• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 20 de agosto de 2013

    Posibles pósters para la Tercera Temporada

    En el Facebook de 'Once Upon a Time' han publicado estos pósters promocionales para la T3 y preguntan a los fans cuál nos parece mejor para la Tercera Temporada. 
    Ya de paso no está de mal comentar que son muy parecidos a los del año pasado para la Segunda Temporada, recuérdalos aquí.

    ¿Cuál prefieres?

    36 comentarios:

    1. El B ... ya es hora de una cara 'nueva' en los psters... si hubiesen hecho uno de Ariel, Peter Pan o Campanita hubiese sido mejor!!!!

      ResponderEliminar
    2. A mi me gusta mucho el de Hook, yo me quedo con ese de los 3 que habeis publicado...

      ResponderEliminar
    3. me encanto la primera y la tercera, como siempre lana excepcional

      ResponderEliminar
    4. REGINA Y EL GARFIO REGINA Y EL GARFIO REGINA Y EL GARFIO REGINA Y EL GARFIO REGINA Y EL GARFIO REGINA Y EL GARFIO REGINA Y EL GARFIO REGINA Y EL GARFIO REGINA Y EL GARFIO *--------------*

      ResponderEliminar
    5. Yo escogería el 2º, el de Hook. Me parece el más adecuado, sobre todo teniendo en cuenta que esta temporada está muy metida en Neverland... el último, el de The Evil Queen con la manzana, creo que ya salió para la 2ª temporada... y yo, de hecho, lo habría escogido para la 1ª temporada, que era la que estaba centrada en todo el tema de Blancanieves y demás.

      ResponderEliminar
    6. ¡El mejor es el primero, Evil Queen con el garfio!

      ResponderEliminar
    7. A mi el 1º no me gusta, Lana esta guapisima como siempre pero el garfio a ella no le pega, yo me quedaria con el de Hook por supuesto xD!! <3<3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy De Acuerdo, El De Hook Me parece El Mejor...;D;D;D

        En Cuanto al Primero de Lana, Vais a Decir Que Estoy Como Una Cabra, Pero Buah, Ya Estoy Puesta...¡¿No Le Veis un Parecido a Sara Montiel Cuando Era Joven...:O ;D;D;D?!

        Eliminar
      2. Es clavadísima!!!!! jajajaja un puro en lugar del garfio y tal cual!!! xD xD xD xD xD xD

        Eliminar
      3. jajajjaajjajaja es verdad, no me habia fijado O.O!! Jajajaj <3 ;P;P

        Eliminar
    8. Anda que se han currado mucho los posters -.- Yo he venido al blog medio infartado cuando he leido lo de los posters y me han decepcionado un poco la verdad. Pero me quedo con el tercero por goleada, aunque fuera el poster promocional de la segunda temporada. Quiero tráiler yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

      ResponderEliminar
    9. Yo me quedo con el de Garfio¡ ^¬^ (babas)
      El tercero tambien esta muy bien pero ya salio para la 2ª temporada
      y el primero opino lo mismo que Keley, Lana esta genial como siempre pero el garfio no le pega... XD

      ResponderEliminar
    10. El segundoooo
      Lana con un garfio no pega nada y no tiene nada k ver y el otro de lana ya salio en la temp 2 .
      El de garfio(colin) no me lo pienso 2veces

      ResponderEliminar
    11. Yo como siempre me quedo con el de Hook, aunque Regina esta tambien genial ;)

      ResponderEliminar
    12. la tercera esta muy buena auque la segunda no esta nada de mal

      ResponderEliminar
    13. Deberia salir Neverland en el poster, y ese solo valdria para la primera parte, porque despues del paron cambiaran no? ya no estaran en Neverland?

      ResponderEliminar
    14. Aunque la 3º temporada sea Neverland, Neverland, Neverlan y más Neverland, la esencia de la serie es la esencia de la serie, por lo cual para mi el mejor poster es sin duda el 3º, porque The Evil Queen y su manzana es la esencia de esta serie.

      ResponderEliminar
    15. Aunque con ambos personajes tengo mis diferencias, yo me quedo con el de Hook ;). Es cierto que se merece un cartel. Muchos otros personajes, incluida Regina, ya tienen uno; ahora le toca a él.
      Además, ya que la 3rd season se desarrolla en Neverland, ¿qué mejor que honrarla con un cartel de un personaje del cuento original? ;)

      PD: Me encanta Colin O'Donoghue, como persona, como actor y como póster XD ¡Que ojazos! :D

      ResponderEliminar
    16. No me gusta excepto el segundo regina con la manzana ya aburre

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Más aburre Hook y sus quinceañeras

        Eliminar
      2. totalmente de acuerdo con anónimo: regina wins!

        Eliminar
      3. pues pa gustos colores pero creo que ya lo de la manzana no le deberian dar tanta importancia y el de hook mola duela a quien le duela

        Eliminar
      4. Errr... Regina y Hook forever :D !!!

        Eliminar
    17. Personalmente me encanta el cartel de Hook con su garfio, creo que es el más apropiado para la nueva temporada ahora que la trama se sitúa en Neverland, el de Regina con la manzana tampoco está mal, pero en mi opinión el de Hook es más original y… para que nos vamos a engañar y a dar más rodeos, esos ojazos se merecen más de un cartel XD. Me encanta el Hook de OUAT y Colin (desde que apareció en la serie, cada vez que veo al Garfio de Disney lo único en lo que pienso es en que las comparaciones son odiosas, y luego me echo a reír XD).

      P.D: No entiendo a que viene un cartel con Regina y el Garfio de Hook ;)

      ResponderEliminar
    18. Creo que el único que me gusta algo es el segundo, el de Garfio. En general son todos bastante sosos y muy parecidos a los de las otras temporadas. Se podrían esmerar un poco más, ser más originales y hacer posters de los demás. No sé que les cuesta sacar además a personajes que no sean principales, como Aurora, Felipe, Mulán, Robin, el Hada Azul, Whale... Y aprovechar para ir presentando a los nuevos: Peter, Campanilla, Ariel y Eric.
      En fin, supongo que para las fotos promocionales y los primeros trailers nos sorprendan.

      ResponderEliminar
    19. La gran pregunta es ¿esto es idea de la serie,de la productora o es de los fans?,y vosotras/os os preguntareis¿porque lo preguntas?,pues porque si es de los fans,para mi es algo normal,si es algo de la productora o de la serie¿no veis algo fuera de lo normal que regina lleve un garfio?,porque o yo soy muy malpensanda y de mente muy retorcida,jaja o este poster de regina con un garfio puede ser un spoliers,aunque creo que estan jugando con los fans,porque segun parece el amor de regina es alguien nuevo o eso insinuan,pero que regina salga con un garfio,da para que se especule y mucho,aunque dudo mucho porque sino esto ya pareceria un culebron,emma-regina-hook y neal,eso no es un trio sentimental es la dama de rosa por lo menos,jaja.

      ResponderEliminar
    20. A mi el que más me gusta es el tercero, pero el de hook también me gusta bastante, el de Regina con el garfio también me gusta pero no entiendo a que viene, si hubiesen promocionado una relación entre Regina y Hook pues si lo entendería pero no siendo asin no se que pinta la verdad.Lo que si me ha decepcionado es la poca creatividad que han puesto en el asunto, se podian haber esmerado más y sacar algo diferente

      ResponderEliminar
    21. Dios mío la que nos espera con Hook...Mira que el actor es malo,pero nada ya sabemos lo que gusta los hombres guapos....

      ResponderEliminar
    22. A mi me tiene mosca que pongan un poster con Regina y un garfio. ¡¡¡¿No me la irán a liar con Hook?!!!! Si esos no pegan ni con cola...
      Y no estoy de acuerdo con los comentarios de que Colin es mal actor. Para actores malos, los que hacen de David y Neal, que sosez por Dios!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Colin,Michael y Josh,tanto monta,monta tanto...

        Eliminar
      2. Yo creo y espero que,sean los personajes que al ser tan sosos pues no gusten a los fans y no sea porque los actores sean malos,colin no es un mal actor a mi me gusta y ademas trasmite mucho,el momento del barco con bae niño me enternecio una barbaridad,david tiene momentos buenisimos en la serie,pero estoy de acuerdo que no se si es el actor o es el personaje,pero neal no pinta nada en la serie,es sosete,no sabe ni hablar,cuando rumple se estaba muriendo daba risa esa escena mas que pena y por muy bien que trabajen los demas jenifer o robert si el no esta a la altura pues el personaje no termina de gustar,aunque los creadores quieran que nos lo tragemos a la fuerza el personaje y el actor para mi sobran,todo lo contrario que el bae niño me encanta y espero que salga en esta temporada,pero neal adulto deja mucho que desear.

        Eliminar
    23. Pues a mi me gusta el primero por el posible simbolismo que conlleva... A lo mejor hay una futura relación entre Hook y Regina, cosa que me parecería realmente genial. La dinámica que habría entre ambos sería... No me imagino a Regina con un cateto buenazo como Charming, ya tuvo un amor bondadoso que era Daniel. Yo quiero alguien que sea diferente a Daniel, con su propia personalidad y más importante, que esté al nivel de Regina y la entienda, y nadie me puede negar que Hook la entendería a la perfección siendo él testigo del asesinato de su amada de la misma forma que Regina lo fue con Daniel.
      Y el hecho de que en el capítulo "The evil queen" tengan tanto roce me parece sumamente sospechoso... Llamadme sosa, o poco romántica pero a mi me encanta que esos dos se lleven a matar... Bien dicen que del odio al amor hay un solo paso y además, me encantan las relaciones amor-odio. Acaban siendo las mejores.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.