sábado, 22 de febrero de 2014

Fan fic: Operación Anaconda (Partes 10 y 11)

Un sábado más continuamos con los dos capítulos siguientes de este fic. ¡No te pierdas cómo continúa la historia!

Capítulo 10: ¡Piedra libre!

"Les digo que es por aquí" insistía Grumpy

"¿Cómo lo sabes? Nunca has estado en este lugar" respondió Mary Margaret.

"Los enanitos sabemos orientarnos en lo que a túneles se refiere, trabajamos en las minas después de todo, ¿No?" explicó Sabio.

"Deberíamos hacer como hizo Teseo con Ariadna y el Minotauro" propuso Ruby.

"¿Un hilo? ¿Y de dónde lo sacaremos?" preguntó David

"Que es mejor guiarse por nuestro instinto" volvió a insistir Doc

"Bueno, está bien, pero más les vale que resulte bien" amenazó Cora

"No te arrepentirás" dijo Grumpy con una sonrisa de satisfacción.

Comenzaron a avanzar por los pasillos del laberinto, cuanto más adentrados se encontraban, más oscuro se volvía, y cuanto más oscuro más se les dificultaba ver, hasta llegar al punto en que tuvieron que sacar los celulares que traían y utilizarlos como linternas para ver el camino sin chocarse.

Emma, Mary Margaret, David, Henry, Gold y Hook, ya se habían perdido, los enanitos los guiaban haciéndose notar expertos en el terreno. Ruby que no poseía sus poderes de licántropo fuera de los terrenos de Storybrooke aún conservaba un olfato y oído privilegiados, por lo que no se le dificultaba conseguir un pequeño y apenas notorio rastro para saber si ya habían pasado o no por ese lugar. Cora por su parte no estaba perdida, sabía cómo llegar a guiarse para regresar pero no sabía por dónde debían continuar por lo que no le quedaba más que dejarse guiar por los enanitos.


"Vamos... ¿Por qué no responde?" decía Belle con el celular en la mano esperando que respondiera la madre superiora.

"No contesta porque no está en casa" Dijo August.

"¿Qué?"

"Ahí viene, mira" respondió él señalándola.

"Hola August, Belle" dijo ella acercándose

"Hola, hemos venido porque..." comenzó a decir Belle

"Sí, sé por qué han venido. Quieren saber si es verdad que he conseguido la forma de aislar al pueblo."

"Y... ¿Lo has hecho?" preguntó August.

"Sí, es algo complejo pero resultará"

"¿Qué es lo que hay que hacer?" quisieron saber ambos

"Necesitamos de cuatro poderosos hechiceros para hacerlo, y de momento... no tenemos a ninguno en el pueblo."

"¿No pueden hacerlo ustedes?"

"¿Acaso es magia negra?" se preocupó Belle

"Este hechizo no puede ser realizado por nuestra magia, no es precisamente magia negra, pero no se nos está permitida usar este tipo de magia, sin mencionar que es demasiado poderoso para nuestras varitas. Tendremos que esperar a que regresen."


"¿Seguros que es por aquí?" dijo algo nervioso David, le molestaba estar tan perdido, lo hacía sentir inútil e indefenso.

"Por enésima vez, sí, estamos en el camino correcto" Respondió Grumpy cansado de que preguntaran lo mismo cada cinco minutos. "Ya nos estamos acercando al centro del laberinto"

Siguieron caminando y dando vueltas por el laberinto, era más grande de lo que se habían imaginado, incluso tenía más de un piso, había escaleras que bajaban y subían. Cuando hacía un buen rato que caminaban Mary Margaret exclamó:

"¿Qué es eso?"

"¿Qué cosa?" preguntó Gold

"¡Eso que se filtra por ahí arriba!"

"¡Es una luz! ¡Se filtra la luz! estamos llegando" Dijo Cora

"Vieron ¿qué les dije? estábamos bien encaminados" dijo con aire victorioso Grumpy.

"Silencio" los calló Ruby "¿Qué es ese ruido?"

"¿Qué ruido?" preguntó Henry acercándose a ella para ver si lo escuchaba.

"Ese que se oye, parece... parece..." se frenó en seco apenas por unos segundos como congelada mientras todos la miraban sin llegar a comprender lo que le ocurría. Comenzó a correr descontrolada.

"Ruby... ¿Qué ocurre?" gritaron mientras echaban a correr tras ella.

Corrieron tan rápido que los enanitos quedaron resagados tras ellos, ahora se guiaban por el oído y olfato de Ruby que corría sin mirar atrás. Corrieron de un lado a otro y cuando todos se encontraban más perdidos que monja en un burdel Ruby se frenó nuevamente en seco frente a una puerta.

"Aquí termina el rastro" explicó Ruby

"Ahora lo escucho" exclamó Mary Margaret.

"¿Qué es eso?" preguntó Hook prestando atención al ruido que había guiado a Ruby en primer lugar.

"Suena a una máquina" dijo Gold.

"¿Qué esperan para entrar?" dijeron Cora y Henry al unísono desesperados por ver a Regina.

En cuanto estuvieron alerta y con las armas preparadas para un enfrentamiento abrieron la puerta de golpe y entraron. Lo que vieron los impactó dejándolos como un pez fuera del agua. Regina estaba en lo alto de una máquina que emitía una gran luz. Se podía ver que dentro de las paredes de cristal que la encerraban había una gran corriente de aire que revolvía todo su cabello. Tenía una cara que expresaba dolor y si bien no podían oírla, por el grosor del cristal, podían verla gritar y solo con verla podían sentir su grito.

"¿Qué? ¿¡Cómo han llegado hasta aquí?!" exclamó Tamara saliendo del cuarto de vidrio donde los controles se encontraban.

"Pero... ¿Qué demonios le están haciendo?" gritó Emma.

Greg aún dentro del cuarto de controles presionó el botón para llamar a seguridad y salió a enfrentarlos

"No sé cómo han llegado hasta aquí" dijo "Pero no volverán a salir"

"¿¡Qué le hacen?!" Bramó Hook

"Eso no es asunto suyo" respondió Tamara desafiante

"¡Déjenla ir ahora!" Vociferó Cora

"¡Dejen a mi madre!"

"Me temo que eso no es posible" contestó Greg

"No se saldrán con la suya" dijo David empuñando la espada

"Y supongo que ustedes, un príncipe, una princesa, la chica de rojo, un pirata manco, dos ancianos y dos entrometidos que se creen detectives nos detendrán... Me cuesta creerlo." se burló Tamara al mismo tiempo que una docena de guardias entraban a la habitación rodeándolos.

Espalda con espalda miraban a los guardias, pensado y examinando las posibilidades de salir de esa situación tan desventajosa en la que se encontraban.

"Admítanlo, no podrán salir de aquí, al menos no vivos"

"Han venido hasta su propia muerte"

Hook en ese momento sentía una gran impotencia y frustración, no podía correr a sacar a Regina de esa cosa, no podía seguir viéndola dentro de esa máquina pero al mismo tiempo no podía dejar de mirarla, necesitaba verla aunque fuera de ese modo, aunque sufriera junto a ella al verla gritar, necesitaba verla para al menos saber que aún seguía con vida.

"No lo lograrán, el bien siempre vencerá" dijo Henry usando la frase que tan grabada tenía en su mente.

"Niño... ¿No ves que aquí los 'buenos' somos nosotros?" le espetó Tamara.

"¿Los buenos? ¿Ustedes?" exclamó Hook sarcástico "He pasado toda mi vida creyendo ser el villano, se reconocer a uno cuando lo veo, y ustedes... ustedes son peores que el cocodrilo aquí presente diría yo"



"Creo que ya me cansé de esto" dijo Greg "Llévenselos".

Capítulo 11: Calma

Los guardias se acercaron lentamente hacia ellos, sin tener idea cómo se vieron envueltos en medio de una lucha, los atacaban de todas partes y cuando quisieron darse cuenta se encontraban en el suelo, inconscientes. Los enanitos que se habían quedado rezagados habían llegado al momento justo para ver como los rodeaban y ni lentos ni perezosos se lanzaron a la lucha hasta acabar con ellos.
Una vez pasada la primera amenaza fueron contra Tamara y Greg. Hook corrió junto a Henry y Cora hasta donde se encontraba la máquina con Regina para sacarla de ese lugar.
"¿¡Cómo funciona esta cosa?!" exclamó Hook desesperado.
"Es un código numérico, hay que... hay que encontrar la clave correcta" pudo llegar a decir Henry en su desesperación.
"Tranquila... Te sacaremos de ahí" dijo Hook en un tono suave mientras apoyaba su mano sobre el cristal y Cora se lo quedó mirando sorprendida de verlo de ese modo.
Regina lo miró con los ojos llenos de lágrimas por el dolor que estaba experimentando, sentía como si su vida se le estuviera escapando por sus manos, precisamente por los electrodos que tenía colocados en ellas, sentían realmente como le succionaban algo, algo le estaban sacando aunque no hubiera podido decir con exactitud qué.
"¡Anda mocoso! ¿Qué esperas?" lo apuró Cora, al igual que Hook no toleraba ver ni por un segundo más de ese modo a su hija y si no la sacaban pronto abriría un hueco en el cristal como fuera con tal de sacarla.
"No me apures, ya voy..."
Probaba números al azar pero ninguno servía. Hook corrió hacia Greg y lo amenazó con el garfio "¡Dímelo!" Bramó "¿Cuál es? ¿Cómo se para?"
"No se puede" contestó él esbozando una sonrisa siniestra
"Una vez que se inicia no se puede parar" añadió Tamara orgullosa de su creación
"Ya verás como encuentras un modo de frenarlo cuando acabe contigo" dijo Cora avanzando con grandes y rápidos pasos amenazantes a Tamara pero Gold se metió en el medio para detenerla.
"Alto ahí dearie, que aún la necesitamos con vida"
"Puede que a ustedes les parezca eso, pero yo..."
"¡Una manera tiene que haber!"
"Que no la hay" insistió Tamara sin temor alguno, realmente o era muy tonta o era totalmente inconsciente.
"Pues entonces... la crearé yo"
Dicho esto Hook corrió hacia la máquina y con la mano y el garfio fue golpeando el grueso cristal hasta que logró romperlo, primero una pequeña grieta y luego un gran agujero. Su mano sangraba y los gritos de Regina eran ahora audibles. Con toda la adrenalina, el coraje y desesperación Hook trató de cortar, romper o arrancar las esposas que la mantenían prisionera. Cada intento era inútil, no había manera de cortar ese metal.
"¿¡Dónde están las llaves?!" gritaba mientras seguía golpeando las cadenas.
Henry, Emma y Ruby se pusieron a buscar por toda la cabina. David y Mary Margaret vigilaban a Tamara y Greg, Gold sujetaba a Cora para que no asesinara a ninguno todavía mientras que los enanitos se ocupaban de los guardias que seguían inconscientes.
Ni Greg ni Tamara decían una sola palabra, solo se dedicaban a mirarlos con una sonrisa en sus rostros sabiendo que no podrían parar el proceso de la máquina, al menos no sin dañar a Regina.
Hook en medio de su desesperación siguió forcejeando, estaba tan concentrado y decidido a sacar a Regina de ese lugar que ni cuenta se dio cuando llegó Ruby con las llaves y le quitó las esposas, solo pudo tranquilizarse un poco cuando Regina, ya en sus brazos, apenas consciente ya no gritaba más.
Se alejó con ella hasta la otra punta de la habitación, se arrodilló en el suelo dejando que el cuerpo de Regina reposara en el suelo recostado sobre su regazo. La sujetaba con un brazo y con el garfio le acariciaba el cabello de forma suave y continua.
"Hey..." dijo en un tono suave apartándole un mechón de cabello del rostro "¿De veras creíste que te dejaríamos sola?" preguntó tratando de bromear para tranquilizarla.
"¿Qué...?" intentó decir a duras penas
"Tranquila, no tienes que hablar. Trata de descansar"
Tanto los ojos de ella como los de él estaban llenos de lágrimas. Los de ella por todo el dolor que acababa de experimentar, los de él por toda su desesperación al creer que de veras no lo lograrían, creyendo que de veras la perdería, pero ahora estaba conmocionado de verla y tenerla en sus brazos.
"¡Tenemos que salir de aquí!" gritó Emma interrumpiendo el momento cuando todo el lugar comenzó a temblar y desmoronarse.
Importándoles muy poco lo que ocurriría con Greg y Tamara, todos corrieron escapando por sus vidas. Hook se incorporó con Regina en brazos y corrió tan rápido como pudo. Por toda la adrenalina de la huída ella ahora estaba muy despierta por más que no tenía fuerzas más que para sujetarse del cuello de su salvador.
Salieron justo a tiempo antes de que se derrumbara toda la estructura sobre sus cabezas. Inmediatamente se mezclaron con las demás personas que visitaban el parque en ese frío día de otoño. La gente comenzó a amucharse para observar los escombros que había dejado el edificio. Corrieron hacia la entrada del parque, a la camioneta donde se encontraba Granny que, al verlos correr con Regina hacia ella, encendió la camioneta y se pasó a su asiento en el fondo. Se subieron tan rápido como pudieron y salieron a toda velocidad del lugar.
Al sentirse a salvo junto a gente conocida y al poder ver el cielo azul completamente despejado que hacía mucho tiempo no había podido ver, Regina creyó que ya todo había acabado por fin, sin saber que aún faltaba para que terminara. Aún sobre el regazo de Hook se acurrucó hecha un bollito en su pecho y él la abrazó suave pero con firmeza para hacerle notar que no dejaría que nada malo le pasara. Finalmente Regina cayó en los brazos de Morfeo durmiendo profundamente.
______________
"¿Tienes todo listo?" preguntó August
"Sí, creo que estamos listos para el peor panorama" Respondió Whale mirando primero a August y luego a Blue
"Esperemos que eso no sea necesario" Dijo Belle algo preocupada
"Tranquila" la calmó Blue "Si llegara a pasar le daremos el alerta a todas las hadas y ellas ayudarán sin importar quién sea el que lo necesite"
"Gracias Blue" respondió ella sin dejar de pensar en Gold
____________________
De una nube de polvo y tierra, corriendo justo a tiempo para salvarse, salieron dos personas por una puerta oculta que poseía el lugar. Estaban cubiertos del polvo de la construcción que acababa de derrumbarse detrás de ellos. Tosían y se sacudían el polvo algo frustrados.
"¡Maldición!" gritó Greg
"Tranquilo" respondió Tamara
"¿Cómo esperas que me quede tranquilo? Han destruido todo lo que planeamos"
"No, todo no" Contestó ella esbozando una sonrisa.
"¿Pero qué dices?"
"Pude rescatar esto" dijo balanceando un frasquito largo y delgado frente a él.
"¿Es lo que creo que es?" exclamó entusiasmándose.
"Sí, es exacto lo que crees" hizo una pausa y añadió "Vamos por ellos"

Se levantaron y salieron del lugar como si nada hubiera ocurrido, no habían salido victoriosos de ese encuentro pero al menos tenían su plan B con el que, si resultaba como esperaban, lograrían completar su misión.

4 comentarios:

  1. Está Muy Bien, Dearie...Pero Tengo Dos Dudas En La Mente, a Ver Si me las Puedes Aclarar...o.O

    - ¿Rumple Entre Qué Estaba, Entre Los "Dos Entrometidos" o Entre Los "Dos Ancianos"...o.O?

    - ¿Como Narices Han Conseguido Todos Salir de Storybrooke Sin Preder Las Memorias...o.O?

    Besotes Dearie XXXxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj XD Rumple estaba sujetando a Cora para que todavía no asesinara a Greg o Tamara, él sabía que todavía los necesitaban con vida y quería sacarles información, pero las cosas salieron de otro modo XD

      La parte de ¿Cómo salieron? bueno, Emma y Henry no tienen problema Rumple tenía su chal, Hook y Cora no llegaron con la maldición por lo que no tenían problema, pero los demás... bueno... un hechicero lo hizo XDDDD hasta que no lo tuve terminado no me puse a pensar en eso y para entonces ya tenía todo escrito por lo que pensé hacer que Rumple hacía más pociones para todos así no perderían las memorias pero luego olvidé agregarlo XD Me has pillado por completo en ese punto xD

      Muchas gracias por seguir leyendo Dearie!! n.n

      Eliminar
  2. A mi me ha chocado lo de Hook en plan héroe para satvar a Regina, en serio, no me lo esperaba. Aunque la verdad es que serían una pareja interesante...

    Bueno, todo en conjunto genial, aunque me ha dado rabia que Greg y Tamara escaparan. Tanto re costaba aplastarlos en el laberinto? De verdad, que yo sigo cabreada por lo de que Tamara se cargara a Neal. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, gracias por seguir el fic n.n
      Los que me conocen saben que shippeo HookedQueen desde antes que tuvieran nombre como pareja xD es algo que me gusta mucho y he encontrado imágenes de sus versiones dibujos de disney juntos, abrazados o cosas así, me gusta mucho el potencial que tendría la pareja, por eso me gustaba poder introducir algo en este fic n.n

      jajaja XD Tamara y Greg aún no terminan, su escapada con vida tiene un sentido importante para la continuación del fic, ya verás por qué

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.