• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 9 de marzo de 2015

    Comunicado de prensa del 4x14


    Ahora te contamos la sinopsis principal del próximo capítulo y el reparto que veremos y, atentos, porque viene cargado de regresos y debuts.

    “Enter the Dragon” – Con el fin de infiltrarse entre The Queens of Darkness como espía para los héroes, Regina debe demostrar que todavía está dispuesta a ensuciarse las manos. Mientras, Emma, David y Mary Margaret luchan para mantener el control de su operativo encubierto. Hook pide un inusual favor a Belle y Henry progresa en su investigación sobre Autor. En un flashback del Mundo de los cuentos, Regina se hace amiga de Maléfica y la ayuda a reavivar su chispa perdida.

    “Once Upon a Time” está protagonizado por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como el Príncipe Charming/David Nolan, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry, Michael Socha como Will Scarlet y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Los actores secundarios son Tony Amendola como Marco/Geppetto, Eion Bailey como August, Sarah Bolger como Aurora, Merrin Dungey como Úrsula, Victoria Smurfit como Cruella De Vil, Jakob Davies como Pinocchio, Sebastian Roche como Rey Stefan, Kristin Bauer van Straten como Maleficent, Noah Beggs como camarero y Russell Roberts como Duque visitante.

    ”Enter the Dragon” ha sido escrito por David H. Goodman y Jerome Schwartz y dirigido por Ralph Hemecker.

    22 comentarios:

    1. Aurora, Aurora, oe, oe, oeeeeeeeeeeeee.
      Esa Aurora como mola se merece una ola, oooooooooooolaaaaaaaa.
      <3
      Me encanta Aurora, ¿lo sabíais? Que guapa, que linda, que lista, que elegante, que fina, que dulce, que todo. ¡LA AMO! ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por cierto (y a riesgo de quedar como gerontófilo xD) buscad fotos de Barbara Hershey (Cora) de joven +.+ Era guapísima también <3

        Eliminar
      2. la verdad es que sí, mucho más guapa que Rose Mcgowan

        Eliminar
      3. Estoy contigo Peter, Auroooraa! Auroooraa!
        Cuando estaban en el sueño y Mulán empezó a gritar AURORAA! AURORAA! y cuando el Kuishen (dudo que se escriba así) se llevó a Felipe y Aurora girtó: Felipe!!!!, creo que son de mis momentos favoritos de toda la serie.
        Espero que haya otro grito Auroriano en este episodio.

        Eliminar
    2. Uff asi que Aurora vuelve ya?? y por otro lado August y Pinocho en el mismo capitulo?? espero que sea porque saldra pinocho y luego sera convertido en August y no porque uno estara en el presente y otro en FB, y de ser asi que sea Pinocho el del FB ;).

      Bueno por estos 2 regresos ya tengo muchas ganas de ver que aportaran al capitulo y que tanto duraran, como he dicho siempre es bueno CUANDO SE ACUERDAN de los secundarios :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ruby solo faltas tu, DONDE ANDASSSSSSSSSS???

        Eliminar
      2. me parece que esta haciendo otra serie, otro spin off de ouat como ouat in Wonderland pero de caperucita y su vida y eso cuando era más joven. Lo leí hace tiempo por aquí, que salía el 22 de sepmtiembre creo

        Eliminar
      3. Lo de Caperucita es una nueva novela que van a sacar, no un spin off. Si a alguien le interesa el tema puede buscar la entrada poniendo "nueva novela" en el buscador del blog.

        Eliminar
    3. Creo que usaran las pertenencias de August para algún hechizo que les permita ver sus recuerdos, nada más.

      ResponderEliminar
    4. y sale el Rey Steffan, será el padre del hijo de Maléfica??

      ResponderEliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    6. Ala que manera de cargarse el misterio(aunque era de esperar),ya que Regina otra vez vuelta a las andadas no tendría sentido,pero coňe decirlo en la nota de prensa,es cargarse el misterio y la intriga antes del capítulo,se han cargado todo el intríngulis,jajajajaja,la pregunta es esto lo sabrán los demás o se infiltrara sin que los príncipes y Emma lo sepan?,sólo espero que sea mejor que el capítulo anterior,ahora ver a Regina interactuando con Maléfica eso va a ser un duelo interpretativo digno de ver.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Vale e leído otra vez y pone que si lo saben los demás y parece que es un plan echo por todos,ya me veo yo a Regina con una micro cámara probándolo todo,jajajaja.

        Eliminar
    7. Ya que mejor se salten directo al regreso de la wicked (que ya lo estoy esperando mas que el decepcionante regreso de malefica) para que termine de arruinarles la vida a regina y rumpel, despues de todo su alma estaba depositada en el collar tipo un horrocrux y ahora que su magia no depende de un collar, puede volver a las andadas.

      ResponderEliminar
    8. También han salido las fotografías promocionales.

      Me intriga el favor inusual que Hook le pide a Belle, sobre todo teniendo en cuenta que (SPOILER) según las fotos promocionales, interrumpe una cita en Granny's de Belle y Will (lo de fastidiarle a Belle las citas debe de ser una tradición en Storybrooke, sino no me lo explico), habla con ella, Belle pone cara de WTF y, si tenemos en cuenta las fotos "behind scenes", Belle y Hook hacen algo con la daga de Rumple en mitad de la noche. No sé qué pasará ¿habrá visto Hook a Rumple o será como aquella vez que adivinó que Belle tenía una daga falsa por ciencia infusa y, sencillamente, se ha despertado sabiendo que Rumple estaba de vuelta en la ciudad?

      Por cierto, me encanta el nuevo look de Maléfica, pero me resulta confuso... parece un gángster de los años 20.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. voy a aventurar una teoria, hook es rumple disfrazado y le pide a bella que ponga la daga a buen recaudo para que las QoD no tengan oportunidad de hacerse con ella y ademas se ofrece a ayudarla en esta tarea y asi es como rumple conseguira la daga de nuevo.

        Maleficent de paisano esta sencillamente DIVINA

        Eliminar
      2. La verdad es que eso tiene sentido... en las fotografías, la cara de Hook es un poema al ver a Belle con Will. Y tú, Giste, eres la particular pitonisa de este blog, así que...

        Eliminar
      3. Ya podéis comentar las fotos promocionales del 4x14 en la entrada correspondiente.

        Eliminar
      4. sorry trish, haces muy bien llamandonos al orden :)

        Eliminar
      5. Es para mantener el orden en el Blog y para que podáis continuar la conversación allí también ;)

        Eliminar
      6. lo se, lo se, culpa nuestra, el ansia que nos puede.

        Eliminar
    9. Será que el "Duque visitante" que dice ahí será el padre del hijo de Maléfica??? quizás se conocieron en el Bautizo de Aurorita...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.