martes, 25 de febrero de 2014

Jennifer Morrison comenta lo que depara a Emma


TVGuide ha hecho una entrevista a Jennifer Morrison (Emma) y aunque no cuenta nada nuevo en cuanto a la trama, sí que da su punto de vista sobre varias cuestiones relacionadas con su personaje, algo que siempre viene de lujo para conocer un poco más lo que ronda por la cabeza de los actores que hay tras los personajes.

Emma siempre ha sido la heroína de la serie. ¿Ha cambiado ese rol por el de madre a tiempo completo?
Morrison: Su vida ahora es más tranquila. Ha estado criando a Henry durante un año en Nueva York, haciéndole el desayuno y jugando a videojuegos, las cosas que la gente normal hace, no luchando contra gigantes y brujas. Pero, obviamente, esa situación no puede durar mucho tiempo por el bien de la serie.

Hablando de todo eso: ¿Cómo reconectarán Emma y Henry con el resto de personajes?
Morrison: Emma recuperará la memoria antes que Henry, consigue quitarse ese lastre y lo que quiere es encontrar a su familia. Pasaremos mucho tiempo durante esta segunda mitad de temporada intentando descubrir lo que causó la nueva maldición y por qué.

Parece que the Wicked Witch tendrá algo que ver con todo eso.
Morrison: Zelena posiblemente sea la villana más terrorífica que hayamos visto porque sus deseos e intenciones no son nada claros. La serie se está volviendo misteriosa en el buen sentido porque leo los guiones y siempre me quedo "Oh, Dios ¿y ahora qué pasará?"

¿Qué va a pasar con el triángulo amoroso protagonizado por Emma, Neal y Hook?
Morrison: Ha habido una pausa en ese triángulo amoroso. El tiempo ha pasado y Emma ha conocido a alguien en Nueva York con quien va muy en serio. Lo ve como una figura paternal para Henry y por lo que concierne a Emma, Walsh es un buen hombre, pero parece ser algo más de lo que aparenta.

¿Con quién te gustaría que acabara Emma?
Morrison: Obviamente, Emma tiene una conexión con Neal porque pasó mucho tiempo de su vida con él. Hook por otro lado ha demostrado ser alguien útil y que realmente ha cambiado. Desde una perspectiva enfocada a la interpretación, siempre procuro no juzgar las elecciones de cualquiera de los personajes que interpreto. Si estuviera haciendo el papel de un asesino en serie, tendría que entender una forma de querer a ese personaje y descubrir lo que le motiva. Nadie va por ahí intentando ser una persona horrible, siempre hay algo detrás.

Las chaquetas de cuero se han convertido en el uniforme no oficial de Emma ¿Has adquirido ese look en tu vida?
Morrison: No llevo nada de cuero precisamente debido a Emma. En la primera temporada queríamos establecer una imagen característica de Emma para que así fuera un personaje que se reconociera al instante. Las chaquetas dan un punto de dureza a quien las lleva así que siempre añadíamos algún complemento femenino y delicado. Pero no, en mi vida real no puedo llevar chaquetas de cuero de colores. Jamás me veréis con ese estilo de chaquetas.

14 comentarios:

  1. Chaketas de cuero :'''''''D me muero ajajjajajajaj
    PD. vuelvo al blog ou yeah xDDD
    PD 2: comentario 1 k ilu..

    ResponderEliminar
  2. Es un poco aburrida la entrevista. No cuenta nada emocionante. Me quita las ganas de ver la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los actores no tienen total derecho de soltar spoiler sin el consentimiento de los productores, la cadena Tvguide lo sabe y por tanto no hacen preguntas muy spoileantes porque saben que no sacaran ningún provecho. A mi la entrevista me parece bien y no veo que relación tiene la enrevista con el hecho de que te quiten las ganas de ver la serie...

      En fin, que si es asi pues mira XD una menos de entre un millón de espectadores ... por audiencia que no sea ;) ;)

      Eliminar
    2. Es que en mi humilde opinión JMo es bastante sosa. Y si le hacen una entrevista y no aporta nada nuevo para que hacerle un entrevista.

      Eliminar
  3. Que ganas de 9 de marzo!! Ouat y revenge! K larga espera x diosssss

    ResponderEliminar
  4. Es muy normal que jenifer morrison no suelte nada de lo que va a pasar,siempre e dicho y lo sigo manteniendo,que tanto los espoliers como las fotos que se filtran,no se filtran de verdad,sino que tanto la productora,los creadores y la cadena por intereses promocionales,son quienes lo filtran,para que crear expectacion,vamos que todo esta bien planeado y no son ni pilladas de los fans que van al set como han llegado a decir,y mucho menos que al actor se le escape sin querer algun spoliers,para mi todo esta planificado y lo que parece un spolier,ya sea via foto via por el actor que lo cuenta,pues es porque la productora y los guionistas,le dicen a algunos actores aquello que pueden soltar,que de seguro es para confundir mas a los fans.Yo ya e pillado algunas mentirijillas por parte de los actores y tambien por parte de adam y del otro creador,ya e dicho muchas veces que yo hace muchisimo tiempo que no creo en las casualidades y cuando algo a mi no me encaja suelo acertar,pocas veces pero suelo acertar.

    Para mi la entrevista es solo para marear mas la perdiz,esta casi claro que hook tendra algo con emma y que neal tiene todas las papeletas para desaparecer de la serie,las ultimas fotos del rodaje del capitulo 19,dan que pensar que por ahi pueden ir los tiros,por mucho que el actor que hace de neal,firme en el set,es raro que nadie lo haya visto a dia de hoy por vancuter o cerca del set,para mi todo esto es muy sospechoso.

    ResponderEliminar
  5. ¿A quién o qué se refiere Jennifer cuando dice "...consigue quitarse ese lastre, a Hook, a Walsh o a la "vida falsa" que estaba llevando?

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos..!!! yo pienso que si Emma se fuera ido al bosque encantado desmemoriada y fuese conocido al tal Walsh alli fuera apostado por la historia de Dereck y Odet, QUE POR QUE??...bueno desde que yo vi a emma pense que si ella va a tener una historia en el mundo de los cuentos seria la de la princesa cisne, porque fisicamente encaja y Swan significa cisne :O ... Y si fuera estado desmemoriada fuera sido perfecto para que adoptara otro nombre por no recordar el de ella...pero bueno ya se sabe que esto no pasara :(

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías haberlo puesto en los spoilers del 3x12. Lo puedes borrar y copiar allí? ;)

      Eliminar
  8. Hola! Ya se que este tema es antiguo, pero se me ha venido a la mente una idea loca, por eso que se ha publica do en TUMBLR de parentescos que ni nos imaginamos. Casi todos damos casi por sentado que la WW es germana de Regina... Pero ¿y si es su hija? Hija de Leopold y Regina y por tanto hermana de Snow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor Regina la creia muerta o la odia por ser hija de Leopold y la WW la odia por el abandono. En Oz el tiempo a lo mejor no se paro durante la maldicion... Por eso tienen la misma edad...

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.