• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 15 de febrero de 2014

    Comunicado de prensa del 3x12


    Por fin se ha publicado la sinopsis completa y el reparto del esperadísimo episodio 3x12, que supone el regreso de la serie tras este gran parón. La mala noticia es que parte de la información que contiene ya la pudimos leer en la sinopsis que se lanzó sobre la segunda parte de la tercera temporada.


    “New York City Serenade”- Después de que Rumpelstiltskin sacrificara su vida para impedir que Peter Pan lanzara otra maldición, Regina destruyó la suya, que borró Storybrooke del mapa y mandó de vuelta a todos los personajes al Mundo de los Cuentos, dejando a Emma y Henry en nuestro mundo sin recuerdos. Sin embargo, algo no va del todo bien en el Mundo de los Cuentos cuando Hook regresa a Nueva York para intentar que Emma recupere su memoria y así poder ayudar a su familia y amigos.


    "Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Michael Raymond-James como Baelfire/Neal Cassidy, Jared S. Gilmore como Henry Mills y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

    Las estrellas invitadas son Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, Beverley Elliott como Granny, Sarah Bolger como Aurora, Rebecca Mader como the Wicked Witch of the West, David-Paul Grove como Doc, Gabe Khouth como Mr. Clark/Sneezy, Faustino Di Bauda como Sleepy, Jeffrey Kaiser como Dopey, Michael Coleman como Happy, Mig Macario como Bashful, Julian Morris como Prince Phillip, Christopher Gorham como Walsh, Sean Maguire como Robin Hood, Michael P. Northey como Friar Tuck, Jason Burkhart como Little John y David Orth y policía de Nueva York #1.


    ”New York City Serenade” ha sido escrito por Edward Kitsis & Adam Horowitz y dirigido por Billy Gierhart.

    6 comentarios:

    1. GENIAL VAMOS A VER A RUMPEL EN EL PRIMER CAPITULO DE LA 2ª PARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso si, la cuestion es flashback o realidad?

      ResponderEliminar
    2. La sinopsis no dice nada nuevo. Todo lo que dice es lo que se vio en el 3x11

      ResponderEliminar
    3. Bueno no dicen nada nuevo es lo mismo que ya sabiamos,por cierto me mosquea un monton,que dijeran que a lana parrilla se la vio en central park junto con hook y emma,pero que solo hayan salido fotos de hook y emma,cada dia me creo mas que esto es un asunto puro y duro de markerting,aunque claro,veremos si regina aparece en ese capitulo o en el siguiente,pero si la gente dijo que la vio y creo que hay hasta fotos,digo yo que sera verdad.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ana, Dearie, Creo Recordar Haber Visto Alguna De Esas Fotos, Pero Si Lo Que Le Entrega Hook a Emma Es Una Poción o Algo Para Que La Haga Recordar, Siendo Que Fue Regina La Que Le Proporcionó Esos Recuerdos, TEORÍA... Posiblemente Vea a Regina En NY, Dentro De Su Coche, Pero a Modo De Visión, y NO Físicamente Junto a Ella, y Que Sea Así Como "Despierte"...;D;D;D

        Eliminar
    4. Es verdad, no dicen nada nuevo e.e
      Todo eso se puede ver en los últimos min. del 3x11. Yo me ilusioné porque creí que iban a explicar algo de lo visto en las fotos del rodaje u.u

      ResponderEliminar
    5. ¿En qué episodio se supone que iba a salir Mulán?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.