• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 3 de agosto de 2013

    Revelado título del 3x02

    Adam Horowitz, como es habitual, ha dado a conocer el título del segundo capítulo de la próxima temporada: "Lost Girl" (Perdida). Según unas declaraciones recientes de Adam Horowitz y Eddy Kitsis, este segundo episodio estaría centrado en Snow/Charming por lo que es posible que el título se refiera a Snow.
    Recordamos que el título de la Premiere será "The Heart Of the Truest Believer", del cual ya conocemos un extracto de su guión.

    Esperamos que pronto salga más información relacionada con los episodios. ¿Qué opinas del título? ¿Qué sensaciones te da?

    28 comentarios:

    1. Estaría bien que se centrara en cómo Snow deja el Palacio para vivir en el Enchanted Forest. Espero que por fin ya en este episodio podamos ver la transición de su vida de princesa a fugitiva, y que en este cambio Snow pueda cuentar con algo de ayuda. En definitiva: quiero a Robin y Snow en el 3x02.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pero eso lo vimos en el episodio en el que la reina manda a snow y al cazador al bosque y a snow no le queda otra que irse al bosque... yo creo que aunque se centre en snow y charming, creo que con perdida se refieren a ariel... si me equivoco dime! esque soy muy sepistado ;P

        Eliminar
      2. Los productores han confirmado que se centrará en Snow y Charming, aunque cabe la posibilidad de que el titulo esté también relacionado con la historia de Neverland, aunque para ello tendremos que esperar a ver el episodio.
        En cuanto a lo del Cazador: Solo vimos que a Snow no le quedaba otra que irse a vivir al Enchanted Forest, pero no hemos visto aún como se adaptó a vivir allí.
        Espero que te haya servido :)

        Eliminar
    2. antes de ver que se referiria a Snow lo de perdida, creí que podía tratarse de wendy como niña perdida cuando la sombra se la llevo, pero ahora seguro que será sobre la vida de snow cuando tuvo que dejar su reino después de que graham la dejara vivir

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero podrian poner tambien la historia o el flashback de cuando wendy estuvo en neverland, estaria bien :) Yo creo que este episodio ira de snow cuando conocio a Robin hood y este la enseño a vivir en el Enchanted Forest, estaria bien ;P <3

        Eliminar
      2. Ay sí, por favor, me encantaría ver la historia de Wendy y los Darling :O

        Eliminar
    3. Hola, yo al ver el titulo lo primero que pense fue en campanita o la sirenita, aunque no estoy segura que solo se vaya a centrar en snow talvez cuenten si esta relacionada con robin hood o otro nuevo personaje.

      Vi unas publicaciones anteriores de esta pagina yo tambien creo que johana garcia seria una perfecta sirenita, aunque tambien por alguna circunstancia no llegara a ser siempre he pensado en Rachel Hurd-Wood no se parece tanto como johana pero me parece una buena opcion.

      ResponderEliminar
    4. Seguramente se tratara de Snow y de su supervivencia en el Enchanted Forest. Muy probablemente aparecera Robin hood. Yo tb pense que se podia tratar de alguien mas antes de ver que se centraria en Snow y Charming, pense que tal vez podia ser la historia de Campanilla

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Exactamente todo lo que he pensado yo es lo que has escrito jajaj

        Yo también había pensado en Campanilla e incluso en Emma pero al leer que los productores confirmaron que estaría centrado en Snow/Charming se me vino a la cabeza el período de adaptación de Snow a la vida fugitiva y en el que recibiría la ayuda de Robin Hood :)

        Besos desde Anfípolis

        Eliminar
    5. Hola mis queridos oncers hispanoparlantes, hace rato no me pasaba por acá, pero a medida que se acerca la 3T, se hace necesario comenzar a hablar o escribir, dados tantos spoilers circulando en la web. Y como siempre me he declarado amante de los Charming y del True Love, no puedo describir mi felicidad con respecto a que el segundo episodio se centre en estos mis amados personajes...Mi esperanza es que se profundice en otro período de la vida de Snow, para mí debiera ser el período transcurrido entre que se conoció con Charming, hasta que éste decide enviarle una carta a través de la paloma mensajera...Cómo Snow encontró su "lugar solitario", cómo se hizo conciente que amaba a aquel príncipe que había conocido y que se casaría con otra....y por su parte, de cómo Charming se decide a escribirle; y opta por escaparse con ella aún si saber si era correspondido...esos temas pueden ser muy obvios para algunos, pero a mí me encantaría que fueran desarrollados más en detalle...total en pedir no hay engaño, dicen....Saludos oncers desde el sur del mundo, Santiago de Chile, True Love para todos. Un abrazo solidario a los habitantes de Santiago de Compostela.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sandry muchas gracias por tu abrazo. No puedo evitar contestarte porque aunque sé que todo el mundo sufrió por esta tragedia aquí sentir tu abrazo tiempo después desde el otro lado del mundo refuerza mi creencia de que no todo está perdido, de que hay esperanza para la humanidad. Desde Galicia, desde cerquita de Santiago, donde nací, crecí, y donde mis vacaciones y las de muchos se convirtieron en infierno, te envío un abrazo de vuelta. La paz volvió aquí de nuevo, y espero que gracias a gente como tú y todos los que, sin decir nada sienten igual que tú, los que todavía no encontraron paz no tarden en hacerlo.
        Recibe mi abrazo y mi gratitud.

        PD: Perdonad Trish, Becky y Amy, sé que no es el lugar ni el momento de ponerme trágica, pero necesitaba agradecer a Sandry y a todos su abrazo y su apoyo. Un besico para todas :)

        Eliminar
    6. o tambien pueda tratarse de emma ella fue es una chica perdida

      ResponderEliminar
    7. Yo creo que el episodio estará centrado en la relación de Emma con sus padres, tal vez x alguna razon en Neverland al ver a los Niños Perdidos afloren recuerdos o los ultimos momentos en que Snow y Charming tuvieron a su hija. .

      ResponderEliminar
    8. exacto puede estar centrado en emma y sus padres o talvez generen recuerdos a emma con los niños perdidos ? xq hook le dijo que reconocia a un niño perdido y emma en sus ojos se ven a lo largo en el que estuvo sola

      ResponderEliminar
    9. Pues si los flashbacks van de Snow y Charming creo que trascurriran en el mes que transcurre entre los flashbacks de Snow Falls y 7:15 AM, también había pensado que podrían ser los flashbacks en los que Snow y Red buscan la cabaña de la que hablan al final de Child of the moon y la que aparece desabitada cuando la reina malvada la encuentra en The Evil Queen, pero en aquel entonces no conocía a Charming así que esto último lo descartaría. También pensé en que podría ser los flashbacks en los que consigue el polvo del hada mala y que esta podría ser Campanilla como se ha especulado anteriormente, pero los polvos los consiguió antes de conocer a Charming así que esto tampoco tendría sentido cronologico.

      ResponderEliminar
    10. SPOILER
      Creo que ya encontré la respuesta definitiva sobre la sorprendente relación que tendrá Campanilla con uno de los personajes en el Jolly Roger aparte de Garfio, y no es nada más ni nada menos que RUMPELSTILTSKIN ya que él y Garfio son los únicos que han estado en Neverland. Y que Rumple pasó toda su vida buscando a su hijo Baelfire, quizás llegó a Neverland para encontrarlo pero las cosas no salieron como él esperaba, así de SIMPLE.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Baelfire también estuvo... y ¿qué tiene esto de Spoiler? Solo es una teoría...

        Eliminar
    11. Segun parece se centrara en blanca y por el titulo parece que se pierde en algun lugar,yo creo que va a parar a nunca jamas,seguramente de la manita de regina,jaja vamos que hace un pacto para enviarla alli,por eso las caras de regina y blanca cuando hook les dices que henry esta en nunca jamas porque las dos han estado alli,regina por algo referente a la sirenita y blanca porque regina la envio alli y por eso lo de perdida porque se perdio,tambien pensando maleficamente,jaja e llegado a la conclusion,que lo de perdida se puede referir al sentido de una muerte,lana parrilla dijo que alguien moriria y una muerte es tambien una perdida personal,esque yo creo que esa palabra puede significar varias cosas que alguien se pierde y no la encuentran o bien que hay una gran perdida es decir que alguien va a morir, por favor que los guionistas no me oigan,jaja.

      ResponderEliminar
    12. Uff los charming me aburren soberanamente....prefiero cosas nuevas...y la historia de Aurora ya x dios!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues a mí me aburre Aurora soberanamente, !qué le vamos a hacer! Cuestión de gustos.

        Eliminar
    13. Bueno, Ya Vengo Yo a Hacer de Enanito Gruñón...:O:O:O ;D

      Lo Primero que he Hecho ha sido Fijarme en Los Guionistas, y Aquí Adrew Chambliss Ha Escrito el 1x06 (Junto con Otro...), el 1x11 (...), 1x16 (...), 1x20 (...), 2x03 (...), 2x07 (...), 2x11 (...), 2x17 (...) y El 2x21, y Quitado el 1x16 y el 2x11, El Resto Han Sido de los Más Flojillos, Para Mi Gusto, Claro...:O:O:O

      En Cuanto a Kalinda Vazquez, También Ha Escrito en Cooperación Siempre Con Otro Guionista y a Partir de la T2...El 2x08, 2x13 y El 2x18, Que No Me Han Entusiasmado Ninguno...:O:O:O

      Si a Todo Esto Le Sumamos Que es un "Capítulo Snow", Sinceramente no Le Tengo Muchas Esperanzas a EsteEpisodio, Porque Como Nos Hagan Como En el 2x03...¡¡Menudo Bodrio, Por Dios, Que Lo Único que Salvó El Episodio Fue Jefferson Cuando Se Reunió Con Su Hija...:´´´(!!

      Por Otro Lado, Me Gustaría Que Rellenaran Lo Huecos De La Vida de Snow Entre Que Salió del Castillo y Encontró a Red, y Quien le Enseñó a Moverse Por el Bosque, Pero Por Favor Que lo Hagan Bien Hecho, NO La PATATA que Nos Sacaron Con El Padre-Lancelot-Leviatan-Sobremusculado...¡¡Que Sigo Intentando Entender Qué Hacía Por Ahí En Medio, y Encima Nos Lo Vendieron como "Alguien Con Quien Snow Tenía Una Relación Insospechada...":O:O:O!! ( Y Eso Que los Productores Dijeron Que Saldría en Al Menos Tres Episodios...¡¡Menudo Éxito, Chaval...:O:O:O!!)

      Me Parece (Como a unos cuantos Comentaristas Que He Leído...;D) Que Robin Hood Tendrá Algo Que Ver, aunque No Se Ha Mencionado nada De Que El Nuevo RH Vaya a Salir en Este Capítulo...:O

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad es que a mi también me gustaría ver el cambio que sufrió Snow de princesa a bandida, y quien mejor para efectuar este cambio que nuestro Robin Hood. A demás creo recordar que en algún capitulo Rumpel le dio a Snow el arco que Robin se dejó en el castillo del Ser Oscuro para que disparara a Regina, aunque no recuerdo que en ese momento Snow reconociera el arco, tal vez la poción que causó que se olvidara de Charming también hizo que olvidara a Robin o puede que le conociera después, quién sabe, con esta serie toda suposición es poca y al final siempre ocurre lo que menos te esperas :)
        P.D.: Me encanta Jeff, el momento reencuentro fue genial. Espero que vuelva a salir en la próxima temporada y en Wonderland, aunque lo veo complicado porque el actor que interpreta a este personaje hará del Soldado de Invierno en la secuela de Capitán América, pero por pedir que no quede :)

        Eliminar
      2. ¡Pues No Había Caído en Que Sería Irónico Que Al Fina Snow Terminara Teniendo el Arco de RH, Si Realmente Fue Él Quien La Enseñó En El Bosque, Buena Observación...;D;D;D!

        A mí También Me gustaría Que Volviera a Salir Jefferson, Se Dejaron Su Historia Un Poco Colgada y Por Aclarar...¡Pero Por Lo Menos Lo Reunieron Con Su Hija, Que Eso Ya Es Algo...;D;D;D!

        Eliminar
    14. Pues para mí ya era hora un capítulo centrado sólo en ellos, ojalá sea como sobrellevó cada uno la separación después de conocerse, me gustaría ver a esa Snow guerrera y aguerrida y no a la pobre aguada MM, yo adoro a los Charmines y auqnue sé que por aquí tienen muchos desertores y los episodios centrados en ellos les parecen aburridos (no importa el transfondo) yo por suerte los disfruto mucho :) y esperaré con ansias como lo desarrollan
      Saludos a todos
      Brienne

      ResponderEliminar
    15. Acabo de leer por Internet que el capitulo 3x02 tendrá como título "Quite A Common Fairy" (un hada bastante común). No sé si esta información es segura, puesto que no está confirmada. La última vez que leí algo acerca del posible título de un capítulo resultó no ser cierto, pero si esta vez lo fuera estoy segura de que este título haría referencia a Campanilla, creo recordar que ya se comentó que aparecería en éste capítulo. De todas formas vuelvo a repetir que esta información no está contrastada y que puede no ser cierta, pero aun así me parece curioso comentarlo :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que no el 3x02 era Lost Girl?

        Eliminar
      2. Perdón, me refería a 3x03 ;P (lo que tiene escribir a la 1 de la mañana XD ). Y parece que la información esta confirmada, así que veremos a Campanilla pronto :)

        Eliminar
    16. Bueno no se si esto sea coincidencia o una punta pero se me dio por pensar que quizas el titulo lost girl se refiera a Emma porque en los póster promocionarles se hace referencia a ella de esa forma (como la chica perdida). No se quizas no sea nada y este atando cabos en el aire pero uno siempre se queda con la duda.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.