• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 9 de agosto de 2013

    Neverland, el temible Peter Pan y el nuevo amor de Regina

    La serie se va a Neverland y mientras estamos expectantes por explorar este nuevo mundo y toda su mitología, los productores también lo están por lo que este viaje significa para los personajes de cuento. Además, a continuación también encontrarás información sobre la misteriosa relación de uno de los personajes a bordo del Jolly Roger con Peter Pan y cuándo conoceremos al nuevo amor de Regina.

    "Neverland es una tierra de creencias, de imaginación, y una tierra donde todos nuestros personajes principales se quedarán al descubierto". Adelanta Adam Horowitz. "Nos va a permitir a nosotros, como guionistas, profundizar en quiénes son y llevarlos a nuevos lugares. Creo que el estar en Neverland va a tener un profundo efecto en cada uno de los personajes."

    "Es muy divertido ver a los personajes... indagar y explorar lo que es para Emma estar con sus padres. Neverland es realmente un lugar donde te puedes sentar y pensar sobre eso".

    Por otra parte, el segundo episodio "Lost Girl" traerá una nueva lucha entre The Evil Queen versus Snow y Charming y además, veremos novedades respecto a los vestuarios de Snow y The Evil Queen con trajes muy chulos.

    Además, "Hay una historia entre Peter Pan y Rumpel" afirma Adam Horowitz. "Hay una razón muy grande por la que Rumpel dijo que si les daba miedo alguien, que se olvidaran, porque a Peter Pan es a quien realmente deberían temer. Pero también le tiene cierto respeto profesional. Cuando conozcáis a Peter Pan, vais a ver a una persona muy, muy, muy lista” dice Eddy Kitsis. “Y si hay algo que Rumpel admire, es alguien que sepa jugar sus cartas".

    Cambiamos a un tema que interesará a muchos: el nuevo interés amoroso de Regina.
    A muchos os gustará esta noticia ya que lo veremos muy pronto en los cinco primeros episodios y aparecerá de una forma que no nos esperamos pasando a formar parte de la serie muy rápidamente.

    Fuente: EW; TVLine

    89 comentarios:

    1. Me parece genial que vayamos a ver en los 5 primeros capitulos al nuevo amor de Regina!! Con respecto a la relacion entre Peter y Rumple, me apetece mucho ver los flash back en los que explican esa relacion. Eso de que las apariencias engañan es totalmente cierto, porque eso de que Rumple le tenga respeto a alguien es dificilillo, asique este Peter Pan va a dar mucho de que hablar... <3

      ResponderEliminar
    2. Hola Oncefanaticos:

      Me da mucho saber que por fin nuestra malvada Evil Queen dejará salir a esa Regina amorosa que un día existio,espero que los productores la dejen conocer el amor de nuevo y le den la felicidad que tanto a buscado.
      Respecto a la serie estoy muy ansioso por que que ya salga, se ve que viene con todo esta nueva serie :)

      ResponderEliminar
    3. yo deseo k regina se enamore de alguien pero espero k no sea hook pork me gustaría k emma y él tengan una historia de amor :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Emma y Hook...Me da como escalofrios.Espero que Hook lo lien con la Sirenita!!!

        Eliminar
    4. Apuestas sobre el nuevo amor de Regina si aparecera en los primeros 5 capitulos y sera importante en la serie...
      Rumpel,descartado es solo de Belle
      Charming,como que no
      Hook, ya sabemos que es para Emma y mi apuesta es que al final quedara con Campanilla o Sirenita
      Sidney,espero que no...
      Peter Pan,Regina es muchas cosas,pero que sepamos pederasta aun no
      Robin Hood,mi apuesta mas clara,esta claro que los productores apuestan por el,y por algo sera...
      Un personaje que estan escondiendo y del que nadie se imagina...Quien podria ser?Al decir que saldra de una forma diferente,capaces son de que se trate de una animal y luego se convierta en hombre...

      ResponderEliminar
    5. Jafar si no fuera en wonderland xd

      ResponderEliminar
    6. Si Peter Pan era enemigo del antiguo y malvado Rumplestinkin no creo que sea tan malvado, o eso espero, me cabrearía mucho ver a uno de los mejores personajes de cuento hecho villano, bastante estropeado está Garfio.

      ResponderEliminar
    7. Pues si, quien otro sino Rumple podría estar conectado con Peter, habrá que ver en que modo y quién engaño a quién jeje o utilizó en todo caso, será que rumpy llegó a Neverland a poco que Bae se marchará de allí? o Peter lo engaño escondiendo al chico de su padre?

      Regina de nuevo enfrentada a los Charmines....(esto de verdad me cansa lo siento)

      También espero que DE VERDAD este Peter sea tan de temer, porque recuerdo que por cierto pirata muyyyyyyy apuesto, decían muchas cosas y nos pintaron un personaje que al final no resultó ser tal

      Muero de ganas de ver al chico que interpreta a Peter, estará a la altura de las exigencias??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Voy a discrepar con usted, señorita: lo que harán en este capítulo es rellenar un poco más el gran hueco de la lucha entre la Reina y los Príncipes por el reino, por eso a mí no me cansa. En todo caso cansa un poco Regina con su obsesión de acabar con los tórtolos.

        En cuanto a Peter, debería ser un muy buen Tom Riddle (Lord Voldemort de joven), un villano tan joven como escalofriante. Respecto a Garfio, sí, la verdad que no le da miedo a nadie, pero al menos es uno de los personajes más divertidos y ocurrentes.

        Eliminar
      2. Lo que cansa es tu obsesion con Regina,y tu idolatracion a los dos tortolos.,.

        Eliminar
      3. Pues sí, me refiero mas a la última parte de tu párrafo True, hay que ver de que forma y porqué de enfrentan esta vez, pero como que ese tema ya está medio gastado para mí, me cansa que Regina este en plan obsesiva con ellos

        Tom Riddle, uyyyy ese chico era escalofriante, no necesitaba casi ni levantar la ceja para ponerle los pelos de punta a cualquiera, es sólo que el niño que interpretará a Peter más bien tiene cara de pícaro y no de perverso...
        Hayyy True todos saben que Colin (aparte de Henry) es mi punto más débil y a él lo adoro, pero al personaje tengo muchas cosas que criticarle, divertido y ocurrente si y sexy ejem ejem no lo puedo evitarrrrrr ya me fui de mambo otra vez de que hablabamos???

        Eliminar
      4. Ya lo sé Emma, ya sabemos que te encantaría estar casada con Colin y tener a Henry de hijo. Para mí que Emma, creyendo muerto a Neal, va a sucumbir ante el pirata, luego va a descubrir que está vivo y no va a saber con quién quedarse.

        Robbie Kay sí tiene cara de malo, al menos yo se la veo, y creo que será aún mejor que Tom Riddle.

        El enfrentamiento Queen-Charmings es uno de los pilares de la serie, mejor dicho, el conflicto entre ella y Blancanieves, así que lo tendremos para rato.

        Voy a seguir la misma regla que Alí Babá de no hablar con anónimos, y menos cuando faltan el respeto al compañero.

        Eliminar
      5. JAJAJAJAJA casada con Colin y a Henry de hijo jajaja perdón me dió mucha risa
        Mucho me temo que tengas razón en ese tema de Emma/Hook/Neal y no me gusta por lo trillado del asunto, muy telenovelesco, seguro al final elige a Neal(pero disfrutaré cada segundo de mi CaptainSwan)

        En el otro tema, sé que ese conflicto tiene un transfondo muy grande, hay muchas cosas por explorar y aceptar entre ambas y que de seguro que llevará su tiempo, sólo espero que sea desde otra perspectiva y ya no en ese modo obsesivo-compulsivo a veces tonto por parte de Regina, tal vez ahora los conflictos sean por el uso de la magia de Emma y el enfrentamiento sea diferente y fresco, más a eso me refiero no sé como explicarlo

        Bueno esperaré para darle mi voto al Robbie y ojalá que de la talla

        Y por ultimo por ahora jeje
        Yo sí voy a responder a las personas que opten por figurar como anónimos, siempre y cuándo se expresen en forma educada y no sea tan obvio en que plan están escribiendo ese comentario, pues algunos lo hacen para provocar directamente, como dicen por aquí con pasar de ellos basta


        Eliminar
      6. En ningun momento el respeto a nadie y el comentario por cierto iba hacia ti...

        Eliminar
      7. Faltado el eespeto queria decir.Y tu estas en derecho de no contestarme como yo de no ponerme apodo.Gracias.

        Eliminar
      8. Tengo Que Decir Que Os Doy la Razón Tanto a Emma Como a True En Cuanto a lo de Regina, Que Espero Que Como Dice True Limite sus Enfrentamientos Con Los Charmines a FTL, Aunque No Me Desagradaría Que Si Tiene Que Sacar Su Vena Malvada La Saque Con Los Malosos de Neverland, y Así Desfoga la Moza, je,je...;D;D;D ¡¡Y Sí, Realmente Sería Cansino Que la Volvieran a Hacer Mala Para Dentro de Dos Días Que Vuelva a Ser Buena...No Tiene Sentido...:O:O:O!!

        En Cuanto a lo de Peter Pan (*Vero Te Contesto Aquí Tu Comentario de Más Abajo, Dearie...;D;D;D*), Estoy Totalmente de Acuerdo Con True en lo de Tom Riddle, Realmente Era Un Muchacho Que Ponía Los Pelos De Punta, y Creo que Robie Kay Puede Estar Perfectamente a la Altura de Él... Tiene Una Mirada Muy Intensa Que Igual Puede Utilizar Con Dulzura Que Con Maldad, y Si Tenemos En Cuenta Que Rumple Tiene Debilidad con Lo "Niños" Porque Ve en Ellos Un Reflejo de Su Hijo, Podría Ser Que Por Ahí Peter Le Cogiera El Punto Débil y lo Engañara...¡ Pero Sigo Pensando Que Al Final Rumple Le Robó La Sombra y La Metió En el Medallón je,je,je...;D!

        Yo le Tengo Bastante Fe A Este Peter Pan (En Cuanto a Buen Actor y a Maloso...;D), Tened En Cuenta Que Bobby Está Entusiasmado Con Él, y Este Hombre Sabe de lo Que Habla...;D;D;D

        ¡Saludines a Mis Dearies...;D;D;D!

        Eliminar
      9. Me mola la idea de que Peter Pan sea como Tom Riddle.

        No me sorprenderia que Peter Pan sea el primero que le gane por goleada a Rumpel en su terreno, para que de su boca salga que, mejor que se preparen que les espera alguien terrible. Y si encima le tiene respecto.

        Aunque sigo pensando que Cora dejo el liston demasiado alto, se tendran que currar muchisimo Peter Pan para llega su nivel.

        El amor de Regina nos puede salir por cualquier parte, asi que mejor prefiero que me sorprendan.

        Como me imaginaba, nunca jamas afectara de alguna forma a sus visitantes aunque me pregunto si todo sera una isla de pesadilla o quedara, algo de la version de nunca jamas que conocemos.

        Eliminar
    8. Cada vez que sabemos algo nuevo, más me cuesta teorizar acerca de ello. Bueno, yo sigo con mis teorías que siempre mutan tras leer una nueva entrada.
      ¿Tan listo y malvado es Peter Pan para ser el ser más temido y para que nuestro Dark One le tenga tanto respeto? Antes yo pensaba que no, para mi Peter Pan había sido siempre un niño simpático..., pero claro, no había tenido en cuenta que el tiempo hace la sabiduría, y parece que Peter Pan lleva mucho en Neverland. ¿Para qué querrá a Henry? Que intriga, no puedo hacerme idea de que pretende (puede que sea por la descripción que han dado de él: muy, muy listo y malvado ;p).
      Sobre lo que me parece más fácil teorizar es el nuevo amor de Regina; de momento tengo tres candidatos:
      -Hook: aunque a mi no me pegan. Creo que son muy diferentes puede que los dos tengan un punto malvado e interesado, no sé por qué no veo a Regina declarando su amor a Hook a al contrario, a Hook declarándose a Regina. Es cierto que Hook formará parte del Triángulo Amoroso HookSwanFire, pero creo que eso no implica que Regina no pueda estar interesada en él, y hasta me gustaría ver una nueva rivalidad que podría surgir entre Emma y ella, pero esta vez, por Hook en lugar de Henry. (También quiero ver la reacción de Emma cuando vea a Neal de nuevo, pero eso es otra historia).
      -Robin Hood: para mi que fue él quien entrenó a Snow para poder sobrevivir en el bosque (es la única teoría que me queda en pie :( ), puede que no terminaran bien, por ello Snow abandonó Sherwood y ahora Robin tenga intereses comunes con Regina. También cabe la posibilidad de que sea algo espontáneo y que por tanto no venga de algún hecho del pasado. Sea como sea, estos dos si que me pegan, pero habrá que ver cuando conozcamos más a Robin si esta opinión cambia.
      -Charming: mi última opción (y la que espero que no aunque para mi sea la más lógica ;) ) los productores dijeron que Regina podría elegir si amar o no, evidentemente, en este caso elegiría "no" (espero). A demás, en la 1st season lo intentó besar, puede que para evitar el reencuentro Charming-Snow, pero sí lo intentó de esa manera...(da que pensar, ¿no?).

      Respecto a lo del Triangulo Amoroso del Jolly Roger, creo que no he sido la primera que pensó que Emma, sabiendo que Neal (el amor de su vida) había muerto, decidirá empezar de nuevo con Hook, ellos también son muy parecidos (casi como Emma y Neal) y se entienden: ambos han pasado mucho tiempo solos, han perdido a su verdadero amor y (hay que admitirlo) son un poco interesados. Pero ¿qué pasará cuando Emma descubra que Neal está vivo? Aquí aparece nuestro famoso triángulo amoroso. Ahora a ver como lo llevan :D

      ¡Neverland va a dar de que hablar, y yo voy a volverme loca inventando teorías cada vez más absurdas hasta la premier! :)

      ResponderEliminar
    9. Que bien que el nuevo amor de Regina salga tan pronto, yo pensaba que nos iban a hacer esperar XD XD XD y que va a pasar a formar parte de la serie muy pronto, bien por lo menos eso significa que le va a durar a la pobre, y que aparecerá de una forma que no nos esperamos ummm ¿De que forma aparecerá?
      Por otra parte tengo muchas ganas de conocer la relación que hay entre Peter Pan y Rumple la verdad me sorprende que Rumple (Ser Oscuro) le tenga tanto respeto, por eso tengo ganas ya de conocer como será Peter Pan, además dicen que es alguien muy muy listo, a ver luego que tal.
      Y también me gusta eso de que veremos novedades y trajes muy chulos en el vestuario de Snow y The Evil Queen, la verdad es que me encantan los vestuarios que les ponen a los personajes sobre todo en los flashback, a mi parecer los de vestuario se lo curran mucho

      ResponderEliminar
    10. Me da que pensar que el interes amoroso de Regina puede ser el genio de nuevo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esperemos que no...Ademas han dicho que es un personaje nuevo

        Eliminar
      2. jjajajajaja entonces eso sería una alegría para el genio. el pobre pagafantas dejaría de ser el friendzone xD

        Eliminar
    11. Y si Regina Y Robin ya se conocian anteriormente?Lo mismo fue ella quien le animo a que robara la varita a Rumpel...

      ResponderEliminar
    12. Peter se vaciló como quiso a Rumpel en el pasado. a lo mejor peter le buscó porque, yo que se, quería conocer al padre del padre del niño que está buscando. Un digno contrincante de rumpel, qué ganas!!! Peter va a ser una especie de Rumpel+Tyrion Lannister

      ResponderEliminar
    13. Es una locura pero y si el amor de regina es campanilla?,aparecera en el capitulo 3,de forma sorprendente,relacion aparte de hook se baraja el nombre de regina,seria muy original,pero para mi seria una locura que fuese cierto,aparte que regina tendria un gran problema moral y un lio de narices en su cerebro,aparte que tienen que volver a sb,es decir otra vez regina a sufrir.


      La otra posibilidad y la mas creible esque sea robin,siempre y cuando su gran amor marian no haya sobrevivido y este muerta,porque si esta viva dudo que se fije robin en regina,aparte no es por nada chicas/os,pero robin y regina a simple vista no pegan nada de nada,almenos de momento claro.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si si siiiii GRACIAS ANAI!!!
        Te agradezco dos cosas que no me hayas tomado a mal y encima que me cumplas mi pedido :)
        Un gusto y espero que seamos amigas de blog
        Y de verdad que lo de Campanita estaría genial! aunque lo dudo :(
        Saludos

        Eliminar
      2. mmmmm es un loca pero interesante teoría si si. Yo por mi parte no la descarto, que quien sabe con estos productores y con tanto misterio que gira entorno a su nuevo amor...Veremos que pasa!! ^^

        Eliminar
    14. Siempre digo que esta serie no dejará de sorprenderme, y ahora van y pasan a Peter Pan al lado oscuro, siendo temido incluso por el mismísimo Rumpelstiltskin, lo que me da que pensar: ¿querrá Peter a Henry porque sabe que él llevara a Rumpel a la ruina? Quién me iba a decir que Peter Pan, uno de mis personajes de cuento favorito, tendría una versión malvada en OUAT. Por todo esto me surge la duda de si Campanilla también será malvada o no (no sé si podría acostumbrarme a esta idea).
      Cambiando de tema, sobre lo del amor de Regina ya no sé que pensar, ya se ha especulado tanto sobre esto (que si es Hook, que si es Robin...) que ya sólo falta que la emparejen con Greg (espero que a los guionistas NO se les ocurra esto, por favor, es sólo una exageración).
      En resumen, todo lo que el tema Neverland nos está dando que pensar acabará volviéndonos locos (a mi por lo menos), espero que una vez veamos la premiere de esta temporada también tengamos mucho que comentar :)

      ResponderEliminar
    15. Hola a todos,descubri este blog antes de irme de vacaciones,pero no habia escrito,hoy me decido,para felicitaros por este gran trabajo que haceis!
      Me encanta la serie y en especial la doble R(Regina y Rumpel)y no me gustaria para nada que el nuevo amor de Regina fuera Sidney,me explico,si han pensado en el como pareja y no otro personaje yo creo que es por miedo a que haga sombra a otras parejas de la serie(excepto Rumbelle)sobretodo a esa gran pareja que nos estan vendiendo von Emma y Hook(es que a mi me encanta Neal)
      Es mi opinion y espero no molestar a nadie,jeje.
      Pongo aqui el apodo,porque con el movil no me deja ponerme el nick,cuando pueda escribire desde el ordenador mucho mas y con el apodo,lo dejo aqui.
      RumQueen

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por visitarnos RumQueen! Bienvenid@ a la comunidad ;)

        Eliminar
      2. Hola RumQueen!
        Ante todo hacerte saber que no eres la única persona a quien le cae bien Neal, no está sol@ jajaja, a mi también me cae genial (Pero sigo siendo fiel a Charming XD) Así que espero que él y Emma se encuentren pronto.
        En cuanto al amor de Regina, no creo que sea Sidney, he leído por ahí (no sé si será verdad) que el nuevo amor de Regina será un personaje nuevo. En mi opinión Regina es el interés amoroso de Sidney, no Sidney el de Regina, no creo que a estas alturas del cuento, nunca mejor dicho, la Reina se interese por él. Pero como digo siempre, esta serie nos sorprende cada vez más, así que habrá que esperar a la premiere.
        Me alegro de que podamos compartir nuestra opinión en este magnífico blog. Saludos a ti y a las administradoras :)

        Eliminar
      3. Aquí otra fan de Neal! (Si en el fondo se hace querer). Bienvenid@ al blog RumQueen :) A mi tampoco me gustaría que el nuevo amor de Regina fuera Sidney, por suerte ya han dicho que será un nuevo personaje y que aparecerá en los primeros capítulos de la temporada (que sea verdad es otra historia). También se ha planteado la idea de que sea Robin Hood, aunque no sé que pensar, la personalidad de Robin (al menos la del Robin Hood tradicional) no me cuadra mucho con la de Regina (y tampoco se que estará haciendo Robin en Neverland, la verdad), pero quién sabe, después de convertir a Peter Pan en un personaje temido por Rumpel no podemos dar nada por seguro, esto es lo bueno de OUAT.

        Eliminar
      4. Hola Snow!!!Michas gracias por la bienvenida,sigo con el movil y no me deja poner el apodo;((.A mi es que Neal me encanta y mas la pareja que hace con Emma...Por cierto aunque mis favoritos sean Regina y Rumpel,me encanta tb los principes,bueno en general todos los personajes
        Rumqueen

        Eliminar
      5. A mi también me gusta Swanfire! Aunque reconozco que la pareja Hook-Emma tampoco está mal, pero prefiero a Neal para Emma, y creo que por mucho triángulo amoroso que nos encontremos en la 3rd season (que pinta bastante bien por cierto) Emma terminará con Neal, él es el amor de su vida y el padre de Henry, a demás son dos personajes muy parecidos, tanto en su forma de ser como en su pasado.
        Es cierto que todos los personajes se hacen querer por muy malos que sean XD A los únicos que no les he cogido el punto son a los de la Home Office (Greg y Tamara) ;)

        Eliminar
      6. Bienvenido al blog RumQueen, espero que comentes más amenudo y mira para empezar ya tenemos algo en común mis dos favoritos también son Regina y Rumple ¡los malos al poder1 jajajaja te mando un saludo :)
        Snow White estoy de acuerdo contigo en que todos los personajes se hacen querer, menos Greg y Tamara, al menos para mi claro que seguro que habrá alguien a quien si le guste alguno de estos dos personajes un saludo muy grande para ti también :) :) :)

        Eliminar
      7. Muchas gracias Vero!!!Veo que nos gusta los personajes complicados,aunque a mi modo de ver una es mas que el otro :)).
        Snow y Vero es que a mi con Greg y Tamara me pasa una cosa,no los meto ni en personajes de la serie,me dan grimilla y como tengo bastante claro que van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio,a quien se los cargue le hare un monumento!!!

        Eliminar
      8. Yo tampoco los metería, la verdad, pero como dice Vero, seguro que hay alguien a quien les guste la Home Office (A demás, en el fondo me dan penilla y todo, cuando no se pasan de la raya, claro). Espero que sea verdad y que duren poquito RumQueen, porque gracias a ellos terminó hasta gustándome Cora como villana de la 2nd season y hasta la echaba de menos (Vamos yo y creo que todos los personajes que la tenían entre ceja y ceja) XD. Aunque en cuanto se los encuentre Rumpel o Hook puedes ir preparando el monumento ;)

        Eliminar
      9. La verdad es que no creo que tarden mucho en cargarse a los de la Home Office, por lo menos a Tamara, ya que la actriz que la interpreta forma parte del elenco principal de The Walking Dead. A mi personalmente me gustaría que fuera Rumpel el que acabe con ella, como venganza por su hijo (por cierto estoy deseando ver las caras de Rumpel, Emma, Henry y Hook cuando vean que Neal sigue vivo).
        Yo también acabé echando de menos a Cora en comparación con Tamara y Greg, espero que la historia no se repita con Peter Pan, aún no me hago a la idea de que Rumpel tema a Peter, aunque puede que al final sea divertido ver a Peter Pan como un villano, ahora solo falta saber de qué lado estará Campanilla.

        Eliminar
    16. Cuando leí que Regina tendría un cierto interés amoroso por alguien en quien menos pensamos, lo único que se me llego a la cabeza fue que será con alguien de su mismo sexo.
      Si no me equivoco, los mismos productores lo han dicho en la Comic Con que habrá un personaje con tendencia homosexual pero de una manera más sutil y realista (incluso hay una serie de artículos en el Fan Art en donde el autor detalla la fogosa relación sexual que mantiene Regina con Maléfica).
      No lo sé, sólo son meras especulaciones las mías.

      ResponderEliminar
    17. Por eso es que Rumpel cambio de forma muy radical a la sabiduria, quizas sea no confía mucho en el pasado fue engañado por Peter/encantador/Malo al deciler que su hijo no estaba en neverland.
      Tal vez el origen del Ser Oscuro se refiere a Peter con Henry a su laod puede romper esa maldición.
      En otra versiones se dice que Peter Pan era un Niño o Adolescente muerto es por eso que temía ser olvidado mas que todo extracto del cuento donde dice:
      El niño que guía las almas de los niños muertos antes de tiempo hacia el más allá.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esto me recuerda a la vidente a la que rumpel le quito sus poderes, quiza esta fue tambien consultada por peter pan y a cambio de perdonarle la vida le pregunto algo con respecto al peor enemigo de peter: rumple, el cual seria la perdicion porque peter lo usara para destruirlo y es por eso que seguramente anduvo investigando la forma de hacerlo.
        Pienso incluso que peter pan pudo ser una victima de rumple en el pasado.

        Eliminar
    18. Yo lo k kreo, es que Peter Pan, es quien entrego a Henry a Rumple y este le dio a Regina.. piensenlo..

      ResponderEliminar
    19. No se que se traen tanto misterio con el nuevo amor de Regina...Al final seguro que nos defraudan

      ResponderEliminar
    20. A ver está claro que el amor de Regina será Ariel. ¿Qué otro personaje más inesperado que ella para ser su amor?
      Es imposible que sea Campanilla porque ella es muy pequeña entonces veo muy dificil que puedan mantener una relación :/
      Además de que Úrsula es el personaje de disney favorito de Lana Parrilla, y La Sirenita su peli favorita, ¿eso no os da pistas?

      También podemos contar con el pasado lésbico de Regina, véase sus momentos con Emma...
      Y me atrevo a decir que también con Belle, porque en los 28 años que la mantuvo alli encerrada, la visitaba mucho. Ahí lo dejo...

      Pero finalmente, después de encontrarse Regina dividida entre Emma y Ariel, creo que se quedará con Emma, porque las dos tienen muchas cosas en común, y todos sabemos que del odio al amor solo hay un paso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. WhAAtT'¡¡'¡''?¿?¿?¿?¿? esto es una paranolla en toda regla!!! xD

        Eliminar
      2. Que manía con hacer a Regina lesbiana...

        Eliminar
      3. A las SwanQueen yo no se ya como habrá que decirselo, que tozuda puede llegar a ser la gente con el temita, es que cuando la gente se le mete en la cabeza una teoría...
        Es como cuando había gente que primero decía que Emma sería Alicia, después Wendy y luego Campanilla a pesar de que los productores habían dicho mil veces que Emma Swan es un personaje completamente original (Aunque seguramente en un tiempo habrá quien diga que Emma es Dorothy -_- )
        Pues igual con el SwanQueen que aunque los mismisimos creadores de la serie hayan dicho que jamas va a pasar la gente sigue con lo mismo, en fin de ilusión también se vive
        Otra cosa es lo de cambiar la orientación sexual de la gente, haber cambiar tu orientación sexual no es algo tan sencillo, a parte es muy dificl porque si siempre te han gustado los hombre no puedes decir: huy! pues ahora me hago lesbiana. Es que por favor...

        Eliminar
      4. No sean ridiculos, la tematica homosexual dijeron que se manejaría pero en personajes secundarios y discretos. El nuevo amor de regina casi estoy seguro que va a ser esa historia donde el sapo es besado por una princesa y este se transforma en principe, dicho beso es el amor verdadero (conjuro que tanto malefica y regina usaron en el pasado) y que posiblemente sea el caso.
        Amplien su mente por favor, y piensen como piensan los creadores.

        Eliminar
    21. ¿No crees que se pasa un poco de fantaseoso eso? Osea creo que nos sorprenderán, pero no tanto. Yo creo que será alguien de la isla...tiene que haber más gente a parte de las sirenas y los niños perdidos, ¿no? como los indios...o a lo mejor otros. No creo que Evil Regal sea real, es divertido verlo en Tumblr, pero no lo creo. Y bueno, no me parece correcto que afirmes que tuvo un pasado lésbico con Emma, porque no es así. No soy homófoba, no me tomes a mal, pero Regina y Emma son hetero, algo me lo dice, llámalo X.

      ResponderEliminar
    22. Haber e estado leyendo las entrevistas que se le han hecho a los creadores respecto a lo del nuevo amor de regina y e llegado a una posible conclusion,dijeron que que ese amor llegaria de forma sorprendente,esto tiene doble intrepretacion,puede que llegue volando,nadando o se refiera a la forma fisica,animal y quizas pero casi impobable en forma de mujer,por eso yo e dicho lo de campanilla,lo de ariel no se me habia pasado por la cabeza,pero quien sabe.

      Tambien e pensado en mujer,porque hay otra entrevista donde dicen que es de forma sorprendente,ademas dicen que sera en los 5 primeros capitulos,de momento el unico personaje que aparecera ademas en el referente a regina es campanilla,eso de que es muy niña para regina,bueno en la version disney quizas,pero en esta la actriz tiene unos 24 años y aparenta mas edad.


      Si es algo sorprendente tiene que ser algo gordo algo que no nos esperemos nadie,ademas la palabra sorprendente en referente a regina y campanilla ya se a nombrado unas dos veces,una para decir que aparte de hook campanilla tiene una conexsion sorprendente con otro personaje que viaja en el barco y se baraja el nombre de regina,aparte que el capitulo 3 como ya e nombrado antes va en torno de regina y por otro lado la palabra sorprendente se a empleado para ese personaje especial para regina,vamos para ese nuevo amor.


      Seguramente despues,sera alguien masculino y no sera nada nuevo y no nos sorprenderan para nada,pero por lo que han dicho o insinuado,parece que ese amor puede ser mujer,original seria que se arriesgen eso ya no lo dudo mas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sin discriminar ni nada pero eso de que el amor de regina puede ser una mujer me parece ridiculo y no creo que sea el caso, recuerda que hay un cuento donde una princesa besa a un sapo y este se transforma en principe, asi que eso debe ser.

        Eliminar
      2. Por supuesto que lo entiendo por eso e dicho que lo mas seguro esque sea alguien masculino,lo que pasa esque adam y el otro guionista lo han pintado tan misterioso todo que cada una/o se hace sus locas teorias,ademas yo misma reconozco que es una locura,pero esque lo pintan tan misterioso que hace pensar eso.


        Oye no es mala esa teoria de forma sorprendente puede ser un sapo que se transforme en humano,eso tiene mas sentido,yo no estoy muy puesta en cuentos que no sean de pelicula disney o similiar,pero no recuerdo haber oido yo esa historia,pero si mal no lo recuerdo normalmente las maldiciones casi todas se arreglan con un beso de amor verdadero y yo no veo a regina besando un sapo que no conoce de nada,jaja a no ser que sea un ser con la habilidad de tranformacion tipo roja que era una loba pero en chico,que tambien pudiera ser.


        De todas maneras yo espero que la historia sea creible y no lo tipico de amor a primera vista y zasca enamorada y todo lo demas,tiene que ser algo currado algo trabajado,tampoco quiero que me cambien a la reina por alguien sensiblon,vamos que mantenga su caracter,de todas maneras yo no me hago ilusiones o expectativas,aunque si tengo la corazonada que por primera vez estos chicos dicen la verdad y algo grande se avecina,veremos.

        Eliminar
      3. Anai yo tampoco quiero que le cambien el carácter a nuestra reina, que a mi me gusta tal y como es
        Y espero que tengas razón y que esta temporada sea grande y remonte un poco la anterior (aunque la anterior también tuvo sus cositas buenas) :):) besitos

        Eliminar
    23. Aqui la culpa de que estemos pensando en femenino para el amor de regina,la tienen los creadores con tanto misterio,total lo sorprendente no sera que sea mujer,porque no lo va a ser ni de coña,va a ser hombre,lo que pasa esque de forma sorprendente sera porque se les colara en el barco o sera en principio un animal o algo asi y despues se convertira en hombre,regina lo mirara el la mirara y ella se olvidara de daniel,aparentemente su amor verdadero,fin de la historia,solo que asi los creadores se creen que dan mas expectacion,pero dudo que nos sorprendan,entre otras cosas porque siempre van de modernos y bla bla bla y siempre hacen los mismo que si trios sentimentales,ect...asi que eso del nuevo amor sera hombre y no nos va a sorprender,yo por eso ya voy a pensarme si ver o no la serie,porque para mi gusto ya no es ni original.

      ResponderEliminar
    24. Creo que la tercera temporada va a ser genial, me encanto el ultimo capitulo y sobre todo que campanilla tenga esa conexion con los personajes principales, apuesto a que es con Hook (obviamente) y con Rumple, ya que el pudo haber viajado alli muchas mas veces que el resto.
      La historia de Peter Pan y de Rumple es obvio que tiene que ver con su hijo Bae/Neal.
      En el cuento original, campanilla tenia alguna relacion con Peter Pan, asi que puede ser que trabaje para el , Regina puede que tenga algo con Hook pero no creo que llegue a ser del todo romantico,la futura novia de Hook es posible que sea Ariel, o Campanilla, quien sabe.
      SPOILER:
      en la comic-con de este año, Rumple (Robert Carlyle) decia lo siguiente en cuanto a el y Belle en la T3:
      "Una cosa que puedo deciros, es que se encontraran otra vez, y que sera en Neverland, pero que no sera lo que esperais".

      ResponderEliminar
    25. Soy la única que tiene la esperanza de que Emma le pegue una patada a Neal en el culo?????
      En serio, se porta como un PERRO con ella, me vale madres que sea el padre de su hijo y la muy tonta todavia siga enamorada de él, Neal todavía tiene su sitio en el corazón de Emma porque todavia no aparecido nadie capaz de destronarlo.
      Lo reconozco, siento debilidad por el Hook para Emma, aunque este tambien se las trae, menudo elemento el pirata, pero si está en el barco y se ofrece a llevarlos a Neverland y con todo lo que conlleva es por Emma. Y una cosa buena que tiene el capitan es que con la gente que ama es leal, era leal al bicho de Milah, si sus sentimientos por Emma son verdaderos seguro que no la deja tirada como un perro al igual que Neal en el pasado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pienso igual k tu
        YO DESEO K EMMA Y HOOK ESTÉN JUNTOS!!!

        Eliminar
      2. Yo esque el tema neal-emma no lo entiendo,la historia para mi flojea,ahora neal es el gran sacrificado tocate las narices,lo e dicho en otro tema de este blog,era estrictamente necesario que se chivara para que emma se fuera directa a la carcel era necesario?,porque a mi eso es lo que no me entra y menos que como corderito lo haga porque alguien descubre que es bae,eso es de ser cobarde y punto.


        Eso no es amor es egoismo puro y duro,y si yo apuesto mas por hook que sera todo lo que querais,pero a demostrado que si queria a la madre de bae y de seguro que nunca la dejo tirada,esque yo aveces pienso que los guionistas pierden el sentido de la realidad,porque vendernos a estas alturas que eso de neal es amor verdadero y eso que al final emma se quedara con neal seguro,pues la verdad a mi no me entra,aunque el final de la serie sea neal con emma y el niño tan happy,lo siento no lo entiendo y menos que alguien como emma perdone asi como asi a neal y le declare su amor,para mi no tiene logica lo de emma y neal.

        Eliminar
      3. Menos mal que aun ha gente que piensa igual que yo, a mi esque la relacion de Neal-Emma no me gusta nada de nada yo en el capitulo de 2x06 Talahassie o algo asi, yo pensaba que le estaba tomando el pelo y que el no queria ir a la carcel y por eso no le importo que Emma entrara a robar los relojes aunque al final se le veia muy enamorado... No se cada uno tiene su opinio pero la quimica que Emma tiene con Hook no la tiene con Neal ni de lejos, aunque vuelvo a repetir que esto es cuestion de gustos.
        Un besoo <3

        Eliminar
      4. Me alegro de que haya gente que esté de acuerdo conmigo, espero que los Twoproductores tegan un poco de sentido comun y nos hagan caso XD.
        Lo de la quimica es una verdad como un templo, la quimica que tienen Jennifer Morrison y Colin O'Donoghue es muy buena, cada vez que salen en pantalla saltan chispas, cosa que no ocurren con el actor que hace de Neal, en el episodio de Talahasse se notaba la nula quimica que habia entre ambos. Es que la quimica es primordial. Si no hay quimica entre los actores los guinostas por mucho que quieran vender la moto, la gente no se lo cree. Supongo que por eso hay tanta gente obsesionada con la pareja Swan-Queen, Lana Parrilla y Jennifer Morrison tambien tienen muy buena quimica pero eso no tiene que significar que se cambien de acera XD. Es que si nos ponemos en ese plan Robert Carlyle y Jennifer tambien rebientan la pantalla cuando está juntos y a nadie se le ocurre liarlos XD.
        Pues eso, no se si Hook y Emma llegarán a alguna parte, pero por favor, ¡¡¡¡que no acabe con Neal!!!

        Eliminar
      5. Rosse,¡¡ Amï Si Que Se Me Ocurrió Liarlos...;D;D;D!! Un GoldeSwan Hubiera Sido Tremendo y Además Hay Mucha Gente Que Los Emparejaba...¡¡Hasta Que Apareció Belle y el GoldeSwan Se Fue a Hacer Puñetas je,je,je...;D;D;D!!

        Pero a Decir Verdad Robert Hace Pareja Hasta Con Hook Si Se Tercia...jua,jua,jua...:D:D:D:D

        Eliminar
      6. Vaya vaya, tu a este hombre eres capaz de shipearmelo con cualquiera, pero no te culpo XD, su talento hace que se lo gane a pulso.
        Si el personaje de Rumple tiene gracia es por quien lo interpreta, el grandisimo Robert Carlyle. Está a años luz de los demás, mira que Lana Parrilla tambien clava su papel y los demás cumplen, pero Robert es mucho Robert. Él, es el maestro y los demás sus alumnos. Espero que se quede hasta el ultimo capitulo, porque como se vaya antes la serie se va a pique.
        Para muestra un botón,¿has visto Full Monty Alí?

        Eliminar
      7. Difiero,esta años luz de todos menos de Lana...Ella esta igual o mejor que el,que el personaje de Rumpel es complicado sip,pero es mucho mas facil que guste mas el que La Reina Malvada,Rumpeltinskin no deja de ser un duendecillo malvado pero gracioso...

        Eliminar

      8. ¡¡¡Buah, Que Si la He Visto...;D;D;D :P!!! Cuando Terminó la T1 Me Pillo Un Monazo Que Casi Me Da Algo, y Tengo Que Reconocer Que Cuando Salió Esa Peli, Yo Estaba en Un Momento Muy Bajo y Necesitaba "Algo" Que me Levantara La Moral y La Ilusión...:O:O:O ¡¡¡Y SÍ, Me Levantó Mucho La Moral, El Humor, La Alegría...Aparte Del Striptease Es una Peli Con Mensaje...:P ;D;D;D!!! ( Ojo, El Mejor Culo de Todos es el De Bobby, Eh...?:O ;D;D;D)

        En Resumen, Que Cuando Volví a Verla Después de la T1...Habiendo Visto a Rumple, A Gold...Y Me lo Veo Delante Del Coche Quitándose La Ropa Con El Cigarrillo En La Boca...Y Las Monedas Volando por Los Aires...¡¡¡Casi Me Da Algo de la Risa XDDD...:D:D:D:D:D:D:D!!!

        Es Alucinante La Capacidad Que Tiene Para Pasar del Drama a La Comedia En Un Suspiro, Realmente Es Extraordinario, y Tengo Que Darte Toda a Razón En Lo Que Has Dicho Sobre Él, Rosse, Cuando Tiene Escenas Con Cualquiera, El Que Tenga Delante Crece y Es Gracias a ÉL...;D;D;D

        ¡¡¡Nahhh...Que No Se Nota Que me Gusta El Muchacho, Verdad...;D;D;D?!!!

        Eliminar
      9. de ser por ustedes me lian a rumple con peter pan y me dejan a la pobre belle desconsolada...

        neal-emma: tengo un punto a favor de ellos, (no digo mucho que son capaces de joderme la vida)

        Eliminar
      10. si se nota, arriba rumbelle y arriba neal-emma (aunque me maten por lo que digo) jajajajajja (habia escrito un commentario mas largo pero no se envio que suerte la mia no)

        Eliminar
      11. Estoy de acuerdo con el anónimo 23:25 y yo también digo que a mi parecer Lana y Robert son los mejores en calidad interpretativa, pero no estoy de acuerdo en que Robert este a años luz de Lana yo creo que los dos son iguales de buenos, ahora que nos guste más un personaje que otro es otra cosas, pero como actores los dos son muy grandes, yo disfruto muchísimo con las escenas de Rumple y Regina.
        Pd: yo no he visto Full Monty es algo que tengo pendiente desde que se que en esa película sale Robert Calyle :)

        Eliminar
      12. Estimado Anonimo, yo no estaba hablando de que el personaje X guste mas que el Y, y entonces por eso me parece mejor que otro. Yo he visto a Robert Carlyle en otras películas, y he podido comprobar que tiene un registro muy amplio y cuando aparece siempre se merienda al personal, hasta en personajes tan patéticos y sinvergüenzas como cuando hizo del padre vago-borracho-abandonahogares del protagonista en la pelicula de "Las Cenizas de Ángela".
        Yo si creo que Lana clava su papel, de hecho creo que es bastante buena actriz, al igual que Carlyle está por encima de la media. Pero eso no quita que siga pensando que el es mejor actor que ella, y no tiene nada que ver con los personajes que interpretan en OUAT. Las tablas se notan.

        Eliminar
      13. Rosse, Dearie, De Nuevo Concuerdo Con Tú Opinión Completamente...;D;D;D

        Es muy Difícil Decir Quién es Mejor Actor Porque Cada uno Tiene Sus Gustos, y Sí Que Es Verdad Que Lana es Una Excelente Actriz Que Hasta el Mismísimo Bobby Reconoce Que Si Tuviera Que Dirigir a Alguien Del Reparto Preferiría Que Fuera a Ella, Lo Cual Dice Mucho En Favor de Lana...;D Pero La Capacidad Interpretativa de Robert Carlyle Es Excelente (Para Mi Gusto Sólo Superada, y Por Muy Poco Por Gary Oldman...;D), Teniendo Unos Registros Asombrosos De Los Que Pasa Con una Facilidad Pasmosa y Trasmitiendo Emociones Complicadísimas y Sin Encasillarse...;D;D;D

        Hasta el Mismo Eddy Kitsis Está Entusiasmadísimo Con Él y dice Que "Con Un Gesto de Su Rostro Es Capaz de Trasmitir un Montón de Emociones Sin Hablar ni Una Palabra..." ;D;D;D E Insisto en Que Cuando Tiene Alguna Escena Con Cualquier Otro Compañer@, El Otro Parece Que Crezca, Vease Las Escenas Que Tiene Junto a Henry, Que Pierde Todo Ese "Almidón" y Rigidez Que Tiene Cuando Trabaja Con Otros Actores de la Serie...:O

        Por Supuesto "Para Gustos, Los Colores...", Hay Gente que Ve a Ginnifer Goodwin como Una Excelente Actriz, y A Mí NO Me Trasmite Nada...(¡¡Pero Nada de Nada, Eh...?!! :O:O:O), y Todo Es Respetable, Pero Para Mi Gusto, Los Mejores de La Serie Son Lana y Bobby, Aunque Él Le Gana Por Repasada...;D;D;D ;P (Que No Se me Ofenda Nadie, Que Es MÍ Opinión Personal, Dearies...;D;D;D)

        P.D.- ¡Vero, Dearie, Tienes Que Ver Full Monty Pero YA...;D;D;D! (Y OJO, De Esta Peli Hace Como 20 Años...:P :O) y SÍ, Las Escenas Entre Bobby y Lana Son Las Mejores, Pero de Repasada...;D;D;D Besotes XXXxxx

        Eliminar
      14. Evidentemente Robert es un gran actor,lo unico que digo es que no veo tanta diferencia con Lana como decis,pero evidentemente para gustos los colores,saludos ;))

        Eliminar
      15. Erar, Dearie, "Bobby" Es el Diminutivo de Robert (Carlyle)...;D;D;D

        Eliminar
      16. Ay Lana Y Robert!Robert y Lana!!!Mis dos favoritos y sin duda los mejores con diferencia...Aun se me ponen los pelos de punta al recordar la escena de estos dos en el capitulo de Lacey,cuando el señor Gold va a pedirle explicaciones a Regina por devolverle esa "memoria" a Belle...Que tension,que miradas y como se nota que se lo pasan en grande grabando juntos!
        Entiendo lo que quiere decir Ali y Rose,Robert es un maestro de la interpretacion y Lana es muy grande tambien,el mayor descubrimiento para muchos a nivel interpretativo de la serie(para mi no,pues la habia visto en Swington y ya me di cuenta de su calidad)pero para mi no son comparables...Los dos me gustan mucho no se como explicarlo,jeje.
        A mi me gustan todos los personajes,es verdad que Ginni no transmite tanto,pero tb es una actriz diferente a ellos,ella es mas evidente,los otros mas contenidos,dolo hace falta ver la escena de Welcome SB al final del capitulo cuando Regina le estirpa el corazon y la otra le pide que la mate...Ginni no esta mal,pero es que la otra señora esta sobrrvia....Y eso que Lana en esa escen hubiera podido estar mas excesiva que Ginni y en ningun momento lo hizo...Es mi opinion,jeje
        RumQueen

        Eliminar
      17. Alí prometo ver Full Monty solo por que se que esta mi Robert y luego te comento lo que me ha parecido :)
        Otra cosa Ali en que momento Bobby Reconoce Que Si Tuviera Que Dirigir a Alguien Del Reparto Preferiría Que Fuera Lana.
        Ali ¿Como es eso de que Robert le gana a Lana de repasada? ummm aver aver que Lana es mucha Lana también, ehhhh, jajaja es broma cariño entiendo tu cariño hacia Robert e igual que yo creo que tu entiendes el mio hacia Lana (y a Robert también jeje) pero lo que nadie puede negar que los dos son grandísimos actores muchos besitos :)

        Eliminar
      18. Vero, Dearie, En Una Entrevista Que le Hicieron Durante Este Verano en El Festival de Edimburgo Le Preguntaron Si Le Apetecería Dirigir Alguno de Los Episodios de OUAT, Ya Que Bobby Tiene Mucha Experiencia Dirigiendo Teatro, y Ha Dirigido Algún Capítulo de SGU (¿...Ves Por Qué Os Digo Que Bobby Es Mucho Bobby...;D;D;D?), y Entonces Él Dijo Algo Así Como Que Sería Complicado, a Lo Que le Preguntaron "De Todo El Reparto, ¿A Quién Tendrías Más Ganas de Dirigir...?" y Él Contestó "A Lana, Que Es Excepcional...";D;D;D Ya Os Digo Que No Son Palabras Textuales, Pero Más o Menos Venían a Decir Eso...:P ;D;D;D

        En Cuanto a "Ganarle De Repasada", Realmente Estoy De Acuerdo Con RumQueen En Que Lana Es El Descubrimiento de Esta Serie, ya Que (Quitando a Bobby, je,je...:P) Se Los Come a Todos Con Patatas, Es Más, En La Escena Que Dice RumQueen del 2x17 Que Se Enfrentan Snow y Regina En el Porche ¡Era Alucinante lo Que Transmitía Lana, Siendo Que Se Suponía Que la Escena Debía de ser De Ginni, y Se La Merendó Sin Despeinarse un Pelo...:O :P ! Peeeerooooo...Como Siempre Digo, Cuando Robert Hace una Escena Con Cualquiera, Hace que El Otro Crezca y transmita Mucho Más, y a La Escena de La Lucha de Espadas Con Charming Me Remito, Rumple todo Mojado y Hecho Polvo, Pero Charming Será De las Pocas Escenas Que me Ha Llegado Su Expresión...:P

        En Resumen, Te Doy La Razón En Que Los Dos Son Unos Grandísimos Actores y Que Tenemos Mucha Suerte De Tenerlos Juntos En La Misma Serie y Poder Disfrutar de Ellos...;D;D;D

        P.D.- ¡¡Espero Que me Des Tú Impresión Sobre "Full Monty", Dearie...:P
        Besotes XXxxxx!

        Eliminar
      19. Descuida Ali que en na que vea la peli te doy mi opinion sobre ella ;)

        Eliminar
    26. Pues una explicacion al final de cuentas respecto a las palabras que dijo rumpel al finalizar la segunda temporada respecto a que todos deben temer.
      Aunque no me convenza mucho que peter pan sea el villano de la tercera temporada, no me parece que tenga el perfil ni la personalidad ese personajillo, por lo menos a mi no me gusta.
      En fin, esperemos a ver que tal les resulta esta tercera temporada, pienso que hay un personaje del cual no estan revelando detalles y que nos resultara una sorpresa.

      ResponderEliminar
    27. Las especulaciones en torno a regina ( que sera lesbiana) me parecen riduculas, los creadores meteran un personaje homosexual pero no sera principal. Si esa mujere encuentra el amor el cual ojala y no sea asi porque ella y rumple deben ser los villanos principales del principio y fin de la historia, seguramente sera el sapo al cual besa y se transforma en principe, el cual seguramente fue hechizado por alguna de las otras brujas de los cuentos de hadas.
      Otra, si peter pan es a quien todos deben temer debe ser por su astucia y no por su maldad, esta claro que rumple le conoce de algun lugar y si fue a ese lugar debe ser para enfrentarse por algo del pasado; estoy casi seguro que peter pan es otra victima de rumpel y tambien pienso que habra otro personaje villanezco el cual espero y sea malefica, ojala kristin bauer ya debe estar desocupada de true blood.

      ResponderEliminar
    28. Y si el amor de Regina es Triton?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso tambien puede ser y si no es con triton podria ser un sireno de esos jajaj xD o como otras personas han dicho tambien podria ser un sapo, un hombre lobo, un indio, hay mil formas :P

        Eliminar
      2. O uno de los indios de la peli de peter, que más o menos si salen nos los pintarán como los vikingos de antena 3 xD

        Eliminar
      3. Es que de los personajes de ahora,creo que ninguno es el amor de Regi!Habra que estar atentos a las nuevas incorporaciones porque las habrá...

        Eliminar
    29. Voy a dejar ésto aquí...!!!!!SPOILER SPOILER BIEN GORDO NO LEER A NO SER QUE QQUIERAS UN GRAN SECRETO DESVELADO SPOILER TAN GORDO QUE ME SIENTO MAL POR CONTARLO !!!! "The two of them separate and (I think) Felix tells Rumple that Pan has a message for him. Felix throws a rather voodoo-looking doll down, it is white with a blue jacket that has white trim. Felix says "Isn’t it amazing how the things we haven’t thought about in years…can make us cry?" Rumple falls to his knees and breaks down crying as this occurs. STRONG implications that Rumple was a lost boy. It ended there." ``los dos se separan y (creo) felix le dice a Rumpel que Peter tiene un mensaje para él.Le tira algo que se parece mucho a una muñeca de vudú es blanca con una chaqueta azul y ribetes azules. Felix dice ``¿no es increíble pensar como las cosas en las q1ue no hemos pensado hace años pueden...hacernos llorar? Rumpel cae de rodillas y rompe a llorar cuando ésto ocurre. FUERTES implicaciones de que Rumpel fue un niño perdido.Acaba aquí´´. Muerta me he quedado. Ah, y por cierto, se han visto fotos de Rumpel con la ropa de Enchanted Forest y cara humana http://www.tumblr.com/tagged/ouat+spoilers.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya hemos puesto esa foto en la entrada sobre la Expo D23 ;)

        Eliminar
      2. Ah! y gracias por traernos ese spoiler! Voy a incluirlo también en esa entrada, que es la descripción de la escena de la T3 que se ha emitido en dicha expo. A ver si sale pronto el vídeo.

        Eliminar
    30. La escena completa... MAS SPOILER, O MEJOR DICHO SPOILER AMPLIADO
      The scene opens in the forests of Neverland. Mr. Gold comes out from behind a tree wearing Rumple's classic outfit. He calls out to someone to reveal themselves; it's the blonde Lost Boy from the season two finale (who carries the name Felix). Felix tells Rumple that Pan will allow him to remain in Neverland as long as he likes, but if he has come for "the boy" then Rumple and Pan shall remain enemies, to which Rumple replies, "So then nothing has changed" between clenched teeth.

      The two of them discuss a possible confrontation between Rumple and Pan, wherein Rumple acknowledges that he would die if it should happen. He then says that death isn't the real issue; the real issue is how many Lost Boys he (Rumple) takes with him. Rumple says this as he grabs Felix and pulls him right up to his own face, it's very heated and tense.

      The two of them separate and (I think) Felix tells Rumple that Pan has a message for him. Felix throws a rather voodoo-looking doll down, it is white with a blue jacket that has white trim. Felix says "Isn't it amazing how the things we haven't thought about in years...can make us cry?" Rumple falls to his knees and breaks down crying as this occurs. STRONG implications that Rumple was a lost boy. It ended there. Basicamente Rumpel se encuentr4a con Felix, que le dIce que puede estar en Neverland el tiempo que quiera, pero que si ha venido a por el chico (Henry) serán enemigos. ``Entonces nada ha cambiado´´dice Rumpel con os dientes apretados. Entonces hablan y queda claro que si Rumpel se enfrenta a Pan, Rumpel morirá. Rumpel dice que eso no importa, lo que importa es cuantos niños perdidos se llevara por delante con él. Coge la cara de Felix y se la pega a la suya, amenazante. Luego va lo que he escrito en el post anterior, lo de la muñeca vudú. ésta es una escen de la premiere.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya he incluido esta descripción en la entrada de la ExpoD23. Comentadla allí si no os importa para que esté todo más ordenado ;)

        Eliminar
    31. Y si el amor de Regina es Eric??( suponiendo que mi teoria de que Hook fue Eric en algun momento sea erronea, ya me la imagine y tengo muchas ganas de que ojala sea asi XD)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.