• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 9 de marzo de 2015

    Review del 4x13: Unforgiven


    Sigue el sonido del sonajero de Maléfica hasta la review donde repasaremos los mejores momentos del 4x13.

    El Árbol de la Sabiduría:

    Volvemos al pasado en el Bosque Encantado, donde nuestro trío de villanas favoritas forman una alianza temporal con Snow y Charming para encontrar la forma de detener la maldición oscura. Para llegar hasta el árbol deben cruzar un puente vigilado por guardias que no están dispuestos a dejar pasar a las Queens Of Darkness pese a venir acompañadas por Snow y Charming, pero a Maléfica no se la detiene con dilemas morales, por lo que finalmente logran pasar una vez que ella los ha abrasado con su forma de dragón. Finalmente, Snow y Charming se adelantan consiguiendo llegar al árbol antes que las QoD, pero el mágico ser se niega a darles una respuesta, lo que unido al radiante aspecto de Snow hace que Maléfica deduzca que está embarazada, por lo que el árbol se niega a responder a la pregunta no pudiendo saber si su futuro retoño será un héroe o un villano. El flashback termina con la visita de una encantadora Maléfica al castillo de Snow, donde le confiesa que está embarazada, por lo que deben seguir colaborando juntas para detener la maldición y así salvar a sus futuros hijos, pero Snow rechaza la petición argumentando que el fin no siempre justifica los medios.

    Resurrección:

    En Storybrooke el capítulo comienza en la cafetería, donde Cruella y Úrsula se desesperan ante la tardanza de su pedido que casualmente es el que más se hace esperar. Entre tanto Regina llega para intercambiar con las nuevas habitantes del pueblo unas amistosas palabras con las que les aclara que sus pecados no son un buen tema de conversación mientras se encuentre su hijo delante. A continuación, Cruella y Úrsula deciden hacerle una visita a Belle en la tienda de Gold para robar una caja con la excusa de comprar un nuevo adorno para el coche de Cruella. Angustiado por la pesadilla que Snow tuvo la noche anterior, Charming convence a Emma de seguirlas sin contarle por qué, ambos deciden detener el lujoso vehículo cuando Belle les confirma la desaparición de la caja. Charming procede a registrar el vehículo encontrando en un compartimento oculto la desaparecida caja, y decide llevarse el tótem de su interior sin decirle nada a Emma. Además de mentirle a su hija en varias ocasiones, Snow y Charming también han sido responsables de la resurrección de Maléfica en este capítulo, siendo víctimas de la ingeniosa trampa de Cruella y Úrsula, que les habían hecho creer que necesitaban el tótem y no su sangre para traer de vuelta a su maligna amiga.

    129 comentarios:

    1. Y era la sangre de ellos nomás. Solo les falto los huesos del padre tomados sin permiso y la carne del seguidor entregada por voluntad.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y se te olvida mencionar que tambien se hace referencia, demasiada, a lo de que el hijo del amor verdadero puede ser malo o bueno. Me recuerda a Anakin. Puede ser el que equilibre la fuerza (bueno) o el que se cargue a los jedi (darth vader) .Elije el lado malo. Pasará lo mismo con emma?. Otra cosa sobre esto, Neal jr es producto de amor verdadero asique tiene las mismas cualidades que emma no?

        Ahora del capitulo, en serio, lo que significaba taaaaanto para malefica.... es el simple cabezal de un sonejero? jaja

        Y me da que el hijo de malefica esta vivo. apuesto por Robin o Sota. Alguna idea?

        Eliminar
      2. ufff creo que la idea de que la sota sea su hijo seria UN BOMBAZO que tomaria x sorpresa a todos y le daria algo de logica a xq trajeron a Will.

        Eliminar
      3. Es mas Cruella le lanza una miradita extraña a este cuando entra a Granny :O

        Eliminar
      4. XD jajaja me he reído demasiado con la descripción "Potterica" que hiciste Bonny jajaja pero es verdad casi que usaron el mismo hechizo que Colagusan... Solo falta que digan que Maléfica no estaba muerta porque tenía una Horrocrux...

        Eliminar
      5. Sota no puede ser porque Mal está embarazada justo antes de la maldición y Sota ya estaba crecidito en ese entronces... incluso se coló a la fortaleza encantada para robarle algo a Maléfica, por lo que si no recuerdo mal Robin se enojó con el... claro que eso es del Spin off. La hija estoy segura de que va a ser Lily, con lo cual para mi el episodio 4x20 ha perdido toda su gracia... ya sabemos lo que pasará y quien será la famosa "mother"

        Eliminar
      6. No se, puede que me equivoque, pero en lo que a mi respecta estoy bastante pero bastante perdido con el tema temporal. Pero ahora que lo dices tiene todo el sentido. se supone que pasan nueve meses desde que roban la maldicion hasta que se ejecuta la misma. Desgraciadamente no puede ser, aunque sinceramente hubiera dado un giro interesante. Solo con imaginarme un Rumple vs Malefica..... Y bueno como Lily "Potter" volvera a la serie lo mas probable es que sea su hija, aunque de ser asi deberian explicar demasiadas cosas...

        Eliminar
      7. Ya està demostrado que lily es la hija de malefica, asì que disipen dudas

        Eliminar
      8. A mi disculparme,pero me parece muy evidente todo,porque se han cargado el misterio,lo veo todo muy fácil,aparentemente final feliz para Regina con zelena incuida,hook y Emma felices más que el capítulo 20 de cuarta temporada,parece el final de la serie y si dejaron caer los creadores que iba a ver quinta temporada a mi no me cuadran estas fotos del rodaje,a no ser que sea así y después se descubra otra cosa que lo cambie todo.

        Eliminar
      9. Bonny, cuando vi esa escena no pensé en otra cosa que Harry Potter xD, que voy a hacer son mis feelings <3

        Eliminar
    2. me puse a llorar cuando malefica agarro el sonajero de su futuro hijo, creo que snow no se merece perdón alguno

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es una egoísta, la verdad es que la traigo contra ella desde la temporada 1 x)

        Eliminar
    3. Para los que ven incoherencias en la serie y la critican antes de dar un vistazo al pasado y corroborar que todo esta bien.. decirles que les ofrzco mi ayuda para aclarar las preguntas que tengan.. pero por favor que paren de criticar a la serie con cualquier tonteria.. y opten por dejar de verla si no les gusta!! Aqui mi twitter para cualquier duda.. @RobertStobbart

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo sí tengo una, aquí Maléfica le dice a Snow que Emma bebé está interfiriendo a la hora de que quieren consultar al árbol de la sabiduría..y es entonces que se entera que está embarazada..
        ¿Que no había un capítulo en que se enteraba Snow por otro modo? recuerdo algo... creo que tenía que ver con la mamá del Principe David..

        Y una más, a la tan mencionada personaje "Lily" la conocen por las fotos filtradas o porque salió en algún capítulo ya...? Quisiera saber en que capítulo introducen a Lily entonces.
        Hubo un capítulo de la 4ta temporada que me salté sin querer, quizá fue ese.

        GRACIAS tocayo!

        Eliminar
      2. Roberto Ramirez. El capitulo que mencionas sobre Snow enterándose que esta embarazada, en realidad de ella enterandose del sexo del futuro bebe a través de un talismán. El hecho de que este permaneciera quieto permitió saber a la madre de David sobre la maldición de George y por eso se sacrifico haciendo tomar el agua a Snow del lago en complot con lancelot. Lo que Snow se entera en ese capitulo es que si tendría un hijo,y se guarda para ella de que sexo seria su próximo bb, por eso puede decirle a Rumpel con tanta seguridad no solo el nombre sino confirmar que seria niña cuando van a verlo debido a la intranquilidad de Snow sobre las amenaza de la reina en la boda y Rumpel le dice POR PRIMERA vez sobre la maldicion de la reina, haciendo que todos comiencen a intentar evitar, algo que aparentemente ahora sabian hace minimo 7-8 meses.
        Lily aparece por primera vez en el 405 "Breaking Glass". Es la adolescente que se cruza con Emma en el supermercado y luego escapan juntas. Ya en ese momento A&E habian confirmado que seria un personaje que volveria a aparecer y en un primer momento, por la descripción del llamado de casting, amen de estar casi pegado a la nota donde dejaba caer la posibilidad que al mozo se le despertarian las hormonas esta temporada, se penso que seria el interes romantico de Henry.

        Roberto Hoyos, muy amable tu ofrecimiento, aunque no veo necesario recurrir a Twitter ya que este blog es un excelente lugar para debatir ideas.

        Eliminar
      3. Me alegra que lo hayas aclarado.. yo al principio tambien tenia esa duda de los charming.. pero reciendo el 2x03 se confirmo con la secuencia de los charming y la madre de encantador.. y yo si tengo una duda... la trama de Will en OUATwonderland transcurre despues o antes de la actualidad de ouat???

        Eliminar
      4. Muchas gracias Bonny Bon por la aclaración de los charmings y Emma.
        Y sí jaja efectivamente fue el que me salté sin querer, justamente lo vi minutos después de escribirle mi duda a roberto, no aguanté las ganas jaja muy bueno por cierto. (:
        Saludos :3

        Eliminar
    4. Pues a mi el capitulo si me ha gustado, no entiendo xq tanta controversia....

      El unico lio posible es con la posesion de la Maldicion: que pasa por tantas manos y cambios como el de la daga, pero por lo demas lo veo todo normal.

      Por otro lado, que, si ok, Snow y David quieren una respuesta de como acabar con Regina y la Maldicion, y como no la obtienen van en busca de Rumple. ¿Donde esta el fallo? Xq yo no lo veo aun :/ Tendre que ver de nuevo el piloto.

      Lo que si me chirria un poco es el poder de "Descubrir las mentiras" que tiene Emma. ¿Que pasa? No funciona? O es que quizas no lo detecta ella xq en realidad no la mienten, sino que lo que hacen es ocultarle cosas? Ocultar y mentir no es lo mismo, quizas por eso no este funcionando. Aunque ella sospecha. Aunque Snow dice que le miente a Emma. Y luego Emma sabe que Hook le mintio xq se lo dice. En fin, es algo lioso este tema la verdad.

      Marco/Gepetto le ha echado un par delante de Regina. Este hombre se enciende a la minima que tocan a su hijo XD

      Otra bonita pregunta que se me viene en mente es: Si Malefica esta "muerta" y la ultima persona que acabo con ella fue Hook/Garfio... ¿Como lo hizo? Xq esto fue algo que no se vio!

      De momento la que se esta llevando todo el protagonismo del trio del Darknes es Cruella, xq Ursula habla menos que Mudito, que ya es decir! Me da la sensacion de que solo le han metido para ponerle mas trama a Hook y poco mas.

      Y la puerta donde puede estar el autor? Es una de las que estaba en el Sombrero de Jefferson? O es una puerta de las casas de SB? Cuanta intriga! Y mas intriga aun al saber como el bebe de Malefica acaba donde todos sabemos, a lo cual se une tmb el echo de como terminan Ursula y Cruella en nuestro mundo, pero supongo que eso lo sabremos en los proximos caps.

      Otra cosa que dire, y no se lo tomen a mal chicos, pero... Xq os molesta tanto la trama de Malefica y su hija? Yo creo que lo veis asi por haber visto las fotos spoilers que salieron, no? Quiero decir: habriais reaccionado de la misma forma al no haber visto las fotos? Tomarlo con mas filosofia chicos, es una serie, tiene gazapos como todas... disfrutar y listo. Os lo digo con todo el afecto del mundo, que conste :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mac, completamente de acuerdo contigo en todo, :)...
        Yo pienso que el desagrado de la gente es que se pone a ver spoilers y se crean sus propias tramas y al final se decepcionan mas de lo que no sale de lo que en realidad se ve.
        A mí me gustó, un poco lento, la verdad, pero cumplió su cuota, nos entreabre la trama de lo que sucederá más adelante y nos propone cosas interesantes, que bueno, muy a lo Angelina Jolie, ok, puede ser, igual es el segundo capítulo, no hemos visto nada todavía de la temporada solo especulaciones, esperemos a ver como se desarrolla.
        Maléfica redimida, porque no, todos tienen derecho a encontrar su final feliz y si el de Maléfica es su hijo(a), excelente, por mí está bien.
        Que queremos villanos malvados, sin redención, sin arrepentimientos, pues ahí tenemos a Rumple y todo el mundo se queja, cuestión de perspectivas.
        Saludos :)

        Eliminar
      2. A mi tambien me ha gustado bastante el capítulo , aunque le he visto unas pocas lagunas en la línea temporal de Malefica y los Charming pero por lo demás me ha parecido bien, no lo he visto tan mal como andan diciendo por aquí , pero bueno todo es cuestión de gustos supongo. Me ha dado mucha pena Rumple al final al ver a Will y a Belle besandose (no me ha gustado nada eso yo quiero a Will con Anastasia y a Belle con Rumple! ) Malefica me ha gustado mucho! Y Regina se esta coronando como mi personaje favorito! Ale, ahora a esperar el siguiente capiii!

        Eliminar
    5. Sí!!! es justo y necesario que haga en hilado de la serie desde el principio porque creo que ya me voy por las ramas...
      ***Lo que ronda por mi cabeza y que no me dejo dormir:
      Recuerdan que Regina le dijo a Malefica que Aurora habia tomado lo mejor de ella? creo que ahora ya no es asi con el secreto de Snow revelado.
      Tambien me pongo a pensar en que algo tuvo que hacer Malefica para detener por su lado entonces a la maldición de Regina porque ella la castigó peor segun recordemos la primera temporada y no espero que sea tan facil para Regina unirse al club porque Malefica tiene un gran rencor contra ella por lo que hemos aprendido ahora.
      Tienen que mostrarnos como ha conocido Regina a Ursula y a Cruella ya que a esta primera que menciono no le tiene el miedo que vimos en el episodio donde se hace pasar por ella...no seria maravilloso ver un episodio con ellas cuatro en el bosque encantado "tomando el te y arrancando corazones" ja ja
      Quien es el padre del hijo de Malefica y, esta, se le ocurre embarazarse despues de que sabia que Regina le habia robado la maldicion oscura, dudo que fuera antes o a menos que eso explique las palabras que le dirigio a esta sobre el corazon vacio y demas

      ***Aquello que ma ha agradado más:
      1. Cuando Cruella le dice a Charming que ojala su ingenio fuera acorde a su cara bonita
      2. Que la abuelita se tarde en prepararles el trago a Ursula y Cruella que de seguro ordenó Gin
      3. Ver a Regina explotar contra Pinocho para despues de verla como toda una grande que es capaz de disculparse y aprender que en el dar esta el recibir...si amo a Regina no se si seria imparcial respecto a ella je je
      4.Cuando Ursula acepto extrañar a Malefica y Cruella diciendo que se van a entretener con ella wow Cruella es genial
      5.Confirmar que Snow es como Blue busca el bien sin darse cuenta de a quien jode en el camino todo sea por el bien se me hace que tiene la barrera muy alta esta mujer
      6. La escena Regina - Snow se dieron cuenta del detalle cuando la protegio con su paraguas creo que quiso dar a entender que si le va a guardar el secreto...

      ***Lo que no me gusto:
      1.Porque me hacen esto con Rumbelle nooooo pobre Rumple pude escuchar ese corazon quebrarse
      2.el beso de Belle y Will
      3. El secreto mas o menos ya lo veiamos por ese lado de tanto spoiler que ha salido


      ***Lo triste :((((:
      1. Aaaaaaaaay Regina recordando mas sus momentos en familia llore con eso
      2. La cara de Rumple en toda su expresion realmenta cree haber perdido a Belle

      Saludines desde Mexico

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me falto el tema de la oscuridad, quiero que Emma sea mala si mala por minimo dos capitulos vamos que al fin le darian algo que mostrar a jennifer morrison, y que haya pelea mejor entre ella y regina cuando descubrar que su bff no le conto el secreto que se guardaba!

        Eliminar
      2. coincido con evil queen vanextina, pero en el caso de belle y will no coicido mucho esta bien para que Rumple vea lo que perdio, solo asi valorara la mujer que tuvo, ademas me encantaria que Rumple conquistara a Emma, no se porque pero Emma me gusta mucho con rumple, ahora que si ella se convierte en mala, creo que podria haber algo entre ambos, y bueno a HOOK emparejenlo con tinker bell, o traigan a elsa otra ves para que lo emparejen con ella, podrian hacer una bonita pareja.

        Eliminar
    6. Para todos.. Malefica dijo que se llevo su esencia en ningun momento dijo que se llevara al bebe.. y la maldicion oscura.. rumple la busco xk el hada azul le dijo de ella.. y la consiguio como vimos gracias a las QoD luego regina la conseguiria de alguna manera y la cambio a malefica haciendo un trato y luego se la robo en el 1x02..

      ResponderEliminar
    7. Que Maléfica este embarazada no significa que sea buena o que sea mala solo que es Madre... Y existen muy pocas cosas como esa que puedan cambiar tus motivaciones... Por eso dije en otro comentario que realmente esa idea no está del todo mal, ahora bien estaría mal si dijeran que se volvió Villana porque le quitaron a su hijo pero no es el caso aparentemente pues al parecer ya ella era mala desde antes (su reputación de villana la precedía) y su happy ending era otro, antes de estar embarazada (Fb del cap anterior)... Ahora en base a eso sí es entendible que haya cambiado su motivación luego de saber que estaba embarazada y quizás por eso estaba "retirada" de hacer fechorías Cuando Regina le fue a robar la maldición oscura...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Marysabel, yo coincido mucho contigo, pero comprende que aquí casi todos estamos "traumados" por la peli de Jolie. Maléfica solía ser un ser totalmente malvado y poderoso sin razón alguna, lo cual la hacía única y especial, y en la película nueva es casi una santa. Coincido en que aquí Maléfica ya era mala desde antes, eso quedó muy probado, pero el hecho de que tenga sensibilidad maternal hace pensar que meterán más de un aspecto de la peli que nos traumó. La peli animada de 1959 dejó el listón muy alto y la personalidad muy marcada, y seguramente por eso estamos tan exigentes con Maléfica en la serie. Pero de todas formas te doy la razón, después de todo Regina era de lo peor y fue la presencia de un hijo lo que la hizo cambiar.

        Eliminar
      2. probablemente malefica se volvera malvada por culpa de Estefano, el hecho de perder la niña por culpa de snow sirve para dos cosas,

        -que charming y snow sean capaces de guardar un oscuro secreto(asi les sacan de lo planos que son sus personajes)

        -que emma desconfie de ellos para tener una excusa y volverse malvada(asi la sacan de lo plana que se ha vuelto su personaje)

        Eliminar
      3. Por lo menos está claro que este arco es mucho más oscuro que el de Frozen. Hasta en Regina va a perder la fe Emma, por callar el secreto de su madre.

        Me doy cuenta de lo irónicos que son los Two con los villanos. En el 1x19 por ejemplo, querían que Rumpel diera lástima, y aparece matando inocentes. En el 2x20 había que sentir pena por Regina, y masacra una aldea entera. Ahora quien aparentemente da lástima es Maléfica, e incinera a tres pobres tipos. Por si quedaba alguna duda de su maldad, porque podría haberlos dejado dormidos y no darles esa muerte tan horrible.

        Lo dicho, fusión de ambas Maléficas.

        Eliminar
      4. Claro y yo comprendo el trauma yo también me siento algo traumada la verdad con Benéfica... Yo fui al cine esperando que fuera la película del siglo porque la verdad esperaba a Maléfica la emperatriz del mal... Y bueno al final no entendí la idea de hacerla buena aún cuando tiene nombre de MALA MALOSA porque a ver que hada buena se puede llamar Maléfica???? Las hadas de toda la vida tienen nombres casi angelicales! FAUNA, FLORA, PRIMAVERA,CAMPANILLA, EL HADA AZUL... Es que incluso si en esa película me hubieran vendido la moto de que alguna de las tres iconicas hadas de la Bella durmiente se volvió mala, me habría gustado más... Pero que un hada que tiene nombre de mala que pareciera que nació para ser mala ahora me digan que se lío con un humano y que el humano la corrompio pero aún así ella es la que siente TL hacia una niňa que además ella misma maldijo! Dios no entiendo... En fin, me desvie perdón, me deje llevar... El asunto es que yo estoy tratando de seguir pensando que no van a hacer lo mismo aquí y que realmente Maléfica es mala y que quizás se ablando con lo del embarazo (espero que no sea de Estefano) porque a ver hasta las ienas del rey león tenían su corazoncito, sabían amarse entre ellas, y pues tiene derecho a ser madre si quiere porque los malos pueden reproducirse si quieren... Ahora que me digan que por lo que le hicieron los charming ella es mala (si llega a ser así, porque aún No lo han explicado así) me pareceria una porquería porque ella es la antagonista de Aurora y al menos eso deberían respetarlo y debería ser lo más importante en su historia... Y relacionar su maldad a algo anterior incluso al nacimiento de Aurora porque recordemos que ella ya era mala antes de ese bautizo que justo fue por eso que no la quisieron invitar... Y ella solo porque se sintió ofendida la maldijo... Así de simple... Vale no digo que hagan lo mismo porque no es la idea pero que piensen un poco y expliquen porque era conocida como la Emperatriz del Mal desde antes de conocer a Aurora y por qué vivía en un pantano! Eso si que molaría!

        Eliminar
    8. Lily tiene la marca de la estrella eso debe significar algo, tal vez q sea hija de maléfica y si fuera así supondría ser la contra parte de emma las dos tienen la misma edad aparentemente un punto mas para esa teoría, tal vez los charming la enviaron a nuestro mundo al intentar deshacerse de todo lo que impida a su hija ser heroína . Tal vez lily a diferencia de emma tenga voluntad para el bien y sea ella la que salve a emma de la oscuridad . A todo esto maléfica tuvo una hija o hijo con quien? Otra de las andanzas de Rumpel? XD

      ResponderEliminar
    9. Toda esta temporada me suena a que el final feliz de malefica sera reencontrarse con su hija (aunque este capitulo medio explica el porque malefica no queria ayudar a regina con la maldicion y el porque malefica habia dicho que no tenia nada en contra de aurora, despues de todo aurora aun estaba dormida cuando sucedio todo lo de la maldicion y el regreso de cora, etc y practicamente la venganza de malefica vs aurora se habia consumado), tambien pienso que el ser malefica la portadora de esa extraña esencia o posion de amor que charming por trato con rumpel puso dentro de malefica, me hace pensar que brevemente se volvio buena y por eso se embarazò y hasta perdio la batalla contra regina.
      Igual y el padre del hijo (a) de malefica puede ser el autor de libro, me ha parecido ver 2 que 3 detallitos en las escenas como una mesa redonda, un guante, un sombrero etc que podria realmente la trama para la siguiente temporada tratarse de camelot y merlin ser el padre de de la hija de malefica, y la hija de malefica ser la encarnacion de morgana (jajja) . En conclusion, no espero mucho de esta temporada en cuanto a villania se refiere, hasta el momento el trio de villanas solo me ha hecho reir, sobre todo cruella.

      ResponderEliminar
    10. Después de ver tantos comentarios de ver lo incoherente que era que los Charmings se enteraran de la maldición con anterioridad a su encuentro con Rumpel, decidí sacar mis propias conclusiones:

      MISTERIO RESUELTO SNOW Y CHARMING SE ENTERARON DE LA MALDICIÓN DE LA SIGUIENTE MANERA Y EN EL SIGUIENTE TIEMPO.

      En el piloto Regina amenaza a Snow y Charming en su boda, en la siguiente escena Snow aparece con unos meses de embarazo, esto nos da de 7 a 8 meses de explicar la escena del capítulo 13 donde se entera que está embarazada, va mi explicación y los tiempos.

      Luego del casamiento donde Regina amenazo a los Charmings, Snow y Charming deciden embancarse en la búsqueda una solución para detener a Regina, sin encontrar solución Charming le propone a Snow ir al castillo de verano a pasar su luna de miel lejos de los 7 enanos, a lo cual Snow accede con la intención de buscar la cabeza de medusa para convertir a nuestra amada Evil Queen en piedra, Sin conseguir buenos resultados deciden regresar al castillo principal con su idea intacta de detener a Regina. (Para este viaje no podemos determinar cuanto tiempo paso pero si calculamos por la temporada y sus sucesos uno o dos meses es posible, meses en los cuales Snow pudo quedar embarazada)

      Al llegar al castillo se encuentra a nuestro trío dinámico Maleficent, Ursula y Cruela quienes aportan un nuevo ingrediente a la amenaza, el robo de la maldición oscura de parte de Regina a Maleficen, SOLO HACEN REFERENCIA AL MALDICIÓN, NUNCA EXPLICAN DE QUE VA.

      -Maleficen " La amenaza que les hizo Regina en su boda?, de acabar con su finales feliz, no son tonterías, ella tiene una forma de hacer que suceda"
      -Charming " Cómo lo sabes?"
      -Maleficen " Porque Regina me robo la mas oscura de las maldiciones."
      -Cruela"La maldición oscura, hace que la manzana que te dio parezca un juego de niños. Castigara a todo el bosque encantado, incluyéndonos"

      Después de esto Maleficen y Cruela explican lo del árbol de la sabiduría, obviamente ellas no saben que todo es un plan de Rumple por lo cual están buscando otras soluciones, y si lo saben cosa que es probable y que se desarrolle más adelante, sabemos que no tiene buena relación y no le iban a pedir ayuda.

      Luego de todo esto, de que Snow se enterara por Maleficen que estaba embarazada, hay un espacio blanco que no puedo deducir porque se desarrollara en los próximos capítulos, la relación entre Snow y Maleficen, la hija perdida que ya sabemos que es Lily, la traición etc...

      Obviando esto, ya sabemos que esta alianza no llego a ningún lado, por lo cual retomamos la escena de piloto donde Snow se encuentra embarazada buscando una solución a la amenaza de Regina, Snow y Charming solo saben que es muy poderosa y que Regina se la robo a Maleficen, motivo por lo que deciden consultar a Rumpelstiltskin,

      A ESTE PUNTO QUEDA ACLARADO QUE LAS COSAS PASARON EN DIFERENTES TIEMPOS, QUE NO SON INCOHERENTES Y QUE LOS CREADORES DE OUAT SIGUEN LLEVANDO UN BUEN HILO.

      Para más claridad le dejo el dialogo de Rumpelstiltskin explicando la maldición, que si ponen a pensar no dice mucho tampoco.

      Rumpelstiltskin, "La Reina a creado una poderosa maldición y está cerca.
      Pronto ustedes estarán en una prisión, como yo, solo que peor.
      Para su prisión, todas nuestras prisiones, llegara el tiempo. Tiempo que se detendrá,
      y quedaremos atrapados en un lugar horrible, en donde todo lo que queremos, todo lo que amamos, se nos sera arrancado, mientras nosotros sufrimos por la eternidad.
      La Reina celebrara !Victoria al final! NO MAS FINALES FELICES"

      Luego de esta increíble y dramática intervención, Snow pregunta si hay manera de salvarse y Rumpel explica que la salvación es Emma y que en 28 años podrían ser salvados.

      Me encanta el blog y me encantan los comentarios.



      .

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te has lucido! BRAVO!

        Solo queda saber, como Malefica consiguio la Maldicion si esta estaba en posesion de Rumple.

        Eliminar
      2. la maldicion la obtuvo rumple exponiendo a las QoD al chernabog
        rumple se la dio a regina
        regina se la cambio a malefica por la maldicion del sueño que no funciono
        regina se la quito a malefica

        las QoD sabian perfectamente que Rumple le habia dado la maldicion a regina, Regina solo era la encargada de lanzarla

        Eliminar
      3. El misterio de la posesion de la maldicion va a ser igual de lioso que el de la daga. ¿Donde esta la bolita: aqui o aqui? llamemos al trilero señoras y señores jajajaja

        Eliminar
      4. Como diría Peter Pan "follow the Lady" en este caso la maldición oscura ;) va pasando de mano en mano, no la pierdas de vista o pierdes xD

        Eliminar
    11. Primero ante nada, muchas gracias por el Review, tan a tiempo como siempre ;)

      Empezaré diciendo que el capítulo no es bueno, pero al menos no es de los peores (cof*3x21-21*cof), pero la verdad es que ha tenido patinazos ENOOOOORMEEEEEEEES.

      Para empezar se han cargado alegre y descaradamente la línea temporal ¿es que ahora resulta que los Charming YA sabían lo de la maldición antes de ir a la celda de Rumple? PERDOOOOOOOON, pero quien recuerde el piloto (y el que no lo recuerde vuélvaselo a ver) sabe perfectamente que para cuando Snow ya estaba a punto de dar a luz y quiere ir a ver a Rumple, Charming intenta persuadirla de no ir diciéndole que las amenazas de la reina solo son para intranquilizarla, O SEA QUE AHORA TENEMOS QUE TRAGARNOS QUE LOS CHARMING YA ESTABAN AL TANTO DE LA MALDICIÓN ¿Really? Con esto los Two dejan bastante claro que no tienen el más MÍNIMO respeto por su público ¬¬

      No es novedad que ahora los Two se dedican a destrozar los personajes que ellos mismos supieron cómo vendernos, más eso no lo hace menos doloroso, en este capítulo se han cargado de la manera más incoherente que puede haber a los Charming. No voy a hablar de los FB que, fuera de la PORQUERÍA que han hecho con la línea temporal, no los he visto mal, incluso puedo decir que he visto a los Charming en su papel (y tampoco puedo juzgarlos sin saber exactamente qué fue lo que ocurrió), pero sí voy a hablar de su actitud en el presente, ya que esta es totalmente incongruente al actuar de los Charming, porque definitivamente esta no es la Snow que se daba de latigazos por matar a Cora, esta no es la Snow que no le oculta nada a Emma, esta no es la Snow que le reclama sinceridad a Charming, este no es el Charming valiente que enfrenta lo que venga, sencillamente estos NO SON LOS CHARMING, son una nueva invención de los Two, al igual que Rumple, “El señor que quiere dominar el mundo”; Emma “La Barbie encanta del pirata”; Hook “El perrito faldero”; entre otros. Sencillamente han dejado a los personajes icónicos de la bondad y la valentía en la serie como un par de cobardes que no son capases de afrontar sus errores y prefieren poner en riesgo a todo el pueblo que enfrentar la verdad. ¿Y ahora tenemos que tragarnos que pasaran tan campantes por la puerta de Glinda? Si, como no ¬¬

      Otro de los personajes que se han dado el lujo de destrozar, muy a mi pesar, es el personaje de Belle. Haberrrrrrr… saquemos cuentas… desde que Rumple salió de SB pasaron seis semanas supongamos que por las confianzas que se trae Belle con Will han estado saliendo por unas… tres semanas, lo que significa que olvidó a Rumple en ¿Cuánto? ¿Tres semanas? ¿Talvez cuatro? ¿Talvez dos? O.o Y es que lo que entra en discusión no es si Rumple se lo merece o no; no es si Belle está o no en su derecho de Rehacer su vida o no; sino algo que desde hace ya bastante tiempo en esta serie, brilla por su ausencia: COHERENCIA. Por mucho que tu pareja te decepcione si en verdad ha significado algo en tu vida, si en verdad la has amado, JAMÁS la olvidas en menos de seis semanas, el corazón no funciona así xD, por mucho que esta persona te haya lastimado si esta persona ha sido realmente importante en tu vida, en este caso TL, no lo superas tan fácilmente y en tan poco tiempo y mucho menos te aventuras en una nueva relación, lo normal es esperara a que sanen las heridas, al menos lo normal para la gente madura y si no me equivoco esa es la Belle que siempre nos vendieron, una Belle determinada con espíritu de aventura que no necesitaba tener un hombre al lado y ahora resulta que la degradan a una adolecente inmadura que saca un clavo con otro clavo porque no puede estar sola ¿Really? Como dicen por ahí los Two se fumaron de la mala xD y tienen que ir a rehabilitación con URGENCIA porque la están CAG…O, PERO BIEN XD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. CS soporífero, nada nuevo… para variar Emma tapándole todo a Killiam, como dije, NADA NUEVO…

        Lo del embarazo de Maléfica me ha dejado FRÍA, no me disgusta. Creo que podrían, si quisieran, hacer algo bueno, pero me temo que para variar los Two se van a ir por el camino fácil y nos van a hacer tragar un Frozen 2.0, pero con la película de Angelina. ¡QUÉ PERZA!

        Los FB como ya dije no me perecieron de los mejores, pero tampoco malos, exceptuando claro la patinada en la línea temporal. Las escenitas Believer Queen que nunca me canso de ver. Las interacciones de Gepetto y Regina me gustaron mucho, en especial cuando Regina le pide perdón (esa sí es una disculpa). Me gustó como revivieron a Maléfica, fue tan Pottérico. También, muy a mi pesar, me gustó la escena final; aunque nos hicieran tragar el destrozo a los Charming y Belle, fue una escena bastante simbólica, la actuación de Robert estuvo MAGNÍFICA, ¡Qué manera de transmitir dolor tiene este hombre! Me partió el corazón :´´´´( y la manera en la que simbolizan lo que significa para el personaje, haciéndolo retroceder a la parte oscura de la calle fue EXCELENTE, otra cosa que me gustó de la escena es la expectativa de ver a Regina haciendo de Snape con las QOD, que de todo es lo que más me ha dejado con ganas, si es que se puede tener alguna, de ver el siguiente capítulo.

        S@ludine$

        Eliminar
      2. Hola Julia, normalmente me encantan tus opiniones, pero esta vez tengo algunas discordancias: como Andrea Rojas explica más arriba, no se cargaron el piloto, sólo se cargaron la actitud tranquila de Charming sobre la maldición, pero el resto encaja. A mí tampoco me gusta CS pero esta vez lo vi un poquitín mejor, al menos tienen diálogos un poco mas personales en vez de hablar puras tonterías. Y lo de Belle, aunque no caiga bien, está hecho a propósito para que Rumpel se enoje y se vuelva más malo. Con respecto a Maléfica, ya lo dije, estamos ante una fusión de la Jolie y la clásica, que por lo menos es mejor que una Jolie completa. ¡Besotes!

        Eliminar
      3. Hola Laurita, lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con la explicación de Andrea. Haber... Charming dice "Son solo palabras. Ella no puede hacernos daño" refiriéndose a la amenaza de Regina antes de ir a la celda de Rumple, si ya sabía de la maldición, aunque no supiera de qué se trata exactamente, jamás diría eso, así que sí se cargaron el piloto.

        En lo de Belle podría entenderlo si hubiera pasado un año, pero por muy apropósito que lo estén haciendo, al igual que han hecho con otros personajes se la han cargado, esa no es la Belle que siempre nos vendieron.

        Respecto a Maléfica le doy el beneficio de la duda, el problema es que los Two han dejado claro que siempre se van por el camino fácil, así que mucha fe no les tengo.

        Eliminar
      4. Bueno es masomenos lo que dije, que lo que más descuadran del piloto es la escena de ellos dos en su castillo, el resto es medianamente salvable.

        La Belle que conocimos para mí cambió radicalmente cuando se sintió traicionada por Rumpel, pero en definitiva, todo apunta a agregarle más drama, la ira de Rumpel no va a ser igual con una Belle soltera que con una con novio. No me gusta sacar conclusiones apresuradas, así que a ver cómo nació la "relación" o qué pasa.

        Eliminar
      5. Exactamente lo mismo pensé yo, seis semanas es muy poco para olvidarse de alguien y enamorarse de alguien más, porque en esta serie las relaciones casuales no existen. Sentí horrible por Rumpel.

        Eliminar
      6. No creo que Belle se haya olvidado de Rumple.
        seguramente esta con Will pero todavía siente mucho por su marido, lo que pasa es que ella piensa que no lo va a ver más en la vida. Son situaciones complicadas, no podemos hablar mucho porque los two no nos mostraron como iniciaron su relación ellos dos. Pero no hay una regla temporal fija para mi. Rumple la daño tanto que debe sentirse bien al lado de will, hasta ahora solo vimos un beso hay que ver que tipo de relacion tienen no creo que sea ni la mitad de formal que la que llego a tener con rumple.

        No tengo tiempo para una rewiew decente espero en un rato poder escribir.
        Juliaaa !!! aguante el believer queen !! de lo mejor que tiene la serie para mi, esas escenas son tan lindas ! amo que henry pase tanto tiempo con Regina :) :)

        Eliminar
      7. Julia y Laura , en el Piolo Snow dice que Regina le dio la manzana porque sentía envidia de su belleza, nada mas alejado del desenlace que le dieron a este tema, creo que hay cosas que para mi tenemos que tomar de forma menos estricta y mas si son del piloto, como expuse es lógico, no es descabellado y no pisa ninguna historia el que se enteraran de antes. Un poco de crédito merecen poder incluir estos personajes, a mi parecer personajes mejor involucrados y mas interesantes que los de la 4a.

        Opinando un poco de lo Belle, tengo mi teoría que Will tiene un contrato a largo plazo y como solo se grabo una temporada de Spin-off tienen que sumarlo de relleno, explicación mas lógica no hay, su personaje en OUAT es un embole.

        Seria mas interesante que Belle se enamorara de Hook ya que pasan tanto tiempo juntos, así Hook puede generar un poco mas de emoción a su personaje que ya aburre, entraría en la encrucijada de tener dos amores, de enamorarse de nuevo de la mujer de Rumpel, seria de nuevo su enemigo y todo seria mas interesante.
        Me olvide de Emma, ella buscaría alguien con quien tuviera mas química.

        En cuanto a Malefica le tengo fé, creo que su relación de amor odio con Regina va ser estupenda.

        Besooo

        Eliminar
      8. No seais tan estrictas con la frase de Charming, lo mismo se lo dijo para tranquilizarla y no porque de verdad creyera que no les hiba a pasar nada. Eso es muy típico de Charming, ahorrarle lo maximo posible las preocupaciones a sus seres queridos.

        Eliminar
      9. Me alegra que te haya servido la review Julia :)

        Eliminar
    12. Estoy muy enojado... no quería enterarme que Lily era la hija de Maleficent ¬¬ si van a escribir algo así en los comentarios de una entrada no-spoiler podrían agregar una alerta de SPOILER al principio de la oración...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No se pone SPOILER porque no es algo oficial. De momento es sólo especulación teniendo en cuenta los personajes nuevos que vamos a tener esta temporada. Al ser la única joven no es de extrañar que la gente de por sentado que sea la hija de Maléfica pero todavía no se ha emitido el episodio así que no es algo confirmado.

        Eliminar
      2. ya, pero algunos (no sé si en esta entrada o en otra de las de este capítulo) empezaron a hacer referencia sobre unas fotos del 4x20 e hicieron descripciones sobre lo que se veía ahí. digo, que los que no nos interesa ver esos spoilers no tenemos por qué leerlos en las otras entradas que supuestamente están libres de ellos.

        Eliminar
    13. Por cierto... acaso fui el único que le alegró volver a ver a Pinocchio? Es uno de mis personajes favoritos de la serie :)

      ResponderEliminar
    14. Como Siempre, Trish, Gracias Por La Review De Este…MMmmmm…¡¡MMMmmmm…!! Dejémoslo En…“Capítulo”…¬¬”
      **AVISO PARA TODO AQUEL TOCAPELOTAS QUE TENGA INTENCIÓN DE PASARSE POR EL ARCO DEL TRIUNFO LA ***LIBERTAD DE EXPRESIÓN*** Y QUIERA DECIRLE A LOS DEMÁS QUÉ PUEDEN OPINAR, Y QUÉ PUEDEN VER O DEJAR DE VER…WARNING…NO TE VA A GUSTAR LO QUE LEAS EN ESTA LINEA…SI LO LEES ES BAJO TU TOTAL RESPONSABILIDAD…LUEGO NO TE QUEJES…**
      Bueno, A Mí me Ha Pasado Lo Que Siempre Me Pasa Después De Un Capítulo Medianamente Decente, Como Lo Fue El 4x12, Y Es Que Esperaba Bastante Más De Este Capítulo, Con Eso Del Super-Secreto De Los Charmines, La Resurrección De Malefica y El Spoiler Rumbelle…Pero Lejos de Resultarme Un Capítulo NI MEDIANAMENTE INTERESANTE, Se Me Ha Hecho TEDIOOOOSSSSOOOOO DE LA MUERTEEEEE…Y Muy Decepcionante, Compartiendo Por Completo Con Bonny La Impresión De Que De Un Plumazo Se Han Cargado Una De Las Bases Más Importantes De La Serie, Como Lo Es Completo Desconocimiento Que Mostraron Los Charmines En El Capítulo Piloto Sobre Las Intenciones De Regina Y Su Manera De Poner En Práctica Su Venganza…o.O Siendo Así Y Visto Lo Visto, En Mi Cuenta Personal (De 0 a 10) Le Daría Un 3 Pelao (¡¡¡Y Gracias…!!!) En Resumen…¡¡¡UNA SUPER-CAGADA DE CAPÍTULO, Y No Sólo Por El Destrozo De La Trama Principal, Sino Por Querer Acoplar, Una Vez Más, La Trama De Esta Serie Con La Película De Moda Que Esté Sacando Disney Al Mercado…En Este Caso “BENÉFICA” (Cuñu, Suena A ONG…o.O) !!!

      -Bueno, Una Vez Más, Nos Pasamos Por El Arco Del Triunfo Nuestras Propias Reglas Y RESUCITAMOS A Quién Nos Da La Gana (Todavía Estoy Esperando Una Explicación De La SEGUNDA Muerte De Malefica…¬¬), De Modo Que Aquí La Palma Graham, Johana, Neal…¡¡Pero Como Son Personajes BUENOS Pues No Hay Manera De Resucitarlos…!! Pero La Palma La Mosca, Rumple, Zelena…Y Tranquilos Que Ya Le Buscaremos Una Excusa Tonta Para Poder Traerlos De Vuelta…¬¬” ¡¡Hala, Reglas De La Magia, SÍ…Pero Con Matices…o.O!!

      -LÍNEA TEMPORAL…Este Capítulo Se Supone Que Ocurriría Justo Después De Lo Acontecido En FTL En El 3x10, Cuando Los Charmines Están De Luna De Miel Y Se Cargan A “Medusa”, Con Lo Cual Dejamos Un Margen Desde Que Los Charmines Se Casan Hasta Que Regina Lanza La Maldición De Unos 8 Meses (Emma Se Adelantó En Su Nacimiento…;P ), Y Después De Que Regina Recuperara La Maldición Oscura De Manos de Malefica En El 1x02 (Con Lo Cual Cabría Pensar Que Entonces Malefica Ya Estaba Embarazada, y Quizás Su Corazón Estuviera Más Enternecido Por Algo Más Que El Afecto Hacia Su Mascota…;P )

      -Lo Del Tema De Los Charmines, Aparte De Infumable Por LEEENNTTTTOOOOO…Es Que NO Lo Termino De Entender…o.O
      De Modo Que Aquí Los Mozos Están En Un Desasosiego Bestial Porque Han Entrado Cruella y Úrsula y Pueden Delatar Lo Que Hicieron En el Pasado…o.O ¡¡Sin Embargo, Resulta Que Ellas Dos NO ESTABAN AL TANTO DE LO QUE SNOW LE HABÍA HECHO A MALEFICA…O.o!! Con Lo Cual, Es Una Paranoia Total Que Se Montaron Ellos, Y Encima Cayendo En su Propia Trampa, Ya Que Siendo Que Malefica Estaba “Neutralizada”, NO Existía Peligro Real Qué Amenazara Su “Gran Secreto”…;P ¡¡Que Esa Es otra…¿Se Puede Saber En Qué Consiste Exactamente Su “Gran Secreto”…o.O ?!! Una Hora De Capítulo Dándole Vueltas Al Super-Drama Del Siglo, Para Que Al Final Fuera Que Snow No Quiso Aliar Fuerzas Con Alguien “Oscuro” Para Evitar Un Mal Mayor…o.O ¡¡¿EN SERIOOOOOO…?!! Ea, Pos Se Ve Que De Ahí Aprendió Muy Bien La Lección, Porque Luego Bien Que Se Ha Aliado Con Regina, Con Rumple, Con Paquito Y Con Quien Se Presentara Con Tal De Evitar Un Mal Mayor, llámesele Cora, Zelena O Peter Pan …o.O (¡¡Sin Contar Con LA HIPOCRESÍA BRUTAL Que Se Desprende De “No Querer Usar La Fuerza, Aunque El Fin Justifique Los Medios…”, Porque Cuando Ella Y Charming Lanzan Flechas Y Espadazos NO Disparan Corazones Precisamente…o.O ¬¬!! )

      -Me Ha Gustado Mucho La Escena Entre Belle y “Palito De Pescado y Cachorrito Inglés” (Créditos A Regina, Cómo NO…:´´´´D ), Eso SÍ, “Palito De Pescado” Tiene Ojos En el Tentáculo, Vaya Tela…o.O


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 2ª Parte...

        -Las Escenas CS Como Siempre, Infumables Y Vacías a Más No Poder…Sin Contar Que Venga a Llenarse La Boca A Decir Lo Que Rumple Le Ha mentido a Belle, Y Aquí Resulta Que EL RESTO DEL PUEBLO ES IGUAL DE MENTIROSO QUE ÉL…¡¡Pero Sin Consecuencias…VAYA PANDA DE ***HIPOOOOOCRIIIITTTAAAASSSSSSS…*** !! De Modo Que Si Belle Mira Por Encima De Lo Que Haya Hecho Rumple, “Es Que Esa Belle Es Imbécil…Es Que Está Idiota…”, Pero Si Lo Hace Emma “¡AINS…Qué Románticoooo…Mira Cuanto Lo Quiere…!” HIPOCRESÍA PURA Y DURA…>:( >:/ ¬¬” Eso Sí, Aquí El Colega Es Quién Mejor Está Llevando Todos Sus Pecados, PORQUE NO HA PAGADO NA-DA…:P

        LO PEOR…

        -BUAH…Casi Todo El Capitulo, Y Acabo Antes…o.O Desde La Jartá De Incoherencias, Hasta Las Escenas CS, Pasando Por Ese Momento Psicodélico Entre Belle y Will, Y Por Mucho Que Lo Vea No Consigo Entenderlo…o.O

        ¡¡¿…De Verdad En 6 Semanas Se Olvida Un True Love De Esa Manera…?!! Ahí Podría Estar Regina Y Decirle a Belle “¡¡A Ver, Capulla…Que Yo Monté Una Maldición Y Me Cargué A Mi Padre Porque Me Quitaron a Mi True Love…¿Y Tú En 6 Semanas Te Estás Pegando El Lote Con El Primer Alucinao Borracho Que Te Entró a Robar…o.O? PUES LO TUYO NI ES TRUE LOVE NI ES UNA P-LLA EN VINAGRE…!! Que Los Charmines Hasta Comparte Corazón, Por Dios…” **ERRONEO CONCEPTO DE TRUE LOVE MODO ON**

        LO MEJOR…

        -REGINA…Espectacular…Me Encanta Este Arco De Redención Que Le Están Dando, Porque Lo Están Haciendo Sólido De Verdad…Desde Transmitir Que, Aunque Desee Hacer Bien Las Cosas, Sigue Teniendo Su Carácter y Su Punto ENERGICO, Hasta Ese Momento En el Que Le Pide Perdón A Gepetto Con Ese “¿Podrías Callarte y Dejarme Acabar…?” :D ¡¡Ains, Esa Es Mi Chica…^_^ !! *Tema Aparte Es Que Cada Capítulo La Encuentro Más Guapa…;D *

        -RUMPLE…Ha Salido Muy Poquito, Pero Esa Escena En la Que Ve A Su Amada Besar a Otro Hombre…¡¡BUAH…EXTRAORDINARIO…Cómo Apenas Sin Movimiento, Con Esos Micromovimientos Faciales Apenas Perceptibles, Ha Podido Expresar Tantísimo…Una Vez Más…Bravo…BRAVO…BRA-VO, BOBBY…^_^ !!

        -JUA…Me He Partido De LA Risa Cuando Rumple Se Acerca Al Montoncito De Polvo De Malefica Y Mete La Mano Agarrando Un Puñado De Polvo…Que Yo Pensaba “¡¡Anda Este Rumple, Que NO Pierde Ocasión, Cuando Se Encanta Malefica Le Está Metiendo Mano…;P !!”

        -¡¡Dos Horas De Tostón De Snow Tratando De Decirle Algo A Regina En Plan Filosófico, Que Yo Ya Estaba Más Perdía Que Un Pato En Un Garaje…Y Cuando Termina Su Super-Discurso Le Suelta Regina “¡¡NO Lo Entiendo… !!” o.O Que Yo Pensaba “¡¡¡ANDA, QUE ME HA LEIDO LA MENTE…Tanto Rollo Pa Qué…?!!!”

        Eliminar
      2. Breve comment porque ando desde el movik

        A mi lo que me encanta es la cara de Regina cuando Snow dice que el pasado hizo algo que jodió a maléfica, que parece que esta pensando "hija , tu no paras quieta, la cagas cada vez que abres la boca" xDDD

        Eliminar
      3. Ali deberias rever todas las secuencias de nuevo ya veras como te das cuenta quentodo siguensu linea correcta sin errores.. y si de verdad crees que esta mal.. tienes la 2a opcion de que se haya cambiado el pasado x la.finale season de la 3T y haya cosas repetidas xk al cambiarse ahora se de diferente manera.. asique no hay coherencias si no falta de explicaciones aun.. un saludo

        Eliminar
      4. ...Si Hablo Con Tanta Seguridad, Es Porque LaS He Visto...Revisto...Y REQUETEVISTO...NO Necesito Que Nadie Me Diga Qué Tengo Que Hacer Para Costatar Los Argumentos Que Esgrimo...YA LO HAGO ANTES DE "ABRIR LA BOCA", GRACIAS...

        ...Y Si Las Explicaciones Que Nos Den A Esta Destroza De La Trama y Los Personajes Principales Va a Ser El Viaje En el Tiempo De La Finale de La T3, Bien Se La Podrían Haber Ahorrado, Porque Es Un Recurso Argumental Muy Pobre y Trillado Como Para Excusar Una INCREIBLEMENTE MALA ESCRITURA...¬¬"

        Eliminar
      5. Al final tenia razón en el caso que ¨EL VIAJE EN EL TIEMPO¨ se use como recurso explicativo de los cambios... Fue un trama(viaje en el tiempo) pobre y muy mal utilizado. No sirvió ni para los personajes y su evolución (que bien podrían hacerlo desde antes, desde neverland)... Y sí, cada vez parase mas un fanservice ese final de la T3.

        UN error que arrastramos hasta ahora?? ...para explicar trama T4...

        T1 tenia ese algo distinto (personalidad). Ese algo distinto que no era comercial(no se rige por la peli del momento)... y por esa razón obtuvo audiencia que ahora seria un sueño.

        Creo que la serie perdió rumbo creativo. Y me refiero a Creativo a algo con personalidad propia y no un fenómeno comercial del momento.

        Eliminar
      6. A mi me paso igual con la habladora de paja impresionante de Snow al final dando vueltas y vueltas y no decía nada! Yo agradecí con todo mi corazón que Regina la callara y le dijera "mira mija no entiendo nada que co** me quieres decir que le hiciste a la dragona?" Dios que pesada!!! XD y en lo de Scarlettbeauty te apoyo completamente no entiendo a donde quieren llegar pero lo que transmiten es que Belle realmente es una chica con tanta profundidad... Porque a ver la tipa dice que "el amor es un misterio por ser develado y que no amaria a nadie tan superficial como Gaston que era un matrimonio arreglado" y luego va se casa con su TL y a la primera de cambio (esta bien Rumple la caso bien cagada) en 6 semanas ya se está besando con un tipo que no conoce de nada,( o si lo conoce nunca nos lo han explicado), y además cuando el día anterior estaba llorando a mares a Rumple en la biblioteca con hook???? esta es la misma Belle que es profunda y reflexiva? O es Lacey que le está saliendo por ahí?

        Eliminar
      7. Es un desacierto enorme. En realidad nadie la recrimina que supere su relacion, sino que lo haya hecho tan pronto (cuando Regina necesitó eones para superar a Daniel...juas juas), mientras que la excusa de que es un rebote no cuadra con la personalidad de ella. Lo mismo que Will, estuvo enamorado por años de Anastasia sin tener siquiera puesto su corazon, como para que en unos meses la olvide...

        Eliminar
      8. lo de belle y will es un desproposito por ambas partes.

        Eliminar
      9. bue.,. regina se paso un ratito con graham ... la pobre se tenia que desquitar

        :D

        Eliminar
      10. Uff si y de pana Regina que estuvo tan mal como para no superar a Daniel teniendo semejante papasito (alias el cazador) como boytoy personal ya te digo.... Jajaja porque vamos que Will tampoco es el más bello del pueblo ni el más profundo y reflexivo intelectual como para decir que tienen mucho en común... La verdad a mi me cae bien la Sota y era un gran personaje en OUATIW pero lo que más resaltaba era su desgarradora pasión por Anastasia tan grande y fuerte que lo llevó a dejar que Cora le arrancase el corazón para no sufrir y aun así su motivación y razón de ser seguía siendo Anastasia... No entiendo esto en serio que no comprendo a donde quieren llegar más que hacerle daňo a Rumple...

        Eliminar
      11. Es que no cuadra, ni el ni ella. No quiero hacerme esperanzas, pero lo mas logico seria el poder persuasivo de Cruella (y asi tienen agarrado a Rumple por los c*** ya que sin ella Emma no le amaria, a no ser que metiesen un TLK) pero es todo super raro.

        Eliminar
      12. Bueno capaz al final lían a un Rumple despechado con la desesperada adicta al Ginebra de Cruella para darle aún más drama a la cosa jajajaja uy no que asquito! pero saldrá más de uno a decir que por edad están más acordes esos dos que Belle y Rumple... xD que locura!

        Eliminar
      13. ¡¡JUA...Por Edad, Rumple NO Cuadra Con Nadie...;D;D;D !! Mira Que Con Más de 300 Años, Con La Única Que Podría Encajar Sería Con La Mosca...o.O ¡¡Y Me Dá A Mí Que NOPE...;P !!

        Lo Del Tema De Las Edades En Esta Serie, Debería Ser Un Debate Zanjado, Ya Que Hay Unos Cuando Con Un Desfase Edad/Apariencia Bastante Importante...;D;D;D

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      14. Jeje, son muy pocos los personajes que aparentan su verdadera edad: Emma, Henry, baby Neal, Lily, y los difuntos Greg y Tamara. Los demás mejor ni hablar. Es impresionante lo bien que se conserva Charming a sus 60 y tantos, y Cruella coincide conmigo. ¡Besotes!

        Eliminar
      15. Pues si cuadras todas las escenas del piloto y etc.. te das cuenta que todo lleva su hilo.. pero bueno para gustos colores.. y para lo que ha pasado con will y bella creo que la explicacion esta en que will enterro su corazon en la playa.. y belle despues de echar a rumple tambien se lo quito y eso da respuesta a lo que esta sucediendo.. aun so ya veremo las explicaciones seguro..

        Eliminar
      16. Gracias a ti por leerla dearie.

        Eliminar
    15. Pues a mi me están gustando las Reinas de la Oscuridad. En esta serie se están juntando tantos personajes que ya no tenía sentido que un solo villano pusiera en jaque a todos los héroes. Así que esto de los equipos en busca del autor del libro me gusta.

      De las 3 la p*t+ ama es Cruella. Respecto al hijo de maléfica, fijo que está vivo y prácticamente casi todas las papeletas las tiene Lily.

      Tengo que decir que a mi los momentos CS de este capítulo me han encantado. Primero, cómo surge el problema de que hay algo que uno no quiere contar al otro de su pasado y miente. Segundo, me he dado cuenta y me ofendo. Y tercero, lo solucionamos hablando y elegiendo ver lo mejor en el otro (la luz en el otro) cuando ambos tienen un potencial más que notable para la oscuridad.

      Es verdad que Hookh a guardado ya secretos anteriormente, unavez empezada ya la relación y que si cayó en el engaño del Señor Oscuro es porque él empezó el juego de chantajes. Pero su personaje va de eso es valiente y hace temeridades por amor. Hasta el punto de llegar a la insensatez. Como bien le recuerda a Belle sobre las palabras del Señor Oscuro: "Tiene razón, el amor es un arma". Y tampoco veo tan descabellada está unión de damnificados por Rumpel (Belle & Hook bonding).

      Otra cosilla, quería agradecer a este blog que ha despertado en mi las ganas de escribir. Ahora colabora con una web de series que se llama Serie Maniac. Escribimos de OUAT y más series. A parte de visitar este maravilloso blog, podéis echarnos un vistazo a nosotros también.

      Un saludito y que la magia os acompañe

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegra leer tu comentario y ver que no soy la única que opina lo mismo con respecto a Hook

        Eliminar
      2. Me alegra que te guste Dulce May. Te animo a entrar en la web que he mencionado y ver las entradas que hay sobre OUAT y otras series y películas de fantasía.

        Mira que me gusta este blog pero la libertad de expresión NO significa que todo valga. Y hay comentarios aquí de gente que prácticamente ni leo y paso de largo porque por mucho que digan que no, lo que tienen ya es odio por algunos de los personajes. Yo cuando comento, claro que me planteo cómo me hubiera gustado que se desarrollara la trama, pero no pierdo el tiempo despotricando de que no me gustó cómo se hizo finalmente hasta la saciedad. Hecho de menos a usuarios, y los cito para que se den por aludidos, como MyFlipFlops o Vader, que lo más probable es que hayan abandonado el barco porque los ponían a caldo cada vez que defendían a alguno de los personajes más vilipendiados por los haters. Sí damas y caballero, aquí hay de eso.

        Me gusta compartir lo que la serie despierta en mí con otros fans: con honestidad, sin ofender, ni faltar al respeto a NADIE. Creo que otros usuarios deberían aplicarse el cuento (nunca mejor dicho) y disfrutar un poco y no agriarse la sangre con temas que ya no vienen a cuento.

        BSS

        Eliminar
      3. Cómo te entiendo! He estado a punto de escribir hace poco más o menos lo mismo y sí, muchas veces tb me dan ganas de abandonar el barco, pq no entiendo que haya tanto odio a determinados personajes. Me pasaré por tu página.

        Eliminar
      4. Si vosotras tenéis ganas de abandonar el barco imaginad yo y mis compañeras cuando día sí y día también tenemos que aguantar quejas tanto de un lado como de otro: de los que piden su derecho a comentar lo que quieran y los que piden que no les dejemos y moderemos/censuremos (porque el sentido de estas palabras varía para cada uno). En fin, si queréis iros a otras webs estáis en vuestro derecho pero creo que precisamente lo bueno que tiene este blog es que está vivo; cada día la gente comenta y se crean discusiones interesantes, lo cual he visto en muy pocas webs de OUAT.

        No voy a negar que me ha sentado mal que se ponga en entredicho la manera que tenemos de moderar y que encima se mencionen otras webs como alternativa. Aunque sé (o quiero creer) que no se ha comentado con mala intención, no puedo dejar de pensar en que de alguna forma es sabotaje. Hay muchas formas de recomendar webs y no me parece mal que se haga, pero precisamente venir aquí y comentarlo cuando se sabe que las que hacemos este blog con esfuerzo lo vamos a leer no me parece lo más acertado, la verdad.

        Eliminar
      5. Esos comentaristas que mencionas se fueron por culpa de locos, no de la "censura".

        Eliminar
      6. te agradeceria que aclarases peter, que esos "locos" no somos los "hook haters"

        Eliminar
      7. Giste, esos locos saben quienes son.

        Eliminar
      8. si, ellos lo saben, yo lo se, y tu lo sabes, y alguno mas lo sabe y no te pido que los descubras, como tu dices ellos ya lo saben.

        pero no me gustaria, que otras personas que no saben y no tienen porque saber presupongan que esos "locos" somos los que le damos caña a hook, y no por mi, que a mi me da exactamente igual, pero hay personas que no merecen que la duda vuele sus cabezas.

        no digas quienes son, con que digas quien no son me vale.

        Eliminar
      9. Las noticias sobre mi desaparición fueron exageradas..., dejar de poner fotos mías en los cartones de milk, que sigo pasandome por el blog xD. Otra cosa es que comente (si lo hago ahora es debido a que se me ha mencionado y encima con debate innecesario), pero realmente nunca me he ido, solo que, como dije hace time, quiero disfrutar de la serie, y comentando no lo hago tan simple como eso, las causas mías son, y son varíos los motivos, no solo uno. Simplemente soy un usuario que lee lo que le interesa y si comenta lo hace cuando le apetece, y creo yo que -dentro de mi libertad- los motivos que tenga para ello son míos y por tanto no son causa de debates absurdos por lo cual lo dicho por Juan sobre mis posibles motivaciones es lo que creo todos ya saben no habiendo nada que decir más al respecto. Así que saludines a to2 y seguir disfrutando la serie, sea amándola o aborreciéndola que en el despelleje también hay disfrute xD

        SALU2

        Eliminar
      10. Haya Paz mis niños ^_^ Si no os mando a Zelena para que os castigue! muaks.

        Eliminar
      11. debate ninguno. los que sabemos lo tenemos clarisimo.

        Zelena no sirve, va a ser redimida y si estas pensando en Malefica, tampo sirve.

        Eliminar
      12. A mi me entretiene mucho este blog tengo aňos ya leyéndolo lo sigo y solo ahora en esta temporada me he puesto a escribir y yo hasta las peleas del blog me encantan porque los argumentos y comentarios tanto de un grupo como del otro me sorprenden y me hacen pensar muchísimas más cosas y ver ángulos que quizás yo Solita a veces no consigo... Yo no me identifico con un ship o personaje ni tampoco me entrego emocionalmente a ellos así que por eso disfruto tanto lo bueno como lo malo de la serie y sus personajes. Me encanta el blog y felicito a las administradoras pues tienen razón no hay otro blog como este... Gracias porque hacen para mi más fácil la espera entre semana del siguiente capítulo! Y lo mismo digo para todos los que escriben aquí muchas gracias porque las opiniones tanto positivas como negativas todas me han servido para disfrutar y abrir aún más mi mente al ver la serie! Un saludo!

        Eliminar
      13. Hello!

        Por alusiones. Un pajarillo azul se ha posado en el alfeizar de mi ventana y me ha avisado de la mención.

        Es verdad que dejé de comentar en el blog de repente, creo que mi último comentario fue la review del 4x01, mirad si ha llovido jaja. Bueno, simplemente aclarar que he dejado de pasarme por aquí primero por falta de tiempo y segundo por falta de ganas. La combinación de estas dos cosas son la razón xD. Cuando tienes menos tiempo libre pues priorizas, y este blog cada vez me resultaba menos divertido la verdad.

        Yo al contrario de Vad, ya ni me meto en el blog, pero sigo viendo la serie, disfrutándola y comentándola con un grupito muy majo de gente que encontré aquí, a quienes a dia de hoy considero mis amigos, les hamo mucho como la trucha al trucho, guapos, artistas! Asi, En petit comité y sin perturbaciones de aura. Good feels, teorías locas y temas variados.

        Quien tenga tiempo y ganas de comentar que comente, claro que si :) y si es para inyectar un poco de buen royo y sacar un tema interesante por favor que ni lo dude! Eso nunca sobra ^^

        Bueno me despido, sigo viva, muy feliz con mis feels y sigo disfrutando la serie desde la barrera :D Saluditos!! ^^

        PD: Los pajarillos que adorales que son me los como con patatasssss *FEEEEEEEEEEEEEEEELS*

        Eliminar
      14. Yo por mi parte en ningún momento he pretendido que haya censura, la libertad de expresión ante todo, pero para TODOS. Muchas veces no me atrevo a opinar pq sé que mi opinión no será muy popular por aquí.

        Y aunque muchas veces me planteo no regresar al final siempre lo hago, al menos en modo lector, al fin y al cabo es uno de los blogs más importantes en español y el trabajo que hacen los administradorea para mantenerlo actualizado es enorme.

        Pero sí me gustaría que os pusiérais por un momento en nuestro lugar, no es agradable leer críticas y machaques contínuos hacia un personaje que a ti sí te gusta. Entiendo que no gusten determinados personajes, a mí tb me pasa, pero prefiero quedarme con lo positivo, sobre todo cuando pienso que mi opinión puede molestar a otras personas.

        Eliminar
      15. INCREIBLE ENCIMA SE ME BORROO EL PRIMER COMENTARIO.
        BUENO A MI NO ME PAGAN NO ME RECONOZCO LAMEBOTAS PERO LO SOY AL FINAL, POR EL SIMPLE HECHO QUE AQUI HAY PERSONAS COMO AMY, BECKY Y TRISH. QUE CREO YA NO PASA POR LA MOLESTIA SINO QUE ME PARECE TAL VEZ NO SE DEN CUENTA EN OTRO COMENTARIO LA PERSONA SE RECTIFICO ES MORTIFICANTE PARA ELLAS.

        LO QUE VENGO ES QUE YA SON CADA VEZ MAS QUE ENTRO EN UN HILO Y SI BIEN NO SE PONE LINK SE HACE PROPAGANDA INDIRECTAMENTE DE OTRO BLOG Y AQUI NADIE TIENE 5 AÑOS ES MUY FACIL LEER EN ENTRELINEAS QUE SE CRITICA A LA FORMA DE MANEJAR A ESTAS CHICAS MARAVILLAS COMO LES DECIMOS.

        NO NOS ENGAÑEMOS SE NOTA A KILOMETROS LA MALA INTENCION
        CON ESTAS PERSONAS QUE LLEVAN 4 O 5 AÑOS ESCRIBIENDO, BUSCANDO INFORMACION ETC PARA QUE TENGAMOS UN ESPACIO DONDE ESCRIBIR SOBRE NUESTRA SERIE QUE A PESAR DE DISCUSIONES NOS GUSTA.
        QUE A VECES Y ESTO CREO SE CONFUNDE SE OFUSQUE LA DISCUSION O BUENO AQUI HAY GENTE DE UN GRUPO DE OTRO Y NEUTRALES POR DECIRLO ASI.
        MARYSABEL LO DICE MUY BIEN ESPERO NO TE TOMES A MAL QUE ME REFIERA A TU COMENTARIO ES CUAL SIMPLIFICA QUE POR SUPUESTO NO VAMOS A OPINAR TOD@S IGUAL,
        Y TAMBIEN HAY MUCHOS DEBATES INTERESANTES BIEN ARGUMENTADOS AUNQUE UNO NO ESTE DEL TODO DE ACUERDO TOTAL SIRVE COMO TERAPIA SEMANAL Y NOS AHORRAMOS EL PSICOLOGO.

        COMO DIJE 4 AÑOS!!! ESTATUA DE ORO. NOSOTROS ENTRAMOS ESCRIBIMOS O SE LEE Y NO SE ESCRIBE PERO QUIENES ESCRIBEN AHHH SI ESTAS PERSONAS QUE SE ROMPEN EL C... MAS ALLA DE SER FANS ETC. SEGURO NO TIENEN UNA "VIDA"

        CONCLUSION EL QUE QUIERA COMENTAR LO HAGA EL QUE QUIERA LEER LO HAGA EL QUE SIGA DE LARGO LO HAGA, PERO INSISTO ESTA GENTE TIENE UNA "VIDA" Y EN ESTOS AÑOS, JUSTAMENTE SI A CADA UNO DE NOSOTR@S NOS DEBEN PASAR COSAS IMAGINARSE A ELLAS.

        PIDO RESPETO A LAS QUE PONEN LA MEJOR VOLUNTAD PARA TENER UN ESPACIO PARA ESCRIBIR LEER ETC SOBRE ESTA HERMOSA SERIE.
        QUE HAY ENOJOS BUENO Y REPITO NUNCA SE VA A PODER HACER LO QUE CADA UNO QUIERE ES IMPOSIBLE NO EXISTEN LAS COSAS PERFECTAS SI ELLAS TIENEN QUE SEGUIR LEYENDO ESTE TIPO DE COSAS YO TAMBIEN ESTARIA HARTA A VER CUANDO NOS PONEMOS EN SU POSICION EN VEZ DE MEZCLAR LO QUE ES EL BLOG CON LOS COMENTARION INDIRECTOS DE ESTO YA ES UNA M... Y LA CULPA ES DE ..... POR FAVOR RESPETO AL TRABAJO HAGENO.
        REPITO SE LEE PERFECTAMENTE ENTRE LINEAS QUE NO SE ESCRIBE SOBRE LOS COMENTARIOS SOLAMENTE.

        POR MI PARTE MUY AGRADECIDA DEL ESPACIO Y ESPERO QUE ESTOS COMENTARIOS NO LAS DESANIMEN HAY SEGURAMENTE MUCHA GENTE QUE LEE ESTE BLOG NO COMENTA INCLUSO POR CUESTIONES DE TIEMPO Y HASTA SE DEBEN REIR DE LAS "PELEAS"
        ES UN TEMA MIO PERO NO ME GUSTA QUE SE FALTE EL RESPETO INDIRECTAMENTE A PERSONAS QUE HAN TRABAJADO Y MUCHO POR MAS FANS QUE SEAN.
        BESOS A TODAS!!
        NO SE DESANIMEN!

        Eliminar
      16. Yo estoy de acuerdo con Marysabel, yo también soy nueva escribiendo pero tengo años leyendo el blog y me encanta todo desde el trabajo de las administradoras hasta los comentarios, tanto buenos como malos siento que me ayudan a ser mas objetiva y crítica con lo que veo, además de que gracias a muchos panelistas he podido ver curiosidades y cosas desde otros ángulos que sinceramente a mi se me pasan porque es normal, no siempre se puede recordar todo en todo momento... Me encanta este espacio y felicito a las administradoras que seguramente tienen una vida tan ajetreada como la de nosotros, quizas hasta más y aun asi siguen haciendo un trabajo impecable, actualizando las entradas cosa que no es fácil... Mi referente para cualquier foto, información, spoiler o entrevista siempre es este blog, si no está aqui es como si no existiera!!! Asi que bueno muchas gracias a todos por hacer de este espacio un lugar donde podemos expresarnos y hacer teorias locas sobre la serie que tanto nos gusta, yo no tengo gente alrededor con quien hablar sobre ella asi que vengo aqui, leo y me siento acompañada en mi obsesión por la serie!!! jajajaja un saludo!!! :)

        Eliminar
      17. La dulce May y Emma Black Swan...yo también estoy con vosotras...no me gustaba especialmente Hook pero el acoso y derribo hacia su personaje en este blog ha hecho que le coja simpatía....vamos por la 4ª temporada y para atacarlo recuerdan una y otra vez las "cosas malas" que ha hecho..no le dan ni una oportunidad de redención pero a otros personajes que han hecho cosas peores sí...

        Rumple ha sido lo peor esta temporada y están todas ofendidas porque Belle pase página...si fuera el caso de Emma y Hook y Emma lo perdonara dirían que mal mensaje bla bla bla...pero claro Rumple y Regina tienen derecho a equivocarse mil veces Hook no

        Ya es una manía exagerada hacia el personaje...que quitando lo de Ariel que se arrepintió y confesó no ha hecho nada más terrible po sí mismo...así que no entiendo tanta crítica la verdad

        Eliminar
      18. todo lo que escribes va dirigido a los comentaristas, cambia el chip ya o... sigue el consejo de emma black swan y vete a blog que anuncia donde nadie se mete con hook, yo personalmente no te echare de menos.

        Eliminar
      19. cambiad vosotras también el chip...que os repetís más que el ajo

        Eliminar
      20. y yo por mi parte me seguire repitiendo.

        Eliminar
      21. Empiezo a estar cansada ya del mismo debate de siempre, a ver si poquito a poco se nos mete en la cabeza que todos tenemos el mismo derecho a opinar, ya sea negativa o positivamente, sobre algún personaje en concreto o sobre la serie en general.

        Respecto a Emma Black Swan, podría explayarme diciendo lo lamentable que me parece venir a criticar una página vecina como excusa para promocionar la propia que, curiosamente, no tiene ni una tercera parte del contenido sobre Once Upon a Time que ofrecemos aquí, pero prefiero desearle suerte en su nueva empresa y advertirle que la próxima vez que venga a hacerse publicidad le borraremos el comentario porque, habiéndolo hecho varias veces, me parece un abuso premeditado de nuestra confianza.

        Eliminar
      22. De verdad... Tanto un bando como otro son DESMOTIVANTES a más no poder. Lo que es un blog que se ha creado con ilusión y ganas, se está convirtiendo en una guerra ABSURDA que no tiene ningún sentido.
        Nunca comento nada, siempre leo el blog, porque me gusta leer y saber opiniones, comentarios, teorías y conclusiones de TODOS ya que se aporta muchas cosas.

        Pienso que la base de un blog es RESPETAR. Decir que Hook es lo que quieran que sea, es un derecho de opinión LIBRE. Yo no lo comparto, pero respeto las opiniones de cada uno porque estamos en DEMOCRACIA.

        Lo que no puede ser es que cada día aparezca una nueva polémica porque alguien no piense como el otro. Una cosa es DEBATIR, ARGUMENTAR y EXPONER tus ideas, y otra es querer irte del blog porque dos o tres personas piensen diferente. Esa actitud es de NIÑO PEQUEÑO.

        Es cierto que muchas veces los comentarios pueden ser ofensivos, pero a un personaje, NO a la persona que sigue al personaje. Si tanto molestan esos comentarios ofensivos, DEBATE sobre tu personaje y ARGUMENTA, pero no tengan actitudes de niños. A mí hay muchos comentarios que no me gustan (obviamente todos pensamos diferentes), pero no me molestan porque me gusta ver como piensan otras personas. Esa es la base.

        Así que por favor, DEJEN YA LA GUERRA ABSURDA. Hay tres personas detrás de este blog, tres personas que lo actualizan, moderan y hacen todo lo posible para que funcione bien. No pretendan que moderen y censuren comentarios de usuarios porque hablan mal de tu personaje favorito. Pero por favor, dejemos esto en paz y centrémonos en opinar y debatir como siempre.
        Me da vergüenza reconocer que nunca escribo en el blog y cuando lo hago sea para hablar sobre esto y no hablar de la serie, pero bueno jaja.

        Eliminar
      23. Estoy de acuerdo con Capri.

        Comento poco el blog, pero cada vez que me encuentro las "parrafadas" de discusiones sobre estos temas (parrafadas en el sentido de largas) se me pone un mal cuerpo que para que, y directamente dejo de leer la entrada. Dejo de buscar cualquier teoria para seguirla, xq se hace tedioso con tanto comentario de "guerra". Se comienza a comentar el capitulo, con sus debates y demas historias, y en el momento en el que alguien hace un leve comentario, sea bueno o malo, ya hay alguien que se enciende y empieza la polemica.

        Por favor, entiendo que hay libertad de expresion, pero caray, todo tiene un limite, no creeis? Pensad en los usuarios nuevos que llegan al blog y se encuentran con esto? Que van a pensar? Realmente se van a leer todos esos comentarios? No creo, creo que vienen a buscar algo nuevo y fresco donde poder opinar y debatir, no a discutir y guerrear. Van a salir espantados! XD

        Disfratad sin mas, que en eso esta la esencia de la vida ^_^ y a aquellos que estan detras de la elaboracion del blog: Chapó! :)

        Eliminar
      24. Pero Vamos A Ver...¡¡¡¡¿ Y A TÍ QUÉ COÑO TE IMPORTA LO QUE COMENTEMOS O NO COMENTEMOS...NUESTROS GUSTOS O DESAGRADOS...NUESTRAS PREFERENCIAS O RECHAZOS...?!!!

        ***LIMÍTATE A LEER LOS COMENTARIOS QUE TE AGRADEN...O DIRECTAMENTE, A ENTRAR A INFORMARTE Y APROBECHARTE DEL TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO ESTAS CHICAS TOTALEMENTE DESINTERESADAMENTE, PARA DARNOS UN ESPACIO DE DEBATE A QUIENES NOS GUSTA DEBATIR...Y DEJA DE METERTE DE UNA PUÑETERA VEZ CON LOS COMENTARISTAS, QUE PASAN DE TI HASTA EL ASS...***

        ...O DIRECTAMENTE CRÉATE TU PROPIO BLOG, Y A VER CON QUIÉN TE METES ENTONCES, PORQUE LO ÚNICO QUE SABES HACER BIEN ES MALMETER, RETORCER LOS COMENTS AJENOS Y CREAR MALOS ROLLOS...


        ¡¡¡LO DICHO...SE SUPONE QUE SOMO MEDIANAMENTE ADULTOS...A QUIÉN LE INTERESE INFORMARSE SOBRE LA SERIE, LAS CHICAS ESTÁN TRABAJANDO DE SU TIEMPO PRIVADO PARA MANTENERNOS INFORMADAS, ***CON UNA IMPARCIALIDAD QUE NINGUNA OTRA PÁGINA PUEDE LLEVAR A GALA...***, ASÍ QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A TIRAR POR TIERRA EL ES-TU-PEN-DO TRABAJO QUE ESTÁN HACIENDO, QUE BUSQUEN OTRAS COSITAS QUE HACER CON SUS DEDITOS EN LUGAR DE ESCRIBIR GILOPOLLECES... !!!

        Y OJO...¡¡¡***JE SUIS ONCE UPON A TIME SPAIN...*** POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN...!!!

        Eliminar
      25. Muchas gracias por vuestro a apoyo chicos, Peter, Fer, Marysabel, Lourdes, Mac y Alí. Este tema queda cerrado y os invito a todos a seguir el ejemplo de Capri y de Mac e ignorar las opiniones que sean contrarias a las nuestras por el bien del Blog.

        Eliminar
      26. Mac... me hizo mucha gracia tu comentario de "os mando a Zelena para que os castigue" jajajajaja. Me gusta ese buen rollo que tienes.
        Saludos!!!

        Eliminar
      27. Realmente no se donde comenzo todo este problema ni quiero saberlo xq me dara dolor de cabeza y tengo que ir a trabajar en un rato al museo para aguantar a viejas emperofolladas y pintadas con un maquillaje con escopeta (Los Simpson), y quiero ir lo mas tranquilo posible X.

        Yo lo unico que no quiero es mal rollo, ni entre unos ni los otros. Yo ya dirigi hace años un foro (CharmedVIP) y se las riñas y trifulcas que hay, es muy duro ser el administrador y estar al frente para lidiar con todos los malos rollos. Por favor chicos, facilitarles el trabajo a los administradores. ^_^ Se de lo que hablo.

        Ali, oju con lo que has soltado en un momento. Relajate, respira y calma. Por un momento llegue a pensar que me lo decias a mi! XD

        Thrish no hace falta dar las gracias, lo importarte es evitar cualquier tipo de conflicto, sea de un lado u de otro. :)

        Y por ultimo dire, para rematar la faena y cerrar el tema: "¿Es que nadie piensa en los niños?!!!!!" (Con voz de Helen Lovejoy)

        Bss

        Eliminar
      28. Jajajajaja que sepas que te voy a robar la frase de Helen Lovejoy!!! Jajajaja

        Eliminar
      29. Cada vez que nos encontremos con una polemica la deberiamos de zanjar con esa frase. XD Seria bastante divertido la verdad. Yo por mi parte, lo hare. :-P

        Eliminar
      30. Muy bien Giste pues si tu te repites yotambién puedo hacerlo vale?...pues ya está sino te gusta a ti o a algunas de vuestra secta anti hook no me leais y punto...sinceramente me importa bastante poco...me encanta el blog y las noticias que trae así que seguiré entrando....lo peor del blog es otra cosa...

        Eliminar
      31. Por mi parte el tema está zanjado, no era mi intención generar polémica. Creo que seguiré en modo lector, gracias a los administradores por el gran trabajo realizado.

        Eliminar
      32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

        Eliminar
      33. La dulce May di lo que quieras cuando quieras...no dejes que te coman ni te achanten

        Eliminar
      34. Virgen Santa.... Veis lo que dije antes: a la minima que se dice algo, vuelve a saltar la chispa. Dejadlo ya por favor, pensad en los nuevos que llegan, en lo que se van a encontrar aqui. Como digo en mi clase a mis niños: las riñas fuera del aula. Aqui igual: las riñas fuera del blog, sino perturban con el funcionamiento del mismo. Igual que ocurre en una clase.

        Y REPITO DE NUEVO:

        ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?!!!!

        Tomaroslo con algo de humor caray! ^_^

        Ale, que me piro ya a aguantar a las viejas emperofolladas. Veremos que me encuentro al volver, Por favor, dadme una alegria!

        Eliminar
      35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

        Eliminar
      36. Tema cerrado por y para todos, cualquier comentario que venga después del mio será borrado sin compasión alguna. Gracias por tu buena voluntad Dulce May y por el apoyo chicos ;)

        Eliminar
      37. Vaya pifostio que se ha montado, dudé si hacer el comentario porque sabía que pasaría algo así. Trish, PLEASE DÉJAME CERRAR EL DEBATE ya que lo inicié yo.

        Lo primero de todo que: en NINGÚN MOMENTO E INTENTADO SABOTEAR EL BLOG. Esto que quede claro. De hecho, admiro vuestro trabajo. La semana pasada hasta os felicite en un comentario públicamente por una entrada que hicisteis. (Esa que hacíais una mega ezplicación del universo OUAT con nombre de fandoms, ships etc.)

        Segundo, reitero mi agrado por el blog. Tanto que me ha animado a escribir y creo que no hay mayor piropo para un escritor que le digan que su trabajo ha inspirado a otros. Yo sigo visitando este blog asi como otros de OUAT también y de otras series que me gustan.

        Tercero, claro que comprendo vuestro trabajo. Yo soy responsable de comunicación de una empresa (supongo que tampoco es justo por mi parte poner estas cosas aquí que hay más feels que en un ámbito instituciuonal). Yo escojo muchísimo las palabras que uso, tanto en español como en inglés porque como mande un mail que no sea medianamente polite se me rebotan los clientes y la hemos liado. Solo invito (que no exijo ni ordeno y respetando las normas del blog que tenéis más abajo) a que algunos usuarios escojan mejor su formas de expresarse para que TODOS nos lo pasemos bien.

        Finalmente, me ha alegrado que Vader y Flips se manifiesten. Me gusta saber de ellos y que siguen por ahí. También me alegra ver que había usuarios que albergaban este sentir. Y más que habrá que no se han manifestado.

        De nuevo, GRACIAS por este blog tan maravilloso con tantísia info del mundo de Érase una Vez.

        Un Saludo

        Eliminar
    16. Hola a todas y todos !!
      llego un poco tarde para la review muchas cosas por decir poco tiempo y no se por donde empezar.
      vamos por lo que más me gusto primero

      #Henry y Regina: Amo a estos dos simplemente me encantan, me estan recompenzando por toda la t1 y la t2 :) happy por eso
      # Regina y su redención que bien lo estan haciendo aplausos para la reina :) ame su escena con gepetto y antes con pinocho ... miedo dio. :I
      #cuando malefica se convirtió en dragon y mato a los guardias
      #cruella y su tono de voz y sus coqueteos con Charming jajaja !! GENIAL

      Lo que no me gusto
      #el ritmo, no se no me sentí del todo comoda
      "El beso de will y belle, no por el beso en sí sino porque lo sueltan de la nada, esperaba mucho de esa historia y no porque no me guste rumbelle (todo lo contrario) más abajo explico mis razones...
      #que el capitulo haya salpicado al piloto, el piloto es genial debería ser intocable...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Algunas reflexiones sobre varios temas que leí quería dejar mi oppinion de algunos.
        1) a esta serie le esta haciendo muy mal los spoiler. Yo mire el capitulo spoileada hasta la médula no me sorprendió en lo más mínimo que malefica estuviera embarazada (que digamos la verdad es una buena historia) sin embargo a mi hermana que estaba conmigo casi le da algo. no se si es muy consciente de los errores temporales que puede haber, pero que disfruta la serie mucho más que yo la disfruta y eso es porque ve el capitulo a secas... Ojala pudiera.

        2)lo que más me molesta ultimamente no son las tramas, las tramas son buenas, lo que no es bueno es el desarrollo el desenlace, nos preparan para tanto nos colman de expectativas y luego lo resuelven en dos minutos sin dialogo, sin guion, y de formas predecibles, pero el planteo de la historia es bueno. falla el desarrollo y desenlace para mi.
        3) tengo la sensación que los errores más humanos de los personajes son los que más molestan...
        no se a ustedes pero a mi me gusta ver como esos personajes de cuento del cual no conociamos más nada fuera del ¨vivieron felices por siempre" se equivocan y viven situaciones en las cuales uno podría identificarse porque claramente cuándo pelean con un dragon o con un mono volador no nos podemos identificar, por poner un ejemplo robin y su noche de pasión con regina, estando marian hechizada, y ahora belle y su Romance? con Will a pocas semanas de separarse. Más allá de que cada uno tenga su opiñion sobre si esta bien o mal, son humanos y se pueden equivocar.
        En el caso de Belle (para no volver a robin que ya lo explique mucho) creo que le estan pasando muchas cosas, no creo ni ahí que se haya olvidado de rumple y que lo haya dejado de querer, pero si me parece que esta MUY decepcionada, y que ese hombre que ama ahora es un completo desconocido que encima cree que no va a volver a ver nunca más. así que además de todo eso se siente culpable por haber sido ella la que lo tuvo que echar, se le nota cuándo pregunta por el, en estos dos capitulos...
        pero también creo que belle es la primera vez en mucho tiempo que es libre... libre para muchas cosas inclusive para permitirse una nueva relación. Rumple va a tener que hacer mucho para reconquistarla como decimos acá, la va a tener que remar bastante, y eso le agrega un poco de pimienta a una pareja donde ella creía siempre ciegamente en todo lo que el hacía/y o decía. me parece que eso tampoco era muy sano si hablamos de shipers toxicos como leí varias veces, ya que rumple le mintió prácticamente todo el matrimonio.
        por eso este intervalo entre ellos me gusta, porque quiero creer que cuándo vuelvan a estar juntos ya no habrá secretos.
        pero me temo que esto va a ser cuándo rumple comience verdaderamente su redención.
        El enojo, lo entiendo, nos engañaron, nos hicieron creer que ese camino ya había empezado y no fue así. Rumple va a comenzar su verdadero camino a la redención cuándo deje por propia voluntad de ser el oscuro, mientras siga bajo esa terrible maldición sediento de poder no va a poder empezar a redimirse para mi.

        #por ultimo yo de las lineas temporales paso... no quiero que me de migraña.
        lo unico que lamento es que toquen/alteren capítulos como el piloto o el 1x3 :(

        Eliminar
      2. Ultima cosa cuando dije q rumple se la paso mintiendo desde la luna de miel y eso no era sano antes q lo digan porque me olvide de mencionarlo Hook hace lo mismo con emma y eso por supuesto que tampoco esta para nada Bien. Supongo que en algun momento se va a enterar de todos los pecados del novio no sería justo para la salvadora estar con alguien y no saber la mitad de su vida. hay que ver que hace emma cuando se entere

        Eliminar
    17. Hasta que por fin vi el cap, que lenta soy xD.
      Este me ha gustado bastante, estaba yo preocupada porque los dos anteriores fueron para mí completamente soporíferos. Menos mal que hemos remontado, que aunque ida hoya para arriba ida de hoya para abajo, ha estado bastante entrenido.

      Los Charmines me han encantado, ya era fan, pero ahora soy MEGA fan xDDD, madre mía, lo que los echaba de menos. Nada como ver al dúo dinámico metiendo la pata por el "bien común".
      Cuando Emma descubra que papá y mamá tienen mierda debajo de la alfombra, la pelea va a ser apoteósica, estoy deseando verla, sobre todos porque despues de las peleas vienen las reconciliaciones (ver a la tribu charming llorando a moco tendido no tiene precio). Ahora que, si Snow ya las pasó canutas con Regina, que se prepare el cuerpo con Maléfica, por muy madre que seas, si le haces una marranada a otra madre, preparáte para lo peor. Agarrensé que biene curvas. ¡¡Las chicas malas estan sueltas!! A todo esto, ya le voy pillando el punto a las "Supernenas" xD

      Cosas que NO me han gustado:
      Belle y Sota (Rumple eres un pringao, él ha conseguido en 6 semanas, lo que a tí te costó 30 años). En fin, me parece un despropósito, sobre todo porque Emile de Ravin es una actriz pésima y su papel junto con el de Neal, son los peores de la serie. No por lo que hacen, sino más bien lo que no hacen, que es crear interés. Tienen el carisma de una lechuga. La prueba es que la ponen a remolque de otros personajes porque por sí sola no tiene ningún interés, es la única explicación que veo para que me la líen con Will así de buenas a primeras. Que desperdicio, si a Neal lo hubiera interpreatado otro actor y a Belle otra actriz, otro gallo habría cantado. Y lo de Belle me duele mucho porque la Bella y la Bestia es mi peli favorita, la habré visto millones de veces. Esta Belle onceuponizada no es ni la sombra de la Bella de la peli de Disney.
      Y lo de Pinocho... estoy con Regina, frustrada xD, odio a la Blue y su maldito reseteo pero en fín, dejemos que Geppeto disfrute su niño. Tengo la esperanza de que Eion vuelva, estuvo en el preestreno de la temporada. A ver si sale, aunque sea en flashbacks. August!!! vuelve!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Échale un vistazo al Comunicado de Prensa del 4x14 que te vas a llevar una alegría Rosse ;)

        Eliminar
      2. Acabo verlo.
        YUUUUUUPIIIIIII!!!!! :D :D :D
        Qué ilusión :D :D :D

        Muchas gracias Trish :D

        XXXX

        Eliminar
      3. Y que lo digas, por fin volveremos a ver al auténtico y genuino August, a ver si con un poco de suerte conseguimos que se quede por Storybrooke aunque sea como secundario :D

        No hay por qué darlas Rosse ;)

        Eliminar
    18. 1º ¡Hola a tod@s! Me llamo LEOMARCO y soy un fan-adicto-obseso de OUAT. Sigo este maravilloso Blog desde un poco antes de que saliera en EEUU la 2ª Temporada de OUAT. Tal vez alguien se acuerde de mí de cuando era un comentarista activo. Ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que escribí algo aquí. La vida, los estudios, el trabajo y el estar sin portátil durante MESES han provocado mi larga ausencia. Aunque he seguido la serie y esta web fervientemente siempre que he podido y me he mantenido al día de lo que por aquí se cuece. A ver si a partir de ahora puedo comentar más ya que es algo que me encanta.
      Aprovecho para saludaros a tod@s y para agradecer y elogiar el fantástico y arduo trabajo que hacen las creadoras del Blog: Me encantan los cambios que habéis hecho y las nuevas secciones que habéis añadido sobre los términos del fandom, las criaturas mágicas y el trivial que habéis puesto. Os expreso mi apoyo y me posiciono a favor de la libertad de expresión. Si a alguien no le gusta un comentario que no lo lea. Una vez que se empieza a leer uno ya sabe por donde van los tiros así que os recomiendo que paséis del comentario y no os llevéis un disgusto gratuito. Yo no me ofendo si alguien no me lee: para gustos los colores.
      Bueno, fuera sermón y vamos con lo que opino de la serie:
      ¡ADVERTENCIA! Voy a expresar opiniones ANTI CHARMINGS, ANTI HOOK, ANTI CS, Y CRÍTICAS CON ENMA, BELLE Y CON LA FORMA DE DESARROLLAR LA SERIE. (MI PERSONAJE FAVORITO ES RUMPELSTILTSKIN/MR. GOLD). Si a alguna persona le encantan estos personajes que se considere advertido y siga leyendo bajo su responsabilidad. Estoy abierto a un debate ameno y respetuoso ya que cada persona tiene gustos y opiniones diferentes y eso es lo que hace entretenido el blog. ¡Menudo muermo de sitio sería este si todos opináramos igual! Eso sí, advierto desde ya que voy literalmente a pasar de contestar a todas aquellas personas que critiquen a mi persona por mis preferencias y opiniones.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 2º Como hace mucho que no comento voy a empezar por deciros que la 3ª Temporada de OUAT es la que menos me ha gustado. La trama de Neverland era un poco lenta y aburrida. Tuvo momentos y capítulos brillantes como el 8 “Think Lovely Thoughts” que me dejó con la boca abierta al descubrir que Peter Pan era el padre de Rumpel. Las actuaciones de la actriz que interpretaba a Zelena y el joven que interpretaba a Peter Pan fueron geniales. En verdad eran unos malos psicópatas totales. Charming y Snow me dejaron indiferente, Emma cada vez está perdiendo más su chispa (¿dónde está mi Emma de la 1ª Temporada que se cargó el manzano de Regina con una motosierra?), cada vez es más la niña de papá y mamá que se esfuerza por agradarles y complacerles y no le perdono que al poco tiempo de enterrar a Neal (¿Por qué leches tuvieron que cargarse a Bae? El actor no era muy brillante pero podrían haberlo cambiado por otro igual que hicieron con Robin Hood) fuera corriendo a los brazos de Hook (personaje que odio, detesto, no aguanto y del cual prefiero no comentar más porque como empiece no paro). Tampoco me gustó nada que se cargaran a Rumpel, (menos mal que lo resucitaron que si no…) ni tampoco que lo esclavizaran (aunque debo admitir que las escenas entre Rumpel y Zelena tenían una química brutal). Cuando Rumpel se cargó a Zelena tuve sentimientos en conflicto. Por una parte pensé “toma mala bruja, por esclavizar a mi Rumpel” y por otra “vaya mierda se cargaron a Zelena lo que molaba verla en la serie”. Es curioso que con Cora me pasara igual, ya que era genial como villana y con Rumpel tenía mucha química también.

        Eliminar
      2. 3º Sobre la primera mitad de la 4ª Temporada debo decir que me gustó mucho la trama de Frozen y me vi la película antes de que empezara la serie otra vez porque todo el mundo hablaba sobre ello y yo no me enteraba de nada! Me gustó mucho la adaptación que hicieron de los personajes. Elsa me gustó bastante, Kristoff era estupendo, pero la mejor de todos fue Ana: fue brillante, maravillosa, estupenda! Ole el trabajo que hizo la actriz que la interpretaba. Me encantaron el monstruo de nieve y los troles de piedra y el detalle del tipo de la tienda de Arendel. La Snow Queen me gustó bastante, sobre todo en sus interacciones con Rumpel y lo lunática que parecía ser a veces. Me gustó también el desarrollo que le dieron al personaje de Ingrid y sus motivaciones (me recordó mucho al personaje de magneto) y el paralelismo que hicieron entre su historia y la de Elsa. Charming me dejó otra vez indiferente; Snow ni fu ni fa excepto cuando me entraron ganas de pegarle una colleja cuando se portó tan mal con Emma (la cual sigue cayendo cada vez más profundamente en la tontería de su ciego enamoramiento de Hook y pasa de la noche a la mañana a tener la magia descontrolada a ser genial con ella ¿en serio?). Me está gustando mucho el desarrollo que les están dando a los personajes de Regina y Henry. Se ve que han cambiado para mejor y que ambos han madurado y están teniendo una buena relación madre e hijo. De momento no tengo un capítulo favorito aunque sí ha habido escenas que me han gustado mucho, como cuando Rumpel le da su merecido a Hook por tratar de chantajearle (parece que la mano está maldita y luego resulta que no, que se demostró como era Hook en realidad). Ya se podía haber cargado Rumpel a Hook, menuda alegría me hubieran dado. Pero no, tuvo que llegar Belle y echarlo de la ciudad! Confieso que se me escaparon las lágrimas en esa escena en el límite de la ciudad.

        Eliminar
      3. 4º Sobre esta Segunda mitad de temporada: Me gusta la idea del trío de villanas y su interacción entre ellas y con Rumpel. Estoy deseando ver sus historias. De momento a Úrsula le falta algo de chispa, aunque me gustó ver como actuaban ella y Rumpel cuando vivían juntos. Maléfica me gusta bastante y la idea de que tenga un hijo/a y de saber quién es y quién es el padre me parece interesante. Estoy intrigado por saber más de su historia. Por cierto, he visto la película de Maléfica interpretada por Angelina Jolie y debo decir que me gustó mucho. No me importaría que en la serie la trataran de volver buena aunque espero que la dejen de mala un poco más. Sé que hay gente a la que esto no le gusta pero me lo paso en grande cada vez que leo sus comentarios. Me río muchísimo cada vez que veo el término benéfica/buenéfica. Buah, sois geniales muchach@s. Ciertamente en este blog hay gente que hace unos comentarios muy ingeniosos. Continuando con el trío de villanas debo deciros que para mí lo mejor hasta ahora de la temporada es Cruella De Vil. Es genial, extraordinaria, carismática, divertida, ES LA CAÑA! Esta villana se come la pantalla y tiene unas salidas geniales. En la escena de Rumpel, Úrsula y Cruella en su coche pidiendo comida creí que me moría de la risa! Puede que hasta ahora el capítulo 13 Darkness on the Edge of Town sea mi favorito, ya se verá.
        Sobre la situación Rumpel/Belle… de eso por ahora sin comentarios. Creo que hablaré sobre lo que opino en la Review del próximo capítulo una vez que vea como va la serie en ese sentido.
        Saludos y gracias por vuestra paciencia y por leer este gigantesco comentario, aunque después de tanto tiempo sin escribir necesitaba sacarme la espinita jeje.

        Eliminar
      4. coincido en que los actores para Pan y Wicked Witch fueron GENIALES. a mí Pan me llegó a gustar tanto (la combinación entre su talento y lo que los escritores le armaron) que lo considero uno de mis personajes favoritos de todas las series/libros/películas.
        y también me alegra ver que no soy el único que odia a Hook ;)

        me gustó tu comentario, saludos!

        Eliminar
      5. ¡¡¡LEOOOOOOO...WWWIIIIIIII...^_^ Cuánto Tiempo Sin Pasarte, Dearie...:D:D:D !!!

        Excelente Coment, Ya Pensaba Que Nos Habías Abandonado...¡¡Sólo Nos Falta Que Regrese Andie (Von Stiltskin), Que Se Nos Desapareció En Uno De Estos Parones...;D !!

        Besotes Dearie, Me Ha Encantado Volver a Leerte...XXXxxxx

        Eliminar
      6. HOLA LEO:
        Sí yo me acuerdo de vos, se te extrañaba.
        ALI DEARIE tiene razón hace un monton que no te nos pasabas por estos lados.
        JAJAJ te despachaste de lo lindo. Me alegra que hayas vuelto.
        Muy buen comentario, también la trama de Pan me esperaba algo mas fue lenta, parecía que se la pasaban cantando al lado de la fogata todos. El actor me gusto mucho.
        A Cruella coincidimos por ahora es la mas carismática.
        La verdad coincido mucho en tus comentarios a mi Frozen pensé que era solo márquetin pero lo lograron bien sobretodo los personajes.
        Lo que me gusta en esta es que volvieron un poco a la raíz todos en SB con mas tramas yo soy Family Charmigs y la verdad por el embarazo de Ginny o nose es verdad han estado muy planos, me gusta que por lo menos ahora hayan tomado mas protagonismo.
        Al final me voy a ver la película de Jolie todos hablan y yo todavía no la vi
        Bueno muy buen comentario!!
        BESOS!!

        Eliminar
    19. Hola Leo, mucho gusto. Yo por mi parte soy gran fan de los Charmings, sobretodo de él que es muy hermoso, pero no me molestan críticas como la tuya. Normalmente me molesta cuando se los critica si hacen, si no hacen, si dicen, si no dicen, digamos, la crítica hagan lo que hagan. Pero la tuya es una crítica puntual y no me molesta, además todo tu análisis fue muy brillante y respetuoso. Creo que el problema con Maléfica lo tenemos quienes fuimos al cine esperando ver una terrible hija de puta, estilo Charlize Theron en la de Blancanieves, y vimos algo totalmente diferente. Creo que hablo por todos al decir que sería medio berreta (cutre) si los productores se copiaran de la película de moda, más cuando afirmaron que no lo harían. Si quieren ser originales y marcar su sello propio, deberían redimir a Úrsula o a Cruella, pero no a Maléfica, que ya fue redimida en la peli. ¡Besotes y saludos!

      ResponderEliminar
    20. ¡Hello dearies! ¡I'M BACK!
      Lo primero que he de decir que no pienso poner nada en plan "Warning" ni "¡Aviso para las fans CS! No leáis lo que sigue" No lo voy a poner por una sencilla razón: no tengo por qué hacerlo. Si lo hiciera sería admitir que estoy haciendo algo malo o que estoy abusando de mi libertad de expresión y no es así. La gente que suele leer el blog ya sabe mi opinión sobre ciertos personajes así que dejo a su elección que me lean o no. Lo bueno de haber esperado tanto a dar mi review es que como ya va a quedar tan abajo en el blog dudo mucho que me lea demasiada gente XDDD.
      Dicho esto, y después de dejar un ramo de gastones…digo de flores…en la tumba donde enterramos el Rumbelle, paso a comentar.
      En Storybrooke por lo que veo se le saca mucho partido a la tecnología. Ya quisiera mi móvil tener la cacho pedazo de cobertura que tiene el móvil de Rumpel. Por no hablar de los tentáculos de Úrsula ¿soy la única que se pregunta de dónde le salen? Desde el domingo me aferro a la idea de que no salgan por cierto…sitio…oscuro…XDDDD Ya sabéis “la magia aquí es impredecible” También se le saca mucho partido a la tela porque que salgan esos tentáculos y que la falda no haya explosionado es un mérito de los sastres de Storybrooke.
      Lo de Belle y Will…¡qué decir que no hayáis dicho ya!...No me lo creo ni harta de vino. Belle no es de las mujeres que se olvida del primer amor en 6 semanas. El mensaje que están dando en esta serie con las mujeres es pésimo al cuadrado. Emma, que era una mujer fuerte, se vuelve blandita y perdona todo al tener a Hook. Regina, he de decir, que ha recuperado un poco de su esencia anterior, en mi opinión, al estar lejos de Robin. Se ha demostrado que aunque sufre por no estar cerca de él sigue peleando y no se ha hundido.
      Y Rumpel…¡ay Rumpel! Creo que es más que evidente que se trata de una venganza de “las supremas de Móstoles”. Tanta predisposición a trabajar con él sabiendo como saben que es capaz de traicionar a cualquiera en cualquier momento me escamaba desde el principio. Le hacen esto para que se mantenga en el lado de los villanos. Si van en contra de Belle frontalmente, Rumpel se pondría en contra de ellas y no les conviene.
      Cruella se ha convertido en una villana INCREÍBLE. Adoré esa pose que puso delante del Chernabog. ¡Qué clase, qué estilo, qué todo! Y me encanta la forma de hablar y de andar tranquila de Maléfica. Es como si ya de antemano supiera que tiene todo ganado. ¡Grandes Kristen y Victoria! Úrsula aún tiene que ganarme.
      Hook y los Charmings siguen aburriéndome para qué nos vamos a engañar. El secreto, como ya habéis apuntado algunos creo, será mucho ruido y pocas nueces.

      ResponderEliminar
    21. BUENO VAMOS A LO DEL DIA.(Tarde pero seguro)
      PRIMERO TRISH GRACIAS COMO SIEMPRE POR LA REVIEW!!
      FRASES Y MOMENTOS DE LA SEMANA: ( CREO QUE ES VERDAD QUE CRUELLA VA A TENER SUS MOMENTOS)

      -CHARMING-SNOW-Deberia preocuparme que estes contenta de haber terminado la luna de miel?

      -CRUELLA-ABUELITA-DARLYN Y LAS BEBIDAS?-Sabes si esa abuela aun se convirtiese en lobo la convertiría en un abrigo para mi colección.

      URSULLA-REGINA-Regina nos vendría bien alguien que arrancara corazones por aquí. La abuelita necesita un pequeño estimulo.
      Si alguna de ustedes vuelve a mencionar algunos de mis pecados frente a mi hijo, volverán al borde de la línea del pueblo antes de que digas "Joyas de fantasia"
      Darlyn son diamantes de sangre!!!

      DAVID-REGI-Debemos vigilarlas las 24 hs del dia-Bueno eso suena al trabajo para el departamento del sheriff.

      BRUYS-BELLE-Es un bonito sitio mejor que el de sirvienta barriendo el castillo-Vienen a secuestrarme de nuevo!- Hicimos eso Darlyn? Se me borro la memoria.

      DAVID-BRUJYS-Que sugieren que asaltemos todos el castillo oscuro-Darlyn si tu ingenio hiciera justicia a tu nombre.

      URSULLA-Estaria bien que uno de los encantadores hiciera justicia a su nombre.

      BRUJYS-CHARMINGS-Pensaba que viajar con Blancanieves y Encantador, nos abriría puertas. Saben quienes son? Por supuesto pero también saben quienes son ustedes.

      EMMA-DAVID-Todo ok-Hace dos horas estabas tan obsesionado con las "divas" que no me dejaste comer el almuerzo.

      EMMA-REGI-Donde estabas?-Vigilando unas brujas.

      SNOW-DAVID-Deberíamos hacer esto?-Bueno robar los restos de una hechicera muerta no estaba en mi lista de deseos.

      CRUELLA-CHARMINGS-Para resucitar a Mal no necesitamos una estúpida baratija de la tienda de Gold.

      MALEFICA-SNOW-Tu dolor será el peor sufrimiento que hayas podido imaginar tus pesadillas serán eternas bla bla ....Habia olvidado lo mucho que la extrañe-Esto será divertido.

      REGINA-SNOW-Debi adivinar que "palitos de pescado" y "cachorrito ingles" estaban aquí por algo mas.

      SOLO RUMPLE PUEDE SER LA UNICA PERSONA EN UNA CUEVA QUE TIENE SEÑAL EN EL CELULAR.
      MALEFICA VS FREDY CRUEGER ( SUSTITO DE MEDIANOCHE)
      BESOS!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te faltó Cruella-Charming: Hay algun problema Sheriff barbilla cincelada (mirada descarada y pícara) ;) // Cruella - Charming: Quizas deban demostrarles que tan habilidoso eres con la espada (mirada picara y descarada nuevamente)

        Eliminar
      2. Cruella-Rumple (con respecto a Belle): Yo diría que ha pasado pagina...
        que malvadaaa buuuuuu :´(((((

        Eliminar
      3. Gracias a ti Lourdes por los momentos de la semana y por seguir leyendo las reviews.

        Eliminar
    22. Perdon doble spot.
      El cap no fue malo, creo que deja intriga y se vuelve un poco tal vez a la T1 en cuanto a situaciones con mas protagonismo de los protagonistas etc que se había dejado un poco de lado. Por un lado a mi me crea interés. Libro, autor, relación de Henry y Regina me gusta la interaccion a Emma mas comoda en SB. Belle pudiendo ser mas ella y no ser tan sombra. Mas Charmigs ,etc

      Pero y aca se debatio bastante el tema dejemos las líneas temporales y cuando ocurrio QUOATW. Que me sigue sin cerrar.

      La discusión para mi y creo que varios en encuesta comentamos sobre el piloto y lei argumentos bastante interesantes pero que faltan cosas, por los menos lo veo asi.
      Yo fui fiel seguidora de Lost ellos digamos fueron los "precursores de los flashback" y los armaban bien siempre seguían una línea sin dejar cuestiones fuera.
      La diferencia para mi y conociendo como ellos se manejan es que en los dos programas había muchos personajes incluso en Lost mas, pero en Once el problema de las criticas con el piloto y otras cuestiones pasan porque en el mismo y yo la verdad no soy de las que puedo decir que num de temporada y cap pero si recuerdo argumentos y situaciones.

      Primero para varios comentaristas encuentran que las situaciones se dan bien y encajan perfecto como puzle. Yo no lo veo asi, porque la diferencia sobretodo en la T1 general y el piloto es la situación que sobretodo en lo referente a la maldición no coinciden que si sabían luego no luego si. Eso a mi no me cuadra para nada. Porque tal vez quede bien. Por la sencilla razón que en la serie no es el lugar principal los flashback sino encuadrar la situación con ellos entonces tenemos de distintos personajes pero no es lo cotidiano que ocurre en SB por lo tanto quedan agujeros negro o sea espacios en blanco que en la medida que pasan las temporadas lo veo mas como aprovechamiento que de pensado con anticipación.

      Segundo, paso algunos ejemplos. Uno recuerda cuando en el piloto blanca y Charming van a ver a Rumple y siempre parecio que no sabían nada de la famosa maldición.
      Hablando de la misma fue de persona a persona la peor maldición y cualquiera la tenia.
      La madre de Snow nos la muestran una Santita después que era la niña mimada pero nunca se dio aunque sea un tal vez mea culpa de que había sido caprichosa de niña.
      Se sigue insistiendo en el tema Snow no guarde el secreto cuando tenia 10 no 35 años a la dama de los engaños. Ahora se comenta que seguro Regina lo va a guardar mejor por supuesto no es una nena.
      Rumple no me cuadro la otra vez que roba la maldición y se supone la escribió como pensé como el libro que usaba Regina para aprender magia negra. O que quiera dominar el mundo.
      La serie Resurrección esta con nosotros casi todos los matan 20 veces y vuelven.
      Son ejemplos por el cual sigo un poco la línea donde se vende y para mi ya se fueron a los extremos en cuanto a la esencia de los personajes de cuentos. Querer hacerlos mas grises, mas humano esta bien pero ahora es a todo o nada son tod@s pobres victimas. Eso causa ruido de alguna forma.


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. PERDON
        El otro dia vi que se comentaba como se estaba poniendo de "moda" que personajes de series muy conocidas que son de "terror" se los justifica y compadece mas que a las personas afectadas por ellos. Eso me recordó a lo que ultimamente veo que pasa.
        Uno terminaba de ver a Malefica al final y aunque no sea tu preferida era para llorar con el sonajerito.
        Y los Charmings si soy fan pero parecían super egoístas aunque después de rever el cap las dudas de Snow con referencia a Malefica" dejo a Aurora durmiendo la siesta para siempre tenían su razón"
        .
        Otra cuestión "la famosa frase no se nace malo se hace" Como la acomodamos en esta nueva línea donde el poder del hijo de Snow podía ser supermalvado y llegar a tener mas poder que el oscuro...

        Todavía recuerdo la entrevista a E y H que cuando quedo el momento de cerrar la serie en Lost ellos mismos reconocieron que o cerraban las 1000 preguntas que habían abierto con el paso del tiempo o lo cerraban de otra forma y dejaban cosas en blanco.
        SALUDOS!!

        Eliminar
    23. Ha sido interesante el episodio. No muy emocionante pero ha estado bien la resurrección de Maléfica. El flashback estuvo bien salvo por el dragón, poco realista la verdad. No es que espere la calidad de los dragones de Juego de Tronos pero se podían haber esforzado un poquitín más, jajaja. ¿ Y qué pasó para que los Charmings provocasen la pérdida del hijo de Maléfica?, tengo ganas de saberlo.

      Por otro lado me pareció muy interesante que August estuviese detrás de el autor. Espero ver a August de nuevo, siempre fue de mis personajes favoritos y la verdad es que siempre quise que Emma y él se arrejuntaran, jeje.

      Aunque para mí el mejor momento, el momento What the Fuck del episodio fue cuando Rumple vió a Bella morrearse con Sota. La verdad, no me gustan como pareja. Vale que soy ultra defensor de Rumple aun cuando hace el mal, jajajaja, y hay que reconocer que Sota es un buen chico (si dejamos de lado lo de los robos, jajaja) pero espero que Rumple recupere a Bella, y no por la fuerza claro. Aunque estando las cosas como están no se como será eso.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.