• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 31 de agosto de 2013

    Fan fic: "Cuando me veas" (Segundo capítulo)

    Aquí llega la segunda parte del fan fic de nuestra dearie Alí Ba-ba titulado "Esto no le podía pasar a ella". Si no leíste la primera parte o no la recuerdas bien, la puedes releer aquí. Tras el salto encontrarás la segunda parte.


    Autora: Alí Ba-ba
    CAPÍTULO 2
    ESTO NO LE PODÍA PASAR A ELLA
    La cama de su dormitorio crujió violentamente cuando Belle dejó caer su cuerpo sobre ella, sosteniendo unos papeles entre los dedos laxos que finalmente cayeron al suelo ante su impasividad. Acababa de recibir un paquete que venía del hospital y que contenía a su vez una pequeña cajita y una carta a su nombre.  Esto no le podía pasar a ella, pensó para sí misma.

    La cabeza parecía que le fuera a estallar del dolor tan fuerte que tenía. Notaba un peso sobre los ojos que apenas le permitía tenerlos abiertos y la pequeña luz de la mesilla de noche junto a su cama, parecía que se los acuchillaba. Debería de estar ya acostumbrada a estas jaquecas que últimamente solía tener.  Mientras estuvo en el hospital se las trataban allí a base de calmantes y sedantes que la hacían permanecer casi todo el tiempo dormida, y no tenía mucho tiempo para permanecer despierta, lo cual agradecía porque cada vez que lo estaba aparecía alguien llamándola Belle y preguntándole si recordaba algo…  ¡Pues claro que recordaba algo…! Recordaba su estancia en una habitación acolchada, sin apenas luz, sin una ventana por la que mirar, sin nada que hacer sino preguntarse qué hacía allí. Los celadores tampoco es que fueran muy agradables que dijéramos, y cuando ella les preguntaba acerca de la razón  por la que estaba encerrada, aprovechando que le traían la comida o la cena, la miraban con desdén sin contestarle… algo malo habría hecho para estar allí, pero no lo recordaba. Desde luego lo que eran relaciones sociales no había tenido muchas, no…

    Era totalmente distinto al trato que le dispensaron en el hospital, donde todo el mundo era muy amable con ella, aunque todos la miraban con compasión y en alguna ocasión escuchó murmurar a las enfermeras algún “Pobre Muchacha…” que no le hacía mucha gracia. Aparte del loco que se coló la primera noche en el hospital queriendo besarla y luego con la puñetera tacita, no veía razón para que se compadecieran de ella.
    Sintió otro pinchazo, pero ésta vez fue en el pecho, “Venga, a ver, qué más…” pensó fastidiada por haber recordado a aquel hombre que casi hace que se le saliera el corazón por la boca, “La gente está muy p'allá…” y encima hablándole de que si la tacita estaba encantada, que tenía magia… Pero, ¿Quién se había creído que era es hombre, Harry Potter…? Pues ya estaba un poco crecidito como para ir con esas tonterías de la magia, ¿no…? ¡¡Menos mal que la que estaba en el psiquiátrico era ella…!! , entonces se le ocurrió algo “A ver si lo conocía de allí, y también era un paciente”… No, no podía ser, ella no recordaba haber salido de su celda para nada, y uno de los celadores tampoco era, pero sin embargo le resultaba extrañamente familiar. Un escalofrío le recorrió el cuerpo al recordarlo “Dios, que hombre tan siniestro y oscuro…”

    Se forzó a borrarlo de su mente, ya tenía bastantes cosas extrañas en su vida como para pensar en una más. Pero lo realmente extraño era que le costaba quitárselo de la cabeza… sobre todo su expresión cuando ella le estrelló la taza en el suelo. Si no hubiera estado tan asustada hasta hubiera querido abrazarlo y pedirle disculpas… Realmente, si se paraba a pensarlo fríamente, había sido muy amable con ella, pero eso no le daba derecho a invadir la intimidad de su habitación de la manera que él lo había hecho, después de todo era un desconocido para ella, por muy buenas intenciones que tuviera.
    Su mente voló de nuevo al contenido de la carta.” ¡Esto tiene que ser una pesadilla!”, notó como el pulso se le aceleraba y le faltaba la respiración “Oh, Dios mío, creo que me está dando un ataque de ansiedad”, “Respira… Despacio, respira… Tienes que sobreponerte… Respira…”, recordó las instrucciones que el Dr. Whale le había dado para estos casos en los que se veía superada por alguna emoción de pánico. “Tengo que ser fuerte…Respira… No voy a llorar… Respira y verás como bajan las pulsaciones… No Voy a llorar… ¡Oh, Dios, mi cabeza…!”

    Miró a su alrededor, buscando la caja de pastillas para la jaqueca que el Dr. Whale le había recetado, y las encontró sobre el último libro que estaba leyendo, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”. Curiosamente Ruby le había hecho llegar los siete libros, uno a uno, cuando estaba en el hospital, y menos mal que lo había hecho, porque los ratos que pasaba despierta, y no le dolía la cabeza, su mente comenzaba a divagar por extraños pensamientos y prefería mantenerse ocupada, aunque fuera con esa literatura quizás un poco infantil y fantástica que al principio rechazó por el tema que trataba, pero a medida que fue adentrándose en la historia de los personajes, le iba enganchando cada vez más. Era curioso, pero con todos los personajes vinculados al “Lado de la Luz”, el que más le gustaba a ella era Snape, que no podía ser más oscuro… pero veía un trasfondo en él que la tenía intrigada.

    Tomó la caja de pastillas y sacó una notando otro pinchazo en la sien. Al levantarse miró el papel que acababa de caer de sus manos. Tenía que contárselo a alguien. Necesitaba hablar con alguien que la escuchara y le aconsejara qué debía hacer. Ruby. Sí, Su amiga Ruby. Se sintió un poco más animada al pensar en ella, menos mal que tenía a alguien a quien recurrir. Había sido su mejor apoyo desde que estaba en el hospital. Realmente era frustrante no recordar nada de las personas que se le presentaban delante diciéndole que se conocían, pero con mucho esfuerzo y la ayuda de Ruby había conseguido mantener la calma y dejar que se acercaran a ella.

    Lo que se le hacía un poco cuesta arriba era lo del nombre. Belle, todos la llamaban así, pero ese no era su nombre. Su nombre era Margie. Belle… También fue así como la llamó aquel siniestro hombre cuando sucedió todo…
    Otro escalofrío, “Dios, tengo que dejar de pensar en ese hombre, o me desnucaré de una sacudida…”.  Gold, le había dicho Ruby que se llamaba. Dejó el paquete que había llegado junto con la carta sobre la  cama con brusquedad, sin hacerle demasiado caso. Otra vez le volvía a venir a la cabeza ese hombre. En alguna ocasión habían coincidido en la tienda, y ella no había podido reprimir un salto del susto, ante lo que él había murmurado unas disculpas, agachando la cabeza  y se había alejado todo lo rápidamente que su cojera le permitía.

    Tomó la pastilla con un trago del vaso de agua que reposaba en su mesilla y deseó que le hiciera pronto efecto  porque quería ir a hablar con su amiga, necesitaba hacerlo.
    Recorrió la habitación con la mirada, una habitación que no había visto hasta que Ruby la llevó a ese apartamento. Le dijo que ella vivía allí antes del suceso, y que era un apartamento que se le cedía al encargado de la biblioteca, con lo cual pudo deducir que era ella o eso creían los demás.

    No recordaba nada de aquello de la biblioteca ni en qué consistía su trabajo, pero  no le desagradaba la idea, la verdad es que le gustaba mucho leer. No es que recordara muchos libros pero los que le había estado trayendo Ruby los había devorado. Disfrutaba mucho cuando cogía un libro y se sentaba a leerlo debajo de un gran roble que había en el parque.

    Era curioso, pero podía estar rodeada de gente y a la vez sentirse totalmente sola, hasta el punto de llegar a tener miedo. Sin embargo cuando iba al parque y se sentaba a leer bajo “su” árbol sentía como si una presencia tranquilizadora le arropara y le hacía sentir una sensación familiar, agradable, “será el espíritu del árbol…”, le gustaba pensar. Realmente eran los momentos que más disfrutaba del día y en cuanto podía se escapaba allí.

    Tomó su abrigo de detrás de la puerta y se dirigió a la entrada principal, con la esperanza de que el aire frío de la noche ayudara a despejar su mente y ese maldito dolor de cabeza. Se aseguró de que la carta estuviera en el bolsillo interior de su abrigo. La carta… Una nueva ola de lágrimas inundó sus ojos, “no voy a llorar…¡No voy a llorar…!” pensó con decisión, mientras salía a la calle.

    La noche era bastante más fría de lo que esperaba, así que apretó el abrigo contra su cuerpo esperando que de esa manera no se colara por ninguna rendija. “Dios, necesito una taza de té bien calentita…” pensó mientras apretaba el paso para llegar cuanto antes a Granny´s.

    En unos minutos estuvo delante de la puerta de la cafetería donde trabajaba su amiga Ruby, y al parecer entre el fresco aire de la noche y el calmante habían conseguido adormecer su jaqueca, lo cual agradecía de corazón. Tiró con decisión  de la puerta, haciendo sonar la campanilla que había sobre ella estrepitosamente, haciendo que el resto de clientes que se hallaban dentro se giraran de inmediato para mirar a la muchacha de pelo castaño que acababa de entrar y que no reparó en ninguno de los allí presentes, únicamente en Ruby…

    -¡Ruby, Tenemos que hablar…! – Exclamó ignorando las miradas curiosas del resto de la concurrencia- ¡…Ahora! – Puntualizó seca.

    Ruby, que se había alegrado de ver a su amiga entrar por la puerta, se quedó congelada ante la expresión de su cara, que delataba que estaba a punto de entrar en pánico.
    -Está bien, Belle, toma asiento y en un momento estoy contigo- le dijo intentando transmitirle algo de la calma que a ella estaba empezando a faltarle.  Dios, esa mirada otra vez. Era una mirada como si se sintiera perdida de nuevo, como la noche en que cruzó la línea…¡¡Por Dios, esperaba que Gold no se hubiera vuelto a meter en su camino, sabiendo el pánico que le tenía…!! Ese hombre era capaz de eso y mucho más, cuando se le metía algo en la cabeza a ver quién era el guapo que se lo sacaba.

    Belle se sentó en el taburete de la barra que estaba más cerca de la cocina y que les daba un poco más de intimidad, después de todo, iban a necesitarla para lo que le iba a enseñar, no tenía muchas ganas de que fuera de dominio público… todavía…aunque más pronto o más tarde lo sería…

    Ruby se apresuró a servir los platos que descansaban en la ventanilla de la cocina, para poder tener unos minutos con su amiga. La veía tan pequeñita e indefensa ahí sentada, tiritando de frío…o de miedo, no lo tenía aún claro, lo único que sabía era que le daban ganas de abrazarla y decirle que todo se solucionaría…
    Recogió los vasos y limpió la última mesa que le quedaba, para poder tener más tiempo antes de que comenzaran a venir la siguiente tanda de clientes, sobre las ocho de la noche.

    -¡Ya estoy aquí! – le dijo con una sonrisa abierta, dejando la bandeja sobre el mostrador- Cuéntame ¿qué tal te ha ido el día? – Se le congeló la sonrisa en los labios cuando vio los enormes ojos azules de su amiga inundados de lágrimas-. Belle, ¿qué te ocurre? – se apresuró a preguntar sin darse cuenta de que aquel no era el nombre por el que debía llamarla.

    -Esta tarde ha venido un mensajero con un paquete del hospital –Tomó aire intentando  controlar una andanada de sollozos -. Decía que,  cuando salí de allí, me había dejado unos efectos personales y que iban dentro del sobre junto con una carta…- se le quebró la voz y su cuerpo quedó atrapado por una serie de sacudidas incontroladas provocadas por el llanto.

    -¡Dios, cariño, ven aquí…! – la chica de rojas mechas salió corriendo de detrás de la barra a abrazar a su amiga, sintiendo cómo se le hacía un nudo en el estómago de ver su congoja – Ya está, cielo, ya está…- intentó consolarla, haciendo esfuerzos por no ponerse también a llorar junto con ella. “¡¡Dios, no soporto ver sufrir a nadie, es superior a mi…!!”. Pero ahora debía ser fuerte, por su amiga, porque la necesitaba y para eso están los amigos, para momentos de éstos…

    -Ten- le alcanzó unos pañuelos -, sécate esos ojos preciosos y cuéntame porque estás así. ¿Es que te falta algo de tus efectos personales, crees que se ha podido perder algo en especial?

    -¡No, no es eso! –se apresuró a contestar -. A decir verdad la caja con los objetos personales ni la llegué a abrir, creo que me la he dejado sobre la cama –continuó mientras se secaba las lágrimas, un poco más calmada.

    - Vale, así está mucho mejor –dijo Ruby, dándole tiempo para que recuperara el aliento -. ¿Quieres que te sirva una copa o algo, cielo? – le ofreció preocupada.
    - Sí, por favor ponme un té bien caliente, a ver si se me va esta sensación del cuerpo – contestó Belle tiritando aún.

    - ¡Enseguida…! –Intentó parecer animada, pero cuando se giro hacia la cafetera le dio un vuelco el corazón. “Uy, que mal presentimiento, me da que ésto es más gordo de lo que me pensaba…”

    En un momento apareció con una humeante taza de  té, que colocó delante de su amiga. La miró por un momento sin querer insistir para que continuara contándole lo que le había sucedido.

    Desde que cruzó la línea había permanecido a su lado, sin presionarla, sólo a su lado, intentando encontrar dentro de esa persona a la que una vez fue su amiga, y que ahora no era más que un manojo de nervios destrozados  y desconfianza . No quedaba nada de la muchacha dulce y agradable que una vez fue Belle, aunque ella sabía que en el fondo… muy en el fondo, continuaba ahí. Pero tenían que tener paciencia, cariño… y paciencia… y mucho tacto… y  definitivamente…paciencia.

    Belle le agradeció el té y se dispuso a dar un trago al cálido líquido que pareció reanimarla un poco. Levantó la mirada para encontrar los ojos de su amiga, que esperaba a que siguiera con su relato. Abrió la boca para decir algo, pero la volvió a cerrar cuando escuchó el sonido de la campanilla de la puerta de entrada.
    Ruby maldijo por lo bajo, desviando la mirada para ver quién acababa de entrar.

    -¡Ruby, ponnos  una cervezas a cada uno, que estamos secos! –Exclamó Leroy alegremente mientras entraba seguido de los otros cinco enanos. En un momento se llenó el local con la animada conversación de sus clientes, que apenas repararon en Belle.
    La muchacha puso los ojos en blanco, a punto de perder la paciencia. Murmuró unas disculpas a Belle, que hizo un movimiento con la mano a modo de Respuesta. Intentemos buscarle la parte positiva, mientras tanto Belle podría encontrar la calma suficiente para contarle de que iba el asunto.

    Sirvió las cervezas a una velocidad asombrosa, y rezó para que tardaran un poco en terminárselas. Las dejó sobre la barra ante el regocijo de sus clientes que gastaban bromas entre ellos y se reían ruidosamente, contrastando con la menuda figura temblorosa del final de la barra.

    -¡Vale, ya está…! – Dijo con la esperanza de que no les interrumpiera nadie en un rato- ¿Estás más tranquila?- Preguntó con verdadero interés.
    Belle asintió con la cabeza, tomando aliento y metiendo la mano dentro del bolsillo interior de su abrigo.
    -Ésta es la carta que me mandaron del hospital…- le extendió un sobre con el anagrama del hospital de Storybrook – Toma, léelo por ti misma.
    Ruby cogió el sobre sin despegar los ojos de su amiga, intentando descifrar en su mirada si eran malas o terribles noticias. Le daba miedo leer el contenido a la vista de su expresión, cada vez estaba más pálida.

    Abrió el sobre como si le fuera a saltar una víbora de dentro y desplegó el papel que estaba mecanografiado.

    Eran los resultados de una analítica que se le había realizado dos semanas antes, mientras todavía estaba internada en el hospital. Pero ella no era médico, y no entendía muy bien lo que le ponía, ya que tenía un montón de ítems con sus valores correspondientes al lado. “¡Espera, Aquí abajo…!” encontró lo que buscaba:

     PRUEBA INMUNOLÓGICA DE EMBARAZO ---------------------------------------------------POSITIVA (+)

    -¡Oh, Dios mío, no puede ser cierto! – Exclamó mirando a la muchacha que tenía enfrente, con los ojos fuera de las órbitas. Era como si le acabaran de tirar un jarro de agua fría por la espalda. No podía creer lo que tenía delante.

    Dios mío, pobre Belle, después de todo lo que le había ocurrido… ¡Esto no le podía pasar a ella…!


    Muy pronto el próximo capítulo.

    44 comentarios:

    1. Guao, ¡esta vez sí que me has dejado sorprendida! No me lo esperaba para nada, ha sido todo un cambio brusco al final del capítulo. Con razón estaba la pobre Belle desde primeras tan disgustada...

      Me ha gustado mucho, ya te dije que tienes un estilo muy cuidado y agradable de leer, que además hace pasar el capítulo en un pis pás.

      Sólo puedo decir que espero con ansias el siguiente capítulo, que espero que no tarde, como buena fan más que soy :D

      ¡Congratulations!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Kaine, Dearie, Muchas Gracias, De Nuevo...;D;D;D!

        Desde Luego, Con Vosotras Da Gusto Escrbir...*_* ^-^ ¡¿De Verdad No Te Ha Parecido Largo...:O?! ¡¡¿Y De Verdad No Te lo Esperabas...:O:O:O?!!

        Ay, Pues yo Siempre que lo Leo, Lo Veo Más Previsible...:P Espero Que El Próximo También Te Guste...;D;D;D

        Besotes, Dearie XXXXxx

        Eliminar
    2. Uaaaaah!!! Un aplauso para nuestra Alí! Di que sí, si no los quieren en la serie que estén en nuestra imaginación, pero sin Rumbellitos no nos quedamos!! XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas Gracias, ANÓNOMO (Ejem... me Estás Haciendo Romper Mi Regla...:P ;D), Totalmente De Acuerdo, ¡¿Qué No Nos Quieren Dar Rumbellitos...?! ¡¡No Pacha Na, Nos Los Hacemos Nosotr@s y Listo...:P ;D;D;D!!

        P.D.- ¡¡¡Porfi, Porfi, Porfiiiiii...Ponte Nombre, Que Me Gusta Saber Con Quién Hablo y A Quíen Le Agradezco sus Amables Palabras...;D;D;D!!!

        Eliminar
    3. Dios dearie! Justamente lo que llevamos soñando tanto tiempo! Se me salieron los ojos de las órbitas a mi también! Vaya alegría que nos has dado. Exprime el embarazo al máximo dearie, es tu mejor baza!
      Por cierto, me ha encantado el comentario sobre Snape: buen punto! Muchos besos y felicidades

      ResponderEliminar
    4. ¡Rebe, Dearie, Muchas Gracias, Me Alegra Volver a Verte Por Aquí y Que Te Hayan Gustado Mis Locuras, Que por lo Que Veo Compartimos unas Cuantas...;D;D;D!

      En Cuanto a Snape, Yo Creo Que a Todas Las Que Nos Gusta Rumple, También Nos Encanta Snape...:O ;D ¡¡¡Lloré Amargamente Leyéndome El Séptimo Libro de HP, Lo Vi Super Injusto, y Me Dolería Que Los Two...Productores Le Dieran Un Final Parecido a Nuestro Rumple...:´´´(!!!

      Besotes, Dearie XXXXxxxxx

      ResponderEliminar
    5. Esta genial Ali, aunque no me esperaba menos, y creeme yo no podria hacer algo asi. Me ha encantado, y espero ver el resto de capitulos tan pronto como este. Un saludo muy grande;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas Gracias, Chuki, Eres Un Cielo, Dearie...;D;D;D!

        Y Te Aseguro que Si Quieres Puedes Hacelo Infinitamente Mejor que Yo, sólo Tienes que Verlo en tu Mente y Después Contárnoslo, Verás Como te Sale De Bien...;D;D;D

        Besotes Dearie XXXxxxxx

        Eliminar
    6. Ali en el capitulo anterior me dijiste que no sabías si los demás capitulos nos iban a gustar desde ya te digo que no me ha gustado, me ha encantado :), que ganas tengo de ver Rumbellitos en la serie
      Se que ya te lo he dicho antes pero es que me encanta como te expresas me hace imaginarme cada escena, sabes lo unico que no me gusta es tener que esperar para leer otro capitulo :( me he quedado con muchas ganas de saber como va a continuar todo
      Te mando un besito muy fuerte :) :) :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Ay, Mi Vero, Qué Alegría que te Haya Gustado, Gracias Dearie...;D;D;D!!

        ¡¡¡Buah, Se me Va a Subir El Pavo a las Alturas Si Seguís Diciéndome Cosas Tan Bonitas...*_* ^-^ *_* ^-^!!! ( Menos mal Que Luego Voy a Ver a Mi Madre y Me lo Baja de Golpe...:´´´( :P:P:P )

        Bueno, Y ¿Ahora Comprendeis Porque Me Enfadé Tanto Con Las Declaraciones de Bobby de Hace Dos Semanas...:O:O:O? ;P

        ¡¡Muchos Besotes, Dearie XXXxxxx!!

        Eliminar
      2. Ali no tienes que agradecer nada :)
        Por supuesto que entiendo que te enfadaras con las declaraciones de Bobby porque con esas declaraciones acaban con las ilusiones de los Rumbelle que tenemos la esperanza de ver Rumbellitos en la serie (menos mal que te tenemos a ti que con tu fic haces que vuele nuestra imaginación), yo en esa entrada no comente porque amo a Bobby y me molesto mucho la frase de que sin el haciendo maldades no habría serie, pero no quise comentar porque pense que el siempre se ha mostrado muy sencillo y quizas pareciese eso sin el haber tenido esa intención y tambien me molesto que dijera que si Rumple en serio queria volverse bueno Pues claro que quiere.Aunque entiendo que el quiera interpretar a un personaje malo pues son los más interesantes de interpretar
        Perdon que que me enrrolle pero es que como salio el tema, ya no puede aguntar las ganas de expresarme
        PD:Ali que no se te suba el pavo porque cosas bonitas te vamos a seguir diciendo porque eres un encanto :):):) y encima con esos pedazos de fic como no quieres que te digamos cosas bonitas muchos besitos

        Eliminar
      3. ¡¡Buah, Vero, Si Es Que ERES UN ENCANTO, Dearie...:´´´D :´´´D :´´´D!!

        De Verdad, Le Alegras a Una El Día Con Tus Palabras, Gracias De Nuevo, Intentaré Atar Al Pavo a la Pata De la Cama Para Tenerlo Controlado...;D;D;D XXXXXxxx

        En Cuanto a lo de Bobby, ¡¡Es Que Me Dolió Tanto Leer Aquel Artículo, Que Aunque Me Encanta Con Locura, NO Pude Callarme, Lo Vi Muy Fuera De Lugar, y Quizás Se Debiera Al Cansancio o A Saber Qué Aire Le Dio, Pero Lo Han Puesto Fino Filipino Por ÉL (Como Diría Campanilla...;D;D;D)!! O Quizá se Debiera a La Manera De Escribir Del Periodista o Que Las Respuestas Estuvieran Fuera De Contexto, Pero En Otras Ocasiones Cuando Ha Pasado Algo Así, Ha Salido Él Al Paso y Ha Dicho Que "Eso NO Lo Había Dicho ÉL...", Así Que Cuando Se Ha Callado, Por Algo Será...:´´´(

        En Resumen, Que Queremos Rumbellitos, Aunque Vayan a Tardar Un Poco...¡¡Pero Que Vengan Rumbellitos...Y Charminitos También, Así Tienen Con Quien Jugar...;D;D;D!!

        Muchos Besotes Dearie XXXxxxxxx

        Eliminar
    7. Dame una A , dame una L , dame una I , que dice : ALI !!!!!! :) , dearie , cada día este fic esta mejor , que sorpresa se llevo Belle y que sorpresa se va a llevar Rumpel , porfa sube el próximo capitulo pronto que esto quedo muy bueno , felicitaciones otra vez dearie .

      posdata : Me encanto que Belle este leyendo Harry Potter :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas Gracias, Claire Belle...;D;D;D!

        Pues SÍ, La Pobre Moza Se Ha Quedado a Cuadro Con El Notición, y Posiblemente Me Queráis Matar Más Adelante...:P ¡Pero Porfi, Tened Paciencia, Dearies...;D;D;D!

        En Cuanto a lo De Harry Potter, Es Que Rubi Quiere Ir Metiéndole Lo de la Magia Así de Poco En Poco, Porque Con El Sustazo Que se Metió con Rumple-Cabreado Tirando Bolas de Fuego, y Luego Curándole El Disparo, Pues Está Un Poco Traumatizada...:P ¡¡A Ver Si Leyendo HP Le Ve Agarrando Cariño Al "Alohomora" y al "Wingardium Leviosa" y al "Expeto Patronum", porque La Cosa Promete En SB Con la Magia Suelta Por Ahí...;D;D;D!!

        ¡¡Besotes, Dearie XXXxxx!!

        Eliminar
    8. Si el anterior me gustó, éste, FELICITACIONES DE PIE!!, ( y eso que decias que a lo mejor no nos iba a gustar tanto)ya te ganaste un plus enorme cuando me citaste Harry Potter, (yo también fan), y el paralelismo con Snape me encantó, el cual viéndolo como lo asociaste perfecto, tienen tanto Rumple como él además de lo oscuro a mi modo de ver esa cosa de pared sentimental fría.
      Ya que estamos también esa conexión con Ruby me gusta mucho, eso que describís como única amiga, y cuando decís como que "el resto no repara en ella", ocurre así en Once,desde que Belle salió de su "encierro", siendo un personaje importante todavía no entiendo porque los TWO Product... a mi modo de ver no la explotan con las virtudes que tiene ésta, justamente parece que "no es su mundo" por eso al fin me pareció una idea acertada la de dejarla al mando en esta nueva temp.
      Y el final bueno; ni se te ocurra dejarnos con la intriga!!, espero ansiosa como sigue el tema, Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas Gracias, Lourdes, La Verdad es Que Pensaba que Se Veía Venir De lejos Lo Que le Estaba Pando a Belle, y Por Eso Tenía Mis Dudas, Dearie...;D;D;D!

        Lo Que No Sé Si Ha Quedado Claro Es Que "Todo Esto" Ocurre Cinco Minutos Antes de Que Entre Gold Por la Puerta...:O :P Que Es Cuando Rubi Está Intentando Hablar Con Belle En La Esquina de la Barra...:O:O:O

        A mí me Pasa Como a Ti, Veo Al personaje de Belle Muy Desaprovechado, y Yo También Espero Que en Esta T3 Le Saque un Poco Más de Partido, Porque Tiene Mucho Potencial...;D;D;D

        En Cuanto a Que se Ve Muy Aislada, Bueno, Se Podría Comprender Porque Al Ser la Novia Del Dark One Tienen Miedo de Acercarse a Ella, Por lo Que Les Pueda Pasar, y Por Otra Parte No Es Que Se Haya Visto a un Rumple Muy Acaparador Con Ella, Al Contrario, le Ha Dado Su Independencia y Mucho (Demasiado para mi Gusto...:P) Espacio, Pero Supongo Que Querrán Estar Tiempo Juntitos, y a Estos NO Los Veo Yo de Juntarse Con los Amigos a Ver Una Peli...;D;D;D

        En Fin, Que me Alegra Que Te Haya Gustado...;D;D;D

        Muchos Besotes y Gracias, Dearie XXxxxx

        Eliminar
      2. Yo creo que si ha quedado claro, dearie: quizás al principio es un poco confuso, la parte en que Belle está en casa con el paquete y la carta del hospital, uno puede pensar que eso sucede después de lo de la cafetería, pero en cuanto ves que Belle entra en Granny's y quiere hablar con Ruby... yo por lo menos me lo figuré.
        Ya somos tres que pensamos lo mismo: vale que Belle no es uno de los protagonistas, pero incluso siendo regular la mayor parte de las veces ni pincha ni corta (aunque ya lo hace más que Ruby, que esa si que estaba relegada, siendo un personaje regular también) y sinceramete pienso que podrían sacarle un poco más de provecho... espero que en esta temporada lo hagan, porque lo han dejado todo listo para que sea así.
        Lo de aislada es cierto, excepto por Gold, Ruby y esporádicamente Grumpy o la abuelita, no creo que se relacione con nadie más. Tal vez a los del pueblo les de reparo, sabiendo que es la novia del Dark One, pero yo creo que también es porque tampoco ha socializado la chavala demasiado: la gente sabe realmente poco de ella, aparte de su nombre y de con quien está ennoviada. La propia Emma, cuando se refiere a ella en el 2x21 les dice a sus padres y a Henry "Gold está demasiado ocupado con su nueva novia" y estoy segura de que no tenía ni idea de que la "nueva" novia es la misma que la vieja, salvo que Regina usó la maldición para cambiarle la memoria y la personalidad... Belle es bastante desconocida en Storybrooke, a ver si en esta temporada eso cambia, porque llegarían a quererla tanto como nosotros ;).

        PD: Alí, ¿a qué te refieres con lo de que Gold le ha dado "demasiada independencia" a Belle?

        Eliminar
      3. María, Dearie, Lo de "Demasiado...", Era "Espacio", Y Es Que Desde El 2x04 Que le Dijo de Quedar para Tomarse Una Hamburguesa, Hasta Que Se la Tomaron, en el 2x08, Se me Hizo Eteeeeeerrrrrrnnnoooooo XDDD...:O :P ¡¡Lo De la Independencia No Hacía Falta Que se la Diera Él, Ya se la Pillaba Ella Solita, Con Dos Ovarios Bien Puestos...;D;D;D!! ( Y Si No Que Se lo Pregunten a Su Padre...:P)

        Realmente Siempre He Visto a Rumple Muy Respetuoso Con Belle, Como Dándose Cuenta De que Él Tiene Una "Cierta" Edad y NO Quiere Imponérsele Ni Agobiarla, y Que Quizás Comprendería Que Ella Prefiriera a "Alguien" Más Joven Que Él (Momento Lacey Aparte; Ella NO Era Ella...:P:P:P), y Sin Embargo Siempre Ha Sido Ella La Que Ha Hecho Por Acercarse a ÉL, Por Mucho Que El Mozo Se la Pase Despidiéndose De Ella...:´´´(

        Lo Que Más Me Gusta de Todo Esto, Es Que Belle Sabe La Famita Que Tiene Rumple y Es Consciente De Que Todo SB Está Hablando Sobre Ellos...¡¡Y La Colega Pasa de Todo y De Todos, y Va a La Suya, porque Está Segura De Lo Que Quiere y de Lo Que Sería Capaz de Hacer Por la Persona Que Ama, Poniéndose Al Mundo Por Montera...:´´´D!! ME ENCANTA ESTE PERSONAJE, Espero Que Se Den cuenta Del Potencial Tan Grande Que Tiene y De Lo Que la Gente La Quiere, y Espabilen Dándole una Buena Trama, Porque La Verdad Es Que Se Lo Merece...;D;D;D

        En Cuanto a lo De Emma, Yo Creo Que Sí Sabía Que Belle Era Lacey, Recuerda Que Rumple Fue A pedirle Ayuda a Charming, y Ya Hemos Hablado Del Tipo de Pueblo Que Es SB, y Que "La Vieja De Visillo" Se Queda a la Altura Del Betún a Su Lado...:P ¡¡Allí Radio-Macuto Va Que Vuela....;D;D;D :P!! Y Por Eso Dijo lo De "Su Nueva Novia" Con Tanto Retintín...:P:P:P

        En Cuanto a lo De Rubi, Me Dolió en El Alma, Porque le Tenían Preparada una Trama Muy Chula, y Por Querer Introducir Neverland Se la Cargaron...:´´´( Espero Que NO Se les Ocurra Hacer Lo mismo Con Nuestra Belle, Porque Me Da a Mí Que Se Los Cargan, Fijo...>:(

        Besotes Dearies XXXXxxx

        Eliminar
      4. Alí, Sí quedó claro como bien dice María que concuerdo totalmente con lo que dice, entendí eso en el espacio tiempo de la situación, pero acá pido disculpas por si me voy de tema aproveche porque hace tiempo que me da vueltas en la cabeza cuando terminada la segunda y las chicas nos dieron espacio para escribir nuestras impresiones en general, yo no lo tomé tanto en cuenta y al leer tu fan fic me recordó que siendo ya personaje regular y bueno justo también mencionaste a Ruby también quién me parece que se desaprovecho, no puedo evitar hacer comparaciones con la primera temp y lo que se dijo y ver gente que desaparece,( Katheryn, Cenicienta etc) y ni siquiera les dieron una salida de un cap y bueno algunos creo que piensan algo parecido que se agregaron personajes y no se profundizó, creo que por lo que lei esto lo van a cambiar, ( los two Produc)y no meter tanta gente que entra y sale, por lo que perdón de nuevo si me fui de las ramas pero me hiciste recordar un poco eso no quiero hacerme la lame botas pero pensaba porque no te leyeron jaja en el sentido de decir estás chicas pueden hacer más que estar en la biblioteca ( ojo me encanto el cap donde se encuentra con Mulán y se muestra otra Belle) y veo me la secuestran, le disparan, como? no esta para algo más? igual que Ruby que en la primera estaba siempre ayudando tanto en presente como pasado y se quedo en dos charlas y la canasta.

        Pido disculpas me fui a lo mejor de tema, pero como dije me gusto mucho el fan fic y el tema del personaje de Belle y Ruby me habían quedado dando vueltas y aproveche para hacer un descargo, esa era mi idea, Besos chicas o Dearies ( ya me estoy contagiando jaja, igual sigo fiel a mis Charmings y Regina,bueno todos )

        Eliminar
      5. Lourdes, Dearie (Je,je,je...¡Esto No Implica Infidelidad, Puedes Seguir Siéndoles Fiel Perfectamente, Dearie...;D!), El Tema De Cenicienta Más o Menos Se lo Dejaron Cerrado en el 1x12, Ya Que Realmente Eran Los Únicos Que se Casaron Dos Veces ( O Por lo Menos Le Pidió Matrimonio...:P), Pero La Verdad Es que Me Gustaría Que Contaran La Historia De Ella Antes de que Apareciera Rumple, Porque Es Realmente Sospechoso Que a Ella La Protegiera Un Hada Madrina y a Charming Por Ejemplo, No, Siendo Que Él Era Muy Noble De Corazón...:O:O:O

        Tiempo Atrás Se Suscitó Un Debate Sobre Si El Hada de Cenicienta Era La Misma a La Que Se Refería Rumple Cuando Hizo El Trato Con George a Cambio del Segundo Gemelo (Charming), Pero Claro, Resulta Que Rumple Tiene Una Colección de Varitas Que Ni "Ollivander", Lo Cual quiere Decir Que a Todas Esas Se Las Ha Cargado, y Entre Ellas Podría Estar La Que Le Dijo George...¡¡OOOOOOoo..., Si Era La Misma Que La De Cenicienta, Querría Decir Que Cenicienta Está Emparentada Directamente Con El Rey George, Ya Que Rumple le Dijo "...Un Hada Madrina Que Proteje a Tu Familia...", Aparte de Que Si Me Apuras un Poco, Te Diría Que El Culpable de Que La Esposa de George NO Pudiera Concebir, Es Rumple...:O:O:O :P

        A Kathryn la Pobre Sí Que Se la Dejaron Un Poco Colgada, Pero en el 2x02 Se Veía a la Gente Poniendo Carteles y Tratando de Encontrarse Con Sus Seres Queridos, Así Que Supongo Que los Two...Productores Habrán Pensado Que Con Eso Teníamos Bastante...:P:P:P

        En Cuanto al 2x11, Que Es en el Que Belle Se Encuentra Con Mulan, Tengo Que Decir Que Es Mi Segundo Capítulo Favorito de la T2 (El Primero es el 2x14...;D), Me Sorprendió Mucho y lo Supieron Hilar Muy Bien, y Sobre Todo, Sacaron a Esa Belle Guerrera Que me Entusiasmó Tanto y a La Que Tenía Tantas Ganas de Ver...;D;D;D ¡¡¡Y Luego Le Pegaron un Tiro y Perdió La Memoria...>:( :´´´(!!!

        La Verdad Es que A mi No Me Sabe mal Que Vayan Metiendo Personajes Nuevo, Pero Por Favor, Que Vayan Cerrando Tramas, Que Al Final Tendremos Que Volver a Ver la T1 Para Entender Lo Que Está Pasando en la T4, Aparte de Que Los Niños Crecen, y Como Tarden Mucho En Sacar Como Salió Bae de Neverland, a Dylan Schmid Le Ha Salido Pelo En El Pecho, y Se Supone que Tiene 14 Años...:O ;D;D;D

        P.D.- ¡¡Anda Que No me Gusta Pasarme De Tema, Dearie, jua,jua,jua...;D!!
        Besotes XXXxxx

        Eliminar
      6. Totalmente de acuerdo, Alí... me confundí con lo del espacio =0 (ya se me hacía raro a mí lo de la independencia y más siendo como es Belle, que como tratara él de coartarla capaz y le suelta una patada voladora, jajaja). Y es verdad que Rumple anda "a paso lento" con Belle, creo que por varias razones: él tiene muchos años (experiencia) y muchos complejos a sus espaldas, aparte de desengaños que ha sufrido, de todo tipo y el hecho de ser El Oscuro... por eso debe de ser aún más consciente de que Belle es una muchacha muy joven, que a pesar de sus aventuras no ha visto demasiado mundo y encima él es el primer hombre del que se enamora... pos normal que el hombre piense que la cosa tarde o temprano podría hacer aguas por alguna parte... pero que espere sentado, porque se ha topado con Belle D'Arc y esa no lo suelta ni queriendo... que no quiere ;). Si algo le sobra a nuestra Belle es amor y valentía. Como para no quererla, si te gana el corazón nada más conocerla.

        PD: Lo de Dylan es más que cierto. El estirón se notó muchísimo en el 2x21. Es lo que tiene la adolescencia :).

        Eliminar
      7. Me acuerdo del debate de las varitas, en una de esas cuando aparezca campanilla y la Mosca se explica un poco eso. Todavía está la teoría,( ya menor con Robin, porque ahora tenemos otra con éste),que Tamara era nieta de esa hada. Yo también sospecho que el que envenena a George es Rumple. Van a tener que explicar para mí un poco más el tema de las hadas más allá de la brillantina que hacen anualmente.

        Belle guerrera me gusto mucho, pero sin armas o sea con el librito arregla todo, eso me gustaría que explotarán de su personaje puede aportar mucho, después que se divierta con Rumple en su tiempo libre. También creo que Rumple va a paso lento, lento, pero seguro, vamos a ver como le hacen para que se vean o comuniquen porque después del "olvido", "encontramos la cura de la galera de Jefferson", "nos vamos de paseo en barquito y no te invito", como para que no estén los Rumbelles molestos.

        Dylan es verdad que se apuren porque el chico termina teniendo nietos. Hace poco lo vi en fallinskype no lo reconocí al principio del estirón al ser otro personaje claro hacia de su edad y te das cuenta.

        PD jaja el corazón es grande para todos los personajes de Once

        Eliminar
      8. María, Lo del Tema Rumple Con Belle Creo Que Es Mucho Más Complicado de lo Que Se Ve A Simple Vista, y Tienes Razón En lo De Que Va Como Con Miedo Por Los Anteriores Desengaños Que Ha Sufrido, Pero También le Veo Como Autocastigándose Porque Él Cree Que NO SE LA MERECE, Una Chica Tan Joven, Valiente, Noble De Corazón y Que Encima Ve En Él La Parte Buena (¡Qué Ya Es Tener Un OJO Fino Para Ver Eso Debajo De Toda La Coraza Que Se Ha Fabricado El Mozo…:O!),y Aunque Él Lo Intenta Con Todas Sus Fuerzas, Le Está Costando Un Mundo Mantener Bajo Control Al Señor Oscuro Que, Aunque Cada Vez Menos, Sigue Haciendo de Vez En Cuando De Las Suyas...¡¡Me Da Que En Esta T3 Vamos a Ver Realmente Al Dark One Desparramarse De Lo Lindo en Neverland...:O :P:P:P!!

        En Cuanto al Hada De Cenicienta, Ayer Escribí Un Coment Y Luego No Sé Que Hice Con Él...:´´´( Así Que Intentaré Acordarme de Algo...:P

        Es Curioso Que Hayan Salido Las Fotos De Campanilla Con Regina, Con Lo Cual Se Da a Entender Que Campanilla Sería "Su Hada Madrina" y Esto me Da Que Pensar Si Sólo Las Personas de Sangre Real Son las Que Están Bajo La Protección de Las Hadas, Ya Que Regina Tiene Sangre Real Por Parte de Padre...:O ¡Con lo Cual La Teoría de Que Cenicienta Tuviera Sangre Real Tomaría Fuerza...:O :P!

        Claro, Luego Tendríamos Que Tener en Cuenta a Pepito Grillo, a Bae y A Geppetto y Pinocho, Que Fueron Asistidos Por La Mosca (Los Cuatro, OJO...:O), y Aunque en el 2x15 Se Dijo Que "El Hada Azul Concedía Deseos A Quien Tuviera El Corazón Puro...", Aquí Geppetto y Pinocho No Es Que Tuvieran El Corazón Más Puro Del Mundo y Ahí Estuvo Ella Ayudándolos Tanto En FTL Como En SB...:O:O:O

        ¡¡Y Otra Muy Buena, Cuando Rumple, El Ser Más Oscuro de Todo FTL, La Invoca En Medio Del Bosque Cuando Bae Cae Por El Vórtice en el 1x19, La Colega Apareció Enseguidita y Muy Oportunamente Le Dijo Que Existía Esa Maldición Para Encontrar A Su Hijo...:O:O:O!! Desde Luego Que Como Realmente Quieran Hacerla Buena, Para Mi Gusto NO Lo Están Consiguiendo...:P:P:P

        Eliminar
      9. Totalmente de acuerdo, Alí: tú sabes la cantidad de complejos que tiene Rumple encima y que, por muy oscuro que sea, el hilandero bondadoso/padre abnegado aún sigue ahí, en algún lugar de su interior y estoy segura que ha de sentirse culpable/responsable de muchas cosas, principalmente relacionadas con Bae... por lo tanto, que una mujer como Belle vea su parte buena y se enamore de él, pese a su oscuridad... es como "este es un regalo que no merezco. Soy malo, Belle. No me quieras"; pero Belle es muy cuca y opina "¿Cómo no te voy a querer? Si debajo de esa hechura oscura eres el duende de mimosín. Ay... ven pa'cá, Dark One mío, que de un achuchón te quito todas las maldiciones"; y entonces aparecería Regina, con el jopo tieso, para fastidiar "¿Qué pasa aquí?"; y Belle "largo, bicho, esta es una escena privada"; y Regina con cara escandalizada "¡No os atreveréis...!"; y Belle, con unas ganas locas de quitársela de encima "Uy, mira, por allí va Henry"; y la Evil Queen se desespera "¿¡Henry!? ¿¡Dónde!? ¡Henry, hijo mío...!"; y aparece Emma para devolverle la cordura "¿¡Cómo qué tuyo!? ¡El niño es de las dos!"; a continuación la aparición sorpresa de los Charming, con la sensata Snow "Emma, este no me parece el mejor momento... uy, perdón"; y Rumple resoplando "Nada, hija, nada, si ya es costumbre. La salida al fondo a la derecha. ¡Y no toquéis mis cosas!" "A ti si que te voy a tocar yo", promete Belle; y el Dark One se pone mimoso "Bueno, tú me tocas y yo me dejo, dearie. ¿Trato hecho?"; "¡Hecho!" y como colofón se viene abajo el teatrillo con la atronadora fuerza de los aplausos Rumbelle y los ríos incontenibles de lágrimas de emoción ;).
        En cuanto a las hadas... quizás no sea cuestión de tener sangre real (el caso del hada azul es especial por el tema de que ella se ocupa de los deseos. Pero no de cualquier deseo, sino de aquellos que sean puros y formulados por personas que contengan algo de pureza en su interior, supongo... lo de Rumple es un tema sospechoso y va aparte =?). Tal vez sea que las hadas están de alguna manera enlazadas con determinadas familias. Ya el criterio de enlace habría que estudiarlo, a ver si nos lo explican en el capítulo de Campanilla, que creo que sería el más adecuado.

        Eliminar
      10. esa escenita Maria es algo que yo pagaria por ver :p

        Eliminar
      11. ¡¡María, Dearie, Eres Genial XDDD...:D:D:D:D:D:D:D!! Lo Que Me He Reido, Hija, Por Dios, Concuerdo Totalmente Con Claire Belle, Yo También Pagaría Por Ver Eso...^-^ *_* El Momentazo "Nada, hija, nada Si ya Es Costumbre..." :´´´D

        En Cuanto a Las Hadas, Espero Que Tengan Preparada Una Buena Explicación, Porque La Necesitan...:P Y En cuanto a "Conceder Deseos a las Personas de Buen Corazón..." Buah, Geppetto No Es Que Tuviera un Corazón Espectacular, Porque Hacer Que Un Bebé Recién Nacido (¡¡De Minutos, Vamos...:O!!) Se Vaya Solito A Un Mundo Que No Conocen y Del Que No Saben Nada, Hay Que Tener C---es y el Corazón Sospechoso, Vamos...:P

        Y Luego La Parte Curiosa De que Tiene El Mismo Poder de Rejuvenecer Que Tiene Rumple, y Que Él le Ofrecía a Bae en el 2x14 (¡Que También Puede Ser Que Él Tenga de Tanta Hada Que se Ha Cargado...:P:P:P!)


        Eliminar
      12. Es que es verdad, Alí, los Charming en general no paran de interrumpirle las citas al dark One =?. Y cuando no son ellos o su hija es Regina, Hook, la abuelita... lo que yo te diga, que a este hombre le hace falta un buen cerrojo o una cúpula de protección al estilo Cora... eso si, con cortinilla, que para exibicionistas ya están los Charming.
        Respecto a ese poder que parecen compartir Rumple y las hadas... ¿sabes? Yo hace tiempo que pienso que si el Hada Azul es el poder primigenio (poder benigno, además), tal vez El Oscuro sea su contrapartida (poder maligno). Ya sabes aquello que dicen de que el bien no puede existir sin el mal. Tal vezs ambos poderes fueran creados o se formaran por sí solos (quien sabe como) a la vez o con poco tiempo de diferencia: me lo imagino como el personaje de Dios en la serie Dragon Ball, que era un extraterrestre del planeta Namek, que para llegar a ser Dios tuvo que desdoblarse y así desprenderse de su parte malvada. De esa forma surgió Piccolo Sr. al que de vez en cuando se le conoce también como Satán... ¿quizás sea el caso de OUAT algo similar? Anda que como sea así a Rumple le da algo. Al final va a ser el Hada Azul la que esté por lo bajini, cortando todo el bacalao, la muy medusa =?.
        La verdad, yo tengo muchas ganas de saber como surgió El Oscuro, quien, como y porqué lo creó, quien fue el primero en cargar con la maldición, etc. Me huelo que quizás fue alguien o muy malvado o muy desesperado, porque si analizamos la maldición: concede a quien la sufre amplios poderes (poderes oscuros, claro), vida y juventud eternas... aunque el Dark One puede ser asesinado por la daga y, en circunstancias especiales, aniquilado con algún elemento de poder, como el veneno mágico de Hook, que se lo administró cuando no tenía magia. Además pareciera que dicho poder y maldición reside en la daga, que es la única que puede matar/controlar al Oscuro y que creo que puede decirse sin errar que actua como catalizador, al pasar la maldición del Oscuro muerto a su asesino, que a su vez se convierte en el nuevo Oscuro... ¿alguien que buscaba la inmortalidad, quizás? Puede ser una locura, pero yo veo la daga como un objeto maldito, similar a los horcruxes de Harry Potter.

        Eliminar
      13. El Tema Es Que En El 1x19, La Mosca le Dijo a Bea "...Sus Poderes No Son de Este Mundo..." Con Lo Cual A Mi Ya me Da a Entender que Esos Poderes a Ella Como Que le Molestan Porque es Como El Que Dice "De Fuera Vendrán y De Tu Casa Te Echarán..." y Al Darle la Habichuela Se Estaba Quitando Un Peso de Encima (A Rumple) o Activando Realmente La Espoleta Que Pondría En Funcionamiento Toooodddoooo El Plan Para Deshacerse De Todos Los Dark One Que Pudieran Existir e Intentaran Volver Invadir "Su Casa", Independientemente Del Tiempo Que Pasara ya que Ella NO Envejece (Como Rumple...:O ;P)

        En Cuanto a Lo De Dragon Ball, Es Una Buena Idea y Posiblemente Sea Algo Así Como lo Que dices Tu, Porque Realmente Tienen Algunos Poderes Iguales, Pero Como Una Foto y Su Negativo...¡¡¡AAaaiiinnnnssss...Pero Si Se Tiene Que Unir a La Mosca Para Crear al "Ser Supremo" Yo Dejo de Ver La Serie...:´´´´(!!! :P Me Molaría Más Que Se Cargara A La Mosca Con La Daga, A Ver Que Pasa...;P;P;P

        Eliminar
      14. Si, tendría sentido: se libraba de un poder maligno que además no pertenecía a ese mundo (y a saber como habría llegado hasta allí) y encima cumplía con el deseo del crío, que quería librar a su padre de la maldición.
        Tú dejarías de ver la serie, Dearie, pero a Rumple directamente le daría un infarto: me lo imagino resistiéndose a esa fusión contra viento y marea, en plan la Antonia de Los Morancos "¡¡¡Qué nooooo!!!"... aunque espero que él no se ponga en plan la niña de "El Exorcista", que eso también lo hace la Antonia, pero prefiero no verlo en Rumple =O.

        PD: No le des ideas, que un Dark One con su daga corre más que una Mosca con su vestido y la última vez que Rumple la atacó con el cuchillo tuvo que salir la mosca volando que se las pelaba... todavía le durará el trauma a la criatura.

        Eliminar
    9. Felicidades Alí :)
      Me ha gustado mucho el Fic,está escrito con un estilo que lo hace a la vez fácil de leer,cercano y emocionante.
      No me esperaba para nada el final,me he quedado con la boca abierta ;)
      Ya podrían aprender algo estos guionistas y hacer algo como lo que tú has hecho tan bien :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¡¡AAAAAAYYYYYY...Mi Mr Adrian, Qué Alegría Más Grande me Has Dado, Tenía Muchísimas Ganas De Volver a Verte, Dearie...XXXXxxxxxx :D:D:D!!!

        Por Dios, ¡Dónde Te Has metido Este Verano, Que Nos Tienes Abandonad@s, Eso No Se Hace, Bribón (En el Buen Sentido...:P:P:P)!

        Muchísimas Gracias, Cielo, Te He Echado de Menos Un Montón...;D En Cuanto Al Fic...Bueno, Si Ya Me Conocéis y Sabéis Cómo Estoy De Loca (Ejem) Por unos Rumbellitos...:O ¡No Sé Cómo Os Habéis Sorprendido...(Pos Espérate al 4º y Ya me Cuentas, Dearie...:O:O:O :P)!

        Bueno, Que Espero que A Partir De Ahora Te Veamos Más A Menudo Por Aquí, Cariñete, Muchos Besotes XXXXxxxx ;D;D;D

        Eliminar
      2. Estuve de vacaciones,y no tenía Internet,así que no podía comentar :(
        De todas formas,volveré a comentar con asiduidad cuando empiece la temporada ;)
        Espero que haya una escenita a lo Charming&Snow cuando entra Henry... xD
        La verdad es que yo también tenía ganas de volver a comentar,dearie...lo que me apena es que ya no veo a gente comentar que antes sí veía como Campanilla o Eva :(

        Bueno,te vuelvo a felicitar por el Fic y te agradezco la bienvenida :)

        Eliminar
      3. ¡Jua, Jua, Jua...Mr. Adrian, Hay Un Capítulo (Que Escribí Bajo Coacción...;P;P;P)Con Algunas Escenas Digamos..."Comprometidas"...:O:O:O! ¡¡¡Pero Te Aseguro Que Yo NO Quería, Me Obligaron, Que a Mi Esas Cosas No se me Dan Nada Bien (Bueno, Hacerlas,Puede, Pero Escribirlas NO...:P:P:P), Así Que Tendré Que Decirle a Shanna Mills Que Me Tire Un Cable Con Ellas...:P ;D;D;D!!!

        P.D.- ¡Yo También Echo de Menos a Mis Dearies (Esta Eva Es la Que Me Animaba Tanto...;D;D;D)! ¡¡Y Tu Siempre Eres y Serás Bienvenido, Dearie XXXxxx!!!

        Eliminar
    10. Madre mia Ali, esta historia engancha jajajaja Me encanta Ali, como ya te dije en la 1ª parte, les podrias quitar el puesto a los two productores XDXD Espero ansiosa la 3ª parte. Besitos Dearie ;P <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Muchas Gracias, Keley, Me Alegra Muchísimo Que Te Haya Gustado Éste También, y Espero Que El Siguiente También Te Guste, Dearie...;D;D;D!!

        Es Un Poco Lentico, Pero Es Que Quiero Explicar Muchas Cosas y Eso Cuesta Un Poco de Enlazar...¡¡Así Que NO, Jamás Les Podría Llegar a La Suela De Los Zapatos a Los Two...Productores, Que Esos Hilan Muuuuyyyy Pero Que Muuuyyyyyy Bien...;D;D;D!!

        Muchos Besotes, Dearie XXXxxxx

        Eliminar
    11. PERFECTO,... NO HAY OTRA PALABRA PARA ESTO!!! Por favor no me hagas esperar demasiado!! Rumbelito! Rumbelito!! *_* ERES LO MÁS DE LO MÁS, LA CRÈME DE LA CRÈME *o*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Buah, Larissa, Dearie, Estoy Súper Contenta De que También Te Haya Gustado Este Capítulo *Pavo Pegando Tirones y a Punto de Subirse Otra Vez a las Nubes...:P*!!

        Pero Pillároslo Con Calma, Que para el 4º Me Vais a Querer Matar...:O Sólo Os Pediré un Poquito de Paciencia...¡¡Y No Pongo Spoilers...;D;D;D!!

        Muchas Gracias, Larissa, Besotes XXXXXXxxxx

        Eliminar
    12. Holaaaaaa!!!!!!!!!
      Antes que ninguna otra entrada me he pasado por aquí porque ví que ya está publicado la segunda parte del fic !! *_*
      FELICIDADES A MI QUERIDISIMA AMIGA ALÍ!!! :p
      Esta muy buena y cada vez mejor!!! Nos matarás a todos de la curiosidad en especial a mí que soy una ansiosa y de las que se lee un libro entero en un fin de semana jajajaja
      Sobra decir que escribes maravillosamente y espero que te animes y lo sigas haciendo, después nos sale una JKR súper famosa y millonaria, pero tienes que firmar como Alí Baba ;)
      Ahhh casi lo olvido, ahora que hiciste el paralelismo con Snape, tú sabes que yo quiero muchísimo a Rumpel, no de la misma forma que tú pero le tengo cariño, no le perdono sus cositas, pero deseo con todas mis fuerzas que vuelva a ser el hombre antes del oscuro :)
      Con Snape me pasaba lo mismo, era la única que le tenía fé en mi casa, incluso después de la publicación del Príncipe Mestizo yo lo defendía, "algo" me decía que el no era el malvado que todos pensaban, lloré amargamente con el final que tuvo y si le hacen eso a Rumpel, en serio que junto para el pasaje y me voy a hacerle una visita a los Two amigos, el tuit no me será suficiente
      Besotes y nos vemos allá por las otras entradas que voy muy atrasada :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Muchísimas Gracias, Emma, Dearie, Sabes Que Tus Palabras Significan Muchísimo Para Mí y Solo Espero Que El Resto También Te Termine Gustando...;D;D;D!!

        En Cuanto a Lo de Seguir Escribiendo...¡¡ Espérate a Terminarlo y Ya me Lo Cuentas, Corazón...;D;D;D!! Eso Sí, Te Haré Caso Y No Me Cambiaré El Nombre-Seudónimo, Y Si Me Convierto en Una JKR, Os Invito a Tod@s a Cenar (Pasaje De Avión Incluido...;D;D;D)

        En Cuanto a Lo de Snape, Chica Yo que me Creía Que Era Rarita Porque me Encantaba Este Personaje (Menos Mal Que Ya Somos Un@s Cuantit@s), y La Verdad Es Que El Final de HP Me Dejó un Poquito Fría, No Sé, Creía Que Harry Lo Tendría Algo Más En Cuenta Después De Saber Lo Que Había Sufrido En Silencio el Amor Hacia Su Madre y Las Humillaciones que Había Soportado, Aparte de Que Encubiertamente lo Estaba Protegiendo, Aun a Riesgo de Que Voldemort Lo Descubriera y lo Hiciera Puré De Cucaracha...:P:P:P

        ¡¡Pues Eso, Que Muchísimas Gracias por Tus Palabras, Dearie, Muchos Besotes XXXXxxxx!!

        P.D.- ¡¡QUE SEPAS QUE MI AVATAR ESTÁ DEDICADO A TI, Y QUE ESPERO QUE TE ALEGRE EL DÍA, DEARIE...;D;D;D;D;D;D;D!! (Luego Volveré a Ser Yo...:P:P:P)

        Eliminar
      2. ♥_♥ uyyyyyyy que belleza!!!!
        Me costó un mundo leer todo el comentario algo al lado de tu nombre me distrae Alí, shock y desmayo de 10 minutos...
        bueno recuperada ya puedo volver a escribir
        Por Dios que me derrito toda :))) me faltan emoticones para poner en esta entrada :) y por supuesto que me has alegrado el día :)

        Pd Seguimos en la entrada de la 1era temporada!

        Eliminar
      3. ¡¡¡Ay-Va, Que Me los Cambia Todos, Los Antiguos y Los Nuevos...:O :P:P:P!!! Qué Lástima, Yo Pensaba Que Los Coments Que Hiciera Con Este Avatar Se Quedaban Con Él, y Lo Malo Es Que Cuando Vuelva a Cambiar Al Mío Se Cambiarán Todos...:´´´(

        ¡¡¿Pero a Que Está Guapete El Mozo, je,je,je...;D;D;D?!! Y Encima En Plan Ocito, Ahí Con La Camisa Abierta asdfdfdsfasdsfa...*PLOF*

        ¡Bueno Va, Lo Aguantaré un Par de Días, Pero Luego Vuelvo a Ser Yo, Que NO Me Reconozco Casi...;D;D;D! Y Además, Nadie Va a Hacer Caso De Lo Que Escriba Por Mirar a la Foto, jua, jua, jua...:D:D:D:D:D

        Eliminar
      4. Holiiissss!!!
        Sí pude notarlo amiga, que raro, yo me cambio el avatar una vez iniciada la sesión el blogger y se quedan con los coments con que los hago
        Pero no me quejo para nada jeje :p
        La verdad que está totalmente abrazable apapachable achuchuchable y todos los hables de todos lados MI VIDA!!!
        Bueno Emma volviendo a tierra por favor, jeje la vd me has hecho muy feliz y seguro a más de una por ahí
        cuesta cuesssta leerte jajajajaja
        Besos

        Eliminar
      5. Bueno, Quizás Sea Porque Yo Lo Tengo a Través de Mi Cuenta de Google Mail y De Ahí Voy Modificando, y En El Momento Que Cambio La Foto Del Perfil, Me Modifica Todas Las Anteriores...:´´´(

        En Fin, En Breve Lo Dejaré Libre, Por Si me Lo Quierer "Robar", Tranqilamente Te Lo Cedo, Dearie Mía...<3 ;D;D;D *_*, y Si No, Guardate La Foto en Tu Album Particular, Que No Tiene Desperdicio...:P ;D;D;D

        Esta Foto Me Recuerda al 2x11, Cuando Rumple lo Está Cosiendo a Bastonazos, Que Después De Verla unas Cuantas Veces Para Asimilar La Escena Me Di Cuenta De que Cuando Rumple Se le Tira Encima a Arrancarle El Corazón, Hook Se Abre La Camisa Para Hacerle Espacio...¡¡Y Deja Al Descubierto El Pecho-Lobo Que Tiene...Afdsasasdfsdafdsddssd *PLOF OTRA VEZ*!! ¡¡¡Ay, Señor, Que NO Me va Nada Lo MetroSexual XDDD, a Mi Me Gustan Peluditos Como Ocitoz...:P:P:P!!!

        Lo Bueno Es Que me Metí En un Comentario Antiguo En El Que Os Juntasteis Todas Las Hookers y Yo De Rumple, Y Ahora Parecía Una Convención De Piratones...jua,jua,jua...:D:D:D:D:D

        Besotes, Dearie XXXXXxxxxx

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.