• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 1 de marzo de 2015

    Promo 3 de "Darkness on the Edge of Town"

    Esta noche, por fin, comienza la batalla por los finales felices y por ello ABC ha lanzado una nueva promo con imágenes nunca vistas. ¡No te la pierdas!

    Para ver las demás promos del 4x12, haz clic aquí.

    14 comentarios:

    1. Bueno algo bueno es que no veo a Melfica muy Benéfica con Baby Neal en brazos diciéndole a Snow que cuando ella termine Snow ya no tendrá familia. I like it!!

      ResponderEliminar
    2. Yo hasta no ver más no me entusiasmare mucho,pero Maléfica promete y cruela también,de Úrsula veremos porque de momento no me atrae como personaje del mal.

      La duda que tengo es si esta promo es deL capítulo de esta noche o es de varios capítulos,porque lo de la daga y Regina si no meten la pata será interesante de ver,creo que lo de la daga será esta noche,porque según parece en este capitulo Emma y Regina liberan a no se que bicho volador y me da que será Regina quien lo Invoque con la daga,me parece interesante que Emma sea casi siempre la que intente calmar a Regina y el pirata rudo y machote mirando,a y los dos de castilla también(los principitos),jajajaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo De La Daga Es Un Cachondeo...¡¡300 Años Bajo La Custodia De Rumple, Y En 2 Añitos Se La Está Tocando To Dios...o.O (La Daga...¬¬ ), Esto No Es Serio, Mira Que La Tiene Manoseada A Estas Alturas De La Feria...o.O!!

        Eliminar
    3. Guauuuuuuuu las Queens of Darknees prometen, estoy deseando ver el capitulo de esta noche :)
      ¿Por cierto, alguien sabe en que pagina se podrá ver? Es que como han cerrado varias paginas... ya no se donde puedo verlo

      ResponderEliminar
    4. OID ALGUIEN PUEDE PONER UN ENLACE PARA VER ABC EN DIRECTO? ES PARA IR PREPARANDOME PARA VER EN DIRECTO EL CAPI

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo siento pero está prohibido poner enlaces en el Blog.

        Eliminar
    5. Por cierto a que hora de españa empezaria el capi en el enlace para ver abc en directo a las dos de la mañana o a la una?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues la verdad tengo dudas sobre a qué hora comienza la 4 temporada a empezaba a las 2 de la mañana y luego hubo un cambio de hora y empezaba a la 1 de la mañana....
        Según la página de la ABC a las 02:00 harán un especial tipo recordatorio del señor Gold y a las 03:00 echaran el capítulo... pero no me fió porque cuando cambiaron la hora no actualizaron eso por mucho que digan que lo calculan según mi localización....
        En resumen, yo andaré alerta desde la 0:00 (porque no tengo nada mejor que hacer… jejjeje) y cuando vea que empieza el "especial recordatorio" aviso por el chat y tendremos un margen de 1h porque es lo que tarda el especial...
        El primer link es el que mejor me va lo utilice el domingo pasado para ver los Oscar y me fue genial. Los otros acabo de comprobarlos y funcionan. EL tercer link es el que peor me va y NO hace falta plugin así que no lo instaléis!!!
        Los pongo en el chat porque está prohibido poner enlaces en los comentarios y no quiero que me veten ^_^
        Os aconsejo que si no lo veis de primeras cambiéis de Stream (quitad os anuncios claro -_-)... ponedlo al Stream 5 o así…

        Eliminar
    6. Saben cuando empieza de nuevo en México por sony. Por que la están repitiendo. Por fa

      ResponderEliminar
    7. En que pagina se puede ver el nuevo capitulo??

      ResponderEliminar
    8. Alguien me podria decir si van a explicar porque malefica no tenia cuernos en la primera temporada,o van a admitir que es una copia barata de la pelicula malefica

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. oleee por ti...ya podrían mantener el mismo vestuario que tenía en la primera temporada,,,a ver si recuperan e respeto por ellos mismos y mantener la esencia que tenían en la primera temporada dehacer una serie orgiginal sobre los cuentos...no en lo que la han convertido...es unos remakes absurdos de pelis de éxito y adaptación de pelis Disney...que yo sepa esta serie no la vendieron como adaptación de pelis Disney...hay más alla en el mundo de la fantasía aparte de Disney

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.