sábado, 8 de febrero de 2014

Fan fic: Operación Anaconda (Parte 7)


No te pierdas el séptimo capítulo del fic de Amanda Celia titulado "Revelaciones".

“Tenemos que hacer algo” dijo Hook acercándose a Cora “Supongo que ya habrás notado que esta gente no tiene el mismo interés que nosotros de encontrar a su hija”

“¿Y cuál es el interés que tienes tu en eso?”

“¿Yo? Bueno… creo que eso es problema mío ¿no?”

“Sabes cómo acabaron los otros, ¿Verdad?”

“Es alguna clase de amenaza”

“Es solo un aviso”

“No me importa lo que haya ocurrido antes, no me asusta”

“¿Y qué planeas hacer para recuperarla?” Prosiguió con el tema Cora.

“En verdad… esperaba que tu tuvieras alguna clase de truco oculto bajo la manga”

“Puede que tenga algo, pero no sé dónde puede llegar a estar”

“Si me dices como… te ayudo a encontrarlo” declaró completamente decidido Hook.

Emma había estado trabajando toda la noche hasta el hartazgo. Toda la noche había estado tratando de localizar a Greg Mendell o a Tamara y solo pudo llegar a dar con una Cosa: Greg Mendell y Tamara eran nombres falsos. No había rastros de ellos por ninguna parte ¡Sentía tanta culpa! ¿Por qué no le creyó a Regina cuando tuvo la oportunidad? Tantas veces le había creído ¿Qué hacía de diferente una vez más? Todo hubiera sido mucho más fácil si la hubiera escuchado, no tendría que estar buscándola ahora, Henry no estaría tan preocupado, no se habrían llevado nunca a Ruby y hasta tal vez podría haber evitado que supieran de la magia.

“¡Emma!” gritaba por tercera vez David

“¿Eh? Ah, lo siento, no te oí”

“Eso ya lo noté. Te decía que vayas para la casa, te des una ducha comas algo y trates de dormir un poco.”

“No puedo, estuve toda la noche tratando de conseguir algo, algún dato y no he conseguido nada”

“Precisamente por eso debes ir a descansar” le dijo él “Si no duermes nada no estarás alerta y se te pueden pasar detalles que podrían ser importantes”

“Está bien” accedió a regañadientes “Pero solo por un pequeño rato”

“No te preocupes que yo me haré cargo hasta que vuelvas” dijo dándole un beso en la frente.

>>>Flash Back<<<

“¿Pero cómo...? ¿Cómo es posible?” Decía Emma.

“No, ¡no es posible que estés aquí!” dijo David

“¿Pero cómo? Si yo… yo te maté” exclamó Mary Margaret horrorizada al ver a Cora parada frente a ellos.

Cora había vuelto. No era posible pero ahí estaba, parada al lado de Hook, con una sonrisa de satisfacción al ver las caras de todos los presentes y poder notar su más profundo y sincero asombro y temor.

“¿Cómo…?” Comenzó a decir David

“¿De veras creían que sería tan fácil?” lo interrumpió Hook.

“¿No se les ocurrió que podría haber pensado que algo como eso podría llegar a ocurrir?” Dijo Cora y añadió “Por supuesto que tenía un seguro de vida, no iba a arriesgarme tanto. Mi buen amigo Hook aquí presente se encargó de activarlo del modo correcto”

“Pero entonces estas…”

“¿Viva? Oh no… Bueno, a medias.”

“¿Como que a…“

“No puedo sangrar, no necesito bebida o comida, pero aún respiro, estoy viva, tengo mi magia y estoy dispuesta a hacer lo que haga falta para poder traer a mi hija de vuelta a casa”

“Bien podemos quedarnos discutiendo sobre su seguro y como funciona o podemos hacer lo que realmente importa que es averiguar cómo encontrar a la loba y a Regina ¿Qué prefieren?” Dijo Hook cortante.

“¿La tienes o no?” Preguntó Cora.

“Está por aquí, lo sé”

“Agh, ¡esto así no se puede!”

“Ya te dije que la voy a encontrar”

“Pues date prisa, no tenemos tiempo que-”

“¡Aquí está!” Gritó Hook alzando una mano con una brújula en ella. Se puso de pie y observó su barco hecho un desastre, todo desordenado por la búsqueda de la brújula.

“Dámela” Ordenó Cora y el pirata obedeció al instante. En cuanto tuvo el objeto entre sus manos, una luz y un humo morado comenzó a salir entre ellas. “Listo, ahora ya está encantada, si la tomas esto no señalará al norte, sino a lo que tu corazón anhela más que nada”

“Entonces ¿usaremos esto para guiarnos hasta Regina?” preguntó dudoso.

“No, fuera del pueblo su magia no servirá”

“¿Y por qué…?” comenzó a preguntar Hook

“Gira sin control porque mi corazón no late, así que serás tú el que la use. ¿Qué es lo que más deseas en este momento?”

“Encontrar a Regina” Se notaba la seguridad en su tono de voz.

“Para eso necesitamos un globo mágico, así solo concéntrate en el globo.”

Hook tomó la brújula y cerró los ojos, se concentró todo lo humanamente posible en este globo tan peculiar, pero no pudo evitar que otros pensamientos cruzaran por su mente, pensando en el globo pensó en por qué lo precisaban, para encontrar a Regina. Regina… ¿Como estaría? La loba no estaba tan mal cuando llegó pero vaya uno a saber qué clase de cosas le estarían haciendo a Regina en ese momento.

“Hook, concéntrate” exclamó Cora trayéndolo de vuelta de sus pensamientos a la realidad “debes concentrarte en el globo, si no, la flecha no se detendrá”

“Sí, lo siento” se disculpó y volvió a concentrarse, cerró los ojos apretándolos muy fuerte, pensando en el globo. ‘Vamos, el globo, solo eso necesito, el maldito globo. Aparece globo mágico, aparece’ era lo que pensaba Hook cuando Cora interrumpió sus pensamientos para anunciar que ya tenían camino.

>>>Flash Back<<<

“Rumpel por favor, necesitamos de tu ayuda” decía Henry.

“Siempre es así, pero como ya les he dicho antes, un trato requiere de dos partes interesadas y yo no estoy interesado en buscar a Regina”

“Pero se han llevado a Ruby también” replicó Belle.

“¡Oh, que desafortunada! Aun así no me interesa”

“¡Rumpelstiltskin!” Vociferó Cora apareciendo junto a Emma, Mary Margaret y David detrás de él.

“C-Cora” alcanzó a decir este al mismo tiempo que empalidecía al ver a Cora viva “¿Cómo puedes…?”

“Tú sabes cómo”

“El maleficio del corazón compartido” dijo este en un susurro. “No, no pudiste… ¡¿Cómo osaste usarlo!?”

“Eso no importa, lo importante es que mi hija precisa de ayuda y tu cooperaras con nosotros para traerla de vuelta a casa.”

“¿Y por qué habría de hacerlo?”

Solo bastó con una mirada de Cora para que Gold no se negara más y aceptara. Nadie comprendió que fue lo que ocurrió en ese momento pero ahora Gold ayudaría, con él de su parte tenían las de ganar.

“¿Has encontrado algo nuevo?” dijo Emma entrando en la comisaría junto a Henry.

“Nada. Es como si se los hubiera tragado la tierra.” Contestó David.

“Algo tiene que haber, alguna pista, algo que pueda decirnos por donde buscar” dijo Henry

Emma desplegó un mapa mundial y lo pegó con cinta sobre la pizarra “Veamos… Ruby dijo que las llevarían a un lugar muy frío y en la nota decía lo mismo.”

“Bueno, no creo que puedan sacarla del país así como muy fácil” sumó David.

“Si pudiéramos confirmar eso, reduciría mucho la búsqueda.”

“Comencemos buscando por esta teoría, es lo que podemos hacer por ahora”

Ya oscurecía, de nuevo habían pasado horas en vano. No habían logrado mucho cuando Ruby llegó con café para todos y chocolate caliente para Henry.

“Gracias Ruby, no te hubieras molestado”

“Era lo mínimo que podía hacer, ya que no puedo rastrearla por el olfato” contestó ella sintiéndose algo inútil en la búsqueda.

“Sé que Emma y David se esfuerzan en encontrarla porque yo se los pido, porque es mi madre” dijo Henry y Emma y David intercambiaron miradas de asombro, sabían que muy en el fondo era así, “Pero… ¿por qué tienes tanto interés tu en encontrarla?” preguntó en su inocencia el chico.

Ruby se acercó a Henry, se inclinó para estar a su altura y mirar lo directo a los ojos y dijo “Escucha Henry, he estado recordando algunas cosas, algunas de ellas las he estado trabajando con Archie. La cuestión es, por más duro que suene, que nada nos asegura que tu madre, que Regina, no esté pasando por lo mismo que yo pasé, así como nadie nos asegura que no está pasando por cosas peores o que simplemente no le está pasando nada. Lo que yo sí puedo asegurarte es que nadie debería pasar por esas cosas, ni siquiera la llamada Reina Malvada, así que los ayudaré en todo lo que pueda para encontrarla y traerla de vuelta a este lugar que se puede llamar su hogar.”

“¡Vamos Hook! ¡Busca rápido!”

“Voy lo más a prisa que puedo, pero sería mucho más fácil y rápido si me dieras una mano y no en sentido literal”

“Sabes que por el hechizo no puedo, pero sí puedo guiarte con la brújula”

“Estamos en una escuela Cora, podría estar en cualquier salón, aquí va a haber cientos de globos como el que dices.”

“Este globo es especial, es de vidrio y en apariencia es completamente blanco”

“Si no es como estos que están aquí, habrán pensado que vino fallado por lo que habrán pensado que era basura y ¿Sabes lo que hacen en las escuelas con cosas así?”

“No, pero deduzco que tu sí y que has aprendido mucho de este mundo y sus costumbres”

“Significa que debe de estar en el sótano” dijo Hook entusiasmado.

>>>Flash Back<<<

Hacía ya seis horas que habían salido en la furgoneta desde Storybrooke para dar con Ruby y Regina. No había sido sencillo pero al final habían logrado convencer a Hook de que se quedara en el pueblo cuidando de Henry y a Belle de que no era recomendable de que fuera con ellos porque no era seguro para ella. Al fin David, Mary Margaret, Emma, Cora, Gold, Grumpy y Ganny habían salido del pueblo en busca de las desaparecidas sin saber que llevaban a una polizona con ellos.

“Así que… ¿Cómo funciona el maleficio del corazón compartido?”

“¡Leroy!” Exclamó Mary Margaret para que no preguntara más.

“¿Qué? Si voy a ir todo el viaje junto a ella creo que merezco algunas respuestas”

“El maleficio trata de pasar una parte de tu corazón al de alguien más y un pedazo del corazón de esa otra persona al tuyo, de ese modo si mueres una parte tuya sigue viviendo literalmente en el corazón de la otra persona y llegado el momento…siguiendo los pasos correctos pueden revivirte” Todos dentro de la camioneta miraban boquiabiertos a Cora, todos excepto Gold que la miraba con ira. Cora prosiguió “El maleficio no es fácil de realizar ya que únicamente se puede lograr pasando una parte de tu corazón a un niño en el momento justo en que cumple su primer año de vida”

“¿Ninguno de los implicados nota el cambio o el proceso?” Quiso saber Emma.

“El corazón de ambos se achica unos pocos milímetros, a los ojos de cualquiera” Hizo una pausa para mirar a Mary Margaret con un pequeña sonrisa en su rostro. “A los ojos de cualquiera sería un simple corazón, pero unos ojos expertos lo notarían. Claro que mi hija no lo notó en su momento porque no se detuvo a mirarlo.”

“Entonces, si quisiéramos…” Insinuó Ganny.

“Si quisieran asesinarme tendrían que asesinar a ese niño también” Sentenció ella.

“¿Con quién realizaste ese maleficio?” Preguntó horrorizada Mary Margaret.

“Esa es la mejor parte de mi maleficio, porque si quieren asesinarme deberán sacrificar algo que sé que algunos de ustedes no están dispuestos a sacrificar porque la niña con la que, en su momento hice el maleficio, es la misma mujer a la que estamos yendo a rescatar”

“Regina…” suspiró Mary Margaret sin poder creer lo que Cora había hecho con su propia hija con un año de vida.

“¡Lo tenemos!” Exclamó Hook entrando en la trastienda de señor Gold junto a Cora y el globo mágico.

“¿Qué tienen ahí?” Quiso saber Belle sin comprender el entusiasmo.

“¿Para qué nos han reunido aquí?” preguntó Emma.

Cora había estado llamando a Emma, David, Henry, Mary Margaret, Belle y Gold para que se juntaran en la tienda diciendo que sabían cómo encontrar a Regina.

“¿Cuál es esa mágica solución que tienen?”

“Esto” Dijo Hook dejando el globo sobre la mesa y haciendo un esfuerzo tremendo para controlar su entusiasmo. “Explícales Cora”

“Este es el Globo mágico de Artemis, una poderosa hechicera de antaño. Este globo posee este pinche, cualquier persona que desee encontrar a alguien deberá pincharse y dejar caer una gota de su sangre sobre él al mismo tiempo que pronuncia el nombre de la persona que busca. De la forma correcta aparecerá un mapa que indicará como llegar.”

“El problema es que tiene que ser sangre de un familiar directo” Dijo Hook sin poder controlarse más “así sea padre, madre, hijo, hermano o hermana de la persona a la que se busca. Y Cora no puede sangrar.”

“Eso no ha de ser problema” dijo Cora muy tranquila.

“A mí no me miren” Se apresuró a decir Mary Margaret “Ella solo fue mi madrastra”

“Y Henry solo era hijo adoptivo de ella” Añadió Emma.

“¿Por qué creen que todo tiene que ver con ustedes?” dijo Gold

“¿¡Qué?!” exclamó incrédulo David

“¿Estás 100% segura de esto?” Preguntó Gold acercándose al globo sin apartar la mirada de Cora

“Compruébalo tú mismo” contestó ella sin mosquearse.


Gold llegó hasta el globo, dudó por unos segundos y luego se pinchó un dedo, dejando caer la gota de sangre mientras susurraba el nombre de Regina como habían explicado Cora y Hook. Inmediatamente y para sorpresa de todos, un mapa se dibujó en él mostrando la ubicación de Regina.

15 comentarios:

  1. ¡¡Muy, Muy Bueno, Dearie...;D;D;D!!

    Me Ha Gustado Mucho La Manera En Que Has Resucitado a Cora Al Más Puro Estilo "Dragon Heart" y Como Estás Desarrollando La Trama...;D

    En Cuanto a La Paternidad De Rumple, Bueno, No Es Que Me Moleste Especialmente (¡¡Una Noche Loca La Tiene Cualquiera ji, ji, ji...;D!!), y Está Haciéndose Cada Vez Más Interesante El Tema...;D;D;D

    Ya Tengo Ganas De Saber Cómo Lo Continuas, Dearie...;D

    Besotes XXXxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que no te moleste, esto era lo que te había dicho anteriormente que no sabía si te agradaría o no. Si tengo que ser sincera, si hay una persona que me importa saber que piensa sobre la parte Rumbelle del fic, esa sos vos XD porque sos la persona con la que más he hablado y se que sos Rumbelle casi a muerte y como a mi me gusta la pareja, pero soy mas que nada Evil Regal no sabía como quedaría, y que pensarían xD

      Espero que te guste como se continúa la historia :D Gracias por leer :D :D :D

      Eliminar
    2. Amanda, Dearie, Como Rumbeller Total Que Soy, Sabes Que Voy a Muerte Con Rumple y Belle (Aunque Todavía Fantaseo Con Un Beso GoldenSwan Como Mi Perversión Oculta je, je...;D), Pero Tenemos Que Ser Realistas y Pensar Que Este Hombre Ha Tenido Un Pasado, y Que Cora Formó Parte de Él, Y Aunque Realmente NO Fueran Almas Gemelas, Bien Podrían Haber Engendrado a Una Criatura (Que Bien Podría Haber Sido Regina...;D), Igual Que En Su Día Lo Hizo Con Milah (Puagh) trayendo a Éste Mundo a Bae...¡¡¡Pero Su "AMOR VERDADERO" Ha Quedado Bien Clarito Que Es Belle, OJO,Eh...?!!!

      Por Cierto, Cada Vez que Veo La Foto De La Entrada Del Capítulo, Se Me Retuercen Las Tripas...¡¡Tan Sólo Superado Por El Beso Que Le Da En Su Tienda En El 2x12...Poooorrrrr Diiiioooossssss...Que Dolor De Ojos (Y De Hígado, Ay...:´´´( :P ) ;D;D;D

      Eliminar
  2. Amanda, tía, no sé si te has parado a pensarlo pero con lo de que Rumple sea el padre de Regina el árbol familiar se lía más que nunca. XDXD
    Tranqui no pasa nada, pero la cosa se ha quedado superinteresante. A ver cuando sale el 8, que tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj XD Irene quedate tranqui que sé que ahora se complica más el árbol genealógico, pero es que no pude resistirme a hacerlo. La idea de que Rumpel sea el padre de Regi al principio no me gustaba mucho, pero luego comenzó a simpatizarme hasta que me encantó la idea y tenía que hacerlo XD
      Espero que les guste como sigue :D Gracias por leer :D

      Eliminar
  3. No me gustan los Fics, ya que no son reales a lo que los escritores hacen.

    (Lo siento, no me gustan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se! Lo que no me gusta es que la gente se clave tanto haciendo sus historias que al final no tengan nada que ver con la historia original.

      Eliminar
    2. ¡¡Lo Siento, De Verdad, Pero No Puedo Evitarlo...:´´´(!!

      Si No Te Gustan, Pues No Los Leas, Pero No Veo Bien Que Comentes Así Sobre Un Trabajo al Que La Chica Le Ha Puesto Toda La Ilusión y Tiempo Del Mundo, y Más Siendo Que Tampoco Va Tan Desencaminado a Lo Que Podría Haber Sido El Desarrollo De La Trama Original...¡¡Es Más, Personalmente creo Que Se Los Fue La Olla A Los Two...Productores y No Supieron Hilar Bien La 2ª Mitad de La T2, Así Que Una Ayudita Como Esta No Le Venía Mal Tampoco...;D!!

      A Lo Que Voy, A Mi NO Me Gustan Los Ajos, Pero Jamás Se me Ocurriría Ir Al Tendero y Ponerme a la Puerta De Su Comercio Clamando a Los Cuatro Vientos Los Inconvenientes y El Mal Aliento Que Te Dejan Si Los Comes, No Sé, Demostraría Poco Tacto, No...o.O?

      Saludines

      Eliminar
    3. yo estoy de acuerda con _Mairk...vale que os gusten los fan fics,,,pero no exponerlos a modo exagerado ... que ya cada semana hay 2 o 3 y la verdad es que cansa

      Eliminar
    4. La sección de fan art se hace con las cosas que nos mandan los fans y últimamente solo recibimos fics, siento que "canse" pero no me parecería justo que nos los enviasen y no los publicáramos. Demasiado poco es que publiquemos fics solo una vez por semana, ni te imaginas la cola que tenemos xD.

      Eliminar
    5. Lamento que no te gusten, pero creo que nadie te obliga a leerlos. Como dijo Becky, es parte de la sección fan art que tienen en el blog, si no te interesa leerlos bien pasas por alto la nota donde aparecen los fics y solucionado está el problema.
      Siempre va a haber personas a las que les guste lo que hace uno o no, no voy a dejar de escribirlo por eso, es solo una historia que inventé con la base de los personajes de OUAT, tampoco es la gran cosa.

      Eliminar
    6. Tú lo has dicho, Amanda!!!!! No vas a dejar de dibujar si a los demás no les gustan tus dibujos que no los miren y ya está (por poner un ejemplo).

      Eliminar
  4. ¿Por qué no publicáis fics swanqueen?

    ResponderEliminar
  5. Lo del hechizo del corazón me recordó mucho a los horrocruxes.. jajja.. Cora fue aprendiz también de voldemort

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.