• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 20 de agosto de 2013

    Un Rumpel conflictivo y "Rumbellitos"

    Robert Carlyle ha opinado en una entrevista sobre las tramas que le gustan para su personaje y las que no, así como las que puede que guste a la gente pero que en su opinión no serían apropiadas. ¡No te pierdas sus declaraciones!

    El personaje de Robert Carlyle se caracteriza por ser un malo malísimo pero a la vez derretir el corazón de muchos Oncers. En las siguientes declaraciones Robert Carlyle analiza a su personaje e incluso se atreve a comentar lo que según él no convendría a la serie.

    "Las personas tienen sentimientos encontrados" afirma Robert Carlyle. "Yo los tengo y estoy seguro de que todos los tenemos. Todos tenemos opiniones que difieren; Rumpelstiltskin simplemente las expresa, ¿sabes? Es un hombre muy, muy normal en muchos, muchos sentidos. Aunque sea extraordinario —tiene magia y todas esas cosas— todo lo esencial en él es conflictivo.

    Dicho lo anterior, ¿qué le disgustaría a Robert Carlyle de su personaje?

    "No vería la serie si Gold de repente se hiciera bueno. No habría serie directamente. Creo que sin duda eso es lo que hace que me resulte interesante interpretarlo; y creo de verdad que es lo que hace que a la audiencia le interese y vea la serie: que es conflictivo. ¿Quiere Rumpel realmente ser un buen hombre? ¿Realmente lo quiere? Alguien dijo en el panel de la Comic-Con de San Diego '¡Que Rumpel tenga bebés con Belle!' ¿Es eso lo que quiere? Yo creo que no. Creo que si en la serie pasara eso iríamos por mal camino. El personaje desaparecería y quizá la serie también. Creo que la gente lo que quiere ver es a Rumpel haciendo cosas malas".

    ¿Estás de acuerdo con lo que dice Bobby?  

    Fuente:Wetpaint

    55 comentarios:

    1. ♪♫♪"Rumbellitos, Rumbellitos,
      Rumbellitos de mi corazón.
      Hoy te traigo Rumbellitos
      Colorados igual que un fresón.
      Si algún día, Rumbellitos,
      No lograra poderte traer,
      No te creas que ya no te quiero,
      Es que no te los pude traer." ♪ ♫ ♩ ♬


      Eso es todo lo que puedo decir, :0 :0 ¡Yo quiero rumbellitos! por si no ha quedado claro :(

      ResponderEliminar
    2. no me parece bien que de momento no haya rumbellitos :( ...pero es como Robert dice : si tienen bebes, todo cambiaria y la serie no duraria mucho... :(

      ResponderEliminar
    3. Quizas los Rumbellitos lleguen al final, en la ultima temporada de Once Upon A Time... :O:O

      ResponderEliminar
    4. estoy de acuerdo con robert carlyle´´bobby´´.si rumpel se volviera bueno perderia lo que le hace ser un personaje tan interesante
      soy una gran fan de robert carlyle
      me he visto todas sus peliculas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yes que se quede como malo que creo que ese papel le queda mejor, incluso seria bueno que una parte de rumple del bosque encantado vuelva, aunque claro sin dejar a belle de lado,de regina tambien seria interesante discutir si es mejor buena o mala

        Eliminar
    5. Yo creo que eso pasará al final de la serie (espero), yo también quiero que tengan Rumbellitos :)

      ResponderEliminar
    6. Pues aunque soy de las que quiere rumbellitos, creo que tengo que darle la razón a Bobby. Lo que ha dicho es lo más sensato del mundo: un Rumple "domesticado" destrozaría al personaje, porque ciertamente su mayor virtud es su naturaleza conflictiva permanente. A mí me gustaría que Rumple se quedase en un término medio, dígamos 70/80% bondad y 30/40% badass, como dicen por aquellas tierras. Los rumbellitos, como algunas de vosotras decís, podrían llegar en la última temporada, cuando Rumple y Belle puedan "sentar la cabeza" tranquilamente, sin separaciones, pérdidas de memoria, secuestros, encierros, etc. Vamos, cuando ambos estén en condiciones de encargarse/disfrutar de un bebé... o dos, que Emilie opina que deberían ser gemelos, uno de ellos maligno... no tiene arte la muchacha ;].

      ResponderEliminar
    7. Pienso igual que bobby. Rumpel es una persona que ha estado siglos con plena libertad haciendo lo que le ha dado la gana cuando le ha dado la gana y como le ha dado la gana. Convertirlo de repente en bueno destrozaría el personaje. Rumpel necesita tiempo para asimilar que el cambio que Bella quiere no es para convertirle en buenazo y por lo tanto en débil. Los rumbellitos podrían llegar al final tras un periodo de paz en el que se puedan dedicar al otro por completo.

      ResponderEliminar
    8. ¡Bueno, Allá Voy...>:(!

      Cuando Leí la Entrevista Completa Ayer, me Faltó el Canto de un Duro Para Sacar un Pasaje a Canadá e Hincharle La Cara a Hostias a Éste Tío...:O

      ¿A Alguien Le Suena El Dicho "El Que Anda Con un Cojo, Al Año Cojea...", Pues Esto es lo Que le Ha Pasado a Robert Carlyle, Que lleva Tanto Tiempo Con Los Two Idiots Que Se me Ha Vuelto Idiot y Medio...¡¡¡PERO COMO SE PUEDE DECIR SEMEJANTES BURRADAS...:O:O:O!!!!

      Veamos, ¿Este Hombre Es Consciente de Que Está Representando a "La Bestia" De "La Bella y la Bestia"...:O? Los Fans Rumbelle Lo Que Quieren es Verlos Juntos y Con Rumbellitos, y NO Puedes Agarrar y Decir Semejante Tontería...¡Por Supuesto Que No Creo Que Los Bebes lleguen de la noche a La Mañana, Ni Que Él Se Haga Bueno de la Noche a La Mañana, Pero ¡¡¿Como que Si "Él Quiere Ser Bueno"...? ¡¡IMBECIL, Pues Para Que Narices Vas Detrás de Belle que Quiere Sacar La Parte Buena De Ti, So Memo...!!

      ¡¿Que La Serie Se Acabaría...?! ¡¡¡HALA, Otra Burrada, Será Que NO Hay Tramas En Las Que Poder Desarrollar Un Personaje Tan Complejo Como Rumple y Con Tantos Conflictos y Dilemas Interiores Como Tiene Él...>:(!!! Pero Si Sólo Intentando Deshacer Las Burradas que Ha Hecho Para Recuperar a Su hijo Ya Tiene Para 10 Temporadas, ¿Será Preciso Que Continúen Haciéndolo Malo...>:(?

      ¡¡¡Buah, Menudo Cabreo Que Llevo Encima...!!! No Quiero No Ni Pensar Que Se Le Esté Subiendo El Pavo porque me Decepcionaría un Montón, Siempre le He Visto La Cabecita Muy Bien Amueblada a Robert, Pero me ha Dejado Muerta Con Estas Declaraciones, y Otra Cosa Más, Como Vayan Estirando Del Hilo De La Relación Rumbelle En Este Plan, Al Final Los Fans Nos Vamos a Cansar y El Hilo se va a Romper, y Veremos Como Acaba El Tema Por Querer Estirarlo Demasiado...>:( >:( >:(

      Por Dios, Que Rabia me Está Dando Que se Carguen Un Personaje Que Podría Haber Sido Épico Por Querer...¡¡Qué Sé Yo Lo Que Están Pretendiendo Hacer y Por Qué, Pero Me Están Decepcionando Ya Antes de Comenzar La Temporada, Así Que Yo Ya NO ME ESPERO NADA DE ESTA TEMPORADA...>:(!!

      Y Ahora a Ver Que Hacen Con Regina, Que La Cosa Promete...:P:P:P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pero vamos a ver.... como quieres que rumple sea bueno asi de plaf! ale ahora soy bueno
        no, las cosas yo no las veo asi una cosa es que sea bueno por belle pero de vez en cuando explote y haga alguna de las suyas y otra es ser un tio aburrio acaramelado solo con belle q es lo q estas diciendo
        yo piendo q se deberia ir reformando poco a poco pero q siempre tenga su lado de maldad como regina q la tratan como a la mierda se hace mala y vuelve a ser buena es como un ciclo para ella y si es la evil queen no la puedes hacer una snow porq si

        Eliminar
      2. yo solo digo que mi campaña rumbelitos no decae, por mucho que el padre de la criatura no esté por la labor. Vestimos a Belle con la ropa de Lacey y verás tu lo poco que tarda este en usar el bastón... y no el de pegar precisamente! :P

        Eliminar
      3. Alí, dearie, serenate. No sucumbas a la esferecía. Lo que ha dicho Bobby no es insensato: es cierto que a la gente le encanta la complejidad de Rumple y que si este se volviera un buenazo de golpe el personaje se resentiría, porque ya no habría conflicto y demás y sería como Bethoveen, cuando trató de agradar a los demás, que todos estaban fascinados por su genio - musical y temperamental - y al verlo tan aplacado no les hacía ni fu ni fa... y como personaje, para un actor, Rumple es fascinante por los mismos motivos por los que fascina al espectador... eso si, yo no comulgo con eso de que la gente quiere ver a Rumple hacer cosas malas: puede que alguno quiera, pero personalmente - y supongo que no seré la única - lo que deseo es que deje de meter la pata y creo que si iniciara un camino de redención (de la mano de Bae y Belle) también sería interesante.
        Aparte, lo de querer ser bueno... es evidente que quiere, por Bae y por Belle, que él mismo le dijo por teléfono que ella había hecho que él deseara volver a ser aquel hombre bueno que era antes... y también le dijo que eso jamás le había ocurrido, cosa de la que yo deduzco que puede que haya una parte de Rumple a la que le gusta estar "acomodada" en la oscuridad. Es algo totalmente lógico, sabiendo que el poder oscuro del Dark One lo posee... y teniendo en cuenta que, como ya han dicho más arriba, Rumple lleva la tira haciendo lo que le sale del alma, como y cuando él quiere y sin preocuparse de nada más que de sí mismo y de sus deseos... eso también ha de pesar, son malos hábitos que cuesta mucho quitar.
        De todos modos, si que tienes tú razón en lo de Rumbelle. Personalmente, no me importa si tiene que ser al final de la última temporada (si puede ser antes, mejor, que la cosa con tantos vaivenes ya es de recibo), pero por supuesto que quiero verlos juntos y los rumbellitos que los vayan encargando cuanto antes, no sea que se les pase el arroz, que luego no hay quien se lo coma. Por otra parte, a mí me cabrearía tanto como a cualquiera que estirasen demasiado el chicle, porque acabarían cargándose la pareja y Dios quiera que eso no pase... porque entonces ya sería para coger el bastón =(.
        En resumen, chiquilla, no te altarees. Bobby es una persona inteligente y sensata y no creo que haya dicho lo dicho a causa de un subidón de pavo (sinceramente, espero que no, porque a mí me pasa lo mismo que a ti, en ese sentido), sino porque simplemente es lo que él cree... que está en todo su derecho, también. Sin embargo, eso no quiere decir que Bobby no pueda equivocarse. Y aunque él mejor que nadie conoce a su personaje, a veces por ser parte interesada no vemos las cosas tan bien como pensamos. Tú tranquila, que si se equivoca, ya los fans se encargarán de hacérselo saber... a él y a quien haga falta.

        Eliminar
      4. Estoy de acuerdo contigo, AliExagerada, en tu visión sobre como debería ser el cambio de Rumple, aunque me parece a mí que Alí no piensa tampoco en un Rumple aburrido y acaramelado... Alí, manifiéstate y corrígeme si me equivoco.
        Andie, yo no creo que haga falta usar la ropa de Lacey para eso. Creo que Belle debería ponerse ofrecida y Rumple verse obligado, jajaja. Aunque me parece a mí que si Belle se ofrece él no tendrá ningún problema, por mucho que diga Robert. Que Belle es mucha Belle y al Dark One lo tiene pillao por el corazoncito ;).

        Eliminar
      5. ¡¡María, Dearie, Como Me Conoces...;D;D;D!!

        Por Supuesto que Jamás He Pensado en un Cambio Así de Radical, Es Más, En Mi Coment Lo Digo Claramente "...Ni Que Se Haga Bueno De la Noche a La Mañana...", Porque Entre Otras Cosas No Sería Creíble (A no Ser Claro Que Fuera a Causa de Que Se le Rompiera La Maldición y Volviera a Ser el Rumple-Hilandero...:O), Ya Que yo Siempre He Dicho Que 300 Años De Costumbres No Se Quitan Así Como Así, Por Mucha Belle Que Se Te Ponga Delante ( Y En Ropa Interior...:P)...;D

        Concuerdo Con la Imagen que Das de lo Que Debería Ser Rumple, AliExagerada (por Cierto, Tú Nombre Va Por Alguien en Especial...:P ;D?), Pero Eso De Que "la Gente Quiere Ver a Rumple Haciendo Cosas Malas..." A Mí Me Ha Matao ¡Chico, Pues Debo Ser Un Bicho Raro, Pero a mí Me Gusta el Rumple Pícaro Pero Sensible de FTL en el 1x12 o el 2x19...! ¡¡¡EL PÍCARO, NO EL QUE DESOLLABA A ROBIN HOOD, JOLINES...>:(!!! Y El Rumple Estratega...Y El Rumple Torpón Por Querer Impresionar a Su Chica...y El Rumple Mimoso...Y El Rumple Cínico...Y El Rumple Paciente...¡¡Mira Si Hay Tipos De Rumple Sin Necesidad De Ser "El Malo" y Sin Ser Soso Ni Caer en la Monotonía...:P

        Yo No Aspiro a Tener Con Rumple Un Segundo Charming, Qué ya Sabéis Lo Que Opino de ÉL en Cuanto a Soso, Pero es Que Yo Creo Que Por Naturaleza Nunca Podría Serlo Porque Son Completamente Diferentes...¡¡Pero de Ahí a Hacerlo Más Malo, o a Cargarse de un Plumazo la Esperanza de Bebés Rumbelle...:O!! Claro, Él Ya Ha Tenido a Su hijo Por el Que ha Removido Cielo y Tierra Para Estar Con Él, Pero ¿Y Belle Que, No Tiene Derecho a Ser Madre, Fenómeno...>:( ? Jolines, Al Final Belle Tendrá Que Buscarse a Otro Que la Insemine y El Pavo Éste Seguirá Debatiéndose entre Si Ser Bueno O Malo...¡¡Anda Yaaaaa...>:(!!

        Na, Que Sigo Muy Enfadada Con Estas Declaraciones que Se Han Cargado de Un Plumazo Las Ilusiones de Muchos Rumbellers, y Os Aseguro Que NO Lo Digo Por Mí Sola, Que Por lo Que He Leído Por Ahí, Se Consideran De Lo Más Desacertadas...>:( :P

        Eliminar
      6. Alí Querida, no me parece bien que digas que no esperas nada de esta temporada cuando se recontra nota de que son conscientes de sus errores en la S2 y que se están armando una flor de historia. Pero por el resto tienes mi total apoyo, apenas leí esto sabía que no te iba a gustar. Por las dudas no hagas mucho caso, de corazón te lo digo, lo único evidente es que a Robert le gusta más ser malo que bueno. Ya de por sí el personaje está basado en un villano y en un héroe, Rumplestilskin de "Rumplestilskin" y la Bestia de "la Bella y la Bestia", y por lo que te conozco tú ves más a la Bestia y yo veo más a Rumplestilskin. En resumen, por ahora no hagas caso, cuando llegue la S3 veremos qué pasa y si gana Rumplestilskin o la Bestia.

        Eliminar
      7. Obviamente, lo que dice es contraproducente; si sabe que hordas de fans quieren a Rumpel bueno y con rumbelitos, no tenía que haber dicho que no quería eso. Tiene derecho a expresar su opinión, claro, pero si lo hace no puede luego quejarse si los fans le llenan el twitter a insultos. Por oro lado, sí que parece que se olvida de que aparte de Rumpel, también es la Bestia, y que la Bestia acaba volviéndose bueno y convirtiéndose en el príncipe Adam (o muriendo en algunas versiones porque Belle incumplió su promesa, pero eso lo vamos a ignorar completamente)Pero para ser justos, en la entrevista también dice que cree que obtendrá su final feliz, en el lado del bien, al final. Más les vale, porque los dos pilares que sostienen la serie, quieran o no los productores, son swan queen y rumbelle. Se han cargado a uno y el otro va haciendo aguas. En los comentarios de la 2 temporada dijeron que rumbelle no estaba planeado en absoluto, y que hasta el doceavo borrador de Skin Deep, Belle no sobrevivía, y la dejaron vivir porque Jane Spenson, la escritora del capítulo y cuatro de los seis productores, presionaron para hacerlo. Al final a Horowitz (el gordito) le acabó gustando un poco, pero kitsis (al flaquito bajo)no. Es por eso que no me espero muchas alegrías con esos dos; como no tenían planeado su existencia, no tienen ideas preconcebidas para ellos como tienen de los otros personajes, avanzan a ciegas y no saben bien como manejarlos. Quisieron eliminar la escena en que Rumpel llama a Belle cuando cree que se está muriendo, así que imaginaos. Otra cosa es que Robert no siempre tiene razón; le preguntaron si Rumpel vio venir lo de enamorarse de Cora y dijo que sí, pero que se esperaba que acabase de otra forma; pero luego Jane Spenson, la que escribió el capítulo, dijo que no, que no lo vio venir en absoluto.

        Eliminar
      8. Hombre, Lydia, yo espero que nadie se le haya echado encima por esto, porque tampoco es para tanto (personalmente me molesta mucho cuando los fans usan el insulto para expresar su descontento/desacuerdo con alguna opinión dada por actores, productores, etc. Yo creo que las críticas hay que hacerlas con propiedad, que hasta los propios criticados lo agradecen). Si lo vemos desde el punto de vista lógico (dejando aparte el hecho de si a cada uno le han gustado o no las palabras de Carlyle o si comulga con ellas o no), él simplemente ha respondido a una pregunta que le hicieron, donde le pedían claramente su opinión. Yo por lo que he podido ver de él, creo que Bobby es bastante honesto cuando se trata de decir lo que piensa y sobre todo si se trata de su trabajo... y sospecho que le atraen los personajes complicados, así que es lógico que no quiera que Rumple pierda ese toque conflictivo, que en parte es la esencia del personaje. No creo que ningún actor que se precie quiera a un personaje "muerto en esencia".
        Lo de Rumbelle me mosquea, aunque lo entiendo (sobre todo si no estaba planeado... Dios bendiga a Jane Spenson y aquellos que apostaron por Rumbelle y por la vida de Belle). Supongo que en su concepción de Rumplestiltskin entraba un amor trágico, no uno que fuese a durar... pero afortunadamente lo hizo y, ya que están, deberían tirar para delante lo mejor posible, porque no deben desperdiciar ni estropear una pareja que es tan bonita y tan querida, que no hay más que ver la respuesta que tuvo entre los fans, nada más aparecer en pantalla el capítulo. Vale que les halla pillao por sorpresa, pero que se pongan a ello para manejarlo como es debido porque a Rumbelle ya no lo mueve ni un tsunami (se lo pueden cargar, por supuesto - que sacrílegos, querer eliminar esa escena :[ - pero sería un golpe duro también para ellos, porque no me quiero ni imaginar la reacción que tendrían los fans, Dios mío :{). Es como el barco de Chanquete ;].

        Eliminar
      9. Estoy totalmente deacuerdo con alibaba rumple tiene que ser bueno pero por medio de un proceso y si los rumbelitos no son buena pero es que dependen como los metan en la historia

        Eliminar
    9. yo creo que rumpel deberia cambiar pero el tiene razon si cambia no hay trama :o el problema es que en algunas tramas de algunas peliculas un villano es cruel y malo sin corazon y en cambio en esta serie todos son malos por algun motivo y eso los hace puros porque no nacieorn con maldad los hicieorn asi por alguna herida abierta asi que en mi opinion rumpel deberia cambiar pero casi al fianl de la serie ya que todos merecen un final feliz :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. que si cambia no hay trama es enserio el personaje es muy complejo como para que se pueden inventar una trama nueva

        Eliminar
    10. Espero que los Rumbellitos lleguen al final de la serie

      Y no comparto con Carlyle lo de que si Gold quiere cambiar, si no quiere entonces la redención es un chiste malo que nos quisieron vender :(
      Un personaje puede ser igual de interesante y complicado siendo bueno, ver como sobrelleva esa lucha interna entre hacer lo más fácil porque puede o realizar las acciones correctas porque lo valen, por su hijo, por el amor de Belle, por recuperar esa familia y felicidad que una vez tuvo.

      No queremos un manso borreguito y dominado por todos, no, un personaje con carácter suficiente para vencer sus debilidades, pues sí

      Lo siento en el alma por las miles de fans que lo aman y yo soy una de ellas pero me pareció muy presuntuosa esa frase de que no habría serie y cia :(

      No creo que la gente vea la serie para ver a Rumpel hacer cosas malas, eso "molaba" en la primera y tal vez segunda temporada, ahora queremos ver a un Rumpel luchando consigo mismo para ser mejor, nadie le pide que cambie de la noche a la mañana :´(
      y paro aquí mismo y voy a tomarme unos segundos para seguir comentando, porque NO me gusta cuando los actores dicen ese tipo de cosas de sus personajes, si nos lo quiso vender, para mi le salió mal, porque yo quiero los bastones!

      ResponderEliminar
    11. Rumpel al ser la bestia tendria que tardar mas que el resto de villanos en volver a ser bueno, en especial sino paran de separarlo de Bella y de su hijo. Asi que para mi tiene razon, si Rumpel se va volviendo bueno del todo, se cargan al personaje.

      ResponderEliminar
    12. Estoy totalmente de acuerdo con Robert Carlyle. Lo bueno de Rumpel es que es un malo maloso, pero que a la vez puede ayudarte si le interesa. Ese misterio que encierra es lo que gusta de él (al menos en mi caso), como dice Carlyle, su conflicto interno.

      Para mí una parte de la esencia de Rumpel reside en su romance semiimposible con Belle (por sus enormes diferencias y el mismo intento de superarlas) y en su difícil relación con su hijo Bae. En eso se basa su conflicto interno: ser lo que él quiere ser o ser quien ellos quieran que sea: El Monstruo Vs El Hombre.
      Rumpel eligió ser The Dark One por Baelfire y, en mi opinión, lo mantiene para poder controlar su relación con las personas más importantes de su vida: Belle y Bae.
      Pienso que si Rumpel tuviera rumbellitos significaría que su relación con Belle está consolidada o lo hará en un futuro próximo. Rumbelle tendría que dejar a un lado sus diferencias y esto significa un The Dark One redimido que ya no es The Dark One (y no creo que nadie quiera un villano que no sea malvado, y menos de su talla).
      Los conflictos que hacen a Rumpel desaparecerían: al menor superficialmente, y ya con el tiempo, interiormente.

      Resumiendo: Si su primer hijo hizo de Rumpelstiltskin The Dark One, su hijo con Belle (quien creo es su amor verdadero) generaría el efecto contrario, porque entonces Rumpel recuperaría todo cuya pérdida lo llevó por el mal camino (Millah; el honor ante su hijo…etc.), y ya sabemos que eso acabaría con lo que hoy por hoy conocemos como The Dark One.
      Estoy con Robert 100%! :D Saludos chicos! ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡No podría estar más de acuerdo! :D

        Rumple es uno de los villanos más atractivos y con más misterio, imposible de momento para mí, como están ahora las cosas en la serie, verle de padre amoroso y convertirse en una especie de segundo Charming (me suena a pesadilla xD) Hay que darle tiempo y las cosas ya irán evolucionando. Pero a mí no me pegan Rumbellitos por el momento, bastantes problemas tiene ya el hombre por solucionar.

        Eliminar
    13. Sé que muchos discrepareis con mi comentario pero siendo sincera me gusta que Rumpel sea el Darth Vader de OUAT, por así decirlo, y si el tener un "rumbellito" va a hacer que Rumpel abandone el lado oscuro... mejor que se espere, ya sabéis que cuando más malo es el villano mejor es la película (recordemos que las mejores sagas del cine no hubieran sido tan exitosas si los villanos se hubieran redimido a mitad de la historia), yo espero que Rumpel siga siendo malo durante mucho tiempo, aunque Belle siga controlándolo para que no se pase de la raya :) (Que aun me duelen los bastonazos que le dio a Hook XD ). Si, adoro a los personajes conflictivos, sobre todo a esos frívolos villanos que en ocasiones nos demuestran que ellos también tienen corazón, le dan juego a la trama.
      De todas formas no sé si tener otro hijo cambiaría mucho la forma de actuar de Rumpelstiltskin, si por proteger a Bae se convirtió en el Ser Oscuro, puede que otro hijo haga que veamos una versión aún más oscura de éste, en cuyo caso no me importaría, siempre que Rumpel siga siento como hasta ahora (aunque, honestamente, no veo yo a Rumpel con un churumbel con lo crecidito que está ya Bae, y menos si le sale el niño tan rebelde como este XD ).
      Resumiendo, si Luke Skywalker consiguió traer al mismísimo Darth Vader del lado oscuro quien nos dice que un “rumbellito” no acabará con lo que conocemos como el Ser Oscuro, ahí lo dejo.
      Saludos a todos, chicos :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Vaya que comentario más acertado jajajaja, rumbellito saco lo peor y mejor de él, francamente nunca deseé un Rumbellito con todo el conducto del Dark One encima sabía que sería una pesadilla.

        Eliminar
    14. A ver...

      Yo creo que se ha exagerado mucho lo que ha dicho este caballero. Como actor él siempre diferencia a Rumpel del personaje de Gold. Porque aunque tienen la misma base son personajes totalmente diferentes. A la hora de crear un personaje necesitas saber de dónde vienen sus conflictos, que son el motor para hacerlos 'andar'

      Si Gold se hiciese bueno perdería ese motor, que es la esencia de un tipo aparentemente calmado pero bajo el que hay ira para aburrir, un tipo que recuerda lo que es ser buena gente gracias a que su amor le hace querer ser mejor, pero a la vez se ve impulsado a no perder el poder que tiene recurriendo al miedo y a la violencia cuando haga falta. Si lo veis de esta forma, como material de trabajo para el actor... quitadle el trasfondo oscuro... y a ver qué te queda para trabajar xD

      Además, la serie va de la redención, de la esperanza de que todos pueden ser mejores. Si todos se vuelven mejores a la 3 temporada... adiós serie. A eso se refiere el señor Carlyle, que este hombre tiene muuuuuucha experiencia y muchas tablas y creo yo que por respeto al menos deberíamos plantearnos las cosas antes de arremeter contra sus opiniones porque no nos gusten o decir que va de subido... que es un actor con muchísimos años de experiencia y premios a sus espaldas, no se va a empezar a subir ahora porque un personaje de una de las muchas series que ha hecho sea querido por el público (que no es el primero ni será el último que tiene auténticos clubs de fans creados sólo para su rol o un ship que le incluya.


      Dicho esto... soy Rumbelle acérrima y la verdad es que yo tampoco tengo gana ninguna de ver Rumbellitos por ahí.

      Eso si, que dejen de estirar el ahora estamos juntos, ahora no, ahora te quiero, ahora me da mucho trabajo quererte... eso si que espero que lo corten porque, en efecto, eso es tirar mucho del mismo hilo siempre y al final las tramas se pudren, y se pueden hacer muchas cosas interesantísimas con una pareja ya establecida, antes era casi imposible ver eso en una serie, siempre tenían que existir motivos para que la pareja estuviese separada y pasándolas perras... Pero parece que eso está cambiando cada vez más, así que confío en que los dos productores dejen de marear con Rumbelle y podamos disfrutar de ellos con sus problemas lógicos (al fin y al cabo estar emparejado con el Dark One es un saco de ideas)

      En cuanto a la idea de Bella y Bestia...recordad que esto no tiene porqué ser una adaptación ni siquiera lejana de la peli de Disney. De hecho, si le echais un vistazo al original, el de Villeneuve os va a resultar muy interesante el saber que hay hadas malvadas que juegan papeles muy importantes entre Belle y Rumpel...

      En fin, que espero que no haya ofendido a nadie, no ha sido para mi intención hacerlo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andra, Estoy Bastante De Acuerdo Con Tu Comentario, Pero Discrepo En Algunas Cosillas...;D;D;D

        - Lo Primero es Que NADIE Ha Dicho Que Rumple/Gold Tendría que Volverse Bueno de la Mañana a la Noche, Ni Siquiera en Esta T3 (¡Pero Sí Que Podría por Lo Menos Dejar de Hacer Maldades...:O!) Ya Que Siendo Tha Dark One Tendría Que Ser Un Super Heroe Para Conseguir Vencer a Semejante Maldición Que lleva Encima por Sí Sólo...:O Por Otra Parte, Si Se Tiene Que Defender de Quién Sea, No Creo Que Lo Haga Lanzando Corazoncitos y Chispitas de Colores, Es más me Encantaría Ver a Emma En Plan Badass Ayudada por Él Repartiendo Caña...;D

        - Lo Segundo Es Que Robert Siempre Ha Dicho Que le Produce Más Miedo y Sensación de Peligro Gold Que Rumple, Exactamente Por lo Que Has Dicho Tú...:O Pero También Te Recuerdo Que en el 2x22 Queda Destrozado Por Ver Como La Muerte de Su Hijo Es Por Culpa De Él Mismo y El Haber Traído La Magia a SB, Por Lo Tanto, Como Mínimo Debería de Haber Aprendido "Algo" De Ello...¡¡Pero NO, Por Lo Visto No Ha Aprendido Nada y Volverá a Cometer Los Mismos Fallos Que lleva Cometiendo Durante 300 Años, Lo Cual le Da Una Apariencia de REMATADAMENTE ESTÚPIDO Que No Sé Si Es Buena Para El Personaje, Por Muchas Tablas Que Tenga Robert...:O :P!!
        En Cuanto a Lo Que Te Quedaría Si Le Quitaras El Trasfondo Oscuro, Podrían Ser "Las Estrategias" De un Ser Inteligente Frente a Diferentes Disyuntivas Planteadas por OTROS PERSONAJES MALOSOS De los Cuales Él, Por Experiencia Propia, Reconocería y Tendría Que Analizar y Valorar Las Mejores Opciones Con Los Menores Daños Posibles...¡¡NO Entrar Como un Elefante En una Cacharrería, Como Es Habitual en Él...:P!!

        - Más Que Adoro Yo Al Sr. Carlyle, No Sé Yo Si Habrá Alguien Por Aquí, Pero Como Todos Somos Humanos Entiendo Estas Declaraciones Como Una SOBERANA METIDA DE PATA, Que Por Mucha Experiencia Que Tenga El Mozo Han Quedado Como El C---, y NO Sólo Porque Esté Infravalorando Las Ilusiones de Los Fans Con Respecto a Los Rumbellitos (¡Que Nadie Ha Dicho Que Los Queríamos Para Esta T3, Ojo...:O!), Sino Porque Ha Quedado Tremendamente Presuntuoso Al Decir Que Si Rumple Se Hiciera Bueno Se Terminaría La Serie, y Parece Mentira Que Haya Sido Él Quien Haya Ayudado a Construir a Este Personaje y NO Se Dé Cuenta de Que El "Ser Bueno" No Implica Ni Ser Tonto, Ni Ñoño, Ni Matar a Este Personaje, Ya Que Con La Cantidad de Emociones Que Ha Desplegado Se Pueden Explotar Tremendamente Un Montón de Caminos Diferentes Sin Caer en la Monotonía Que Han Caído Los Charmines, Por Ejemplo...:P

        - Como Muy Bien Dices, Esta Temporada Va De "La Esperanza" Y Si Viene Éste y Se Carga de un Plumazo Todo Tipo de Esperanza De Redención, Pues Ya me Dirá Tú a Mí Cual Es El Mensaje Que Está Dando Con Su Comentario, Porque Cuando Dice "¿Quiere Rumple Ser Un Buen Hombre Realmente...?" Si a Estas Alturas Lo Está Poniendo En Duda, a mí me Falla Algo Muy Grande, Porque Si Después de 300 Años Detrás de Su Hijo y de Encontrar a Su Amor Verdadero "Realmente No Tiene Claro si Quiere Ser Bueno..." Es Muy Decepcionante El Enfoque que se le Está Dando a Este Personaje, Que a Mí Siempre me Ha Parecido Fascinante y Excepcional...:´´´(

        (¡Lo Siento, Sigo con El Rollo...:P!)

        Eliminar
      2. 2ª Parte Del Rollo...:P:P:P

        - Al Sr. Calrlyle Yo LO ADORO, Pero NO Por Ello Voy a Comulgar Con Todas Sus Opiniones, y si Me Parecen Salidas de Tono Decir Lo Contrario...:O En Cuanto a Su Carrera, Es Mi Segundo Actor Favorito, Con Una Gama de Películas que Normalmente se Inclinan Más Hacia Lo Emocional que a Lo Espectacular, y Por Eso Mismo, Siendo Un Grandísimo Actor Como Lo Es, No Ha Tenido Nunca La Repercusión Que Está Teniendo Ahora Mismo Con Esta Serie...:O Por Otro Lado, Si Tanto Lo Admiras, Estarás Al Corriente De su Opinión Sobre Sagas Como "El Señor de los Añillos", "Harry Potter", "La Guerra de las Galaxias" y Hasta la Mismísima "Stargate" de la Que Formó Parte (Hala, "Boca Hablada, Boca Tapada...", Bobby...:P), A Las Cuales Desprecia Abiertamente...:O:O:O

        - Por Otro Lado, y Volviendo a la Serie, Me Encantaría Que Hicieran La Adaptación Del Cuento Basándose Más En el de Villeneuve que en el De Disney, Ya Que La Idea del Hada Mala Me Encanta, y Más Siendo Que Era Ella La Que Trataba de Seducir a La Bestia…;D;D;D

        P.D.- Si Decías Por Mí Lo de “Ofender”, No Te Preocupes, No me He Ofendido en Absoluto, Cada uno Puede Opinar Lo Que Quiera, Que Aquí Estamos Todos Para Debatir y Opinar…;D;D;D
        Saludines

        Eliminar
      3. Alí, parte de darte "un aplauso de media hora" por este super coment y por la forma en que te expresas
        Me quedé con la duda
        Quién es tu primer actor favorito ? :O

        Sólo decir además que lo que más me dolió de todo lo que él dijo, es la parte presuntuosa :´(

        Eliminar
      4. Emma, Dearie, Coincido Contigo en lo de la Parte Presuntuosa, Que Me Ha Dolido en El Alma Porque Sé que Realmente Bobby Es muy Humilde y Tiene Los Pies Muy Bien Puestos en La Tierra, No Entiendo Qué Le Ha Podido Dar Para Hacer Estas Declaraciones...:´´´( Pero Reconozco Que Eso De Que "Todos Quieren Ver a Rumple Haciendo Maldades" Me Ha Matao, Porque Eso Significa que o Él o Yo No Estamos Entendiendo a Este Personaje...¡¡¿Que Quiero Verlo Usando La Magia...:O? Pues Sí, Eso SÍ, Pero NO Necesariamente Para Hacer Maldades, Que Cuando Le Arregló el Brazo a Whale No Hizo Nada Malo, o Cuando Le Enseñó a Emma Con el Atrapasueños, Y Un Montón de Veces Más que la Ha Usado y NO Ha Sido Para Hacer Daño a Nadie...:´´´(!!

        En Fin, Gracias por Estar De Acuerdo Conmigo, Dearie, y Te Diré Que El Nº1 en mi Lista de Actores es Gary Oldman, Que Curiosamente También Es Inglés y Tiene Muchísimas Similitudes Con Robert Carlyle, y Una de Ellas Es Que Le Encanta Hacer De Malo, Te Recomiendo "Dracula de Bram Stoker"...;D;D;D

        Eliminar
      5. Quizás lo que dijo solo "sonó" presuntuoso, sin serlo necesariamente. A mí me parece extraño que un hombre humilde como Robert saque de repente una vena presuntuosa... que no es que no sea posible, en este mundo casi todo lo es, pero es extraño, ¿no? A veces todo está en la elección de las palabras: no sé quien dijo una vez "algo correcto, dicho de manera incorrecta, parece incorrecto". Así que no sufráis, que igual se le ha entendido mal y ya está. Tened en cuenta que la entrevista que leemos nosotros es información de 2ª o 3ª mano y cuando se traslada la información de una fuente a otra ya se sabe lo que pasa.
        Por cierto, Alí, Gary Oldman también es uno de mis favoritos :). Precisamente no hace mucho vi una peli donde salían él y Bobby: Gary hacía de asesino a sueldo y Bobby era un tal Danny Divine, o algo así... no se callaba ni debajo del agua, me tenía de los nervios... menos mal que el personaje de Gary lo mató, porque si no lo llega a hacer él, lo hago yo. ¡"Drácula de Bram Stoker" es mi película favorita! Los océanos de tiempo... :).

        Eliminar
      6. Reconozco que cuando lei las declaraciones de Bobby, me llamo la atención. Aguarles la fiesta a las fans de Rumbelle... A mi no me parece mal si opina que prefiere hacer de malo, pero nose bien en que contexto lo dijo porque es algo extremista cuando dice que la serie se acaba (umm un poco mucho)si se vuelve bueno, etc..
        Él puede seguir siendo conflictivo porque los 300 años siendo el oscuro deben dejar una marca y aunque dejase de serlo se tentaria por el camino del mal, pero para eso esta Belle en quien se apoya. Porque esto también recae en la relación con Bae entonces que?? nunca se va a poder reconciliar con él ya que dejo bien claro Neal que no lo va a aceptar en tanto siga por ese camino.
        Saludos

        Eliminar
      7. Lourdes, Totalmente De Acuerdo Contigo...;D Es Más, Creo Que Todo Esto Me Está Dando Tanta Rabia Porque Le Estoy Viendo Una Similitud al Personaje De Cole/Balthazor de "Charmed" o "Embrujadas" En Español...:P

        Para L@s que No Hayas Visto Esta Serie, Cole Era Hijo de Una Demonia y Un Humano y Se Enamoró de Phoebe (Que Se Pronuncia de Otra manera, Pero Buah...:P), Que Es Una De las Embrujadas, Las Buenas, Bueníiiiiisimas de la Serie...:P En Definitiva, Que El Mozo Se Tira Toooodddddaaaa La Santa Serie Debatiéndose Entre Ser Bueno y Ser Malo, y Cuando Te Crees Que Se Ha Decidido por Tirar Por El Lado Del Bien, Va Y Te Hace una Trastada Que te Deja Con dos Palmos de Narices y Un Sabor Amargo en la Boca, y Con Ganas De Hostiarlo...>:( ¡¡Que Al Final Acaba Como El C--- Porque lo Tiene Que Matar, Así Qué...:(:(:( !! Y Como Ya Acabé Bastante Quemadita Con El Final De Aquello, No Quiero Volver a Pasarlo Tan Mal Como Entonces (A Partir De que Él Murió Dejé de Ver La Serie Porque Perdió Interés Para Mí...:O )

        Así Que Como Lo Que Quieran Hacer Con El Personaje De Rumple Sea Algo Parecido a Cole/Balthazor, me Da a mí Que Voy a Durar poco Viendo OUAT, Porque Paso un Montón De Pasarlo Así De Mal...>:(

        María, Curiosamente en Esa Peli Que Dices (Dead Fish...;D), La Chica Es Elena Anaya (Made In Spain, je,je...:P), En Cuanto a "Dracula de Bram Stoker", Para Mi Gusto es Una Peli De Culto, Realmente Estuve Obsesionada Mucho Tiempo Con Ella, y Si Te Paras a Ver Tiene Ciertas Similitudes Con La Historia De Rumple y Belle...;D;D;D (Sólo Espero Que Estos Terminen Mejor...:P:P:P)

        Besotes, Dearies...XXXxxx

        Eliminar
      8. Espero que no se les ocurra hacer eso, Alí, o al menos que no acabe igual que en "Embrujadas", porque me parece perfecto que quieran jugar con esa lucha interna del personaje, que está ahí, es real y puede dar ciertamente mucho juego... pero hasta cierto punto. Yo no querría por nada del mundo que Rumple y Belle acabasen igual que Cole y Phoebe: sería horrible, después de todo por lo que han pasado :(.
        Si, sé que la chica que sale en la peli es Elena :). Precisamente me animé a verla en parte por el "romance" entre su personaje y el de Gary... madre mía, la carita de Gary cuando le da la rosa en la estación (y cuando sale cantando, todo enamorado, ya ni te cuento... tiene una voz agradable)... me dio mucha pena que ella lo rechazara, pero le doy la razón a la muchacha, porque yo en su lugar también me habría asustado, la verdad, no era para menos.
        Bueno, que me vas a decir de la peli de Drácula, si a mí me encanta :). Aún tengo en la cabeza el fresco que sale pintado en el techo de la iglesia al final de la película, me parece tan bonito... me quedé enamorada de él. Y, si, ciertamente hay similitudes con Rumbelle.

        Eliminar
      9. Cierto ALÍ!, me acuerdo de la serie, yo también la veía, lo que pasa es que tuvo unas cuantas temporadas pero hubo mucho cambio de actrices etc , le perdi el rastro pero me acuerdo también del personaje de Cole, tiene algo de similitud, pero como MARÍA dice yo también creo que lo van a usar como un juego pero hasta ahí, además en la serie esa no había tantos personajes e historias por lo que justamente la deje de ver porque parecía que se les habían acabado las ideas, no creo que hagan lo mismo con Rumple.
        Es más si es por similitud las actitudes me recuerdan más a la Regina de la temp 2 que un dia hacia algo bien al otro no y asi, creo que en la temp pasada se fue desvirtuando hasta que al final la arreglaron, o sea repetir lo mismo...
        Besos

        Eliminar
      10. Gary Olman! sí la verdad es un actorazo, y amiga los ingles tienen su no se qué que los hace irresistibles jajaja, estoy buscando donde conseguir la peli que me recomendaste

        Con el tema que mencionaste de Hechiceras(por estos lares), lo de Cole y Phoebe fue épico, hasta que la cagaron al final, si hacen eso con Rumpel,la verdad me replantearía seriamente seguir viendo OUAT, dependería demasiado de como llevan las demás historias

        Todavía me dura el resquemor con Bobby, pero como dijeron Lourdes y María a lo mejor lo sacaron de contexto o sólo sonó a presunción :/, en fin veremos que nos depara esta esperadísima s3

        Eliminar
      11. La Verdad Es Que Si Queremos Disculparlo, Podemos Decir Que Bobby Estaba Hasta Los Kinders de Responder Siempre Lo Mismo a Las Mismas Preguntas Con Las Que Los Bombardeaban Sin Parar en La Comic Con de San Diego, Se le Fue La Pinza y Salió Por Soleares Con Estas Declaraciones...¡¡Pero Sería Basarse en Suposiciones, y Ya Sabéis Lo Que Opino de las Suposiciones...:P ;D;D;D!!

        Por Otro Lado, Esto Ha Traído Más Cola De Lo Que Nos Pensamos, y Él Sabe Que ha Metido la Pata Hasta El Sobaco, Y Muestra de Ello Es Que A Los Dos Días de Salir Estas Declaraciones y de Que Los Rumbellers se le Tiraran Encima, Sacó Una Foto En Su Cuenta de Twitter, Que Por Otro Lado llevaba Casi Dos Meses Sin Poner Nada (El Twitter Le Da Sarpullido...:O), Para Congraciarse Con La Afición...:O:O:O

        Además, Horowitz Apenas Se Prodiga También Por El Twitter, y Cuando Lo Hace Es Para Hablar de Baseball o Dar Respuestas MUY Escuetas...:O, y Yo Creo Que Es por La Que les Está Lloviendo...:O (¡¡¡OJO, HE DICHO "YO CREO", NO ES UNA AFIRMACIÓN...:O!!!)

        P.D.- Yo También Sigo Enfadada, Pero Se me Va Pasando Poco a Poco...:P

        Eliminar
    15. ¿Rumbelitos? No gracias... ni siquiera los quiero en el final de la serie , se cargarían a su personaje y a mi me quedaría un mal sabor de boca.
      Estoy de acuerdo con lo que dijo , yo quiero ver a un Rumpel malvado!

      ResponderEliminar
    16. Creo que no es para tanto,robert tiene fama de decir lo que piensa,aunque este bien o mal para los demas sus opiniones,pero este hombre tiene mucha razon,rumple no puede volverse bueno de la noche a la mañana porque,precisamente esa astucia y esa maldad es lo que gusta de su personaje,es como si a la cocacola le quitamos el gas que pierde su esencia pues lo mismo,es mas es como si regina se enamora y me la atontan,jajaj pues perderia su esencia y no seria regina(que me lo veo venir y entonces la indignada voy a ser yo,jaja),pues igual le pasa a rumple y en eso robert,tiene mas razon que un santo.


      Aqui se a criticado la actitud de las SQ,porque pusieron como exaltadas,porque en el comic uno de los creadores,dijo que no iba a ver SQ y ahora esa misma gente,que critico esa actitud de las SQ,es la que se mete con este actor que solo esta dando su opinion a una pregunta que seguramente le hicieron.

      Estoy encontra de los ataques a los actores,por el simple hecho de que den su opinion,eso de que tiene el pavo subidito o otras cosas mas,para mi estan fuera de lugar solo es su opinion,y aunque sepa lo que vaya a suceder con su personaje,un actor nunca cuenta la verdad siempre dice medias verdades y es logico y normal que lo haga,para mi robert no a dicho para tanto,solo se a expresado y eso no es un delito,que guste o no porque los fans de rumbelle quieren rumbellitos,pues eso ya es otro tema.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¿Lo Dices Por Mí...?!!

        Eliminar
      2. Es mi opinion personal solamente,saludos.

        Eliminar
      3. Me Parece Perfecto que Sea "Tú Opinión Personal", Pero Te Recomendaría Que Leyeras Bien Los Comentarios Antes De Juzgar Si Son Adecuados o NO, Más Que Nada porque Quizás te Darías Cuenta de Que Determinadas Cosas NO Se Le Están Diciendo al Actor, Sino Al Personaje, Por Una parte... Y Por Otra Quizás Te Darías Cuenta de Que La Posibilidad de "Subida de Pavo" Horroriza Al Comentarista En Cuestión, No Se Está Afirmando...:O

        Saludos

        Eliminar
      4. Precisamente porque los e leido bien,es por lo que lo e dicho,creo recordar algo asi como EL QUE VA CON UN COJO AL AÑO COJEA y PUES ESTO ES LO MISMO TANTO IR CON LOS TWO IDIOT,PUES SE A VUELTO IDIOT Y MEDIO,mas o menos las frases eran asi,se que puede que lo digas en plan broma pero,IDIOT para mi es inadecuado,porque lo repito el solo esta dando su opinion sobre su personaje,igual que yo opino sobre el personaje o todos los que estamos en este blog opinamos sobre la serie en general,entiendo que te cabree que diga algunas cosas con las que no estas de acuerdo,pero robert tiene fama de ser asi de directo y precisamente por eso a mi este actor me encanta,aparte que ultimamente se ataca a los actores y ellos son simples mensajeros.

        Eliminar
      5. En El Caso de Robert Carlyle y Rumple/Gold NO Es Simplemente Un Mensajero, Ya Que Ye Se Ha Dicho Por Activa y Por Pasiva Que Bobby Tiene Más de La Mitad De "Culpa" Del Personaje, Ya Que Los Two...Productores Le Han Dado Libertad Absoluta Para Hacer Lo Que le Dé la Gana y Hasta Ha Puesto Muchas Ideas de Algunas Escenas, Como Por Ejemplo La Escena Del Beso Del Hospital en el Que Belle Se Despierta y Le Grita...:´´´( ¡¡ Y Por Eso Acojonan Tanto Estas Declaraciones...:´´´(!!

        En Cuanto a la Frase Del "Cojo", La Mantengo, La Mantengo y La Mantengo Cien Mil Veces, y Ya Que Bobby Se Permite La Franqueza de Decir Que "La Guerra de las Galaxias Es Una Porquería...O", "El Señor de Los Anillos, Es Horriblemente Espantosa...:O" O "Harry Potter Me Producen Ganas de Vomitar...:O:O:O", También Tiene Que Estar Puesto a Que El Resto Del Mundo Exprese Su Opinión Con La Misma Franqueza que Él...:O Aparte De Que El Hecho De Haber Hecho Estas Declaraciones Da a Entender de Que NO Ha Gastado Mucho La Cabeza Para Pensar, Ya Que Si lo Hubiera Hecho se Hubiera Dado Cuenta De la Que Se Iba a Armar (y Se Ha Armado...:P), Por Lo Tanto Ha Quedado Como lo Que he Dicho, Aunque Realmente NO Lo Sea...:O

        Es Como Si uno Tiene un Restaurante De Paellas y Sale En una Entrevista y Dice "¿A QUIEN NARICES LE GUSTA EL ARROZ...? ¡¡SI LO MEJOR ES LA PASTA...!!" ¿No Pensarías Que Es Tono de las Narices...:O? Aparte De Que Lo Que YO Llamo Insultos Es Algo Así Como Llamar a Los Two...Productores HOMOFOBOS por No Haber Querido Poner El SQ en OUAT...:O

        ¡¡Por Supuesto Que Tiene Derecho a Dar Su Opinión y Opinar Lo Que le De La Real Gana, Pero Luego que Aguante Lo Que le Llueva Encima, Porque Igual Que Él Tiene Sus Derechos para Opinar, El Resto Del Mundo Puede Estar En Su Contra y Manifestarlo Igual de Francamente Que Él...Así Que Ahora Que Se Aguante Con lo Que le Caiga Encima y A la próxima Que se Piense Un Poco Más Lo Que Va a Decir Si No Quiere Más de Lo Mismo...>:(!!

        Saludos

        P.D.- Para mi Gusto, Sigue Siendo un Actor Excepcional Al Que Adoro, Pero Realmente Creo que si Se Hubiera Pensado un Poco Mejor Lo Que Decía, No Lo Hubiera Hecho…:O (Tema Aparte es Que Tenga un Porcentaje de Razón, Como de un 20%...:O)

        Eliminar
    17. Rumple es malo y tiene su lado peluchito y eso es lo que nos mola a los Oncers y dearies! Si fuera bueno ya no tendría gracia (mas panfigos como el charmo no por dios T.T) y lo de rumbellitos me encanta! por lo menos uno tendría su gracia no?

      ResponderEliminar
    18. Rumpel debe acabar siendo bueno y tener su final feliz con Bella, boda y bebés incluidos. Pero creo que no debería ser hasta el final de la serie. Al fin y al cabo, no lo olvidemos, la premisa inicial de la serie es que a los personajes de los cuentos les arrebatan sus finales felices y deben lograr alcanzarlos. Cuando todos los personajes tengan su final feliz, y esto incluye a la Bella y la Bestia, se acabará "Once Upon a Time". Y la verdad, prefiero que dure sólo tres o cuatro temporadas y se acabe así, que líen las tramas para alargar la historia y la acaben fastidiando. Mejor poco y bueno que mucho y malo :-)

      ResponderEliminar
    19. No había leído este artículo. Resulta irónico en retrospectiva, tanto que parece algún flashback de un capítulo cualquiera.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. When you can see the future, there's irony everywhere... :D

        Eliminar
      2. Jajajaja y mira que encontrado muchas cosas con las que comparto opinión y ohhh que todos estábamos de acuerdo que un Rumple mas bueno que un pan no pegaría ni con cola loca, el puede ser moderadamente bueno y seguir teniendo conflictos y en cuanto a lo rumbellitos todos sabiamo que traerlos con el conflicto del Dark One ensima sería una pesadilla y lo fue, que Rumple no sabía si quería ser bueno no me parece, más bien que si el pensaba que si era bueno sería débil, por todo lo que trae consigo y potenciado con la maldición del Dark One y vaya que estiraron tanto este asunto. Ahora que lo pienso bien si trajeron al hada malvada (Black Fairy) quien quiera tentarlo, solo que fue su propia madre jajajaja, que loco.

        Eliminar
      3. Yo creo que la clave para entender lo que dice Bobby ahí es lo de "repentinamente". Evidentemente sería absurdo, y un Rumple charminguificado es el fin, o del personaje o de la serie. Un cambio más en proceso es mejor, siempre con un poco de conflicto latente, como fue Regina en la 3B, pero eso no se sostiene por mucho tiempo (mira a la Regina de la 6B con el falso Robin y su vestuario de Carmen San Diego en tonos café). Y es cierto que más allá de todo el angst, es la posibilidad de formar una familia con Belle y Gideon lo que terminó decidiendo todo al final.

        Amén de que esta entrevista, si no me fallan los cálculos, es del final de la 2, y al ritmo al que iba la cosa tampoco me parecía viable un Rumbellito antes de una temporada y media después (Antes de que se nos viniera encima la hecatombe de la 4).

        Eliminar
      4. Concuerdo con lo de repentinamente, además que más bueno que el pan no convencería nadie, que Rumple jamas podría ser eso y ahí sí que matan al personaje. Creo que en una convenció dijeron Rumple y Bella casados, con hijos y HE hasta la T7 y casi le atinan, pero es que tampoco les daban ni un respiro y abusaron con su drama, aunque lo que si parece absurdo es como lo manejaron con su "trato con la Black" que no queda como el grandísimo villano si no como un tonto como tú dijiste, porque siendo como es no se protegió por si la Black lo traicionaba fue a ciegas mmmmm.
        A mi me pareció bsurdo que empezarán a pedir un Rumbaby en esa época cuando Rumple aún no había arreglado su vida.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.