• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 9 de marzo de 2015

    Promos del 4x14


    Si el nuevo capítulo te ha sabido a poco, adelántate a la emisión del 4x14 con las promos de "Enter the Dragon".

    38 comentarios:

    1. Pense que esta serie ya no se podia volver mas mala

      ResponderEliminar
    2. Espero muchisimo de este capitulo, lo peor de Regina, Flashback con Rumple, las QoD reunidas espero que llene mis espectativas +-+

      ResponderEliminar
    3. Puff viendo el capitulo no hay muchas ganas de comentar....
      Solo diré que me alegra que según la promo en el próximo capitulo se vea mas a Regina y mas de evil queen porque no nos engañemos aquí quienes levantan la serie son Regina y Rumple los mejores capítulos suelen ser en los que ellos parten el bacalao.
      Supongo que el siguiente sea tipo reencuentro de viejas enemigas, Regina y Benéfica, explicaran brevemente que paso entre ellas y se reconciliaran fijo porque el 4x20 Regina y Benéfica parecen llevarse bien, de echo ya lo parece en fotos de capítulos anteriores solo que ahora no caigo de en cual exactamente.
      Solo decir que me gusta el vestuario de Benéfica en SB es igual que el de Zelena, vamos clavadito, en los sombreros y demas, solo que con colores claros porque claro es Benéfica...xD

      ResponderEliminar
    4. Pues sinceramente yo no creo que Regina se haga la Evil Queen nuevamente... pienso que quiere saber lo que traman las QOD y se hace pasar por la Evil Queen por eso... Ya que sería absurdo pensar que al fin cuando Henry la admira ella regresara a las andadas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí yo creo que pasará eso también porque volver a empezar con Regina que si se hace buena o mala… uf que pereza.

        Eliminar
      2. Ella va a ir de encubierto el mismo charming lo dice

        Eliminar
    5. Hmm aún no veo el capítulo y ya me spoileé con el próximo jaja xD En fin, parece que los two no se guardaron nada y dejaron que todo se hiciera bastante obvio. Qué pena. Ojalá salgan con algo raro como que Emma enrealidad sea hija de Maléfica/Benéfica. Ok, no la verdad es que ya está todo dicho. Se liaron ellos mismos con su propia historia y hasta ahora no veo como puedan arreglarla. Iré ahora mismo a ver el capítulo a ver si cambia mi opinión ewé

      ResponderEliminar
    6. Se me ocurre que lo que hiceron los charming tan horrible es entregarle (a quien, no lo se), la hija de Malefica para que la suya propia no se viese tentada a la oscuridad, como un sacrificio, por asi decrilo.
      Ademas, Malefica no es enefica, ella ya era mala desde antes de tener hijos. Ya lo hemos visto con Regina, era la reina malvada pero era capaz de amar a alguien(a su padre, a henry), eso no quita para que tembien sea capaz de lo peor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que hizo de malo Maléfica? Aparte del tema de Aurora, no ha hecho nada malo. Matar a los guardias del capitulo de anoche y defenderse del ataque de Charming. Y ya. Si resulta que el odio a Aurora y su madre esta desencadenado por una relación con Stefan o por algo del bebe, entonces esta mujer no es Maléfica para nada

        Eliminar
      2. Yyyy...muy noble no es si maldice a una chica inocente, convierte a Felipe en una bestia y lo destierra, quiere matar al Papi Príncipe sólo por invadir su casa, secuestra a Belle que no tiene nada que ver, Chernabog la elige como la más oscura, y luego lo de los guardias.

        De todos modos comparto el pesar general de sentir que se acerca Benéfica, fue verla llorar al final del capítulo y recordar a la Jolie llorando junto al lecho de Aurora. No sé, la trama Frozen me gustó pero no me gusta que se basen en pelis taquilleras si se supone que acá tratamos CLÁSICOS, y si dijeron una y otra vez que tomarían la peli original y no la nueva.

        Eliminar
      3. Vamos a ver, es que todo lo que le ha hecho tanto Aurora como a Philipe es por el misterio que aún no sabemos, es decir sobre el cuento de Sleeping Beauty, y el intento de matar a Charming quizá sea mala memoria, pero que yo recuerde Charming iba a allí para cazarla, asi que en ese caso el "malo" era David. En cuanto a lo de Chernebog la eliga como la mas oscura, dime que cosas malas han hecho Ursula y Cruella, porque la segunda no tiene backstory aun y la primera todo el arco de ser mala con ariel se lo han dado a Regina, luego el hecho de que Chernabog la elija no es realmente (a menos hasta conocer sus backstory) la gran cosa. Regina, Rumple, Cora y Zalena son todos mas malvados que el trio de reinas que nos han traído.

        Eliminar
      4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      5. Bueno pero a las QoD recién las conocemos, sabemos poco y nada de ellas, sólo se sabe un poco más de Maléfica que de las otras dos, quién sabe aún lo que hicieron. A mí me va a doler si aquí el malo es Stefan otra vez, pero en mi opinión ésto no es una Benéfica completa sino una fusión de Maléfica y Benéfica, quieren mezclar los dos personajes en uno.

        Charming la increpó un tanto agresivo, no sé si por saber que se trataba de una bruja, y le preguntó dónde está la bestia, y ella pudiendo tomar cualquier otra actitud se convierte en dragón sin dudarlo, eso muy benéfico no es.

        Otra cosa Amy, ¿por qué la insistencia con ZAlena? ¡Es ZELENA jeje! ¡Besotes!

        Eliminar
    7. ok... Estoy decepcionada... No me gusta que ahora Maléfica sea la madre de Lily.. No quiero que la rediman, yo queria a MALEFICA!!! no a Benéfica... Aunque quizas por eso Maléfica cuando Regina fue a quitarle la Dark Curse ella ya queria dejar la fiesta en paz, porque estaba embarazada y no solo por el simple hecho de que tenia un Pony... Eso sería mas lógico, ademas de que ya habia dejado dormida a Aurora y supong que habria matado al Rey Stefan y la Reina... Ahora, no se que demonios pintan ahi los Charmings, pero de verdad no quiero que Maléfica sea la madre de lily... Además que lily termine en un mundo sin magia con una estrella en la muñeca, me parece mas obra del "Mago o Hechicero" quizás fue él quien la envio a este mundo, como hizo con la SQ.. Pero por que? no entiendo nada pero me da que Maléfica ahora va a ser Benefica 2.0 :(((
      Me sigue fascinando Cruella y Ursula, pues quisiera que de verdad sea una bruja y haga verdadera magia, no solo un par de tentáculos para alcanzar las cosas, que parece que para eso es que la usan y si solo para eso la trajeron me parece una gran idiotez.. Se supone que es demasiado poderosa como para cambiar de apariencia, quitarle las voces a las Sirenas,volverse un mountruo Gigante (segun Disney) Darles piernas a todas las sirenas cada vez que la marea baja (segun OUAT) .. Ahora resulta que Hook le hizo algo peor que romperle el corazon? no se de verdad, estoy un poco triste... Esperaba mas del capítulo... Y lo de ScarletBauty, fue como un puñal en el Corazon cuando vi a Rumple como no se desmaya al verla Besando a Will.. Aunque tengo que admitir que no se ven mal juntos... Pero definitivamente viendo la escenita de ojos llorosos que hizo delante de Hook la semana pasada no se pero deduzco que ella esta buscando sacarse un clavo con otro clavo... No la culpo, igual parece que Will está haciendo lo mismo... En fin, ya veremos que pasa...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Quizás Maléfica es realmente madre de Tinkerbell y por eso es que esta última es tan mala Hada y por eso la Blue le tiene bronca... Pega más que Lily que además es Morena... Y quizás Lily se está haciendo pasar por la hija pérdida de Maléfica para poder entrar en SB, (parecido a lo que hizo Augost con Gold en la T1) siendo ella la verdadera hija del autor que quiere rescatarlo porque está secuestrado por el Hechicero quien lo tiene ahí para escribir lo que el manda...

        Eliminar
      2. A menos que haga viajes en el tiempo no da, porque Malefica esta embarazada en el mismo momento que Snow, recorda que ella dice "You and I are about to be mother" y Snow le pregunta si esta embarazada.

        Eliminar
      3. Uy si... Tienes razón :( me deje llevar por las ganas de que Maléfica no sea la madre de Lily... :( no me agrada esa historia...

        Eliminar
      4. Y va a resultar que Maléfica se enamoro porque esta cargando el huevo con la poción de amor verdadero, seguro.

        Eliminar
      5. ¡¡NO, Si Al Final Va a Resultar Que Malefica Se Quedó Preña Porque Charming Le Metió El Huevo...o.O ;P !!

        Eliminar
      6. El embarazo de Maléfica podría confirmar que no es una hada como yo pensaba.

        Eliminar
    8. ¿está confirmado que Lily, la chica que se encontrarán Regina y Emma y la hija de Maléfica son la misma persona? ¿las tres?

      ResponderEliminar
    9. No puedo creer que diga esto, pero oficialmente extraño a Peter Pan como Malvado... </3 :(((

      ResponderEliminar
    10. Es obvio que regina finge alianza con las qod para obtener información y evitar que emma o henry caigan al lado oscuro.

      ResponderEliminar
    11. Se va a liar, es obvio que Regina va a fingir, el flashback espero que no sea tan pobre como el de hoy.
      Por favor, que se como el doce o mejor, por favor.

      ResponderEliminar
    12. Creo que estamos sobreespeculando; la hija bien puede ser Dorothy o bien como mi teoría de que es Aurora. Por qué apuntar a Lilly solamente?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por ciertas fotos que han estado circulando.

        Eliminar
      2. Y Porque Cuadran Más Las Edades De Lily Con Emma Que Dorothy...;D

        Eliminar
      3. Ahora que habláis de Dorothy, aprovecho para confesaros una ocurrencia súper descabellada que se me pasó por la cabeza el otro día... Imaginad que el autor estaba tan tranquilamente escribiendo su librazo de cuentos versionados. Al más puro estilo "Corazón de tinta", su hija Dorothy desaparece y, cuando regresa, le dice haber estado en el mundo sobre el que acaba de escribir.

        Sé que esto no ocurrirá, porque ya demasiado acerté con que habría dos reinas de la nieve y que Elsa sería hija de Gerda... pero yo ahí os lo dejo caer ;P jejeje

        Por cierto, estoy convencida de que Lily es hija de Maléfica. La cuestión es que prefiero que sea de Merlín u otro mago antes que medio hermana/prima/lo que sea de Aurora.

        ¡¡Saludos!! ^·^

        Eliminar
      4. Nose porque me huelo yo a que el papi puede ser Felipe ! No conocemos su historia los two juegan con ventaja ! Ya que nosotros esperamos que la historia sea la misma pero partimos de la base de las peliculas no de esta serie que ya sabemos que tienen su propia historia ;)

        Eliminar
    13. Y digo yo...Con lo facil que es en USA encontrar una actirz igualica que Malefica y se van a buscar auna hija que no sobretodo en joven no se le parece en nada...Y como el padre sea Stephan es para matarles...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 99% no creo que se paren a pensar algo mejor....a decir verdad Malefica (la película) me gusto tanto como ver cagar a un perro....y viendo como van los tiros...
        Aunque suene muy cruel, creo es mejor idea que la Hija de maléfica este muerta a que sea Lily, aun que sino lo es pues tampoco tenia lógica haber introducido al personaje

        la question: AVE REGINA PURISIMA QUE STEPHAN NO SEA EL PADREEEEEE

        Eliminar
      2. Y si Lily es hermana de Aurora por parte de madre y padre, y Maléfica la quiere secuestrar porque ella en realidad tuvo un aborto?

        Eliminar
    14. Deseando que llegue la semana que viene para verlo *-*

      ResponderEliminar
    15. SPOILER
      Ya hay sinopsis del próximo capítulo:
      Para infiltrarse entre las Queens of Darkness como espía de los héroes, Regina debe demostrar que todavía está dispuesta a ensuciarse las manos. Entretanto, Emma, David y Mary Margaret se apesuran para seguir de cerca su operación encubierta. Hook le pide un inusual favor a Belle mientras Henry hace progresos en su búsqueda del Autor. En flashbacks del mundo de cuento de hadas, Regina se hace amiga de Maléfica y la ayuda a reavivar su antigua chispa.”

      FIN DEL SPOILER.

      ResponderEliminar
    16. Creo que nos estamos precipitando con el asunto de Maléfica, aunque espero que la maldad que le caracteriza no sea a consecuencia de un mal romance del pasado (cosa que me temía y que era MUY OBVIA, estos Two ya deben cambiar la fórmula que mira que si todos se vuelven malos por un desamor o desilusión, el mundo estaría lleno de villanos)... si al final resulta que la emperatriz del mal, no tiene nada de maldad por nacimiento y todo es producto de una historia retorcida para sentir simpatía por los villanos, me decepcionaré totalmente de la serie. Ya me cansa ver la misma fórmula.

      También extraño a Peter Pan y a la Evil Queen, de verdad los odié por su maldad... la Regina de ahora da más pena y ni puedo odiarla así. Quiero detestar a un villano, no encariñarme o sentir pena por éste... ojalá Ursula sea la mala malosa.

      Y lo que no me gusta es que TODOS tienen relación. Ahora resulta que Lily no conoció a Emma por casualidad, sino que entre todas las chicas de la ciudad, "casualmente" conoció a la posible hija de Maléfica, vaya coincidencia, ojalá así de fácil fuese encontrar el amor verdadero.

      ResponderEliminar
    17. alguien puede traducir la promo por favor

      ResponderEliminar
    18. Concuerdo con Osmelys, ¿algun alma caritativa que pueda traducirla la promo? Gracias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. OJO, Que Aquí Al Narrador NO Lo Pesco Demasiado Bien...Así Que...o.O

        PROMO USA…

        Regina: Así Que Los Rumores Son Ciertos…Has Regresado De Las Cenizas…

        *ABC Próximo Domingo*

        Regina: Ellas Quieren Cambiar El Equilibrio, De Modo Que Los Villanos Ganen Y Los Héroes Pierdan…

        *Disfrutemos de Estas Brujas*

        Charming: Ella Va De Encubierto

        *…Cuya Influencia Puede Significar…

        Emma: Estas Cosas Nunca Terminan Bien…

        *…Donde El Sabor de la Maldad Llevará a La Reina De Vuelve A Su Lado Oscuro…

        Regina: ¿Estás Planeando Destruir La Felicidad De Alguien…? Quiero Participar

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.