viernes, 10 de mayo de 2013

Fotos promocionales del final de temporada

Ya están disponibles las fotos promocionales del último episodio, ¡lo que quiere decir que es la última tanda de imágenes promocionales que veremos en esta temporada!... ¿quieres echar un vistazo?



47 comentarios:

  1. Por cierto, ya está confirmado que OUAT renueva una tercera temporada!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se sabía que iba a ver nueva temporada desde hace meses, de hecho se va a empezar a grabar el 12 de julio pero no está confirmado todavía. Es obvio que va a haber xD, pero hasta que no lo diga ABC ni los productores no lo anunciaremos por aquí.

      Eliminar
    2. Ok! Como a veces hay sorpresas con las series y ya he tenido varios disgustos con series q seguia y q se han cancelado... Ya sufria por OUAT

      Eliminar
  2. ¡¡¡Éramos Pocos Y Parió La Abuela...!!! ¡¡¿Y Ahora Quién Es El Del Garrote y La Capucha...:O:O:O?!!! Es Mono, No Digo Que NO...¡¡Pero Otro Personaje Nuevo Cuando Todavía No Se Han Aclarado Con Los Que llevamos en Danza, Lo Veo un Poco No Sé Cómo...!! Ya Sé Que lo Que Quieren es Abrir Puertas para La Temporada Que Viene, Pero Como No Empiecen a Cerrar Alguna, Va a Haber Una Corrienteeeeeee...:D:D:D

    Por Otro Lado, Al Parecer Hook Se Ha Decantado Por El Lado De Los Charmines...¡Buah, Nimi-Punto Para Hook...;D;D;D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me da que pensar que ese tiarrón es uno de los Niños Perdidos, lo digo por la info del comunicado de prensa, los únicos personajes nuevos son Felix y dos gemelos... ¡como se les haya ocurrido la ""fantástica"" idea de poner a los 'Niños Perdidos' en versión 'Adultos Perdidos', no tiene perdón :O

      Eliminar
    2. Bueno, tenemos constancia de que Jack Di Blasio es un niño perdido y tiene catorce años o por ahí además, en las fotos spoilers del set de rodaje pudimos ver a un grupito de adolescentes que eran los niños perdidos. Yo creo que el tío ese es como un líder de los niños perdidos que hará de adolescente aunque tenga casi 30 años en realidad xD. Aunque no estoy segura porque parece ser que es alguien malo que va en busca de Bae, quizás el "ligero cambio" del que se hablaba es que aquí los niños perdidos son malos.

      Eliminar
    3. Lo de la Nota de Prensa es que me Tiene Bastante Mosca, Porque a No Ser que Este Tiarrón Sea El Tal Felix, Desde Luego uno de los Gemelos NO Es, SPIOLER Y Sabiendo que Salen Mulan, Aurora y Philip, que no Los hayan Incluido en La Nota De Prensa, Me Da Que Pensar que Se Les Han Caido unos Cuantos Nombres De Ella, Y Ya De lo Que dijo Emily De Que Saldría Robin Hood Al Final, Ya ni Te Cuento...:O ;D;D;D

      Eliminar
    4. Vale, El Chicarrón Es Felix/Parker Croft, y Sí Que está Rondando Los 30 Añitos, Sí...;D;D;D

      Eliminar
    5. No se quien sea el del garrote , pero de algo estoy segura , que no esta nada mal ;p

      Eliminar
  3. estaba claro que Hook acabaría de el lado de los Charmines,solo hay que ver las fotos que salen en el barco.

    ResponderEliminar
  4. Y si el de la capucha es Peter Pan???Aunque me da que por desgracia me da que sera Neal...Y si no es Neal,cuando lleguen a Neverland si van ahi,Peter me da que no va a ser un niño como todos creemos,mas bien alguien de unos 30 o mas......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. da un aire a peter pan pero en esta serie podria ser cualquiera

      Eliminar
  5. el "palo" o como lo queráis llamar que lleva ese de la capucha que esta frente a Hook me recuerda bastante al que usa Cora para crear esa burbuja para protegerse del hechizo oscuro.

    ResponderEliminar
  6. Oh myyy chicas Uds si que le juegan duro a mi corazoncito poniendo en la misma entrada tantas fotos de HOOK y BAE juntos ♥ ♥ ♥
    Y solo para rematar a mi niñito lindo Henry
    Gracias!
    Por cierto no es que yo sea subjetiva ni nada parecido pero que sexy mi Capitánnnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío, qué lindo que es Baelfire. Yo tengo 20 años, él tiene 15, ¿soy abusadora de menores?

      Hook también me gusta, pero me da un poco de rechazo cuando habla a las mujeres de forma desubicada, diciendo que hace actividades más divertidas, que el pene le funciona perfecto o cosas así. Por suerte lo dejó de hacer.

      Eliminar
    2. jajajajajajajajajaja Laurita la verdad que eres muy ocurrente lo digo por lo de los comentarios de Hook, no te lo tomes tan a pecho, es su personaje es un pirata un poco picarón que le vamos a hacer...
      Y respecto a Bae pues espérate unos 3 anitos jajajaja
      Por cierto que lindo regalo para las dos una foto Hook Charming juntos verdad?

      Eliminar
    3. ¡Jaja sí! ¡Y las caras me dan risa!
      En cuanto a Hook, me late que se quedará con Regina, la mala de Blancanieves con el malo de Peter Pan.

      Eliminar
    4. Personalmente me encantaría esa pareja, me han gustado mucho las escenas que han compartido hasta ahora, especialmente en la de la torre donde estaba encerrada Belle tuvieron mucha química.

      Eliminar
  7. Hay algo que me a dejado algo descolocada,ya que como no sabemos en que orden van las fotos con las escenas,es decir si van en ese orden o no,haber la foto de emma como si se estuviera despidiendo de henry,me a dejado algo descolocada,porque en uno de los videos emma esta abrazada a sus padres y a henry mientras, regina esta tratando de parar la destruccion o intentando retener lo maximo posible la destruccion de SB,con estas fotos parece que emma o esta consolando a henry o se esta despidiendo porque va a intentar junto con regina parar la destruccion,por las fotos es lo que parece,porque hay otra foto donde los padres de emma y henry hacen unas caras que a mi personalmente no me dan buena espina,sobre todo,la cara de principe como pensativo,no se algo pasa en ese momento que a principe se le queda esa cara ademas mirando para un lado como pensando,no se,a mi las fotos me dicen que emma se arriesgara para parar la destruccion de SB y que algo pasa porque la cara de blanca como de pena y la cara de pensativo de principe a mi me hacen pensar,en algo malo,despues sera algo diferente seguramente,pero no se no me da buena espina.Haber yo viendo al chico ese rubio con el palo y la capucha hablando con hook,e pensado en uno de los gemelos el que no es de color,pero segun parece el actor que se ve hablando con hook es otro,ademas creo que el otro es moreno de pelo y no rubio,aparte que el que habla con hook parece mas mayor eso si mas guapeton,pero tiene mas años que el chico que hace del otro gemelo.Espero que el cambio de hook no sea para despues en nunca jamas o en el barco matar a rumple,aunque va a ser interesante ver la cara de rumple cuando vea a su enemigo en el mismo barco,eso va a ser para verlo,a mi las fotos me dicen que va ser este capitulo mejor con diferencia y me da que este capitulo nos va a dejar mas con la intriga que el final de temporada de la primera temporada y la tercera temporada viene movidita con eso del barco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que Emma se este despidiendo, seguro que le está diciendo a Henry que Neal cayó al agujero (que a lo mejor me equivoco).
      Cambiando de tema, el otro día fue la gala de premios Met Ball y Ginnifer estuvo allí (llevaba un maquillaje muy extraño).

      Eliminar
    2. SPOILER Y POSIBLE SPOILER: Yo creo, ya visto las promos - sneak peek y fotos promocionales, que no paran la destrucción de storybrooke, para mi al conseguir las habichuelas mágicas, la hada con su poder hace posible que todos puedan pasar por ella e ir al bosque encantado, pero ya por cruzar los Emma Regina David y Snow se percatan que Henry ha sido secuestrado por Greg/Owen y Tamara por lo que van en sus búsqueda pero no logran detener que se lo lleven por un portal que abren en el mar; Hook al ver esto les informa que sabe donde han ido a para (ya que sabe como funcionan esta habichuelas) comunicándoles que han ido a Neverland, razón por la cual al enterarse que es hijo de Bae los ayuda a ir allí por medio de su Barco.

      Eliminar
    3. El maquillaje era porque el tema de la gala era el punk. Vamos, digo yo que se pintaría así por eso, aunque ya le he visto otras veces maquillajes algo raros para mi gusto.

      Eliminar
  8. Capaz y ese nuevo personaje que usa bastón es un mago o brujo. Puede ser Merlín, digo por lo de que ya apareció Lanzelot. Como nunca se sabe. Pero lo más seguro es que sea un tripulante más, algún secuas de Hook.
    Esta serie me tiene loco con tantas teorías.
    No me gusta que aparescan tantos nuevos personajes, con los que tenemos bien y llegamos a 6 temporadas.
    Lógicamente quisiera más temporadas, pero el juego de que te cuento el pasado de uno para que entiendas el presente de otro y de pasó te mando a dos para que comprendas el futuro del más viejo. !!!! Dios Santo!!!!
    Yo estuve contento con el final de la Season 1, era obvio que en esta temporada se tenía que continuar con lo mismo.
    Pero tengo todas mis esperanzas en que este final de la season 2 llene nuestras expectativas y que todas las pregutas que queden en el aire sean dignas de una tercera temporada renovada y con un nuevo argumento e hilo conductor.

    ResponderEliminar
  9. En una de las fotos aparece Bae pegado literalmente al techo de la bodega del Jolly Roger, quiere esto decir que puede volar. Si es asi ,esto confirmaria a pesar de lo que muchas desearian que Bae podria ser nuestro querido Peter Pan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás simplemente esté sosteniéndose de las vigas del techo como puede (con el objetivo de esconderse, supongo), en plan salamandra... perdón por la comparación, pero no sabía como explicarlo y es lo único que se me ha venido a la mente. Bae no sabe volar y no sabemos si alguien en Neverland le explica como hacerlo (en el cuento de Peter era con polvo de hadas y buenos pensamientos, creo recordar). Tendremos que esperar un poco más, para saber si Bae acaba siendo o no Peter Pan.

      Eliminar
    2. Maria Acosta.
      Puede verse perfectamente que los pies de Bae estan a varios centimetros de la viga de madera y creo que una persona de constitucion normal no podria sostenerse sin utilizar por completo su cuerpo, lo que vendria a confirmar que Bae podria ser Peter.
      Esto vendria a confirmar muchas cosas, espero que ponga alguna imagen de Garfio peleando con el en la proxima temporada, por que en esta creo que es imposible.

      Eliminar
  10. yo pienso que esas fotos de emma con henry y sus padres es que al ver a henry llorar por regina ella le dice que va intentar ayudar a regina a parar la destruccion de la ciudad y por eso la cara de los charmines y pienso que no logran detener la destruccion pero que con la ayuda que emma le dara a regina lograran que sea mas lenta y concuerdo con un comentario anterior de que con las judias y la ayuda de la mosca podrar enviar a las personas a otra mundo pero mientras todo esto pasa secuestarn a henry y entonces regina emma y compañia con la ayuda de hook van a su rescate....

    ResponderEliminar
  11. Estaba viendo fotos del tal Parker,me lo parece a mi o tiene un aire a Daniel el prometido de Regina que se cargo Cora?

    ResponderEliminar
  12. No han pensado que prácticamente estamos igual que donde empezamos pero con diferente faceta. es decir:
    Bae desaparecido de nuevo.
    Los personajes en peligro por la maldición de nuevo.
    Y de los nuevos personajes aurora y Philip separados como antes los Charming.
    Espero que todo se endereze en la final ( y no se como)

    Soy fiel a esta serie y la veré siempre.
    Sólo que necesitamos algo verdadera y completamente nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Que alegría, después de dos días sin visitar el blog por fin puedo volver a comentar XD, me ha parecido una eternidad (no he visitao el blog porque tenia que estudiar mucho y si enciendo el ordenador me distraigo pero ganas no me han faltado).
    Chicas solo dos días para la final que emoción.
    Espero que el capitulo cumpla todas nuestras espectativas.

    ResponderEliminar
  14. soy la unica que esta en panico ya no se que voy a ver despues que acabe out quiero ver ese final ya *.*

    ResponderEliminar
  15. ¿Se puede estar más bueno que Hook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se puede, Charming es un ejemplo.

      Eliminar
  16. SPOILER Y POSIBLE SPOILER: Yo creo, ya visto las promos - sneak peek y fotos promocionales, que no paran la destrucción de storybrooke, para mi al conseguir las habichuelas mágicas, la hada con su poder hace posible que todos puedan pasar por ella e ir al bosque encantado, pero ya por cruzar los Emma Regina David y Snow se percatan que Henry ha sido secuestrado por Greg/Owen y Tamara por lo que van en sus búsqueda pero no logran detener que se lo lleven por un portal que abren en el mar; Hook al ver esto les informa que sabe donde han ido a para (ya que sabe como funcionan esta habichuelas) comunicándoles que han ido a Neverland, razón por la cual al enterarse que es hijo de Bae los ayuda a ir allí por medio de su Barco.

    ResponderEliminar
  17. Tengo que decir varias cosas, lo primero, este ha sido uno de mis capitulos favoritos de OUAT, por no decir mi favorito(todavia queda el ultimo), he estado con los ojos como platos sin apartar la mirada durante el capitulo entero, y lo segundo, me acabo de enterar de que Ginnifer Godwin y Josh Dallas son pareja, y como fan incondicional de OUAT me ha indignado haberme enterado ahora, me he quedado flipando. Por cierto enhorabuena por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Josh estaba casado, se enamoró de Ginnifer en el rodaje y dejó a su mujer por ella. Que ella se haya enamorado después de tanto apretárselo, más que lógico, yo nunca me lo apreté y estoy enamorada, pero aparentemente a él le pasó lo mismo con ella. No puedo imaginarme la depresión de su esposa, ni lo feliz que es Ginnifer.

      Eliminar
    2. Muchas gracias :)
      Como comentas que has flipado enterándote de que Josh y Ginny están juntos, creo que deberías saber que Jennifer Morrison (Emma) y Sebastan Stan (Jefferson/El Sombrerero) están juntos, o al menos estuvieron saliendo durante un tiempo, hay fotos de ellos juntos y en galas también, aquí puedes ver algo a este respecto ;)

      Eliminar
    3. Que bonito, la magia que hay entre ellos en la serie tambien en la vida real, pero pobre la mujer de Josh. Lo de Jennifer Morrison con Stan si lo sabía, pero gracias por la información chicas :) Un saludo.

      Eliminar
  18. Bae esta flotando o volando en la foto que esta pegado al techo porque se puede ver que no se sostiene con los pies!!!

    ResponderEliminar
  19. Neal siendo Peter Pan no me gusta. De hecho Neal no me gusta. No me gusta nada el actor. E interpretando a alguien tan importante para la trama por ser el hijo de Rumple, me parece un error no haber escogido otro actor. Y como personaje en sí, tampoco me acaba de convencer. Con Bae (tanto el personaje como el actor) no tengo queja.
    Prefiero que Peter sea el joven de la capucha y que sea malo o por lo menos no tan agradable como lo pintó Disney. Para darle más emoción a a la trama. Porque eso de que Bae desaparezca, se vayan a otro mundo, porteger/salvar a Henry está repetido. Lo que sí va a ser interesante es tener en el mismo equipo a Rumple,Bella/Lacey, Regina, Hook, Emma y los Charming. El ambiente se va a poder cortar con un cuchillo.

    Pd: mi top de personajes masculinos está ocupado por Rumple y August, pero no se puede negar que en la tercera foto Hook está de lo más sexy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo neal que sea solo bae y ya aunque aqui todo puede pasar

      Eliminar
  20. Me encanta Hook!! Tal vez ya lo dijeron pero para mí ese misterioso rubio encapuchado es "la sombra", recuerden que Wendy le dice a Bae que "La sombra" adopta distintas formas, lo que creo es que ha adoptado la apariencia de un mendigo o algo por el estilo y le pregunta a Hook si ha visto a un niño de cabello castaño ensortijado ultimamente, por lo que Bae se esconde en el techo mientras que Hook lo salva mintiendo.
    Ahora con respecto a las escenas en las que los Charmings y Henry están tristes y abrazados, no se, o le sucede algo a Regina o Emma va a ayudar a Regina o no se, tal vez descubren que SB ya no tiene salvación. Supongo que le habrá dicho a Henry lo de Neal antes, porque la cara de David es como que recién se entera de algo y él ya sabía lo de la desaparición de Neal.
    Greg me tiene mal, supongo que lo que tiene en la mano es la última habichuela mágica de Regina, espero que no la desperdicie como lo hizo Tamara. Lo dudo. ¿Morirá Greg? puff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POSIBLE SPOILER: Yo vi la promo o el sneak peak (no me acuerdo muy bien) de este capitulo y ahí se ve que Emma le cuenta a Henry que Neal está muerto y que Charming y Snow le cuentan al Sr. Gold que Neal a pasado por un portal que Tamara hizo con una judía y el Sr. Gold les dice que en realidad no está muerto y lo dejo ahi porque sino voy a decir mucho Spoiler.

      Eliminar

  21. cuenta mas anonio 11 de mayo de 2013 14:10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SPOILER: Perdón me equivoqué al decir que el Sr. Gold les dice que no está muerto en realidad es que Charming y Snow le piden ayuda pero el Sr. Gold les dice que no porque su hijo está muerto pero en Spoilers anteriores dicen que Neal no muere y que va a Neverland pero eso ya lo veremos hoy.
      Pd: Lo que vi fue el sneak peak 2 "And Straight on Til Morning" del apartado de promos y sneak peak de esta página.

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.