martes, 25 de marzo de 2014

Título de la Season Finale


El último episodio de la tercera temporada (que se emitirá junto con el 3x21 "Snow Drifts" el 11 de mayo) llevará por título "There's No Place Like Home", mítica frase de El Mago de Oz que llevaba a Dorothy de vuelta a Kansas. ¿Qué nuevas aventuras nos traerá la Season Finale?

8 comentarios:

  1. ¿Regresarán todos al Bosque encantado? ¿requerirá un sacrificio ese viaje de vuelta al hogar? Jooooo, estoy ansiosa por ver toooodos los capítulos.

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me ha parecido como que quieren dejar el mensaje de que el hogar está donde está la familia más que un lugar físico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero juntos ya están... ¿o se refieren a que Henry recupera sus recuerdos y, de ese modo, vuelve a su hogar, a sus raíces? Todo puede ser.

      Eliminar
  3. Díganme loco jajajaja pero hace semanas tuve el presentimiento de que el último episodio de la temporada se llamaría exactamente de esta manera. "There's No place like home" jaja creo que se veía venir, como sea, estoy ansioso, y me han fascinado estos tres capítulos de la T3B.

    Al principio no estaba contento con que la nueva villana fuera la Bruja verde; hubiera preferido que terminaran de contar los cuentos que quedaron inconclusos y que explotaran la historia de la Bella Durmiente; y como casi no sabía nada de OZ al no haber leído los libros ni haber visto ni una película, no me convencía la idea, pero durante el parón me informé sobre lo básico de este mundo y me fui formando grandes expectativas y sin duda alguna tienen mucho material para explotar, solo espero que lo aprovechen y así esta parte de la temporada promete ser épica.

    ResponderEliminar
  4. Yo también pensaba que tenía que ser, sí o sí, el título del capítulo final!!!

    ResponderEliminar
  5. es el mismo ttitulo de un capitulo de lost cuando vuelven al mundo real.. creo que era de la cuarta temporada..

    ResponderEliminar
  6. Pero aún no confirmaron la cuarta...o si??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los creadores han hablado de planes, de futuras historias de ciertos personajes en la cuarta, pero claro, hasta que no acabe la tercera, no se sabrá si la cadena renueva; ppienso que sí, porque las audiencias son buenas. La que peligra es Once upon a tiem in Wonderland.

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.