• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 16 de marzo de 2015

    Encuesta 4x14: ¿Qué te ha parecido?

    "Enter the Dragon" ha sido el episodio número 14 de la cuarta temporada centrado en una de las Queens of Darkness: Maléfica. Como cada semana tras la emisión de un nuevo episodio, te preguntamos qué valoración le das en la encuesta y te invitamos a contarnos tus impresiones en los comentarios.



    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios. 5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    110 comentarios:

    1. Demasiadas curiosidades pero destaco la pluma dorada, quizás sea la del autor, o es una referencia que Maleficent conoce al autor o al hechicero.

      Con respecto a La Bella Durmiente, se supone que debe estar con otro color de vestido, pero bueno... no se en que momento logran cambiarla jajaaj Ahora falta en que circunstancia Felipe es convertido en un monstruo.

      ResponderEliminar
    2. Muy fan de Regina destruyendo los trofeos de Snow!!!
      Y Henry como siga con tanto bollo como se va a poner ...
      Soy la única que ha pensado que el hombre del carruaje era el mago???
      Y el coche de Cruella a lo Christine….jajaja
      A Belle no le extraña ese acercamiento de Hook???

      ResponderEliminar
    3. Ea, Para Que Veais Que NO Sólo Digo Lo Malo...¡¡Este Capítulo Me Ha Gustado...Y Bastante...^_^ !!

      Me Ha Encantado Todo Lo Relacionado Con Regina...Me Ha Encantado Lo Que Hemos Visto De Malefica, Sobre Todo En FTL...Y Me Ha Encantado Mi Rumple, Que Una Vez Más Ha Demostrado Que Es Un Bicho Muy Astuto y Es Genial Tener De Vuelta Al Sutil Y Habilidoso Pícaro Que Me Enamoró En Su Día...^_^ *-* ^_^

      Ya Comentaré Mejor Cuando Lo Haya Visto Con Los Subtítulos...;D;D;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi también me ha gustado, como ya dije anteriormente, los capítulos en los que Regina y Rumple salen mas son los mejores!! Ellos levantan la serie, así que se dejen de tanta introducción de personaje nuevo que solo salen un rato y ya.

        Eliminar
      2. Totalemnte De Acuerdo, Dearie...;D Las Escenas Entre Bobby Y Lana Son Simplemente LO MEJOR DE ESTA SERIE...^_^ ¡¡Siempre He Dicho Que El Día Que Quieran Levantarla, Sólo Les Tienen Que Dar Más Minutos De Pantalla Juntos, Ya Sea De Buenosos o De Malosos...;D ^_^ !!

        De Todas Formas, La Interacción De Regina Con Maléfica Ha Sido Estupenda, Sobre Todo En FTL, Que Me Ha Encantado Esta Maléfica Desmotivada y Con Pinta De Resacón Mañanero...:´´´´D ¡¡Que Luego Se Ve Que Hubo Fiestorro En LA Cripta De Regina...Con Resacón Mañanero También...:´´´´D !! **Por Dios, Que Vergüenza De Mujer...Se Pega EL Lote Con Su Novio Donde Tiene Enterrados A Sus Padres, Y Ahora Se Pilla Una Castaña De Antología En El Mismo Sitio...o.O ¡¡Ya NO Hay Respeto Por NA...;P :´´´´D !!**

        Saludiens Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      3. Jajjaja dios me has matado de risa Ali con lo de "que vergüenza de mujer" jajjaja te olvidas que en la cripta donde se pega el lote con su novio también estaba congelada la mujer de este... jajajjaa yo creo que la borrachera ha sido culpa de Cruella que ha rulado por ahí la ginebra... jajjaja

        Eliminar
      4. Totalmente de acuerdo con Ali!!!
        Regina es una morbosa,no hay mas XDXDXD
        Por cierto yo creia que estaria embarazada,despues de esta fiesta alcoholizada lo descartamos,o no tiene nada que ver?

        Eliminar
      5. Yo no sé ustedes pero creo que Collin hizo una buena interpretación haciendo de "Rumple" no? Quiero decir, que de alguna forma uno sentía que no era Hook el que estaba ahí... A mi me parece que supo transmitir de alguna manera que él no era Paquito, que era Rumple, sobretodo en el momento en que se sienta a interrumpir la cita de Will y Belle... Me recordó un poco su personaje cuando salió por primera vez, que era villano, creo que me gustaba mas así...

        Eliminar
      6. JO, Pues Yo Creo Que Su Interpretación De RumpleQuito Dejaba Mucho Que Desear...o.O Es Decir, Rumple Tiene Un Porrón De Gestos, Manerismos, Expresiones y Sobre Todo Miradas Que Colin Podría Haber "Copiado" De Alguna Manera Para Dar Alguna Pista Velada De Que Realmente Era Rumple (Como En El 4x10 Cuando Rumple Le Controlaba a Través De Su Corazón...o.O), y Sin Embargo, Muy Lejos De Transmitir Ese Dolor Al Encarar A La Mujer Que Ama y Preguntarle Por Si "Había Pasado Página De Rumple...", Parecía Que Se Estuviera Pidiendo Un Bocata de Calamares a la Romana, Con Una Indiferencia Brutal...o.O :P

        ...Eso SÍ, Esa Cara Cuando Belle Lo Deja y Se Va Con El Coche, Con Esa Sonrisa de Maloso, Me Ha Hecho Recordar Que A Colin Le Queda Infinitamente Mejor Los Papeles de Villano Que Los De Perrito Faldero-Enamorado...;P ;D

        Eliminar
      7. Pero mujer, que se supone que es Rumple fingiendo ser Hook. Los gestos que hizo cuando estaba sin corazón supongo que sería cosa del director para que vieramos que Emma sospechaba. Fijate si lo ha ha hecho bien que hasta ha engañado a Belle (aunque eso no es muy dificil xD). Si pillan a Rumple haciendose pasar por otro no tiene gracia, y como tu dices esa sonrisa de final de maloso le ha quedado muy bien.
        Yo creo que Colin si ha cumplido ;D

        Eliminar
      8. Estoy de acuerdo con Rosse y con Fer... Colin se supone que es Rumple pero tratando de actuar como Hook, osea la idea no era hacer lo que hizo Jared Gildmore en su momento haciendo de Pan, si no justamente interpretar a "El Oscuro" tratando de parecer Hook..
        No tendría gracia si hubiera hecho más gestos que nos recordasen a Gold, la idea era verlo diferente, extraňo como si no fuera él mismo, y para aprovechar la paranoia del Espectador al ver eso hacen la escena tan rara de Hook interrumpiendo la cita, que te pueden confundir porque realmente will y hook si se tienen manía pero No tanta! Y ahí es cuando ya empieza la sospecha de que es Rumple.... Ah y comparto la opinión de Ali con respecto a que a Colin se le da muy bien la actuación de maloso...

        Eliminar
      9. A Ver...Mi Punto Es El Siguiente...Repito, Rumple Tiene Un Montón De Matices de Los Que Colin Se Hubiera Podido Aprobechar, Ya NO Para Hacer Una Copia Exagerada, Sino Un Rumplequito Con Un Toque Sutil...SUTIL...El Cual Hiciera Dudar En Algún Momento...Pero Lejos De Ello, Siguió Siendo Paquito, Con Esa Mirada Retadora Que Le Calzó a Will Cuando Estaba En La Carcel En El 4x04 y Le Había Dicho Que "Si Mencionaba Algo De Aquello, Lo Mataría..." ¡¡No Cambió En Absoluto...!! Por Lo Tanto, Esa Escena (Para Quién NO Tuviera Claro Que Ese Era Rumple, Que NO ES MI CASOOOOO...) Quedaba Como Rencillas Pasadas Entre Paquito y Will...;P ;D

        ...Y Sigo Diciendo Que Bobby Hubierta Mostrado Unos Gestos Muchísimo Más Emotivos Durante Esa Escena De La Tienda, Que Lo Que Mostró Colin, Que Le Hacían Más El Efecto De Las Luces Que Su Propia Expresión...¡Y Aun Así, Me Ha Gustado Más Este Rumplequito Que El Paquito De Siempre...Para Que Veais Que A Quién Le Tengo Manía Es Al Personaje, No Al Actor...;P ;D !

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      10. A mí me gusta bastante la actuación de Colin! Es verdad que, como dice Ali, Robert muestra siempre muchos más matices... solo hay que ver la escena en la que mira a Belle desde fuera de la tienda, en unos segundos transmite muchísimas emociones. Pero Colin me ha gustado mucho y estoy de acuerdo con que hace mucho mejor de malo que de bueno. Pero aunque no haya sido por expresiones, sí que hemos tenido recordatorios de Rumple... entre la escena de "te doy mi palabra" (que es muy parecida en Skin Deep) y la rosa, no sé cómo Belle no se ha dado cuenta de que está con su marido (porque vamos, segurísimo que la rosa es de Rumple!). Si es que está hecho un romántico!

        Eliminar
      11. Rosita de Rumple... Wiiiiiiiiiiii... Ojalá. Que todavía me brotan los feelings Rumbelle pese a sus archienemigos, los Two xDD. Ya me vi el capi y también coincido con Alí el capítulo me ha gustado, no está entre mis favoritos, pero de todas formas me ha gustado, Regina y Rumple, para variar estuvieron EXCELENTES y Maléfica me sorprendió mucho y me ha ENCANTADO también. Creo que después de todo no va a ser un Frozen 2.0 ¡YUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIII!

        Bueno de Colin que voy a decir, me gusta como actor y definitivamente el papel de maloso le queda MIL VECES MEJOR que de "Mascota Pirata" (¡AY Regi como ME ENCANTAS!), pero no hay manera de compararlo con Robert, así que para mí cumplió dentro de sus posibilidades ;)

        S@ludine$

        Eliminar
    4. Yo hasta mñn por la mñn no lo podre ver, pero si decis que esta guay, os creere! Que envidia me dais!

      ResponderEliminar
    5. La verdad es que ha estado genial , ha sido más introductor para el siguiente episodio de ahí a que no sea tan bueno como el resto, pero aún así ha sido impresionante! un beso cielo!

      ResponderEliminar
    6. Estuvo mas o menos bueno, esperaba un poco mas de magia, y belle que tonta la verdad, al final de cuentas no se para que trajeron de vuelta a malefica si no va a protagonizar nada, se ha demostrado una vez mas que regina es superior a ella, ya quiero ver el capitulo donde vuelve wicked witch porque malefica no ha dado ni una.

      ResponderEliminar
    7. Muy buen episodio , es una introduccion al siguiente, pero de buena forma no forzado como los anteriores, August ya se sabe que no quiere colaborar con ellos pero igual lo hara a la fuerza.
      Este episodio lo vi a la carrera, solo viendo lo interesante y adelantando los Recuerdos de pasado y esas cosas. Al parecer ya saben donde ir para localizar al autor :) Por eso necesitan el barco de Garfio.

      Este siguiente episodio sera relleno, forzar a august, se descubre el secreto de Snow, malefica peleando con snow y Garfio a recordar como es que conoce a la Bruja de los Mares(Puro relleno). Mejor vuelvo hasta el otro mes!

      Saludos

      PD: No me gusto la ropa que anda Malefica, parece hombre muy a lo True Blood :/

      ResponderEliminar
    8. Hola a todos@s

      Siempre os he leído. Aunque es cierto que Rumple y Regina son la esencia de la serie. Y q sin ellos no hariamos nada, reconocer que hay una nueva villana haciendo competencia, hablo de Cruella, no he visto mala en la serie mejor caracterizada. Se come la pantalla cuando sale. Yo la pediria como fija y se redimiera al igual que Regina.
      Decir a pesar de esto. Regina es mi favorita y se merece un final feliz. Una pena su ruptura con Robin por la metida de pata de Emma. Es fantastica la quimica que hay entre Lana Parrilla y Jennifer Morrison.
      Rumple alias Mr Gold es el otro Pilar de la serie. Decir que Robert Carlyle lo borda. Ese humor fino que tiene, es el estratega de la serie moviendo a todos a su antojos. Ahora a las Queen of Darkness.
      La serie tiene mucho recorrido. Puede haber muchisisisimos más malos/as. Pero por favor suplico que no haya más relacion con los Charming. En serio no aguanto que tengan tanto protagonismo aunque Emma sea la prota y ellos sus padres. Cuantos ya implicados hay en tratar de parar la primera maldicion de Regina. Lo del bebe de Malefica nada original pero bueno.
      Aunque reconozco que esta vuelta de tuerca supone lo mejor del capitulo. La infiltracion de Regina entre las Queen Darkness. O sea el capítulo que estáis comentando. Del cual he colgado una foto en mi instagram no personal :Cinematv100.

      Un saludo

      Larga vida a Once upon a time

      ResponderEliminar
    9. A le espera de verlos con subs y enterarme mejor de la hisotoria de Regina y Maléfica, este cap me ha gustado mucho porque ¡¡¡¡¡HA VUELTO AUGUST!!!!! ¡¡¡¡BIIIIIIIEEEEENNNNN!!!!! :D :D :D :D
      Rumple te amo!!!!! xD xD xD

      Por cierto, se confirma que Belle es la tía más tonta del pueblo. Mucho royo de bibliotecaria pero a la hora de utilizar el coco para pensar la mata no le da más de sí. Si su omóloga animada la viera le daba un par de collejas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No puedo estar más de acuerdo contigo Rosse, hay que hacerle un buen regalo a Rumpel por devolvernos a August, aunque siendo tan fácil ya lo podía haber hecho antes xD

        Eliminar
      2. ¡¡¡¡Yo Le Hago El Regalo...YO LE HAGO EL REGALO...YOOO LEE HAGOOOO EL REGAAAALOOOOOO...WWWWWIIIIIIIIII...^_^ !!!!

        *Y Más Ahora Que Está Solito Y Tristón...;D;D;D *

        Eliminar
      3. Bueno pero que sea algo especial dearie, yo lo dejo en tus manos ;D

        Eliminar
      4. ¡¡¡BUAH...Especial Dice...ESPECIALIIIIIISSSSIIIMMMMOOOO...Vamos, Ya Me Estoy Leyendo Las "50 Sombras de Grey" Para Is Cogiendo Ideas...^_^ !!!

        Eliminar
      5. Eso en el caso de que no le haga a August nada irreparable, que como me lo desgracie la fusta te la regalo yo con un diseño especial ;D

        Eliminar
      6. ***Alí Sale Corriendo A Preparar El Bunker Para Proteger a Rumple, Que Se Lo Ve Venir...o.O***

        Eliminar
      7. Le voy a dar el beneficio de la duda porque es Rumpel, pero más le vale ser considerado con August por el momentazo que compartieron en el bosque.

        Eliminar
      8. Yo creo que August va a morir :S Pobre Pinocho y pobre Geppeto.

        Eliminar
      9. Querido Peter, August acaba de volver en este capítulo y no ha dicho ni una sola palabra, ¿Puedes guardarte las predicciones fúnebres para otro momento?

        Eliminar
      10. AINS, Trish...Esa Escena En El Bosque Creó Unos Vínculos Entre Rumple Y August, Muy Sólidos...¡¡Al Capítulo Siguiente Estaban De Risitas...Y Luego Rumple Lo Reunió Con Su Padre...^_^ Vamos A Darle Un Voto De Confianza Al Mozo *CofNoMeLoCreoNiYoCof* !!

        P.D.- Peter, De Verdad, Cuando Te Pones Negativo Eres De Un Cenizooooo...:P ¬¬" ¡¡Deja a August Que Haga de Emma Una Mujer De Bien, Hombreee...^_^ !!

        Eliminar
      11. August y Emma eso lo quiero ver Ali, MINIMO MINIMO de best friends deberian quedar...Siiii August volvio..!!! espero que para mucho tiempo, ya solo falta Ruby :)

        Eliminar
      12. Yo digo lo que creo, los two hablaron de una muerte y me parece que esta sería una impactante, además seguro que es culpa de Regina y la hacen sentir culpable para put-earla más de lo que ya está :S
        Yo soy el primero que no quiere que muera, pobre Geppeto :(

        Eliminar
      13. Trish, Alí lo que me he podido reir!!!!!!!! jajajajajajajaja!!!! :D :D :D
        Alí dejaré que le hagas el regalo a Rumple, pero como le haga algo a mi August ya lo puedes esonconder bien que ese no lo cuenta xD xD xD

        Peter, no nos eches el malfario!!!! :-(

        Bueno, si le tiene que tocar al pobre Geppeto (yo también espero que no) luego lo resucitamos, que parece ser que en esta serie es muy facil ;D xD

        Eliminar
      14. Si mi voto lo tiene desde el primer momento dearie, pero si no se comporta con August que se atenga a las consecuencias.

        Geppeto no merece consideración alguna, es August quién no merece morir así, además él ya se sacrificó una vez por el pueblo, ahora le toca a otro.

        Eliminar
      15. Bueno, no me echéis a los leones xD (pero sigo creyendo que August la palma).

        Eliminar
      16. Como al final se muera te vamos a echar la culpa a tí xD
        Qué manía con llamar a la parca!!!

        Eliminar
      17. PUES QUE LA BOCA SE TE HAGA CHICHARRÓN, PETER, QUE SI LOS TWO HACEN ESO ES PARA IRLES A QUEMAR LOS ESTUDIOS XD. por mí que August se quede hasta el final de la serie como uno de los personajes principales. Su personaje ME ENCANTA, fue una cosas que más me gustó de la T1, espero que pegué y los Two no lo dejen ir, que con resucitados para luego morir absurdamente, suficiente tengo con Neil. Yo quiero tramas interesantes para August con el libro, con la mozca y por qué no, con Emma cof*woodensan*cof <3 <3 <3

        Eliminar
    10. Este Episodio SI me gustó!!!! Me encantó!!! :D

      ResponderEliminar
    11. Me gustó más que el anterior, lo único lamentable es la casi micro aparición de Aurora, que me esperaba más de ella en pantalla (ojalá que Ariel corra con más suerte en el próximo episodio dedicado a Úrsula).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo el capitulo a mi me encanto, la unica queja que tengo es que la historia de La bella durmiente, duro 2 segundos XD...

        Eliminar
    12. Curiosidades!

      Intro de un arbol quemandose
      Flasback anterior a….. Regina aun esta siendo aprendiz de Rumple.
      Regina sostiene un libro con el mismo dibujo que la caja de Bella: Malefica (2:45)
      SB tiene vias de tren
      El mobiliario de la casa de Malefica es de color morado, como el vestido de la primera temporada.
      Aparece de nuevo la cabaña donde Rumple secuestro al padre de Bella.
      Aparece de nuevo Aurora. Esta vez preparandose para su boda. Su vestido no coincide con el que aparecio la primera vez.
      Se sabe como Regina robo la maldición del sueño a Malefica.

      Comentarios:

      Desde luego que en la pagina de la puerta del autor el suelo se parece mucho al suelo que habia dentro del sombrero de Jefferson.
      Me esperaba mas de los flasback la verdad, me han sabido a poco!
      Todos pensabamos que August iba a aparecer en flashback y sorpresa, aparece como adulto asi sin mas! jajajajaja
      Rumple es mas listo que el hambre colega, como se la ha colado a Bella.

      Ahora a esperar a verlo con subtitulos y ver el siguiente cap.

      ResponderEliminar
    13. Ahora lo que yo digo es... Este capítulo nos muestra que Maléfica puso a Dormir a Aurora desde bastante tiempo atrás eh? Antes incluso de que Rumple conociera a Belle, e hizo mella en la familia de Aurora por bastante tiempo... Convirtió a Phillip en el Yaogüai para que no la pudiera despertar durante muchos años... Luego de que Belle deja a Rumple, se va a su aventura y salva a Phillip, éste se va con Mulan a tratar de vencer a Maléfica y llegar hasta Aurora (cosa que no logran hacer, no sabemos porqué, no lo logra ni siquiera antes de que caiga la maldición de Regina)... Ese es un vacío de tiempo largo en el que Aurora sigue dormida, Belle es atrapada por Regina... Ocurre toda la batalla entre Snow y Regina donde ella pierde y es en ese momento cuando Regina viéndose incapaz de poder ganar acude a Maléfica nuevamente, pues al menos de las dos, Maléfica aparentemente si ha logrado su venganza... Pero Maléfica está retirada porque está embarazada criando un Pony de mascota para su bebe, que según esto, no me parece que el padre sea Stefan... Se ve que se odiaban bastante y en este capítulo no pareciera un odio entre dos "ex" simplemente, la bronca parece que viene entre Maléfica y la madre de Aurora... Capaz ellas dos son Hermanas, y algo le hizo la madre de Aurora a ella, (espero que algo más que solo quitarle el novio por Dios!!!) siendo Maléfica la tita de Aurora... También espero que Aurora ahora en SB se una al clan de los Charming para ayudarlos a derrotar a Maléfica, porque aunque en la T2 ella siempre andaba con su vestido hizo bastante con su super poder de "dormir" xD y además ella junto a Mulan logró salvar a Phillip, entonces si a Snow la han convertido en "Snowhite la princesa guerrera" podrían darle algo de protagonismo a Aurora en este momento, ya que justamente ella y su familia son los enemigos natos de Maléfica... Por otra parte, yo creo que a Meléfica no le va a gustar saber que Aurorita anda despierta por ahí, casadita con Phillip y con un bebe!!! Eso en teoría debería enfurecerla aún más, cuando se entere, porque creo que aun no lo sabe...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ahora yo tengo varias preguntas, si alguien me puede ayudar a responderlas... Primero, ¿en que momento finalmente Regina decide dejar definitivamente a Rumple? ¿Cuando en la línea del tiempo, ella decide que ya tiene suficientes lecciones de Magia y aprovecha la llegada del Genio a su vida para poder empezar a vengarse de Snow? Según recuerdo, cuando esos eventos suceden ya ella ni se habla con Rumple, mas bien parece que se odian o se ven muy de vez en cuando haciendo "tratos" porque cada quien va por su lado, él ya no es su maestro... ¿Cuando se Graduó regina de las lecciones de Magia? y ¿Como es que estos dos se empiezan a odiar lo suficiente como para que Regina intente usar a Belle para quitarle los poderes a Rumple con un beso de amor verdadero, y al ver que no ocurre ella simplemente la encierre para hacerlo sufrir?
        Ahora, por otro lado nos mostraron que posterior a la muerte del Rey Leopold (el primer paso en la venganza de Regina contra Snow) es cuando ella decide recuperar la manzana envenenada "porque la muerte es demasiado buena para Snow", eso quiere decir que en algún momento anterior, ya Rumple le había dado a ella la Dark Curse, y Regina no la quiso usar (tampoco explican por qué) y la intercambia con Maléfica por la Maldición del sueño... Ahora, a mi me gustaría saber ¿como Regina convirtió la maldición del sueño en una manzana envenenada si aquí se ve que Maléfica la usaba pinchando a sus víctimas? Se ve que ella fue la que innovó la manera de maldecir, y segundo ¿cómo esa bruja ciega le robó la manzana a Regina? Estas son preguntas viejas pero se reavivaron con este capítulo...

        Eliminar
      2. No se sabe cuando se rompió la relación maestro-aprendiz; hay que reconocer que Regina es muy independiente y ambiciosa, en Skin deep se ve que Rumple tapa los espejos de su castillo y luego la acusa de querer ser más poderosa que él. Puede que sea ese afán de poder lo que los distancie, porque ninguno admite que se le haga sombra. Y Rumple siempre juega a dos bandas, algo que Regina tuvo que ver en algún momento.

        Lo de la manzana en lugar de la aguja (en el cuento es una rueca con un huso), es una simple variante, posterior al huso, según cuenta Rumple en la segunda temporada. La manzana envenenada la consigue de la bruja del bosque (Hansel y Gretel), así que se supone que tampoco es algo sencillo de hacer; la bruja ciega la tiene, pero creo que no la roba de Regina, sino al revés; sí se deja caer que no se llevan bien, pero Regina en esa época no se llevaba bien con casi nadie, así que tampoco es tan raro.

        Sobre la Dark Curse, yo creo que Rumple tiene que preparar el terreno, es decir, supuestamente la ayuda a hacerse más poderosa para llevar a cabo su venganza, pero al mismo tiempo ayuda a Charming y Snow a encontrarse, así que boicotea a Regina y la deja lo suficientemente derrotada (y oscura) como para que la Dark Curse le parezca una alternativa; yo creo que si a la Regina que hemos visto hoy le plantea la idea de lanzar esa maldición, se habría negado, todavía no ha cruzado tantas líneas como para hacer eso.

        Eliminar
      3. Si pero Regina dice que la Bruja ciega tiene algo que es de ella! osea que la bruja sela quitó primero y Regina la quiere recuperar.. O así entendi yo pero no puede y por eso manda a Hansel y Gretel..

        Eliminar
      4. Supongo que sería algún trato entre ellas. Como aquí cada villano, por lo general, tiene su hoja de ruta, vete a saber cuando se cruzaron sus caminos. Je je je.

        Dudo que nos vayan a contar tooodos los detalles de las idas y venidas de Regina y lo cierto es que tampoco lo necesitamos... precisamente por querer meter más detalles de los necesarios, la pifian y se cargan la coherencia.

        A mí siempre me llamó la atención que en el piloto Snow le diga a Charming que Regina la quiso matar porque creía que era más bella que ella, cuando se supone que ahí ya ha tenido lugar la escena de la manzana en la que Regina le cuenta que Daniel fue asesinado por su culpa y es por eso que la odia.

        Eliminar
      5. Jajaja tal vez le dice eso porque Snow es "aficionada" a guardar secretos y no le quiso contar a su marido la verdad XD
        FER Rumple le da la maldición a Regina justo después de que Charming salva a Snow de matar a Regina con el arco ese que nunca falla... Ahí es cuando el hace la poción de Amor verdadero y suponemos que coloca un poco en el pergamino de la maldicion, luego va, de alguna manera se la presenta a Regina y ella quizás desconfiando de Rumple se decide en vez de usar eso usar la maldición del sueňo...
        Por otra parte quizás la bruja ciega vio como Regina convirtió la pócima de Maléfica en una manzana, le gustó y se la robo, huyendo de Regina a esa cabaňa encantada donde sólo los Niňos podían pasar... Y por eso Regina manda a Hansel y Gretel, aunque ella dijo que había mandando a muchos otros y ninguno había tenido éxito...

        Eliminar
      6. Yo tengo una pregunta, este FB sucede antes o después de que Whale intente resucitar a Daniel, que es cuando Regina ya decide volverse the Evil Queen y empieza a usar los vestidos negros, y a arrancar corazones...? Parece que sucede antes pero ella aquí no dice nada de pretender traer a la vida a Daniel que en cierta forma era un deseo que ella tenía y por eso accede a aprender magia, pero aquí solo habla de vengarse...

        Eliminar
      7. ...oye soy yo o malefica se ha cargado al rey Stefan asi como quien no quiere la cosa? porque si lo piensas aurora esta sola en sb con su principe y su niño y antes de eso en ft se veia que ella y philip eran los que gobernaban su reino, y por otro lado ya hemos visto que el amor materno/paterno filial tambien rompe la maldicion, asique si el rey stefan hubiese estado vivo el podria haber roto la maldicion de su hija. asique me parece a mi que el rey stefan ( a no ser que este preso de alguna maldicion tambien) esta muerto y si vuelve a salir sera em recuerdos anteriores a todo lo de este cap

        Eliminar
      8. por cierto, hola, perdon por comentar asi sin presentación ni nada XD esque sigo el blog desde hace tiempo pero no suelo fijarme en los comentarios muy a menudo porque me dan ganas de comentar y como normalmente lo miro desde el movil(queme va fatal) me es casi imposible XDD

        Eliminar
      9. Hola holly blue! a mi también me pareció que Maléfica se habia cargado a Estéfano en esa escena! pero al final no lo dejan claro! Ojalá que si porque me cayó mal que le dijera a Maléfica que estaba haciendo el ridículo! xD jajaja en serio ahora soy Team Maléfica, me dio penita que estuviera tan jodida ahi encerrada en su castillo, siendo una villana tan memorable!!!

        Eliminar
      10. al final malefica le dice algo como, queria matar a tu padre y a tu madre tambien, pero voy a darles un castigo mucho peor, osea que los padres de aurora en "teoria" deberian seguir vivos.

        Eliminar
      11. Siguen vivos. Ella deja claro que los queria matar, pero en el ultimo momento penso mejor eso y decidio dejarlos con vida para ver el sufrimiento de su hija al estar bajo la maldición y sin salvacion posible, ya que Felipe estaba en ultramar, perdido de la mano de dios XD

        Eliminar
      12. EJEM... A Phillip Lo Convirtió En El YAOGUAI, De Modo Que Lo Del True Love Kiss Quedaría Bastante "Perjudicado"...;D;D;D

        Eliminar
    14. Me ha encantado; como decís, es un poco de tránsito, pero no tan forzado como otros. El juego que se trae Rumple con Belle (olé, esa Giste Tormenta, que lo adivinó) por un lado me gusta, por aquello de que me tira la vena Rumbelle, pero por otro veo que Rumple no escarmienta y sigue jugando con Belle a placer, así que me alegro de que Will esté ahí para hacerla sonreír y darle a Rumple dolores de cabeza (y de corazón). Me ha encantado el guiño de la rosa (que claramente la ha dejado Rumple, y no Will) y la forma de dar la palabra... cualquier excusa es buena con tal de buscar el contacto, ¿eh, Rumple?

      Por otro lado, me encantan las escenas de Regina, da igual con quien sea... me gusta verla en ese juego, aunque está claro que no lo prolongarán mucho... Dudo que Rumple sea tan fácil de engañar como las otras tres (debería decir dos, Úrsula es la mascota del lado oscuro). A decir verdad, algo que me sorprende es el cuajo de Rumple, que sólo se "disfraza" al entrar a los sitios... ¡Cualquiera podría haberlo visto!

      Ah, una curiosidad: el vestido de boda de Aurora (el que lleva puesto, no, el que está puesto en un maniquí, frente a su tocador) es el mismo que el que llevó Cora, pero con unas mangas diferentes.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. los meritos de la teoria de la suplantacion rumple-hook para ali, que no quiero que se me enfade jijiji:)

        Eliminar
      2. ¡¡Vamooooossss...Que Me Iba Yo a Enfadar Un Montón...;P;P;P ^_^ !!

        En Cuanto A Las Escenas Tanto De La Rosa Como Del "You Have My Word...", Como Rumbeller Tengo Sentimiento Encontrados...o.O Y Es Que, Si Bien Es Realmente Bonito Que Hayan Sacado Ese Guiño Al 1x12 y Dos De Sus Momentos MÁS EMBLEMÁTICOS, Lo Considero Insultante El Que Lo Hayan Hecho Bajo La Forma-Apariencia De Paquito, Desperdiciando Así Una De Las Mejores Oportunidades De Ver UNA ESCENA REALMENTE EMOTIVA En Manos De Bobby y Emilie, Y Metiéndonos De Nuevo Por La Garganta a Un Colin Que NO Llega A La Altura De La Emotividad Del Personaje En Ese Momento...>:( ¬¬"

        ...Aun Así, Creo Que Ha Sido El Único Capítulo Por Ahora En el Que He Podido Mirar A Paquito Sin Que Se Me Revuelvan Las Tripas, Ya Que Ye Venía Preparada Para Que Fuera Rumple Metamorfoseado En Paquito...;P

        En Cuanto Al "Cuajo" De Rumple Al Entrar En La Tienda, EN MI OPINIÓN, Esa Era Una manera De Hacernos Ver A Los Espectadores Que Se Trataba De Rumple y No Del Verdadero Paquito, Ya Que Si Te Fijas, Cuando Vuelve a Salir De La Tienda, Continua Con Su Apariencia De Paquito Y NO Se Transforma Metido En Ninguna Nube De Humo, Como Lo Hizo Cuando Le Entregó Belle La Daga, Sino Que Hicieron Un Cambio De Plano Para Mostrar La Expresión De Bobby/Rumple (Que Anda Que NO Hay Diferencia, Por Dios...o.O)...;P ;D

        Eliminar
    15. Ha sido sin duda de los mejores de la temporada. Falta verlo con subs para ver si algunos detalles son incoherencias o es que me faltó por entender. Lo mejor ha sido el regreso de August, Regina fangirl y Maléfica de resacon...ah y la apuesta de Cruella. Lo que me ha decepcionado un poco es que para ser un Maléfica céntrico, Aurora ha salido dos minutos T.T

      ResponderEliminar
    16. Aurora le dijo a Mulán, no eres la única que sabe sacrificarse. Y su sacrificio es... ... ... ... ... HOROWITZ: No puedo responder. Lo veo próximamente.

      Me ha gustado Maléfica resacosa con Regina, no han destrozado nada, ¡HURRA! ¡HURRA!

      El presente me ha encantado, Regina se está metiendo en un buen lío, lo he pasado mal por primera vez en mucho tiempo cuando ha entrado a ver a Gepetto y a Pinocho. Más ¡HURRA!s.

      Muy fácil hacer crecer a Pinocho, ¿no? No me ha gustado que dándole con la daga por encima ya sea mayor de nuevo.

      Me habría gustado más que Rumple-Hook se hubiese transformado en Rumple y hubiese raptado a Belle o algo así. Le habría dado más vidilla al capítulo, y más protagonismo a Belle. Además, Will podría haber ido en su busca y habría habido batalla Rumple-Will, y cuando vaya a quitarle el corazón, ¡SORPRESA! ¡No tiene! Ojalá yo pudiese formar parte del grupo de guionistas de la serie.

      No Charmings, no Hook, se agradece el descanso, la verdad. Aunque me caen bien todos y no tengo nada en contra de nadie (generalizando).

      No tengo mucho más que comentar, me ha encantado y me ha dado miedo, QUIERO MIEDOOOOOOOO!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Entiendo lo de Hook, pero los Charmings? Aparte del capítulo pasado, cuándo tuvieron protagonismo??? Al margen de eso, adhiero a lo de Aurora. Y lo de Belle, yo pienso que hubiese sido interesante que ella se diera cuenta y le diera la daga falsa. Con respecto a Will, esto es post-wonderland. Si tiene corazón...

        Eliminar
      2. Eso del Post-Wonderland ni te fijes que los Two se dicen y se desdicen y con el ultimo pretexto de moda cof*elviajeeneltiempfo*co, bien podría ser un Pre-Wonderland, que sería lo único que salvaría el Escarlet Queen que tanto me gustó en OUATIW.

        Por cierto Tinker, ME HA ENCANTADO tu escena de Rumple Vs Will, eso del corazón me encantaría que pasara xD

        S@ludine$

        Eliminar
    17. El capítulo brutal como siempre, lo único que me ha faltado ha sido mas tiempo en pantalla para Aurora, ha salido pero poco :(

      ResponderEliminar
    18. Tanto tiempo esperando para ver algo de la historia de Aurora y Maléfica para esto???.....que decepción...encima no tienen la dignidad de ponerle el mismo vestido a Aurora que en el principio de la 2ª temporada....ayy no espera que la cambian para dormir...en fin...

      estaba más ilusionado con esta segunda parte pero tampoco logra convencerme del todo...este espisodio me ha aburrido bastante...y que se crean tan rápido que Regina esté de su parte muy poco creible

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que no se lo creen, simplemente utilizan la excusa de la lealtad para conseguir que Regina rapte a Pinocho por orden de Rumpel, que es el que sabe que no pueden confiar en ella.

        Eliminar
      2. Yo no soy el fan number one de este capitulo pero coincido con Trish, en ningún momento le creen a Regina. Solo le están haciendo creer que le creen...Coincido con lo de Aurora. Esperaba más. MUCHO más...

        Eliminar
    19. Capitulillo aburrido, mi Aurora apenas ha tenido participación :( Tantos meses esperando para nada.
      La historia de Maléfica me ha dado muchos feels lesbis con Regina O.O Ahí hay un ship muy dado al marketing.
      Rumpel ha demostrado ser un joputi xD, madre mía que mal ha dejado a Bella, tonta perdía, ¿cómo cae en esa trampa con la cara de psicópata que tenía Garfio? ¿Y cuándo ha hablado así con él? ¿Juramento pirata mientras te toco la teta? Anda ya!!! Encima se queda embobada con la rosa, como si tuviera 15 años ¬¬ Tonta perdía.
      Que penita Pinocho :( Se merece ser feliz con Geppeto y me da la sensación de que va a palmar en el siguiente capítulo :(
      Y como se nota que Emma es hija de los Charmings, vaya persecusión patética la de Regina O.O Y vaya diálogos más tontos. A dos metros del coche de Cruella cuando no hay apenas circulación, y encima la tiene en el localizador del móvil ¬¬
      Vamos, que lo único que me ha gustado ha sido el look de Maléfica y lo mala que ha sido con lo que le ha hecho a Pinocho ^^ Mala, mala, mala es :)

      PD: Pobre poni del final :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se me olvidaba: Que efectos más cutres los del dragón-Maléfica. Y como aspiraba a a zarza xD, pensaba que en cualquier momento o salía Moisés o se le caía una teta xD.

        Eliminar
      2. ¡¡¡JUUUUAAAAJUAJUAJUAJUAJUA...:´´´´´D Peter, Hoy Tienes Obsesión Con Las Tetas...:´´´´´D !!!

        Lo Que Me he odido Reir Con Tu Coment, Dearie...:D Y SÍ, Tienes Mucha Razón Con Lo Del Cutre-Efectos Del Dragón...Por Un Momento Me Ha Dado Un Ataque De Vergüenza Ajena...o.O

        Eliminar
      3. Ríete por mí que con lo de Aurora me queda depresión para varios meses :(

        Eliminar
      4. EA, Hombre, Sé Positivo...;D Ha Salido Poco, Pero Tienes Que Reconocer Que Estaba PRECIOSA...^_^

        Toma Ejemplo De Trish y Las Fans De August, Que Están La Mar De Contentas Con Tenerlo De Vuelta En La Última Escena Del Capítulo, Y Sin Decir Ni Una Palabrita El Mozo...;D;D;D ¡¡Venga, Hombre...ANÍMATE...^_^ !!

        Eliminar
      5. Pues Peter,cierto lo de los efectos, pero eso es así desde la mitificada T1,, así que XD. A mi el capi me ha gustao, sigue en la línea de lo que para mi ha sido la T4, eso si, no me ha parecido maravilloso solo xq Gold haya demostrado ser el gran estratega que es (ya que eso lo ha demostrado siempre no es novedad xD) lo malo es que al ponerlo de gran estratega, Belle quede - una vez más- como alguien tan pavo al que se le pueda engañar igual de fácil que quitarle una golosina a un infante en los Sims 3 xD. Flaco favor le hacen al personaje - y al ship RB- con cosas así, ya que te dan ganas de que acaben con otro que no sea Rumpel al ver como la sigue tratando, xq si se acercó a ella en la cita siendo fakeHook está claro que su prioridad era conseguir la daga, dañarle la cita era un plus, lo principal era lo de siempre: su dagita, que a este paso va a converttirse en RumpelGollum y su daga su anillo único, solo falta que se refiera a ella tb como "my precious" xD

        Y hablando de FakeHook!, por mucho que se diga Colin ha bordado haciendo de "Rumpel que se hace pasar por Hook" xD, y encima este hombre tiene química hasta con una piedra, un minuto con Belle haciendo de "Rumpel que se hace pasar con Hook" y chin! química (la cual -siento decirlo- no veo en el caso de RB desde el 1x12), es algo que a este hombre le pasa con todo el mundo xD.

        Y hablando de químicas, genial la dupla malefica Regina, inicialmente parecía una fangirl yendo a visitar a su idolo, para luego convertirse el asunto en "Regina Mills protagonizando Como entrenar a tu Dragón 2: el Origen xD.

        Bueno el guiño al nombre de Aurora en el cuento "Briar Rose" que aquí lo han dividido para la madre y la hija, y el ver como Aurora se pinchó y cayó en el maleficio (y viendo la escena se lo ganó un poco por ponerse chulita xD), lo que no me ha quedado claro es si Stefan ha quedado rostizado bajo el fuego verde o ha sobrevivido, por lo que le dice Mal a Aurora antes de pincharla, me da que si xD.

        Algo imperdonable para mi es que no nos hayan enseñado la noche de juerga del cuarteto xD, es algo que quería ver desde que anunciaron el arco de las QOD, verlas de juerga xD sobre todo cruela, que como siempre ha estao sembrá xD.

        Muy bueno el giro a lo de pinocho, deseando ver el capítulo de la pulpa la semana que viene, que hasta ahora poco o nada se ha visto de ella =P

        Lo dicho un capi bueno y dentro de lo que para mi viene siendo la tónica de toda la T4 en general y del arco de las supremas de SB en particular =P

        Salu2

        Eliminar
      6. Que no, que yo estoy depresivo por mi Aurora, que esa es otra, Vader: Se han cargado totalmente la escena en la que se pincha el dedo :( Vale que aquí se lo clava Maléfica por ponerse brava pero eso no quita que esperaba algo como en la película de Disney, al fin y al cabo fue de lo poco que respetaron en Benéfica Sin Fronteras.

        Eliminar
      7. Pero que prefieres? que le pinche como aquí o la despierte como en benéfica? xD. Además, tengo la sensación de que de ser algo más parecido a la historia original, como en la peli clasica sería la historia de la madre - que se ha visto que ya ha habia baraje-, no en valde la madre es "briar rose" nombre que en el cuento clásico las 3 hadas llamaron a Aurora el tiempo en que se la llevaron fuera de palacio, lo de esta Aurora es digamos como un modo de Malefica de putear a la genealogía de briar rose xD.

        Eliminar
      8. Qué selecto se nos ha vuelto Peter, por lo menos Aurora ha hablado en su escena, que August ni eso, aunque con esa mirada que tiene no le hace falta *.*

        Por otro lado comprendo tu desilusión al comparar la escena de Disney en la que Aurora se pincha el dedo con esta, pero es que la primera es tan espectacular que por mucho que la hubieran respetado no la hubieran podido mejorar, creo que por eso han optado por hacer algo tan distinto.

        Eliminar
      9. Hombre, de calle prefiero que se pinche como aquí a que se despierte como en Benéfica, pero como ya la hemos visto despertarse xD no hay peligro. La madre de Aurora me interesa poco, la verdad, y Estéfano menos aún.
        ¿Los two piensan? ¿En serio? Yo creía que tiraban de una ruleta y esta decidía por ellos xD.

        Por cierto, nadie se ha dado cuenta de que el vestido de novia de Aurora es el que usó Cora para casarse con Henry O.O

        Eliminar
      10. Hombre, lo de la madre (que dudo que llegue a verse) es un detalle francamente curioso por el simple hecho que aprovechando los dos nombres del personaje, en esta versión haya servido para divirlo en dos, sobre todo si sumamos el hecho que en la T2 cuando Aurora despertó ya dejó entrevear que el odio de Maléfica por ella, no era por su cara bonita, sino una inquina generacional xD, o sea da gusto y curiosidad ver esos detalles xD

        Eliminar
      11. Peter, imagínate que la super escena de dedo pinchado con una rueca fue reservado para la madre de Aurora.
        Por cierto, mal, muy mal Peter :P, entiendo que esté rebotado porque Aurora si por pocas no sale, ¡¡¡¡pero no me mates a August!!!!!! :-(
        Deja que la alegría nos dure algo a sus fans. Con un poco de suerte va y le hace la competencia a Hook xD xD xD. Si dura lo suficiente, claro.
        Y Vader, estoy contigo. Belle no es más tonta porque no se entrena.

        Eliminar
      12. Nah Rosse, ahora mismo hago un crack con tropecientas versiones de Aurora pinchándose y se me pasa el cabreo xD.

        Eliminar
      13. Ya superalo Pete xD, está que "la original que no veremos" es la historia de Briar Rose xD. Y tranquila Rose. que seguro que para la próxima que quieran dejar claro -por milesima vez, xq parece ser que en ese punto nunca es suficiente xD - que Gold es así de "pro" con los ardides y manipulaciones, dijo que - por chorrocentesima vez- dejan a la pobre Belle como la ilusa del pueblo again, superando lo de este capítulo, es lo que llevan haciendo toda la temporada, mientras más calculador lo muestran a él, peor (en plan pava) la dejan a ella en el intento xD (o cualquier otr@, pero en ese tipo de proceso de "mostremos lo calculador que es rumpel y dejemos como mem@ a alguien en el camino" tienen predilección xq de cada 4/5, ese otr@ sea Belle xD) . así que seguro que se seguirán superando en ese punto xD

        Eliminar
      14. Peter, August vive. Punto. Aunque no sé si vuelva a ser niño, porque no se supone que el actor estaba tomado solo para algunos capítulos? No sé si lo van a dejar (excepto de que funcione con el público y cambien en plan sobre la marcha como ya están acostumbrados).
        De todos modos siento que no va a durar como adulto, pero fangirlee cuando apareció.

        Sobre lo de Belle, totalmente Vader, no sé por qué necesitan rebajarla a ella para poner a Rumple como un genio de la manipulación. Además Rumple se mantiene muy bien por sí solo como genio de la manipulación sin dejar a los demás como estúpidos. No entiendo primero como no sospecha nada y segundo, cómo se le ocurre darle la daga a Hook (como ella pensaba que hacía). Por experiencia sabe que no todas las redenciones son permanentes o reales y bien Hook puede ir a matar a Rumple porque sí.

        Me queda la esperanza de que sea un doble truco de Belle, que en realidad se dio cuenta y engañó a Rumple haciendole creer que era al revés. Pero lo dudo mucho.

        A destacar la Regi fangirl entrando a pedir un autógrafo a Male, su autora favorita y descubriendo que es una borracha deteriorada.

        Peter, tampoco fue para tanto la escena de cuando se pincha Aurora. La vimos haciendose la mala y sin intimidarse ni un poquito de Maléfica. Bien valiente la chica, auqneu sí que la dejaron dormida en una posición incómoda. Se despertará con dolor de cuello.

        Y sin duda los momentos más geniales del capítulo fueron de Regina haciendo de espía encubierta. Igual no entendí lo de hacerse atropellar por un tren para probar la blandura de Regina, ¿cuál era el plan si no las salvaba?.
        La fiestsita cual fraternidad universitaria que se montaron las QOD es digna de mención. Borrachera, robar el auto del sherif, quemarlo y resaca incluídas. Priceless.

        En resumen, el capítulo fue entretenido, con momentos interesantes y momentos fangirleables, pero Belle quedó como la tonta del pueblo. Y Emma se las dad de gran espía con su experiencia, pero la verdad que no hace un muy buen trabajo.

        Eliminar
      15. En serio, yo quería ver la juerga de las Queens y no la mostraron no es justo T_T, fue apoteósica se mire x donde se mire xD

        Y cierto, a Belle me la dejaron como la tonta del pueblo, quizas por eso la hayan juntao ahora con Will, apodado el tonto del pueblo en el arco Frozen por Emma, visto así - y en ese empeño que hay en que - se mire x donde se mire- Belle quede como lela, tal vez no haga tan mal pareja con la sota xD

        mención a parte como dices de las tecnicas de espionaje de Emma, dignas de Mortadelo y Filemon xD

        PD tb soy muy flan de los momentos fangirl de regina con male xD

        Eliminar
      16. Creí que era el único que había percibido una tensión erótica entre Regina y Maleficent. Gracias Pan, ahora ya no me siento un pervertido sexual :)

        Eliminar
      17. La verdad es que si bien el capítulo me encantó, maltrataron mucho el cuento de la Bella Durmiente. Yo sabía que no iban a copiar la escena del pinchazo de Disney, porque Aurora sabemos que conocía bien a Maléfica, y la de Disney no la conoce, nunca hablan. Pero ya que ella le decía a Mulán que sabe lo que es el sacrificio y demás, pensé que los hechos sucedieron de forma parecida al 1x21, que Maléfica la obligó a automaldecirse por amor, como Regina a Blancanieves. No les costaba nada que Maléfica le trajera la rueca a Aurora, y que le diga que, o se pincha, o mata a su familia. Por lo menos el papel de Maléfica me encantó, no tengo quejas al respecto. ¡Besos a todos!

        Eliminar
    20. yo he de reconocer que me gusto mas anoche sin subtitular que hoy subtitulado, sera que me imagino los dialogos y me gustan mas lo que me imagino que lo que los two escriben.

      no me ha gustado que fuera malefica en persona la que pinchara a aurora.

      hubiese preferido que le lanzase la maldicion, aunque en vez de 16 años, hubiese dicho 26.

      se supone que malefica le da la maldicion del sueño a regina a cambio de la maldicion oscura, cagada, cagada+cagada

      me ha gustado malefica sin cuernos y colocada, coincido con peter, escena rollo bollo total, por un momento crei que la iba a soltar un morreo.

      me ha gustado la treta de rumpel para hacerse con la daga, y si belle mas tonta que un cazo, igual que emma, cuanto ha tardado en percatarse de que regina no se movia del sitio?

      me ha gustado la juerga de villanas, aunque un poco infantil, quemamos el coche del sheriff y nos vamos de copas a la cripta de regina, muahahaha, que malas somos

      por una vez la presencia de paquito era necesaria

      dios regina, te lo pido por favor, cuando termineis de interrogarle libera a ese hombre para que le podamos ver por storybrooke.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo De Maléfica Pinchando a Aurora Es Que Ha Sido Como Un "Hala, Tomad Giro De Tuerca De La Historia...Y Ahora le Tiro La Rueca Encima, Pa Que No Digais Que No Aparece La Rueca, Hombre...o.O" ;D

        En La SUPER-CAGADA De Darle La Madición Del Sueño A Regina, Estoy De Acuerdo En Un 100000000000... %, Desde Luego Que Están Desarrollando Una Habilidad Para Destrozar El Capítulo Piloto Extraordinariamente Penosa...o.O

        La Maléfica Flipada Ha Sido De Lo Memjor Del Capítulo...;P

        En Cuanto a La Competencia De "LA TONTA DEL AÑO" El Premio Yo Se Lo Daría A Emma, Que Encima De Que Se Supone Que Iba De Encubierto, NO Podía Estirar Más El Cuello Dentro Del Coche Para Que La Viera To Dios...o.O

        En el Caso De Belle, Romperé Un lanza En Su Favor y Diré Que Los Razonamientos Que Le Estaba Planteando Rumplequito Tenían Mucha Lógica, Y Esto Unido A Que Debía De Llevar Un Acojono De Antología Sólo De Pensar En Que Le Quitaran La Daga, NO Le Dejaban Pensar Con Claridad...¡¡¡PORQUE MIRA QUE ENTREGARLE LA DAGA DE RUMPLE AL ARCHIENEMIGO DE SU MARIDOOOOOOOO...YA HACE FALTA SER CAPULLAAAAAAA...¬¬" !!!

        Lo Dicho, La Única Manera De Que Paquito Sea "Aceptable" De Ver En Pantalla, Es Que ROBE TRAMA A Alguno De Los Personajes Principales...En Este Caso, Lo Ha Poseído Rumple, Pero Para El Caso Es Lo Mismo, Porque Sigue Igual De Inerte Que Siempre...o.O ¡¡Le Han Dado Un Caramelito Para Que Demostrara Lo Que Sabe Actuar, Y NO HA ESTADO A LA ALTURA...:P !!

        En Cuanto a Lo De August, Completamente De Acuerdo...Que Lo Dejen Libre Por SB...¡¡Y QUE VAYA A HACERLE UNA VISITA A EMMA, AVER SI SE ESPAVILA Y RETOMAN LO SUYO...^_^ !!

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      2. habra que hacerse a la idea que cada capitulo de esta T4B destrozara un pokito de la T1,

        lo mejor como siempre ver el capitulo con las chicas.

        Eliminar
      3. El momento juerga de Regina y las QOD me dejó es estado de Shock xD, pero ni para que fue divertido aunque no mostraran mucho.

        El Wooden Swan era mi segundo ship favorito en la T1 después de Rumbelle, así que las esperanzan no las pierdo ;)

        Lastima lo del destrozo al 1x02, pero que se va a hacer, tocará acostumbrarse ¬¬

        Eliminar
    21. El capítulo a estado mejor que el anterior,per sigo sin entender hacia donde quieren llegar o llevar a la serie sus creadores,la escena Regina-maléfica con resacon de esta última no se a que viene(me refiero a esa de la chimenea),no se si es para hacer morbo y que suba la audencia o vete tu a saber,porque meten estas escenas digamos tan libres de interpretación y lo de Emma mega hasta casi histérica protectora con Regina también es para mosquearse con los creadores.
      Lo de rumple haciéndose pasar por capitán morreo a sido genial,ahora hay que esperar a que nos expliquen que hacia el verdadero capitán morreo,mientras rumple se hacía pasar por el.
      Momento "cojo a Pinocho cual saco de patatas"by cruella a sido tronchante y la tía lo deja y lo mira y le a faltado sacudirse las manos en plan"ala aquí os dejo la mercancía",por favor que es un niňo.

      ResponderEliminar
    22. Esto es demasiada, DEMASIADA felicidad. VOLVIÓ AUGUST!!! <3 <3
      Ojalá se quede así y muera Hook, así está con Emma como estuvo planeado desde el principio.
      Todavía no lo puedo creer, ni siquiera puedo opinar sobre el resto del episodio debido a ese final. Falta que vuelva Peter Pan y ya exploto de emoción <3

      ResponderEliminar
    23. Audiencia: 5.830.000 [1,8/ 6] (1º)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Eso es bueno o malo?

        Eliminar
      2. ¡¡ Malo, Dearie...Malo...:/ !!

        Que Un Tercer Capítulo De La T4B Esté Sacando Estas Cifras, Es Bastante Alarmante...Estamos Hablando De Que Esta Temporada Comenzó Con 9.47 Millones de Espectadores y Un Rating De 3.5...o.O

        Eliminar
      3. Pero ruedan en Canadá y se gastan dos duros en los efectos especiales. ¿Como va la media de la cadena? ¿Salvarán los muebles? ¿Cómo hibamos por esta época el año pasado?
        ¿Está asegurada la quita temporada?

        Eliminar
      4. El año pasado el 3x14 hizo: 6'6 millones y 3'4 de demográfico.
        La media de la cadena está en torno a estos datos, así que creo que si que salvarán los muebles, lo que dudo es por cuanto porque no creo que, por ejemplo, Robert Carlyle (que es un actor de primer nivel) quiera seguir después de la quinta (que está asegurada) que es el momento en el que los actores tendrán que renovar. Otra que tampoco creo que siga es Emilie de Ravin "la pegatina pseudo-parlante" y la que estoy 100% seguro de que seguirá hasta el final es Lana Parrilla, que si bien es una actriz brillante no es que tenga una carrera muy rimbombante. El caso está en como respondería la audiencia ante la marcha de Robert (yo creo que la seguiría viendo, pero arrastra muchos fans) y, de desplomarse, la cancelarían.

        Eliminar
      5. Se me olvidaba, este es uno de los tres datos más bajos que ha hecho la serie. El peor es el del 4x11, el de "Héroes y Villanos" (5'69) y el tercero peor es el 3x18, el de Cora con Leopold, (5'95). Así que este se queda entre medias de los dos.

        También hay que tener en cuenta que OUAT sigue un ciclo.
        1º Se estrena con mucha audiencia.
        2º La audiencia va bajando de forma progresiva con cada capítulo.
        3º En la midseason llega casi a mínimos.
        4º En el regreso de primavera vuelve a tener buena audiencia.
        5º Se repite el proceso de bajada para terminar con mínimos, aunque suele subir el último capítulo por eso, por ser el final de temporada.

        El problema es que los datos "altos" cada vez son más "bajos". Así que, de forma también progresiva, va perdiendo audiencia poco a poco.

        Eliminar
      6. Madre mía, pues entonces voy a empezar a poner velitas a los santos.
        No me importa que la quinta sea la ultima siempre y cuando tenga un final bonito y cerrado. Lo que más temo es que acabe de aquella manera, así cortado por lo sano.
        Yo también seguría viendo la serie, pero el personaje de Rumple es esencia,l es un pilar de la serie como Emma o Regina. Podrían seguir pero no sería lo mismo. Como Aída sin Aída.

        Eliminar
      7. Siempre tan alarmistas con las audiencias XD.., esta semana hizo bajo, pero cambiaron el uso horario de USA en esta semana, donde TODAS las series de TODAS las cadenas dieron un bajon a nivel general, no solo OUAT.

        Siempre por estas fechas todas las series por tónica general sufren un bajón (sease por buen tiempo o lo que sea, pero es así), sumado al hecho de que pese a eso ha seguido estando entre las más vistas de ABC, con lo cual ni es tan mucho ni tan poco con respecto a "oh que datos más merdé" u "oh, son buenisimos", no, para la cadena y el resto de series en general (sumado a lo atípico de esta semana), la serie sigue en su tónica habitual de "estabilidad" y no afectaría a una futura 5º que ya debe estar asegurada.

        Otro cantar sería una 6º, la cual habrá si - como siempre- resultado mejor o peor, siga siendo rentable para la cadena continuarla, si es así y los planes iniciales de los two de ser solo 5, cambien y decidan estirarla más como Supernatural que solo estaba planeada para 5 seasons, ya depende de la rentabilidad que la cadena le vea a la serie

        con respecto a los contratos inicialmente -por norma general, siempre hay exepciones- se hace un contrato a nivel producción (aka actores) por 7 años, luego la cadena si tiene exito es la que renueva anualmente (aunque hay casos que renuevan del tiron varios años, pero siempre suele ser renovación anual por parte del canal). Así que yo no sé el caso de Carlyle, pero normalmente suelen ser 7 no 5, si con él hicieron 5 solo el tiempo si todo se estirá más allá de una 5º se verá.

        Y aunque Carlyle es un pilar importante, viendo series he aprendido del error de no dar por sentado nada, ya que como he dicho en otras ocasiones, en las cuales un actor o actriz del que se pensaba que sería indispensable para la continuidad de la serie, se va y esta ha seguido sin hundirse estrepitosamente, nunca se puede dar nada por sentado ni en lo bueno, ni en lo malo =P

        en resumen ese resultado de esta semana va a aocrde con lo ocurrido esta semana en audiencias, a pesar del bajón como ha sido general, sigue en su tónica de datos y no hay "peligro" de continuidad por una supuesta 5º, otro cantar será la 6º con los datos que se vayan obteniendo a lo largo de la 5º =P

        Hoy toy parlanxín

        saludines =P

        Eliminar
      8. Lo siento Vader pero te equivocas, el cambio horario no fue esta semana, sino la anterior (ya que los del blog vimos tanto este capitulo como el anterior a la misma hora, la 1:00 AM), por otra parte las series de los domingos siempre tiene numeros bajos puesto que es la noche de las cadenas privadas, por lo que la series que estan en el rango de 9-10 (donde ouat no está) tiene que enfrentarse a gigantes como TWD; y sin embargo Revenge y The Good Wife ha sabido mantenerse en su linea, mientras que Madam Secretary ha subido, las series que han tenido una mala noche con respecto a su trayectoria han sido Secret and Lies, the Last Man on Earth y la propia OUAT.Por otra parte, Carlyle comentó que tenia 5 años firmados, asi que a no ser que haya negociado ampliación (cosa que dudo porque él ya anda mirando otros proyectos).

        Saludos

        Eliminar
      9. Yo lo que sé seguro es que siempre por estas fechas (sease por buen tiempo o whatever) las series en general bajan -sea mucho o poco- y este año no ha sido la exepción y esta semana tengo entendido que ha habido un bajón general en todas las series =P, insisto, para la ABC sigue siendo rentable y no peligra, todavía, de todas formas, las audiencias no hay que compararlas con lo anterior (que obviamente hay desgaste), sino con el presente con el resto de series del mismo canal, competencia situaciones con las que se enfrentan (premios deportes o la madre que los trajo..) y viendo eso, este año, aun OUAT es una serie rentable para el canal, el día que deje de serlo byebye mi picolisima dama xD, como todo, y pa una posible 6º lo obvio, va a depender de los datos de la hipotetica 5º, no de los anteriores =P

        El caso de Carlyle i dont know, a lo mejor en su caso fueron 5, pero normalmente los contratos suelen ser de 7 años, salvo excepciones, en este caso con él ni idea, a lo mejor a él lo dejaron en 5 o por su idea de una serie de 5 años, los two hayan hecho un contrato de 5 auqnue si luego quieren que estiren más allá de una 5º van a tener problemas con las renovaciones en general xD (como todas las series cuando llega el momento de que todo kiski renueve más allá de lo previsto xD)

        Eliminar
      10. Peter, Dearie...Sorry Que Te Corrija, Pero...;P

        - El 3x14 Hizo Un 2.1 de Rating, Con 6.91 Millones de Espectadores...;D

        - En Cuanto a Que Lana Parrilla Continue Incondicionalmente, Eso NO Lo Tendría Yo Tan Seguro, Ya Que Su Caché Ha Subido ESPECTACULARMENTE A Raiz De Esta Serie, Y Si No Quiere Encasillarse En este Papel Tendría Que Ir Pensando En Ir Buscando Alguna Otra De Los (Seguramente) Muchísimos Proyectos Que Le Estarán Saliendo...Aparte Del RUMOR Que Dice Que Está Buscando Tener Un Bebé, Claro...;D

        - En Cuanto A Lo De Los Datos De Los Capítulos, Siempre He Dicho Que El "Capítulo de la Semana" RECOGE Los Resultados Del Capítulo De La Semana Anterior...Es Decir, Que Aunque Este Capítulo Haya Sido ESPECTACULAR, Si El Capítulo Anterior Fue Una Caca-De-Vaca Se Van a Resentir Las Audiencias, Y Este Es El Caso Del 3x18 Que Recogió Las Audiencias Del PÉSIMO 3x17...o Este Mismo 4x14 Que Ha Recogido Las Audiencias Del 4x13, Con EL Que Hay Un Porrón De Fans SUPER-CABREADOS Por La Destroza Que Han Hecho Ya NO Sólo Con El Capítulo Piloto, Sino Con Rumbelle y El ScarletQueen, Y Esto Les Está Pasando Factura...;P

        De Todas Formas, Este Capítulo Que Viene Pinta Ser Uno De Esos De "Transición", Centrado En Úrsula y Paquito, Así Que NO Le Auguro Unos Datos Mucho Mejores Que Los De Esta Semana...¡¡Y En Todo Caso, Si Los Tuviera, Serían Por Las Expectativas Que Se Están Levantando Con AUGUST Y Las Buenas Vibraciones Generadas Por Este 4x14...;D !!

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
    24. Me gustó bastante. Para todos los que decían que era Benéfica 2, ahí tienen. No, no lo era. Siempre fue mala, con sus altibajos. Lo que no se entiende es cuál fue el conflicto con los padres de Aurora y por qué. Y da a entender que la famosa escena de la Bella Durmiente, en el bautismo de Aurora nunca existió. Por otro lado, realmente esperaba que Belle sospechara y le diera la daga falsa. Eso hubiese sido MUCHO más interesante que la situación ultra predecible de "pacto pirata, no hablemos de esto ni entre nosotros"...Y realmente esperaba ver más de Aurora. Fue como "Bueno, querían la historia de Maléfica y Aurora? Ahí la tienen". Y no fue nada prácticamente...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, no es que dieramos por sentado que fueran a hacer Benéfica 2, más bien nos preocupaba
        la posibilidad de que ocurriera.
        Yo por mi parte estoy muy aliviada que Maléfica sea como tu dices mala pero con sus altibajos.

        Eliminar
      2. Mientras no veamos si se redime con su hija no se le despegará la sombra de Benéfica ni la de la manía de los two por adherirse a los taquillazos, las dos son alargadas.

        Kristin, Kirsten o como se escriba le da mil vueltas a la Jolie tanto en su interpretación como en la historia, menos mal que no estamos viendo una campaña pro-adopoto camuflada de fantasía (por ahora).

        Eliminar
      3. la redimiran, y lo sabeis...

        Eliminar
    25. Genial, GEnial.... ¡¡GENIAL!!
      Me ha gustado muchísimo el cap.
      Me pasé un buen tramo soltando maldiciones para que no se llevasen a Pinocho (pobretico). Y el cap. siguiente tiene una pinta increible. Sí señor, esta temporada se están portando en la forma de hacer los caps. Ahora tiene más claridad, no van tan acelerados y están bien rematados al final *

      ResponderEliminar
    26. Soy antiships pero creo que no soy el único que ha visto química entre Regina y Maléfica. Esas miradas y caricias eran muy pornosas eh xD.

      ResponderEliminar
    27. ¿Soy la única a la que le parece que Regina pone cara de espanto cuando Rumple se le acerca a Pinocho con la daga, como quien pensando que se lo iba a rebanar? Como quién pensando: "Creo que no le voy a poder cumplir mi palabra a Emma de proteger a Pinocho...¡UUUUPPPSSS!

      ResponderEliminar
    28. De verdad, que no entiendo la manía que tienen muchos acá de comentar spoilers sin avisar antes -_-
      Por culpa de ustedes me enteré que va a volver la Wicked Witch, GRACIAS EH ¬¬

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.