• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 28 de febrero de 2014

    El destino de Rumpel, Neal y los temores de Charming

    En una nueva primicia de TVLine, Josh Dallas da nuevos detalles del papel de Charming en el episodio 3x14 "The Tower". Tras el salto podrás leer también cuándo veremos en profundidad a Rumpel y la situación a la que se enfrenta Neal al verse separado de Emma y Henry.

    Como ya anunciamos, el episodio 3x14 nos presentará la adaptación de la historia de Rapunzel; una versión más oscura y psicológica que la original en la que Charming tendrá un papel importante. Como comenta Josh Dallas, en este episodio David va a tener que enfrentarse a muchos de sus peores miedos, va a tener que estudiarse con atención cuando confronte a algo que desafía a su fuerza y coraje. En cuanto a Rapunzel, Dallas promete que va a ser una mujer fuerte, tal y como son todas las mujeres en la serie.

    Cambiando radicalmente de tema y personajes, cuando se supo que el destino de Rumpel tras su muerte no iba a ser explorado en el episodio 3x12, muchos fueron los fans que se preguntaron cuándo íbamos a tener noticias de uno de los personajes claves en la serie. Pues estamos de suerte porque va a ser pronto, exactamente en el episodio 3x13, "Witch Hunt", donde se profundizará bastante en el misterio que rodea a Rumpelstiltskin. Y no olvidemos que a todo esto hay que sumar el "plan" que Belle se traerá entre manos para intentar traer de vuelta a su amor.

    En cuanto a Neal, Eddy Kitsis comenta que "En muchos sentidos, Neal (al perder a Emma y Henry) se encuentra en la misma situación en la que se encontraba su padre, la cual es: Estoy atrapado en El Mundo de los Cuentos y necesito volver para poder estar con la gente a la que quiero. Sin embargo, Rumpel estuvo dispuesto a maniobrar una maldición con tal de conseguir lo que quería. Neal, hasta el momento, ha sido un hombre bastante moral que no tenía nada que ver con los ideales de su padre, de hecho, desde el reencuentro entre ambos, Neal de algún modo u otro se los quiso inculcar, así que la cuestión es... ¿será Neal después de todo, capaz de seguir el mismo camino que su padre?"

    12 comentarios:

    1. Tengo ganas tremendas de ver especialmente el 314 para ver que hacen con Rapunzel, no hacen Enredados y la version es mas terrorifica y psicologica... anda que como sea un monstruo y por eso la tengan encerrada en la torre...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. lo de ser un monstruo seria muy al estilo fiona y shreck, pero de verdad ya falta poco para ver de nuevo la serie, en mi caso he tenido que distraerme con otras series y animes para poder soportar la angustia de saber que le paso a rumpel

        Eliminar
      2. Casualmente en shreck charming y rapunzel son aliados y villanos, es una coincidencia que en la serie sea charming quien rescatara a rapunzel o será que después rapunzel ira contra snow por charming :O, por cierto saludos...XD

        Eliminar
      3. erar, yo he tenido que sobrevivir a base de 2 telenovelas y 2 series en tdt, algunas series, 1 anime y 3 telenovelas + wiiU

        Eliminar
      4. señor alexyaoi... yo tambien sobrevivo con animes XD, por ejem... una ves empezo el paron mi vista de animes se disparo XD... death note, watamote, maoyu mao yusha, FullMetal alchemist (entre otros)

        Eliminar
    2. La realidad es que Neal podría haberse escapado con Emma y Henry del hechizo de Pan, total él no sufrió la Maldición de Regina, ¿por qué no lo hizo? Sería interesante si se vuelve oscuro, pero habra que ver. Me encanta que hayan entrevistado a mi amado Joshi, y seguro que lo de Rapunzel ocurrió en el último año. Ya lo vi sufrir tanto a mi Bebé que estoy curtida, pero por favor que tenga su Happy Ending y pueda darle todo su amor a su nuevo hijito.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo entendí que Neal no pude irse con Emma, porque el por mas de no haber sufrido maldicion (al igual que Hook por ej) es parte del mundo de los cuentos, entonces la maldición de pan le afectaba a el principalmente de hecho pan le había dicho a rumple que como Bella y Neal eran importantes para el, tenía pensado algo especial para ellos.

        Eliminar
    3. muero muero muero
      1 quiero saber que paso con rumpel ya
      2 cual es el plan de bella
      3 por que neal es o parece tan inocente si con la familia que tiene y en el pasado que a vivido
      4 si creo que neal se volvera ``malo`` ojala pase lo quiero y seria muy interesante

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. me parece interesante ver a neal malo, muchos comentan que es el nuevo mago de oz, ojala porque me encanta ese personaje jajaja. y hasta henry cuando grande debe ser malo jajajaja

        Eliminar
      2. Ojala le den un poco más de importancia a Neal, aunque lo conviertan en villano temporalmente . Estoy muy interesada en su relación con la magia, sin embargo, no creo que sea Neal el 'traidor'. Algunos comentan que es Hook pero yo creo que hay algo chungo con Aurora y Philip, en una de las ultimas entrevistas decian que tenian un secreto...no creo que vendan a Snow a Wicked...pero a Regina es distinto...

        Eliminar
      3. Pensando bien en lo de Neal , tal vez no se vuelva villano en si , sino que puede ser que tratando de encontrar una manera de volver con Emma y con Henry , se encuentre algún tipo de hechizo o maldición para regresar a nuestro mundo , pero en vez de hacer eso lo convierta en un ser malvado .

        Eliminar
    4. Despues de todo creo que Rumple, Bella y Neil tendrán sus cuant@s misterios, decisiones y drama en esta 3b me parece bien ojala resulten ser interesantes...y por otro lado Charming y Rapunzel?? igual que en shreck será que llegaran a ser también los Malos en algún momento?...si yo se que charming no., pero ya antes había propuesto la teoría de que James secuestrara a charming y entre el y rapunzel sean el nuevo duo Villano..!...si también se que para eso tendría que resucitar James...

      Espero que también guarden algo de lo que le sucedio a rumple y peter para después porque puede llegar a ser muy interesante e intrigante para un futuro.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.