• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 13 de marzo de 2015

    Fotos e info del rodaje del 4x21

    El rodaje de la cuarta temporada sigue su curso y ya están rodando el penúltimo episodio de la temporada: el 4x21. A continuación, te dejamos con información y fotos de la grabación de este capítulo.

    Emma, Regina y el Aprendiz salen de Granny's y se dirigen a algún punto donde parece que está ocurriendo algo, frente a la tienda de Gold.

    En otra escena, Henry se encuentra en medio de la calle principal de Storybrooke gritando para ver si alguien le oye. Durante esta escena la calle está totalmente desolada y hay coches en medio de la carretera. Después, Henry entra en el coche de Emma e intenta conducirlo. Al parecer, Henry está totalmente solo y ve como única alternativa intentar conducir el coche de su madre aunque claramente no sepa conducir.



    ¿Qué estará ocurriendo en Storybrooke? ¿Por qué está solo Henry? La descripción de la escena de Henry solo en medio de la calle principal de Storybrooke nos recuerda a esta información del episodio 4x16 donde Emma tiene una escena parecida.

    Fuentes: YVRShoots, Larry Andreutti


    Antes de comentar, recuerda lo siguiente: 1. Debes tener cuenta de google para poder comentar. 2. Respeta la netiqueta. 3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario. 4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios. 5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.

    88 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Bueno, Lo De Que Henry NO Sabe Conducir, NO Es Del Todo Cierto...;P ;D!!

        Si Recordamos El 3x17 (Capítulo Que Estoy Tratando De Olvidar a Toda Costa...o.O), Veremos Que Charming le Dio Unas Nociones Básicas De Conducción (A un Niño De 12 Años, Vaya Tela, Qué Abuelo Más Cauteloso...o.O ¬¬ ), Con El Resultado De 4 Abuelas Infartadas y Un Buzón De Correos Difunto...^_^ ;P

        Eliminar
      2. Jajajaja Ay Alí Dearie lo que me haces reir. Tu no serás una yaya enrollada el día que te toque? A mi la mía me sentaba en sus rodillas para que llevara el volante yo cuando era bien pequeño. Y recuerdo que tendría yo unos 14 años o así y mi madre me dejó el coche delante de toooodos mis amigos. Con resultados bastante desastrosos también jaja. Lo que yo no me comí un buzón, a mi me faltó un pelo para irme directo contra un muro xDDDD

        Besikos!!

        Eliminar
    2. Habéis visto el video de Regina y Lily en la parada de autobus?? Hay quienes dicen que lo de insinuar que Lily es hija de Maléfica es distracción y que terminará siendo hija de Regina y Robin... que creeis?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que ojalá no sea eso, la única manera posible de que eso ocurra es que metan de por medio los viajes en el tiempo. Y con el embrollo del final de la tercera temporada ya tuvimos bastante. Los viajes en el tiempo, como trama argumental, son muy complicados y si no lo haces bien sale un churro. Yo ya tuve bastante viendo como Emma provocaba que su madre se cayera del árbol y por tanto impidió que Snow y Charming se conocieran. Calcado de Regreso al Futuro. Sólo le faltó a Emma gritar ¡¡¡¡DOOOOOOC!!!!!

        Antes me creo que Lily sea el mago o incluso el autor.

        Eliminar
      2. Hombre yo no lo creo la verdad. Si fuera hija de ellos dos tendría que venir de un futuro bastante lejano. A no ser que Robin la preñara por esporas en el pasado antes de la maldición. Aunque digo yo que Regina recordaría haber estado embarazada...
        La verdad lo veo excesivamente descabellado...
        Saludos!!^^

        Eliminar
      3. Espera!!!! Y ¿si es de una realidad alternativa? La hoja del libro en la que Regina de besa con Robin, por el aspecto de ella tiene que ser cuando la Campa le dijo que entrara en la taberna. Si entró en la taberna, si se enrolló con Robin y si les dió tiempo de hacer a Lily xD
        Lily sería de otra línea temporal, en una en el que Regina no se convirtió en la Reina Malvada. Ahora la pregunta del millón es como fue a parar a nuestro mundo. Alguén manipuló los acontecimientos para cambiar el cuento. Lily de alguna manera se convirtió en un cabo suelto y acabó en nuestro mundo.
        Uffff..... paranoia!!!! El libro me empieza a dar yuyu....

        Me retracto Laura Azucena,Lily hija de Regina podría ser.

        ¿Alguien más se apunta? xD xD xD

        Eliminar
      4. ¡¡...Preñamiento Por Inserción Del Huevo Del Charming...Preñamiento Por Esporas...JUAJUAJUAJUA...Los Two...Productores Se Están Quedando A La Altura De Betún a La Hora De Encontrar Alternativas A Temas "Trascendentales"...:´´´´´D !!

        En Cuanto A La Teoría De Que Lily Sea Hija De Robin...MMMMmmmmm...Independientemente De Que Tendrían Que Tocar El Tema De Los Universos Paralelos, Habría Que Tener En Cuenta Que Aquello Pasó Cuando Snow Contaba Con Unos 10-12 Años, Con Lo Cual La Diferencia De Edad Entre Lily y Emma Sería Bastante Mayor De La Que Aparentan En el 4x05...o.O (Por NO Contar Con El Tema De La Manera En La Que Viajó De Un Mundo Con Magia A Otro Sin Magia Como El Nuestro...o.O)

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      5. Alí no me seas purista!!!! xD xD xD
        No va ser dicho y hecho, ¿y si se tomaron su tiempo? :P xD xD
        Planificacion familiar y esas cosas....

        Eliminar
      6. MMMmmmm...Digamos Que Eso Trastocaría Más De Lo Debido La Linea Temporal-Espacial-Fáctica, Ya Que Por Aquel Entonces, Regina Estaba Casada Con Leopold...Snow Tendía Lo Dicho, Unos 10-12 Años...Esa Niña Crecería Como Princesa...Leopold NO Moriría A Causa De Regina-Genio...Charming Seguiría Siendo Un Pastor...Y Teoricamente Los Charmines No Se Habrían Conocido Ni Habrían Tenido a Emma...Y Aunque La Hubieran Tenido, Nadie Hubiera Lanzado La Maldición Oscura, Cuya Puerta Trasera Era Emma, Y Tampoco Habría Nacido Henry...o.O ¡¡Y Ya Tenemos La Pescadilla Que Se Muerde la Cola...O.O ;P !!

        Eliminar
      7. ufff
        eso es un lio pero sinceramente todavía no sabemos que significa esa pagina perdida del libro, Yo creo que eso paso y por algún motivo no lo recuerdan, es probable lo de las realidades alternativas. Lo que no si es tan probable y deberían hacerlo muy bien e que lily sea hija de Robin y Regina.
        Hace unos días salió un post en uno de esos lugares donde hay Spoilers.. donde preguntaban "lily es hija de malefica o de regina"?? o una de dos o como todo el mundo adivino la trama de lily la quieren despistar o realmente podría ser hija de Regina y ahora también se estaría develando eso...

        Eliminar
      8. Si Lily fuera de una realidad alternativa, en ella no estaría Henry. No creo yo que Regina prefiriera estar con su hija perdida a estar con el que crió.

        Eliminar
      9. Regina no es el gato de schrödinger, o esta con uno o está con otro pero las dos cosas a la vez no.

        Eliminar
      10. Pero nadie dijo que en caso de ser asi regina tenga que elegir. Ademas hasta ahora son todas teorias locas de fans no hay nada confirmado hasta que no lo veamos :)

        Eliminar
      11. Cómo vas a juntar a dos personas de realidades distintas? En mi opinion no tiene logica ninguna.

        Eliminar
      12. Bueno la logica no es lo que abunda en ouat. :)
        Pero vamos que yo tampoco estoy defendiendo esa teoría. Solo digo que el rumor esta desde hace unos dias Aunque para mi es para marear porque todos adivinaron lo de malefica. Si regina tiene que tener un hijo prefiero que sea en el presente. Lo que si pienso es que la hoja perdida en realidad si paso o es lo que tendria que haber pasado y algo o alguien lo cambio x lo que vimos.

        Eliminar
      13. Esta chica es hija de Garfio!!

        Eliminar
      14. Joder pero es que es normal que la gente se entere de todo. Si se les filtran fotos de todo. La gran mayoría de capitulos sabemos esencialmente lo que va a pasar por eso. Si no querian que la gente adivinara podrían haber hecho varias cosas como por ejemplo no ponerle a un capitulo el nombre de Lily. Que justo en ese capitulo salga la actriz que desde que se vio todo el mundo dijo que iba a ser lily. Luego ya dicen que Malefica tiene una hija y vemos 4 fotos. Vamos a ver... Blanco y en botella? Horchata! Yo quiero! xD Perdón no he podido evitarlo.
        En serio que si no quieren que nos enteremos que hagan algo por evitar todas estas cosas porque yo veo muchas series (Unas 15 por lo menos) y de casi ninguna me entero de tantas cosas como en esta.
        Lo que les pasa es que son unos hipócritas. Ellos dejan que se filtren todas estas cosas para llamar la atención, pero luego se quejan de que les destripen las tramas...

        Eliminar
      15. Creo que no me he explicado bien xD.
        Vereis, esta teoría SÓLO es factible si los personajes de cuento son LITERALMENTE personajes de cuento. Es decir, cada mundo sería un libro de cuentos. El mundo de Alicia sería un libro, Wonderland sería otro, el Bosque Encantado, Oz.... cada mundo es un libro. El escritor es el creador de TODOS los personajes de cuento. Para que nos hagamos una idea, sería algo así como la Historia Interminable, los personajes viven gracias a la imaginación del escritor. En la Historia Interminable, Fantasía siempre estaba cambiando, bebía de la imaginación de su dueño. ¿Y si? ¿El escritor escribió el cuento de una manera y luego lo cambió?
        Si ya lo sé, un poco coja la teoría xD. Creo que los a personajes dentro del "libro correspondiente" su suerte depende de lo que disponga el escritor. Están atados de pies y manos. Sólo cuando van a parar "al mundo real" es cuando pueden tener control de su propio destino. Y creo que el escritor es del mundo real. También creo que el mago es consciente del chanchullo del escritor y no está de acuerdo, por eso ayudó a personajes a llegar a nuestro mundo, como Ingrid, para que el escritor no tuviera poder sobre ellos (aquí metemos a Lily).
        ¿Y lo de la maldición qué? Aquí ya me estoy pillando los dedos, Bae fue a un mundo sin magia (según esta teoría loca, en realidad salió del libro), el escritor perdió su control sobre él, Rumple es un villano, los villanos no tienen finales felices, para encontrar a su hijo tiene que ir a un mundo donde el escritor no tenga poder. Porque aquí ya rizamos el rizo xD, creo que Storybrooke no es exactamente el "mundo real" creo que está entre medias, como sería una zona de frontera, el mundo del escritor pero, dentro de los límites del pueblo tiene control, poder. Toda esta paranoia se me ocurre porque sospecho que August sabía quien era el escritor, por eso pudo introducir su cuento y creo que su interés de que Emma cumpliera con su destino era porque el escritor le achuchaba para se asegurara de que Emma fuera a Storybrooke. Pero claro si el escritor no tiene poder en fuera de Storybrooke ni en sus cuentos, ¿como explicamos la pata de palo de August? Creo que era su mala conciencia, creo que si no hubiera pisado Storybrooke no se habria convertido en madera, de alguna manera convertirse en madera fue una "venganza" del escritor. Por eso a la mosca, que hemos descubierto que sabe quie es el escritor, le dió pena y lo resucitó en forma de niño, si August no existe, no puede delatar al escritor. Si en esta teoría la Mosca está en el ajo (¿es que alguna vez no lo estuvo? :P)
        Y ahora direis ¿venganza Rosse? xD
        Pues sí, creo que Stoybrooke es por así decirlo "el cuento definitivo" el escritor ha sido capaz de crear un cuento en su realidad, con villanos, princesas, maldiciones y héroes de por medio. La misión de Pinocho era asegurarse de la Salvadora fuera a Storybrooke para que el pudiera seguir disfrutando del "cuento".
        Hala!!! paranoia para todos :P
        Seguramente mi fantástica y retorcida ida de pinza no se cumplirá y los Two me saldrán con culebrón barato. Pero oye, mientras no sea canon, aquí estamos. A su servicio xD xD xD

        Eliminar
      16. Rosse pues a mi me parece una muy buena teoría, y no tan descabellada. Si te fijas cuando la backstory de Zelena y Dorothy en Oz había un libro, que según Glinda narraba todo lo ocurrido, y todo lo que estaba por ocurrir. Podría ser. También sería factible porque por ejemplo en el libro de Henry no sale nada del mundo de Whale.
        Lo que si recuerdo que había una imagen de los monos voladores de Oz, pero bueno, aquí podemos decir que al escritor como a los de Marvel que les gusta hacer crossovers jaja.
        Muy buena la teoría, estaría genial que fuera algo así al final =)
        Saludos!!^^

        Eliminar
      17. Me gusta tu teoría de que Pinocho conociera al autor y quizás eso explique como demonios Pinochio sabia que Neal era Bealfire y su forma tan peculiar de dejárselo saber escribiéndolo en una hoja de papel... O_o
        No se si eso lo explicaron, y si asi fue yo no lo vi... :-S

        Eliminar
      18. Flipada de Teoria Rose, me ha encantado enserio! Te has lucido. BRAVO! ^_^

        Eliminar
      19. Me alegra que os guste :D
        Bienvenidos al "Club de la Gran Conspiración" xD

        Por cierto, me he seguido comiendo el coco y, también he pensado que la dichosa Home Office sería el "control de daños del escritor" todos las critauras mágicas de nuestro mundo serían en realidad, personajes de cuento fugitivos. Los que al escritor no le interesaran el encargaría a sus secuaces que los eliminaran, como al dragón chino, y en los que si estuviera interesado les encargaría que los volviera a introducir en el "cuento". Porque aunque se dió a entender que Pan era la Home Office, si el también es un personaje de cuento, sería otro peón del escritor aunque él no fuera consciente. Esto se me ocurre porque siempre me extrañó que Pan siempre supo quien era el Verdadero Creyente, y aunque Tamara le dijo a Henry que tódo se reducía a él, ¿el dragón qué?. Volvemos a Bae, él consiguió escapar del escritor, pero éste no estaba conforme, porque era necesario para el cuento de Rumplestinskin, así que le manda la sombra (otro sicario), y lo chantajea con los Darling, que si son del "mundo real". Lo deja en barbecho en Neverland como castigo hasta que le sea necesario. Porque claro, rizando más el rizo todavía xD, Neverland sería algo así como la "prisión" de los personajes de cuento. Todos aquellos que le hayan salido ranas al escritor como Bae o Campanilla (la celestina de Regina, ¿porque alguien ha pensado por que Campa estaba en Neverland?) o los que manda para allá para tenerlos en barbecho hasta que le hagan falta como Pan o Hook...
        Ya lo sé muy retorcido, pero es que no me digais que Neverland no era claústrofóbica y que no parecía una prisión.
        Por supuesto os habreis dado cuenta que en mi loca teoría el Escritor sería el mayor villano de todos, manipulando el destino de los personajes a su antojo para su propia diversión, que incluso utliza a gente de su mundo para consguir sus fines, como los Daling, Owen o Tamara.
        Rumple, Regina, Cora, Zelena, Pan o Hook serían blancas palomitas a su lado.

        Madre mía!!! Creo que he visto demasiadas historias conspiranoicas!!!!!
        xD xD xD

        Venga!!! Quien da más???? xD xD xD

        Besos a todos :D :D :D

        Eliminar
      20. Si si!!! me agrada tu teoría!!! porque también responde esa pregunta de como demonios llegó campanilla a Neverland, que tampoco lo dijeron antes!!!

        Eliminar
      21. Rosse es la mejor teoría que he leído nunca O.O Y encima cuadra perfectamente O.O Enhorabuena hija.

        Eliminar
      22. la verdad rosse es que tu teoria es genial, es mas, es muy posible que sea cierta y que ese sea el desenlace de la serie, pero mas que el escritor sea el villano yo me inclino a que el villano sea el hechicero y el escritor se haya visto obligado a cambiar las historias.

        yo siempre pense que todo es un plan de alguien para que henry naciera y para que henry naciera todo tenia que suceder exactamente como sucedio.

        Eliminar
      23. Por dónde empezar Rosse,
        Que SB no es del mundo real es evidente dentro hay magia y fuera no (bueno a veces xD mirad al Dragón) pero vamos que en SB ocurren cosas que no ocurren en el mundo real…
        Lo de August de la pata de palo podía ser una paranoia pero entonces como es que el Dragón le vio la pata de palo? Y el chino aquel que le ayuda a llegar hasta el Dragón? Todos no pueden estar paranoicos….
        Tu teoría del escritor me recuerda a Sobrenatural y me cuadraba hasta lo de August pero lo del que SB sea el cuento definitivo no lo veo, si veo lo de que haya un libro de cada cuento eso sí. Pero entonces que les ocurre exactamente a los otros libros cuando uno de sus personajes va al libro de Henry o SB? Se siguen escribiendo como si nada o se escribe en ellos que están en SB o se para de escribir el libro hasta que regresan? No se estoy muy confusa con lo de los crossovers…. Aunque ya sé que eso no esta teoría ;)
        Eso de que el escritor tenga secuaces no lo veo para nada, se supone que con el poder de su pluma le vale así que para que tener una banda de matones? Y Tamara sería una de sus secuaces? Lo dudo.
        Campanilla estaba en Neverland porque nació en Neverland (o por lo menos eso die la película) la pregunta sería más bien ¿Alguien ha pensado porque es la celestina de Regina? Supongo que porque algún hada tenía que serlo y ya.
        Lo de que Neverland parecía una cárcel es cierto! era una prisión todo el mundo quiere escapar y no puede o le cuesta bastante.
        Yo en la 1 temporada pensaba que el libro era mágico y se iba escribiendo el solo según las decisiones que tomaban los protagonistas pero ahora que sabemos que no es así y hay autor está clarísimo lo que tú dices que el autor es el mayor villano de todos (a no ser que alegue que no sabía que lo que escribía ocurría en realidad pero dudo que no lo supiera)
        Dicho todo esto, dudo sinceramente que a los cabeza melones de los two les llegue el cerebro para tanto y no creo que esto ocurra (por lo menos las partes en las que discrepo… igual es porque a mí no me cuadra ya ya…. ;) ) si creo en que hay varios libros uno de cada historia, que el autor es del mundo real y que es malvado. Agradezco tu teoría, siempre es interesante ver otros puntos de vista, a veces, cosas evidentes que no se nos ocurren a otra persona si y dices "anda es cierto como no me di cuenta" ^_^

        Eliminar
      24. Hola Perséfone!!! te respondo por partes ;)
        A ver, la pierna de August, sigo pensando que no se habría convertido en madera, que el Dragón viera lo mismo que August a lo mejor se puede explicar, que teniendo magia podía ver más allá. Ver a través de August por eso podía ver la "madera".
        Los secuaces, si te has leido bien mi teoría yo propongo que el Escritor necesita secuaces del mundo real, osease el nuestro, porque precisamente, su pluma solo tiene poder en Storybrooke y en los mundos de sus libros. Por tanto su pluma no vale de nada en el "mundo real". Tamara no tendría por que saber la verdad del asunto, ya lo demostró con Pan xD.
        Los personajes que van de un libro a otro, esto es más complicado, no creo que los libros "se paren" si los personajes van de un libro a otro o a Storybrooke, la serie ya ha demostrado que el tiempo sigue su curso en los distintos mundos, creo que si Henry se pusiera a leerlos vería que el personaje A del mundo Y se va al mundo X. Para seguir la trayectoria del personaje A, tendría entonces que coger el libro del mundo X. Es más ya que esto voy a rizar más el rizo xD, la primera maldición, la que congeló el tiempo, con esta teoría, el tiempo se habría parado en todos los mundos de cuento, porque la magia necesaria fue tan fuerte, que de efecto secundario dejó sus demás cuentos congelados en el tiempo, algo así como un precio a pagar por traer a lo personajes de cuento a nuestra realidad. Porque, Storybrooke para mí SI está en nuestro mundo. Pero es como una burbuja, una burbuja en la que el Escritor es capaz de usar su pluma sobre sus personajes.
        Lo único que me falta por cuadrar es el Mago, no se si fiarme de la Mosca, porque por las cosas que ha hecho, resetear a Pinocho, desterrar a Campanilla, la habichuela de Bae, el armario de Emma... dependiendo de la interpretación que le demos o trabaja para el escritor, o para el Mago, o para los dos. Porque esa es otra, toda esta teoría da por hecho que el Escritor usa magia, ¿pero magia de dónde?¿Del mago?¿El Mago sería tambien del mundo real y con su magia fue capaz de darle vida a los personajes de los libros del Autor?
        ¿O?¿La Mosca MIENTE y el Escritor es el Mago?¿Hay realmente magia en nuestro mundo?
        Si el escritor y el Mago son la misma persona, es explicaría por qué solo aparece el Aprendiz en el mundo de los cuentos. Pero si es el Aprendiz el que ayuda a escapar a personajes como Ingrid, a lo mejor él es el rebelde (y el mago tampoco es bueno). La Mosca a lo mejor trabaja para el Escritor-Mago y está conchabada con el Aprendiz. O, a lo mejor cuando le dió la habichuela a Bae, estaba pensando que al mundo sin magia al que irian seria por ejemplo el de Alicia (no recuerdo yo que el Mundo Victoriano hubiera magia). Esto choca con la trama del sombrero de Jefferson, que sólo puede ir a mundos con magia, (aunque fue al de Frankestein y aunque es imposible resucitar a la gente con un rayo en su mundo se supone que la ciencia hace eso xD). Más bien yo creo que su sombrero solo puede viajar a los mundos de los libros y a Storybrooke.
        En cuanto a Camapanilla, ólvidate de las pelis y los libros canónicos ;-), la Campanilla de OUAT pertenece al Bosque Encantado, en el Neverland de OUAT, el único habitante originario de ese mundo era la Sombra.

        Uffff, y me volví a liar mas la pinza!!!! xD xD xD

        A ver si llega ya el domingo que con la espera mi imaginacion flipa que no veas xD xD xD.

        PD: Gracias chic@s por el apoyo a mis delirios, se aceptan sugerencias para la bola de nieve :D :D :D

        Eliminar
      25. BUAH...Excelente Teoría, Rosse...^_^

        Si NO Lo He Entendido Mal, Entonces Resulta Que "Los Cuentos y Sus Personajes" Se Le Han Vuelto En Contra Al Escritor Y Quieren Ser Libres Para Decidir Sus Destinos...o.O Y Storybrooke Sería Como Una Especie De "Limbo" Desde El Que Se Está Puediendo Buscar y Encontrar La manera De Llegar Al Escritor, Que Es El Que Realamente Está "Manejando" Sus Vidas...O.O

        ...Y Quizás El Escritor Creó A Un Mago/Hechicero Mucho Más Poderoso De Lo Que Él Esperaba...Tanto Que Ha Sido El Que Ha Liderado Ese "Levantamiento" De Los Personajes De Cuento y Ha Creado "Grietas" Por Las Que Se Le Han Ido Colando Algunos Personajes, Como El Dragón...o.O

        ...Y Quizás También, Peter Pan Fuera Creado Por El Escritor Para "Neutralizar" Ese Levantamiento En Forma De Henry, Ya Que Tenía El Dibujo De Él Como 250 Años Antes de Que Éste Naciera...;P

        ¡¡Repito...MUY BUENA TEORÍA...BRAVO...^_^ !!

        Saludines, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      26. ¡¡¡Gracias!!! pero tu tampoco te quedas atras Alí :D :D :D

        Me encanta tu punto de vista, no me decidía si el escritor y el mago eran la misma persona, pero tu me has convencido. El Mago es bueno y el lider de la revolución.
        Entonces a la Mosca la dejamos de agente doble ¿No? xD

        Besos!!!! :D :D :D

        Eliminar
      27. Molan mucho las teorías. Yo sigo creyendo que el Escritor será Henry, de tal forma que todo es un bucle temporal , no es que los controlara sino que plasmo lo que el ya había vivido.
        En un momento Henry parece ser que todos se irán de SB. Yo creo que entonces Henry tendrá que escribir el libro para restaurar la ciudad pero como precio será enviado al pasado.
        No tengo muy claro como encajaría el Hechicero , a lo mejor es Merlin. La historia de Camelot siempre ha estado muy ligada a Inglaterra. Si imaginamos que en esa época había magia en el mundo , Henry pudo haber viajado en el tiempo y haber conocido a Merlin y este animó las historias de su libro , asegurando así su propio nacimiento y trasnportó Camelot al recién creado bosque encantado. También pudo haber creado la maldición oscura como una forma de " volver a casa".
        La mosca podría tener su origen ligado a Avalon, Oberón y Morgana le fay. Lo único que fallaría un poco de esta teoría es que Camelot tendría que ser muy viejo y Lancelot no parecía tener 1000 años precisamente, a no ser que todos los habitantes de Camelot fueran inmortales por obra de Melin.

        Eliminar
      28. Rosse, tu teoría es ¡EXCELENTE! Ojalá los Two aún tuvieran ese ingenio para hilar sus historias. Ojalá en un lapso de coherencia se les ocurra hacerla.

        Yo tengo la teoría de que el escritor es de nuestro mundo y que con conocimiento de los cuentos clásicos creo las historias de los libros volviéndolas reales como en la peli "Corazón de Tinta", eso explicaría porqué la historia de Snow es tan reciente en el libro en comparación a su versión en nuestro mundo, también creo que al principio no lo hizo apropósito o con mala intención, pero después al ser consciente del gran poder que poseía entro a tallar a su ambición y es ahí cuando empieza a manejar las historias a su conveniencia.

        Eliminar
      29. Bueno, Además También Podría Ser Que Esa Fuera La Razón Por La Que "Estos" Cuentos NO Fueran Exactamente Como Los Que Se Han Contado Desde Toda La Vida, Es Decir...Que Regina NO "Odiara" a Snow Por Su Belleza, Sino Por Lo Que Ocurrió Con Daniel...Que A Cenicienta No Le Ayudara A Ir A l Baile Un Hada, Sino Rumple...Que Rumple NO Fuera Inicialmente Un Duende, Sino Un Hilandero Desesperado...Que Robin Hood NO Fuera Un "Ladrón Con Honor" Que Robaba a Los Ricos Para Dárselo A Los Pobres, Sino Que Se Convirtiera En Eso Gracias A La Influencia De Marian...Que Peter Pan Fuera La Versión Siniestra De SÍ Mismo...;D;D;D

        A Mi También Me Gusta la idea De Que El Escritor Vaya a Ser De Nuestro Mundo, Y Quizás Así Cuadraría Más El Tema De La Linea Temporal...o.O

        En Cuanto A La Mosca, Bien Podría Ser Un "Agente Doble" Que Lo Que Busca Es Que El Escritor La Deje Como "El Poder Supremo" cuando Se Haya Sofocado Este Levantamiento...;D;D;D

        ¡¡¡JOER...Que Me Está Gustando Más Esta Teoría Que Lo Que Nos Estamos Comiendo En La Serie...:´´´´´D !!!

        Besotes Dearies XXXXxxxx

        Eliminar
      30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      31. Julia, Alí me encanta lo que proponeis, que el hecho de que el Escritor fuera bueno en un principio (cuento bonito para Regina) pero que luego se le subiera a la cabeza y le diera complejo de Dios (vamos a putear a todo el mundo, buenos y malos), porque si nos paramos a pensar, los habitantes de Storybrooke no tienen respiro los pobres.
        Y que el Escritor se basara en nuestros cuentos populares para hacer sus propias versiones explicaría por que los cuentos OUAT son diferentes y a la vez no lo son.
        A la Mosca de momento le voy a dar el benefico de la duda xD, pero no nos fiemos de ella xD.
        Stich, que al final resultara que Henry fuera el escritor puede ser, en esta serie todo es posible. Pero eso implicaría que se pudiera viajar en el tiempo en nuestro mundo.
        Sería una teoría distinta a la mía, pero también posible ;D

        Yo creo que el viaje en el tiempo no fue un viaje en el tiempo, yo creo que lo que realmente pasó, es que el escritor reescribió el cuento de blancanieves para introducir en el libro de los cuentos a Emma. Creo que el papel de la Salvadora sería doble, Salvadora para el escritor dentro de su cuento, y Salvadora (para el mago si se cumple lo de la revolucion en la sombra) para liberar a los personajes de cuento del yugo del escritor. Por eso todavía le doy el beneficio de la duda a la Mosca, porque, y seguimos rizando el rizo xD, el armarito no era un escape de la maldicion, sino un escape del libro. En el momento en que Charming metió a Emma en el armario el escritor dejó de manipular su destino, tuvo que montar una pantomina, como el viaje en el tiempo de Zelena, para volver a introducirla en el cuento y tenerla controlada como los demás. Así que la última esperanza es Henry, es el único que no sale en el libro y a lo mejor tanto interés de Pan, y por tanto también del Escritor (el jefe) de quitarse de en medio a Henry porque a lo mejor es el cabo suelto mayor, se deba a que aunque sea hijo de persnonajes de cuento, nació en nuestro mundo y por tanto NO pertenece al Escritor, es libre. El escritor no tendría poder sobre él, y sería por tanto la mayor amenaza del Escritor.

        ¿Alguien sabe si lor Two cabezas de melón nos leen? xD xD xD xD
        Si no hemos averiguado sus veraderas intenciones, que nos tomen de ejemplo, PLEASE!!!!! xD xD xD

        ¡¡¡¡Besos a todos y gracias por el aporte de ideas, me haceis volar la imaginación!!!

        xD xD xD

        :D :D :D

        XXXXXXXXX

        Eliminar
      32. Hola Rosse me encanta tu teoría y es flipante! Mucho mejor que muchos guiones que han escrito los two... Lo único que quiero aclarar es que el mundo de Whale si tenía magia, de hecho Rumple lo dice en el capítulo que va a hablar con él..
        Le dice "este mundo monocromatico está embrujado o encantado, tiene magia pero es desordenada no es como en el mio" queriendo decir que algo de magia tenía... Por eso el sombrero servía para llevarlos ahí... Ahora yo me pregunto como fue que Snow y Emma volvieron al bosque encantado a través del sombrero y no pasaron por ninguna puerta? Solo cayeron de bruces en FTL como si fuera una habichuela! :S siendo así que ahora mismo los únicos que podrían recordar esas famosas puertas son Regina, Jefferson, Papá Henry, Hook, Cora y Rumple... Alguno de ellos debería dar con la clave de que esa puerta es del sombrero....

        Eliminar
      33. Rosse, Dearie, Lo Que Podrías Hacer Es Desarrollar Bien La Teoría Y Enviársela a Las "Chicas de Oro" Para Que La Publicaran En Una Entrada, Así La Tendríamos Localizada Para Poder Debatir y/o En Su Caso Contrastarla Con Lo Que Pueda Suceder...^_^

        Eliminar
      34. Muy, pero muy pero muy buena teoria y mucho menos descabellada y poco factible de lo que se puede llegar a pensar. Este enfrentamiento entre mago y escritor manejando en la sombra los destinos de los implicados tratando de mantener un balance y llegar a determinado objetivo me recuerda a ciertos hermanos en cierta isla de una serie donde ciertas dos personas también participaban asi que... ;)
        Lo mejor es que redondea todo los cabos sueltos, como la Home Office, la magia en mundo sin magia, August, que Bae estuviera freezado en Neverland, ect, ect. Y como siempre saben que adscribo con todo fervor a cualquier teoría que demuestre que la mosca esta metida hasta las alas en el asunto.
        Alguien comentaba... quien era, momento que hago scroll up si, fue el experimento 626.. perdon, fue stitch ;) que Henry era el escritor. A mi me ha resonado siempre la respuesta que dieron sobre el tema los chicos maravilla y tambien creo que en un Henry del futuro sea el Escritor y que en realidad esta escribiendo su propia historia y como algunos escritores "bebe" de otras historias por eso las historias de los libros tienen las historias que aqui conocemos hace 200 años, simplemente hizo un digamos "fanfic Gary Stu" con las historias que todos conocemos e involucrando a todos aquellos que estan relacionados a el. Porque si Rumpel metio la cuchara en todos los guisos, pero hasta ahora no ha aparecido un personaje que no estuviera relacionado directamente a Henry o a algun familiar directo

        Eliminar
      35. MMMMmmmm...En Realidad, Creo Que Las Palabras Textuales De Los Two...Productores a La Pregunta "¿Es Henry El Escritor...?", Fueron "NOT TODAY..." O.o

        ...Con Lo Cual Podría Caber La Teoría De Que El Escritor La Estuviera Liando Parda Hasta Que Ocurriera "La Revolución" De Los Personajes de FTL, Y En El Futuro Tuviera Que Ser Henry Quién Escribiera, Con Su Corazón de Verdadero Creyente, Los Happy Endings De Todos, Arreglando El Desaguisao Que Ha Montado "El Escritor" (Me Juego Algo A Que Es Kitsis...Esa Manía Que Le Tiene A Rumple NO Es NOrmal...¬¬" ), Con Lo Cual Cabría Ese "NO Hoy En Día..." De Los Two...Productores...;P ;D;D;D

        Eliminar
      36. Pues si tanto os gusta puedo intentarlo, a ver si soy capaz de ser clara y concisa. Por que ya veis que tiendo a divagar. xD xD xD
        Si a las "chicas de oro" les interesa por mí encantada ;D

        Eliminar
      37. Oh Alí me ha encantado eso del verdadero creyente!!!! :D :D :D
        Me lo apunto, tendré que apuntaros para citar las fuentes ;D :D

        Eliminar
      38. Ali, justamente ese "not today" es lo que me sigue y sigue machacando y no le encuentro asidero. Se es o no se es, ademas no dijeron "no de este libro" Por eso la explicacion que mas me cerraria seria que es que es, pero todavia no "es el que tiene que ser". Ademas lo primero que se tendria que ver aqui es el bendito cuento del huevo y gallina. ¿Que fue primero? Las historias o el Libro? Si,todos estamos con lo que el libro modifica la historia, pero hasta ahora hemos visto que el libro se modifica si modifica la historia. Rizando mas el rizo y subiendome a la teoria de Rosse se me esta ocurriendo que el Escritor es Henry y el Mago Baby Bae. Para que te explico.
        Henry no es "hoy" el escritor porque hoy el quiere modificar la historia, aun tiene esperanza que la historia puede ser otra, pero, mas adelante descubriría quizás de de modificar la historia el dejara de existir. El futuro Baby Bae, a diferencia (y que tiene magia, no asi aparentemente Henry con lo que puede ser el mago) sabe que a diferencia de Henry, de modificar la historia el existiría de todas maneras, aunque quizás con otro nombre ;). Si Snow y David son true love, soul mate, amigos son los amigos, mi unico y para siempre y no me vengan con segundos, ect y todo lo que se supone que son, aun sin que Cora interviniera, aun sin que Rumpel interviniera quizás de todas maneras se hubieran conocido y enamorado. Quizás en una linea alterna el carruaje de Snow quedo atascado y un campesino David ayudo a destrabarlo y alli el flechazo. De ser asi tanto Emma como Baby Bae hubieran existido, pero no asi Henry porque Bae Senior hubiera muerto hace años (o en la guerra de los ogros al no convertirse en Oscuro Rumpel o simplemente de viejo) con lo que Henry no hubiera nacido. Emma obviamente no estaría dispuesta a hacer nada que hiciera que Henry no existiera, pero no estoy tan segura del tio.

        Eliminar
      39. Gracias Ali por la acotacion. Fe de Erratas, Baby NEAL

        Eliminar
      40. Yo le doy otra interpreatcion a lo de Henry escritor. Más sencilla que el huevo y la gallina Bonny ;)
        El escritor es un personaje nuevo que no conocemos. Pero creo que en algún momento Henry ocupará su lugar. Si Henry es el verdadero creyente y nació fuera del alcance del escritor es el único que no puede ser controlado por éste. Por tanto el único capaz de derrotar al escritor. Se supone que la mision de Emma es devolver los finales felices, pero ella nació en el cuento y cracias a su "viaje al pasado" vuelve a formar parte de él. Por tanto el Escritor tiene poder sobre ella. Creo que será Henry, una vez derrotado el escritor, el encargado de otorgarles los finales felices a los personajes, ya siendo cambiando los cuentos o simplemente liberando a los personajes, dandoles la capacidad de decidir su propio destino. Por tanto al final Henry ocupará el lugar del escritor.

        Eliminar
      41. Entonces ¿a qué se refería Greg con que Storybrooke no es el primer lugar con magia de nuestro mundo?

        Eliminar
      42. Pues que debe haber magia en nuestro mundo, la única manera de que el Escritor creara todos esos mundos-libros es con magia.
        De dónde la sacó ya es un misterio ;D

        Eliminar
      43. Por lo tanto el escritor se encuentra en ese lugar con magia de nuestro mundo que no es Storybrooke. Pero ¿el mago está en nuestro mundo o en el mundo de los cuentos?

        Eliminar
      44. El Mago está en busca y captura xD xD xD xD

        Si es tan poderoso que es capaz de rebelarse contra el escritor y fastidiarlo, debe de estar muy bien escondido. Sospecho que si es capaz de ayudar a que los personajes vayan al mundo real, el por supuesto también puede hacerlo. Es más, es más probable que esté escondido en el mundo real, para que el Escritor no pueda controlarlo, y por eso es el aprendiz el que está en Storybrooke y antes en el Bosque Encantado, para ayudar al Mago.

        Eliminar
      45. Lo de August y el Dragón sigue sin convencerme, la verdad, no se simplemente sigue sin parecerme suficiente… tiene que haber algo no se y ojala explicaran algo del Dragón en próximos capítulos pero lo dudo mucho.
        En cuanto a los secuaces, es cierto a lo mejor no leí bien tu teoría de que no tiene suficiente magia con la pluma y necesitaba secuaces, la verdad igual si porque esta claro que el escritor con bien dices Rosse es malo malo.
        Ojala la mosca trabaje para el mago y el escritor (porque esa miente!!!! Esta en el ajo!!!!) y ambos se lleven mal y el escritor, como es malo, se entere y le corte las alas por traidora y por lo de Nova, etc jajajaj
        Por favor gente, no baséis vuestras teorías en lo que digan los two esa gente miente más que habla de echo a veces pienso que ni tienen ni la más remota idea de lo que van a escribir en el siguiente episodio.
        Rosse lo de Henry si tiene buena pinta eso explicaría las imágenes del 4x21.

        Eliminar
      46. La mancha de nacimiento de Lily yo creo que es una marca que indica que es hija del mago o su sucesora.

        Eliminar
    3. Que le pasa a Emma en las dos primeras fotos? Parece que la han drogado jaja.
      Nah en serio, menos mal que por fin aparece alguna foto de JMo haciendo el tonto entre escenas, que normalmente parece que le hayan metido un palo por.... Siempre va tan tiesa...
      La primera foto de Emma es genial xDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que se esta ofreciendo como tributo, ya me la imagino diciendo "Felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte" y luego "A que yo lo hago mejor, ehh? ehh?" jajjajaja

        Eliminar
    4. Me suena como que finalmente la maldición de la primer temporada se rompió... Y dado que Henry es el único que no nació allí, se quedó solo.

      ResponderEliminar
    5. Lo que me agrada de estas fotos es ver que sacaron al Aprendiz (alias Mickey) del Sombrero =) al pobre viejo lo dejaron ahí y sacaron a la mosca azul que salio mas estúpida de lo normal y al Chernabog! Me parecia injusto... Aunque ese aprendiz es bien malo en su trabajo jajajaja se merecia que lo metieran en el sombrero a ver si ahora espabila! xD jajajaja

      ResponderEliminar
    6. Bueno!! lo imporrtante es recordar que henry encontro en el las pertenencias de August una hoja con una puerta que dice Author, lo que puede simbolizar que tendran que usar el sombrero de jefferson otra vez mas!!! me di cuenta porque en el especial pasaron en el minuto 9 el escenario recreado y luego imagenes del capitulo 1x17 donde se trato este tema!!!!
      Viajaran en el sombrero y por favorrrr que expliquen a donde rayos va cada puerta!!!
      A lo mejor henry entro a un mundo igual al normal solo que vive el author materializando lo que escribe!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MMMMmmm...Lamento Desilusionarte, Pero El Sombrero De Jefferson Quedó Destrido Por Partida Doble, Cuando Charming Le Cayó Encima Y Lo Hizo Un Acordeón...Y Cuando El Rey George Lo Quemó En el 2x07...o.O ;D (¡Ahora Sólo Falta Que Vengan y Digan Eso de "La Magia No Se Destruye, Se Transforma..." Y Entonces Ya Es Para Cabrearse...¬¬"! )

        Lo Que SÍ Estaría Interesante Es Saber Lo Del Tema De Las Puertas, Y A Qué Mundos Lleva...;D;D;D

        Eliminar
      2. Según recuerdo el sombrero de Jefferson solo funcionaba para transportarse entre Reinos con magia, por eso era que Rumple no lo podia usar para venir a nuestro mundo... Lo mas probable es que se hayan dado cuenta de ese detalle, de que la puerta es una de las que se ven en el sombrero y vayan a casa de Jefferson a preguntar... Quizas por eso vemos la bici de Paige en las fotos del episodio "Sympathy for the Vil"

        Eliminar
      3. Bueno Alí, en parte eso nos lo dijeron con las cenizas del armario mágico que usó Cora para crear el portal a nuestro mundo xD.

        Eliminar
      4. ...SÍ, Y Con Los Restos De La Urna De Elsa...¬¬ Pero Eso Es Lo Que Me Toca Las Narices, Que Todo Puede Ser Destruido Haste Que Saquen Una Nueva Enmienda Que Lo Desconfigure Todo...¬¬" ¡¡Por Esa Regle De Tres, Peter Pan Tampoco Puede Ser Destruido...Ni la Sombra...Ni Cora...NI nada Que Tenga Magia...:P !!

        Eliminar
      5. y mas recientemente con la misma Maléfica lo han hecho resucitándola desde las cenizas, que vamos esas estaban fáciles de conseguir, al igual que todas las demás cenizas reutilizadas (armario, urna de Elsa) pero las del sombrero si están un poco mas difíciles de hallar... A saber Dios donde fue que hizo la fogata el Rey George, si mal no recuerdo creo que fue en la playa... Asi que dudo que consigan esos restos..

        Eliminar
      6. Pues se buscan con el hechizo localizador.

        Eliminar
      7. Ese hechizo era para buscar personas a partir de sus pertenencias, ¿no?

        Eliminar
      8. Bueno, Rumple Podría...Que Recogió a Malefica Así En Un Montoncito La Mar De Cuko...Y Luego Le Metió Mano, Así Como Sobándola...;P ¡¡Ains, Que Desesperao Estaba Sin Su Belle...;P !! ^_^

        Eliminar
      9. jajaja si pobre Rumple... Y ahora anda con ese trio, ojala no le de por dejarse meter mano por alguna, aunque yo creo que la mas quesua es Cruella y por ahora solo le ha "hechado los perros" a Charming..

        Eliminar
      10. Mira no había pensado yo en que la puerta fuera de ahí. De todas formas no vería yo descabellado que se sacaran de la manga que Rumple fue después de que George quemara el sombrero y recogió las cenizas o algo así para tiempos "de carestía"...

        Eliminar
    7. Spoiler: según una nueva entrevista a los two idiots Maléfica no es un hada

      ResponderEliminar
    8. SPOILER!!!!!!!!! EL VIAJE AL PASADO DE EMMA Y HOOK Y TRAJO CONSECUENCIAS A PARTE DE ELSA Y OTRA PERSONA... Y ESO ME ENCANTAAAAAAAAA

      ResponderEliminar
    9. Mmm... el aprendiz de fantasia ¿conoceremos x fin al mago al final de la temporada? Dos teorias: 1- q es Merlìn y nos vamos a Camelot para l final-principio de la quinta. 2 q es el "sobrino del mago" de Narnia y nos vamos a Narnia. Yo apuesto por Merlín

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Narnia no va a salir (y yo que me alegro) en esta serie.

        Eliminar
      2. Que teorias mas descabelladas.. jajjaja la mas real es k el autor sea August o Jefferson (ojala este ultimo para volver a Wonderland y expliquen de will y etc)

        Eliminar
      3. Narnia tambien es de Disney! Las peliculas de narnia. Nunca digas nunca aunque me inclino mas por Camelot.y q Merlin sea el mago. Y una cosa es el mago y otra el autor son dos personas diferentes ya lo dijo la blue fairy y parece ser q hasta el último capítulo no les vamos a conocer. El mago puede ser Merlín pero el autor ¿quien? August no es ya lo dijeron los productores además es Pinocho de niño y Regina le pregunto y no sabia nada ademàs k no tendría sentido y August va aparecer en l episodio 14 o 15 el k sea. Y Jefferson tampoco porque era un simple sombrerero y no tiene tanto poder. Si lo hubiera tenido hubiera cambiao su historia, acuerdate k tenia una hija...

        Eliminar
      4. Pero Narnia vienen de unos libros que no son de Disney y además hay por ahí otro tema en el que no estoy puesto, pero por derechos no lo pueden traer, mejor, yo quiero cuentos clásicos, no fanfics de taquillazos como Frozen.

        Y para mi que el autor va a ser una autora.

        Eliminar
      5. Yo tmb pienso que el autor es mujer, no se xq. En un principio pense en Lilith, pero dsps de lo que sabemos... ya me quedo con la duda....

        Eliminar
      6. Totalmente de acuerdo Peter, yo tampoco quiero que aparezcan modas pasajeras tipo Frozen, Narnia, Piratas del caribe, Hight school musical, etc imaginaos por un instante lo que podría ser esto introduciendo, por ejemplo, David Jones podrían hasta inventarse que es padre de Hook dios no!!! y el cracken su mascota...nooo y Henrry haciendo coreografías con sus amigos y uno seria Peter el magnifico y ya ni hablemos de Star wars que también es de Disney podría aparecer por ahí R2d2 como si nada....No No No!!! Nooooooooo!!!
        Cuentos clásicos de toda la vida como dios manda!!!! Ademas no promocionaban esta serie como de "cuentos de hadas" pues eso!

        Eliminar
    10. Puede ser autora. Pero quien? Yo esq no asocio ningún escritor con personaje de cuentos Disney. Y luego si me pongo a pensar en autores de cuentos se me vienen a la cabeza los Hermanos Grimm, Perrault y Hans Christian Andersen pero no va a ser nada asi. Por eso n lo del autor estoy perdido. Creo que nos van a sorprender. Ah no ser k sea algo q no sea de cuento sino de otra novela como hicieron con Frankestein pero no se me ocurre quien puede ser.

      ResponderEliminar
    11. Tengo mis fuertes creencias que el autor es Will o Dr. Hopper...

      ResponderEliminar
    12. Acabo de ver el 1X01 the OUATIW SPOILER y Ashley solo dice que se acerca una tormenta cuando will llega a donde la abuelita... Osea realmente no dicen cuando fue que empezó o no... Así que muy bien los Two pueden todAvia contradecirse de nuevo y decir que todo esto es antes que ese spin off... Bueno la acabo de ver doblada al espaňol a menos que en inglés Ashley si diga lo del espectro ubicando ese momento en el 2x01... Pero como dicen por ahí, si no sale en la serie La explicación dada por los two es como si no existiera... Incluso will dice que el sombrerero no va a volver nunca a Wonderland porque tiene una nueva vida en un sitio donde el mismo (Will) estaba "rehaciendo" su vida... Osea para mi todo cuadra con su nueva aventurita con Belle...Incluso más adelante dice que él fue quien dejo Wonderland!!! Y si recordamos Regina trajo a SB a quien ella quiso! Y que yo sepa ella no conocía a Will, a menos que haya venido con la maldición porque esa maldición era para aquellos que eran originarios de FTL, pero no puede ser porque entonces habría venido Anastasia tambien... Así que con todo esto, yo creo que a Will lo van a mandar a Wonderland en cualquier momento y así se va a acabar su participación que al final no tiene mucho sentido, a menos que quieran que todos se vayan con el Así como hicieron con Neverland ... Además también dan a entender que en Wonderland el tiempo pasa de forma muy diferente que en SB... Porque Alice estivo tanto tiempo ahí que su padre la creyó muerta....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Incluso en el 1X03 de OUATIW el FB de Will uniéndose a los Merry Men se ubica "a few years before = un par de aňos antes" no dicen cuando! Muy bien podría ser que Will hizo eso en el tiempo en que se volvieron a FTL todos al final de la 3B... Y cuadra perfecto porque incluso es en ese capítulo en que van al castillo de Maléfica y ella no está ahí, solo se oye su voz, (podría estar ahí como cenizas o algo asI posterior a todos los sucesos en SB, por eso también puede ser que Cruella y Ursula supieran que estaba "muerta") y roban el espejo con el que viaja a Wonderland con Anastasia! Cuadra además porque Robin ya estaba solo sin Mariam por culpa de la magia, (le dice a Will que toda magia viene con un precio) Con lo cual ocurre que Will una vez que se separa de Anastasia porque ella prefiere ser la Reina y entonces el decide marcharse a FTL otra vez siendo alcanzado por la segunda maldición (la de Snow) apareciendo ahora en SB...

        Eliminar
      2. Robin no fue alcanzado por la primera maldición, lo más probable es que Will tampoco si no que haya venido con la segunda... Y toda su historia con Anastasia es reciente... Y se irá de SB con el conejo blanco cuando lo venga a buscar para ir a salvar a Alice...

        Eliminar
      3. Y así justo cuando Robin manda a la M*** a Will el conoce a Regina y a los demas que acaban de llegar de SB y se une a ellos contra la psicogreen....

        Eliminar
      4. Después de que Alicia lo ayude a recuperar su corazón en el flash back del 1x12, Will regresa a El Bosque Encantado (supongo que con el conejo) y ahí es cuando lo coge la maldición.
        El inicio de OUATIW es en el 2x01 de la serie madre, lo dijeron los two varias veces y hasta hacen el guiño de que Emma y los Charmings casi atropellan a Will cuando iban a ver a Gold.
        Además, cuando Alicia y Cyrus van con el conejo a Storybrooke, en la casa de la Sota (que por cierto, no la han sacado aún) hay un dibujo de Anastasia al que él tira dardos, porque la odia, y tras el cual se encuentra su corazón, sin embargo en OUAT ya lo hemos visto llorar por ella porque tiene corazón y, por ende, sentimientos.
        Sobre Maléfica, el mismo Will dice que se ha ido y no volverá hasta dentro de unos días, además, ¿cómo va a ser eso post-maldición si se ve que hay vida en El Bosque Encantado? Cuando los que estaban dentro de la cúpula de Cora se salvaron se fueron a vivir al islote con "Lancelot" y Felipe, y Cora fue "hecha presa" por lo que no podría estar después en el País de las Maravillas para corromper a Anastasia. No. Todo cuanto pasa en los flash backs de OUATIW es antes de la maldición, mientras que todo lo que ocurre desde el 1x01 en adelante es a partir de que se rompe la maldición, por eso no han envejecido, no es que el tiempo corra distinto en ese mundo.

        Eliminar
      5. Bueno Cora realmente no fue "hecha presa" ella mató a Lancelot y se hizo pasar por el... E hizo que todos creyeran que estaba presa... Y yo no vi a Robin viviendo en esa isla... No todos los que estaban en el domo se fueron para allá, de hecho Robin aparentemente se fue a asaltar el castillo de Rumple...

        Eliminar
      6. Por eso puse entre comillas "Lancelot" y "hecha presa" xD.
        Es cierto que los hombres alegres (¿tienen otro nombre? Ese me parece demasiado "alegre" xD) se fueron por el bosque y acabaron en el castillo de Rumpel, pero los pocos supervivientes (también tenemos a Rapunzel que se quedó en su torre) si que estaban en la isla, y, de haberse quedado alguno en su casa, no creo que hubiesen podido continuar con una vida normal como la que lleva la familia de Anastasia, el hombre al que asalta la banda de Robin o los guardias de Maléfica que menciona Will (a los que supuestamente debió de haberles afectado también el hechizo). Por no hablar de que tras la maldición los ogros invadieron el reino, la principal causa de que estuviesen todos en la isla.

        Eliminar
      7. Tienes razón Peter... Cora me echo a perder la cosa... Jeje es que de verdad no quiero que ya haya pasado todo o que todo haya cambiado en Wonderland... A mi me gustó como terminó :(

        Eliminar
      8. Jajajaja, a mi también se me echan teorías a perder por la línea temporal xD, ayer mismo cuando iba a exponer mis motivos para creer que Peter Pan era hijo de Maléfica me acordé de que tiene trescientos y pico años más que ella xD.
        También me gustó como terminó Wonderland, y aunque era algo cutrecilla en efectos y decorados, tengo que decir que era más adulta (como en un principio fue OUAT) y tenía potencial, aunque empezó bastante lenta y no aprovecharon bien los recursos que da Wonderland.
        En fin, espero que Anastasia acabe volviendo de donde sea que esté.

        Eliminar
      9. Wow! Eso si sería flipante que Maléfica sea la abuela de Rumple!!! tienes razón es una lástima que ahora todo el mundo este tan emparentado que ese tipo de teorías que serían geniales no puedan cuadrar! Y si, pienso lo mismo que tu de OUATIW de hecho yo no la quise ver en un principio cuando salió porque no quería que los two echaran a perder mi visión personal de como era Wonderland porque de veía que la iban a hacer medio cutre... Me anime a verla recién empezó la 4apara entender quien demonios era Will y me gustó lo suficiente como para que ahora me moleste que lo metan aquí de relleno destruyendo además lo que hicieron en el spin off, y por supuesto hacerme sentir como que perdí mi tiempo porque igual no iba a entender nada viendo la serie.. :S quede más confundida!

        Eliminar
      10. Uy y si Will en la 1x12 lo agarra la Maldición numero 1 (Regina) pues ahi si cuadraría que Cora ya habría enseñado a Anastasia y toda la cosa, quiero decir no sabemos cuanto tiempo paso entre que Will se fue de Wonderlan a FTL y Regina lanzo su maldición... Quizás ahora mismo es el tiempo en el que Jafar esta en Wonderland, La reina Roja esta siendo la única reina (ya sa le murió el marido y Cora se largó), Alicia acaba de entrar el en psiquiátrico (no sabemos cuanto tiempo estuvo ahí) y Cyrus está atrapado por la Reina... Y a Will si lo ha agarrado la maldición dos veces porque de hecho él cuando esta en la cafetería hablando con Robin le dice que el tiene mas tiempo que él viviendo ahí y que sabe del reloj de la libreria y es cuando los dos se van para alla a buscar el Autor encontrando la página 23 fantasma que carga Regina para arriba y para abajo..
        De verdad a mi tambien me gustaría que lo del spin off no haya pasado porque que lástima que destruyan la historia de ScarlettQueen tan fácil solo para que ahora él sea el payaso de Belle, "que la hace sonreir" :S Quiero apoyarte Marysabel con todo mi corazon jajaja pero sé que es muy dificil, la línea temporal y las declaraciones de los Two, están en nuestra contra buuuu :(

        Eliminar
    13. Epa! Los escarabajos que usa Jafar en uno de sus hechizos son exactamente iguales a los que estaban cuidando la Dark Curse... Será que fue el quien la puso ahí? o_O El es bastante más malo que Rumple, su maldad es como la de Pan... Quizás hizo esa maldición y como no le servía para romper las leyes de la magia como el quería igual no la uso... Y quizás al fin lo traigan a esta serie jajaja De verdad me gustó mucho Jafar XD

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.