• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 3 de marzo de 2015

    Comunicado de prensa del 4x13

    Si tienes curiosidad por saber de qué va el siguiente episodio no puedes perderte el comunicado de prensa del 4x13.

    "Unforgiven" - Snow y Charming sospechan que Cruella y Úrsula han venido a Storybrooke buscando algo más que sus propios finales felices, como para revelar el secreto que han mantenido enterrado un largo tiempo. Emma comienza su propia investigación sobre Cruella y Úrsula, pero no comparte los mismos sentimientos que su familia y amigos sobre ellas. Regina y Henry continúan la búsqueda del Autor, recurriendo a Pinocho y a Geppeto con la esperanza de que el primero pueda recordar alguna pista que les ayude. Mientras tanto, en el flashback del Bosque Encantado, Snow y Charming cruzan sus caminos con los de The Queens Of Darkness cuando la amenaza de la maldición oscura de The Evil Queen está prácticamente sobre ellos. Este episodio se emitirá el domingo, 8 de marzo.

    “Once Upon a Time” está protagonizado por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como el Príncipe Charming/David Nolan, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry, Michael Socha como Will Scarlet y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Tony Amendola como Marco/Geppetto, Beverley Elliott como Granny, Merrin Dungey como Úrsula, Victoria Smurfit como Cruella De Vil, Faustino Di Bauda como Sleepy, Jakob Davies como Pinocho y Kristin Bauer van Straten como Maléfica.

    "Unforgiven" ha sido escrito por Andrew Chambliss y Kalinda Vazquez y dirigido por Adam Horowitz.

    6 comentarios:

    1. Este episodio tiene buena pinta...aunque no tiene mucho sentido que en el flashback Maléfica aparezca con el nuevo vestuario...cuando en la escena en la que Regina le pide el hechizo a Maléfica tiene un aspecto totalmente diferente...tenían que haberle dejado ese atuendo a Maléfica que manía con disneyizar todo

      ResponderEliminar
    2. Hablando de Pincho, ¿donde estuvo viviendo Pinocho después de abandonar a Emma? Y si Lily tuvo algo que ver con Owen/Greg o la asociación (secta) antimagia? ¿Bealfire dónde estuvo viviendo después de dejar Neverland? ¿Owen dónde se crió hasta convertirse en Greg? ¿los hermanos de Wendy donde estuvieron viviendo hasta la actualidad? ¿como sabemos que Támara no era huérfana también? ¿Estuvieron todos viviendo en la misma familia de acogida? ¿estuvo ésta liderada por la asociación antimagia?

      ResponderEliminar
    3. Alguien me podria responder esta duda porfavor
      Como llego ursula y Cruella a nuestro mundo??? Y debieron haberse separado de Malefica porque ella esta desde la primera maldicion y lo otro como sabia Cruella que malefica habia muerto?

      ResponderEliminar
    4. Porfavor que el personaje que muera sea atropellado por el auto de Cruella🙏🙏🙏

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.