• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 8 de mayo de 2013

    Colin O'Donoghue habla sobre la Finale y el "lado diferente" de Hook

    En la Finale, Storybrooke se enfrenta a un gran peligro con Greg y Tamara esperando detonar el dispositivo de Regina para así destruir la ciudad y librar al mundo de la magia. Pero esto no es lo único que nos espera en "And Straight On Til' Morning", en este, Hook también tendrá su papel interactuando con Bae, que no sólo es hijo de su amada, sino también de su gran enemigo.

    AccessHollywood.com: Vas a estar en el final de temporada, ¿cómo es estar finalmente ahí?
    Colin O’Donoghue: Es estupendo y un episodio genial también.

    Access: La última vez que vimos a Hook, había salvado a Bae del mar. ¿Como se siente Hook con los niños?
    Colin: Le intrigan. Cuando se trata de Bae, creo que le intriga el hecho de que ese chico haya sido salvado del mar porque obviamente, cuando rescata a Bae, no sabe particularmente quién es y es interesante. Podréis ver su relación y cómo interactúan. Creo que las personas van a reaccionar a eso. 

    Access: ¿Le va a parecer una revelación muy grande el saber quién es Bae? ¿Le va a entusiasmar?
    Colin: Es complicado porque Hook obviamente ama a Milan, la madre de Bae, y a la vez tiene ese odio increíble hacia su padre, así que es algo complicado. Es interesante ver a Hook y... es bastante increíble que resulte ser Bae a quien rescata del mar, considerando la relación con sus dos padres, así que tendréis la oportunidad de ver un lado diferente de Hook una parte ligeramente más oscura y creo que la gente va a estar contenta con eso.

    Access: Se podría pensar que podría aprovecharse de Bae, pero es que resulta que Hook quería mucho a la madre de Bae. Cuando dices que vamos a ver otro lado de él, ¿es el Hook mimoso el que vamos a ver? 
    Colin: (risas) ¿Hook mimoso? No sé si va a ser mimoso. La gente va a tener que ver el episodio para verlo, porque ya se sabe que Hook es bastante interesado, así que es interesante porque no se puede saber por dónde te va a salir. A veces, intentará parecer un caballero encantador y otras puede ser un canalla cruel así que creo que va a ser interesante para la gente ver cuál de sus lados saca a relucir cuando se trate de Bae.

    Access: Vamos a tener la oportunidad de ver a los Niños Perdidos que van tras Bae. ¿Qué puedes adelantarnos sobre esto?
    Colin: Bueno, ya sabéis por parte de Eddie [Kitsis] y Adam [Horowitz] que distorsionan cualquier mundo que crean. Toman historias que conocemos, con las que todos hemos crecido, y le dan un giro en parte para hacerlas ligeramente diferentes, para que así los espectadores puedan esperar ver un Nunca Jamás ligeramente diferente del que todos conocemos. De igual modo, vais a ver una pequeña diferencia en los Niños Perdidos que nunca imaginaríais.

    Access: ¿Te veremos en el presente de Storybrooke? ¡Greg y Tamara están listos para que el detonador destruya todo!
    Colin: Sí.

    Access: La última vez, Regina traicionó a Hook y ahora Hook la ha traicionado a ella también... ¿podemos esperar que sea el comodín en este episodio?
    Colin: Hook como que tiende a guiarse por su propio interés y se ocupa de sus cosas básicamente. Ha estado motivado por su venganza durante tanto tiempo que es difícil para él dejarlo, pero sí tiene el potencial para ser, supongo, una persona diferente y tendremos la oportunidad de ver un Hook un poco más complejo en la Finale, creo que eso es todo lo que puedo contar. Creo que a la gente le va a interesar ver cómo va a interactuar con las personas en el presente de Storybrooke.

    Access: A la comunidad fan le encantó que te pasaras a formar parte de la serie. ¿Cómo ha sido experimentar eso?
    Colin: Me lo he pasado muy bien. Hook es un personaje estupendo para interpretar y me divierto... a veces me sorprende que la gente se moleste con él por ser un personaje como canalla, cuando en realidad, él es el Capitán Hook (risas). ¿Sabes lo que quiero decir? Pero ha sido fantástico, es una serie estupenda en la que poder trabajar. Y él es un personaje genial. Simplemente es una pasada, para ser sincero.

    Access: Probablemente nunca habías visto tantos retratos de ti mismo en tu vida. Asumo que has visto muchos, ¿no?
    Colin: He visto un montón y he retwitteado bastantes. Es estupendo que la gente se tome el tiempo para hacer eso. Algunos son absolutamente increíbles. Es increíble el talento que tiene la gente.

    Access: ¿Cuáles son tus planes para el verano? ¿Espectáculos con tu banda? ¿Estás pensando en la Comic-Con?
    Colin: He tenido que retirarme de la banda debido al trabajo en la serie, pero sí, pienso tomarmelo con calma, pasar tiempo con mi mujer, ver a mi familia y me encantaría ir a la Comin-Con. Siempre he querido ir. Soy un poco nerd así que siempre he querido ir, de modo que sería genial si al final resultase que voy. Pero sí, simplemente quiero relajarme y tomarme las cosas con calma.

    57 comentarios:

    1. ¡SOY EL PRIMERO!

      Seguramente Garfio hará con Bae lo que hizo Snape con Harry Potter: protegerlo o respetar su vida por ser hijo de su amada, pero hacerle la vida imposible por ser hijo de su enemigo. Y Bae es Peter Pan, eso es cantado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. True! jajaja pensé lo mismo!! pero, me sigo resistiendo a que Bae sea Peter Pan, jajajaja. Me cuesta pensar que Peter Pan hoy día es NEAL!!! AJJAJAJAJA, nose, no me gusta!! jajaja, pero pareciera que sí...... no tiene sentido que otro sea Peter, la idea es que Hook tenga la relación más compleja con Peter pan, y que relación más compleja que la que podría tener con el hijo de su amada y el hijo de su enemigo ajajajajajja.

        Eliminar
      2. Míralo de otro modo, amigo Rebbel. ¿Quién sería más Peter Pan? ¿El adulto Neal...o el muchacho Bae que a casi todo el mundo le gusta?

        Eliminar
      3. Me gusta el paralelismo con Snape y Harry, siempre me gustó eso de la saga
        Amigo Rebbel ya no nos queda otra más que resignarnos.... porque mejor Peter que Bae pues NO HAY , y Neal pues para mí es otro personaje distinto, mi cerebro ya los separó jajajajaja
        Ahhh y también ya he perdido totalmente las esperanzas de mi CaptainSwan despues de este último capítulo que vimos :´(

        Eliminar
      4. Creo que el punto flojo no es si Neal es mal o buen actor. El punto flojo es que NO HAY PARECIDO FÍSICO ENTRE EL CHICO Y EL ADULTO. Blancanieves es idéntica de niña y de grande, Cora es idéntica de joven y de vieja, hasta Pepito es idéntico a cuando era niño. Así que en eso estuvieron muy flojos.

        Eliminar
      5. A mí Neal me cae medio mal, pero no por él en sí mismo sino por ser la misma persona que Bae. Ese chico tiene mucha expresividad, y además es un futuro papito, y Neal no es muy expresivo ni muy papito que digamos.

        Eliminar
      6. Yo creo que a Michael le hubiese quedado perfecto el papel de Greg, con ganas lo odiaríamos todos, y más aún los EvilRegals, esa cara de psicópata asesino que tenía en TrueBlood se me quedó grabada
        El que siempre me gustó mucho para Bae adulto es Eion(August) tiene creo los mismos ojos claros que Bae y tiene más expresividad, pero bueno es lo que hay y yo no encontré mejor manera de llevarlo que separar a Bae y Neal jajaja
        Aunque debo reconocer que en contra de toda mi voluntad si me dió algo de ternura esa despedida entre él y Emma antes de que cayera nuevamente por el vórtice..
        Por cierto no sé si han visto los Terminator, pero este tema no les recuerda al mismo caso que Jhon Connor? El chico que hacía de Jhon en el 2 era de lo más espabilado y el pobre muchacho del 3 más tonto no podía ser...

        Eliminar
      7. Creo que tampoco es para destrozarlo tanto, Neal es un buen personaje. El tema es que tiene cero en común con Baelfire. Baelfire es astuto, Neal es despistado, Baelfire es maduro, Neal es infantil, Baelfire tiene buena oratoria, Neal habla hosco, Baelfire es serio, Neal es divertido, Baelfire es hermoso y va camino a ser un papito, Neal no tanto. Además de que no se parecen físicamente. Parece que lo estoy destrozando jajaja, pero a lo que voy es a que si Neal fuese un persona independiente/diferente, a todos nos caería mucho mejor.

        Eliminar
    2. nooooooooooooooooooooo -_- quiere pasar tiempo con SU MUJER T_T *Itihas se va a una esquina, se abraza las rodillas y empieza a llorar*

      Me tiene intrigada eso de la ligera diferencia en los Niños Perdidos...¿qué será? ¿Estarán a favor de Hook en lugar de Peter pan?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JAJAJAJA YO PENSÉ EXACTAMENTE LO MISMO! "Su mujer..." Suertuda ¬¬.

        Eliminar
      2. COMPARTO SU DOLORRRRRR GUAAAA "modo envidia onnnn"

        Eliminar
      3. En cuanto me conozca la deja, seguro... :P

        Eliminar
      4. yo igual nunca imagine que se hombre tu viera mujer. oo perdon esta hablando de mi jajajajajajaja ilusiones. aun asi amo a al capitan garfio/colin

        Eliminar
      5. ;_; que desilusion a mi paso lo mismo...su mujer aaarg que suerte tienen algunas...Adoro a este hombre^^

        Eliminar
    3. ¿Colin tiene una banda?, ¿es vocalista o toca algun instrumento?.

      ¿Un garfio mas oscuro y complejo?, eso me gusta verlo, aver si el pobre se quita el san benito de saco de boxeo de la serie xD.
      Porque a este paso hasta Henry seria capaz de dejarlo k.o.

      No si al final el sere uno de los personajes clave del final de temporada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es guitarrista en la banda The Enemies

        http://www.theenemiesmusic.com/

        Eliminar
      2. "The enemies".. Colin era el guitarrista, aunque en unas song le he visto haciendo los coros o cantando en solo algunas partes. *-*

        y yo sin duda estoy segura de que el es personaje clave para el final, ya quiero ver que hará..¿cual sera su lado oscuro? y...quiero que sea domingo la curiosidad me carcome xD

        Eliminar
    4. Peter Potter Pan9 de mayo de 2013, 0:18

      ¿Veremos a un Garfio más oscuro o a un Garfio más cariñoso? Creo que no le veo intentando hacer de padre con Bae... XD pero todo puede ser.
      Me interesa saber quienes y cómo van a ser los niños perdidos, espero que nos sorprendan!

      ResponderEliminar
    5. Más oscuro que ahora no por dios! No puede ser decente este hombre? Tiene que ser tan veleta? La relación con Emma ya la dejo aparcada debido a los acontecimientos ocurridos en el último episodio (para mi desgracia) pero no pueden ponerle un lado más humano? Hay mucho que explorar de él! Como llegó a ser pirata, como era antes de serlo... Que no sea tan canalla, aunque he de decir que me encanta el personaje con ese puntillo rebelde.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pienso lo mismo. La verdad siento que a Hook no le están dando mucha humanidad. Que solo lo muestran como que va a donde sopla el viento. Teniendo en cuenta que su venganza sale nace del dolor y del amor (como la de Regina, como la de Rumple), podría explorar más ese lado de Hook que muestre que Milah no fue una mujer más. LA verdad me sorprendería más (y me enriquecería más el personaje) ver su lado humano y cariñoso antes que su lado más oscuro.

        Aunque también estaría bien ver su lado oscuro, el lado oscuro es sexy (?) Pero en serio, como dijo Jameswater más arriba, lo ponen como un malo medio patético (al lado de los otros malos vengativos con los que tiene que competir) y estaría bien verlo más, no sé, cegado por el odio y el dolor, no tan tranqui con la vida.

        Eliminar
    6. yo creo que colin es un gran actor,a la vista esta que cuando los creadores le dejan se luce y resalta mas que cualquier otro actor,me parece ademas una gran persona,aparte de gran profesional.Para mi la gran metida de pata de los creadores fue vendernos o insinuarnos,que podrian tener emma y hook algun tipo de relacion sentimental,cosa que casi seguro no pasara nada,yo siempre estoy diciendo que una cosa es la idea principal que tienen los creadores y otra lo que al final pasa en la serie,por eso no hay que hacer caso a lo que digan hasta que este puesto en la serie y se vea,es lo mismo que dijeron que regina encontraria el amor y todo el mundo penso que seria para el final de esta temporada y me da que hasta la 4 o finales de la 3 regina no encontrara a ese amor si es que lo llega a tener algun dia,con tantas descargas y demas la pobre es como hook el pupas,por eso creo que hook y regina si pueden acabar juntos algun dia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo! Todo lo que dijeron en el paleyfest fue una mentira al insinuarnos de que habría algo de relación sentimental con Emma pero no ha sido así. Y más se que no habrá nada al decirle esta a Neal que lo quiere. Para mi esa pareja (Neal/Emma) no me gusta un pelo. No les veo química ni nada. Al principio de la temporada si que parecía que habría relación sentimental con Emma pero cuando el piso Storybrooke cambió todo de repente. Lo que no me cuadra es lo de la promo timeless. Si no iban a juntarlos para que los ponen juntos en esa promo cuando todas las parejas que hay allí son de amor verdadero? No lo pillo. Si hay algo será ya en la tercera pero no me haré muchas ilusiones.

        Eliminar
      2. Yo creo que todavía puede ocurrir algo, falta un capitulo si, pero esta no será la última temporada de la serie. Los personajes y sus relaciones evolucionan, no puede pasar todo de golpe y porrazo. Además he leído en twiter que uno de los creadores (ahora no recuerdo quién era) dijo que en el último episodio habría una interacción muy interesante entre Hook y Emma. Tendremos que esperar.

        Eliminar
      3. Dios te oiga porque no aguantaría una relación de Emma/Neal! Para mi no pegan!

        Eliminar
      4. A mi tampoco me gusta nada la pareja Neal/Emma xD Los creadores saben que la pareja Hook/Emma gusta (que no digo que Neal/Emma no guste, ojo) y si son listos se aprovecharán de ello, quizá hagan una especie de triángulo amoroso entre estos tres. Según como sea la relación Hook-Neal/Bae, puede resultar interesante (sobretodo si pensamos que Hook sería como una especie de padrastro para Bae xD)

        Eliminar
      5. yo pienso igual que anonimo para mi la pareja de emma/neal no tienen nada de quimica. pero los escritores nos vendieron algo diferente cuando entro hook a ouat el personaje de emma y hook engancharon luego, luego y se ve la quimica cada ves que salen juntos y sus pequenas riñas me encantan es como odio y amor me encanta esta pareja y ademas hook les va a ayudar a rescatar a henry seria un buen padrastro. y ademas hook dijo que seria como una familia para baelfire me encanto esa escena hook tan bueno y queriendo proteger a bae. tambien tiene un lado bueno. asi que espero que un futuro junten mas a emma con hook

        Eliminar
    7. Yo creo que va a hacerse el simpático con Bae y luego entregárselo a los niños perdidos o algo así. Recordemos que cuando Neil dijo que conocía a Hook no parecía tener buenos recuerdos de él, y que Hook en cambio sí parecía tenerlos con los niños perdidos. Además, ha remarcado mucho en la entrevista su odio a Rumpel, creo que intentará matarlo para vengarse de él así. Y ha dicho que lo veremos más oscuro, y sin embargo en la última promo, cuando Charming se enfrenta a Tamara, éste la da la espalda a Hook,algo que no haría si creyera que Hook lo iba a atacar por la espalda,por lo que pienso que cuando Hook ve que Greg y Tamara llevan las de perder se alía con él. Y si parece que esa parte más oscura no va a ocurrir en Storybrooke, tiene que ser en Neverland, es de cajón.

      ResponderEliminar
    8. Bueno escribo esta entrada apartecita solo para decir algo que no se me nota para nada y es que estoy TOTALMENTE ENAMORADA de Colin, no me importa que sea bueno malo, bipolar ME ENCANTA VERLO EN LA SERIE! y con estas entrevistas así pues lo único que hace es empeorar mi mal...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo del que estoy enamorada es de Charming, no sólo por hermoso sino por lo masculino que es. Hace poco vi una película donde él es boxeador y no te imaginas como me puse, casi toda la película muestra su torso hermoso y sus bíceps. Pero tienes razón, Colin también tiene lo suyo, sólo falta que mejoren su papel en la serie.

        Eliminar
      2. Que bueno que haya gustos para todas verdad?
        Pero es que yo a Colin lo sigo de hace raaato, con decirte que volví a ver OUAT porque el iba a hacer de Garfio :)
        El tema del personaje en sí pues no me queda más que sufrir con cada porrazo que se liga, nada le sale bien jajajaja pero bueno con tal de seguir viéndolo me las sufro todas =D

        Eliminar
      3. Es que el Hook megaarchirecontravengativo contra Rumple que recibe todas las palizas ya aburre a cualquiera. Hay tantos otros matices que se le pueden dar, ojalá ahora con Bae lo hagan.
        A esta serie le faltan escenas de sexo, lo digo tanto por Josh como por Colin. ¿Muestran los peores asesinatos y no muestran casi nada de sexo? El único que nos dio un poco el gusto fue el bombón de Graham, y un poquito Charming, pero nada más.

        Eliminar
      4. La escena de Rumple y Young Cora tiene su tela también,¿eh? xD

        Eliminar
      5. JAJAJAJAJAJA Laura no pense reirme de tu comentario, si la verdad Graham era un caramelo, el tema del sexo pues no lo creo, en teoría esto es una serie familiar, y lo de los asesinatos pues lo suavizan con el tema de arrancar corazones o no muestran los asesinatos en sí, ambos temas los tratan con pinzas y para mi está bien así :)

        Eliminar
      6. Lo de Laura con Charming va a ser amor eh, no sé cómo puede gustarle más el papel de Charming que el de Hook en cuanto a hacer atractivo al personaje. Respecto a la escena con más tensión sexual, estoy con Adrian, hasta ahora, nada de lo que ha salido puede compararse con la escena de Cora y Rumpel con la rueca de por medio xD

        En mi opinión, es preferible insinuar que enseñar tal y como dice Emma, de todos modos hay veces en las que son bastante explícitos, como con Snow y Whale.

        Eliminar
      7. Que te diré Trish, el amor es así y Laurita esta enamoradisima de Charming, por eso me gusta tanto la serie hay para todas
        Debo verme de nuevo la primera temporada porque no recuerdo a Whale y Snow la verdad.... no soy muy buena recordando exacto los capitulos y demas, pero suelo recordar los hechos y ese seguro me lo perdí...
        Y lo de Cora Rumple sí que se lleva el premio
        Que lindo compartir contigo Trish (por cierto adoro tu fotito)

        Eliminar
      8. No entendí qué quisiste decir Trish. Mi única queja del papel de Charming es lo poco que sale vestido de Príncipe, el resto me encanta tanto interior como exteriormente. Si es por eso Hook abusa en venganza y en recibir palizas, es casi lo único que le pasa.
        Por otro lado,¿serie familiar? Una familia con niños menores de 8 años no la puede ver, yo soy grandecita y hay partes que me impresionan un poco. Por eso creo que no tendría nada de malo mostrar a David desnu...eh, digo, mostrar alguna escena de sexo.

        Eliminar
      9. Pues a eso justamente es a lo que se refiere Trish Laurita, que estás enamorada de Charming por eso te parece mas interesante su papel que el de HooK, por eso mismo te vuelvo a recalcar que es lo bueno de la serie, que haya diversidad como gustos hay
        Y por eso te puse que "en teoria" es una serie familiar, mostrar desnudos lo haría explícito y esa no es la esencia de la serie, nada más por eso, pero como siempre digo cuando pido CaptainSwan soñar no cuesta nada :)

        Eliminar
      10. Opino Lo Mismo Que Mr Adrian y Trish, Pero Me hubiera Gustado Más Que Hubiera Sido Con Belle... :´´´( ;D;D;D

        De Todas Formas, También me Ha Gustado Mucho El Arrechucho Que Le Pega a Belle-Lacey En este último Capítulo, a Ver Si Tenemos Suerte Y En el 2x22 Nos Sacan Por Lo menos Un Beso En Condiciones XD...;D;D;D

        Y Es Que Rumple No Es El Más Guapo de la Serie, Pero Tiene Una Manera De Mirar y De Sonreir, Que Más en de una Escena Con Emma Les He Visto Una Química Brutal...Hasta Que llegó Belle...;D;D;D (Aún Así Tengo Por Ahí Escondido Mi Gen Golde-Swan MUAHAHAHAHAHA...)

        Eliminar
      11. No tiene nada de malo pretender escenas de sexo. Penes y vaginas se muestran únicamente en la pornografía, aquí sólo se verían torsos, espaldas, piernas, mucha pasión, muchos besos, y como mucho, senos o cuerpos desnudos desde lejos, y hoy en día los niños de 10 años ya habrán visto algo de eso o sabrán lo que es, aunque sea sin querer. Las damas, según veo, tienen su baboseo, y a mí me encantaría ver a Bella, Emma o Regina en una escena así, lo harían muy bien.

        Eliminar
      12. Gracias Emma, ahora entendí.
        Ahora todo apunta a que la pareja de Emma será Neal, pero se lo está destrozando tanto que no te asombres si quitan al actor y Emma tiene alguna chance con Hook. Lo lamento por Henry, pero quién sabe si en Neverland Bae vuelve a ser un chico.
        Alí Ba-ba, la que está enamorada de Gold es mi madre, a veces dicutimos porque ella lo defiende y yo a Charming jaja.

        Eliminar
      13. Laura, Dearie, Dile a Tu Madre Que Se Ponga a Portear Por Aquí ¡Pero Ya...!, Así Intercambiamos Opiniones Sobre "Pantalón de Cuero O Traje de Emidio Tucci..." ;D;D;D

        True, Creo que Ya lo Había Comentado Alguna Vez, pero A Mi Esta Serie Me Recuerda a Cuando Era Pequeña y Veía Las Pelis de Antes, Que Cuando Se Besaban Quería Decir que Había Boda y Cuando El Beso Era de Mas De Tres Segundos...¡Había Bebé...:O:O:O! Ni Que Decir Tiene Que Crecí Con La Idea De Que Los Niños Venían De Un Beso Muy Largo XD...:O:O:O ;D

        Eliminar
      14. Una escena de cama bien llevada siempre es de agradecer, por el público que la disfruta... aunque tratándose de una serie "familiar", dudo mucho que pongan nada más subido de tono que lo que han puesto hasta ahora... que tampoco se puede decir que haya estado mal. A mí me encantaría ver una escena Rumbelle en ese sentido, pero creo que no caerá esa breva :(. El arrechucho en plan "ven pacá, choni, con tu oscuro" no me gustó... creo que es porque el Rumlacey me tiene traumatizada :{.
        Por cierto, True, ¿qué significa lo de que las damas también tienen su baboseo?

        Eliminar
      15. Nada María, que justo las vi babeando por Garfio y Charming y aproveché a decir que me gustaría una escena sexual con Regina, Emma o Bella.
        Muy respetable tu percepción de la serie Alí, yo al principio también la tenía, hasta que vi lo diferente que era. Si hay algo que siempre me molestó, y no lo digo por tí, es que el sexo sea más tabú que la violencia.

        No sé si alguien leyó las tiras cómicas de una niña idealista llamada Mafalda, pero hay un chiste en el que ella ve una pareja besándose en la tele, y justo llega su madre, apaga el televisor y le da el libro de Pulgarcito, diciendo que para su edad es mucho mejor. La niña lee el cuento, hasta la parte en que el Ogro se come a sus propias hijas, y piensa "francamente para la edad de cualquiera es mucho mejor unos besos que unos crímenes".

        Osea, no busco una escena porno, no busco que Bella chille "¡Oh Rumple fuck me!", o que Snow se hunda la de Charming hasta la garganta. Hablo de amor, donde se digan "I love you" y se lo demuestren corporalmente. Creo que más de uno estaríamos felices si, como dice María, vemos una escena bien llevada. Yo particularmente no le recomiendo esta serie a ningún niño, sólo a adultos y adolescentes.

        Eliminar
      16. Me refiero a que el papel de canalla que hace Hook es mucho más atractivo que el del buenazo de Charming, pero como a ti Laura encanta David, te parece más atrayente su personaje que cualquier otro, por eso dije que mucho te debe gustar. Respecto a Whale y Snow, se decía claramente en la primera temporada que habían estado juntos, y eso después de tanto "I always find you" impactó, me alegra que te guste mi avatar Emma, lo hice yo misma :)

        En mi opinión, cuanto más se muestre en la serie, menos dejas a la imaginación, y creo que el poder escribir nuestro propio guión sobre lo ya visto en algunas escenas forma parte de la magia de OUAT.

        Eliminar
      17. jajajajaja que lindo se puso esto
        Maria creo que True se refiere a mis babas cada que veo a Colin jajajajaja y Laura con Charming, Alí con Gold....no sé como sigo escribiendo ... jajaja
        Yo no tengo nada en contra de escenas de sexo más si están bien logradas, no crean que soy tan puritana tampoco, es sólo que creo que es la serie la que no va por ese lado....

        Eliminar
      18. A mí me atraen los dos tipos de personajes, un buenazo heroico y romántico y un canalla seductor, siempre que el actor esté bueno.
        Alí Ba-ba, primero lo que tiene que hacer mi madre es aprender a usar internet jaja. Pero es así, le encanta la expresión de Gold, su forma de hablar, y hasta su maldad le gusta. Chocamos en el tema de que a mí me gusta David y a ella Gold por un tema generacional, a mí edad lo primero que veo de un hombre es su masculinidad, sus músculos y su cara bonita, y a la de ella, la voz, la forma de vestir y la buena clase. Lo que a mi madre no le gusta nada es Belle, dice que Rumple debería tener una novia de su edad.

        Eliminar
      19. Hay que tener en cuenta que Disney interviene de algún modo en la serie,y estando eso de por medio,dudo que nos pongan más de lo que ya hemos visto con Jack-Hermano de Charming.

        Después de todo,no creo que la serie vaya a ir por ese lado...y realmente en EEUU hay muy poco término medio;se pasa de no meter sexo a poner una escena cada 5 minutos;como en Spartacus:Blood And Sand,Game Of Thrones,etc.
        Tal vez OUaT quiera poner tierra de por medio con esas series...

        Y,realmente y como dice Trish,prefiero que pequen de dejar demasiado a la imaginación que de dejar demasiado poco ;)

        Eliminar
      20. Justamente por eso Adrián, es que yo conté el chiste de Mafalda. Disney puede mostrar a Frollo asesinando a la madre de Quasimodo, a Scar matando a su propio hermano, a la Reina Malvada festejando la muerte de la inocente Blancanieves, a Maléfica invocando los poderes de Lucifer...pero nada más que unos besitos. Ojo, adoro a Disney, pero esto siempre me asombró un poco. No pretendo ver a Mickey en la cama con Minnie, pero OUAT dista bastante de ser una serie infantil. Aunque quizás tengas razón, si hay tanto sexo en todas las series...

        Eliminar
      21. True, Tienes Razón En Que En Ésta Serie Hay Doble Moral, y Te lo Digo Porque Mi hijo Sigue Traumatizado Con La Muerte de Graham...:O:O:O Y Sin Embargo, En el 2x20 Henry Le Proponía a Emma Que Tubiera Una Escena Bastante "Insinuante" Con Neil, No...? Por Lo Tanto Los Niños de 10 u 11 Años NO Son Tan Tontos y Puritanos Como Para No Saber "Algunas" Cositas De Mayores...;D;D;D (Me Gustó Mucho El Ejemplo de Mafalda, Dearie...:D:D:D)

        En Cuanto a "Juego de Tronos", es Una Serie Estupenda Con Un Argumento Extraordinario que Personalmente Me Encanta...¡Pero Cuando Empecé a Ver Algunas de las Escenas "Fuertecillas", Me Quedé un Poco Así Como "Essssstooooo...Buf,¿Va a Ser Así Toda La Serie...? Porque Si La Fuerza Se la Va a Dar las Escenas De Sexo...:O:O:O" Afortunadamente, No Fue Así, Y Aún Así La Veo Bastante Subidita De Tono...;D;D;D

        Eliminar
      22. El capítulo del Cazador, como alguna vez conté, lo hice ver en mi universidad para analizarlo. Mis compañeros no sabían nada de la serie y se impactaron, y una chica dijo que la Reina era el Mal hecho mujer.

        Me da curiosidad, ¿qué opina tu hijo de la serie y los personajes? Seguramente a esa edad yo pensaría que Emma es lo mejor y Rumple y la Reina se ganarían mi odio y mi terror.

        Amo Disney, pero tiene eso que tú dices. Supongo que será porque la mente infantil está preparada para saber lo que es la muerte pero no el sexo ni la pasión.

        Eliminar
      23. Para mi la sexualidad está presente desde siempre en los niños y niñas, y es por eso que entienden, a veces mejor que los grandes, cuestiones como pasión y sexo (es sabido que los niños y niñas buscan el placer y se reprimen menos que un adulto). Y coincido con True, que es como todo, la guerra, la muerte, el odio y la maldad son cosas que son visibles a todos y todas, ahora mismo en nuestra sociedad nos escondemos para tener sexo, o para la pasión y el amor. Disney no es distinto a la sociedad, da lo que los espectadores quieren ver. Yo no soy fan de disney para nada, de hecho no mire películas de chico de disney (ni el rey león siquiera), la serie me llego porque me gustaba mucho Lost, jajaja. Y de hecho me gusta más todo lo que tenga que ver con la dinámica lost en la serie (viajes en el tiempo, flashbacks, historias que se conectan, miles de personajes, complejización de los personajes, viajes a otros mundos u otras dimensiones, mistica, ciencia ficción, etc.) que la dinámica disney (el bien triunfa sobre el mal, el mal es malo porque sí, muerte de un familiar-amigo que despierta sensibilización del público al personaje bueno-principal, el beso como maxima expresión de cariño entre los seres del mundo disney, etc.)

        Eliminar
      24. Eso me recuerda que a mi hermana le recomende que se viera la serie y se engancho, pues todo iva bien hasta que llegaron al capi de rubi donde se descubre que ella es el lobo, pues tambien la estaba viendo mi sobrino de seis años y cuando vio la escena de la masacre de los cazadores, que se encuentran Blanca y Rubi.

        El pobrecillo se tiro dos dias que no queria dormir solo, por culpa del lobo. A dia de hoy las siguen viendo sin problemas, pero si tenemos en cuenta que nos la venden como una serie familiar, supongo que algunas escenas pueden impactar de una forma u otra.

        Ademas aunque disney este metida de por medio, en los tiempos que corren dudo que digan nada, por ciertas escenas y mas si esta basados en cuentos, donde algunos relatos parecian de terror puro. En el sentido de darle realismo al argumento.

        El otro dia ley el cuento de barba azul y me sigue impactando al imaginar la escena de los cuerpos, de las esposas asesinadas por este y la deseperacion de la esposa porque no podia borrar las pruebas de lo que acababa de ver, por la llave manchada de sangre.

        Esta claro que no mencionarian la "violacion" de la bella durmiente en su version original, pero aun sigo flipando con ese momento de la rueca de rumpel-cora.

        Hoy en dia esa escena no deja casi nada a la imaginacion de lo que ocurre, ademas recordemos que en Usa en cuanto a contenidos, como aveis dicho puede ser una escena subida de torno censurada, o que llegue a confundir casi con una peli porno, poniendo juego de tronos como un ejemplo perfecto de esto ultimo.

        Aunque bueno disney siempre a tenido la leyenda urbana de que se les colaban, mensajes guarros en sus peliculas.

        Para terminar hoy me vi de nuevo la peli de Alicia de Tim Burton, director que adoro y que al ver su adactacion te preguntas, ¿como hubiera sido si esta no fuera una pelicula para disney?. La peli es genial pero te esperas algo mas macabro conociendo como es.



        Eliminar
      25. True, La verdad es Que a Mi hijo Le Encanta la Serie (Como a su Madre, je,je...), lo Tengo Atascado en el 2x11 y se los Voy Dosificando Porque Él Los Tiene que Ver Doblados Al Castellano, Pero De Cuando en Cuando Me Pregunta Qué es lo Que Va a Pasar Más Adelante, y yo le Digo "Aaaaahhhh...Portate Bien y la Mami te los Irá Poniendo...;D;D;D"

        En Cuanto a los Personajes que Más Le Gustan Son Emma y Rumple, pero De Gold Hay Algunas Cosas Que me Pregunta porque Las Hace, Como Cuando Cosió a Bastonazos al Padre de Belle, Que No Veía Lógico que Por Haberle Robado Le Soltara Semejante Palizón, Pero Cuando Entendió Que Realmente No Era Por El Robo, Si No Por lo Que Creía Que Había Hecho En FTL, Decía "Vale, Eso Ya me Cuadra Más...:O"

        En Cuanto a Regina Opina que Es Mala De Narices, y Se Pone Del Lado de Snow-Niña, y No Termina de Comprender que Le Guarde Tanto Rencor Por Algo Que Hizo Sin Querer...¡¡Curiosamente, Disculpa Las Burradas que Ha Hecho Rumple, Como La Del Caracol o La Criada, y Lo De Milah (Puagh) Dice Que Se Lo Merecía Por Haberlo Tratado de La Manera Que Lo Trató Siempre y Haber Abandonado a Su Hijo...Toma Yaaaa...:O:O:O!! :D:D:D

        Eliminar
      26. ¡Pobre Regina, un niño tiene más sentido común que ella!

        Independientemente de que tu hijo sea pequeño, yo ya me acostumbré a que Rumple sea más comprendido y Regina más condenada por el público. Entre otras cosas, debe ser porque el carácter de él es menos malvado y antipático. Incluo yo dudaba si él era un villano o no, lo confirmé en el 1x22.

        James, cada quien sabe lo que hace, pero creo que seis años es demasiado poco para ver esta serie. Yo a los seis años tenía terror con la Bruja de "Blancanieves", imagínate el que hubiese tenido con Regina.

        Eliminar
      27. ¡¡Pues Si Para el 1x22 Te Cayó Mal, Espérate a Esta Noche y Verás que Risa Te Da...Ahora Si Que Vas a Ver a Rumple En Plan Egoista, Sí...;D;D;D!! (La Única Manera de Que Se Libre De Una Paliza es que Se Vaya a FTL A Través De Un Portal, Porque Me Da Que Ésta Noche También La Va a Cagar Como en el 1x22...>:( :´´´( )

        En Cuanto a Regina, Él Dice Que La Ve Mala...¡¡Pero Que Le Gusta Un Montón Así...:O:O:O y Hook También, Alucina, Estoy Criando A Un Mostruo XD...!!:D:D:D

        Eliminar
    9. Su mujer !!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, aunque Colin este realmente bueno, el personaje de Hook es quien me alegra cuando veo un capitulo de OUAT, el personaje es buenisimo, aparte del de Rumple, claro, ese es el mejor sin duda para mí.
      Ayyy almenos me podré alegrar la vista cuando le vea como Hook en OUAT. XDDDD

      Ranma-chan

      ResponderEliminar

    10. oajla tuvieran sexo la series si para que neal y emma encargaran 2º bebe

      y regina consiguiera embarazarse

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.