• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 8 de agosto de 2013

    Título del episodio 3x03

    Adam Horowitz, productor ejecutivo y guionista de la serie, está últimamente muy generoso y nos ha regalado vía Twitter el título del tercer episodio de la temporada 3: "Quite a Common Fairy" (Un hada de lo más común). Aparte del título, que da señas obvias de que se trata de Campanilla, estaba previsto que este personaje apareciera por primera vez en el episodio 3x03, tal y como daba a conocer su nota de casting. Como se informó, Campanilla será interpretada por la actriz Rose McIver y su debut será en este capítulo.

    30 comentarios:

    1. FELICIDADES por las noticias.

      Pregunto: campanilla y el hada madrina tendrán relación ?? (si es que vuelve el hada madrina, porque está en Bates Motel)


      Abrazo desde ARGENTINA !!

      Pablo !!

      ResponderEliminar
    2. ¿Campanilla aparece en el capitulo que esta centrado en Regina?, interesante, ¿eso quiere decir que la otra persona con la que tiene relación el Hada, a parte de Hook, es con Regina?.
      Dudas y más dudas, septiembre que lejos estas!!

      ResponderEliminar
    3. que bien espero que pronto salga ariel

      ResponderEliminar
    4. Seguramente nos contaran la historia de campanilla que probablemente sea un poco triste (ya que todas las historias de los personajes algo malo les ha pasado) aunque no se cuando lei el titulo se me vino a la cabeza Nova que por cierto esta desaparecida como otros personajes...me quedo picando el comentario del hada azul a dreamy que le decia que Nova estaba destinada a ser un gran hada algo asi pero no se mostro mas acerca de ello...

      ResponderEliminar
    5. Seguramente nos contaran la historia de campanilla que probablemente sea un poco triste (ya que todas las historias de los personajes algo malo les ha pasado) aunque no se cuando lei el titulo se me vino a la cabeza Nova que por cierto esta desaparecida como otros personajes...me quedo picando el comentario del hada azul a dreamy que le decia que Nova estaba destinada a ser un gran hada algo asi pero no se mostro mas acerca de ello...

      ResponderEliminar
    6. Un hada de lo mas común????
      Talvez la misión especial de Nova sea sacar y salvar a Bae de Neverland, quizas en ese tiempo conoció de alguna manera Campanilla le recomendaría que un futuro una Reina Malvada lanzaría la maldición el cual ella quería traer los personajes que les convenía, si fuera asi estaría Bae en SB y así Enma nunca hubiera roto la maldición; al mismo tiempo que cuide de ella ya que Pincho era un niño.

      ResponderEliminar
    7. No entiendo nada,este capítulo no iba de Regina?Es que no la veo yo a la Reina y a Campanilla relacionadas....

      ResponderEliminar
    8. Utilizando la logica y lo poquito que van soltando sobre esta temporada,yo me arriego a decir que si campanilla aparece en este capitulo y segun adam dijo que este capitulo se iba a centrar en regina o eso creo recordar yo y que ademas campanilla tendria una conecxion sorprendente con un personaje regular o algo asi dijeron,yo creo que esa conecxion con campanilla la tiene regina,lo del titulo me hace pensar que regina conoce a campanilla justo antes de ser hada,tambien tengo la teoria de que campanilla puede tener conexsion con la mosca azul.

      ResponderEliminar
    9. SPOILER ¿No podría ser que el segundo personaje relacionado con Campanilla fuese Regina? Podría ser porque, aunque no se les note ninguna relación, en otra noticia dijistéis que el tercer capítulo estaba centrado en Regina.

      ResponderEliminar
    10. Que ganas de ver a Tinkerbell, aunque no creo yo que sea tan común, más bien parece que esta hada va a dar de que hablar. Espero que en este episodio ya se revele las relaciones de Tinkerbell con el otro componente de Jolly Roger (a parte de Hook) ¿Quien será? También me gustaría saber a favor de quien estará, pero eso es otra historia (La verdad es que me la imagino apoyando tanto a nuestros personajes del Enchanted Forest como a los de Neverland :D), en fin, habrá que preservar el misterio, ¿no? ;D

      ResponderEliminar
    11. Bueno, Tinkerbell en el libro no tenía poder alguno, aparte del polvo de hadas. Su nombre significa campana de cobre porque según Peter se dedicaba a arreglar ollas de cobre. Pero no concedía deseos ni controla magia alguna. Tal vez por eso sea el hada más común.

      ResponderEliminar
    12. ¡¡¡Ya Lo Tengo...Ya lo Tengo...YA LO TENGOOOOOOO... Campanilla Es LA MADRE DE RUMPLE, Toooooomaaaaaa Yaaaaaa...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D!!!

      ¡Na Está Más Claro Que El Agua, Le Tuvo Que Dejar a Su Hijo A Que lo Criara Un Campesino y Fue Desterrada a Neverland, Donde Entre Que Era Un Hada y Que No Pasa el Tiempo, Nunca Envejeció...Y Allí Está la Moza Esperando a Su Hijo, y La Única Manera de Atraerlo era Convenciendo a Peter Pan Para que Secuestrara a Henry...JUA,JUA,JAU...:P:P:P!

      ¡¡¡Dios Mío, qué Mala Que es Esta Espera, Ya Se Me Va la Olla y Todo...:´´´( :P!! MUAHAHAHAHAHAHAHA...

      P.D.- No Os Comáis La Cabeza Con El Título y De Quién Va El Capítulo, Porque Si Recordáis el 2x03 Era "La Dama Del Lago" e Iba de Snow..."The Outsaider" Iba de Belle...Y Algunos Más Que el Título No Tenían Mucho Que Ver Con El Personaje Centra Del Capítulo, a los Two...Productores Les Gusta Jugar Al Despiste y Capaz es Que el Título Enlaza Con El Siguiente Capítulo 3x04 (Que Creo Que Es C. Rumbelle…;D) :O ;D;D;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por ahí por tumbrl corre la falsa teoría de que Tinkerbell es madre de Belle. No tiene argumento alguno, excepto que ambas tienen ojos azules y el nombre ``Tinker-Bell´´, se parece a ``Belle´´. Lo que pasa en tumbrl es que todas desean de manera un tanto paranoica que se le de más protagonismo a Belle, a pesar de que Kitsis y Horowitz ya han dicho que, aunque su papel será un poco ampliado, no es la protagonista. Lo digo por si alguna encontráis esa teoría no os la traguéis. Hay un grupo muy muy convencido que ya lo da por hecho. Incluso hay fanfics swobre eso.

        Eliminar
      2. ¡¡Jolines, Lydia, Que a Mí me Gustaba Esa Teoría...:P :´´´( !!

        El Tema es Que Según Han Dicho Ahora los Two...Productores, La Conexión La Tendrá Con Hook y Con Otro De los Que Van en El Barco, y como Ya Queda Descartada Belle...¡Pos Rumple, je,je...:P! (Sería Un Puntazo Que Con El Odio Que le Tiene a Las Hadas Fuera Hijo de Una...JUA,JUA,JUA...Tooooomaaaaaa Destino Cruel...:P:P:P)

        En Cuanto a la Teoría de que Campanilla Visitara a Emma En El Orfanato en la Tierra...¡¿Desde Cuando Las Hadas Pueden Viajar Desde Un Mundo Con Magia a Otro Que NO La Tiene...:O:O:O?! La Sombra de Peter Pan es Una Cosa, ¿Pero Las Hadas...:O? (¡Como Sea Posible, Rumple se Carga a La Mosca a Bastonazooooooosssss...:O:O:O!)

        Eliminar
      3. Me acabas de dar una idea... Puede que Rumple odie a las hadas por esa razón.. Porque su madre (Campanilla) le abandono y es una hada.

        Eliminar
      4. En realidad él odia a las hadas por culpa de la mos... Perdón del Hada Azul, porque ella le dió la habichuela a Bae
        Ahora no estoy entendiendo muy bien ese tema de querer emparentar al hada con alguien, no está muy liada ya la cosa?
        Quisiera que los personajes de Neverland fueran "independientes" consaguíneamente hablando de todos, conocidos no digo pero parentescos ya no por favor...

        Eliminar
      5. Que se sepa, Rumple odia a las hadas por lo ocurrido con Bae: culpa al Hada Azul por darle la judía que lo llevó a nuestro mundo, apartándolo de su lado... aparte, según le explicó a su hijo antes de que ocurriera todo lo del portal, hay un conflicto entre la magia del Ser Oscuro y la de las hadas... supongo que porque una es magia blanca y la otra oscura... y creo que también puede tener que ver el hecho de que los poderes del Oscuro no pertenecen a FTL, como dijo el Hada Azul.
        Respecto a las teorías de que Campanilla pueda ser la madre de Belle o de Rumple... lo cierto es que en ambos casos sería un puntazo, aunque desde luego aún no hay pistas ni indicios que lleven a pensar en ello más que como ocurrencia o teoría: a mí me parecería bien, si en la trama supieran llevarlo en condiciones. Sería una buena bomba.

        Eliminar
      6. Alí ba-ba a mi si me parece posible que Campanilla conociese a Emma en orfanato, ya que al menos en cuento original Campanilla llega junto a Peter a Londres y les da el polvo de hadas a Wendy y a los niños. Aunque nos cambian los cuentos como quieren, es una posibilidad.
        Tambien me parece muy curioso que la conexión de Campanilla sea con Rumple, más que curioso sería muy cómico; pero no me pega demasiado a la jugetona Campanilla siendo madre...

        Eliminar
      7. Kidagakash, El Tema Es Que El Hada Azul (la Mosca Comúnmente Llamada...:P) Le Dijo a Rumple Cuando Bae Atravesó El Portal Que NO EXISTÍA OTRA MANERA de Poder Viajar a Un Mundo Sin Magia Que Aquella Maldición (Ahora Ya Sabemos Que Eso Es Mentira...:P), Pero Ya Tendría Guasa Si La Forma De Viajar de Un Mundo Con Magia a Uno Sin Magia Fuera a Través De Un Hada, Por Eso Digo Que Como Se Entere Rumple De Que Eso Es Posible La Cose a Bastonazos, Fijo...;D;D;D Aparte de Que Por Ahora Hemos Visto a La Sombre de Peter Pan en Nuestro Mundo, Pero NO a ÉL, y Si Introdujeran a Campanilla Aquí Tendrían Que Explicarlo Muy Bien Explicado...:O ;D

        En Cuanto a Lo de La Teoría de Que Campanilla Sea La Madre de Rumple, Eso Es Fruto de Una Ida de Olla Profunda y La Desesperación Por Tanto Tiempo de Espera...¡¡¡Pero Estaría Guay, No...:P:P:P ;D?!!! ¡Falcon Crest a Lo FTL...:D:D:D:D:D:D:D!

        Eliminar
      8. Alí ba-ba gracias por aclararme lo de la mosca porque no me acordaba... :D, en ese caso si es más complicado que Campanilla conozca a Emma.

        Eliminar
    13. Chic@s es casi imposible que Campanilla sea hija de Regina y Daniel,no?Rubia con ojos azules como el palafarnero...Es que si no,no se que union sorprendente podria tener con Regina,y ojo digo ella pk sale Tinkerbell en este episodio que segun los productores es un capitulo sobre Regina...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mira me lo acabas de sacar de la cabeza ANONIMO,porque segun parece es algo sorprendente y mas sorprendente que campanilla sea hija de regina vamos creo yo,pero si regina hubiese tenido una niña,los creadores hubieran puesto detallitos que nos hicieran pensar que regina tenia o tuvo una hija,aparte que regina en ningun momento hace referencia a que haya sido madre en el pasado,tambien puede ser que eso sorprendente sea que campanilla y regina sean hermanas que tambien puede ser,a mi lo que me mata esque campanilla tenga cierto parecido con emma,no se a mi todo esto me hace pensar que algo gordo se avecina,aqui todo el mundo dice que hook seguro es quien tuvo relacion con campanilla o la conocio,pero aqui seguro nada hay,yo creo que aparte de regina emma tiene algo que ver con campanilla y me da que igual hook no llego a conocer a campanilla,pero si oyo hablar de ella,ese parecido las dos rubias,los ojos no se y si ya esta de por medio regina,no se yo eh,pero algo gordo se aproxima,igual son cosas mias,pero por mucho que lo niegen nada es casualidad en esta serie y si las actrices se parecen a no ser que la actriz de campanilla cambie el color de pelo,pues yo lo dejo caer,aqui hay algo extraño.

        Eliminar
      2. Mmmmm no veo muy claro so de que sea hija de Regina, si tubiera que decantarme por algo, apostaría más por lo que ha dicho anai, que son hermanas, de distinto padre o distinta madre quizá, pero hermanas al fin y al cabo. Anai, lo de está relacionada con Hook es seguro porque lo dijeron en la ComicCon, dijeron que estaría relacionado con alguien más aparte de Hook, y más tarde nos dijeron que ese alguin estaba también en el Jolly Roger

        Eliminar
      3. A pues entonces casi seguro es regina,si la teoria de que sean hermanas es mas creible que el que sean madre e hija,aparte que si eso fuese cierto regina tendria que elegir entre quedarse con su hija o irse con henry que dilema,si tiene pinta de que son medio hermanas regina es mas morenita de piel que campanilla asi que si son hermanas tiene que ser de madre solamente,porque para el papel del joven henry se utilizo un actor latino,ya que lana parrilla es latina y asi dejaban claro que era hija de henry y no de rumple como se teorizaba,sorprendente tiene que ser,si es una tonteria tipo como que campanilla ayudo a regina,pues eso no es sorprendente tiene que ser como digo yo una bomba algo digamos fuerte,yo por si acaso no me haria muchas ilusiones,por cierto no veis extraño tanto secretismo,que ni fotos del primer capitulo han salido,ya se que estan filmando en el set,pero tambien en el bosque y solo hemos visto a josh y blanca fuera del set y la cabaña de los niños perdidos y a un niño perdido jalandose el bocata a y a robert tambien,de los demas nada de nada,a mi me parece demasiado secretismo en exteriores y en el set.

        Eliminar
      4. ¿Alguien puede decirme quien y cuando se menciona que Emma se parece a Campanilla?

        Eliminar
    14. chicos no dejais de confundirme con tantas teorias... por cierto si kereis hablar y exponer creo k el chat esta pa algo esk nunca hay nadie..

      ResponderEliminar
    15. Hola a todos, acabo de ver en Twitter el titulo del 1er capitulo de Once Upon A Time in Wonderland, por si lo quereis escribir y actualizar en el apartado dedicado a este Spin Off, se titula: "Down The Rabit Hole".
      Saludos <3

      ResponderEliminar
    16. Y si Campanilla estuviese relacionada en la adopción de Henry por Regina?

      ResponderEliminar
    17. Pienso igual que tú. El personaje con el que dicen que está relacionada campanilla va a ser henry

      ResponderEliminar
    18. Teoria:

      Campanilla esta relacionada con Bealfire. Él estuvo en Nunca jamas y conoce a Hook; y a Peter seguramente.

      Yo creo que la historia de Campanilla es que se enamoro de un mortal Peter (Pan), y este se volvió después malo. ¿Por qué? creo que Peter se volvió malo a consecuencia de un trato con Rumpelstinky,(ya se sabe que la magia siempre tiene consecuencias).
      Campanilla y Peter necesitaban magia para que Peter dejara de crecer, porque las hadas son inmortales, no crecen (se supone que ambos tendrían mas o menos la misma edad) . Necesitaban un hechizo o poción poderosa y trataron con Rumpel, la consecuencias de usar la magia para propio beneficio, fue que ningun niño volvio a crecer en nunca jamas, olvidaron a sus padres (incluido Peter). Puede que esto ultimo hiciera enfadar mucho a Peter y se volviera malo con el tp, odiando a campanilla, y obligando a los niños perdidos, a quedarse con él en NJ, en vez de volver a sus casa como seria la misión de campanilla en un principio.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.