• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 31 de marzo de 2014

    Comunicado de prensa de "It's Not Easy Being Green"

    ¿Con ganas de saber la trama del siguiente episodio? A continuación podrás leer la sinopsis completa y saber el reparto que participará en este episodio centrado en The Wicked Witch.

     "It's Not Easy Being Green"- Con Rumpelstiltskin como esclavo, Zelena desafía a Regina a una lucha a muerte y, además, la sorprende con la noticia de su conexión familiar. Mientras, en la ciudad todos velan a Neal. En el pasado de Oz, una celosa Zelena pide al Mago que la envíe al Mundo de los Cuentos tras descubrir que tiene una hermana, Regina, a la que Rumpelstiltskin está entrenando para convertirla en una fuerza poderosa a tener en cuenta.

    "Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Michael Raymond-James como Baelfire/Neal Cassidy, Jared S. Gilmore como Henry Mills y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

    Las estrellas invitadas son Keegan Connor Tracy como Blue Fairy/Mother Superior, Beverley Elliott como Granny, Rebecca Mader como Zelena, David-Paul Grove como Doc, Gabe Khouth como Sneezy/Mr. Clark, Christopher Gorham como Walsh, Sean Maguire como Robin Hood, Rose McIver como Tinker Bell, Adrian Hough como leñador y Maria Marlow como esposa

    ”It’s Not Easy Being Green” ha sido guionizado por Andrew Chambliss y dirigido por Mario Van Peebles.

    16 comentarios:

    1. Un momento!!!! que va a hacer el horrible y maldito mono volador de walsh en este episodio????? y por otro lado... no han quitado a neal del elenco principal????
      sigo odiando a Adam Horowitz!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que quizás aparece como cadáver Neal.

        ¡Por fin otro capítulo con flashbacks "antiguos", desde la vuelta del parón que son todos muy recientes, y muy ordenaditos cronológicamente!

        Eliminar
      2. Es normal que MRJ siga acreditado, es de los principales este año y se mantiene en los creditos la temporada entera, sino mirad Megan Ohry, fue regular en la T2 saliendo poco o nada, pero en los creditos siempre salía como parte del elenco regular, pues aquí harán lo mismo

        Eliminar
    2. Respuestas
      1. QUIZAS PERO A MI SE ME OCURRE QUE SALGA COMO MONO YA QUE TAMBIEN ESTARAN DOC Y SNEEZE 2 DE LOS ENANOS QUE HABIAN SIDO TRANSFORMADOS EN MONOS, O QUIZAS DE MONOS VUELVAN A SER HUMANOS NUEVAMENTE...SERA QUE TRAEN AL WALSH HUMANO COMO NUEO IEMBRO DEL TRIANGULO EMMA HOOK...WALSH?

        Eliminar
    3. El leñador es un personaje nuevo? y la esposa de quien? del leñador o de robin o de quien? estoy confundida. :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tambien estoy perdida, no entiendo esposa de quien!!!!???

        Eliminar
      2. Por como esta puesto puede ser la espoa del leñador...

        Solo tendremos que esperar.

        Eliminar
    4. solo había un leñador , con blanca nieves , eso es todo , que raro.y no han quitado a Michael de los créditos mejor , una chica o chico mas abajo , dijo que miro a Michael raymund james y colin y Jared en una playa , ni idea de que puede ser.

      ResponderEliminar
    5. Porfin se deshicieron de neal que para mi no aportaba mas que soporte a la trama; ya quiero ver el capitulo siguiente.

      ResponderEliminar
    6. Ay!! este capítulo promete mucho!! ya quiero verlo!! quiero ver el enfrentamiento EvilQueen - Wicked Witch!!!

      ResponderEliminar
    7. Cada vez se pone mejor esta parte de la temporada.
      En estos momentos la polémica, los debates, están centrados en la muerte de Neal.
      Desde hacer tiempo quería proponer: ¿por qué no hacer encuestas más seguido, cuando sucedan hechos impactantes? En este momento sería a favor o en contra de la muerte de Neal, pero lo quería proponer desde que se anunció que la Wicked Witch sería la nueva villana.
      En realidad lo que me gusta de aquí es ir conociendo poco a poco las preferencias de los fans, y me alegra haber llegado aquí; estoy super conciente y a la vez agradecido del gran trabajo que implica llevar este blog y hacer más encuestas implicaría más trabajo.

      ResponderEliminar
    8. En otros foros, se dice que la nueva hija de Blancanieves es Dorothy, por eso que la bruja esta detras de Snow pero me parece un extraño, esta Dorothy esta fuera del Espacio/Tiempo, en esta serie todo puede pasar.
      Creo que Regina le dice a Zelena, para vengarse de ella da entender necesita algo de ella como la nueva maldicion, se repetiría la misma funcion de la Salvadora.

      ResponderEliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    10. Os voy a lanzar una teoria... Si estais viendo Wonderland... En este último capitulo da cierta señal de que ella sería Dorothy. Y sinceramente, cuadraría muy bien la trama.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.