• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 29 de agosto de 2013

    Comunicado de prensa de la Tercera Temporada

    ABC ha hecho público el comunicado de prensa de la tercera temporada que contiene el argumento principal en el que estará centrada esta.


    Edward Kitsis y Adam Horowitz ("Lost," "Tron: Legacy") nos invitan a todos a acompañar a Emma Swan, Snow White, el Príncipe Charming, Rumpelstiltskin, Hook y Regina en su viaje en el Jolly Roger a través de un portal en un esfuerzo por llegar a Neverland y rescatar a Henry.

    Lo principal y más importante en esta temporada: salvar a Henry. Pero Neverland es un lugar mucho más oscuro de lo que recordamos y para que nuestros héroes puedan cumplir su misión, tendrán que enfrentarse a un enemigo más poderoso que The Dark One. ¿Qué quiere Peter Pan de Henry? ¿Pueden nuestros héroes dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos? ¿Serán capaces Aurora, Mulán y el Príncipe Phillip de cuidar y curar a Neal para reunirlo con su familia? Se revelarán nuevos personajes (entre ellos Peter Pan, Campanilla, Ariel y el Príncipe Eric) y volveremos a ver a viejos conocidos. Así que piensa en algo encantador... por que nuestro Neverland va a ser un sueño delirante que no se acaba nunca.

    "Once Upon a Time" está protagonizado por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como The Evil Queen/Regina, Josh Dallas como el Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O'Donoghue como Hook, Michael Raymond-James como Baelfire/Neal Cassidy, Jared S. Gilmore como Henry Mills y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    37 comentarios:

    1. Describiéndola así, Neverland me empieza a dar mal rollito :)(antes creía que no sería para tanto, que ilusa yo XD) y Peter, que lo veo tan dulce...(tanto al personaje de Disney como al actor), aunque con esos niños perdidos (que por cierto me encantan) no es difícil creerse que sea el malo malísimo por excelencia de Neverland y que encima esté compinchado con la Home Office XD ;D
      De porqué este chico quiere a Henry no hablo porque no puedo ni imaginármelo directamente XD Para nada bueno seguro ;)

      Creo que los chicos del Jolly Roger no pueden dejar sus diferencias a un lado, son muy grandes y éstas saltan incluso entre amigos, así que imagino que aunque no estén de gresca todo el día, algunas discusioncica habrá por ahí entre pelea y pelea contra los Niños Perdidos y Peter ;) Eso sin contar que se arme la del 2 de Mayo entre ellos y vayan cada uno por su lado a rescatar a Henry (Estoy deseando ver qué pasa con todo esto del trabajo en equipo XD) :)

      Pobre Neal, que a mí me cae bien y no quiero que le pase nada malo que el pobrecico mio bastante ha tenido ya (200 añazos por ahí solico no hacen bien a nadie ;) y menos en Neverland al parecer) ;D Creo que Aurora, Mulan y Phillip cuidarán muy bien de él, son muy protectores como hemos podido ver en la 2nd season :). Esperemos que Neal se lleve mejor con ellos de lo que se llevaban nuestras Emma y Mary Margaret, que estaban de grecas cada dos por tres :D

      Resumiendo: que estar tanto tiempo en vilo no puede ser bueno :D Pero en fin, ya queda un día menos para la 3rd season, que estoy deseando de verlos a todos, tanto a los nuevos personajes, como a nuestros chicos de siempre <3 !!!

      Saludos ;D !!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me da pena que Neverland sea tan oscuro. Siempre fue mi lugar favorito de la infancia... mi personaje favorito es campanilla, de hecho en mi 18 cumpleaños (hace taaaanto tiempo) me tatué a campanilla en la cadera como símbolo de que aunque alcanzaba la edad adulta nunca dejaría que la madurez me impidiera soñar. En la historia original, y en la película, cuando campanilla está a punto de morir Peter dice que eso es porque no creen en ella, y que si creen en las hadas ella vivirá. En la película Finding Neverland, cuando a todos los niños a los que Barrie (Johnny Depp) invita al teatro, les dicen, teneis que creer en la magia ¿creeis en la magia? ufff, todavía me dan ganas de llorar solo de pensar en ese pasaje de la película. Para mí, lo peor que le puede pasar a un adulto es olvidarse de soñar, de la ilusión que tenía de niño, de la infancia, de la posibilidad de que todavía todo lo que sueñas puede ocurrir. Para mí eso no ha muerto, y aunque la vida sea una perra mala hay que soñar, y eso representa Campanilla tatuada en mi cuerpo, y eso representa Neverland para mí. Deber guardar un trocito en tu corazón en el que no crezcas nunca, porque si no te perderás.

        Y ahora lo convierten en algo oscuro... y me pone triste... solo espero que haya una buena razón para que esa cara linda del actor de Peter Pan, que parece que no ha roto un plato en su vida, haya caído en el lado oscuro. Algo como Rumpel, algo que nos haga entenderle y quererle. Solo así podré entender que oscurezcan lo más bonito del universo mágico de nuestra infancia.

        En cuanto a por qué quiere a Henry... no sé, supongo que o tiene algo que ver con el hecho de que desciende de Rumpel por un lado y del amor verdadero por otro (las dos magias más poderosas, la oscura y la buena), y al destruírle a él destruye la magia, como eso de las pelis de vampiros de que si destruyes al primigenio se destruyen todos... no sé si me explico... Porque se supone que Peter odia la magia no??? aunque en serio, no entiendo por qué... en fin, se sabrá, ya queda menos!!! :) :) :)

        Eliminar
      2. Andie, a mí tampoco me hace mucha gracia lo de Neverland como un lugar oscuro, y que Peter sea malo menos :).
        Aunque en su momento, cuando me enteré de la Neverland a lo Mordor, no puedo negar que sentí un alivio terrible. Para mi Peter Pan es una peli prohibida porque al final de tanto llorar corro el riesgo de morir deshidratada ;D. En serio, no sé qué parte de la película me hace llorar más porque estoy llorando desde que empieza con eso de que Peter Pan era un niño que no quería crecer hasta que acaba XD, incluso me cuesta hablar de ella o contar el cuento así por encima porque al final siempre pasa lo que pasa XD. Aun así reconozco que esta peli me hizo abrir los ojos para no dejar de soñar nunca, intentar ser siempre un poco más positiva y no perder la esperanza, y eso me encanta!!! :D

        Lo más que me puedo acercar a esa historia llorando una cantidad no muy peligrosa para la salud humana es Finding Neverland (que aunque el final sea más triste que Peter Pan, es lo que tienen los clásicos Disney, que ganan a todas las pelis por muchas Kate Winslet que mueran en ellas :( y claro, teniendo en cuenta que la parte triste viene más o menos a la mitad de la peli… :P) :)

        Yo también pienso que Peter tiene que tener una muy buena razón para ser tan adorable y a la vez ser tan malo y dar tanto miedito (todavía sin conocerlo, claro, porque cuando vea como es realmente el personaje seguro que ya no pensaré lo de adorable ;))

        Me ha gustado tu teoría a lo vampiro XD tiene mucho sentido. Si Peter está con la Home Office es porque odiará la magia como has dicho, el por qué es inimaginable, al menos para mí, porque no suelo comprender muy bien a los personajes malvados, creo que siempre hay otro camino, pero en fin, seguro que le tuvo que pasar algo como a Rumpel para que escogiera ese camino ;)

        Saludos :D !!!

        Eliminar
      3. Uff pues yo con Finding Neverland estuve llorando desde el principio. Mi chico me decía "el niño ese, Peter, es un repelente!!" pero a mi me enternecía. Y veía venir que a Kate Winslet le iba a pasar algo... pero la escena de los niños huérfanos en el teatro me rompe, te lo juro, y el final... ufff!!! Realmente Peter Pan es una de las historias más bonitas que existen, espero que la sepan manejar bien :)

        Un abrazo enorme!!! :D :D :D

        Eliminar
      4. Finding Neverland es una de las tres películas que más me he hecho llorar, me encanta, lo mejor es ver como el personaje de Johnny Depp intenta hacer que el niño siga siendo eso, un niño, a pesar de la madurez que ha obtenido después de todo lo que pasa. Te hace entender que por muchos palos que te de la vida nunca debes perder tus sueños y que siempre tienes que seguir a ese niño que llevamos dentro, es preciosa, empecé a llorar desde el minuto 1 y tan solo escribir sobre ella se me saltan las lágrimas. Me encanta <3 y me alegra saber que no soy la única a la que le gusta por aquí :) (y ya paro de escribir sobre esta peli que al final saco a la luz mi lado más moñas XD)
        Saludos a ambas, chicas! :)

        Eliminar
      5. Un gran abrazo para ti también, Andie!!! :) aunque coincido totalmente contigo y con Alastegiel, yo al principio no lloraba (sabiendo de antemano que era una peli triste) porque me partía con Johnny Depp y el hermano pequeño de Peter. Que por cierto, a mí me encantó Freddie Highmore (Peter) en esta peli, es un actorazo, con lo chiquitico que era entonces y lo que me hizo llorar cuando se enfada durante su teatrillo casero que había preparado junto a sus hermanos en el jardín de la casita :(, le quedó super bien, muy real. Yo ya lo había visto en Charlie y la fábrica de Chocolate antes de ver Finding Neverland y también me encantó en esta :) . Es cierto que lo de Kate se veía venir :( . En la escena que dices del teatro, pues imagínate cómo estaba yo ya, medio deshidratada como he dicho antes XD pero nada que ver con Peter Pan de Disney (que eso sí que es un arma de destrucción masiva para mi ;D)

        Para mi Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas siempre serán únicas. Neverland y Wonderland es que me pierden XD, sin duda son mágicas. La verdad no sabría escoger. Estoy seguras de que ambas van a ser bien llevadas por OUAT aunque sea a su manera ;P. Espero que por lo menos Wonderland siga siendo tan maravilloso como lo imaginamos y no nos lo conviertan en otro mundo oscuro :)

        Saludos chicas :D !!!

        Eliminar
    2. que triste ya no ver el nombre de ruby u.u pero espero que esta temporada supere mil veces a la otra y que ruby vuelva

      ResponderEliminar
    3. Jeje, definitivamente pinta bien el argumento. Seguro que pasan un montón de cosas interesantes, así que veremos a ver cómo lo llevan a cabo. Lo de volver a ver a viejos conocidos me ha sonado muy bien :) me encantaría que rescatasen a olvidados como Jefferson o Whale, por mencionar algunos. Y también estoy ansiosa por conocer a los nuevos pjs.

      Ojalá que la tercera temporada sea memorable :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Kaine y Kamicat, Os Habéis Llevado 1 Minuto de Diferencia en Vuestros Coments, Dearies, Así Que Os Contesto Aquí a Las Dos...;D;D;D!

        Está Confirmado Que Tanto Meghan Ory (Rubi) Como David Anders (Whale) Volverán a aparecer en Esta T3, Lo Que No Se Sabe Todavía Es En Que Capítulo...:O ¡Solo Espero Que Sea Para Concretar un Poco Más el FrankenWolf y Que Se les Quede Arreglada La Cosa a Estos Dos, je,je...;D;D;D!

        Lo De Jefferson ya Está Más Complicadito, Pero me Da Mucha Pena, Porque Ahí Se Nos Ha Quedado Mucha Historia Por Contar del Sombrerero y Me Encantaría Que Lo Hicieran...:P

        De Todas Formas, No Quiero hacerme Muchas Ilusiones Con Esta Temporada, Que Luego Las Desilusiones Van Que Vuelan Si No Se Alcanzan Las Expectativas...:´´´(

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
      2. ¡Gracias por la info! Es bueno saber que algunos vuelven (jaja no estaría nada mal el FrankenWolf como dices xD) aunque lo de Jefferson aún no se sepa. Ojalá vuelva y sea toda una sorpresa!

        Y tienes razón con lo de no hacerse demasiadas ilusiones, a ver si esta vez van y nos sorprenden pero para bien :D

        Eliminar
    4. Yo pienso que habra mas humanos de nuestro mundo que fueron a a la tierra de Mulan. Y seguro uno de ellos sabra como curar a Neal.

      ResponderEliminar
    5. En realidad no han dicho nada nuevo. Pero el argumento tiene muy buena pinta. Espero que Nunca Jamás no se parezca en casi nada a la versión Disney. Quiero que nos sorprendan a todos y demuestren que OUAT es una serie que sigue siendo original e innovadora (ya empiezan a cansar tantas adaptaciones al cine y televisión de cuentos que al final acaban contando lo mismo).
      La tercera temporada promete mucho :D

      ResponderEliminar
    6. Madre mia... Yo que pensaba que Nunca Jamás sería el paraiso!
      Me muero de ganas para ver trabajar juntos a todos los personajes. Regina, Blanca, Emma, Hook, Rumple... Eso será de locos. Me los imagino peleandose por cualquier tonteria. Sin duda va a ser una temporada de muerte

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. la verdad es que creo que inevitablemente tendran sus malentendidos ya han pasado por muchoa cosas como para hacer borron y cuenta nueva, no me imagino a regina diciendole a blancanieves "aun recuerdo el hermoso clima quehabia en la epoca que ma te a tu padre" o blanca diciendole "me encanto la ropa que tenias el dia en que hice que mataras a tu madre" LOL

        Eliminar
    7. Estoy totalmente de acuerdo en que Neverland debería ser el refugio de los espíritus soñadores y no la "Estrella de la muerte" de Peter Pan (que me lo han convertido en Darth Vader XD). Pero bueno, después de ver que Caperucita roja era un licántropo, que Rumpelstiltskin se cargó al hada madrina de Cenicienta y que August volvía a tener 9 años, pues no me sorprende, aunque si que me entristece lo de la Neverland oscura y siniestra. De todas formas el que Peter Pan tenga horrorizado al Ser Oscuro y haya convertido a Neverland en la casa del terror de OUAT no implica que los niños que están en allí no tengan sueños ni corazón, supongo que están en Neverland porque quieren ser niños soñadores para siempre como en el cuento, puede que quieran a Henry para conservar sus sueños y creencia, recordemos que Henry era el único que no había sufrido los efectos del hechizo y que creía ciegamente en la magia, en el hechizo y en Emma -bueno a parte de August y Jeff que lo habían vivido y conservaban el recuerdo de sus vidas en el mundo de los cuentos, y de Regina y Gold que fueron los que creadores de todo- (ala, otra teoría sobre Peter, y eso que dije que iba a pasar del tema para no volverme loca). Bueno, espero que Neverland siga siendo el mismo lugar que todos conocemos y que el problema de esta tierra se solucione al darle un escarmiento a Peter (nunca pensé estar en contra de Peter Pan XD), volviendo a ser la Neverland de siempre.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Alastiegel veo que tú estás tan deprimida como yo porque nuestro Peter es DarkPeter :´´´(
        Sólo que al niño que va a interpretarlo yo lo veo totalmente tierno y abrazable jeje
        Y que Neverland sea oscuro me da todavía más pesar, cuando niña lo único que quería era volarrr hasta allá para compartir aventuras con Peter, Wendy y el resto de los niños perdidos, sólo te diré que no importa la versión de OUAT ese sentimiento que tuve desde niña nadie me lo saca y trataré de disfrutar la serie como una historia totalmente independiente y nueva :)

        Eliminar
      2. Alastegiel, Os Comprendo Tanto a Tí Como a Snow y a Andie En Cuanto a Que os Sintáis Contrariadas Con este Giro Que le Han Dado Los Two...Productores a la Historia de Peter Pan, y Por Eso NO He Querido "Chafarlas" En La Línea Que Tienen Ellas Un Poco Más Arriba...;D (¡Tampoco Te Creas Que Vengo a Chafarte a Ti, Dearie...;D;D;D!), Pero es Que Ellas Las He Vista Tan Encantadas Con Peter, Que me Sabía Mal Aguarles La Fiesta...:P Y a Ti Te Veo Más Resignadita...;D;D;D

        Creo que Ya lo he Dicho En Alguna Ocasión, Que Peter Pan No Es De Mis Cuentos Favoritos, Además de Existir Un Rasgo De Carácter Catalogado Por Los Psicólogos Como "Complejo de Peter Pan" El Cual Se Caracteriza Por Ser Personas Que Se Niegan a Crecer y Asumir Responsabilidades (Así Tengan 55 Años...:O), Comportándose Eternamente Como Si Tuvieran 20 Años, y Con Eso Queda más o menos Resumido El Carácter de Este Personaje, Al Que Veo Inmaduro, Egoísta, Caprichoso y, por Otra Parte Terco e Insensato...(¡¡¡Jolines, Lo Siento Pero lo He Puesto Fino Al Mozo...:P!!!) Y Más Sabiendo Que En EL Cuento Original Se Cargaba a Los Niños Perdidos Que Se Decidían Por Crecer Finalmente, Según Comentó Alguien Aquí en el Foro (¡Lo Siento, No Recuerdo Quien Fue...:O :P!)

        En Resumen, Que yo Prefiero Que haya Alguien Más Malo Que Rumple, ¡Y Fíate De Los Que Tienen Esos Ojitos Tan Bonitos e Inocentes, Que Son Los Peores, Dearie...>:(!

        En Cuanto a "¿Qué Es lo Que Tiene Henry Que Quiere Peter, y Por qué...?", La Verdad Es que No Quería Ponerme a Sacar Hipótesis, Pero Has Dicho Algo Que me Ha Hecho Saltar La Espoleta...:P ;D

        - Quizás Rumple Era El Elegido para Ser El Dark One porque Tenía unas Circunstancias Por Nacimiento (Bien Sea Por Padre o Por Madre...:O) Que lo Hacían Especial, y Que A Su Vez Heredó Su Hijo Bae, y Ya Crecidos, Bae Con Su Genética y Emma Siendo La Salvadora, Engendraron Al Único Ser Nacido De Padres De FTL En Nuestro Mundo, Creándose Así Una Circunstancia Especial Única, Con lo Cual, Peter Tendría Que Haber Dejado Escapar a Bae de Neverland Si Quería Que finalmente Naciera Henry, Que Era Su Objetivo Real...:O:O:O

        ¡¡Ay, Lo Siento, Pero Además de Que me He Enrollado, Me He Cargado a Vuestro Peter...:P *Sorryyyyyyyy...:O*!!

        Saludines Dearie...;D;D;D (Y a Andie y Snow, Que Están Allá Arriba...;D;D;D)

        Eliminar
      3. A veces ocurre que no se espere que un actor pueda llevar a cavo el papel de malo por su aspecto, pero muchas esos actores de aspecto encantador llevan a la perfección el papel de villano, por esa parte confío en que nuestro Peter Pan al estilo Darth Vader nos sorprenda convirtiéndose en un villano de los que hacen historia.
        En cuanto a Neverland, pues bueno, puede que se carguen la idea de esta mágica tierra que todos nos hicimos de niños, pero es OUAT, lo suyo es cargarse los estereotipos y sorprendernos ¿o no? (yo jamás me hubiera imaginado una Neverland tan siniestra como la descrita, ni un Peter Pan que aterrorizara al mismísimo Ser Oscuro). Lo importante es que no olvidemos la Neverland que nos enamoró cuando éramos niños <3
        Saludos Emma! :D (por cierto, me gusta tu nuevo avatar XD).

        Eliminar
      4. Emma, me encanta tu nueva foto de avatar, es super adorable!!! ♥.♥!!! :P

        Eliminar
      5. No te preocupes Ali :) Se que Peter Pan no es un personaje de cuentos perfecto, pero qué le voy a hacer, me encantan los personajes complejos que tienen una lucha interior casi imposible y Peter no se queda atrás :) , adoro la actitud de este personaje (basándome en la película de Disney, claro) de luchar contra el paso del tiempo para evitar así perder sus sueños (creo que a veces me he visto reflejada en eso, será por ello por lo que me gusta Peter Pan).
        Lo de que en la historia original se cargaba a los niños perdidos que querían crecer... no se que pensar, nunca lo había oído, la verdad, tal vez se trate de un recurso literario (por llamarlo de alguna forma), me refiero a que tal vez se cargara al niño que todos llevamos dentro, pasando a ser un “adulto de verdad”, no creo que sea de manera literal puesto que la historia es bastante subjetiva.
        Supongo que el encanto que tenemos puesto Snow, Andie y yo en esta historia es en parte por la película "Descubriendo Nunca Jamás" que nos hizo mucho daño XD (al menos en mi caso). Y bueno, si es verdad que me gusta el cuento bastante (en gran parte porque adoro a Campanilla desde cría) pero como ya he dicho me gustan los personajes complejos y creo que un Peter Pan a lo Darth Vader puede dar mucho juego y hacer todo esto más interesante; no creo que esté más resignadilla que ellas (tranquila, me ha hecho gracia :D) simplemente le hago caso a August y "abro mi mente" XD (a demás una pequeña parte de mi quiere ver el lado oscuro de Peter Pan :D).
        Saludos Ali! :)

        Eliminar
      6. Alí!! quien te dijo que se cargaba a los niños??? al contrario, esa historia, Disney o no, habla justo de lo que yo hablaba más arriba sobre mi tatuaje. Aunque uno crezca y deje de ser un niño no debe dejar de creer en la magia, en la capacidad de hacer realidad los sueños. Otra cosa son los trastornos mentales, que de eso no estamos libres nadie y que se dan por fallos bioquímicos del cerebro. Y que un señor le haya puesto a uno el nombre de Peter Pan porque los síntomas se asocian con una conducta infantiloide, irresponsable, etc no quiere decir que Peter Pan en la historia original lo fuera. No confundamos términos.

        Aquí todos me conocéis, os conté mi historia. Mi enfermedad no tiene nada que ver con el Complejo de Peter Pan, y aunque la vida me trata como a un cagarro sigo creyendo en mis sueños, pero afronto la vida porque las facturas hay que pagarlas y el trabajo hay que hacerlo y los 7 años pasaron hace mucho tiempo, es decir, la realidad es la realidad y la magia es para cuando no tengo otra cosa que hacer... y sin embargo soy adorable no?? jejeje lo que quiero decir es que tampoco hay que tomarla con Peter Pan como si fuese un psicópata porque alguien haya usado su nombre para definir una enfermedad...

        En cuanto a Finding Neverland, bueno, yo ya tenía Neverland idealizada antes de eso, de hecho ya me había hecho el tatuaje, con el significado que expliqué antes, mucho antes de que esa peli saliera, pero realmente representa todo lo que yo pienso. Y el actor que hace de Peter, el de Charlie y la Fábrica de Chocolate (que tb me encanta), es amorosísimo. Me daban unas ganas de abrazarle, de decirle que todo iba a salir bien. Pobrecico... No me leí el libro de Barrie, la historia original, pero no creo que hubiera necesidad de dulcificar la historia de peter pan para hacer la peli en el caso de que peter fuera cruel... al fin y al cabo no es una peli infantil... así que no me creo que se cargue a los niños perdidos. No, no me lo creo... Sobre todo porque Barrie lo idea como algo para los niños, para todo el mundo, para no perder (o para recuperar) la ilusión. De ahí que nadie quisiera financiarle la obra, si recordais...

        Pero en fin, en OUAT será lo que digan los dos genios... solo espero que se haga querer, como Rumpel. Un malo con corazón... así no será tan dificil...

        Jo, me pongo tristona... necesito un mimo... abrazos para todas!!

        Eliminar
      7. Y Regina no tiene corazón,no?

        Eliminar
      8. Hola chicas!!! Sigo estando totalmente de acuerdo con Alastagiel en eso de "luchar contra el paso del tiempo para evitar así perder los sueños", a mí también me gusta y me gustará Peter Pan por eso y creo que ver que es verdad es lo que me mata de ese cuento <3 :D.

        Sobre lo de matar a niños perdidos que quieren crecer como recurso literario (cosa que no había oído antes y según ha dicho Andie, yo tampoco no creo que fuera así, aunque no me he leído el libro, así que todo es posible), creo recordar que en Finding Neverland (película que recomiendo totalmente) Barrie (el escritor de Peter Pan) utiliza muchos recursos parecidos, aunque no tan heavies XD para escribir la obra (al menos yo lo veo así, aunque advierto que soy muy rebuscada con eso de las metáforas, recursos, etc. XD)

        Es cierto que necesitamos alguien más malo que Rumpel para ser el malo malísimo de la season XD, como ha dicho Alí; y así ver el lado humano de los que creemos que son ya los malos (Ejemplo: Rumpel, Regina,...). A mí no es que no me parezca interesante ver a Peter Pan malvado, todo lo contrario, opino que va a dar incluso más juego de lo que podremos imaginarnos. Pero este hecho también quita gran parte de su encanto (por no decir que todo entero) a Neverland que para mí siempre fue un lugar mágico y perfecto, donde podías soñar sin parar y guardar tus ilusiones de la infancia para siempre, más aún después de ver Finding Neverland. ;)

        En cuanto a para qué quiere Peter a Henry, me encantan todas y cada una de las teorías que he leído. Son todas geniales!!! ;D

        P.D. Emma, me encanta tu nuevo avatar :D, aunque el otro también molaba ;)!!!

        Saludos y abrazos a todas!!! <3 :)

        Eliminar
      9. Bueno, Dearies, Lo Primero de Todo Es Decir Que Yo no me He Leído El Libro, Pero Recientemente Se Comentó Por Aquí Lo de Que Peter Pan Se Cargaba a Los Niños Perdidos Que Querían Crecer, y Como Las Historias En Las Que Se Basan Los Cuentos de Hadas De Toda La Vida Son Tan Sumamente Siniestros, Le He Visto Bastante Lógica a Esto También...:P:P:P

        Lo Segundo Es Que Realmente me Sabe Súper-Mal Haberos Pisado La Alegría Con La Que Comentabais Sobre Peter Pan, y Por Eso No Me Subí a la Línea De Arriba, Por Respeto...;D;D;D

        Andie, Dearie, Si Te Paras a Analizar lo del Tema De Tu Tatuaje, La Que Realmente te Inspira es Campanilla, No Peter, y En realidad Yo No Tengo Nada (Todavía) Contra Ella, Es Más Bien Contra Él, Ya Que Se Negaba a Crecer y Hacerse Cargo De Sus Actos Con Responsabilidad...¡¡Analízalo y Verás...:O !!

        Nadie de los Que te Conocemos Cree Que Tu Tengas un "Complejo de Peter Pan", ya Que Por La Manera de Escribir y Los Valores Que Tienes se Desprende que Si de "Algo" Tienes Exceso es de Responsabilidad, Cosa Que las Personas Con "Complejo de..." NO TIENEN EN ABSOLUTO, Aparte Que Vuelvo a Decir Que "Esto" NO ES UNA ENFERMEDAD, Sino Un RASGO DE CARACTER, Por lo Tanto NO Tiene Tratamiento Ni Cura, Tan Solo Se Puede Pulir e Intentar Mantener Bajo Control Con La Voluntad Expresa Del Que lo Padece...¡¡Pero Un Rasgo de Carácter, Como Puede Ser El Perezoso, El Contestón, El Chulo, El Introvertido, El Vergonzoso...y Muchos Rasgos Más Que Tiene La Gente Totalmente Normal...;D;D;D!!

        Ten En Cuenta Que Todos Los Niños Son Muy Egoístas, Egocéntricos y Manipuladores y NO Por Eso Son unos Psicópatas, Al Contrario, Es El Control de Esas Actitudes lo Que Te Hace Crecer y Madurar, y Es A Eso Precisamente a Lo Que Se Negaba En Rotundo Peter Pan...:P ;D;D;D Ves A un Niño Así, Pues Piensas "Bah, Ya Madurará...:P" Pero Ver a Un Tío Hecho y Derecho, de Cincuenta tantos en Plan "¡¡¡Buahhhhhh...Vámonos De Marcha, Tíos, Fiestorro, Fiestorro...!!!" Con Chavales de Veintipico y Queriendo ir A Su Ritmo, Pues Es Bastante Triste...:O (OJO, Esta Es una De Tantas Cosas, NO Es La Única Que lo Vincula Con Este "Complejo") ;D

        Otro Día Ya Hablaré del Tema del "NIÑO INTERIOR" Que Todos Tenemos Dentro, Pero es Que Es Un Poco Largo...:P:P:P

        P.D.-¡¡¡Pues Claro Que Eres Adorable, Dearie, Y Te Mando Un Abrazo de Oso Amoroso de Tres Cuartos de Hora Para que No Estés Tan Tristona, Que la Vida Son Cuatro Días y Dos Nos los Pasamos Durmiendo, Así Que Aprovecha El Resto Para Disfrutarla Todo Lo Que Se Pueda, Como Campanilla...;D;D;D!!! Besotes XXXXxxxx

        ¡¡Y Besotes Tambien a Snow, Alastegiel, Keley y Emma...XXXXxxxx!!

        P.D.2- ¡¡Me Encanta Johnny Depp...;D;D;D!!

        Eliminar
    8. Bueno a ver si cae una premier pronto,que falta solo un mes,ya han lanzado el comunicado,ahora falta las fotos promocionales,el trailer de la premier,creo que ya esta al caer..,

      ResponderEliminar
    9. Solo voy a decir 3 palabras:

      ¡NO PUEDO ESPERAR! :D:D;P;P

      ResponderEliminar
    10. Haber decir decir no dice mucho la verdad,yo creo que aparte de especulaciones y teorias que podamos tener,esta claro que nunca jamas no va a ser un camino de rosas,es mas creo que habra de todo,como bien dijeron los creadores sera como una montaña rusa.

      Esta claro que intentaran sorprendernos,para poder recuperar audencia eso para mi esta clarisimo,ahora falta que la cadena apueste por la serie y le de publicidad semana tras semana,confio en que esta temporada sea mejor que la segunda y sobre todo que toquen el tema adopcion de henry y quien se lo da a rumple,si el no puede salir de SB.

      Tengo la sensacion de quien no se podran fiar es de rumple,ya que creo que hay algo extraño en el cambio de rumple en el ultimo capitulo,no se primero quiere estrellar a henry contra la roca,no quiere salvar la ciudad de la destruccion,sabiendo que el niño quedaria solo y despues ala se monta en el barco con hook y regina que son sus archienemigos,para salvar a su nieto el cual el queria matar y no hizo nada para evitar que se quedara solo en el mundo,no se pero a mi me da que rumple trama algo y gordo.

      Tambien hay algo que me inquieta bastante,y es que blanca y regina se mirasen cuando hook dijo que se habian llevado a henry a nunca jamas,esta claro que las dos estuvieron alli y me da que algo saben o esconden,quizas saben que ese lugar es muy peligroso o yo que se pero que cruzaran miradas me dejo inquieta y muy preocupada.

      ResponderEliminar
    11. No me puedo creer que nadie haga comentarios del atuendo que lleva Emma a lo superguerrera fashion (incluidos los tacones de aguja XD). Y todos los demás personajes apareciendo en "version original", ¿por que los han puesto así?
      A todo el jaleo con la Neverland oscura, la version de Disney es muy endulcorada y aunque muy bonita, obvia por completo el tema principal de la historia. La mortalidad, no solo es custion de crecer o no crecer. Si no de que crecer supone el paso del tiempo y llegará un momento en que el tiempo se nos acabará y moriremos, pero ese paso del tiempo tambien conlleva vivir, el tiempo que te hace crecer hace que tengas experiencias que no podrias experimentar siendo un niño. Vivir la gran aventura de la vida. También decir (aunque de esto no estoy muy segura, pero creo que si) que Peter Pan está vinculado con Nunca Jamás. Supongo que de ahí la jugada de los guinistas, si Peter Pan es oscuro, obviamente Neverland tambien lo es.
      Si no las habeis visto, yo os recomiendo que veais, además de Finding Neverland (DEscubriendo Nunca Jamás), la pelicula Peter Pan del año 2003. Y ya puestos el libro de James Barry que está disponible en internet ;). Es para que entendais un poco mejor la psicologia del personaje y os hagais una idea más o menos de por donde pueden ir los tiros y de donde se han inspirado los guionistas. Es que la peli de dibujos... la verdad no está entre mis favoritas de las de Disney, no captó bien la esencia de la historia. Con deciros que cuando vi la version con personas del 2003 "descubrí" Peter Pan, a pesar de que habia visto varias veces la de dibujos, sali entusiasmada del cine :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La foto que ilustra la entrada está hecha por un fan: no es oficial de la tercera temporada ;). La de Emma con los tacones pertenece a las fotos promocionales del elenco para la segunda temporada. Puedes ver las de Emma aquí

        Eliminar
      2. upss, que poco ojo clinico tengo XD
        si es que tanto photosoph... XD
        Pues mi enhorabuena para el autor del poster, está tan bien hecho que me pensaba que era oficial XD.

        Eliminar
    12. Seguramente el motivo por el que Pan quiere a Henry es para acabar con sus creencias, acabar con el corazon "del mas creyente". Debe ser que el es el nino que mas cree en la magia en el mundo, y el unico que puede salvarla tambien.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. lo va a amargar, eso seguro, y Henry se pasará al lado oscuro

        Eliminar
    13. Una cosa mass ya nadie recuerda la foto de Tamara con su abuela? seguramente algo le habra pasado a esta para que Tamara tenga tanto odio a la magia

      ResponderEliminar
    14. ¿Y nadie se pregunta si Rumpelstinskin morirá?

      A mí es que me intriga mucho más si Rumpel se sacrificará por Henry al enfrentarse contra Peter Pan o quien sea o si al final lo santificarán y entre los demás lo acabarán salvado para que vuelva junto a Bella.

      Bueno, supongo que tocará ver estos 11 capítulos para saberlo :c

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me lo he preguntado, pero no quiero que pase xD para mi rumpel el imprescindible en la serie y me gustaría que tuviera su final feliz

        Eliminar
    15. Si alguien lo, sabe me gustaría saber cuando se tendrán los episodios de la tercera temporada pero en español para bajarlos por Internet, gracias.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.