lunes, 17 de marzo de 2014

Comunicado de prensa del 3x14


Sigue leyendo para saber la sinopsis del siguiente episodio y el reparto que aparecerá.


"The Tower" - Mientras Emma, David, Regina y Hook continúan buscando a The Wicked Witch, ella, en cambio, está preparando una oscura sorpresa para David. 
Además, el prisionero de Zelena se encuentra sin poderes bajo su vigilancia mientras ella planea su próximo ataque contra los ciudadanos de Storybrooke. Mientras tanto, hace un año en El Mundo de los Cuentos, el Príncipe Charming se tropieza con Rapunzel, que está atrapada en una torre, y debe ayudarla a confrontar sus temores para poder liberarla.

"Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Michael Raymond-James como Baelfire/Neal Cassidy, Jared S. Gilmore como Henry Mills y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

Las estrellas invitadas son Raphael Sbarge como Archie Hopper/Jiminy Cricket, Rebecca Mader como Zelena, Sean Maguire como Robin Hood y Alexandra Metz como Rapunzel.

"The Tower" ha sido guionizado por Robert Hull y dirigido por Ralph Hemecker.

23 comentarios:

  1. Apuesto a que Walsh es Flint y es el principe de Repunzel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el episodio 3x12 se dijo que Walsh era un mono volador haciéndose pasar por un humano para distraer a Emma, enamorarla y evitar que regrese a Storybrook. Aparentemente murió.

      Eliminar
  2. Es la primera vez que escribo. Yo soy más de leer, pero estoy indignado con la serie. Hace poco salió un artículo en el que se decía que Aurora tendría más protagonismo en esta temporada, yo solo la he visto 3 veces en 13 capítulos... Tienen la historia de la Bella Durmiente para explotarla y hacer lo que se les antoje, pero aún así siguen con la vida de los charmings y encima meten un cuento nuevo (Oz). Aurora y Felipe tienen derecho a tener el protagonismo, que son simple relleno para los two producers... De verdad, es que me indigno mucho. 3 capitulos de la segunda mitad y solo ha aparecido en 1, y apenas se la ha notado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy es la primera vez k he escrito en este foro tambn, pero en otro post jeje
      yo pienso lo mismo k tu, Aurora y Felipe se merecen mas protagonismo y creo k lo tendrán x k en el bosque encantado, cuando aterrizaron dijeron algo k no kedo muy claro y lo tendrán k explicar.

      Eliminar
    2. Bueno es que los protagonistas son Blanca nieves, el principe, su hija, rumpel, Regina y Henry. entonces el eje principal va a girar en torno a ellos.
      A mi también me sorprende igualmente que no les den más protagonismo pero hasta ahora no necesitaron contar su histoira, para mi lo están reservando para cuándo puedan contar con Malefica que sería lo más logico ya que es la villana de la bella durmiente.
      no creo que se queden sin tratar ese cuento, ya que es uno de los más populares y lindos.

      Eliminar
    3. Haber gente ya digeron que para esplotar Aurora necesitan a Malefica ahora que termina Trueblood volvera y aparte en la siguiente temporada van a esplotar ese cuento y la vida de Bella, asi que no seais tan impacientes, sin Mal no pueden ahondar en eso asi que tranquilazaros un poco no nos pongamos nerviosos jejejej, Malefica tiene costumbre de reclutar villanos tal vez comience reclutando a Jafar, haciendo un pequeño guiño a KH.

      Eliminar
    4. Que no te extrañe que al final la historia de Aurora quede sin contarse...no les veo yo mucho interés a los creadores...son personajes que tienen ahí como comodines para alguna trama pero ya está...

      en el próximo capítulo tampoco salen...y en el primero saalieron 5 minutos...la verdad es que yo soy Julian o Sarah y digo mira pa esto que os den jajaja

      No veo excusa lo de Maléfica porque para contar como rescataron el alma de Felipe no necesitan ese personaje y se ponen a crear nuevas tramas y dejan eso apartado...me parece muy mal...porque son personajes, tanto Felipe como Aurora como Mulán, que tuvieron un gran protagonismo en el 2x01 y ahí se quedó.

      Eliminar
  3. Pues Yo No Me Puedo Quitar De La Cabeza Lo Que Se Dijo Sobre Walsh De Que Tenía Una Sorprendente Relación Con Rapunzel y Emma, Y Siendo Que Dicen Que Zelena Le Está Tendiendo una Trampa a Charming y En Vista De La Rubia Que Aparece En La Promo, Se Me Ha Metido En La Cabeza Que La Rapunzel-Morenita Es En Realidad Walsh Transformado Para Engañar a Charming...O.O Y Así Se Cumpliría Lo De La "Sorprendente Realación" Con Ambas Chicas...;D;D;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por Favor...Por Favor, Que Nadie Me Tache De Racista Por Lo Que Voy a Decir, Vale...;D?!

      Pero, Es Que Sigo En Mis Trece, Y Al Leer De Nuevo El Comunicado De Prensa, Me He Quedado Con lo De Que Zelena Le Tiene Guardada a Charming *UNA OSCURA SORPRESA*...o.O Y Sigo Pensando Que No Me Cuadra Esta Rapunzel TAN OSCURA...O.O ;D;D;D

      Eliminar
    2. Hola Alí Ba-ba!!!
      a mi tambn me choco al principio k pusieran a una Rapunzel con la piel tan oscura, pero como estos productores suelen cambiar algunas cosas, ya no me sorprendo tanto.
      Aunke puede que tengas razon por las cosas k he leido por ahi
      Ya veremos x donde nos salen...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Yo creo que a Rapunzel la han metido en una torre por una razón y que no es tan inocente como parece... Creo que podrían recurrir al mito de las lamias: hermosas mujeres (normalmente representadas con la parte inferior con forma de pez) que atraían a los hombres con su belleza mientras se peinaban el cabello, y luego los devoraban.

    ResponderEliminar
  5. Alguien se ha fijado en que el nombre de Walsh no aparece donde las estrellas invitadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMmmmmm...Si Lo Que Tienen Que Poner Es La Versión "MONO" De Walsh, Tampoco Haría Falta Que Lo Pusieran, Bastaría Con El CGI (Imágenes Generadas por Computador)...;D;D;D

      Eliminar
  6. Si pero si nos sacan al mono Walsh como vamos a saber que es el? Porque ahora monos voladores hay muchos. Si no nos enseñan que el mono es Walsh...
    Esto de los monos trae confusiones, porque yo creo que todos dimos por echo que el mono que atacaba a Regina y Snow en el 3x12 era Walsh, al igual que el que ataca al grupo en el 3x13, pero este es convertido en peluche por la tita Regi, así que o bien eran monos diferentes o ninguno de los dos era Walsh... Lo dicho, lío lío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Lo Del Mono Del Ataque De Regina y Snow Podemos Saber Que Es Walsh Por La Cicatriz Que Le Dejó En El Cuello La Flecha De Robin...;D ¡¡Quizás Nos La Muestren También y Podamos Identificarlo Como El Mismo Mono Volador...;D;D;D!!

      Eliminar
    2. El que fue convertido en peluche dudo que sea, ya que sea como sea Walsh en un punto fue enviado a NY a cortejar a Emma. Yo creo que Zelena ha de tener mas de un mono.

      Eliminar
  7. Una sorpresa para David??? Ay noo.. y ahora que le van a hacerr??? Yo pienso que Rapunzel esta secuestrada por wicked.

    ResponderEliminar
  8. que mas da el color de su pien para que la historia sea la misma una princesa encerrada en una torre con un pelo muy largo que se usa como cuerda para rescatarla a mi me da igual su color quiero saber como llego alli y como sale esa es la historia de Rapunzel de toda la vida su color de piel ya digo es secundario y seguro que la actriz lo hace de fabula

    ResponderEliminar
  9. Puedo jurar que Rapunzel es un monstruo que se transforma por las noches y se alimenta de todos los que se atreven a subir por la torre!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo sigo pensando n quien le dio la pocion d memoria y yo creo que el que le dio la pocima de la memoria y la nota a Hook fue rampel antes de que la bruja le atrapara es que sino no me cuadra quien pudo mandarselo a su barco

    ResponderEliminar
  12. yo tmb creo q fue rampel como todos sabemo el puede ver el futuro y cuando volvieron al bosque encantado hizo lo q tuvo q hacer y le envio la pocion a hook

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.