sociedad arcaica.

        Eliminar
      10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      11. Pues creo que no le están dando "Patadas al primer capítulo" como ustedes dicen, porque si recuerdan el colgante ese que tenía la mamá de Snow para ver el sexo del primer bebé, les marcó una niña. Así que supongo que es como ellos se enteran de esto; lo de que Charming le dice a Rumple "It´s a boy" yo siempre lo vi como mentira, porque Rumple da entender que es algo que no es cierto, incluso tienen el nombre del bebé. Así que por esta vez, no se han metido con el capítulo piloto.

        Eliminar
      12. A mí por lo menos me quedó claro desde que vi el piloto que mi Charming mentía, pero cada quien saca sus conclusiones. Además si no miente, ¿para qué dice con tanta seguridad algo que no sabe? Insisto, miente.

        Eliminar
      13. Claro, eso es lo que a mi también me hacía dudar en charming si sabía o no, para mi lo que yo siempre sentí al ver la escena es que el sabía que no era un niño y eso se lo dijo a rumple para tratar de "engañarlo" pero lo que me hacía pensar también es que charming sabía la mentira es que habían pensado en un nombre, el no quería decírselo. Entonces Snow decidio ponerle emma sola? sin consultarle al marido? por ese lado es que quedaba abierta la posibilidad para mi que charming lo haya hecho a conciencia.

        Eliminar
      14. Vamos A Ver, Pequeñuelas...;P Si Recordamos La Escena En Cuestión, Los Charmines Van A Hablar Con Rumple Para Preguntarle Sobre La Maldición Que Regina Planea Lanzar PORQUE RUMPLE VE EL FUTURO, Como Bien Le Dice Snow a Charming En el Dormitorio...;P

        Una Vez Rumple Les Dice Su Precio ( "The Name Of Your Unborn Child..."), Charming Se Niega Porque Sabe Que Si Rumple Conoce El Nombre De Alguien, Puede Tener Poder Sobre Él...Pero Snow Cierra El Trato Comprometiéndose A Darle El Nombre De Su Bebé...o.O

        Después De Sacarle La Información Que Deseaban, Los Charmines Se Disponen A Marcharse SIN CUMPLIR CON SU PALABRA...Y Es En Ese Momento En El Que Rumple Dice Aquello De "¡¡...Tell me Her Name...!!" Y Charming Le Dice "¿Her...? IS A Boy..." "Missyyyyy...Missyyyyy...You Know I´m Rigth...Tell Me ¿What´s Her Name?" Snow- "Emma...Her Name Is Emma"

        A Lo Que Voy Es A Que, Según Creo Yo, Charming, Como Cualquier Príncipe De Un Reino, Deseaba Tener Un Hijo Varon Que Heredara Su Reino...¿Cómo Va A Querer Colarle A Un Señor Que Ve El Futuro Una Mentira Como Esa...o.O? Y Más Siendo Que Habían Empeñado Su Palabra...;P ;D

        Lola, Sin Ánimo De Polemizar Con Algo Tan Trivial Como "Las Niñas De Rosa, Los Niños De Azul", Puede Que Te Parezca Un Topicazo, Pero NO Creo Que En El FTL De La Edad Media Tuvieran Ese Concepto De La "Discriminación" Tan Arraigado Como Lo Podemos Tener Ahora...o.O Es Solo Meterlo Dentro De Un Contexto...Blanco Y En Botella...¿Horchata...?;P ;D

        Saludines A Todas...;D;D;D

        Eliminar
      15. Pero se ¿sabe que esto es antes de ir a preguntar a Rumple? Es que eso no me ha quedado claro

        Eliminar
      16. Bueno Dearie, hasta yo que adoro a Charming con toda mi alma, reconozco que muchas veces no se destaca por el ingenio jeje, y por eso creer que puede engañar al Dark One. La otra opción suena peor, que la esposa sepa el sexo y no lo diga, y que encima decida el nombre solita sin consultarlo. ¿Charming se entera en la celda del Oscuro que su hijo es hija y que se llama Emma? Y peor, ¿Blanca se lo dice directamente a Rumpel, un hombre del que desconfían, y no a él que es su marido amado?

        Además el trato lo hizo Blanca sola, es Charming el que fue casi a rastras y para darle el gusto, y mientras Blanca era medianamente cortés con Rumpel Charming era hostil.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      17. Pues yo me he visto el piloto un "sin fin" de veces solo superado por 1x12 *-* <3 <3 <3 Y siempre me pareció que Charming mentía para proteger a Emma, ya que desde un principio él no estaba de acuerdo con que Snow fuera con Rumple y eso de pedirle el nombre del baby estaba demasiado sospechoso y como buen papi protector *-* quiso hacerse para atrás en el trato, pero Snow no lo dejó.

        Eliminar
      18. HOLA GENTE:
        Estoy de acuerdo con BONNY Y ALI.
        No solo se cargaron el piloto sino casi toda la T1.
        Esto es lo que provoca que a su vez ayuda a los two Produc que es la DUDA, siempre va a haber personas que con lógica vean diferente a otras en sus opiniones totalmente contrarias, creo que justamente se están aprovechando de eso para que personas tal vez mas detallistas de la serie estamos últimamente sobretodo con esta temporada, comentando sobre incoherencias.

        El tema para mi es que eso les da margen para cambiar cosas que para mi no estaban pensadas desde un principio sabiendo que después se puede pensar de una forma u otra de acuerdo a cada punto de vista.

        Pero mi opinión es que muchas cosas no estaban previstas a pesar que ellos siempre dieron a entender que todo encaja perfecto y la famosa pizarra de colores sobre EF. SB.ETC parece que ellos mismos se confunden, para mi la borraron cuak.
        BESOS!!

        Eliminar
      19. Pero querida Lou, los que pensamos que el Papi Príncipe miente no lo ideamos ahora para "tapar" lo de este capítulo. Lo pensamos desde el Día 1. Dime si la opción de Blanca ocultándole cosas tan importantes a su hombre no te parece mucho peor.

        Eliminar
      20. HOLA LAU COMO ESTAS? TE LEO PERO NO NOS ENCONTRAMOS
        Encima se me borro el comentario.
        Bueno tal vez no me explique bien. Mi y creo que alguno no puedo hablar por otros estamos criticando en general como actualmente ocurren cosas que si fueramos atrás en el tiempo en la T1 pensábamos una cosa sobre la narración. Pero ahora al estar en la T4 esta segunda parte( no digo que no este interesante) pero no pensaba por lo menos yo igual a lo que se muestra hoy. Es como que el hilo conductor estuviera encajado a la fuerza y no pensado.
        Y yo suelo decir que se aprovechan digo "agujeros negros" que hay de los flashbak para poner cosas que no parecen pensadas, sino aprovechadas sabiendo que todo gira en SB.

        Por eso alguno o yo comentamos que se cargaron el piloto o la T1 porque en el piloto parece que Regina amenaza a Papi y Snow en la boda, se enteran por Rumple de la maldición y como detenerla y zas va Emma al armario.
        Ahora parece que Snow se paso todo el embarazo llendo de un lado a otro que si sabia que era varon que no que Malefica quiso un intercambio con Snow como que se habían enterado con mucha anticipación cuando lo único que se mostro fue cuando estaban en la mesa redonda y Marco dice de hacer el armario, que conste que Marco no lo hizo en un dia.

        Ese tipo de cosas. O que la gran villana Ursulla resulta que se peleo con Papi Poseidón y se volvió mala. Y antes era la hiperdiosa del terror.
        O el hechizo de sueño que ya sabe hacerlo hasta la abuelita en la cocina cuando lo manda a Hanzel y Gretel a lo de la brujis como dulce.
        Esas cosas dearie.

        Por tanto los que están TAPANDO yo digo en realidad rellenando como a ellos les conviene son los Produc pero si se sigue un hilo por lo menos tal vez hasta vos sospeches que hay muchas cosas que no cierran en general. Y digo muchas porque no se puede ser perfecto (si fuesen sutiles bueno)
        BESO GRANDE LAU!

        Eliminar
      21. Está bien, por supuesto que hay cosas que no cierran, otras parecen forzadas, y otras como lo de Úrsula son simplemente patéticas. Sólo digo que por ahora, el nuevo capítulo no se está metiendo con el piloto. En mi opinión única y personal, la única escena del piloto verdaderamente descuadrada en capítulos recientes es la de los Charmings en el castillo, el Bombonazo tan tranquilo diciendo que lo de la Reina son amenazas, cuando ya Maléfica les explicó que era una maldición. Pero el resto, para mí, es remediable: saben ALGO de la amenaza de Regina, y como no pueden averiguar nada con ese árbol, van y buscan a Rumpel, con el que averiguan todo. Después hay que ver si el nuevo capítulo ayuda o no a "tapar los agujeros". Aunque después del Horror del 4x15, entiendo perfectamente al que venga mal predispuesto.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      22. OTRA PERDON
        Me acorde de papi Principe y Snow con una panza preocupada mirando por la ventana y diciéndole que estaba preocupada por la AMENAZA de Regina y Papi Principe le dice que no se preocupe que todo OK etc y después van a ver a Rumple.
        Entonces Snow se entera antes de su embarazo de la Maldición o casi a poco tiempo de ser lanzada?

        Eliminar
      23. UY NOS CHOCAMOS.
        BUENO LO BUENO LAU ES QUE EL CAP PROMETE TENER BASTANTE PAPI CHARMING Y SNOW. EN ESO ESTOY CONTENTA YA FALTABA MAS DE ELLOS.
        SALUDOS!!

        Eliminar
      24. Pues yo estoy con Ali!!! Así que tranquila que no te quedas sola.
        Charming no tenia ni pajotera idea de que era niña, de echo cuando dice que es un chico y Snow dice que se llamara Emma, Charming se gira sorprendido hacia Snow como diciendo what? es una niña???? o.O
        Yo siempre lo vi, lo veo y lo veré así!!! De verdad, no entiendo como hay tanta incongruencia en esto, si parece que estamos hablando del color del vestido ese!!!

        Eliminar
      25. Perdón, pero me sorprende que les parezca más convincente que una mujer no le diga cosas tan importantes al amor de su vida como el sexo y nombre del bebé de ambos, a que un hombre le mienta a un tipo en el que no confía, y al que fue a ver a regañadientes y para calmar a su mujer. Si Charming la mira sorprendido es en plan: "¡Se lo dijiste! ¡Ahora estamos fritos!".

        Eliminar
      26. JO, Si Es Que Me Haces Tirar de Diálogos De Capítulos Y Esto NO Pue Ser...;P

        CAPÍTULO 2X03...

        Snow: ...Vamos a Tener Un Hijo...

        Charming: MMMmmmm...¿Hay Algo Que Deba Saber...?

        Snow: Quiero Decir...Algun Día...

        Charming: ¡Por Supuesto Que Vamos A Tenerlo...! ¿Qué Dice Que Va a Ser? ¡Va Ser UN NIÑO, VERDAD...? Nunca Recuerdo Lo Que Significa Cada Dirección...

        Snow: SERÁ UNA SORPRESA...

        ...Y Chaming Asiente Aceptando La Decisión De Snow...;P ;D

        Lo Cual Quiere Decir...Que Aquí Charming Tiene La Ilusión De Que Va a Ser Un Varón, Pero Anow Sabe Perfectamente Que Va a Ser Una Niña...¡¡Si Después De Esto Todavía Quereis Seguri Pensando Que Charming Conocía El Sexo De Su Bebé, Lo Respetaré...PERO NO LO COMPARTIRÉ...;P ;D;D;D !!

        Besotes Dearies XXXXxxxxx

        Eliminar
      27. Yo estoy de acuerdo con Alí! Charming no sabia nada de que su bebe era niña cuando fueron con Rumple, en cambio Snow sabia por el talismán que le regaló la suegra y bueno ahora sabemos que también lo confirmó con esta visión del futuro en la que ve una princesa adolescente... Por otro lado como Charming no sabe mas que es un bebé, su visión es de un bebé pequeño vestido de blanco, el unicornio hasta le da la pista de los lazitos color lila a ver si se le prende el coco de que es una niña, pero incluso vemos como el dice cuando despierta de la visión "our child is going to be alrigth" osea la palabra "child" se usa en inglés para bebés o niños (as) pequeños, indistintamente del sexo... Solo Snow sabe con seguridad ahora si que su bebe es ciertamente una niña y si no se lo dice a Charming es porque ella quiere que sea una sorpresa no porque ella quiera guardar secretos...
        Lo del nombre es relativo porque si nos ponemos a ver ellos cuando quisieron ponerle el nombre a BabyNeal esperaron a que naciera y luego de eso fue que dieron a conocer el nombre en la coronación, por lo tanto ellos son el tipo de padres que esperan a que el bebé nazca para decir el nombre que ya tenia pensado y discutido en secreto. Por lo tanto es de suponer que para estas alturas ambos ya tenían un nombre para su hijo o hija y quizás ya lo habrían hablado algo así como por ejemplo "si es varón se llamará David y si es niña se llamará Emma" cosas que para Charming eran suposiciones porque no sabia el sexo de su bebé con certeza, para Snow era una realidad que iba a ser niña por lo tanto su nombre de hecho era Emma decidido por ambos...
        Es por eso que en ese momento que ven a Rumple ella no le ve el sentido a seguir guardando "la sorpresa", en vista de que no habrá tal ceremonia de coronación ni nada por la inminencia de la maldición, y además como muy bien dice Alí, ella hizo un trato con Rumple....

        Eliminar
      28. Hola, pero eso fue antes de que se embarazara, creo que ni sexo habían tenido, a no ser que se revolcaran en una tienda de campaña cuando Ruby no estaba jeje. Pero me parece que una cosa es guardar una sorpresa sobre un embarazo futuro que por uno ya presente. Por ejemplo el nombre de Baby Neal no lo sabía nadie, pero ellos dos sí. En realidad yendo a algo más simple, no sé que sorprende que Charming, muy noble pero a veces impulsivo y falto de ingenio, le mienta a alguien en quien nunca confió.

        Está muy dividida la opinión jeje, y lo peor es que creo que aunque vinieran los Two a darle la razón a un bando u al otro, el tema seguiría.

        ¡Besos a todos!

        Eliminar
      29. Pues me temo que los Two no lo aclararon en su momento, porque no sabían de que forma les iba a servir más, por lo que lo dejaron a la interpretación del público y mi interpretación fue que David sí sabía que iba a ser niña, lo cual es perfectamente posible, ya que si bien no sabía nada cuando muere su mami, de eso a la época de la maldición en un bonbazo de tiempo en el que Charming tranquilamente le pudo preguntar a Snow el sexo de hijo y ponerse escoger nombres xD

        Eliminar
      30. PD: Eso no quita que igual YA se cargaron el piloto con eso de que los Charming YA sabían de la maldición cuando fuero a ver a Rumple a su celda.

        Eliminar
      31. Es verdad, la escena quedo abierta a la interpretación y cada uno asumió una cosa u otra. A mi particularmente siempre me quedo la impresión que charming sabía tanto el sexo de su hija como el NOMBRE, fundamentalmente lo ultimo y que snow no lo decidió sola. Y que en un ultimo intento desesperado por protegerla de las intenciones dudosas de rumple quiso engañarlo (desde su humilde lugar, peco de ingenuo, claro)
        Lo cierto es que han cometido muchos errores y patinazos pero en este caso no creo que sea uno. :)
        saludos !!!!

        Eliminar
      32. Estoy con los que dicen que Charming no sabia el sexo del bebe, afirmo que fuera varón porque eso era lo que el queria, pero siempre quedara la duda, sin embargo yo no veo la necesidad de estas escenas, ellos mismos se hacen daño apropósito, porque esas escenas no aportan nada. Por otra parte el piloto esta dañado desde la primera temporada, si mal no recuerdo Snow le dice a Charming que la Reina la enveneno porque era mas bella que ella, y cuando vimos la escena del envenenamiento, bien sabemos por que fue.

        Eliminar
    5. Espero que éste sea el ultimo flashback charming. En esta temporada, solo llevamos dos y medio. Pero es más que suficiente para mi. Me estoy empachando demasiado...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es verdad, tendrían que poner más de Rumpel, que nunca ponen jejeje.

        Eliminar
    6. Yo simplemente no entiendo una cosa, se supone que el amor es puro, y el amor verdadero es capaz de romper cualquier maldición, y miren que las maldiciones son siempre malvadas/oscuras, por lo tanto el TL es la manifestación de todo lo correcto, puro, hermoso, bondadoso y demás. Magia blanca en todo su esplendor.

      ¿Cómo es posible que el producto del TL tenga tentaciones de ser oscuro y malvado? ¿Acaso los hijos de los villanos también tienen tentaciones de ser héroes e ir contra sus padres? ¿porqué los Charming no se preocuparon de la misma manera con bebé Neal si también es producto del TL y, según Maléfica, estaría propenso a ser tanto héroe como villano?

      Ya sé, ya sé... parece que vengo a criticar, pero honestamente AMO la serie. Pero algo que nunca le perdono a las series es que nos quieran mostrar algo a la fuerza sin dejar algún indicio por ahí, y esto no sólo me pasa con OUAT, sino con algunas otras (aunque luego explican/solucionan sus fallos y comprendo mejor el asunto, pero con OUAT en lugar de solucionarlo meten más la pata).

      Entonces, los Charming movieron mar y tierra para evitar que Emma saliese villana, ¿pero no les importó la condición de bebé Neal? ¿o será porque el corazón de Snow tiene una mancha oscura y eso rompe la bondad en su sangre y que el niño esté propenso a convertirse en villano? No sé, algo no cuadra acá, como en la primera parte donde de la nada Emma sentía temor por sus poderes y sus padres también.

      ResponderEliminar
    7. Es curioso que Emma salga como adolescente y no como adulta, lo cual me hace reafirmarme en mi teoría de que la presencia de Lily fue decisiva para que Emma no se torciera, por eso el Aprendiz la envió a la tierra sin magia.

      ResponderEliminar
    8. Henry DANIEL Mills????????EN SERIO?????
      NO SABIA QUE HENRY TUVIERA UN SEGUNDO NOMBRE!!! JAJA

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Regina sono tan a mamá regañona, me recordo la primera temporada con Henry dejando reguero de zapatos por las gradas :3

        Eliminar
      2. Yo creo que lo llamo así como en clave como (cuando secuestran a alguien y dicen "contesta al teléfono sin levantar sospechas" y la victima dice "estoy bien, cuida a Rex" y no tiene perro xD) estaba como diciendo "estoy encubierta, confía en mi". Por eso creo que le llamo así no porque tenga segundo nombre.

        Eliminar
      3. Pues a mi me ha recordado a mi madre xD Siempre usaba mi nombre completo o el de mi hermana cuando nos echaba la bronca jajaja

        Eliminar
    9. Por cierto sigo enfadado con el temita del guión falso me hubiera encantado que fuera cierto ese final tendriamos a jafar de vuelta y a emma de ser oscuro me ca

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me cabrea que alguien se entretenga a hacer eso porque lo mas gracioso es que luego son historias buenas que los two jamas harian porque cada dia estan mas retrasados y perdon por el insulto y encima al ser falso te arruinan la esperanza que por un momento tienes de que ese sea el final hasta que ya anuncian que es falso

        Eliminar
    10. ¿Ahora el libro le habla a Henry?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso tambien me extrañó a mí jajaja mas les vale que lo expliquen pirque...

        Eliminar
      2. Si es que tanto tiempo con el libro que hasta le habrá cogido cariño y todo

        Eliminar
    11. Estando en esa PEDAZO de biblioteca, y Henry se mete debajo de la mesa a leer?
      Que edad se supone que tiene este chaval? 6 años?
      A este paso me veo a los two afeitandole la barba y maquillandole la cara a Jared para disimularle los pelos, para que no se le note que ya no es un niño...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi la escena de la mesa me recordó a cuando Belle y su madre se esconde debajo de una mesa de los ogros, lo cual fue inútil, como aquí de haber entrado antes Cruella y Maléfica.
        Creo que la hoja ya aporto todo lo necesario que era lo de la llave y ahora no les servirá de nada a las QoD.

        Eliminar
    12. Es primera vez que dicen el segundo nombre de Henry?? Me parece cuchi que Regina le haya puesto Daniel.

      ResponderEliminar
    13. SPOILER
      Alguien más comparó la llave que encuentra Henry en el sneak peek con la que en el supuesto fake del final de temporada libera a Jafar?? O tal vez dijeron algo que no entendí, mi inglés es muy básico.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo no entendí mucho en V.O. pero también pensé eso de que la llave esa es la de Jafar.

        Eliminar
      2. Yo creo que esa llave es la de la puerta del autor. Por eso sale la luz del libro que si te fijas cuando da en el cajón la luz tiene la forma de una cerradura.

        Eliminar
    14. Bueno, aquí va un intento de traducción del segundo Sneak Peek. Se aceptan correcciones y aportes =P

      H. No puede ser
      H. Abuelo, abuela, no vais a crrer lo que acabo de...

      R. Que Henry?

      H. Mamá, ¿Que estás haciendo aquí?

      R. Lo siento, no quería tener que llegar a esto...

      M. Parece que llegamos justo a tiempo.

      R. Os dije que podía manejar esto.

      C. Bueno no estabámos seguras de que pudieras ser verdaderamente ordenancista. (a partir de aquí no entiendo)

      R. Esta frase tampoco la acabo de entender

      M. No tendrás que hacer nada mientras que él coopere.

      R. Henry, dame la pagina.

      H. Mamá. No.

      R. Henry Daniel Mills! Tu harás lo que yo te diga

      H. Vale.

      R. Como prometí. Ahora encontremos a Gold y liberemos al autor

      Saludos!!^^

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.