• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 6 de mayo de 2013

    Promo y Sneak Peeks de "And Straight on 'Til Morning"

    Os dejamos a continuación con la promo subtitulada y con el primer sneak peek (subtitulado) del próximo y último episodio de la temporada, el 2x22. ACTUALIZADO  hasta el Sneak Peek 6.
    PROMOS:




    SNEAK PEEKS:

    146 comentarios:

    1. Vale yo ahora mismo no puedo comentar nada pq acabo de ver el 2x21 y ahora esto y...puff!! Demasiadas emociones...
      1)Odio a Tamara más que a ningún otro personaje que haya habido en OUAT!
      2) Neal, mi Neal...Justo cuando Emma le dice que lo quiere y él a ella... :'( Odio a Tamara!!! Aunque sé que Neal no ha muerto, a ver... Ahora no pueden matarlo cuando el personaje está en su plena historia ahora!!
      3) Regina!! Cómo pueden haberla torturado así? Pero por una parte tengo q decirle algo: POR QUÉ LLEVAS EL DIAMANTE CONTIGO?!
      4) No quiero especular sobre lo que va a pasar en el siguiente episodio pq la vd esq lo de la sombra malvada de Neverland me sorprendió bastante. Así que no hay Peter Pan, sino sólo una sombra... En fin, iba a dar mi opinión pero no quiero especular, especialmente porque esta serie nos sorprende siempre!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, ahí está la gran ventaja de Tamara, que todos dicen que no le llega a los talones a los anteriores malos. ¡Por lo menos a ella podemos odiarla! Nada de sentir pena o comprender su maldad. Al fin un malo que podemos odiar.

        Y sobre el punto tres, llevaba el diamante porque lo acababa de ir a buscar. La agarraron cuando estaba saliendo de allí.

        Eliminar
      2. ¿¿¿Odiarla????? es tan patética que ni siquiera se les puede temer ni a ella ni a Greg, que primero tuvimos un teaser con criptonita y ahora por arte de magia la TIA descubre como se destruye Storybook por arte de magia, son los antagonistas más patéticos y peor escritos de la historia de las series de televisión. Son un salto de tiburón andante.

        Eliminar
      3. Jajajajaja...me muero de risa con tu comentario,Lapsus xD
        Todavía estoy esperando que aparezcan el Súper y la Ofelia ;)

        Eliminar
      4. no cantes victoria Astrid, aun no hemos visto nada de la historia de tamara, vete a saber si no acaba dando pena también, que ya es tradición aqui que los malos tengan historias más tristes y conmovedoras que los buenosXD

        Eliminar
      5. Bacterio a mejorado mucho sus inventos para neutralizar la magia por lo que veo xD.

        Al menos Tamara la podremos odiar agusto, pero jamas tendra la elegancia de la gran Cora.

        Algo me dice que esta agencia tendra mucho que ver con Wendy y sus hermanos para destruir la magia, tiene todas las papeletas.

        Eliminar
      6. Este capitulo me ha parecido muy interesante y revelador.
        1-En el cuento original de Peter Pan, este perseguia a su sombra hasta la casa de Wendy y sus hermanos.
        2-No recuerdo por el momento ningun cuento en el que el malo pudiera controlar las sombras de otras personas, pero creo recordar que el doctor Facilier, el villano de Tiana y el sapo podia invocar siniestras sombras con un amuleto.
        Si conoceis algun cuento o libro en el que aparezcan sombras siniestras decidme cuales son

        Eliminar
    2. dios justo vi anoche el 2x21 y madre mia la que se va a montar...maldita tamara que mal me cae y lo de la sombra...no volveré a ver el cuento de peter pan igual ( dormiré con la ventana bien cerrada XDD) y al final resulta que si salen los hermanitos de wendy que como no estaban en las fotos ni nada pense que los habian desaparecido. te entiendo guadalupe está difil la cosa como para hacer especulaciones de lo que viene

      ResponderEliminar
    3. No... Regina no puede morir x dios!! que no muera, si se vio en fotos del cap subida al barco con hook y los demás!!

      ResponderEliminar
    4. No se si os habéis fijado pero llevan toda la temporada sacando cosas de la película la bella durmiente que pertenece a maléfica y le dan el merito a Rumpel, Regina o Cora.

      Spoiler de toda la temporada 2.

      Cora usó un cuervo para que avisara a blanca de que tenia presa a aurora, Rumpel y Regia maldicen a charming con la maldición del sueño con una rueca, Rumpel y Regina lanzaron al pozo un Rayo para evitar que Cora llegase a Storybrook (los rayos son idénticos a los que maléfica lanzaba en el final de la película la bella durmiente, y ya para colmo la finale, una selva de espinos destrozando Storybrook (se vio como unos espinos subían por la torre del reloj) y que muestran de maléfica? que resurge de sus cenizas a un modo Maléficent-Zombie que o bien Tamara la mató para salvar a Hook o bien será destruida junto al pueblo. LOS ODIO!

      uff, lo siento pero tenía que decirlo llevo aguantándolo toda la temporada para que simplemente se vea eso tss demasiado fuerte la verdad. que opináis??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Malditos!!!!!!!! Yo tambien he pensado en que se dejan atras a Malefica cuando se destruya el pueblo T.T. No es justooooo

        Eliminar
      2. shadow, se te olvide en el 2x05 cuando regina abre el pasadizo detrás de la chimenea, eso también sale en la bella durmiente cuando arorra está sola y se abre un pasadizo en su chimenea que la lleva hasta la rueca

        Eliminar
      3. Estoy de acuerdo contigo Shadow_Ken, también recuerdo la parte en que Belle salva al príncipe Felipe y el cuenta que una poderosa hechicera lo maldijo para separarlo de su amor verdadero, me parece injusto que la dejen morir ahora en el pueblo siendo el personaje que es en la factoría Disney, no pueden dejarla morir así!!

        Eliminar
      4. Muy cierto, no me fije en lo de la chimenea hikari, y más que seguro me salté, pero que me parece fatal esto que hacen los guionistas, que llevan toda la temporada igual jope, que le den más protagonismo a Maléfica ya, es lo que tienen que hacer y no imitar sus acciones en su película.

        Eliminar
      5. ¡MUY CIERTO! ¡VIVA MALÉFICA, LA MEJOR VILLANA DE DISNEY!

        Eliminar
      6. Lo ironico que en su estreno por los años 50 la pelicula fue un fracaso y hoy en dia, es de las mas conocidas y queridas de la factoria disney, donde por supuesto la gran Malefica, es considerada de las mejores villanas jamas creadas en la historia del cine.

        Pues en el cuento original no pasa de ser, una simple bruja que no la invitaron a la fiesta y lanza su maldicion.

        Solo esperemos que Malefica no este destinada a morir de verdad y reviva en condiciones, que si existe alguien que podia sustituir a Cora de igual a igual es ella.

        Eliminar
      7. Pero que la interprete Kristin por favor!!! y que sea mala bien mala, nada de andar contando historias tristes para que nos de pena, quiero a mi MALEFICA!!! como su nombre lo dice =D

        Eliminar
      8. Los autores están usando a Maléfica-Zombie para ganar tiempo hasta que Kristen Bauer esté disponible para grabar. Respecto a la película, si bien en su momento fue un fracaso, Maléfica fue una de las pocas cosas que no se consideró fracaso sino triunfo. Hoy en día la película es una joya, un clásico y un exitazo, y Maléfica sigue siendo lo mejor.

        Eliminar
      9. Si claro, una simple bruja, una bruja que no pudo dormir tranquila hasta cumplir su objetivo, estuvo 16 años buscando a la princesa aurora para asegurarse que su maleficio se cumpliría y traer la desgracia a todo el reino del rey Stefano, dispuesta a sacrificarlo todo con tal de impedir que el amor verdadero triunfase, una simple bruja cualquiera vamos ;) -ironía-

        Eliminar
      10. Yo cuando comencé a ver la temporada 1 Creí que Regina seria una mezcla de maléfica y la reina malvada, la escena en que llega a la boda de blanca y entra, todos callados escuchando su maleficio, es idéntica a la escena en la que maléfica irrumpe en el bautizo de la princesa aurora y la maldice, hasta en el modo de desaparecer se parece! por eso me sorprendí al ver que no, que es solamente la reina malvada =S faltos de ideas estos guionistas veo yo.

        Eliminar
      11. Shadow, creo sinceramente que deberiamos enviarles lo que tú sabes a los guionistas, o simplemente presentarnos en Vancuver y decirles "Aqui teneis lo que teneis que hacer, par de mataos, que no haceis más que meter la pata con los mejores personajes de la serie...."
        y luego ser simplemente felices al ver a Lana y a Kristin grabando nuestros guines..... -Muero de amor-

        Eliminar
      12. Eso sería digno de ver, aún recuerdo la lucha en el bosque, todo entre llamas *¬*

        Eliminar
    5. Este capítulo fue de 10 al igual que el 80% de esta temporada. Todos queremos ver el último capítulo, pero les aseguró que aunque nos respondan muchas de nuestras incógnitas, para la nueva temporada quedaremos con más teorías y preguntas que con lo que empezamos. Pero es algo normal, insoportable e impaciente.
      Según Regina la contramaldicion es imparable, pero aún no sabemos lo que Rumple puede hacer en contra.
      Si todas las habichuelas son de la misma planta, quizás todos al cruzar lleguen a donde Neal.
      Pero me pregunto, se supone que hay muchos personajesy de muchos cuentos, como van a cruzar todos?.
      Y para la nueva temporada no se me ocurre por donde empezarán, El país de nunca jamás, el presente del mundo de cuentos (Mulan y Aurora), Nuestro mundo sin storybook, la ciudad de Wendy, la ciudad de frankestein, el país de las maravillas. Ni idea.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. en la promo regina dice que la contramaldicion es imparable pero que puede intentar retrasar su efecto, yo creo que eso hacen y luego la razon por la que están todos en el barco tal vez sea porque han ido a buscar algo con lo que o bien parar del todo la destruccion de storybrook o abrir un portal al mundo de los cuentos lo bastante grande para trasladar a todo el mundo a la vez antes de que se destruya storybrook del todo, porque si no a ver que pintan todos en el jolly roger ...o bueno tambien puede que hayan ido a buscar a neal, pero no se yo, porque ellos piensan que esta muerto..que lio de verdad vete a saber como habrán llegado a estar todos en el barco..

        Eliminar
      2. Yo creo que están todos en el barco para irse todos juntos de SB. Y propablemente lleguen a Neverland, no? Porque el título sigue insinuando que seguiremos con esa trama, además en el anterior apenas vimos Neverland.

        También leí una teoría interesante por ahí, de que tal vez para parar la maldición se necesite la magia de Regina, ayudada por Emma. Igual no sé, porque los guionistas dijeron que no volverían a grabar en SB. También pueden haberlo dicho para confundirnos, quien sabe

        Eliminar
    6. Lo que si tengo claro es que el domingo, estaré frente a mi Tv media hora antes, esperando el último capítulo y deseando que la serie no acabe. Para luego pedir que vuelva pronto. Y mientras llega la nuena season 3, visitar este blogcuantas veces pueda al día y revivir los capítulos de la temporada 1 y 2.

      ResponderEliminar
    7. A dos capítulos del final Regina quería cargarse al pueblo y escapar de ahí con Henry sin importarle los demás. Por lo que podemos ver en la promo, está dispuesta a sacrificarse, para que todo el pueblo pueda huir... Y a mí que me encanta, pero esta temporada ha dado más vueltas que una veleta. De un capítulo para otro cambia de parecer... Esta mujer necesita una tregua en su cabeza, porque no es normal los giros que está dando.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y dos capítulos antes de contarle a Henry que planea huir con el y matarlos a todos , no mata a Snow porque le dice que si lo hace Henry nunca la perdonara. La serie que esta bien escrita que le vamos hacer. Van salto de tiburón tras salto de tiburón esto ya no es una serie sino un espectáculo acuático.

        Eliminar
    8. Dios mio Regina no, Regina nooo!!!! malditos greg y tamara!!!! asi ardan los dos en el infiernooooooo

      ResponderEliminar
    9. por cierto...emma es gafe con los hombres eh primero le matan a graham y ahora le mandan a neal a otro mundo...y neal/bae tiene un problema con eso de viajar entre mundos, le van tener que hacer un abono de viajes entre dimensiones o algo XD

      ResponderEliminar
    10. Dios mio Regina noooooo!!!! Malditos greg y Tamaraaaa!! Asi ardan en el infiernoooooo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. eso es quedarse corto. que cuando estén en el infierno les aparezcan enfermedades venéreas y no puedan ponerle los cuernos a mi Neal (QUE SIGUE VIVO PORQUE SINO SENTENCIO Y MANDO AL INFIERNO A LOS PRODUCTORES)

        Eliminar
    11. Tengo un mal presentimiento, y es que Wendy Darling, saldra en la tercera temporada con 28 años más. Al igual que lo hacen Tamara y Greg, esta quiere destruir la magia, pues se llevo a Bae...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ooooo probablemente ella sea la ke empezo todo y sea la jefa de tamara y greg no????? buena esa jajajajajajaja

        Eliminar
      2. Mariana :D

        Pero, wendy estaria viejitaa por que eso paso muuuchhooos años antes de la malidicion que no ?

        Eliminar
      3. puede que Wendy tambien fuera a Neverlad y despues al mundo real como lo hizo Bae (no sabemos como llegó a nuestro mundo pero llegó),y asi tendría mas o menos la edad de Bae. Y ahora seria una mafiosa de la magia xD

        Eliminar
      4. MaRiaNa:


        Jajajajajajajaja aqui todoo puede pasar :P

        Eliminar
    12. Regina lo que necesita es un hombre que le haga vivir de nuevo el amor,espero que ese hombre aparezca en la seson 3...Por cierto esta mujer mas que la Rena Malvada es Supee Woman...Soporta la magia del pozo,sale viva de una tortura electromagnetica y por lo que se ve en la promo es capaz de aguantar por un rato la destruccion de SB...Mas que magica,es immortal XDXDXD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja, estoy de acuerdo contigo Anónimo, Regina soporta todo lo que le hechen. y yo también espero que en la 3 temporada Regina pueda vivir un romance.

        Eliminar
      2. Algo me dice que si Regina sobrevive y aguanta tanto, es porque siente amor verdadero por su hijo y eso la hace tan fuerte.

        Regina conseguira amar a alguien en la proxima temporada, porque se merece un premio a gritos.
        Solo espero que los guionistas no se les ocurra averla convertido en una martin, que se sacrifica por todos.

        Eliminar
      3. Uff estoy con todos vosotros si Regina aguanta es porque es la mejor, ha aprendido bien de su madre y de Rumpel, solo espero que no se la carguen en esta temporada, xk para mi es la mejor de todas, y como no esté en la temporada 3 me va a dar algo, xk es la que pone algo de emoción a todo.
        Acabo de ver el 2x21 y me he quedado impactada, lo que pasa que me da a mi la intuición que Regina va a parar a otro mundo diferente al de el resto de SB y va a intentar reconquistar a su hijo, que a ver si la pobre lo consigue que por más que hace nunca la sale nada bien.

        Y como vosotros espero que no la maten, xk sino dejo de ver la serie, y espero que también tenga un romance.

        Eliminar
      4. Regina no morirá, porque es la protagonista indiscutible de la serie, sea mala, sea buena, siempre será la reina de nuestros corazones *-*
        Si, la pobre merece un romance, pero con quien?
        Con Emma dicen que no porque es una serie para todos los publicos y el lesbianismo no no estaria bien visto (aunque a muchos nos encantaria, pues asi de paso se venga de Snow traumatizandola y haria feliz a Henry porque tendria con él a sus dos madres)
        En cuanto a que es la más poderosa de SB... Eso ya lo sabiamos, pues hasta el Oscuro hizo un trato con Cora para ser su padre... Muahaha y quien dice que no lo es?
        Regina si que siente amor, por Henry, por Daniel, por su padre y su madre... Por eso es tan poderosa, porque lucha contra la destrucción del pueblo poniendo la fuerza de su corazón en su magia y asi darles tiempo para salvarse.

        Eliminar
      5. A ver, a mi me gustaría que tuviera un romance pero no con Emma, no porque esté en contra del lesbianismo ni nada parecido, sino porque no me pega, Emma tiene que estar con El capián Garfio que me gusta esa pareja, y porque no fastidies, porbre Regina, después de que por culpa de su madre y de Blanca, ha perdido a su amor, va a terminar con la hija de su mayor enemiga¿'? Pobre vaya castigo, jeje. No, no me molaría jeje...

        Pues el caso es que en SB no habrá solo 20 personajes no¿? pues que metan a alguien más, no sé al malo de Aladin, por ejemplo, y que la eche una mano, o algún otro así que mole para que puedan dar caña jejeje...

        Y homrbe luego cuando se me pasó el susto de la promo, jaja, lo pensé bien, y tienes razón, Regina es la prota indiscutible de la serie, sin ella y Rumpel, sería un rollazo, así que eso no morirá pero tengo la intuición que va acabar con Emma, en otro mundo, y Henry con Blanca y el principe en otro, Rumpel y Bella en otro... así todos dispersados o algo así, y se van a tener que ayudar mutuamente para encontrar a Henry o algo así, porque así los guinistas cumplen un poco el deseo del público de que estén juntas, pero seguirán odiándose, porque la pobre de Regina por más que ha criado a Henry él, nunca la quiere como a Emma, lo cual no entiendo, porque solo conoce a Emma desde hace 3 meses y ya la adora¿? y la pobre de Regina que lo ha criado no¿? jajajaja perdón es que empatizo mucho con Regina jaja, y me encanta la serie y no tengo con quien cometnarla jeje...

        Bueno nos quedan 3 días para ver la finale, y muchos meses para que empiece la 3ª temporada, que ya dijeron los guinistas que la vamos a estar esperando con mucha ansia jeje

        Eliminar
      6. Estoy un poco cansanda de leer lo de "protagonista indiscutible" para referirse a Regina una y otra vez.Vale que sea una prota importante, pero Rumple está ahí, y sin él la serie estaría coja.Y voy más allá, sin Enma ni Henry ni siquiera habría habido serie (al menos ésta), y además sin el contrapunto del "bien" encarnado en "Los Charmings" cerrando este círculo, no sé..Esta serie ha tenido éxito precisamente porque es una serie "coral" en la que "todos los protas" tienen su importancia.Está claro que Regina y Rumple (que representan el lado oscuro) son el alma de la serie pero yo le añadíria a Enma que es el detonante de "todo"(junto con su hijo), y los Charming son como las especias en un guiso.

        Eliminar
      7. NBA por eso esta este maravilloso blog para poder comentar todo lo que queramos de la serie, yo por suerte puedo comentar la serie con mis hermanos que también la ven (sobre todo con el que me llevo mejor, y encima le gusta la misma que a mi Regina) pero me encanta entrar en el blog y conocer la opinion de los demás y expresar la mia.
        Un saludo para todos :)

        Eliminar
      8. Anónimo a ver claro que el resto de los personajes también son importantes, sino no habría serie, pero lo que yo me refería era que Regina es la parte crucial de todo, xk si te fijas en la primera temporada si ella no se hubiera convertido en "mala" x lo que hizo su madre y Blanca a su novio, nada hubiera pasado y la serie no estaría, por eso digo que es el pico del triángulo en el que está inmersa, ella es un punto crucial. Claro está que sin Rumpel, tampoco podría pasar xk es él quien le enseña la magia, su madre quien mata a su novio, Blanca quien lo cuenta, Emma quien le da a su hijo... Así que claro que todos son importantes, pero para mi si por alguna razón desapareciera Regina la serie se quedaría coja y sin mucha sustancia (para mi).

        Vero Evil Queen si menos mal que tengo este blog, que lo descubrí hace poco ese fue mi gran error, jeje, que he tenido que estar casi hasta los dos últimos capitulos sin poder comentarlos con nadie, pero ahora que lo he encontrado me podré desahogar jeje. Y al igual que tú y tu hermano me encanta Regina, empatizo mucho con ella, me parece que ya está bien de que todo la salga mal, si es que la pobre hasta cuando intenta ser buena la sale mal, pero me gusta más cuando da caña junto con Rumpel, jaja esos dos siempre la lían pero bien jeje.
        Un saludo a todos y gracias por compartir este espacio y comentarlo jeje :)

        PD: el anónimo que aparece encima de Shana soy yo jaja que no sabía que se podía poner nombre jaja ahora que ya lo sé siempre firmaré igual jejeje XD

        Eliminar
    13. Lo más tierno del sneakpeek es que Henry por fin le muestra algo de amor a Regina. Que es lo que necesita.

      Yo espero que Hook se de cuenta de a quienes está ayudando, y (aunque sea por conveniencia) se vaya a ayudar al pueblo. ¿No se da cuenta de que probablemente él entra en el paquete de "matarlos a todos"? Igual supongo que se irá con los demás, porque alguien tiene que manejar el barco ahora que no está Neal.

      Quiero destacar el Rumbelle (o Lacey, quien sabe) del segundo 23. Ella está vulnerable y tierna, ¿ese abrazo significará la vuelta de Belle? Espero que sí.

      Yo creo que la promo muestra cosas de los primeros minutos del capítulo, porque con tanta teoría abierta que tienen que cerrar, van a tener que usar bien el tiempo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que Hook les siguela corriente por el momento, pero después se va cpn los demás, al menos la cara que pone antes de que detonen el diamante da que pensar...Además, como has dicho, lo vemos montado en el barco. Nuestro capitán es como una veleta, va con quien más le conviene en el momento, su`pongo que cuando de de cuenta de que a Tamara y Greg se les va la pinza cambiará de opinión y ya se las arreglará para matar a Rumple.

        Que por cierto, veo muy normal la postura de Greg, perder a su padre de ese modo y que te tomen por loco debe de ser duro, pero Tamara...

        Eliminar
    14. Supongo que la escena del abrazo es de la que hablan Emilie y Robert, en la que en teoría recupera la memoria. Yo sigo opinando que aparece Robin con la varita curativa y le devuelve el favor a Belle, y de paso, al enano. Lo que me fastidia es que he visto en tumbrl la foto del abrazo y Rumpel tiene las lágrimas saltadas. Más les vale que sea de felicidad. Más les vale. A Hook lo tengo de atravesado... que luego confíen en él para ir a SPOILER SPOILER a Neverland. Yo le hubiera robado el barco y la habichuela que lleva al cuello y me hubiera llevado a Leroy, que en Storybrooke era pescador y sabe pilotar un barco y se que no me va a dar ina puñalada trapera.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí también me tiene escamada esa escena del abrazo: he visto la promo y parece que Rumple esté llorando, o a punto de hacerlo. Ojalá sea de felicidad/alivio por recuperar a Belle, aunque tengo la sensación de que pueden ser lágrimas por la pérdida de su hijo... que aún tiene que enterarse de que Bae ha vuelto a irse por el portal. De todos modos, sea como sea, yo también espero que Belle vuelva en este último episodio: no me gusta Lacey ni su oscura relación con Rumple :C.
        Lo de Hook - flexibilidad de lealtades aparte - es que creo que él y Bae son los únicos que saben pilotarlo: el Jolly Roger es un barco mágico, así que supongo que no cualquiera puede conducirlo.

        Eliminar
    15. Tengo la sensación de que algo tremendamente grande pasará en esta finale. Es decir, no creo que salga todo bien y ya...Conociendo a esta gente, algo pasará y nos dejarán con la intriga.

      A falta de ver este último episodio, he de decir que a pesar de haber desconfiando de la calidad de la serie en algún momento, me doy cuenta ahora de que esta segunda temporada es casi tan redonda como la primera. Es la consecuencia lógica de lo ocurrido en la primera. Nos han contado todas las consecuencias de esa primera temporada, con momentazos como el reencuentro de Rumple y Bae, la muerte de Cora, el personaje de Hook y su relación con Bae, y la llegada de gente externa al pueblo.

      ResponderEliminar
    16. Van a poner los primeros 8mins como n el anterior capi?

      ResponderEliminar
    17. Yo tambien creo que algo mas gordo pasara en el ultimo capitulo,vamos a analizar las cosas,si segun hay rumores de que al final paran la destruccion de SB,entonces para que se van con el barco,quizas porque al final secuestran a herny y van a por el en el barco,porque si lo salvan y se van sin henry dejandolo solo en SB,no tiene sentido,ademas si neal para todo el mundo o almenos para emma esta muerto porque cree que lo esta,por neal no debe ser que se vayan en el barco,es decir mi teoria esque salvan la ciudad,pero en el ultimo minuto nos dejaran con la intriga de que owen y tamara escapan por otro portal con henry y por eso el barco,lo de hook si que no lo tengo yo claro,no se si se arrepiente,lo atan o rumple lanza un hechizo para que hook los ayude pero no les haga daño,pensad hook,regina y rumple juntos en ese barco,sino mata a uno mata a la otra es asi de sencillo,asi que alguna explicacion logica tiene que tener,ademas que tambien va lacey o bella,porque no tengo claro quien va realmente en ese barco con rumple,ahora interesante sera ver a todos en ese mismo barco,aparte creo que hay fotos de neal y seguramente seran para este capitulo asi que sabremos exactamente donde a ido a parar neal.Hay algo que no llego a entender,segun parece hay tres habichuelas magicas,una se lleva a neal,la otra sera para llevarse a henry y la otra quien la tiene o quien la consigue?y otra pregunta mas,las personas que cruzan con dichas alubias,van al mismo lugar o a diferente lugar?,si es asi a emma y compañia no les llevaran con henry directamente,alguien por aqui digo en este foro,dijo que podia ser que al ser de la misma planta las tres alubias,irian al mismo lugar,entonces asi si lo entenderia,porque imaginaos el lio que se puede formar,neal en un lugar,henry y los otros dos en otro y emma y los demas en otro,un lio de tres pares de narices.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Quizás, Todo Portal que se Abra desde Nuestro Mundo lleve Siempre a FTL, que fue lo que les paso a las Charminas, y Lo que Es Probable que le Haya pasado a Neil, Según las fotos Que Han Salido Junto a Aurora, Mulan y Philip...;D;D;D

        Eliminar
      2. Yo creo que la destrucción del pueblo la paran Regina y Emma, ya que en la promo se puede ver una escena en la que Snow, Emma, Henry y David se abrazan y se ve que están en la cueva por lo cual imagino que están con Regina y es a ellos a quien ella le dice que no puede sostenerlo más. Por lo cual si Henry esta en la cueva quiere decir que eso es antes de que lo secuestren.
        Tamara cogió las tres alubias, la que uso con Nael, la que usaran para escapar con Henry y otra que se guardara, viajaran al bosque encantado y los demás como no tienen alubias tendrán que usar el barco de Hook ya que es el único que puede llegar hasta allí.
        En el barco creo que por las fotos que he visto solo van Emma, Regina, Snow, David y Hook, a Gold se le ve fuera del barco así que no creo que viaje con ellos.
        Esa es la teoria que estoy desarrolando viendo la promo y las fotos del rodaje.

        Eliminar
      3. con regina, rumple y hook, ese viaje en barco va ha parecer el plató de un programa de telecinco XDD ya me los veo discutiendo y emma tratando de mediar un poco XD

        Eliminar
      4. Yo creo que van a neverland, ya que henry fue alli, pues yo pienso que las habichuelas funcionan segun donde las actives, Hook viajo a neverland porque tiro la habichuela al mar, SPOILER SPOILER ...igual que hicieron Tamara y Owen.

        Eliminar
    18. Vale, ¿Pues no se Supone que a Regina Le Han Anulado Sus Poderes...:O:O:O? ¿Como Narices Se Supone que Está Ralentizando Nada Si no Tiene Poderes Por El Brazalete de Cora Trucado, Que le dio Hook, y Que Se Supone que "Absorvía Toda la Magia de Sus Huesos Magicos..."? :O ¡No Si Ya Digo Que Van a Tener Que Explicar Muuuuuuchaaaaasssss Cositas En 43 Minutines...:D:D:D!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Alí, cuando los Charming rescatan a Regina la llevan a su casa y avisan al Hada Azul y está la cura con su varita y hace desaparecer el brazalete.

        Eliminar
      2. ¿Entonces La Mosca Puede Restaurar La Magia que le Habían Robado...?:O:O:O

        Buf, Necesito Que Expliquen Eso Bien Explicado, Que Se Ha Tirado Toda la Temporada Sin Hacer Nada y Ahora va y le Devuelve La Magia a Regina, La Vida a August...¡A Ver Que Es Lo Próximo...;D;D;D!

        Eliminar
      3. Se habrá cansado la mujer de la apacible vida del convento y estará buscando un poco de acción, ahora que se acaba la temporada ;).
        Respecto a lo del brazalete... tengo entendido que este bloquea la magia e impide utilizarla, así que supongo que una vez desaparecido el brazalete, la magia de Regina se reactiva y sigue tal cual.

        Eliminar
      4. No si al final la mosca sera util y todo, en el fondo. Tarde o temprano algo tenia que hacer bien, sin contar lo de revivir a Pinocho aunque se tuviera que resetearlo.

        Eliminar
      5. Ali , como se nota tu amor por el hada azul dearie :p

        Eliminar
      6. No necesariamente le devolvio la magia, quiza solo la curo y la magia vino con la recuperacion.

        La Mosca es poderosa en una manera rara, es decir siempre es a medias.

        Eliminar
    19. Pues vaya, adios a Storybrooke, ahora a donde irán? Con Mulán, Aurora y Phillip o a Neverland. Y donde está Neal? Yo creo que Regina intentará destruirlo pero no podrá y todos se irán a otro mundo pero ella no se sabrá y nos dejarán con la intriga... Que pena me da que se destruya SB pero tenían que hacer algo para acabar como en la primera,que harán en la tercera, hundir Neverland?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. seguro que todos iran a Neverland, pero Neal aterrizara en el mundo d elos cuentos y por eso se le ve con ellos

        Eliminar
    20. Si resulta que es verdad, la teoria que la sombra de Peter es el espectro/dementor, me a recordado mucho a un jefe secreto del primer juego de kingdom hearts, el cual se llama mira tu por donde espectro y aparece justo en la torre del reloj.

      [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100201091114/kingdomhearts/es/images/thumb/f/f7/Spectro.jpg/165px-Spectro.jpg[/img]

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajaja k bueno!!! me encanta ese juego :)

        Eliminar
    21. Me hubiera gustado que Regina o Rumple les hubieran arrancado el corazon a Tamara y Greg; otra Regina es la villana principal de la historia junto con rumple no puede morir incluso después de la bruja mala del oeste del mago de oz, es la villana principal de disney, por encima de malefica, no puede morir me niego.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya quisiera estar pon encima de Maléfica, la emperatriz del mal ;D

        Saludos!!

        Eliminar
    22. Hola amigos de este blog,
      muchas felicidades amy x este blog
      siempre estoy al pendiente revisando
      todas las curiosidades y demas cosas...

      sobre el final de temporada me encanto este episodio
      odio mucho a tamara aparte que esta fea xD jaja


      Coincido con anai y Artex!!

      creo que regina y emma pararan el detonador
      y que tamara y su complise secuestran a henrry y abren otro portal..

      y entonces el capitan garfio se va con todo el elenco en busca de Henrry

      ya quiero ver el ultimo capitulo xfa.....

      ResponderEliminar
    23. Respuestas
      1. Por desgracia seguro que no...

        Eliminar
      2. Te acompaño en el sentimiento Anónimo... por desgracia no...

        Eliminar
      3. (Haciendo la ola para vosotr@s dos en 3,2,1) No, no va a morir y habrá Neal para dar y regalar y eso es una tortura incluso peor que la que le hicieron a Regina en el capítulo pasado.

        Eliminar
      4. Para mi desgracia no a muerto. Quiero quitármelo de encima cuanto antes....

        Eliminar
      5. Pues yo me alegro, porque Neal me encanta!! =D si aparece en la 3ª con los niños perdidos en neverland seguro que será muy parecido a la peli de Robin Williams como Peter Pan, que nadie se cree que el sea Baelfire porque ha crecido

        Eliminar
      6. Yo tampoco creo (al menos eso espero!!!) que NEAL esté muerto... sería una pena porque el personaje, aunque a muchos no les guste, puede dar mucho mucho mucho juego, por todo lo que ha vivido, por ser el hijo de Rumpel, el padre de Henry y sobretodo, por la preciosa historia de amor que le queda por vivir con Emma... No nos olvidemos que Neal/Bae es el príncipe azul de Emma... Y SIEMPRE SE ENCONTRARÁN ;)

        Eliminar
      7. Si, tenéis toda la razón del mundo al decir que puede dar mucho juego y que hay mucha historia que contar acerca de su vida. Pero el problema aquí no está en en el personaje de Bae/Neal, sino en el actor que lo interpreta. Ahí está el quid de la cuestión y el motivo por el que no gusta... Y es que no tiene nada que ver con el Bae que interpreta Dylan, el cual nos gusta a todos y nos conmueve, es más, es que entre Bae y Neal hay una gran gran diferencia porque parecen dos personajes totalmente distintos y eso eso es lo que desilusiona y lo que no termina de convencer, el poco parecido que hay en la interpretación de Dylan, que es genial, con la de Michael Raymond-James. Con esto lo que quiero decir es que el merito se lo quito al Actor que interpreta a Neal, que no convence y esa es la pena.

        Eliminar
      8. No es solo el actor el personaje esta mal escrito, ademas de mal interpretado. Y ademas de aburrimiento no va aportar nada a la serie salvo minutos basura, pero no nos va caer la breva de librarnos de el. Motivo por el cual es para pensarse muy muy mucho lo de ver la siguiente temporada porque si la van a escribir como esta apaga y vamonos.

        Eliminar
      9. una pregunta: en qué os basáis para decir que está mal interpretado? yo lo que creo es que mucha gente esperaba un guaperas para emma, y ya está...

        Eliminar
      10. además, la historia entre emma y neal es preciosa... la propia historia de neal/bae es genial... y no veo especialmente mejor el actor que interpreta al niño bae como al adulto... insisto, creo que se trata de un tema de físico...

        Eliminar
      11. Por lo que a mi respecta, Bae me encanta y Neal no es que lo odie pero no me convence para nada. Y en mi caso no es por que no sea un guaperas, pienso que el actor sea fe no mucho menos, que no entra dentro de los "cánones de belleza", pero vamos que yo no es lo que priorizo para creerme un personaje (a ver si es guapo mejor xD pero mientras actúe bien eso es lo de menos, véase Robert Carlyle). Yo es que no me creo su personaje, es decir, Bae tenía un encanto que Neal no tiene, si no nos hubieran dicho que Neal era el hijo de Rumple podría haber sido cualquier otro personaje y me habría quedado igual. Michael Raymond-James no es un mal actor, yo cuando lo vi en True Blood me gustó bastante, y lo que es importante, me creí su papel. Vale si, son papeles muy distintos, pero eso es lo que tiene que hacer un actor ¿verdad? A Michael creo que le falta entrar más en el papel, no sé es una opinión tan válida como cualquier otra.
        Otra cosa que debemos reconocer es que los creadores de OUAT no tienen mucho ojo para escoger a los actores que interpretan a un niño ya mayor, cuando descubrí que August era Pinocchio,...En fin, se parecen como un huevo y una castaña xD Y esto también pasa con Bae/Neal.

        Eliminar
      12. Mmmm lo siento pero no estoy nada de acuerdo con lo que has dicho del físico Aliaga. El físico y la interpretación son cosas distintas claramente. En la serie hay otros actores que no tienen un gran físico ni son un@s guaper@s y aun así nos convencen y gustan a los que la vemos. EL tema de Neal y Michael Reymond es totalmente distinto en lo de la interpretación se refiere y yo, por lo menos,me baso en la gran diferencia entre Dylan y él, que es ENORME y como ya he dicho parecen dos personajes distintos o sea que ahí falla algo, no?. Pero como todo en la vida, para gustos los colores. Pero aun así que hay que admitir las cosas aunque te gusten o no.

        Eliminar
      13. Aliaga no veo yo a nadie diciendo que Robert Carlyle no sea buen actor por su físico, en cuanto a la diferente calidad de las interpretaciones no hay más que tener ojos.
        Y a ti te parecerá la historia de Neal y Emma bonita pero vamos capullo maduro (200 años y los que llevara en nuestra dimensión) se aprovecha de una jovencita de 17 años en situación vulnerable, la hace pagar por sus delitos y la deja en la cárcel sin siquiera preocuparse si la ha dejado embarazada y ahora nos lo quieren vender como candidato a marido ideal y padre del año XDDDDDDDDDDD

        Eliminar
      14. Gracias lapsus por este último comentario... a pesar de que mi pareja preferida sea Regina/Emma, si de verdad me hubiera convencido el actor y la historia de Neal (al igual que comentan arriba, no es cuestión de físico sino de interpretación) podría "tragarme" la historia de "amor verdadero", pero es que además coincido totalmente en los precedentes de su historia... de bonita no tiene nada, más bien es una pesadilla que si yo estuviera en el lugar de Emma, no tardaría en intentar dejar atrás para siempre. Que amor deja que su novia pague por los delitos por "miedo" a que su "papa" lo encuentre... Bah...

        En cuanto a Bae, es adorable!! Me encanta y su historia es verdaderamente conmovedora, pero como apuntaban arriba, parecen absolutamente dos personajes independientes, no tienen que ver uno con el otro. Vamos que cada vez se hace más "indigesta" la historia de Neal con Emma. Totalmente forzada y nada creíble.

        Eliminar
    24. Aquí se presenta una que el domingo es capaz de no dormir. TREMENDA SEASON FINALE QUE NOS ESPERA!!

      (Por favor, por favor, que a Hook no le pase nada... Por favor)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que ganas de ver la season finale! No creo que le pase nada. Solo espero que no este más en el lado equivocado.

        Eliminar
    25. ¿Soy yo la única que ha visto como en la última promo han cosido a tiros a Charming? O los la esquivado o andaba por ahí el Hada Azul con su varita. No se veía bien ¿y quién estaba abrazando a Rumpel? ¿Lacey o Belle? Porque no parecía lacey. tal vez al estar todo Storybrooke deshaciéndose se rompa esa parte de la maldición y los desmemoriados vuelvan a recordar. Y por lo que parece... SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER no vamos a llegar a verlos en Neverland...probablemente la temporada termine con ellos en el barco y Hook diciendo eso de ``tierra a la vista´´

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lydia, la promo es conjunta de OUAT y Revenge, creo que en ese punto se han mezclado un poco: ha salido la imagen de Tamara con la pistola y luego han cosido a tiros a un tío... que podría ser Charming o no. Igual se han cruzado las líneas, como en los teléfonos ;).
        Es interesante lo que dices de los desmemoriados. Creo que puede ser plausible... ojalá, así el abrazo se lo daría Belle y no Lacey. Ya le toca volver a la muchacha.

        Eliminar
      2. Lydia, Buena Teoría Esa De que Al Estar Destruyéndose SB Quizás Sea Entonces Cuando Belle Recupere La Memoria (Que Si Soy Yo Y Me Encuantro Con Ese Vestido, De Da Un Pasmo, Fijo...:O ), Y El Enano También la Recupera Así que...;D;D;D

        En Cuanto A Charming, Sí que Parece Que Esquive las Balas Al Estilo "Matrix", Sí...:O:O:O

        SPOILER En Cuanto a Lo Del Barco de Hook, Si Ya No Me Cuadraban las Cuentas Pensando que Todo FTL Cabe en Un Pueblecito de USA, ¡A Ver Ahora Como Lo Hacen Para Meterlos a Todos En El Barco De Hook Como Si Fuera El Arca De Noe...:D:D:D!

        Eliminar
      3. Pues yo juraría que era Charming. Se veía claramente como caía, las minas y Hook detrás de él. Y dicho sea de paso, podrían haber puesto una promo para cada uno, los malditos tacaños.

        Eliminar
      4. Como teoría me gustaría que sacaran hongos de el país de las maravillas y encojan a todo el pueblo para echarlo en el barco xD! aunque puedo imaginarme otro tipo de teorías como que todo mundo agarre un barco, o que al final Regina pueda salvar al pueblo y por eso solo se van ellos a nunca jamas, la pregunta es, por que van para halla, o tal vez los guionistas están jugando con nuestras mentes y no se van a neverland, si no al bosque encantado y los nombres de los capítulos solo son para distraernos.

        Eliminar
      5. Andie Von Stiltskin8 de mayo de 2013, 20:58

        Pues a mi me gustaría que cuando volvieran a FTL se encontraran con todos allí y se descubra que el cabrito de Rumpel sabía lo del diamante y lo hechizó para que si Regina lo usaba, el pueblo desapareciera y todos fueran devueltos a su lugar de origen. No se necesitan portales, solo magia... TACHÁAAAAAN!!! SORPRESA REGI!!!! querías destruír el pueblo y volver a FTL, pues toma! aquí estamos de nuevo. ;p

        killian pitt, yo creo que no van a neverland, que van a FTL, pero que como neal y hook tienen una historia, los flashbacks de esa historia serán los que nos lleven allí, pero los personajes estarán en FTL

        Eliminar
      6. ¡¡Jolines, Andie, Que Buena Teoría, Me Encanta...Ojala que Pasara Algo Así XD...;D;D;D!! y Opino lo Mismo En Cuanto a Dónde Conducen las Judías, Si Tenemos En Cuenta Que El Sombrero de Jefferson Llevó a Las Charminas a FTL, porqué No Éste Portal... (Y más Sabiendo Con Quien Se Encuentran, Vamos...) ;D;D;D

        P.D.- ¡¡¡¿Se Puede Saber Qué Has Hecho Con La Fotooooooo...>:( ?!!!

        Eliminar
      7. Tranqui, Alí, la foto no sale porque escribí desde el móvil y me puse el nombre a la antigua usanza... pero ya he vuelto!!! xD xD xD

        Eliminar
    26. ¡¡Que ganas de ver este capítulo!! >___< me da pena que se acabe pero este capitulo tiene una pinta estupenda!

      ResponderEliminar
    27. SPOILER -NO LEER SI NO SE HAN VISTO LAS SNEAK PEEK

      ¡¡Hala, Y Nos Sueltan La De Gold Así, A Bocajarro, Que Se nos Queda El Cuerpo De Aquella Manera...Mira Que Sabía Que No Querría Hacer Nada para Salvar SB...:´´´( !!

      Pero Es Normal, Si Piensa Que Ha Perdido Lo Único Que Le Mantenía las Ganas De Vivir, A Los Demás Que Les Den Morcillas...:O:O:O A Eso Le llamo Yo Tirar La Toalla, porque ni Siquiera Quiere Salvar a Belle-Lacey, La Da Ya por Perdida BUAAAAAAA...¡¡Me Voy a Comprarme una Tonelada De Clinex...BUAAAAA...:´´´( !!

      Lo Lamento Por Las SwanQueen Pero me Parece que Lo más Parecido a una Unión Entre Éstas Dos Va a Ser Cuando Entre Las Dos Detengan El Diamante En La Mina, Porque De Rumple Ya Se Pueden ir Olvidando...:O :´´´(

      Y Bueno, La Parte Positiva es Que Hook Barre Hacia El Lado de Los Charmines, a Ver Lo Que Le Dura al Mozo...;D;D;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi me preocupa la parte de Hook, porque le estoy volviendo a coger gusto y ya me había acostumbrado a tenerle manía... xD
        es que la verdad, la sneak peek con bae, cuando le dice que a su madre la mató un pirata y q su padre es un cobarde a hook se le pone cara de "osti!! si va a ser el hijo de milah!!" y justo cortan la sneak cuando dice el nombre! q cabritos! me dejan ahí con ganas de ver la cara de hook, xq fijo que solo con el nombre ya le reconoce. Me da que la historia de Neverland va a ser muy buena, aunque sea en flashbacks que es como más lógico lo veo.

        En cuanto a Gold, bueno Alí, cuanto más triste esté más mimos necesita, y para eso estamos nosotras... ;) ;) ;) ;)

        Eliminar
      2. Bueno lo importante esque se unan por el bien de henry,porque mientras se resuelva lo de neal,que si esta o no esta vivo,henry tiene que tener a las que cree sus madres con el y no peleandose cada dos por tres,asi que aunque se unan para parar la destruccion o para salvar a henry ya es un gran paso,es mas yo creo que cuando eso pase empezara la verdadera rendicion de regina,el capitulo se presenta muy movidito y como me gustan a mi con muchisima accion,pero a mi me da que la artilleria pesada no la han puesto,creo que hay mas cosas guardadas,porque los videos son un poco mas cortos de lo normal,logico tienen que guardar la sorpresa hasta el final.

        Eliminar
      3. Hook mira a Bae con cara de : Epa , esta historia como que la he oido antes cuando el le habla de su familia ; pero dios , este hombre se cambia de bando como se cambia los calzones , y Tamara que mas se puede decir , todos la odiamos . Con lo de Gold , creo que va a tratar de devolverle sus memorias a Belle antes de que todo se destruya , no se , para estar junto a ella una ultima vez , el hombre esta por el piso y tiene todas las razones para estarlo.

        Eliminar
      4. Claire Belle, Lo de Hook Con Bae Va a Estar Interesante, y Cada Vez Tengo Más Claro Que Hook le Ha Contado Lo Que Rumple Le Hizo a Su Madre y Eso También Forma Partede Su Venganza, Recordemos Cuando le Dijo a Belle (2x11) "¿Quién Te ha Dicho a Tí Que Su Hijo Quiere Que lo Encuentre...?" ;D;D;D En cuanto a Devolverle las Memorias a Belle, Bueno, Ojala que Haya Beso de Amor Verdadero, Pero Me Da Que No Será Así Como Belle Recupere La Memoria, Como Lydia Maria Comentó Más Arriba, Quizás Sea Cuando Se Autodestruya SB que Se Vaya Devilitando "Esa" Parte de la Maldición y Tanto Belle como Sneezy Recuperen La Memoria...;D;D;D

        Andie, Dearie ¿Entonces No Te Apuntas Para Sacarle La Parte Bondadosa a Bastonazos...? Yo Tengo Reservada la Hora de 15:30 a 16:30 Antes de Que los Niños Salgan del Cole...;D;D;D (Cuando Su Parte Buena Esté Consolidada, Ya Le Daré Mimitos y le Diré Que Todo Fue Por Su Bien je,je...;D;D;D )

        Eliminar
      5. A bastonazos , batazos , sartenazos y todo lo que termine en azos .

        Eliminar
    28. en cuanto al sneek de Rumpel...no voy a llorar, no voy a llorar...¡lo estoy haciendo y sin entender nada de lo que dicen! =''''''''''''''''( ay, que al final del capitulo salga neal vivo, por favor

      ResponderEliminar
    29. Charming, querido, ya se que tenías prisa y todo eso, pero el tacto no es lo tuyo. Si vas a decirle a un señor cojo que su único hijo, por el que ha líado el ciento y la madre, ha muerto o al menos está en otro mundo y que va a morir porque el pueblo va a desaparecer, por favor, haz que se siente al menos y que se tome una tila o algo, porque si no llega a ser inmortal te lo cargas de un infarto. Rumpel, querido, tu hijo a muerto, pero Belle sigue viva, aunque desmemoria. Podrías intentar salvarla a ella, aunque sea. Lo que me estoy teniendo es que SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER Neil no esté en Neverland, sino en Enchanted Forest, y que si los protagonistas van a Neverland no lo van a encontrar. Supongo que quedará para la tercera temporada la vuelta de Neil, o la ida de nuestros chicos allí.

      ResponderEliminar
    30. jajaja... lydia, me he reído mucho con tu comentario... es cierto, tacto cero, el de David... Yo también tengo la esperanza de que Neal esté vivo y que incluso SPOILER podamos ver alguna imagen suya al final del episodio... de hecho, SPOILER había fotos de la Finale donde aparecía junto a Aurora y Mulán, verdad? Decidme que sí, decidme que sí... jejejeje... ;)

      ResponderEliminar
    31. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa regina es mi ídola... que no muera....

      si algo le pasa dejo de ver la serie, xq me gustaba maléfica y la "mataron", y a rumple no le dan tanto protagonismo como antes. Ni hablar de los charming !!


      REGINA TEAM


      PABLO -argentina-

      ResponderEliminar
    32. creo que algo le sucedera a regina y nos dejaran con la intriga de si esta viva o no hasta el regreso de la 3 temporada :P y con respecto a neal creo que fue enviado a FL y es ayudado por aurora y mulan

      ResponderEliminar
    33. ReginaNoTeMuerasDaleSwanQueen10 de mayo de 2013, 20:44

      Ay que me muero,Regina nooooooooooooo!!! emocionandome sin entender ni la mitad de lo que ha dicho, que triste. Si le pasa algo no aguantare todo el verano :( Vamos gente, que dos dias pasan en nada!!!!!!!!!!!1

      ResponderEliminar
    34. ¿Soy La Única Que Cree Que Emma Va a Volver y a Ayudarle Con Su Magia...? Por Algo Es La Salvadora, y A Los Two...Productores Les Gusta Mucho Conectar Las Escenas Del Primer Capítulo de la Temporada Con Las Del Último, Es Decir, Si Regina Necesitó De Emma Para Hacer Funcionar El Sombrero De Jefferson en el 2x01, Ahora La Necesitará También Para Parar El Diamante...:O:O:O

      P.D.- Es Una Teoría, Pero Con La Puntería Que Tengo Yo Para Acertar Hipótesis, Seguro Que No Acierto...:D:D:D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tambien creo que Emma va a tener que ayudarla, va a tener que volver y, entre las dos parar la destrucción de SB

        Eliminar
    35. Muy buena teoría, la verdad yo también pensé que algo así puede pasar. Lo que pasa es que Regina NO puede morir, simplemente no. Entonces la gente se va imaginando teorías que la salven xD

      ResponderEliminar
    36. DIOOOOOS!!! Como voy a llorar con este episodiooooo!!! Como me ha emocionado este último sneak peek!!! Como transmite Lana!!!

      Me da la sensación que nos espera un gran episodio con momentos muuuuuuuy pero que muuuuuy emotivos y muuuuy pero que muuuuuuuy buenos!!!

      ResponderEliminar
    37. Regina no muere leches(os quereis cargar la serie?)que se le ve junto con los Charmings para rescatar a Henry,y eso es despues de la mina...

      ResponderEliminar
    38. TRANQUILOS TRANQUILOS QUE NUESTRA REGINA NO MORIRÁ PARA QUE ESO PASE LOS PRODUCTORES TENDRÍAN QUE HABERSE BEBIDO EL AGUA DE LOS COROTOS COMO DECIMOS AQUÍ EN VENEZUELA PORQUE PARA NADIE ES UN SECRETO QUE EL ÉXITO DE ESA SERIE ES GRACIAS A ESE PERSONAJE Y LOS DEMÁS SOLO SON EL COMPLEMENTO.

      AQUÍ LO QUE VA A PASAR ES QUE EMMA SE DEVOLVERÁ A AYUDAR A REGINA Y NO DETENDRÁN LA DESTRUCCIÓN PERO SI LA RETRASARAN LO SUFICIENTE COMO PARA SALVAR A LAS PERSONAS DEL PUEBLO ENVIÁNDOLOS A OTRO MUNDO PERO SECUESTRAN A HENRY Y ES CUANDO HOOK LAS AYUDA PARA LLEGAR A EL.

      ResponderEliminar
    39. Me gusta ver los sneak y promos (no lo resisto)pero a esta altura casi que uno se puede imaginar como pinta la finale, creo que podían haber dado los dos juntos.
      A mi me parece que Regina finalmente se redime con lo que le dice a Emma SPOILER SPOILER por las dudas (aunque es teoria particular pero..) siguiendo lo que dijeron los productores que Emma iba a utilizar magia supongo que esta la va a ayudar a Regi al final, mientras se llevan a Henry en algún descuido y finalmente todos van a buscarlo, donde? Neverland, por los chicos que piden para la 3 temp adolescentes o tal vez FTL por las fotos de Neal con Aurora y compañía, es mas creo que la temp termina con la imagen de Neal y company (como empezo les encanta a estos chicos, imagen de Neal al principio y final)FIN DE TEORIA, saludos

      ResponderEliminar
    40. Estaba tan divertida hablando de lo sexi que es Colin en otra entrada para entrar aqui y ver tu comentario ANONIMO
      La serie se llama Once Upon A Time , no The Evil Queen y engloba tantísimos personajes, puede gustarles TODO LO QUE QUIERAN REGINA y pueden construirle un monolito si quieren pero NO DECIR QUE LOS DEMAS PERSONAJES SON UN COMPLEMENTO porque imagínate como te caería que yo diga de ella que en la primera temporada la Reina Malvada fue un complemento para contar la historia de Blancanieves, puede haber personajes que te gusten más y personajes que te gusten menos, pero ningunear los demás no hace que precisamente el que a tí te agrade gane más adeptos
      Porque para mí aquí TODOS SE COMPLEMENTAN , PORQUE COMO DIJE EN ALGUN OTRO POST QUE SERíA DE REGINA SIN UNA SNOW A QUIEN ODIAR Y QUE SERIA DE SNOW SIN UNA REGINA QUE LE FASTIDIE LA VIDA.
      Y me he tragado tres días los comentarios de todo este post porque no me gusta entrar en debates escamosos, pero cuando se van a ciertos extremos pues tocan mi vena sensible y no puedo tragarme eso
      Ahhh y así como para tí Regina es el centro para otros los es Rumple....y puedo seguir pero mejor me quedo aquí mismito....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si Regina muere,mas de la mitad de la audiencia deja ver la serie,no hay mas ciego que el que no quiere ver...

        Eliminar
      2. Enmaforever te doy la razón,como ya he dicho muchas veces mi personaje favorito es Regina, pero eso no significa que otros personajes de la serie no sean importantes también, Emma, Rumple,Snow,Charming,Henry... independientemente de si nos gusta más uno y otro.
        En muchas ocasiones he leido comentarios que no me han gustado nada, insultando a personajes que a mi tampoco me hacen mucha gracia la verdad, pero no por eso los tienen que insultar porque a lo mejor no es mi personaje favorito pero si el de otra persona (a nadie nos gusta que insulten a nuestros personajes faVoritos).
        Se puede expresar nuestra opinion sobre nuestro perdonaje favorito pero con respeto hacia los otros (ojo no digo que todos se expresen igual, he visto comentarios expresados con mucha educación)
        Dicho esto un saludo XD

        Eliminar
      3. Yo soy la primera que dejo de ver la serie si matan a Regina, que espero que eso no suceda :(

        Eliminar
      4. Gracias Vero por tu apoyo, eso es lo único que yo siempre pido respeto y tolerancia para las opiniones de todos, yo en la primera temporada casi la suelto cuando matan a Graham y no lo hice por la historia, decir cosas como el anónimo que la serie termina o que la mitad de la audiencia se va, que no hay peor ciego and company... me parece extremo, me parece válido como opinión, pero siempre hay puntos intermedios y formas de expresar nuestras opiniones.
        No te preocupes Vero, Regina es demasiado importante para matarla (ella también me gusta la EvilQueen es mi reina malvada favorita) sólo que también disfruto a los demás personajes y por eso me gusta que haya equilibrio, así que por aquí seguiremos largo tiempo debatiendo con personas como tú que me encanta :)

        Eliminar
      5. Esta serie tiene seis protagonistas: Emma Swann, Blancanieves, la Malvada Reina Regina, el Príncipe Encantador, Henry Mills y Rumplestilskin. En tal caso una séptima protagonista, Bella. No se puede negar la importancia de ninguno de estos ni idolatrar en exceso a otro. Entre todos equilibran la balanza, ayudados por los personajes secundarios.

        La verdad que vi esta discusión por casualidad y me pareció importante argumentar, pero esta vez me abstengo de ver sneak peaks, promos y adelantos. Es el final y quiero llevarme la mayor sorpresa posible.

        Eliminar
    41. Muerta me acabo de quedar viendo el video 5,madre mia,no creo que emma deje a regina sola,creo que volvera y juntas como se esta diciendo por aqui,no pararan la destrucion pero si haran que sea mas lenta y de tiempo a salvar a todos los habitantes de cuentos de hadas y mientras secuestran a henry.Eso si no e entendido mucho pero creo que viene a decir que todo el mundo cree que es la reina malvada incluido su propio hijo,pobre regina,despues dice mas o menos que ella muere por regina,o eso e entendido yo,vamos que se sacrifica y de alguna manera regina cree que asi pagara por todo el mal que hizo,y emma creo le dice que tiene que haber otra manera o eso e entendido yo,en esta escena se ve quien sostiene la serie y es regina y de alguna manera tambien emma,tambien creo que emma volvera por las fotos del capitulo que estan en otro apartado,donde se ve a blanca llorando y emma hablando con henry,creo que henry le pone la idea de ayudar a regina y emma vuelve o eso es lo que dentro de mi quiero que pase,o que alguien salve a regina sea quien sea,en esta escena y no me lo vais a negar lana parrilla y jenifer morrison demuestran que son grandes actrices,en casi dos minutos o no llega,se han comido ellas solitas el show como dicen los americanos y ahi se nota la calidad intrepretativa de estas mujeres,asi que me niego a creer que regina muera o que despues de todo lo que a hecho emma por salvar a regina en otros momentos ahora se de la vuelta y se vaya corriendo,esque de verdad me niego a creer eso que emma no va a hacer nada para intentar salvar a SB y a regina,ademas os recuerdo que como empieza la temporada suele terminar,empezo con la magia de emma haciendo girar el sombrero y me da que tambien lo hara con el diamente en la mina.

      ResponderEliminar
    42. morír no va a morir, recordemos que las fotos de detras de escena muestran a Hook, Emma, REGINA, los charming y gold en el barco pirata para rescatar a henry !!
      Solo falta saber CÓMO VAN A RESCATAR A SB !!



      PABLO -argentina-

      ResponderEliminar
    43. Lo único que puedo comentar es esto:

      Así den vueltas y vueltas, los malos se hagan buenos y luego malos de nuevo. Aunque separen a los Charmings miles de veces y todos digamos DIOS PERO QUE ROLLO, YA CANSA , Igual la serie me tendrá pegada a la pc día y noche pues sin importar lo repetitiva que puede llegar a ser tiene ese "yo no se que" que me tiene loca.

      Por otra parte

      Tamara y Greg me parecen PATÉTICOS, ni odiarlos puedo. Si algún personaje querido muere, me sentiré decepcionada, osea no pudo Regina, no pudo Gold y no pudo Cora para que vengan estos simples dementes de poca imaginación a destruir SB.

      No se si se dieron cuenta pero ese interés de Lacey en ser inmortal me parecía que tiene una intensión mas allá de estar con Gold de por vida, yo que el me vengo con cuidado. No me fió de esa.

      Quise llorar cuando Neal, muero de tristeza pero se que (SPOILER) lo veremos en el final y no esta muerto. Ademas veremos a Aurora, Mulan y Phillip de nuevo y eso me vuelve loca.

      ResponderEliminar
    44. No he entendio casi nada del sneak peek pero me he emocinado con la escena, chicaaaaas ya queda poquito, que ganas :)
      Una pregunta ¿Desde que termine esta temporada, hasta que empieze la tercera, el blog seguira verdad? porfavor decir que si porque sino la espera se me va a hacer muy larga.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, no te preocupes. El blog sigue activo durante los meses de parón porque salen muchas noticias que contar de nuevos personajes, etc. ;)

        Eliminar
    45. ¿Se puede trasmitir más que Lana?
      Definitivamente, si este personaje hubiese sido interpretado por otra actriz, no nos gustaría ni la mitad de lo que lo hace.
      Que el público simpatice tanto con un personaje taaaaan complejo como el de Regina, es en gran parte por la actriz que hay detrás, porque es capaz de plasmar con sus gestos, su voz, una mirada... cualquier mensaje que quiera. Y encima consigue que queramos a la que ha sido durante tantísimo tiempo The Evil Queen, una persona rencorosa, despiadada... También ayuda mucho conocer su pasado y ver que no lo tuvo fácil, pero es que Lana consigue hacer magia cuando actúa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo contigo Lana es una gran actriz, con solo una mirada, transmite más que muchos con mil palabras.
        Yo doy las gracias de que sea Lana Parrilla la que interprete a Regina/The evil queen, porque gracias a este personaje la vi por primera vez, y ahora es una de mis actrices favoritas.
        La escena entre Regina y Enma me ha encantado porque Lana es una gran actriz pero Jennifer también lo hace genial
        Vivan los actores de Érase una vez XD

        Eliminar
    46. SPOILER

      Traducción de la última frase que le dice Regina a Emma:

      'Todo el mundo me trata como la Reina Malvada, incluso mi hijo... Déjame morir como Regina'

      Y desde que lo vi, tengo un nudito en la garganta... =(
      Que no va a morir, seguro, me niego, es imposible, pero es que la frasecita es para llorar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Exacto!, lo mismo sentí

        Eliminar
      2. Bueno yo creo que dice eso porque no sabe que emma cuando la interrogan a regina en el capitulo del grillo,dijo que la reina malvada hubiera reducido a cenizas el lugar y que ella solo veia a regina no a la reina malvada,es decir,emma nunca a visto a regina como la evil queen porque confia en ella y cree que puede llegar a ser otra persona mejor,cosa que los demas incluidos sus padres no ven y creo que cuando se gira emma era para decirselo,pero en ese momento se activa el diamante y emma se va,lo vuelvo a decir espero que vuelva e intente parar la destruccion,porque ademas lo repito si la a salvado en varias veces mas,porque ahora sale corriendo?

        Eliminar
      3. Esa frase es brutal,y Emma aunque sabe el mal que Regina ha echo a su familia,en el fondo creo que siente pena por ella...Ademas no se le olcida que ha cuidado a su hijo durante diez años...Los guionistas parece que se han puesto las pilas...

        Eliminar
      4. Casi lágrimas en los ojos tengo ya...QUE NI SU HIJO LA APOYE y quiera redimirse y salvar Storybrooke...
        Es cierto lo que dice,siempre se la ve como Evil Queen,y,como dice el mismo David,es ambas personas:Regina y la Evil Queen;no existe una sin la otra...
        Y Emma debería sentir no sólo pena,sino respeto también,por una mujer que está dispuesta a darlo todo por su hijo y que lo ha cuidado cuando ella se desentendió...

        PD.A ver qué pasa en la Finale,espero que sea tan épica como nos la están pintando ;)

        Eliminar
      5. Yo creo que Emma si sentirá respeto, porque está viendo que la mujer que ha causado tanto mal, está ahí, dispuesta a sacrificarse, no solo por Henry, sino por todos los que un día fueron sus enemigos (Snow por los motivos que vimos, Charming y el resto, por defenderla).

        Tras este capítulo Regina habrá dado un gran paso, pero claro, cuando se entere que Tamara y Owen se han llevado a Henry, cuando los tenga delante le va a salir la Evil que lleva dentro y ya pueden esconder bien sus corazones, porque Regina no es de perdón fácil y mucho menos cuando se trata de la única persona que quiere y que le queda.

        Eliminar
    47. Estais todos locos regina no muere ni ningun main (principal) todos confirman para la tercera. incluido roja (Meghan) que estara en la nueva serie de CBS.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que no hay necesidad de decir "estáis todos locos" por el hecho de que muchos seguidores opinen si Regina puede correr peligro o no, son solo opiniones y no tienes por qué decirle a alguien "loco" si no opina como tú.

        Eliminar
      2. Cada cual tiene su teoria o opinion de lo que pueda pasar con regina,pero estoy de acuerdo con BECKY,por solo no compartir la misma opinion no se puede tachar a alguien de algo y menos eso,que para mi es un tema muy delicado,ademas hay pocos que opinan que regina morira precisamente por las fotos que aqui se han mostrado de regina en el barco,ultimamente me da la impresion,que hay comentarios o foreros que lanzan estas opiniones precisamente para alterar al personal de este foro,no es la primera vez que pasa,solo pido antes de decir loco alguien,aunque sea dentro de una opinion,se piensen bien las cosas,porque desgraciadamente este tema es un tema muy delicado que afecta a mucha gente y sus familias y conste que pienso que ANONIMO no lo a dicho con animo de ofender a nadie,pero es bueno aveces pensar antes de opinar.

        Eliminar
    48. Yo solo quiero echarme a dormir y que cuando me despierte esté ya el capítulo colgado y subtitulado y que no muerya nadie ni separen a Belle y a Rumpel.y que Lacey se vaya al carajo. que caneen a Tamara y a Greg. Y que Neverland no sea muy cutre. O mejor, echarme a dormir y que me despierte Rumpel con el beso de Amor Verdadero yque nos vvayamos a vivir al Castillo Oscuro. Ahora que me pregunto... Cuando lleguen a Neverland... ¿Rumpel volverá a tener escamas, ser verde/dorado/s veces un poco gris y a hablar raro? ¿Le dará un patatus a Emma al verlo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lydia, Dearie, Si te Echas a Dormir NO Podrías Comentar, y Así por lo Menos Nos Lo Pasamos Bien...;D;D;D

        En Cuanto al Beso De Rumple...¡¡EJEM,EJEM...>:( !! ;D;D;D

        SPOILER Hay Mucha Gente Que Da Por Sentado Que Van a Ir a Parar a Neverland, Pero ¿Por Qué...? Si No Recuerdo Mal, El Portal que sa Abrió con el Sombrero de Jefferson Las Condujo a FTL, y Hook Llegó desde FTL Con Su Barco y Con Cora...:O:O:O

        También Supongo que Dependerá de Quien Lance la Judía Mágica y Pida a Donde Quiere ir a Parar, Pero Se Supone que Tendrían Que Ir Al Mismo Sitio que Tamara y Greg...;D;D;D

        En Cuanto a Lo Que Dices de Rumple, Yo También Lo Había Pesnado, Al Final Belle Recuperará La Memoria, Pero Como Se Tienen que Volver a FTL, Él Volverá a Recuperar Su Aspecto Escamoso...¡¡Y A NO Poderlo Besar Belle Porque Perdería Sus Poderes...AAAAAARRRRRRGGGGGGHHHHH :´´´´(!! (Hala, Toma Castigo, Tener a Tu Amor Verdadero y NO Poder Darle Ni Un Besín...:O:O:O)

        Eliminar
      2. Lydia, me has matao con lo del Rumple escamoso (yo también me pregunto si recuperaría su aspecto del Oscuro, en caso de que regresaran, aunque no estoy segura porque a Snow no le ocurrió) y su encuentro con Emma: me la he imaginado a la pobre yendo por el barco de buena mañana, medio dormida y encontrándoselo de repente en una esquina oscura, jajajaja. Seguro que termina apuntándole con la pistola, jajaja, en plan "C**o, ¿pero qué clase de bichos hay en este barco?" Me imagino a sus padres tratando de explicárselo y a Rumple con cara de circunstancias :D. Ay, Señor, lo que me he reído.

        Eliminar
    49. jopee Charming, ten un poquito de tacto hijo, que el pobre Rumpel acaba de perder a su hijo. se que hay prisa por el rollo de que la ciudad se va a destruir, pero dile al menos que se siente o dale un café. Me recordó la escena de scary movie 3 cuando el tío le dice histérico a la sobrina que la profesora, Brenda, ha muerto xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esque en ese video se ve que los creadores y guionistas tienen prisa o algo,porque anda que soltarle principe asi de sopeton a rumple lo de su hijo,es de aparte de poco tacto de ir corriendo para ir cerrando temas,porque eso es algo que no e entendido,se supone que se trata de bae su hijo que lo a estado buscando toda su eterna vida y que a liado la que a liado precisamente,para encontrarlo y va principe y se lo suelta asi como el que le dice oye que esta lloviendo,no eso no es asi,yo creo que ahi han vuelto a meter la pata,yo almenos no entiendo que principe se lo suelte asi,no tiene logica ninguna a no ser que hoy lo expliquen mejor porque vamos....por cierto,me huelo que el capitulo de hoy nos va a dejar mas de una sorpresa buena o mala,pero alguna caera...

        Eliminar
    50. Acabo de ver que hay videos nuevos, ¡y cuántos! Si siguen sacando videos así, nos vamos a ver todo el capítulo en pedazos (igual me encantan, así que no me quejo)

      La escena de Rumple cuando se entera de lo de Bae me mató :( Y lo mismo con la de Regina, y su redención. Estoy segura de que va a sobrevivir (no la pueden matar, es de las que le da emoción más a la serie), así que espero que este sea el inicio de su redención final, y que dejen de dar vueltas con tanto, soy buena, soy mala, ahora quiero ser buena de nuevo.

      Y las escenas de Bae y Hook... un poco me decepcionaron. No es que esperara ver a Hook como el hombre tierno con Bae, pero tampoco pensaba que acá también iba a salir su lado "voy a donde sopla el viento", que además siempre le termina saliendo mal y lo pintan como un poco inútil y patético.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.