• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 26 de marzo de 2015

    ALERTA: Posibles spoilers del 4x22

    Se han filtrado las supuestas dos últimas páginas del guión del último episodio de la cuarta temporada, el 4x22, junto con mucha más información relevante de lo que puede que ocurra en los dos últimos episodios. Aunque no hay confirmación de que este guión sea verdadero (podría ser un fake) la realidad es que está corriendo como la pólvora por Internet y por ello os la dejamos a continuación. Avisamos de que esta entrada contiene GRANDES SPOILERS que podrían desvelar TODO el final de la temporada. Lee la siguiente información bajo tu responsabilidad.
    ENTRADA ACTUALIZADA A DÍA 30/03/15: El autor de la información sobre el final de temporada (que puedes leer más abajo) ha admitido que es falsa; sin embargo, sigue sosteniendo que el guión es verdadero y pertenece a un borrador aunque Jane Espenson y Adam Horowitz hayan confirmado que es falso.

    Páginas del guión originales:


    Traducción:


    42 CONTINÚA:
    Robin abraza a Regina.
    ROBIN
    Lo sé.

    REGINA
    Rumple tenía razón. Todo tiene un precio. Quería más. No he sabido que durante todo este tiempo ya tenía mi final feliz.

    ROBIN
    Todo se solucionará. Ten fe.

    43 INTERIOR. TIENDA DE MR. GOLD – DE NOCHE – STORYBROOKE

    OSCURIDAD ABSOLUTA. La puerta se abre. Henry enciende la luz. Camina hacia el mostrador. Hay una llave encima de un trozo de pergamino. Coge la llave y se marcha.

     44 INT. CASTILLO OSCURO. – MÁS TARDE

    RUMPLESTILTSKIN (CONTINÚA)
    Gracias a ti, ahora soy libre.

    EMMA
    ¿Gold?

    El miedo empieza a aparecer en su rostro cuando se da cuenta de lo que ha hecho.

    EMMA (CONTINÚA)
    No. No. No. ¿Gold?

    Él empieza a reírse por última vez, después se queda en silencio. Está quieto. Emma lo sacude cuando de repente se convierte en ceniza. Ella baja la daga, próxima a ella, mientras el nombre grabado en la daga se cambia por el de EMMA.


    45 INTERIOR. TIENDA DE MR. GOLD – MÁS TARDE – STORYBROOKE

    Henry se acerca a una caja fuerte. Introduce la llave y abre la caja. Dentro encuentra una lámpara de oro similar a la que se ve en Aladdin. La saca lentamente y retrocede. La coloca con cuidado en el mostrador.

    HENRY
    Funciona, por favor.

    Frota la botella. Un humo NEGRO sale de ella. El humo se convierte en una figura que le da la espalda. Henry retrocede lentamente.

    HENRY
    Tú no eres Aladdin.

    VOZ (OFF SCREEN)
    No, no lo soy.

    La figura se da la vuelta. ES JAFAR.

    JAFAR
    Pero tengo que decir que sienta muy bien ser libre.

    FIN DE TEMPORADA

    Más información del final de temporada:

    - El Aprendiz es el autor. Regina consigue que reescriba el libro para que los villanos puedan conseguir su final feliz. Como resultado de esto, todos los personajes vuelven al Mundo de los Cuentos excepto Henry. Todos los héroes son ahora villanos y los villanos héroes. Nadie recuerda lo que ha pasado.

    - Regina y Robin pasan a tener la historia de Snow y Charming y se enamoran de la forma en la que éstos se enamoraron.

    - Cuando Regina y Robin se besan al final del episodio 4x21, todo el mundo recupera sus recuerdos.

    - Rumpel es feliz en su nueva vida así que mata al Aprendiz para que no pueda volver a reescribir la historia y volver a su antigua vida.

    - Regina se siente culpable por haber querido que se reescribiera su final feliz porque ahora Henry no forma parte de su vida.

    - Emma va al castillo de Rumpel buscando al Aprendiz porque cree que es el único que puede ayudarla a traer a Henry. Sin embargo, cuando llega ve que Rumpel lo ha asesinado. En un ataque de ira y desesperación Emma coge la daga que le da Baelfire (al parecer en esta versión de la historia Bae nunca abrió el portal de judía mágica y Rumpel le confía a él la daga). Emma apuñala a Rumpel con la daga y lo mata, lo que hace que ella se convierta en The Dark One.

    - Mientras, en Storybrooke Henry está buscando la forma de restaurar las cosas. Encuentra un libro de genios en la biblioteca y recuerda haber visto una lámpara en la tienda de Gold cuando estuvo trabajando allí. La lámpara mágica del libro coincide con la que encuentra en la tienda y que supuestamente contiene a Aladdin. Henry piensa que quizá podría ayudarle y lo libera, sin embargo descubre que es Jafar.

    - Hook debe estar en Neverland porque no está en esta versión de la historia.


    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta. 
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios. 
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. 
    Gracias.

    97 comentarios:

    1. Jane Espenson dijo que era un fake a través de twitter.

      ResponderEliminar
    2. No lo puedo creer me muero es algo increíble, nunca pensé que me iba a encontrar con un final asi dioos es realmente mágico.

      ResponderEliminar
    3. Para mi, es FAKE.

      ¿Una razón? Sabemos que el autor está encerrado en el libro de cuentos. Entonces, es imposible que el aprendiz sea el autor porque, hasta donde sabemos, estaba libre en el mundo de los cuentos y en Storybrooke hasta que lo encerraron en el sombrero.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya pero August no sabe que el aprendiz esta en SB!!

        Eliminar
      2. Ariadne, Estoy De Acuerdo Contigo...;D;D;D

        Ese Razonamiento, Junto Con El De Que NO Cuadraría De Ninguna De las Maneras La Linea Temporal En La Que Coincidieran Rumple y Bae Con El Resto De Los Protagonistas, Serían Lo Más Complicado De Cuadrar...;D

        Por Otra Parte, Si Bae NO Ha Viajado A Nuestro Mundo, Rumple NO Ha Matado A Milah (Puagh), Por Lo Tanto, Paquito NO Tendría El Por Qué De Estar En Neverland Y Posiblemente Estuviera Con Ella Por Los Mares Haciendo El Piratón...Pero Volvemos A Lo Mismo De Antes...¡¿300 Años De Diferencia...o.O?!

        En Fin, Si Realmente Es Un Fake, Ya Lo Descubriremos Más Pronto O Más Tarde...Eso SÍ....¡¡Pudiera Ser Que Esto Fuera Mejor Que Lo Que Están Escribiendo Los Two...Productores...o.O !! *Qué Poca Fe Les Tengo, Por Dios...¬¬" *

        Eliminar
    4. OJALÁ SEA VERDAD!!! Sería el mejor Final season de todos los tiempos!
      Podría ser verdad porque coincide con las fotos en las que está Henry solo en SB.
      Aunque significaría que Rumple muere, seguro que de alguna forma lo vuelven a traer a la vida, quizá en la quinta todo vuelva atrás o algo así.
      Espero que no sea fake, cruzaré los dedos.
      Emma como la Dark One puede ser la bomba!! Black Swan is coming!!! * ____ *

      ResponderEliminar
    5. Bueno pero se ha aclarado que el guion es falso

      ResponderEliminar
    6. OMG!!! esto es un final de temporada!! ójala sea el real y espero que la tia zelena con su final feliz se vuelvan regular de la serie :D :D :D

      ResponderEliminar
    7. A pesar de que ADORARÍA ver a Jafar en la serie debo sumarme a los que dicen que el guión es falso. Jane Espenson ya se ha encargado de decirlo y me imagino que pronto lo hará Adam porque le va a caer una esta noche en twitter tremenda. No es la primera vez que algún fan falsifica un guión de OUAT.

      Por lo que he podido saber esto ha aparecido en tumblr y ya la cadena ABC al parecer le ha dicho a la persona que lo retire porque no quieren falsificaciones por ahí.

      ResponderEliminar
    8. OJALA SEAVERDAD.. ESTO SI QUE ES UNA BUENA FINALE SEASON.... COMO NO SEA ASI.. NOS DECEPCIONARA.... JAJAJAJA

      ResponderEliminar
    9. Por qué razón Aladdin estaría en una lámpara?

      ResponderEliminar
    10. muero de AMOR <3 <3 REGINA y ROBIN los nuevos CHARMINGS!! <3

      ResponderEliminar
    11. entonces todas las paginas del guion que se ven son falsas?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estas dos sí, al menos eso es lo que dicen Adam Horowitz y Jane Espenson. También hay que pensar que decir que es un fake es lo más adecuado en estos casos porque si no dicen nada lo estarían confirmando. En fin, solo nos queda esperar a ver el episodio para descubrir la verdad.

        Eliminar
    12. Ya se que informaron que es falso, pero de no serlo no entiendo por que Henry por haber nacido en nuestro mundo no puede ir al mundo de los cuentos, de ser asi Neall Junior rampoco podria, ni el hijo de Aurora, ni el de Cenicienta, ellos tambien nacieron aqui, o sera que por nacer en Storybrooke no les aplica esa regla

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no se les aplica la regla porque fueron concebidos en ftl, lo que me lleva a, si lily fue concebida en ftl? porque no volvio con todos cuando regina rompio la maldicion?

        Eliminar
      2. ¡¡ JUA, Giste, Muy Buen Punto...^_^ !!

        Eliminar
      3. Giste lo de Lily creo que sería de lo poco que tendría fácil explicación.
        No volvió porque Lily vive fuera de SB. Cuando la maldición de Regina se rompe, se desata el humo lila que se los lleva a todos, pero cuando Emma y Henry dejan SB se ve como el humo choca con la barrera invisible que separa la frontera del mundo real. Ya que la magia no puede salir de Sb, no podía llegar el humo hasta donde viva Lily y llevársela...
        Saludos!!^^

        Eliminar
      4. Diablillo, Por Esa Regla De Tres, Todos Los Habitantes de SB Que No Hubieran Querido Regresar a FTL (Véase Regina, Paquito Y Compañía...) Hubieran SAlido Corriendo Y Cruzado La Frontera de SB Para Que No Le Pillara El Humillo Morado, Que Se Queda A Raya De La Linde...;P

        NOPE...Esa Excusa No Me Vale...;P;P;P

        Eliminar
      5. Yo estoy de acuerdo con Diablo, porque si, tal vez si no querian volver al FTL podian cruzar la frontera, pero y hubiesen perdido la memoria... d que les sirve estar en un mundo que conocen, sin memoria?? Aunque Regina conservaba sus recuerdos y Hook y Neal no llegaron con la malñdicion asi que tenian recuerdos, asi que en su caso no se. Por otroa parte me tiene mas consternado lo que estuvo haciendo Ingrid durante el año perdido, porque ella tambien tubo que haber viajado a FTL.

        Eliminar
      6. ¡¡Plote Hole...PLOTE HOLE EVERYWHERE...;P!!

        Eliminar
      7. Yo siempre lo pensé eso, que en los casos de Regina, Hook y Neal se podrían haber quedado. Habría sido tan fácil como cruzar la frontera xD
        Evidentemente. Esta serie debería llamarse Once Upon a Plot Hole jaja

        Eliminar
      8. Si fuera verdad, creo que no habria Henry, porque se supone que la historia como la conocemos nunca paso, nel y Emma no se encontrarían por que seria 300 años mas viejo nell, asi que si yo digo que es falso, aunado que yo quiero ver a mi Hook siempre ❤

        Eliminar
      9. No regreso lily porq ella no llego con la maldición sino por un portal del aprendiz

        Eliminar
      10. Yo aun no entiendo por que Hook y Neal se regresaron porque ellos tampoco llegaron con la maldición... Según Regina era porque todos los que habian nacido alla tenian que volver... Pero tecnicamente ellos dos no habian sido afectados por la maldición, podian salir y entrar de SB sin olvidar sus recuerdos ni nada... Igual ni siquiera tenian poderes!!! Eso de verdad nunca lo entendi...

        Eliminar
    13. menudo papelon tienen los two, como hagan otra cosa compararan y ya sabemos que las comparaciones son odiosas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cierto, porque como sea mentira esto y hagan algo peor... todo el mundo estará pues "yo prefería lo otro" jajajja

        Eliminar
      2. Esto no es más que un fanfic absurdo, incluye la vuelta de actores que no están y la desaparición de actores que son regulares, y no es el primer fanfic cutre con el que les quieren comparar la serie, no veo el problema.

        Eliminar
    14. Si no es falso el que lo escribio es un genio o genia !! deberían contratrarlo..
      no se no se, tiene pinta es muy bueno !!!! una muy linda forma de dar un giro inesperado
      toca esperar ..
      el tema es que si es verdad ya estan filmandolo o sea no pueden cambiar mucho no tienen tiempo de cambiar todo lo anterior.

      Una vez había pasado en House que se filtraron fotos del rodaje del primer capitulo de la temporada 7 uno en donde house finalmente comienza su relación con cuddy, se había filtrado el guion entero !! y las fotos !! los guionistas reicieron todo el capitulo y lo que vimos al aire no tuvo nada que ver con las fotos que se habían filtrado, de hecho hay un petitorio por los fans para que en algún momento en algún aniversario o dvd especial que saquen incluyan ese capí nunca visto.
      Pero aca no pueden hacerlo en caso de que la filtración sea cierta ya no pueden cambiar toda la trama de lo que venían filmando antes ... !!O_O

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que no podrían cambiarlo sobretodo por la pasta porque esta serie (a pesar de que muchas veces no lo parece) conlleva muuuuchos gastos y por no perder ese dinero no lo cambiarían....

        Eliminar
    15. Tengo sentimientos encontrados con esto, por un lado me entusiasmaría el giro, pero por otro me preocupa porque o adiós Carlyle o malabares para que siga.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo que tendrian que hacer.. es que rumole se liberase de la daga y Emma se convirtiera en la nueva señora oscura.. que es lo k creo k sera.. no creo que rumole muera..

        Eliminar
      2. Nah Rumple no muere por eso no sufrais xD
        Una de dos, o bien Rumple acaba encontrando la forma de librarse del poder sin morir, o bien a principios de la quinta conseguirán deshacer todo esto y que cada uno vuelva a ser quién era y Rumple siga vivo. Saludos!!^^

        Eliminar
      3. Yo creo que incluso resucitara antes de que termine la season finale fíjate.
        Rumple no muere fijo! Es el mejor como va a morir??? xD

        Eliminar
      4. Estoy igual que Bonny, por un lado me entusiasma el SORPRENDENTE giro que le estarían dando a la serie, el hecho de de ver una Black Swan, el hecho de que le den más trama a Henry, la incorporación de uno de mis personajes favoritos de OUATIW: Jafar, así como a incorporación de una de mis películas favoritas de Disney: Aladin; PEROOOOOOOOO debo reconocer que la idea está MUY MAL escrita y de realizarla se estarían pasando por el arco del triunfo las lineas temporales (más) y toda lógica o coherencia (más); así que también tengo sentimientos encontrados.

        PD: Tampoco creo que de ser cierto el guión, Rumple muriera, no creo que los Two sean tan idiots. Lo más posible es que se encuentre la manera de librarse del oscuro sin morir.

        Eliminar
    16. Me encantaría que esto fuera verdad, en especial lo de Jafar porque ya es hora de explicar que hace Will ahí y sin Anastasia; lo de Emma volviéndose Dark one lo veo poco probable, pero también será interesante. Pero algo que no quiero es la historia de Regina y Robin como la de Snowing, por favor ¿Qué no tendrían creatividad para algo más? Quiero algo emocionante esta temporada, por Dios!

      ResponderEliminar
    17. Pues yo pienso que esto tiene que se falso (SPOILER)

      Si se supone que Regina y Robin toman el puesto de los Charmines, Emma y Henry no pueden existir.
      Así de simple, si el pasado se cambia, el presente cambia. Emma no puede ir al castillo en busca del aprendiz y cargarse a Rumple en el proceso, porque Emma NO existe en ese "presente alternativo".
      Si el final de temporada es así, lo siento pero no comparto vuestro entusiasmo, me parece inchoerente y malo. A parte de repetitivo, sería como el "viaje al pasado" de la season finale, pero con efectos esta vez en el presente. Lo siento pero mientras no vea el final de temporada me quedo con mi teoria de que el Autor el el mayor HdP que ha parido la humanidad y que se dedica ha martirizar a nuestros personajes de cuento manipulando su destino a su antojo. Y que su archienemigo es el Mago y que tendrán que unirse todos (villanos y héroes) al mago para derrotar al escritor para poder tener control de su destino.
      Por ultimo Jafar??? en serio??? pero si ese tambien es un personaje de cuento!!! si vuelven todos a FT se supone que el pueblo desaparece. ¿De donde saca Henry la supuesta lámapara? Bueno, esto tampoco podría pasar, si Emma no existe, Henry no existe :P
      Creo que habeis perdido el norte, os ha emocionado tanto pensar que Emma se convierta en la Dark One que no le veis todos los agujeros y disparates que salen esta SUPUESTA season finale. Ni los two son TAN IDIOTAS. Como este sea el final PUAJ :P :P :P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Rosse!
        Cuando he leído la noticia me he llevado las manos a la cabeza! WTF :O Pero como he visto a todo el mundo tan entusiasmado empezaba a pensar que era yo sola jaja
        Como tu bien dices, si se cambia el pasado, el presente cambia también, no le veo ni pies ni cabeza a esto!
        Lo de Emma convirtiéndose en the Dark One si que estaría genial, pero lo demás... uf uf Y Jafar saliendo de la lámpara, no se, he perdido totalmente la línea temporal de OUAT Wonderland

        Eliminar
      2. Lo de Jafar estoy de acuerdo pero en lo de Henry no. Se supone que aunque sea hijo de dos personajes de cuento Henry es el único Real , nacido y concebido en la tierra sin magia así que no debería de afectarle que lo reescriban.
        He de admitir que me gusta la idea de que al ganar una cosa Regina pierda otra, no se puede tener todo en la vida y Regina ya debería dar gracias por lo que tiene.

        Eliminar
      3. Pero una cosa es que Henry al haber nacido en nuestro mundo no pueda ser controlado, en teoría y otra muy distinta su origen. Pero su origen está en el cuento, aunque el no forme parte de él. Si su madre no existe, el no existe. ¿De dónde viene?
        ¿Qué fue antes el huevo o la gallina? Si los Charmines no tienen a Emma, Emma no puede tener a Henry. Así de simple.
        Por eso esta presunta filtracion me parece más falsa que un billete de 12 euros. No tiene ningún sentido, se mire por donde se mire.

        Eliminar
      4. Piensa... que si regina cambio su final.. rumpel hubiera echo lo mismo.. y en vez de hacer regina la maldicion la hubiera echo Zelena.. y henry hubiera nacido en el mundo real.. y etc..

        Eliminar
      5. Totalmente de acuerdo. Si no hay snowing, no hay Emma, y si no hay Emma, no hay Henry.
        Y si Rumple y Belle se enamoraron en el EF y regresan con la historia cambiada, pues ya no estarían juntos por lógica. Todo se invierte... De repente Rumple no se separa de Bealfire, pero lo de Belle no se da...sorry!

        Eliminar
      6. Mas bien, Rumple estaria felizmente casado con Milah

        Eliminar
      7. Y otra vez digo que sin Emma, Henry no nace. Zelena echa la maldicion. ¿para qué? Rumple ya tiene su final feliz. No habría conocido a Zelena ni se habria fijado en ella porque no la necesitaria para ehar la maldicion. Charming no habria conocido a Snow porque ella no sería una bandolera al tener Regina su final feliz con Robin Hood. Charming se habria casado con la hija del Rey Midas. HENRY NO PUEDE NACER EN EL MUNDO REAL SI NO EXISTE SU MADRE QUE ES DEL MUNDO DE LOS CUENTOS.

        Eliminar
      8. que snow no sea una bandida no impide que charming y ella algun dia se conozcan, puede que las cosas no hubiesen sucedido de la misma manera pero sucedieran al fin y al cabo.

        de todos modos si planteamos que todo el poder lo tiene el escritor y este es el que decide como suceden las cosas, bien pudo escribir que charming y snow se conociesen en un baile de palacio cuando ya charming suplantaba a james.

        Eliminar
      9. Sigue sin tener sentido, ¿entonces Emma es una princesita de cuento? ¿No era que los héroes ahora tienen el final malo de los villanos? El final feliz de los Charmines es su true love, cuyo resultado es Emma. No Emma no Henry. De dónde sale la Emma que va al castillo oscuro ¿de la nada? Que no. NO ME CONVECE.
        Es interesante que Emma se convierta en la hipotética Dark one pero, con el desarrollo de esta "supuesta" filtracion ni de coña.
        Es malo, manido, y hasta para el nivel de despiporre de esta serie sin pies ni cabeza.

        Eliminar
      10. Estoy de acuerdo contigo, Rosse, veo demasiadas incoherencias en esto para que tenga sentido. Emma no podría existir, porque si Regina tuvo el HE de los Charmines, entonces estos tuvieron las desgracias de Regina (o propias), no a su hijita en sus brazos. Supongamos que Emma está ahí porque ser la Salvadora le da todo tipo de inmunidad a todo, igual hay muchas cosas sin sentido.

        ¿Cómo está Bae vivo en el tiempo de Snow? Podemos suponer que Rumple con su poder le dio vida eterna (?), por buscar una expliocación sacada de la galera.

        Aun así, si los malos tienen ahora su HE, ¿por qué Rumple es aun el Dark One? Seguro su HE no incluye seguir maldito.

        No sé, en el hype of hte moment me pareció emocionante la historia, pero también muy incoherente. Y Dark one Emma no me gusta :(

        Hay una posibilidad de que sea real si consideramos que los two no son precisamente coherentes todo el tiempo y que se pasan la línea temporal por donde quieren a veces.

        Eliminar
      11. bueno en el caso de Reina su final feliz seria con Daniel no con Robin porque a Robin lo iba a conocer porque Daniel murio a causa de que snow no pudo guardar un secreto, partiendo desde alli ya habria problemas

        Eliminar
      12. yo no digo que el guion sea real, solo digo que el hecho de snow no fuese desterrada no implica que no pudiera conocer a charming.

        Eliminar
      13. Bueno, aunque realmente Rosse tienes mucha razón en todas las incoherencias, yo me inclino a pensar que el guión es real, y que con esto los Two van a dejar mas claro que nunca (para los que aun no les haya quedado) que se pasan la línea temporal y la coherencia absolutamente por el forro....
        Sobre que Henry no pueda existir, creo que ahí habría una especie de salvaguarda, ya que el autor escribe lo que pasa en el cuento (FTL) no en Sb. Si Henry se queda en SB allí no puede atraparle el hechizo para devolverlo al huevo de Neal xD. A parte de que se reescribiría todo lo pasado en el cuento, pero lo del mundo real no se puede tocar. Es como por ejemplo si cuando esto pasara Regina estuviera fuera de Sb no podría volver a FTL `porque la magia no afecta fuera del pueblo y no podría llevarsela.
        Sobre que nazca Emma. Supongo que aunque Snowing acaben siendo Regining, los charming (que ganas de ver la cara de Regina cuando se de cuenta de que ahora ella es una de las "two idiots" xDD) podrían haberse conocido aún como villanos. O simplemente echar un kiki por ahí, no lo se...

        La verdad a mi que Emma acabara siendo la Darkone me encantaría. Sobretodo por ver a Emma con la piel de lagarto jaja.

        Y por cierto, sobre lo de "que fue primero la gallina o el huevo" debo decir que hace poco leí que ya hay respuesta. Un estudio científico demostró hace poco que el material del que está hecha la cáscara de huevo solamente puede producirla una gallina. Así que la galline fue primero =P De donde, o como salió la gallina ya es otra cosa xD, pero sin una gallina es imposible que hubiera un huevo.

        Saludos!!^^

        Eliminar
      14. Pues yo leí siembre como que por lógica evolutiva fue primero el huevo. Que salieron de especies inferiores y en la siguiente generación cada vez nacieron más evolucionados hasta llega a gallina. Pero en fin, que eso no es lo importante acá jajaja

        Lo que pasa es que si se supone que los Charmines son los villanos ahora, no deberían tener su happy ending y como su he es el uno con el otro, entonces no deberían estar juntos nunca. También puede que haya nacido Emma y después se divorciaron, o Maléfica le reclamó a Charming el child support por su parte de paternidad con el huevo-Lily y quebró.

        A mí lo que me pasa con este final es que le veo demasiadas incoherencias y demasiados holes (que no sería la primera vez para los two tampoco). El viaje en el tiempo siempre provoca esas cosas. Como dice Ana, el HE de Regina si todo se revirtiera no sería Daniel? Y el de Rumple incluye ser el Dark one pero no a Belle?

        Eliminar
      15. Rosse, hija mía no subestimes a los two!! cuando dices que NO son tan idiotas creo que han demostrado con creces que SI lo son!!!
        Que los charmings sean villanos no significa que no tuvieran a Emma pero tienes mucha razón en que si Rumple es feliz para que lanzar la maldición, no tiene sentido. Otra cosa es lo que dice Ana que el HE de Regina seria Daniel, otra cosa que no encaja.
        Para mi que es cierto, y no te creas que me motiva lo de Jafar y el cambio de tuercas de villanos a malos.
        Estoy segura de que sera como el final de la 3 temporada que se pasaron 1h y 25 min intentado arreglar el viaje al pasado y 5 min de cagada para la siguiente temporada y aquí pasara exactamente lo mismo revertirán las tornas y luego vendrá la cagada para la siguiente temporada.

        Eliminar
    18. Adam Horowitz Publico en su Twitter una linea de Cruella del proximo episodio jejeje está muy buena, pero no veo aun que este diciendo por ahi que este guión es falso :-S

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. una de las guionistas, Jane Espenson ya lo desmintió

        Eliminar
      2. Lei un tweet de Adam a un fan aclarando que el guion es falso

        Eliminar
      3. Es normal, no van a decir que es verdadero xD. Hásta que llegue el verdadero final nadie sabrá a ciencia cierta nada.

        Eliminar
    19. Cambiaron la famosa lasaña de Regina por el guion cuak
      Yo le creo por supuesto a las chicas que lo desestimaron.
      Pero era SEGURO que salgan a desmentir.
      La idea reconozco es interesante, pero ahora nos queda la duda hasta verlo. No creo a esta altura que cambien la narración para tapar si realmente era verdadero.
      SALUDOS!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo Lourdes, no iban a salir diciendo que era verdadero, era obvio que dirían eso. Yo si creo que el guión es verdadero, aunque creo que está retocado, y que no será así al 100%
        Como bien dices hasta que llegue el capitulo no podremos saber nada.
        Saludos!!^^

        Eliminar
    20. creo en el guion esta bien elaborado, no creo que sea fake , lo que si creo es que cambien el guion que se filtro. lo de jafar no me gusto nada , ese personaje me dejo traumada, es el unico villano que de verdad si me produce miedo, no me gustaria volver averlo, pero en fin , por todo lo demas seria un final de temporada excelente

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja porqué te traumó verlo Maybelline?? Yo me meaba de risa cada vez que salía con esa sombra de ojos y la cara ultra mega maquillada que a veces parecía que llevaba purpurina. Estuve toda Wonderland esperando a ver si le hacía a alguien una caída de pestañas, con esos postizos de Drag Queen que llevaba, pero nada. Igual si aparece en OUAT se la hace a alguien jajaja.
        Bueno y a parte la broma, a mi no porque me de miedo, pero no quiero a Jafar en la serie. La verdad me pasó como con Poseidon, que no me convenció para nada en el papel. No digo que el actor sea malo. En Lost por ejemplo era de mis preferidos, pero de Jafar no lo veo, y realmente espero que tengas razón y que el guión sea autentico pero que la parte de Jafar la hayan metido ahí de forma falsa.

        Eliminar
      2. Jeje neta enserio quede trauma da con jafar no se tal ves sea su aspecto físico .mas que nada me impacto la forma en que por poco le rompe nas extremidades a alicia y como convirtió ala hechizera en su baston de cobra mágica se que regina rumple zelena Íngrid y todos los demás han sido malos mal osos pero no se con el personaje d jafar mi percepción es distinta ojala no saliera. Mejor metan a aladin o alicia otra ves o a otro villano de otro cuento .

        Eliminar
      3. A mi si me parecía que Jafar era muy malo y despiadado, pero también me ocurrió como Diablo pero solo fue al principio que no me convencía, luego cuando empecé a ver su pasado y sus motivaciones me terminé creyendo el personaje y ciertamente su Happy Ending era ademas de super egoísta era malvado con todas las de la ley, él no tenia ni piedad ni compasión ni deseos de redención ni a nada o a nadie a quién amar... Por eso es que a mi si me gustaría que lo trajeran, era un personaje que no podrían redimir de ninguna forma y además que si lo van a vencer tendrían que pensárselo bien...

        Eliminar
      4. Ahí Fer si que tienes razón. Si traen a Jafar fijo que a ese no lo redimen, y en verdad hace mucho tiempo que la gente quiere la historia de Aladin en la serie. La verdad es que Jafar sería buen villano porque es malo a mas no poder.

        Eliminar
    21. Para mi es una simple mentira primero que todo rumple nunca dejaría q nadie le quitara su poder y menos ema

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No creo que Rumple "se deje" apuñalar. Tampoco creo que Emma le pida permiso ;D

        Eliminar
    22. Se me acaba de ocurrir. Y si han sido los propios Two los que han filtrado el guión, cambiando algunas cosas para que si haya sorpresas, pero poniendo algunos giros muy bestias para llamar la atención de la gente? Viendo como la serie cae en picado, y no consiguen remontar, un riesgo así les puede traer beneficios. Tu cuéntale a cualquiera que haya dejado la serie que Emma va a matar a Rumple y ser la Dark One, verás como la finale se la traga de pe a pa.
      Con la de fotos importantes que se "están filtrando" esta temporada, que prácticamente sabemos todo lo importante que va a pasar. Incluso cierto retorno que no diré quién para quien no lo sepa no spoilearle. Pero eso sabemos que debería haber sido secreto y no se han esforzado nada en taparlo...
      No se, a mi me huele a chamusquina...
      Alguien comparte mi opinión? (si es que se ha entendido, porque me he hecho un poco la pi**a un lío xD)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Podría ser que lo liberaran con detalles un poco exagerados o locos para usar como estrategia de marketing, aunque me parece un poco extrema, no? Pero bueno, cualquier cosa se puede esperar si están realmente tan desesperados por subir. Sin duda que esta filtración podría llevar a aumentar los números aunque sea para ver si es real.

        No es del todo descabellado, pero no termino de creer que hayan hecho algo tan crazy para traer público. O al menos quiero creer que no.

        Eliminar
      2. Yo digo que es un Borrador que se filtró, por algo salen a negar que sea el Guión más no un borrador, por cierto tengo tiempo en el Blog y amo leer a Persefone, Ali, Laura, Peter y a Diablo

        Eliminar
      3. No se, es una idea que se me pasó por la cabeza. En verdad ultimamente se les filtra todo y no hacen nada por evitarlo, por eso se me ocurrió jaja.
        Creo que puedes tener razón Scandal, aunque sigo pensando que está hecho a proposito como estrategia de marketing xD Lo que seguro que de ser verdadero no lo es al 100%, o como bien dices es un borrador, con ligeras diferencias en el capitulo real.
        Por cierto muchas gracias por la parte que me toca jeje Me alegro que te gusten mis comentarios ^^

        Saludines!! =)

        Eliminar
    23. Pues yo creo que el guion es verdadero porque a estos se les filtra todo mirad las fotos de Zelena/Marian...
      O tienen un topo o un fan se metió hasta la cocina y los cogió.
      Ademas el guion concuerda con las fotos del rodaje de Henry solo en Storybrooke y a eso le sumas que los two dicen que es falso pues ya esta eso es que verdad porque no dicen nunca la verdad (aunque que iban decir?? tenían que negarlo! no es por nada pero esto como marketing para subir las audiencias les viene genial) Dicho esto, solo queda analizarlo:
      Si viene Jafar me temo que tendré que tragarme muy a mi pesar OUATIW... dios que desgracia!
      No decían que había que llenar el corazón de Emma de oscuridad pues que mejor que siendo el Dark One! y hasta apostaría a que es una estrategia de Rumple para liberarse y seguro que ya tiene pensado como resucitar otra vez...
      Henry liberando a Jafar???? eso me suena... porque lo de cagarla es genético.. mira como lo hace Emma y el propio Henry con Pan y lo del corazón del creyente mas puro...
      No entiendo eso de que los héroes son villanos y viceversa y que nadie se acuerda... si nadie se acuerda como es que Regina se siente culpable por perder a Henry? y Robin? Y Emma como es que también recuerda a Henry? Y Rumple? digo si no se acuerda porque mata al aprendiz? otra cosa que me encaja Rumple matando al aprendiz para no dejar cabos sueltos...
      Bueno hasta el 10 de mayo le daremos mil y una vueltas a todo esto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ellos niegan que sea el Guión pero no tomamos la parte que sea un Borrador del Guión y sea falso.

        Eliminar
      2. ¡¡Persefone, Me Has Leido La Mente EN TODO...^_^ !! Yo También Pieno Que Todo Esto Podría Ser Una Estrategia De Márketing Para Levantar Y Crear Expectativas Sobre La Serie, Dados Los Resultados Que EStá Obteniendo Últimamente...;P ¡¡O Quizás Sea Un "Globo Sonda" Para Ver Qué Opinaría La Audiencia Ante Un Final De Temporada De Estas Características, En El Que Se Quitaban Ya De Encima a Rumple Y De Esta Manera...o.O !!

        En Cuanto a Lo De Los Recuerdos, Según Dice Esta Chica, El 4x21 Termina Con Un Beso Entre Regina y Robin, El Cual Devuelve a Todos Sus Memorias, Con Lo Cual Ya Podría Cuadrar Todo El Resto...;P ;D

        Saludines, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      3. Yo tengo una teoría... Y que tal si lo único que puede hacer el escritor es modificar la historia del presente en adelante... Como una nueva maldición, en la que todos piensan que su vida fue diferente, en la que los villanos tenían happy endings y los heroes no... Con eso se elimina la parte de la memoria y todos están en el Enchanted Forest... Concordaría que Henry siguiera vivo, y Emma también, al besarse Regina y Hook regresa la memoria, Emma busca a Rumple lo mata, es la nueva Dark One, y llega Jafar, así concordaría el porque los two no querían decir si explicarían lo de Ana y Will... Porque obviamente al llegar Jafar, tienen que explicarlo. Concuerdo o q es el guion y lo negaron, o querían ver las reacciones del publico ante estas situaciones, quizá ver si su otra opción pegaría o si el final de temporada va a pegar porque si es ese.

        Eliminar
    24. Si ese guión es el verdadero,para Regina es un final feliz un poco cruel no?,tiene a robin y al hijo de este,pero se acuerda de Henry?,con los sacrificios que a echo Regina por Henry,creis que va a dejar que el autor le escriba ese final feliz sin Henry?yo si me creo que sea falso o una treta de los guionistas para subir la audiencia,porque entonces Regina pasaría a tener la vida de los Príncipes,es decir se inverteria la historia,pero Regina conserva los recuerdos de Henry?,no lo entiendo.

      ResponderEliminar
    25. Ustedes dicen que es imposible que Emma haya existido y luego que Henry naciera, y toda esa incoherencia temporal :v Pero, se supone que Emma es el frut del amor verdadero. Pero como Regina y Robin habrian tomado la historia de los Charming, entonces Emma no podria ser su hija xD porque se supone que el amor verdadero seria entre Regina y Robin. Siendo honesta encuentro que este final estaria buenisimo si arreglaran los errores de la linea temporal y explicaran unos detallitos :v Pero para que una fan lo escribiera estuvo bastante bien. Saludos ^^

      ResponderEliminar
    26. Jafar saliendo de la lámpara?
      Si los sucesos de OUATIW son posteriores a lo que está pasando!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, lo de OUTIW Es antyerior a lo que está pasando, lo dijeron los Two hace mucho... Eso sucedió a la par de la segunda temporada

        Eliminar
    27. Hola todos!!!
      La idea de que los villanos se vuelvan los héroes y los héroes sean villanos no está del todo mal en el sentido de que el autor tiene libertad para inventar historias distintas en la mente de sus personajes y la línea temporal no importaría porque la imaginación del autor es libre y tiene que rescribir "encima" de lo que ya está hecho, modificando los recuerdos y vivencias de todos, mas no lo que realmente paso pues existen las leyes de la magia que ni el mismo ni su pluma mágica pueden romper...
      Yo le he dado a la cabeza y usando como base esta información he creado una especia de mini fanfic/teoria que podría de alguna manera explicar el giro argumental si al final algo así es lo que llega a suceder…
      Partiendo de que logran acceder al autor y este vuelve a escribir todo lo relacionado SOLO a los Villanos que lo encuentran y en este caso son los que quieren cambiar todo, la nueva historia de héroes y villanos seria más o menos así:
      Blanca Nieves seria la princesa que se vuelve la Evil Queen porque ella Mató a su padre para ascender al trono, desterró a la Reina Regina que era su madrastra, acusándola de que tenía un romance con Daniel al cual también ella ejecuta por traición... Regina logra escapar y ella en el exilio se enamora de Robin (y son felices en una cabaña o algo asi jaja). Robin en esta historia alternativa nunca se casó con Marian si no que ella fue la esposa del Sheriff de Notinhan. De esta forma el autor implanta en su mente que Roland es el hijo de Regina y Robin…
      David hubiera sido el hijo escogido por el Darkone desde un principio, James y su madre han muerto pues su madre Ruth era una mujer mala, Boo Beep era buena y alianda con James logró vencerla, pero trágicamente James muere intentando salvar a Boo Beep…

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Como el rey George no está en bancarrota (recordemos que su bancarrota es todo también porque Regina en un trato con Rumple rompe los lazos comerciales con George) esta feliz con su hijo David, quien no es obligado a casarse con Abigail… Por lo tanto el príncipe David que es Ruín y codicioso, ha logrado casarse con la Evil Queen, ambos son los que han planeado que ella ocupe el trono de su padre para ambos ser los reyes indiscutibles y ahora han traído recientemente un Heredero al Trono...
        Con respecto a Emma, como el autor está obligado a Reescribir la historia en la mente de los personajes del cuento, (y como dijo Rosse en su teoría, Emma es ahora también parte de él), mas no puede cambiar el pasado, se ha visto obligado a crear recuerdos que correspondan con su historia real por lo tanto él le inventaría unos recuerdos de una historia donde ella es una huérfana que no recuerda a sus padres se llama Leia y se vuelve princesa al casarse con el Príncipe Charles (Hook)… Esta historia el Autor la hace sin que Rumple, Regina, Maléfica o Cruella lo sepan, es por eso que a Hook le da su Happy Ending y lo hace bueno también, con la esperanza de que sea capaz de evitar que Emma por obra del amor no se vuelva mala como ellos desean… Además le deja implantado a Emma en su mente la sensación de que algo no está bien y el deseo ferviente de saber cuál es su verdadero pasado, aunado a eso tiene un vació en el corazón, como si le faltara algo muy importante (Su hijo) pero ella no sabe bien que es, y eso no la deja ser feliz con su príncipe… El autor hace esto confiando en que al ser la salvadora y tener sus poderes mágicos logre volver encontrar al autor y cambiar todo a su balance original…

        Eliminar
      2. Estos impulsos la llevan a ir en el camino equivocado, pues va con el Hechicero y se convierte en su aprendiz, quien en este caso como es una historia nueva y el autor ha dejado claro que no puede cambiar el pasado ni resucitar a nadie, ha escrito que el Hechicero es Rumple. Por lo tanto es el hechicero más poderoso pero sin ser controlado por una Daga. El autor le ha hecho olvidar su doloroso pasado de haber tenido un hijo con Milah, como ambos están muertos es como si no existieran, y le ha creado un presente nuevo feliz, donde él es el más poderoso y además está casado con Belle quien espera un hijo suyo...
        Él es quien rompe el corazón de Leia/Emma al decirle que no puede resucitar a sus padres o volver el pasado atrás para que no la abandonen, pues existen unas leyes de la magia…
        Sin embargo él continúa teniendo el poder de ver el futuro y también presiente que todo lo que está ocurriendo de alguna forma está mal… La única forma de saber la verdad es darle la pista de que existe un conjuro que rompe las leyes de la Magia usando el Genio mas poderoso que está dentro de una lámpara, pero que él no se atreve a convocar pues él ya tiene todo lo que desea…
        Ella decide ir en busca de conseguir la forma de encontrar a ese genio y es cuando descubre que es Jafar, quien su botella fue enviada a un mundo sin magia pues él era demasiado peligroso.
        El autor no cambió la historia de todos los villanos y héroes, solo la estos villanos que lo han obligado (Rumple, Regina, Maléfica, Cruella) por lo tanto Jafar y su historia podría seguir exactamente igual siendo él malvado y habiendo sido atrapado en la botella como nos contaron en OUATIW…
        Obviamente como a Rumple le interesaba que Will se fuera de ahí la historia de él con anastasia sigue igual en Wonderland, seria parte del final feliz de Rumple…
        Emma descubre que hay una maldición oscura que la puede llevar allá a ese mundo donde está Jafar… Es así como su deseo por saber la verdad la vuelve Dark, pues a quien ama más es a Hook y ahí le arranca el corazón, lanza la maldición y todos vuelven a StoryBrook…
        Mientras tanto, Es aquí cuando aparece Henry, quien como no era parte del libro ha quedado solo en SB y decide probar suerte con esta botella mágica en la tienda de Gold y aparece Jafar...

        Eliminar
      3. Obviamente esto es muy largo para ser explicado en un solo capítulo, tendrian que hacer dos capítulos y toda la T5 seria sobre la "nueva" maldición de Emma en SB y si al hacer eso ella restauraría el balance original o la historia original, como se rompe la maldición y obviamente también deberian de explicar cuales serian los nuevos destinos de Malefica y Cruella, que ahora mismo no me puedo imaginar porque no se cuales son sus verdaderos "Happy Endings"
        Uff, bueno nada espero les guste, solo es una teoria loca ok? jajaja se aceptan sugerencias opiniones y lo que quieran!!! jejeje saludos!!!

        Eliminar
      4. No a ver se me ocurre algo mejor! jajaja sorry, que la pista que le da Rumple a Emma no es que hay un hechizo, si no Un Genio muy poderoso capaz de cambiar las leyes de la magia... ël escucho esa historia pues ocurrió en Wonderland, pero está atrapado porque es Malvado y fue enviado a otro mundo, sin embargo si ella logra frotar su lámpara ella será su Ama y podrá hacer lo que desee.. O_o Y claro toda esa información logra hacer que ella de alguna forma decida entre el amor de Hook y descubrir la verdad, pues aunque ama a Hook, éste no es capaz de llenar ese vació infinito que tiene en el corazon... Por eso es que al final ella lanza la maldición, por la misma razón que Regina, ella siente que en FTL nunca va a poder ser feliz...

        Eliminar
      5. BRAVO Fer bb!!!! ;D
        Si no he entendido mál no cambia el pasado, solo el presente en el cual los personajes creen que es correcto porque el escritor ha modificado sus recuerdos. Entonces Henry si puede existir porque el pasado se mantiene y, retomando mi teoría ;), al no formar parte del cuento el escritor no tiene poder sobre él. Emma llevaría una vida de "pobre princesa rica" porque sus padres se habrían casado, pero solo por poder y dinero y sería muy desgraciada. Sólo un apunte, yo creo si aciertas, los two son capaces de en este presente alternativo bautizarla como princesa Leia y convertir a Hook en el "Principe Charles", o igual lo dejan de pirata, porque no tiene ninguna conexion con los demás personajes. Capaz es dejar un cuento dentro del cuento xD. La pobre Emma es tan desgraciada que nota que no hay algo bien, que leyendo su cuento (en el cual se cuenta su verdadera historia y donde aparece Henry) que como "verdadero creyente" cree que todo lo que cuenta el cuento es cierto y empiezan sus peripecias para recuperar a Henry.

        La verdad es que no está mal, pero: primero que nos repetimos OTRA VEZ con la maldicion oscura (y van 3). Emma estaría como Henry en la temp 1 diciendo que todo está mál y que hay que traer el Happy Ending. ¿Muy repetitivo no?
        Y luego, como salga Jafar, ya que si o si hay que ver OUATW, con la flojera que me da Alicia xD.
        Entonces el ¿Autor es bueno o Malo? A mí es que lo que no me gusta de esta supuesta filtracion, es lo facilmente que los villanos hacen que el autor cambie sus cuentos. ¿Por qué? Son los cuentos del Autor, alguien que es capaz de manipular el destino de la gente ¿así de buenas a primeras hace lo que le dicen? ¿El mago existe? ¿El aprendiz es el autor?¿por qué está el autor en el libro? (aquí August me dejó traspuesta) ¿Es que lo encerró el mago como castigo? ¿o como venganza?
        Es que claro, todo depende de en que bando pongamos al autor. Si pensamos que es bueno, tiramos de una teoría y si pensamos que es malo de otra.

        De todos modos para todo lo que sea divagar y teorizar a mí me encanta. Muy buena teoría Fer bb ;D

        Eliminar
      6. Lo que no concuerda es que Emma sienta un vacío en su corazón por la falta de su hijo y que Regina no sienta ese mismo vacío por su hijo.

        Eliminar
      7. Según Ferbb porque le han dado el cambiazo con Roland. Aunque nada asegura Regina que no sienta un vacío también. En la primera temporada Mary Margaret se tiró 28 años yendo todos los dias al hospital a ver a David y no tenia ni idea de que era su Charming.
        Lo que propone Ferbb es que Emma es la única que se da cuenta de que algo no va bien, que sus vidas no están transcurriendo de forma correcta (en plan Henry temp 1). Pero eso no quita que los demas tenga vacío en sus corazones. (Qué poetico xD)

        De todos modos yo sigo pensando que esta filtracion es un fake como una catedral.
        Hasta que no veal el final de la temporada segurié en mis trece xD

        Eliminar
      8. ¡¡¡BRAVO!!! ¡¡¡BRAVO!!! Fer, qué manera de divagar, ME ENCANTÓ, la verdad es que has hilado las cosa mejor de lo que los Two lo hacen últimamente, aunque sigue sin convencerme algunas cositas, como que si Neal/Bae sigue muerto como le entrega la daga a Emma O.o de todas formas me ha ENCANTADO leerte ;)

        Eliminar
      9. Genial Fer!!! Una buenísima teoría, que encajaría muy bien con lo expuesto ahí arriba, menos por la parte que dice que Hook estaría en Neverland. Pero muy muy bien. Si hicieran algo parecido les podría salir una finale tremenda!

        Eliminar
      10. Jajaja Me alegro que les agrade! Rosse! Me encantan tus preguntas! Me has despertado mas la imaginación!!!
        Primero Hook.. Bueno en este caso el nunca se habría hecho pirata si no que al morir su hermano volvió al reino Naval de donde él era y lucha contra el rey que los envió a Neverland, como resultado pierde su mano pero a cambio el pueblo le hace el nuevo Soberano y como todo Rey se cambia el nombre ahora se llamará el Rey Charles “Hook” jajaja en esta historia él sería un verdadero héroe para su pueblo y se enamora locamente de Leia/Emma casándose con ella… Asi mismo Regina y Robin son héroes amados por su pueblo ya que ellos luchan incansablemente para proteger al reino de las maldades de la Evil Snowhite Queen y el Rey David xD
        Ok la parte de la maldición tienes razón, a ver si los Two ya no quisieran repetirse pues podemos echar mano de alguna otra cosa… Siendo así se me ha ocurrido que quizás Rumple continúa conservando el poder de la clarividencia y se da cuenta en lo que acepta a Emma como su aprendiz que tiene un gran potencial y que podría llegar a ser más poderosa que él… De esta manera el le dice a ella lo del Genio con la segunda intención de mandarla lejos y así ella no sea una amenaza… Y como lo hace? Pues abriéndole la puerta mágica que el hechicero tiene!!! Y así la envía a nuestro mundo diciéndole que si se va por ahí encontrará lo que busca… Y justamente ella llega a Storybrook a través de la puerta que está en la mansión…
        Para la T5 dejaríamos el encuentro entre Emma (que no sabe quién es) y Henry quien es ahora el amo de Jafar, y éste último al ser tan poderoso pueda ser la clave para devolver a todo el mundo sus recuerdos o incluso devolverlos a SB, algo asi pero como toda magia tiene un precio y siendo Jafar el Genio el precio debe de ser muy muy muuuuuuy alto pero sobretodo malooooo!!!
        Con respecto al autor, yo creo que no es bueno ni malo! Mi teoría es que El solo es alguien con mucha imaginación que creó las historias del bosque encantado, de Oz, y de Wonderland, sin saber que él tenia el poder de hacerlas una realidad alternativa!!!
        Yo lo que creo es que el hechicero es el malo! Él intentó ya apoderarse del autor para que le reescribiera su historia personal pero no lo logró porque fue el mismo autor quien se encerró en el libro en un intento desesperado de proteger su poder no solo del Hechicero si no de las manos equivocadas y es hasta ahora que está dispuesto a salir porque reconoce en Henry la bondad y se da cuenta de que no puede permitir que más inocentes mueran porque lo estén buscando...
        ¿Como los Villanos piensan obligarlo a reescribir la historia? no lo sé, pero quizás al hallar al Hechicero hallen a un nuevo aliado malvado, y sea éste quien les dé la clave para hacerlo, quizás solo en este mundo es posible obligar al autor a cambiarlo todo y el mago lo sabe porque estuvo a punto de lograrlo antes de que el autor se “autoencerrara” O_o

        Jajaja no se sigo divagando mi mente esta un poco loca hoy jajajaja Saludos!!!

        Eliminar
      11. Me ha encantado tu teoria, podria ser una muy buena. Por un lado, ¿Porque exactamente seria mala Snow? Regina lo era por venganza, pero a menos que Regina le hubiera hecho algo eso si tendria sentido.
        Por otro lado, ¿Porque Hook seria "Charles"? El tiene nombre (por si no recordabas), Killian.

        Eliminar
      12. Shasha Nahir, ¿es que no recuerdas la season finales de la temp 3? Si shippeas CS eso es imperdonable en tí xD. Cuando Emma y Hook viajan al pasado se hacen pasa por la Princesa Leia (homenaje a Star Wars) y Hook es el Principe Charles (clara referencia al Principe Carlos de Inglaterra). Según la teoría de Ferbb como el escritor ha cambiado todos los cuentos puede darles a Emma y a Hook las identidades falsas que usaron en su viaje al pasado ;D. Pero obviamente no son sus verdaderas identidades. Ahí está el chiste Emma es la Princesa Leia, pero sabe que eso no es cierto.
        En cuanto a por qué Snow es mala, pues porque este supuesto guion flitrado dice que lo malos ahora son buenos y los buenos son malos, así por que sí. por obra y gracia del Autor.

        Eliminar
      13. Hola, Rose. Primero que nada, perdono que hayas escrito mal mi nombre porque es rarisimo. Segundo, ¿como me lo olvide? Si, alguien mateme por eso.

        Eliminar
      14. ¿Dónde lo he escrito mal? Si hice un copia y pega de tu nombre para asegurarme de que estaba bien escrito O_O. De todos modos si me he equivocado mis disculpas (tu te has comido una s del mío pero da igual, es lo que tienen los alias xD).
        Lo de "imperdonable" fue una broma, un poco de sentido del humor hija nadie va a matarte por eso xD

        Eliminar
      15. Upps!!!! madre mía es cierto!!! O_O perdóname Sasha, tienes razón se me ha colado una h, lo peor es que antes lo he mirado varias veces y ¡¡¡no lo veía!!! Lo siento, algunas veces se me mezclan las letras. Antes era esporádico, pero me parece que últimanente me pasa más a menudo. Si veis en mis mensajes letras que no deberían estar en su sitio no os lo tomeis muy en serio. Probablemente las he confundido y ya veis que ni cuenta me doy O_O
        Repito. Mil disculpas :_(

        Eliminar
    28. LOL, Fer bb flipo con tu teoría, ¡es buenísima!

      ResponderEliminar
    29. Este final no me ha gustado, excepto por lo de Black Swan y lo que de aquí no habria CS y Milah seguiria viva x ahi, eso si que no lo soportaria.
      En lo otro, ¿Si Robin y Regina son los nuevos Charmines, quien se supone que envenenaría a Regina con la manzana???
      A quien me encantaría que trajeran seria a Cyrus y a Anastasia, seria genial ver que ha pasado con lo del Will, que supuestamente tiene el corazón roto.

      ResponderEliminar
    30. Es falso por un simple detalle... Jafar esta encerrado en una Botella como una garrafa pequeña Negra y no en una lámpara Dorada... No creo que los creadores vayan a cambiar eso...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.