• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 30 de marzo de 2015

    ¿Qué podemos esperar ver de Lily?

    En el episodio 4x16 hemos descubierto quién es la hija perdida de Maléfica. Adam Horowitz y Eddy Kitsis hablan sobre este hecho y sobre lo que nos espera en cuanto a esta trama en un nuevo artículo de EW.

    “Cuando presentamos a Lily en el quinto episodio de la cuarta temporada, preparamos un gran plan que ahora vamos a ver. No mostramos su marca de nacimiento por casualidad. Desde el primer momento quisimos establecer una conexión y crear algo especial. Una de las cosas que queríamos hacer era conectar las dos mitades de la temporada".

    "El episodio 16 muestra la conexión que hay entre ellas, que se basa en que Lily ha llevado siempre la oscuridad de Emma y Emma la benevolencia de Lily. Siguen conectadas aunque se separaron".

    Además, todos recordamos que Lily no parecía ser mala de niña cuando la vimos con Emma, pero los años han pasado y podría haber cambiado. "Cuando conocimos a Lily no parecía una mala persona, pero le mintió a Emma. Mentir se convirtió en algo normal para ella. Lo que vamos a ver es que todos tenemos que tomar decisiones y lo que importa es las que decides tomar. Veremos qué le ocurrió a Lily y cómo creció".

    Por su parte, Emma se enfrentará a lo que hicieron sus padres intentando corregir los errores que cometieron; pero no esperéis que lo haga intentando buscar al Autor para reescribir el pasado: "A veces puedes cambiar el pasado cambiando el presente. Pensaron que el bebé había muerto y ahora saben que está en alguna parte así que el siguiente paso es que alguien lo reúna con Maléfica. ¿Pero compensa lo que hicieron en el pasado? No, estamos hablando de redención, no de viajes en el tiempo".


    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas. Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    64 comentarios:

    1. Comentario hater del día: ¿No existirá un personaje totalmente aislado a todo drama familiar de los Charming? Ahora resulta (y ya lo había comentado) que toda la vida de Emma fue planeada sin intención alguna. Tu "amiga" de la adolescencia resulta ser hija de una de las amigas de tu ex-enemiga y la cual involucró a tus padres; que el "amor de tu vida" sea el hijo de uno de los anti-héroes que causó tanto revuelo para viajar a un mundo sin magia cuando otras personas podían hacerlo sólo parpadeando, y que sea el abuelo de tu hijo; la persona que te acogió por un tiempo resultó ser una reina obsesionada con recuperar a su familia y que, a la vez, resultó ser tía de una de las princesas que podría haber sido una autentica amiga (aceptemoslo, a Emma le hace falta una amiga que no tenga que ver con los líos de sus padres); tu ex-prometido resultó ser un mono volador a merced de una bruja vengativa que resultó ser media hermana de tu ex-enemiga, y a la vez, conocido como "el mago de Oz".

      Y yo que pensaba que todo el asunto de enviar a Emma a un mundo sin magia para salvarla (y que salvara a los demás) era algo espontaneo; y cuando Neal resultó ser hijo de Rumple fue un poco sorprendente (en su momento)... pero ahora parece que todos sabían que existiría una salvadora menos Rumple, porque el aprendiz le entregó a Ingrid el pergamino con el nombre de Emma (Snow y David ni se habían conocido aún)... por lo tanto, el aprendiz/autor/hechicero sabía a la perfección que todo esto iba a ocurrir, ¿con qué propósito? Digo, si yo supiese esto trataría de evitarlo. :P

      Lo siento, sé que parece que últimamente critico a la serie, y no es eso; simplemente parece que ya no saben qué hacer o cómo relacionar las cosas. Me preguntó que hijo/hermano/sobrino/nieto/tío/esposo/prometido perdido veremos en la siguiente temporada a causa de un mal movimiento de los Charming (e insisto, ¿porqué no se preocuparon así con bebé Neal?).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo. Es que Emma deberia sentarse, hacer una lista de las personas que han influenciado en su vida, y empezar a preguntar a la gente de Storybrook si los conoce. Lo cual es peor porque Rumple lió la que lio para cruzar, y ahora parece que es el ultimo mico que ha sido capaz de pasar...

        Eliminar
      2. El aprendiz y el autor no son lo mismo.
        Jaja bueno en parte tienes razón pero es un pueblo ¿qué esperabas? XD la idea de OUAT empezó con relacionar todos los personajes de cuentos de hadas y eso es lo que la hace genial (=

        Eliminar
      3. Se están desviando mucho. Con la maldición oscura y todo su propósito, también se están desviando.

        Eliminar
      4. ¿Y si el verdadero propósito del autor era traer los personajes de cuento al mundo real?

        Eliminar
      5. ¿Para qué iba a querer eso? Además, no le dio tiempo. El Aprendiz lo encerró en el libro antes de llegar a esa parte, alguien tuvo que empezar a escribir a partir de ese momento.

        Eliminar
      6. Divergente, en el capi 16 explican, que a pesar de haberlo encerrado, el seguía escribiendo, así que no hay otro autor y posiblemente todo lo que ha sucedido es cosa del autor, además ya lo dijeron en las entrevistas, que era un pillastre y no se porque me da, que será el villano de los villanos al final.

        Eliminar
      7. En que parte dicen que a pesar de haberlo encerrado el seguia escribiendo? O_o de hecho lo que dicen es que El aprendiz y el Mago lo encerraron para evitar que continuara escribiendo... E incluso August dice que ni siquiera está seguro de que este autor es el mismo que escribió la historia de Emma...

        Eliminar
    2. Mmm es buena esta información. Me permito este post para plantear un debate que ya puse en la review: ¿Para el final de temporada tendremos una emotiva reunión entre una Benéfica regenerada y su hijita, o por el contrario, un terrible demonio, hijo de otro demonio, listas para vengarse y traer caos?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo no creo que Malefica le moleste que Lily sea malvada , de hecho seguramente le guste para poder planear su venganza contra los charming y enseñarle un par de trucos familiares
        Malefica ya era un mal bicho mucho antes de tener a su hija

        Eliminar
      2. Yo estoy de acuerdo Stich, pero queda la duda entre todos si se van a copiar de la peli de Angelina redimiéndola y dándole momentos de amor con una hija, o si será todo lo contrario. Para mí no es casualidad que en la peli de 1969 se asocie a Maléfica con el demonio, y aquí su hija tenga nombre de diablesa, y encima llena de oscuridad. Pero el tiempo dirá.

        Eliminar
      3. Amor puede tener , pueden tener una escena super emotiva y luego se van juntitas a incendiar el pueblo .
        Ya, la sombra de Benefica es alargada

        Eliminar
      4. En mi opinión, harán cómo hicieron con Úrsula, las ayudarán a ir por el buen camino, estas a cambio les ayudan y listo, a centrarse en el autor, en Zelena o en cualquier otro malvado que seguro que la vaya a liar, a Maléfica le devuelves a su hija y a Cruella lo que sea que expliquen en su capítulo correspondiente ya confirmado y venga, a otra cosa.

        Eliminar
      5. Creo que si quieren vengar lo van a tener que hacer en los capítulos restantes al del reencuentro (en dos creo yo) porque no creo que permitan que la 5° temporada se trate sobre ello.

        Eliminar
      6. Que les den a todos y Maléfica y Lily sean las primeras!!!!

        Laura, a saber por qué pusiste 1969 xD.

        Eliminar
      7. Sí Peter, a saber, hablando de demonios y poner esa cifra ;) xD

        Eliminar
    3. muy interesante los datos que dicen two sobre Lily , con tanto drama telenovelesco ya no se que esperar de la serie, solo espero que tenga varias temporadas mas, y si es verdad que Emma nesesita una amiga urgente ya, pense que Elsa tal ves se quedaria mas tiempo para que fuera su amiga y la ayudara en momentos dificiles ( en aquellos momentos que pides una amiga de verdad), tambien al que le hace falta una novia urgente es a Henry, Haber si ya le ponen una chica de su edad, porque yo no veo que vuelva aparecer Grace o Gretel , que mas omenos han de tener la edad de el.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Para henry me encantaría de novia esta merida de brave creo que el carácter de ambos encajaría genial

        Eliminar
      2. Yo a Henry lo quiero con Grace, así de repente vuelve mi sombrerero adorado <3 <3 <3

        Eliminar
      3. Merida molaría mucho , con las suegras que le esperan tiene que ser alguien fuerte

        Eliminar
      4. si verdad , me parece bien que Merida quedaria genial para Henry , pero si ya no quieren poner otro personaje , pues tienen a Grace y a Gretel aver cual de las dos.

        Eliminar
      5. si verdad , me parece bien que Merida quedaria genial para Henry , pero si ya no quieren poner otro personaje , pues tienen a Grace y a Gretel aver cual de las dos.

        Eliminar
    4. muy interesante los datos que dicen two sobre Lily , con tanto drama telenovelesco ya no se que esperar de la serie, solo espero que tenga varias temporadas mas, y si es verdad que Emma nesesita una amiga urgente ya, pense que Elsa tal ves se quedaria mas tiempo para que fuera su amiga y la ayudara en momentos dificiles ( en aquellos momentos que pides una amiga de verdad), tambien al que le hace falta una novia urgente es a Henry, Haber si ya le ponen una chica de su edad, porque yo no veo que vuelva aparecer Grace o Gretel , que mas omenos han de tener la edad de el.

      ResponderEliminar
    5. Tal vez encontrar a Lily y llevarla a SB es parte del plan. Si Lily lleva la oscuridad de Emma, tal vez necesiten sacarla de ella y devolversela a Emma para poder volverla realmente mala y que funcione el plan con el autor. No creo que volver a Emma mala sea tan fácil como pedirle al autor que la escriba así.

      ResponderEliminar
    6. Si algo e aprendido a lo largo de esta serie, es que nadie aparece de la nada. Amo esta serie siempre me sorprende a pesar de que digan que se les acaban las ideas, desde pequeña siempre me gustaron los cuentos y hacer que todos sean uno es maravilloso

      ResponderEliminar
    7. Lo que si podemos esperar es que físicamente no se parece en NADA a Maléfica...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Afortunadamente tampoco se parece a un dragón, je je je.

        A mí la duda que corroe es ¿hubo padre o es como Jesucristo y Anakin Skywalker que fueron por la divina concepción? ¿o acaso los dragones se reproducen en plan Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como? Será cosa de magia, como siempre que no saben explicar de forma coherente una cosa, pero queda claro que Regina no se sabe ese truco...

        Eliminar
      2. jajajajaja que bueno

        Se guro que el padre termina siendo El Rey Estéfano al fin y al cabo tampoco es que sea un santo, espero que todo esto termine bien para Regina. Lo que mas me a gustado por decirlo así del capitulo 17 es que a pesar de todo los héroes también tienen pensamientos oscuros y que al autor le gusta el drama jajaja

        Eliminar
      3. creo que el padre es Estefano, pero el de la pelicula malefica de Angeline, ya que si se parecen , pues ambos no son rubios.

        Eliminar
      4. jajaja si dolly el autor es un Drama Queen! aparentemente hizo un curso con Delia Fiallo (famosa escritora de novelas venezolanas) jajajaa xD

        Eliminar
      5. Se quien es Delia Fiallo es cubana como yo y sin duda muchos de sus guiones han tenido éxito,en muchos países y el drama es lo que mejor se leda jajaja

        Estoy deseando ver que pasara en los siguientes capitulo,la semana se me hacen muy largas esperando el capitulo nuevo y nose si soy yo pero empiezo a imaginarme de todo jajaja XD

        Eliminar
      6. Pues yo creo que el padre es Rumpel, y me vais a matar por creer eso, pero tengo una sospecha xD

        Eliminar
      7. Pues me quedaría de piedra si fuera así, menuda noticia. Con lo que lió Rumpel no me quiero imaginar lo que haría si Maléfica le dice que es su hija. :)

        Eliminar
      8. No sé, es sólo que éso que dice Maléfica sobre que Úrsula y Cruella sólo eran la manera de llegar hasta ella para Rumpel...como si coqueteara con él de algún modo. Como si hubieran tenido alguna clase de pasado en común. Además, necesitamos a un padre. No puede haber nacido por divina concepción xD tiene que tener un padre que en parte sea ''humano'' (aunque Rumpel sea el Oscuro, pero en realidad es humano) ya que Maléfica es un dragón. Eso sí, no he visto ningún indicio de que Lily sepa quién es su madre.

        Eliminar
      9. Yo solo se que Stefano no puede ser porque se ve que Malefica lo mató años antes de quedar embarazada ( y si no lo mató entonces los secuestró y lo uso de juguete sexual, lo que es peor).
        Al final será un dragón que pasaba por ahí porque no quedan muchas opciones a no ser que lo dejen para quinta temporada.

        Eliminar
      10. JUA...¡¡Como El Padre De Lylith Vaya a Ser El Dragón Que Se Cargó Charming En el 1x06 Cuando Suplantaba a Su Hermano Gemelo, Me Parto El Pecho De La Risa...:´´´´´D !!

        Eliminar
    8. Si se tuvieran que volver malos todos los que han mentido a Emma, creo que Regina sería la más buenaza del lugar. Hasta Archie le ha mentido alguna vez.

      ResponderEliminar
    9. A mi me llama la atencion que el padrastro de Lily dice "queremos llamarla Lily" y ya han mencionado una madre adoptiva en el capítulo ese donde vimos por primera vez a Lily, pero nunca sale... Quien será?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que la madre adoptiva va a ser Cruella. Si veis los capítulos, el padre de Lily se parece mucho al hombre que se lleva la policía de la casa de Cruella en 4x13.

        Eliminar
      2. En parte me encantaría que fuera así pero por otra parte...
        Lily se fue de casa por que no se sentía querida, eso significa que Cruella la trataba como a una perra (guiño parida a Cruella DeVil hacia los animales y los abrigos que hace con ellos)
        Puede que Cruella, Úrsula y Lily fueran a parar a diferentes partes del país y por eso se distanciaron ( o igual discutieron y se fue cada una por un lado quien sabe)

        Eliminar
      3. Si yo también lo pensaba cuando vi el capítulo donde salio cruella con el esposo, y lo comenté aquí pero aparentemente en los créditos se ve que no es el mismo actor...

        Eliminar
      4. Teniendo en cuenta que Cruella es villana, tiene sentido que la trate mal o quizás pensó que una buena forma de calmar su ansiedad por no tener magia sería adoptarla, quizás más tarde la cago con Lily, y por eso no ha contado nada a Rumple o a Malefica. En el capitulo en el que Malefica conoce a Regina, Cruella miente a Rumple diciendole que ha estado en su tienda pero que Belle ni lo ha mencionado.

        Eliminar
      5. puede que el padre haya envejecido al contrario que Cruella, por eso es otro actor.

        Eliminar
      6. Sin duda es cierto que no sale la madre de Lily pero quien sabe todo en esta serie es posible, y nos sorprende con un cambio inesperado.
        Me gustaría mucho saber que paso con Lily todo este tiempo sera malvada odiara a Emma también, le gustara que su madre sea muy peligrosa. Estoy impaciente por saber que pasara

        Eliminar
      7. Ojalá Maléfica y Lily sean las villanas de la próxima temporada, que hagan equipo con el nuevo (ojalá traigan a Jafar) o con Zelena, aunque me huelo que van a tratar de redimir a la buena mujer (aunque si ha estado poseyendo a Marian dudo que sea para algo bueno xD).

        Eliminar
      8. Yo Preferiría Que Fueran Sólo Zelena Y Lylith, Que Maléfica Me Ha Dado Mucha Penica Como Madre...:´´´´(

        Yo Es Que a Zelena La Veo De lo Más Zumbao De La Serie...No Me Ha Dado Lástima En Ningún Momento...¬¬ Y Lylith Me Encantaría Que Fuera Una Gran Villana, Porque Encima Sería Gracias A Los Charmines Por Haberle Achuchado La Maldad De Emma, Que Por Lo Visto NO Era Poca...;P Y Que Se Reparta Un Poco La Cosa En Cuanto A Cagarla Se Refiere...;P;P;P ^_^

        Eliminar
      9. Maléfica gana mucho más como villana humana, capaz de matar y maldecir pero también con dolor de madre, que redimiéndose y volviéndose una Benéfica. Que ella y su hija se quieran vengar sería lo mejor. No me imagino a Lily como demonia y Maléfica intentando que sea buena.

        Zelena el único momento que me dio lástima fue cuando la "mataron", sino no. Deberían poner villanos que den un poco de lástima (como Maléfica), pero no se rediman, es muy repetitivo que cada villano que da lástima (Rumpel, Regina, Ingrid) termine siendo bueno. La única excepción fue Owen.

        Eliminar
      10. NO, Que Sea Buena NO...Pero SÍ Como Una Madre Que Trata de Proteger a Su Hija Pese A Saber El Bicho Que És, Que No Sería La Primera...o.O NO Quiero Que Me La Rediman Tampoco, Pero Me Daría Mucha Rabia Que La Trajeran Después De Tanto Tiempo Para Cargársela De una Manera Absurda...Si Tiene Que Morir, Que Muera protegiendo a Su Hija...Y Su Hija Que Jure Venganza Contra Quién Se La Cargue, Hla...;P ;D

        En Cuanto a Zelena, Es Que Como Villana Me Encata Y Me Niego a Que la Rediman De Ninguna De las Maneras...>:( ¬¬" Ni Siquiera Cuando Rumple La Apuñaló Me Dio Pena...¡¡Es Más, Creo Que Hasta Aplaudí **Alí Sádica Modo ON... ^_^ ** !!

        Eliminar
      11. Lo que tiene Maléfica es que es la que más sufrió. Le sacaron un bebé, la tuvieron 28 años como dragón y la mataron 2 veces. Pero me cierra mucho más que haga equipo demoníaco con su hija a que no. Lo ideal sería que siga para la próxima temporada, pero sino, al menos que deje marca.

        Psss, Zelena bien puede ser el personaje que de más lástima en toda la serie, que si daña a tu amorcito no te va a dar nada de pena.

        Eliminar
      12. Yo a Zelena siempre quise que la mataran o de plano la metieran en el manicomio jajaja es que me molestaba lo loca que estaba! xD y por otro lado en serio yo quisiera que a Malefica la hiceran mala de verdad, pero para eso pues tendrian que darles alguna motivacion y algun tipo de plan para vengarse... Porque a ver, Regina fue mala en FTL y tuvo miles de planes para cargarse a Snow por venganza hasta que ya se hartó y lanzó la Dark curse, Rumple tenía como meta que se lanzara la maldición para encontrar a su hijo y en base a eso hizo todas sus maldades sin importar a quien tocara matar o destruir, Peter pan secuestraba niños para encontrar el corazón del verdadero creyente y quedarse con su poder para siempre, Zelena igual no le importaba nada solo cambiar su pasado... Entonces si el fin de Maléfica para hecer estas "maldades" que estan haciendo en SB es encontrar a su pequeña y lo hace en el capitulo 20, entonces cual podria ser la motivación de ambas para seguir jodiendo? Destruir a los charming o a Phylora? Vengarse por los años que estuvieron separadas? O mejor los escritores piensan mandarlas a su casa a conocerse y recuperar el tiempo perdido como Usurla y su querido papito, redimiendo así a la Emperatriz del mal? No lo sé, capaz el autor quiso que mandaran a Lily a este mundo para evitar un plan de Maléfica que ella tenia preparado para su bebé en un futuro que destruiria FTL o le daria el poder a ella... Y ahora al recuperarla ella pudiera ponerlo en acción... Si fuera eso, más alla de que le quitaron el hijo y ya, entenderia mas el hecho de que quisieran seguir ahi haciendo fechorias, pero si no la verdad se me haria aburrido e incluso algo tonto que permanezcan ahi cuando han pasado 30 años separadas... Lo lógico es que luego de reunirse gracias a Emma, Maléfica se retire al igual que Lily, porque la cause de su dolor ya se fue y no tendria sentido que sigan ahi con el rencor...
        Bueno no sé ese es mi punto de vista, si a Maléfica la quieren humanizar tanto ese seria su final feliz, pero quien sabe, capaz es mas Dragón que humana...

        Eliminar
      13. AINS, La Parte De Zelena No La He Entendido Demasiado Bien, Dearie...o.O ¡¡Explination, Please...;P !!

        Eliminar
      14. Digo que aunque hipotéticamente Zelena fuera el personaje que más sufrió y el que más diera lástima, si se mete con Rumpel te daría 0 lástima. A propósito, excelente análisis Fer, ojalá lo de Maléfica y Lilith sea como dices.

        Eliminar
      15. MMMMmmmm...NO Estoy De Acuerdo Con Eso, Laurita...Mira Que Regina Le Dio De Lo Lindo En La T1, Y Aun Así me Gustaba...;P ;D

        Si Rumple Se Lo Gana, Pues Hay Que Darle Lo Suyo...Pero En el Caso De Zelena, Que Lo Puteara de Esa manera Sólo Porque Le Encantaba Cómo Le Quedaban Los Pantalones De Cuero, Pues Es De Ser Una Enferma Mental Grave...o.O

        ...O Que Por Envidia Se Pasara Por El Arco Del Triunfo Las Leyes de La Magia...Pues Sorry, Pero NOPE...Y OJO, Que Tampoco Me Dio Ninguna Lástima Ingrid, Que También La Vi Muy Desequilibrada Mental...o.O

        Eliminar
      16. El resto todo muy bien, pero lo de Ingrid...cada vez que veo la escena que se muere YO LLORO. Sobretodo cuando dice "you found your family, even if it wasn't with me", aquí moqueo como loca. Ya sé que es la reina de las desequilibradas, pero no puedo evitar que me de lástima y llorar. Y eso que por Neal nunca lloré.

        Eliminar
      17. Yo NO Lloré Por Neal...¡¡LLORÉ COMO UNA LOCA Por Rumple...Y Todo Lo Que Había Hecho Y Sacrificado Para Que al Final Acabara Muriendo Su Hijo, Que Era Básicamente Por Lo Que Se Sacrificó Ya No Sólo En SB, Sino Convirtiéndose En Un Monstruo Como El Dark One...:´´´´´((( !! Es Triste De Narices...:´´´´(((

        Eliminar

      18. vamos a ver a malefica le roban a su hija, con una vileza propia del peor villano de turno, osea, para asegurarme de que mi hija sea perfecta condeno a la tuya??? yo quiero que gane malefica, vamos pero delargo.

        y en cuanto a zelena, la pobre ha sido rechazada siempre, por cora, por su padre adoptivo, por la bruja de glinda, no no no, no quiero que ni malefica ni zelena mueran, quiero que encuentre su happy ending

        fue una crueldad que la pobre ingrid muriera.

        Eliminar
      19. Yo quiero que los villanos fastidien (por no decir puteen) a los buenos toda la quinta temporada. Que parezca que ganen (aunque claro, al final vencerá el bien) y que los protas acaben todos separados e infelices. Que Charming y Blanca se tengan que separar, que manden a Hook lejos y a Emma otro tanto, que Henry se pierda por ahí, que a Bella le lancen un hechizo del sueño xD... Que se venguen por todo y que sea una venganza potente.
        Ahora, como Maléfica y Lily se vayan tan tranquilas a conocerse (y seguro que se van por otro portal a la Montaña Prohibida y nadie cae en que pueden ir al Bosque Encantado por ahí) será una mierda de final para mí. Además de que Maléfica no se merece un final feliz por mala gente, porque era mala antes de lo de Lily, así que por muy madre que sea (y abuela, que Lily tiene una hija de la edad de Henry) no se merece nada bueno.
        Y hablando de la nieta de Maléfica, seguro que se ennovia con Henry y así unimos a la cornuda al árbol genealógico, molaría y significaría la continuación de Lily y Maléfica en la serie (supongo), y también la aparición del ship (aunque seguro que existe ya) Lily&Emma ¬¬

        Eliminar
      20. wow enserio lily tiene una hija?

        Eliminar
      21. No hay nada confirmado aún, pero se rumorea que tiene una hija por un comentario que hizo una fan que vio desde lejos el rodaje de una escena en la que salía Agnes Brucker con una niña/jovencita y de ahí supuso que sería su hija.

        Eliminar
      22. Estoy totalmente DE ACUERDO con peter! eso es justo lo que me gustaba de la temporada 1!!! que parecia que Regina era una oponente muy buena, una digana villana que era imposible joder! que de verdad parecia que habia ganado y habia momentos en que te frustraba pensar que no habia esperanda porque la tonta de Emma no creia ser la salvadora ni nada... Y en la segunda me encantaba como Rumple se descubria que él habia planeado todo desde un principio para salir y encontrar a su hijo y el giro que le dieron a la relación que él tenia con Cora, y como al final ésta era tan tenaz que iba a tomar para ella el poder del Dark one... En la tercera Peter Pan parecía estar siempre un paso adelante y estar jugando con ellos en todo momento, incluso llegue a pensar que Jamas iban a salvar a Henry! Eso es lo que me entretiene! pensar que de verdad los malos tienen todas las posibilidades de ganar y que al final los derroten cuando ya no hay mas esperanzas, con un golpe de suerte o de valor o de un último recurso que cambie las reglas de todo lo que conocemos... Por eso es que en este momento las QoD me estan dando penita porque no son ellas las que planean las cosas si no que estan ahi detras de todo lo que Rumple les dice o les manda como chupando por interés, porque el del plan es él y el que está jodiendo para alcanzar su happy ending es él y ellas lo que hacen es ayudar con sus "habilidades" como unas secuases porque saben que si él gana, él les dará a ellas lo que quieren... Pero eso es justo lo que no me gusta, porque desde un principio he creido que ellas tenian perfectamente la posibilidad de hacer algo por si mismas o incluso un plan escondido entre ellas que no le quisieron contar a Rumple por si acaso, y vengarse de él al final, quedandose ellas como las poderosas o algo! pero no aparentemente no... Y yo de verdad, esperaba mucho mas de Maléfica y de ursula... De cruella no tanto, pero tengo que admitir que me ha gustado su estilo y todos sus dialogos, pero sobretodo que parece la mas coherente con su maldad porque es la única que al menos amenaza con matar sin piedad en lo que ve que algun enemigo esta dormido delante de ella... Yo aun no entiendo por que Maléfica no intentó matar a los Charming en lo que los vió, ni a que se referia con que ella queria inflingirles dolor si hasta ahora no ha hecho nada y en ese momento no sabia del plan de Rumple... Y como dice Peter, si vale le quitaron a la hija que mal, pero ella ya habia jodido a la familia de Aurora por años, que esperaba? algun dia toda su maldad se le iba a regresar no? como a todos los malos, no justifico que le quiten a su hija pero bien merecido se tenia el sufrimiento por ser una persona/dragona Mala... es que hasta Regina y Rumpel sufrieron por sus maldades (Henry la detestaba a ella y Bealfire también detestaba a su padre), acaso Malefica no debe pagar también por todas las mierdas que ha hecho?

        Eliminar
      23. Dearie, lamentablemente para tu Rumpel, Neal se murió por tarado, yo no culpo tanto a Zelena de eso. El tipo tenía bien en claro que fue ella la que los mandó ahí y no le importó nada ni se puso a pensar, y eso que Belle le dijo, y fue como hablar con una pared.

        Fer, secundo todo lo que dices, tienes razón. Maléfica y Cruella muy mansitas siguiendo a Rumpel, y por lo menos Maléfica merece otra cosa, la de Disney es tan oscura como él, o más. Por lo menos no son patéticas como Úrsula, ese sí que fue el peor destrozo en la historia de los villanos. Lo siento en el alma por todos los fans de la bruja de La Sirenita, lo dolidos que deben estar.

        ¡Besotes y Felices Pascuas atrasadas!

        Eliminar
      24. JAJAJA, Sii, yo esperaba una historia más elaborada de Ariel y Ursula, The sea Witch o bitch JAJA😂, me encantó esa parte

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.