• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 21 de agosto de 2013

    Profundizando en los flashbacks de los 6 primeros episodios

    En unas declaraciones antiguas de Adam Horowitz y Eddy Kitsis ya pudimos saber en quiénes estarían centrados los primeros cinco episodios. TVLine ha vuelto a preguntar sobre este tema a "los chicos maravilla" y han ampliado bastante la información sobre los flashbacks que veremos desde los episodios 2 al 6. 

    Episodio 2 "Lost Girl": Como ya sabíamos, este capítulo estará centrado en Snow y Charming y cubrirá el periodo de tiempo en el que Snow se despierta de la maldición de sueño y se encuentran a Regina en el campo de batalla. ¿Cómo reaccionará la reina a esto?
    ¿Y quién será el primero en decírselo? Dado que en este episodio se producirá el regreso del Espejo Mágico, lo más lógico es que sea él.

    Episodio 3 "Quite a Common Fairy": Veremos los orígenes de Campanilla (interpretada por Rose McIver), aparecerá el Hada Azul (pero no el hada Nova, como anteriormente se había informado) y se formulará la pregunta: ¿Qué hace a un hada?

    En el episodio cuatro "Nasty Habits" sabremos más del pasado de Rumpel; en el quinto "Good Form" la historia de cómo Hook se convierte en pirata y en el episodio 6 "Ariel" se indagará en la vida de la Sirenita, que hará su debut en este episodio. "La Sirenita es alguien que quiere ver el mundo, ese espíritu corre por su ADN pero de forma apaciguada, aún así, la conoceremos de un modo sorprendente", ha dicho el productor ejecutivo Edward Kitsis. Y sí, aparecerá Eric (se está buscando actor) pero no será un personaje actual, por ello se comenta que puede que aparezca solo en el pasado (flashbacks).

    20 comentarios:

    1. Hola.

      Pues x lo que dicen o insinúan parece que descartamos la teoría de que Hook es Eric y me gusta. Prefiero que sea hijo de...a que le hagan ser un personaje doble. Cada uno es quien es y pa que liar mas la cosa. Yo sigo pensando que es hijo de Eric y de Ariel y si no es asi pues quizás, simplemente, no haya ninguna relación con ellos y solo han sido teorías nuestras pero buenas ¿no?...Tengo curiosidad por conocer la historia de Ariel y de Campanilla. Lo de Snow y Charming pues bueno, esta bien pero vamos, no me tiene intrigada sinceramente.

      Q ganas de que llegue setiembre. Y todavía ni fotos, ni spoliers, casi, ni imagen de nada...Ainss que tensión...podían darnos algo mas ¿no creeis?.

      ResponderEliminar
    2. Y gracias por la noticia y por mantenernos informados...Se me olvidaba lo mas importante

      ResponderEliminar
    3. Mejor que Hook no sea Eric y espero que Regina tampoco sea Ursula...odio que hagan de varios personajes a la vez...Rumple haciendo de Bestia pues bueno quedo original y estuvo bien...pero ya esta...

      ResponderEliminar
    4. Si conoceremos a Campanilla en el capitulo 3,capitulo en teoria relacionado con Regina...Y si Campanilla es tia de Regina?Por parte de padre,y ella era la encargada de que Regina no se convirtiera en mala,que evidentemente no lo
      Consiguio...Sabemos que Henry Senior tenia mas hermanos,y si Campanilla era la oveja negra?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también he llegado a preguntarme como si el capitulo 3 esta centrado en Regina nos muestra en flashblack la vida de Campanilla, eso quiere decir que Campanilla y Regina tienen relación, pero cual??, su hija, su tía, su hada madrina??
        Los productores ya podrían enseñarnos algo, con wonderland no paran de sacar imágenes y promos y con OUAT ni una misera imagen se ha filtrado, queremos información!!, queremos spoiler, que a septiembre aun le queda!!

        Eliminar
      2. Tal vez Campanilla era el hada madrina de Regina de cuando era joven, (que como toda inocente y buena doncella deberia tener una, segun lo que sabemos de los cuentos), y su mision era la de protegerla y como ya sabemos, su madre Cora le hizo la vida imposible y mato a su amado Daniel, asi que Campanilla le fallo ( probablemente Cora la habra encerrado o enviado a Neverland??) Otra teoria mas XD

        Eliminar
    5. Yo e entendido que ariel tambien tiene relacion con regina,dijeron que rumple tendria relacion con peter pan y regina con ariel,vamos que a este paso regina sera como rumple que esta en todas las salsas,jaja porque,si tiene conexion con campanilla que me da que si,por la logica de que el capitulo 3 se centraria en regina,aparece campanilla pues a mi la logica me dice que aparte de con hook campanilla tiene conexsion con regina.

      Lo otro que me tiene algo descolocada es que tipo de conexsion sorprendente que puede tener con regina si es regina,la otra persona aparte de hook,que tiene conexsion con campanilla,que regina nos salgan con que tiene una hija si no se lo curran y lo explican bien no tendria sentido y menos que sea campanilla,una teoria loca mia esque sea el hada madrina de regina como se a dicho antes aqui,si blanca tiene a al hada azul,puede que regina tenga a campanilla de hada madrina,aunque esa conexsion me da que es familiar,seguramente sea tia o quien sabe y nos sorprenden de verdad y nos salen con que campanilla es la hermana de regina.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ja quien sabe porque en la temporada dos dejaron ver que rumple y cora habian sido amantes. y lo de que cada quien tenga hada puede ser una posibilidad porque la bella durmiente fue favorecida con tres hadas, y a malefica como no la habian invitado se habia enojado un monton lo cual significa que malefica a parte de reina era hada.

        Eliminar
    6. De verdad tenia la esperanza de que Hook fuera Eric :( pero bueno al menos sabemos que no fue pirata quien habra sido antes??

      ResponderEliminar
    7. si eric solo sale en el pasado quiere decir que murio o solo sera asi por ahora espero que no

      ResponderEliminar
    8. Pufff! Madre mia!! Cada vez tengo mas ganas de ver la nueva temporada^.^!! Lo de que Eric no sea Hook me encanta, asi da mas posibilidades de un final captainswan, aunque Neal... bueno creo que ya sabeis lo que opino de este tema jajaja xD
      Tambien tengo muchas ganas de ver el pasado de Emma que de él todavia no han dicho en que capitulo aparecera... Pero bueno con el pasado de mi Hook hay suficiente ;P
      Sobre campanilla yo creo que fue un hada en el enchanted forest, una de las mejores pero se enamoro de un humano o de un principe y el Hada Azul, la desterro del mundo de los cuentos y la envio a Neverland o algo asi. Tambien me gustaria mucho ver como Peter llego a convertirse en el super villano de esta temporada O.O :O:O!!!
      Tambien quiero ver la relacion de Ariel con sus hermanas aunque creo que sera la misma que en la pelicula, al ser ella la "rarita" pues sus hermanas las trataban diferente. Sobre el tema de Snow y Charming, me gustaria ver como recuperan el palacio del rey Leopold (Bueno del padre de Snow xD) y por supuesto me encantaria ver como esque la Reina Eva llego a ser taaaan buena persona con lo capullita que era....

      Ah y por supuesto mas de la historia de Jeferson, como conocio a la madre de Grace y como esque estaba en Storybrooke.

      Espero que en esta temporada se descubran mas cosas y ver mas personajes de disney en esta o en las siguientes como Pocahontas, Hercules, la princesa cisne (Odette, es mi princesa favorita xD) Bueno que me enrollo mucho!!
      Saluuudos <3<3

      ResponderEliminar
    9. Que Eric no sea Hook me ha decepcionado bastante por que veo mi querido Hookriel muy lejos... pero a lo mejor si ambos no están con nadie pues que se junten que queda muy poetico lo del pirata y la sirena XD.
      Me tienen desconcertado los productores con esto de que todos esten conectados, (Ariel, Campanilla, Regina, Rumple a estos me refiero) y como es verano y no tengo mi dosis semanal de OUAT me da por teorizar.
      Aunque soy una fiel defensora de la pareja de la sirena y el pirata me ha molado mucho la teoria de "Ruti 2" Hook dijo que su padre le había abandonado y si, empieza la locura, y si Eric es la nota de casting creo que era "liam" y es un oficial de alto cargo que conoce a ariel la deja embarazada y cae en desgracia por ello convirtiendose asi en un ladrón, eso resultaría en que Eric saliese solo en Flashbacks y la teoria se podría apoyar en que las sirenas viven en neverland por eso Ariel y Killian podrían tener la misma edad solo en apariencia.
      P.D: No tengo ninguna ganas de ver la historia de Charming y Snow -_- no se por que no me comen los nervios por eso.

      ResponderEliminar
    10. De nuevo me toca modificar mis teorías. No creo que sea la única que tenga que hacerlo tras leer esta entrada :)

      Ep 2 Lost Girl: Mi anterior teoría se basaba en la adaptación de Snow a la vida en el bosque (donde, cómo no, esperaba ver a Robin Hood <3)
      Ahora evidentemente, no modifico la teoría sino que la anulo puesto que los productores ya han dicho que tratará de la reconquista del reino de Leopold, padre de Snow.
      Reconozco que tampoco era mi segunda opción ya que creí que únicamente se centraría en el despertar de Snow y en la reacción de Regina.
      Aún así en este episodio veremos esto último, tampoco me alejé mucho ;)

      Ep 3 Quite a Common Fairy: Es una pena que no salga Nova. Me parece un personaje muy dulce que contrastaría muy bien con la personalidad celosa y gruñona de Tinkerbell ;D
      Digo esto porque tiene toda la pinta de que el episodio trate del “entrenamiento” de Tinker como hada. Claramente el hada azul sería quien la adiestre y quien haga a Tinkerbell preguntarse eso de “¿Qué hace un Hada?
      Volviendo a Nova: me hubiera encantado verla como su compañera de adiestramiento :D

      Ep 4 Nasty Habits: Bueno, esta no ha cambiado mucho y como la verdad, mis teorías sobre este son un poco raras, mejor no le doy más vueltas. Sólo decir que quiero ver la infancia de Rumpel, aunque creo que nadie rechazaría a La Bella y La Bestia. Ahí lo dejo señores productores XD

      Ep 5 Good Form: Aquí es donde entran Liam y Devin: Para mí que Hook de pequeño es Devin; Liam…¡puede ser Davy Jones! Pensadlo, podría ser el padre de Hook. El verdadero nombre de nuestro capitán es Killian Jones: ¡Comparten apellido! y profesión (Sin bromas tipo: Si, e Indiana Jones su hermano) XD. “Liam” habría abandonado al pequeño Killian para convertirse en el temido pirata…Creo que encaja bastante bien en la historia e incluso podría ser el interés romántico de Regina (aunque a mí no me peguen) :D Además no sería el primer guiño a Pirates of the Caribbean ;)

      Ep 6 Ariel: Ok, antes quería que Liam fuera Eric y que él enseñase a Hook a ser un buen pirata (Esto ocurriría en el Ep 5) Obviamente la teoría de que Hook es Eric queda descartada ya que han dicho que están buscando actor :(. Los productores han dicho que de momento Eric sólo aparecerá en flashbacks, así que esta tampoco va muy desencaminada :D. Aquí empezaría el 6º: Mantengo que Eric sería quien introdujese a Ariel en los flashbacks y así ella estaría relacionada con Hook (según los productores, que relaciona con alguien del Jolly Roger).
      Aun así, me encanta la idea de Davy Jones, así que no sé por cual decantarme, ¡Aunque si la primera fuese así, para mí sería un puntazo! XD

      En fin, aunque la mayoría son extremadamente descabelladas, es divertido pensar en todas las posibilidades. Saludos a todos! ;D

      ResponderEliminar
    11. A mi me gustaria que Barba Negra apareciera y fuera el el instructor de Hook

      ResponderEliminar
    12. Me preocupa que Ariel solo salga en escenas del pasado, yo quiero verla como una aliada en el presente. Es que me suena que si solo sale en el pasado, le quieran dar lo justo de protagonismo.

      Aunque me pregunto si Ariel sera otro personaje que sea capaz de viajar a nuestro mundo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo apuesto que Ariel sera un personaje que tendra protagonismo en el presente y sera de mucha ayuda para el "grupo de busqueda/rescate" en Neverland ;)

        Eliminar
      2. Yo tambien apostaria por ello ^.

        Eliminar
      3. Yo estoy casi segura que Ariel aparece en el presente, porque he visto un video en el que aparece la playa de storybroke y gruñón sentándose en un banco de espaldas al mar almorzando, entonces se ve una mano que coge un tenedor, gruñón se da la vuelta y ve un trozo de falda azul desaparecer tras una roca, al ir tras ella, se encuentra un vestido en la arena y al mirar hacia el mar aparece de espaldas una mujer pelirroja que se sumerge, es entonces cuando se ve la cola de la sirena salir del agua.

        Eliminar
      4. Ariel aparece en el presente de Neverland, no de Storybrooke. Lo que comentas de Gruñón era simplemente una promo para anunciar que Ariel aparecería en la tercera temporada ;)

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.