viernes, 31 de mayo de 2013

¿Surgirá el amor en el Jolly Roger?

Dado que ahora Hook está inmerso en un viaje abordo del Jolly Roger con dos solteras, el famoso navío pirata puede que se transforme en el "barco del amor". ¿Es posible que Hook encuentre el amor en la tercera temporada? Si así fuera, quién es mejor candidata ¿la hija de Blancanieves o la Reina Malvada?

Durante la Segunda Temporada, hubo claros indicios de tensión sexual entre Emma y Hook, sin embargo, la aparición de Neal provocó que nada llegara a buen puerto. ¿Se solucionará esto en la tercera temporada? Parece difícil que algo serio ocurra entre Emma y Hook, pero por suerte para él Emma no es la única mujer a la vista. Por todo ello Colin O'Donighue ha hecho las siguientes declaraciones referentes a la posible vida amorosa de su personaje, el Capitán Hook, en la próxima Tercera Temporada:

"Probablemente, es hora de que vuelva a encontrar otro amor en su vida. Pero si tuviera que elegir entre sus dos acompañantes de viaje abordo del Jolly Roger -Emma y Regina- no estoy completamente seguro de a por cuál de las dos iría". Dado que Emma aún está en el proceso de superar la pérdida de Neal, ¿tendremos la oportunidad de ver un romance entre el capitán y Regina? "Quizás se divierta con Regina mientras espera a Emma," aventura Colin "¡Quién sabe!".

173 comentarios:

  1. Yo como sabéis soy una hooligan incondicional del CaptainHook, aunque tampoco me disgustaría un romance entre Regina y Hook. Creo que las insinuaciones que ha habido entre Emma y Hook juegan mucho a favor de un CaptainHook pero nunca se sabe en estar serie xD
    Por cierto, menudo lío a causado Colin en Tumblr, bueno él no ha hecho nada realmente, la gente se exalta en seguida. Según he podido entender la gente ha interpretado lo de que quizá de divierta un poco con Regina mientras espera a Emma, como un comentario racista hacia Lana. Según ellos interpretan que Colin ha dicho que mientras estera a la "chica blanca" se divierte con la "hispana". Des de luego la gente saca las cosas de su contexto exageredamente...He leído la entrevista en inglés y luego he visto las quejas sobre esto del racismo, sinceramente no entendía nada de nada, hasta que una chica ha dicho esto de "usar a las hispanas para divertirse". En fin...no hace falta comeentar lo que pienso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando lo he leído la verdad es que racista no me ha parecido pero machista si y mucho. Para mi ha sido un comentario bastante desafortunado.

      Eliminar
    2. Hola?¿?¿? La gente se exalta muy facilmente!!! No saben separar personaje con actriz? Lana es hispana pero, desde cuando Regina es hispana? Ah, claro! la gente lo deduce por ese acento al más estilo Sofía Vergara que tiene Regina!!! (IRONIA ON)

      Dejando a un lado eso del racismo, creo que en ese barco van a saltar chispas! Creo que, tal y como dice Colin, Hook irá a por Emma, pero también buscará noches locas con Regina. Recordemos que es un pirata y que siempre juega a dos bandos. Pero bueno, que con los productores de la serie podemos esperarnos cualquier cosa. Puede que algun día les de por hacer aparecer a Ariel y que el capitán se nos enamore de ella. Con estos productores no podemos estar seguros de nada

      Eliminar
    3. Me he quedado a cuadros con lo que has comentado de que le están diciendo racista.Por Dios, que es una serie de televisión!!!Como es posible que la gente vea esas cosas??Además, Regina no es latina,no?Porque Colin está hablando de Regina no de Lana Parrilla. Dios mío, a la gente se le va la cabeza.
      A mi tampoco me ha parecido un comentario machista, Hook es un poco casanova y él y Regina es cierto que tienen química, no veo porque está mal decir que a lo mejor se divierte con ella (yo supongo que la diversión es mutua y que Regina también se lo pasará bien!!!).
      De todas formas para que no se montara escándalo quizás simplemente cambiando dos palabras la gente no fliparía tanto:"Quizás Regina y Hook se diviertan mientras él espera a Emma"
      Bien que Regina uso a Graham de exclavo sexual y ahí nadie dijo nada!!! Pobre Colin, debe de haber alucinado cuando haya visto que lo están tachando de recista por una estúpida declaración sin importancia.

      Eliminar
    4. Sinceramente caray con la gente, no sé cómo pueden confundir una cosa con la otra. Respecto al machismo, claro que es un comentario machista, no olvidemos que el personaje es un pirata que se cree irresistible y que no ha dudado en tirarle los tejos incluso a la mismísima Cora, en mi opinión, Colin ha dicho lo que podemos esperar del Capitán.

      Y estoy contigo Judit, va a ser un milagro que el barco llegue entero a tierra firme con tanta tensión entre los tripulantes, estoy deseando ver cómo desarrolla Hook su juego a dos bandas, y hasta dónde está dispuesto a llegar para que no lo pillen (yo de él tendría preparado un plan B).

      Eliminar
    5. Yo he alucinado cuando lo he leído...
      Yo machista tampoco lo veo mucho, está claro que se puede interpretar así pero tampoco lo veo escandaloso. La gente debe entender que Colin hablaba des de el punto de vista del personaje que interpreta, ha quedado bastante claro que as Hook le gustan bastante las mujeres, pero no por eso es machista, si no mujeriego, que es algo muy distinto.

      Eliminar
    6. Pues a mi no me gusta nafda que hook busque una aventurilla con regina

      a ver, nos digeron que habria un gran amor para regina esta temporada, no que un canalla se querria burlar de ella

      No me gusta nada!!!!! o con una o con la otra con las dos no!!!!!

      A demas no veo a regina como la clase de muher que se deja engañar por un galan del tres al cuarto

      sin menospreciar a hook pero no me ha gustado nada esto

      por otro lado, esta claro que las latinas, españolas y tal somos mucho mas sexy que las americanas paliduchas y coloradas pero vamos, sea de la raza que sea una mujer no es una diversion si no un ser humano con sentimientos, de todas formas creo que se ha tomado a la tremenda

      Eliminar
    7. Comparto tu opinión Itihas, no es machismo propiamente dicho, sino más bien una arrogancia derivada de su absoluta confianza en su capacidad de seducción. En definitiva, a veces obvia la capacidad de las mujeres cuando se les insinúa, pero no porque sean mujeres en sí, sino porque se considera tan encantador que no concibe que le puedan decir que no.

      Eliminar
    8. Estoy con Trish y Itihas en lo de que no es machismo, es arrogancia y sinvergüenceneria propia de un mujeriego, no creo que sea un comentario ofensivo hacia las mujeres, más bien un auto-alago sustentado en un exceso de confianza.

      Coincido con todos, en que no veo el racismo por ninguna parte, no ha nombrado razas sino mujeres.

      Respecto a las parejas....No me lo veo con Regina, para ella quiero algo más especial, un gran amor que le haga superar lo de Daniel. Tengo la esperanza de que en la tercera temporada los guionistas dejen de explotar las enemistades entre los personajes principales y se centren en otras. Estos personajes ya han resuelto que son familia y que ya vale.

      Ahora es el turno de ver otras cosas, y una de ellas es el amor de Regina. Como decía, no me la imagino con Hook, pero bueno siempre me pueden sorprender si los guionistas hacen una historia como dios manda.

      Me pegaba más con Emma cuando ella y Snow estaban atrapadas en FTL, aunque sigo pensando que ninguno como Graham (lastima que nos dejara tan pronto), pero desde que volvieron ya no lo veo tanto y para mi desgracia parece que va a quedarse con Neal. Aunque bueno, también puede pasar que los productores arreglen la cosa.

      A día de hoy, no me satisface 100% con ninguna de las dos, así que tendré que esperar a ver como lo plantean en la serie. A lo mejor no se lia con ninguna.

      Eliminar
    9. Leí anoche la entrada en inglés y lo del racismo no lo vi, pero sí lo del machismo. Puede que el comentario sea un poco machista, sí, pero no está bien lapidar a Colin por eso. Claramente estaba hablando desde la perspectiva de su personaje, y todos sabemos que Hook es un poco mujeriego. Igual yo creo que (como todos los males de los personajes de la serie), tiene un razón para ser así, tal vez sea como su escudo (como le dije Emma "look after yourself and nevenr get hurt")

      La gente reacciona muy exageradamente por los comentarios e incluso porque el personaje sea un poco machista. ¿Qué quieren?, ¿una serie plagada de Mary Sues y Gary Stus?

      Eliminar
    10. pues yo creo que de ser con una de las dos será con regina, porque mira el juego que se traía con enma pos bueno peero después de ese momento de emma y neal en el que se ve que aun se quieren y sabiendo que neal aun esta vivo yo creo que lo encontraran y neal y emma quedaran juntos que es lo más lógico. asique si hook queda con alguien de ese barco yo solo veo verdadera posibilidad con regina. esto lo digo al margen de mis preferencias en emparejamientos porque yo apoyo al grupo del regaarchie, de hecho el otro día tuvo un sueño rarísimo que era como estar viendo la promo de un nuevo capitulo de ouat y una de las imagenes de las que me acuerdo es regina y archie que estaban en una especia como de subterraneo y parecían estar en peligro o algo y se besaban y yo cuando me desperté pensando...pero que? XDD fué rarísimo por un momento parecia que de verdad estaba viendo una promo y no un sueño, super raro, creo que fué por una foto o algo que vi en tmblr.

      Eliminar
    11. Bueno,esque ultimamente todo se saca de contexto segun convenga o no,lo e dicho mas abajo,habla el personaje no el actor,lo hace desde la pespectiva de hook,igual que lana parrilla habla desde el punto de vista de regina aveces,lo del racismo no lo veo yo por ninguna parte,eso si machismo si lo veo,pero desde el punto de vista de hook NO DE COLIN,creo que se refiere que mientras espera a emma,como no tiene a nadie mas en el barco pues le tiraria los tejos a regina,ademas lo hace suponiendo que tenga que elegir,que eso colin tambien lo dice,no lo a dicho porque lana sea latina o no,sino por puro machismo,eso si desde el punto de vista de hook,lo que pasa esque no se que pasa ultimamente con los mega fans,que a la minima intrepretan lo que quieren y eso no es asi,YO NO E VISTO RACISMO EN LO QUE DICE COLIN,QUE NO LO DICE COLIN LO DICE HOOK SU PERSONAJE,solo que como no lo explican,pues dan a entender que lo dice el actor,pero no es cierto,lo dice hook y de racismo nada de nada.

      Eliminar
    12. Pues Yo Sí Que Veo El Comentario Bastante Machista, Aunque Viniendo de Un Pirata no Se Puede Esperar Mucho Más...:O:O:O

      Y Hablando de Todo un Poco, ¿Que Fue Del Amor Verdadero Que Sentía Por Milah (Puagh)...:O O Es Que "Ese" Sólo Funcionaba de Cintura Para Arriba, y de Cintura Pa´Bajo es Otro Cantar...? MMMmmmmm...No Sé Yo, Me da Que Tampoco Era Tan "Amor Verdadero" Aquello...;D;D;D

      Yo Creo Que Ha Querido Quedar Bien Con Los CapitanSwan y Con Los CapitanQueen, y Le Ha Salido El Tiro Por La Culata ¡¡Pobre Chico XDD...;D;D;D!!

      En Cuanto por Quién Apostaría como Pareja, Ya Lo Dije en Su Día, Si Saben Hacerlo, Pueden Sacarle Muchísimo Partido a la Pareja Hook-Regina, Tienen Mucha Química y Sería Muy Bonito y Divertido Ver Como Se Van Enamorando Poco a Poco, Pese a NO Querer Hacerlo, Pero el Amor es Así De Puñetero y aparece Donde Menos Te lo Esperas...;D;D;D

      Por Cierto, Los Guionistas Ya Están Escribiendo la Siguiente Temporada, Recemos Para Que las Musas No los Dejen ni Dormir, y No Se Vayan De Juerga Con Los Musos Como El Año Pasado...:P:P:P

      Eliminar
    13. Yo lo de Milah lo interpreto como amor a secas, estaba enamorado sí, eso ha quedado claro, pero eso no quiere decir que fuera su amor verdadero

      Eliminar
    14. yo con Regina y que conste que lana me encanta no lo veo lo único que veo ahí es sexo puro y nada mas , entre Emma y hook tal vez soulmate o twinsoul como se le llame , pero me inclino mas hacia Emma que a Regina , Regina se merece otro tipo de hombre como Daniel , y Emma creo que acabara con neal asi que para hook solo veo a Ariel or milah resucitada??? no se pero menudo lio y aun quedan meses -.-''

      Eliminar
    15. creo que hay que aprender a diferenciar. El comentario fue machista, pero se refiere a su personaje, que todos sabemos, es machista. No quiere decir que Colin lo sea. asi que no lo considero un comentario desafortunado. Creo que Milah era su verdadero amor, 300 años de venganza solo se sostienen por la perdida de un amor superfuerte.

      Eliminar
    16. Insisto, en ningún momento hemos visto a Hook siendo machista. ¿le hemos visto imponerse sobre alguna mujer? ¿Le hemos visto despreciandola? No, más bien todo lo contrario, hace pactos con ellas, las intenta seducir,...Eso no es machismo. Hook es mujeriego, pero no machista.

      Eliminar
    17. ¿Y el hostión que le metió a Belle, Ithias, dónde lo dejamos? Porque le pegó simplemente porque vio que ella no le servía para nada. Podía haberse largado sin más, no tenía ninguna necesidad de golpearla, pero lo hizo y con ganas... y sentirse frustrado por no haber conseguido lo que quería de ella no es una excusa.
      Desde mi punto de vista, la línea entre el mujeriego y el machista es difusa, porque ser mujeriego implica ir de mujer en mujer, como quien prueba atracciones en una feria, solo que una mujer no es una atracción, sino un ser humano. Ojo, que también hay mujeres "hombreriegas" y mujeres a las que no les importa caer con un mujeriego, porque tampoco buscan nada más. Cada quien es libre de elegir/hacer lo que quiera, mientras no abuse/dañe a los demás.
      Yo pienso que el comentario de Colin si que tiene su punto machista, pero como ya habéis mencionado más de una, va desde el punto de vista de Hook y no desde el del propio Colin, al cual no conocemos de nada y no podemos saber si es o no machista, ni en que grado... personalmente, pienso que todos los hombres tienen su grado de machismo, algunos más que otros... no se trata solo de ellos, es la sociedad en la que nos criamos, que por muy adelantada que esté en algunos países, en la mayor parte del mundo sigue siendo una sociedad patriarcal (salvo en algunos reductos de Asia, donde el sistema dominante es el matriarcado), con todas sus consecuencias.
      Pero, bueno, tampoco hay que marear mucho la perdíz, es solo un comentario. Yo la verdad es que lo he flipado con la que se ha montado entre algunos fans, diciendo que las palabras de Colin son racistas, porque se da el hecho de que Lana es latina y Jennifer caucásica, como si eso importara, cuando se trata de los personajes y no de las actrices... la gente es única, para irse por los cerros de Úbeda.

      Eliminar
    18. Una cosa más, que me he olvidado xD Con respecto a que Milah es su verdadero amor...Yo sinceramente lo dudo, está claro que la amaba pero eso no quiere decir que sea su verdadero amor. 300 años de venganza son muchos sí, pero no creo que se justifiquen por el verdadero amor; me explico, Hook siempre ha estado solo, su padre lo abandonó, de su madre aun no sabemos nada, pero vamos, que o murió siendo él pequeño o también lo abandonó, de su tripulación tampoco sabemos mucho, lo último que vimos de ellos es cuando Hook fue a Nerverland después de la muerte de Milah, así que quizá se quedaron en Neverland (muertos o por voluntad propia, o lo abandonaron una vez volvieron a su mundo). Bueno a lo que iba, que me enrollo xD , Milah es la única que lo escogió a él, la única que lo abandonó todo para irse con él (aquí podríamos crear un debate de si hizo bien o no, pero eso es otro tema), supongo que el echo de perder a la única persona que ha estado contigo durante años debe de ser motivo suficiente como para querer vengarte, digo yo vamos.

      Eliminar
    19. Jajjaja maria te llama mas la atencion que hook pegue un bofeton a bella que el que la haya pegado un tiro??!!! jajjajaja

      bueno eso del machismo es muy complejo, recuerdo que emma le pego un pedrazo en la caveza y nadie se escandalizo y bella le pego con un hierro y fue atropellado por owen y rumpy a bastonazo limpio jajjajaja solo queda que pongo le muerda el trasero jajjaja

      xd ya en serio, como dice hitias hook ha sufrido mucho y aunque eso no es escusa creo que ha demostrado que esta decidido a cambiar ya sea por emma o por lo que sea y para mi esta serie trata de que las personas pueden cambiar y que hasta los mas malvados tienen su corazoncito

      cora, que para mi era lo peor, demostro que amo a rumpy y que amaba a regina una vez tubo su corazon de vuelta

      rumpy ha demostrado su amor por bella y neal/bae bueno su hijo

      regina amo a daniel y ama a henry y por ello esta dispuesta a cambiar; es extraño porque por la muerte de daniel se convirtio en the evil queen y por henry se quiere convertir en regina a secas xd


      A hook, sinceramente nunca le vi como villano y eso que amo a rumpy y quueria matarlo por lo que hizo a bella pero siempre he comprendido sus motivaciones y siempre ha tenido gestoa como el corazon de aurora, el pez.... bueno lo de bae me supero, eso si que fue imperdonable pero aun asi malvado malvado pues para mi no


      el unico malvado del que no conozco que ame a nadie o que no me ha mostraso su corazoncito es el rey jorge, es el mas simple de todos porque solo es un hombre pero se me hace el peor de todos porque no tiene una debiliad ni una motivacion para tratar de ser mejor persona


      Y malefica ahi esta, no hemos tenido la oportunidad de conocerla mas a fondo, pero algo me sice que en esta temporada que viene veremos mas de ella

      disculpen, me desvie del tema

      Eliminar
    20. A Belle la kcnoqueó sí, ¿cuantas personas han sido kcnoqueadas en esta serie? Por que hay unas cuantas. Eso no es violencia machista, no lo hizo por sentirse superior y humillar a Belle.
      Des de mi punto de vista el mujeriego no es machista, vamos a ver, ¿comparamos el odio/menosprecio/violencia contras las mujeres con el hecho de que le gusten? En mi opinión son cosas muy muy distintas. Y más cuando ninguna de las mujeres a las que ha seducido ha intentado resistirse, Hook tampoco les ha obligado a hacer nada que no quisieran. No sé, supongo que son distintos puntos de vista, y los dos con válidos.
      A Colin no lo conozco, más quisiera xD, pero dudo que soltara ese comentario en plan machista, lo que pasa es que a veces la gente tiene la piel muy fina y se exalta con "tonterías"

      Eliminar
    21. Bueno, Por Partes...;D;D;D

      Estoy De Acuerdo Con María En Su Comentario, Y Si Lo Leeis Bien dice Más o Menos Lo Mismo Que Itihas y Que Opinamos unos Cuantos, y Es Que "Ese" Comentario Está Sacado de Contexto, Además de que Sería "Lo Que Hook Diría", Pero Ya Hay Que Ser Retorcido Para Verle El Racismo Por Algún Lado, Pero Buah Cosas Peores Hemos Visto...;D;D;D

      Campi, Dearie, Hook Ha Recibido de To Dios En La Serie, Pero ¿Era Por Ser Un Alma Caritativa Repartiendo Amor...? ¡Pues NO...:O! Era Porque Era Un Bicho Cabezón que se ha pasado la Temporada Queriendo Matar a Rumple y Por El Camino Se Ha Llevado A Quien Se le Ha Puesto Por Delante, Belle, Charming, Bae, Regina y Claro Rumple ¿Que Esperabais, Que lo Recibieran con Los Brazos Abiertos...? Si No Hubiera Sido Por Regina, Belle Hubiera Muerto en El Castillo a Manos de Hook Sin Ninguna Manía, Así Que Tan Santito NO Es El Mozo, NO...>:(

      No Confundais Términos, Una Cosa Es Ser Machista, y Otra Ser Maltratador...¡Y Ese Tema Es Muuuuuyyyy Escabroso, Así Que Yo NO Intentaría Tocarlo Aquí...;D;D;D!

      Se Puede Ser Mujeriego y a La Vez Respetar a "Sus Amantes" No Alardeando De lo Que Hace Con Ellas y Por Supuesto Tratándolas Con Respeto...¿Hook Entraría En Ese Rango...:O? A Mi Parecer, La Boca Lo Pierde, Pero Sólo Es Mi Opinión...;D;D;D

      ¡¡Por Dios, A Ver Si Para La Próxima Temporada Nos Ponen Un Malo Al Que Poder Aborrecer Tranquilamente, Jolines, Que Así No Hay Manera...!! Bueno, Con Cora Lo Consiguieron, Al Menos Conmigo je,je...;D;D;D

      Eliminar
    22. ser machista no es solo imponerse o despreciar a una mujer, es un conjunto de cosas muy visibles para quien tiene atento el ojo... Hook es muy machista en su manera de comportarse, considerando que todas lo desean y haciendo comentarios desubicados.

      Eliminar
    23. ¿A que es machista por ser creído? ¿con comentarios desubicados quieres decir en intentar ligarse a todo quisqui? No sé si te refieres a eso pero si es el caso, no lograrás convencerme de que Hook es machista

      Alí, no machismo no solo es la violencia contra la mujer, machismo es discriminar a la mujer y creerse superior a ella, tratarla como un ser inferior. Eso sigo sin verlo en Hook, lo siento xD Es un chulo y un tira-cañas pero de ahí a ser machista hay un rato largo

      Eliminar
    24. Bueno tengo que decir que estoy deacuerdo con ithias en que hook no es machista, pues nunca he visto a hook despreciar a una mujer o tratarla como si fuera menos que el, si que es un poco baboso xd en el sentido de que se vuelve loco por una falda pero a ver, yo lo que veo es que por ejemplo con aurora fue caballeroso y es que por muchas tonterias que diga como a snow lo cortes no quita lo valiente

      me molesto mucho que dejara que owen torturara a regina pero un ladron que roba a otro ladron tiene cien años de perdon, pues regina le traiciono primero

      en cuanto a que pego y disparo a bella, hook no veia a bella como a una mujer si no como una pieza en su venganza para hacer daño a rumpy, si la pareja de rumpy fiera un hombre tambien lo habria hecho como lo del castillo que casi mato a bella, si en vez de encontrar a bella fuera encontrado a un hombre y fuera tratado de matarle no estariamos asi

      eso si que lo considero machismo, por que hook ha de tratar de diferente modo a un hombre que a una mujer en su juego de venganza?

      A cuantos hombres mato y daño regina y no por easo la llamamos feminista???

      Ali esta claro que hook merecio todos sus holpes jajjaa a mi al menos me divirtieron pero ahora en este momento veo su intencion por cambiar y no le deseo nada malo, respecto a un villano al que odiar...a mi solo me queda el rey jorge

      en definitiva, hook es mujeriego, tratar de seducir al sexo opuesto y decirle obscenidades no es ser machista, por esa regla de tres una mujer ligerita que dice cosas a los hombres y trata de encamarse con ellos es feminista, por que no se mide de igual manera a los dos sexos?

      Por que si hook pega una pedrada a emma se arma la marimorena pero si emma pega una pedrada a hook no pasa nada!!!?? no queremos igualdad!!!!!??? o en el fondo no??? a lo mejor cogemos lo que nos interesa del machismo y de igual manera cogemos lo que nos interesa del liberalismo

      tan grave es que un hombre pegue a una mujer como viceversa pero no estamos hablando de parejas estamos hablando de venganzas de sobrevivir y de aventuras no de la vida real, en la vida real no tenemos que vencer a cora y a hook para atravesar un agugero, no?

      Eliminar
    25. Itihas, El Machismo Como Muchas Cosas En Esta Vida, Tiene Varios Grados, y El Que Un hombre Sea "Machista" No quiere Decir Que Compla Con todos Ellos, Puede Ser "Machista Leve", "Medianamente Machista" O "Un Machista Redomado", Pero Será un Machista Al Fin y Al Cabo...;D;D;D

      Desgraciadamente, y También como Atenuante Para Hook, Vivimos En Una Sociedad Machista En la Que se Disfraza De Mil Maneras, Pero Sigue Siendo Machismo, y Lo Encontramos En Todas Partes, Pero También El Feminismo Llevado al Extremo Es Criticable, Así Que...¡¡¡En Definitiva, Todos Los "-Ismos" Son Malos, Porque Siempre Hay Gente Dispuesta a Llevarlos a Los Extremos...:O!!! ;D;D;D

      P.D.- Dejad El tema Que Se Va a Ensuciar Y Va a Acabar Mal...¡¡A Mi Me Habeis Hecho Sacar Mi Vena Filosófica Y Todo...;D;D;D!!

      Eliminar
    26. Campanilla, gracias de verdad, no puedo estar mas de acuerdo con lo que has dicho :)
      Alí, sé que el machismo tiene diferentes grados y que no se tienen que cumplir todos, igual que no tienes que vestir de una determinada forma para ser heavy, pero es que lo que ha dicho el "Anónimo de las 18.43" no lo considero machismo para nada del mundo, Hook es un chulo y un mujeriego, y un caso también XD

      P.D: Una cosa campanilla, no debemos confundir el feminismo con el hembrismo, ni el machismo con el masculismo. El feminismo y el masculismo buscan la igualdad, mientras que el hembrismo y el machismo buscan la superiroidad de un sexo sobre el otro. Son conceptos muy distintos pero que se mezclan a menudo.
      Y sí, mejor dejemos el tema porque no vamos a llegar a ningún sitio, y mejor no buscar malos rollos por cosas que no valen la pena :)

      Eliminar
    27. Ah ithias no lo sabia entonces quise decir hembrismo en vez de feminismo, jajja nunca me acostare sin saber algo nuevo, gracias y un abrazo ithis ain que creo que tienes razon esta claro que cada uno lo ve de distinta manera, hay temas muy compliclados y peligrosos de ahondar en ellos xd pero que sepas que tienes mi apoyo dearie

      Eliminar
    28. tengo 5 min de tiempo y cual es mi descanso??? VisitarlQs aqui, y me encontré con este rollo, no tengo nada que agragar sólo agradecer las defensas a mi Capítán ahora ya sé que si no estoy nadie va apalearlo porque tiene muchas defensoras jejejeje
      Besos queridas las extraño
      Alí, en la entrada de True te respondí, pero aquí va de nuevo, el corazón es Alt 3
      Besos Besos
      Las dejo de nuevo y mañana volveré a hacerme de 5 min de tiempo para mi adicción OUAT

      Eliminar
    29. Itihas wa he estado escribiendo tu nik mal todo este tiempo jjajaja sorry, no iba a decirte esto porque apenas he tenido trato contigo, por desgracia jejjej, pero alla va: yo tambien mas de una vez me he sentido algo incomprendida porque cuando opinas no puedes evitarque en ocasiones salgan a relucir tus valores morales o tus ideas o modo de ver la vida (como lo quieras llamar) jejje y no siempre la mayoria de la gente esta deacuerdo y te sientes , por unos segundos , un poco solit@ o arrinconad@

      solo te digo que no porque la mayoria piense de una manera significa que su forma de ver las cosas sea la correcta y la tuya no xd

      a mi me pasa con la maternidad de regina jajjaja, te he visto un poco apretad@ y me has recordado a mi xd

      bueno ya no te suelto mas el rollo, perdona si he sido demasiado entrometida xd te mando un abrazo

      Eliminar
    30. Jajaja ni me había fijado en como habías escrito mi nick, como es rarillo ya estoy acostumbrada a que pasen esas cosas, así que no te preocupes ^^
      Este mundo seria muy aburrido si todos opináramos igual ¿dónde quedaría el debate y el enriquecimiento personal? Es bueno tener diferentes opiniones, y más si se pueden debatir de manera civilizada. No eres para nada entrometida, muchas gracias por el apoyo y un abrazo a ti también ^^

      Eliminar
  2. Pues a mi no me gusta Hook para Regina. Yo prefiero para Regina alguien nuevo que la quiera incondicionalmente. Eso de mientras Emma me hace caso me "divierto" con Regina me parece muy cruel. Ese es el problema de Regina salvo su padre nadie la ha querido por ella misma sino porque esperaban conseguir algo de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar mas deacierdo contigo mary d, creo que ya es hora de que regina encuentre un hombre bueno que la quiera verdaderamente y la ayude a ser mejor persona

      por cierto, a todas!!!! tenia mis dudas respecto a hook pero despues de esto tengo que decir que no le quiero ni a cinco pasos de regina!!!!! ni hablar!!!!! ahora si que no los quiero de pareja

      por dios, con lo buen hombre quwe es archie!!!! es que si los productores no la juntaron con el y quieren acercarla a hook para que sufra mas...solo se me ocurre un motivo: quieren traer de vielta a the evil queen y sinceramente si hacen eso ya la serie se destroza, al menos para mi

      Eliminar
    2. Regina tiene que trabajar mucho para ganarse un hombre bueno como dices, recuerda que le arruinó la vida a miles de personas por su egoismo y crueldad- creo que tiene que pagar el precio de la maldición oscura que conjuró y luego podemos hablar de un amor para ella.. pero antes no

      Eliminar
    3. Anonimo, tengo la impresion de que ya he hablado mas veces contigo, esta claro que tu gorma de ver a regina es completamente distinta a la mia

      regina tiene que trabajar mucho para conseguir un hombre bieno...... te refieres a entregar su vida para salvar a cientos??? a trabajar codo con codo con sus peores enemigos para salvar a alguien a quien ama??? no se yo anonimo a mi modo de ver creo que no solo lo merece si no que lo necesita para poder ser buena persona

      recordemos que rumpy todabia era malvado cuando conocio a bella y fue cambiando poco a poco asta que regina la seciestro y volvio a las andadas

      creo que regina no merece menos, sinceramente es la que mas ha sufrido y si tiene al lado un hombre bueno que la haga ver las cosas podra cambiar y ser feliz

      no entiendo como pides mas dolor para regina, todos sabemos que asi solo conseguimps a the evil queen, yo ya estoy cansaa de que hagan sufrir a regina desde el capitulo uno y que se arrastre a la oscuridad

      no se si quieres que la maten o que, sinceramente, despues de todo lo que ha hecho y ha pasado no se lo que quieres de ella

      ha demostrado que esta arrepentida, se ha unido a los charmings, estaba dispuesta a morir por todos aun sabiendo que la desprecian y que para ellos es lo peor....no se que mas puede hacer

      Eliminar
    4. Puede pedir perdón, eso puede hacer. Puede sinseramente arrepentirse de todo lo que hizo, pedirle mil disculpas a Snow, a emma a henry, y eso sería un comienzo. Yo no quiero que muera, ni ningun tipo de castigo físico, quiero que realmente se muestre arrepentida que se de cuenta todo lo que hizo, porque con una acción como la que tuvo no basta para todos años de sufrimiento que le causó a todos y todas. Encima que los salvó de un peligro que ella misma inició, así que tan tan heroico no fue. Recien luego de todo ese proceso, bueno ahí puede ir intentando conseguir a alguien... como Hook, que le vendría bien, un pasado oscuro ambos, un supuesto arrepentimiento... se pueden llevar bien.

      Eliminar
    5. Anonimo, una imagen vale mas que mil palabras, sin ceramente si alguien arriesga su vida por mi sobran los perdones

      de todas formas a henry le ha pedido perdon en numerosas ocasiones y cuando creia que iba a morir dijo lo siento, ojala pudiera ser mas fuerte para detener esto pero no lo soy y lo dijo mirando a todos : emma henry charmings

      no entiendo por que regina debe agradarte y luego despues de hacer todo lo que tu quieras merece amor, eso lo deciden los productores gracias a dios y por muy poco que te guste nos dijeron que habria un gran amor para regina UN GRAN AMOR lo que no implica que conozca a un tipo que la haga sufrir,

      respecto a que solo merece un alma oscura como hook no estoy deacuerdo el claro ejemplo te lo pongo de nuevo en rumbelle asi que, como puedes ver, esta serie trata de redencion y por mucho que te duela creo que habra final feliz para regina que ya toca

      y por cierto, tampoco estoy deacuerdo en que hook tenga un alma oscura y sea inmoral y regina ya ha demostrado que tampoco lo es

      Eliminar
    6. estoy contigo campanilla Regina ya ha demostrado con creces que se esfuerza por ser mejor y buena y que lamenta su pasado, y si le aparece un hombre bueno, creo que si de verdad ese hombre tiene bondad la aceptara tal cual por que le notara que se ha redimido y si no mira belle con rumple le quiso antes de cambiar por que sabia que en el fondo tenia bien en su interior asi que yo quiero un hombre con la personalidad de belle y Daniel para Regina y que duren sin que me lo maten o los separen

      Eliminar
    7. A mi no me da tristeza que Regina tenga un gran amor, si me daría tristeza que quedaran en la nada todas las muertes que causó, todas las vidas que arruinó y toda la vida que le sacó a la gente. No pido un final triste para Regina (aunque, por como viene la serie, apunta a que Rumpel terminara bien y Regina mal o sacrificada), ojala termine feliz y con alguien- Pero la verdad es tanto lo mala que fue esta mujer que hace falta más que salvar a un pueblo que en principio, por culpa de ella casi se destruye (que de hecho hacía horas iba a destruir ella misma si no fuera porque la engañaron, matando a todos) para poder redimirse. Es así pues, es innegable que hace falta mucho más. Lo mismo con Rumpel, le falta muchisimo para poder redimirse, quizá más que a Regina.. Pero bueno, yo creo que quizá ser tan fanática de ella te nubla el juicio, en cualquier caso, a fin de cuentas los dos queremos un final felíz para Regina, lo que cambia es, el camino para conseguirlo que planteamos.

      Eliminar
    8. Bueno anonimo, como me llamaste fanatica y por tanto mis explicaciones para ti no tienen ningun sentido porque estan bajo el influjo del fanatismo pues no me tomare la molestia de rebatirte, estoy molesta de que me digas fanatica y por tanto quites sentido a mis palabras y argumentos

      no porque tenga una vision de las cosas distinta a ti soy una fanatica que aplaude todo lo que regina haga

      Eliminar
    9. de hecho sí,jajajaj aplaudes todo lo que regina hace. Pero no está mal! yo aplaudí a Snow cuando mató a cora jajajajaja

      Eliminar
    10. No es asi, critique a regina por como se porto con owen, tampoco me gusto que matara a graham y desde luego no aplaudo que una aldea entera muriera por su sed de venganza, por lo que ves te equivocas por completo conmigo, al contrario que tu, yo no aplaudo a un personaje todo solo porque ne gusta, tal vez el fanatisno del que me acusas deberias apuntartelo tu porque acabas de reconocer que tu si aplaudes todo, bueno o malo, lo que snow hace, como ves aqui la ciega no soy yo precisamente, mirare al espejo antes de juzgar precipitadamente a los demas

      Eliminar
    11. No, no todo. Aplaudí a Snow cuando mató a Cora, por todo lo que esta junto a Regina le habían hecho. No aplaudí por ejemplo, que manipulara a Regina para hacerlo. Sin embargo hoy día piensas que Regina merece todo, diciendome tu lo que no te ha gustado, que es básicamente todo lo que yo le recrimino. No entiendo igual porque la demonización de la palabra fanático, yo no lo soy porque, sinseramente la única personaje que he seguido fielmente es Emma, pero ni ella tanto pues. Pero tu te parcializas siempre completa y 100 por ciento por Regina, eso te convierte en fanática, y está perfecto. Lo único que sucede es que a la hora de juzgar quizá el juicio está más nublado pues.....

      Eliminar
    12. campanilla no gastes tus energías en un anónimo que no te va hacer ni caso, sigue opinando como siempre que a mi me encantas! un besote guapa!

      Eliminar
    13. Como veo que sigues empecinado en buscar discordia no me dejas otra opcion que dar el debate por terminado

      sinceramente que me intentes psicoanalizar y ademas tan mal y tan desacertadamente me molesta y para evitar lo que buscas que son enfrentamientos no me dirigire mas a ti

      me he dado cuenta que no es la primera vez que me buscas con este fin, te informo de que en un futuro ignorare tus comentarios puesto que no me dejas otra opcion, si buscas polemica conmigo te has equivocado

      y te pido un fabor, no vuelbas a juzgarme como persona y menos me taches de cosas que no soy y si puedes no dirigirte mas a mi buscando enfrentamientos te lo agradeceria mucho pues no me apetece, este blog es muy grande y por cada cosa que yo diga no tienes que aparecer tu, ya te digo que si apareces no te contestare

      creo que ali tiene razon en no querer contestar a anonimos, tomare su ejemplo, pues aun que no todos sean igual no voy a correr riesgos

      Eliminar
    14. Muchas gracias anonimo de las 00:36 (:

      Eliminar
    15. Campanilla no merece la pena que te molestes por los comentarios de un Anónimo, sus comentarios no van a cambiar nuestra opiniones y la verdad yo creo que algunos Anónimos, no todos, lo único que quieren es crear debate.
      Por experiencia propia te digo que no dejes que esos comentarios te afecten, y que sigas disfrutando de debates con personas que tu sepas a quien te estas dirijiendo y que te resulten agradables.
      Un abrazo :)

      Eliminar
    16. No te he buscado a tí, simplemente cada vez que la gente se parciliza 100x100 intevengo porque no me gusta.. pierden todo el panorama a Mi ENTENDER. No busco ni polémica ni nada, lamento que te ofendieras porque te diga fanática, pensé que lo tenías asumido. Y claramente, no quiero hacerte ningun tipo de análisis. Consideré que era injusto que Regina tuviera su amor ahora y lo comenté, al igual que que la perdonen tan facilmente y que ya haya hecho su "redención". Creo que te cuesta debatir con personas que piensas tan diferente a tí, en cualquier caso, solo te digo, que aunque dije que te nubla el juicio, lo dije en comparación con el mio, es decir segun lo que opino yo, no hay una verdad absoluta en este debate-son todas opiniones, ninguna de las dos es mejor. Como dije antes, no está mal ser fanático, y no desvalora tus palabras para nada. No respondas si no quieres, nadie te obliga jajaja, yo no me limitaré a comentar lo que considere "injusto" según mi visión.

      Eliminar
    17. Vero cariño tienes toda la razon xd muchas gracias por ese guiño te mando un abrazo mas fuerte

      Eliminar
  3. A mí como CaptainSwan que soy me gustan estas declaraciones; pues está diciendo que esperará a Emma!! su amor final (un amor importante porque está dispuesto a esperar por él) mientras se divierte con Regina, algo pasajero.
    De todas formas estas declaraciones no creo que sean muy importantes, es la opinión de Colin como espectador. No creo que sea una opinión basada en información que él tiene de lo que está por venir en la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy CaptainSwan, me encanta esa pareja, pero en realmente creo que el amor final de Emma va a ser Neal. En una serie que se habla tanto del amor verdadero y la esperanza, no creo que haya un final en el que Neal, Emma y Henry no terminen juntos como una gran familia feliz.

      Igual también creo que va a haber un romance CaptainSwan. Con todas las insinuaciones y tensión entre los dos, sería muy cruel que no lo concretaran en aunque sea un besito. Creo que estos dos van a tener un romance y ahí va a apaprecer Neal vivito y coleando y eso va a confundir a Emma.

      Eliminar
    2. Viva Capitan Swan!!! yo creo que la primera mitad de la temporada si no es la temporada completa, van a haber muchos momentos grandes entre Hook y Emma, van a mostrar el desarrollo de un nueva relación... Sin embargo (y como siempre en esta bendita serie) cuando lleguen a un punto estable en su relacion va a aparecer Neal de nuevo y ahi se va a haber tremendo lio y solo los productores podran decir con quien se queda Emma
      Aunque francamente espero que sea HookxEmma
      Respecto a lo de Regina la verdad no me gusta nada esa pareja y espero que no pongan nada en esa relación... no me parece una pareja que jale romanticamente. A Regina deberían ponerla con algun personaje nuevo...

      Eliminar
    3. Me encanta la pareja que hacen Emma y hook ojala se queden juntitos!!! Odio la pareja que hacen Emma y Neal, y no creo que por ser los padres de Henry significa que se deban quedar juntos, es una opinion jeje Bueno, lo que decia, que en el Jolly Roger va a surgir el amor! Espero que Emma se de cuenta de que Hook es mejor partido que Neal. Un BEso al blog!! <3

      Eliminar
  4. Para Regina alguien nuevo, se merece a alguien que no la traicione a la primera de cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmene contigo ans!!!!!

      Veis ahora todos los que no querian regarchie???? veis como archie es el mejor candidato??? hook solo quiere reirse de regina y esta enamorado de emma , que porcierto, hook tambien sufrira porque yo creo que emma acabara con neal y el se quedara con cara de tonto (sin ofender a nadie)

      estoy molesta con el personaje de hook porque si colin ha ehecho esas declaraciones sera por algo, creo que hook solo quiere hacer daño a regi

      por dios regi no caigas!!!!!!! es que te pasa por tonta !!! a ver por que no te enamoraste de archie que es un gran hombre, nada, la muy tonta se ira con el guaperas de turno mujeriego

      Eliminar
    2. Archie podrá ser el mejor candidato si lo que se busca es alguien bueno. Pero Regina merece un archie??? No lo creo.. le falta demasiada luz en su corazón como para poder pretender un archie. Creo que Hook es más de su estilo, un tipo guapo como Graham, con cierta inmoralidad como la EvilQueen y vengativo como ellos dos no hay ninguno!

      Eliminar
    3. Anonimo, cuanta luz tenia rumpy en su corazon cuando encontro a bella??? y sin embargo ella le ayido a ser mejor persona asta que regina la seciestro y volvio a caer

      te recierdo que archie ayudaba a regina con las terapias y era el unico que creia en ella, asta que todos creyeron que era ina asesina y volvio a caer, te suena???

      No entiendo por que debemos negar el amor a alguien y mas a alguien como regina, que como te he dicho arriba, ha demostrado que quiere ser buena persona por henry

      esta claro que no te voy a convencer pero sinceramente no te comprendo

      Eliminar
    4. Pero no le estamos negando el amor, yo dije que Hook sería un buen candidato. Y en ningun momento dije que Rumpel merezca a Belle, sinseramente no la merece ni un poco. Para que no haya más injusticias, pido para Regina un camino dificil, como el de todos los personajes, que Snow peleó como 30 años para poder estar con su principe. Y vamos que archie es un grillo jajajaj y regina una reina, jamás se fijaría en él, nunca sucederá eso.

      Eliminar
    5. Anonimo, no comprendo tu razonamiento, por un lado dices que regina no merece un buen hombre como archie y por otro dices que archie es un grillo y ella una reina que ella nunca se fijara en el

      charming era un pastor y snow una princesa, bella era una princesa y rumpy un duende

      como dijo andie una vez, regina tendria que nacer mil veces para estar con archie despues de todo lo que hizo

      no nacio mil veces pero casi muere por cambiar, para mi es suficiente, ademas archie fue el unico que creyo en ella y en su cambio y el unico que la ayudo

      a parte de si acabe con el o no, tu crees que no merece un gran hombre, yo si lo creo, este debate podria prolongarse por años pero la verdad solo tiene un camino, regina ha cambiado y sigue trabajando por cambiar

      y en cuanto a rumpy, como regina creo que tambien merece el amor en este caso de bell

      ni tu ni yo vamos a juzgar eso si no la persona amad quiero decir, bella ama a rumpy porque siempre vio bondad en el, es ella quien debe juzgar si merece que le entregue su amor no nosotros

      por otro lado, archie siempre ha creido que habia algo bueno en regina por eso la ayudaba es el el que debe juzgar si regina merece que el la entregue su amor no tu ni yo

      Y si no archie, el hombre que la ame

      Eliminar
    6. estoy con campanilla kendra y ans !


      oye anónimo de las 13.23 no crees que estas siendo un poco molest@?

      que pinta archie en todo esto y además archie mato a los padres de marco eso tampoco es tener muchas luces que digamos... y me gusta archie pero tus comentarios son molestos por ahora,
      cada uno que piense lo que quiera pero sin ser grosero y tosco

      Eliminar
    7. el razonamiento es que, aunque regina se lo mereciera (que no es así), nunca lo querría jajajaj. Y si, nos corresponde a nosotros juzgarlo, porque somos los espectadores, y nosotros en conjunto decidimos, aunque no lo creas, que camino toma la serie. Y creo que Regina no cambió aún. Eso lo hizo por Henry de nuevo, para que no quedara solo. Sigo esperando una acción desinteresada, salvando a alguien, como hacen los charming a diario. Y si creo que Regina y Rumpel merecen un final felíz, pero ahora, ahorita, no merecen un gran amor con todo lo que han hecho. Tienen que redimirse pues, y para eso, hay un camino que recorrer.

      Eliminar
    8. pues mira en eso si te doy en gran parte la razón que nos corresponde juzgarlo y opinar y que seria bueno que Regina lo hiciera por si misma y no por la presión de ser una mejor madre, que también es una buena motivación pero seguro que le saldrá de ella por que como dijo snow Regina tiene también bondad dentro de una capa de dolor

      Eliminar
    9. Anonimo de las 17:23 a arhie lo saque yo xd llevo tiempo deseando que archie y regina acaben juntos, y ahora con esto de hook que creo solo quiere utilizarla lo deseo aun mas

      creo como tu que regina merece un gran hombre como archie que la ayude a cambiar, ojala, esta en manos de los productores

      gracias por tu apoyo

      y tienes razon en que archie mato a los padres de marco lo que demuestra que asta un hombre tan bieno como archie se puede equivocar y aun asi ser un buen hombre, gracias por recordarmelo (:

      Eliminar
    10. Pues nada la solucion es que Regina se abra las venas en canal...

      Eliminar
    11. Anónimo no se si eres el de los comentarios de más arriba (por eso pido porvafor que la gente se ponga algún nombre porque así se creo mucha confusion) y si no te gusta Regina perfecto te entiedo que tu prefieras a otros personajes pero te pido porfavor que evites comenarios de este tipo "la solución es que Regina se abra las venas en canal" porque al igual que alomejor tu no eres fan de Regina hay muchos otros que si lo son

      Eliminar
    12. creo que el anónimo fue irónico ajajjajajaa

      Eliminar
    13. Vero,soy el anonimo de las 3:56,mi comentario era totalmente ironico y dirigido al anonimo que intenta ser imparcial,ejem...Si mi personaje favorito es Regina!!!

      Eliminar
    14. jajajajaja lo siento es que ya he leido tantos comentarios insultantes y de tantos anónimos distintos que ya me hago un lio y ya no se ni distinguir una irónia jajajaja de nuevo te pido perdón y te mando un saludo :)

      Eliminar
    15. De ahi nuestro llamamiento a que los anonimos se identifiquen jajjaja como dijo rebbel conozcame conozcanse conozcamonos jajjaja

      Eliminar
    16. essaaaa quedo mi slogan!!! Anónimos porfa fijense el enriedo que hay de anónimos aquí, es imposible seguir un hilo conector en la conversación! Al anónimo que "debatió" con campy, le digo que 1) claramente querías devaluar la opinión de campy diciendo que era fanática de Regina, 2) el hecho de que no identifiques pero comentes mucho habla de, como dice Emmaforever, un claro caso de "tirapiedrayescondelamano":3) Coincido un montón contigo, anónimo, respecto a tu visión de Regina, pero eso no hace que no pueda debatir tranquilamente con campy sin necesidad de decirle que tiene "nublado el juicio" y 4) vamos anónimo, ponte un pseudónimo! seguramente campy y todos los demás tendremos más ganas de debatir contigo cuando te identifiques. Es increible, pero un nombre hace mucho.

      Eliminar
    17. Tienes toda la razón Rabbel yo me he hecho un lio antes jajaja y hasta me he confundido de anónimo, yo estoy encantada de poder mantener debates con vosotr@s siempre y cuando sepa a quien me estoy dirijiendo porque sino me pasa lo que antes y me confundo.

      Eliminar
    18. Rebbel muchas gracias por ese capote me alegra mucho que aunque tengamos visiones distintas podamos llevarnos bien y respetarnos creo que dice mucho de ti como persona y me alegro de tener la oportunidad de compartir opiniones contigo un abrazo dearie y la verdad que ru eslogan es pegadizo se me quedo grabado jajjaja

      Eliminar
  5. A ver me encantaría Regina y hook pero... Mi corazón siempre será hookriel aunque mientras mi amor, mi cariño, mi pirata... (Os hacéis a la idea de cuanto le quiero) me da igual con quien este para olvidar a esa p#*a de Milah es que me puede esa mujer, romperle el corazón a mi dearie y encima mi Bebito pirata no puede ser feliz sin ella ;(
    -luna-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo! hook y Ariel!! en neverland!! o donde sea me da igual xD y Regina que le saquen un personaje bueno decente, porque para ella no me gusta nadie, se merecea alguien bueno.

      Eliminar
  6. Yo sigo apostando por un Regina/Archie, por muy raro que pueda sonar, creo que Regina necesita una pareja que sea su opuesto, y más opuesto a ella que Archie no sé quién puede ser. Pero si mientras espera quiere vivir alguna noche loca con Hook, se lo perdonamos jajajajaja! Yo también la viviría si pudiese jajajajaja!!! Ahora en serio, yo apuesto por un Emma/Hook. Esa tensión sexual la tienen que resolver ya! Jajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judit, creo sinceramente que si regina se deja enredar por hook y este luego la desprecia por emma, regina quedaria como un personaje patetico despojado de toda su fuerza y contundencia como mujer

      Eliminar
    2. Estoy contigo Judit, Regina con Archie porque es su opuesto y la trataría como lo que ella,una REINA. Y por supuesto Hook con Emma porque son tal para cual y esa tensión sexual,como tu bien dices, hay que resolverla YA!!jejeje.

      Eliminar
    3. ¡¡Ikena, Que Buena Eres...:D:D:D:D:D!! En Tal De Que Regina no se Acerque a Hook, Lo Que Sea...;D;D;D

      Estaba Repasando Tu Comentario de Arriba y Sí Que tienes Razón en lo Del Esclavo Sexual de Regina, Pero Eso No Sería Más que Otra Coincidencia En Sus Circunstancias, Quiero Decir que Según Veo yo a Hook, Él Utiliza a las Mujeres Para "Usar y Tirar", Más o Menos Como Regina Hizo Con Graham...:O A Los Dos Les Arrancaron el Corazon de Su Amad@ Delante de las Narices...:O Los Dos Se Han Movido Por la Venganza El Resto de Sus Vidas...:O Y Personalmente Creo Que Sus "Amores Verdaderos" Todavía No Han Llegado, Pero Buah...;D;D;D

      En Fin, Ya Sé Que me Hiciste Una Lista de Coincidencias entre Emma y Hook, Pero como decía Más Arriba Astrid Belle, ¿Como Digerirá Henry Que Su Madre Acabe con el Hombre que Separó a Su Abuela a Su Padre (Buf, Que Lío me he Hecho XD...)? ;D;D;D

      Eliminar
    4. Ali ba-ba no te equivoques, no quiero a cualquiera con Regina. No sé si no has leído otros de mis comentarios en esta entrada donde he comentado que un Hook-Regina como algo pasajero mientras espera a que Emma esté lista para rehacer su vida puedo aceptarlo...Que quiero CaptainSwan eso es obvio!! pero que quiero a Regina con cualquiera eso JAMÁS!!jejeje

      Por cierto, es curioso Ali Ba-ba porque yo he visto a Hook tonteando con muchas mujeres pero jamás le he visto "usándolas y tirándolas" como dices que más o menos hizo Regina con Gramah. Más que nada porque jamás he visto a Hook pasando del tonteo con ninguna de ellas....creo que Regina estuvo acostandose con Graham 28 años.Y en cuanto le arrancó el corazón ya le estuvo besando,mientras que a Hook no le hemos visto pasar de las palabras.

      Me hace gracia que me comentes que ya te hice una lista de las coincidencias Hook/Emma, tu también la hiciste de Regina/Hook en su momento y en este comentario has vuelto a hacerla otra vez.

      En Fin, que me parece perfecto que te guste quien te guste como futura pareja o lo que sea...si a todos nos gustara lo mismo sería todo muy aburrido.

      Eliminar
    5. Por cierto, una última cosa: fue Milah la que se fue con Hook.Nadie la obligó.La mala madre fue ella por abandonar a su hijo por un hombre.
      Milah dijo que ella jamás amó a Rumple así que quién sabe lo que hubiera pasado si Hook no hubiera aparecido...quizás se habrían separado igualmente.
      Henry no ha dicho nada de que su abuelo haya matado a muchísimas personas,lo ha aceptado sin más y creo que el matar a alguen es bastante más grave.Tampoco sabemos que dirá Henry de que su madre fuera a la cárcel por culpa de su padre....

      Eliminar
    6. Ikena, Dearie, Creo Que Te Has Tomado a Mal Mi Comentario, y la Verdad Es Que No Quería Que Sonara Así...;D;D;D

      Claro, Tienes Razón en lo Que Dices de Que NO Hemos Visto a Hook Utilizando a Ninguna Mujer, Es más Lo Que se Desprende De lo Que Él Mismo Dice y Cómo Lo Dice, Igual Que No Hemos Visto a Rumple Manteniendo Relaciones Con Belle y Sin Embargo Las Damos Por Hecho...:O ;D

      Lamento Que Te Sintieras Mal Por Repetir Mi Lista, Tan Sólo Quería Que Supieras Que Tenía En Cuenta El Comentario Que Hicistes En Su Día y Lo Recordaba (Lo Que no recordaba Era Haber Puesto Yo Lo Mismo, Pero tienes Razón...;D)

      Ya te digo Que Realmente A Mí quien me Gusta para Regina Es Archie, Pero Conforme se Están Planteando Las Cosas Para la 3ª Temporada, No Les Veo Mucho Futuro Juntos, Ojala me Equivoque En Esto También...;D

      En Cuanto a Milah (Puagh), Estoy De Acuerdo En lo Que Dices, Pero Rumple es El Abuelo de Henry, Cosa Que No Deja Lugar a Elección, Mientras Que Si le Dieran a Elegir a Él Entre Hook y Neil, Pues Creo Que se Deacantaría Por Neil, Aparte de porque Es Su Padre, Porque la Imagen Que Tiene De Él es la De "Alguien Valiente", Dejando Aparte El Tema De Los Relojes y la Carcel, (Que Si Quieres Ya Discutiremos Otro Día, Dearie...), Mientras Que La Imagen Que Tiene De Hook Es la Que Todos Tenemos Del Cuento de Peter Pan...;D;D;D

      P.D.-¡Mi Ordenador Ha Resucitado Cual Ave Fenix(¿?) De Entre Sus Cenizas...Aleluuuyyaaaa...:O! (No Tengo Demasiadas Esperanzas, Esto Es Sólo Un Aviso :´´´( )

      Eliminar
    7. archie y Regina no pegan ni con resina! simplemente no son compatibles ahí no hay química ni física ni nada de nada como compañeros y tal vez amigos ok pero pareja nulo del todo! jajaja

      repito Regina pega con alguien como Daniel, un hombre como charming (no con charming), y de ese estilo , el estilo de archie y Graham son tan buenazos que son tontos de buenos que son

      Eliminar
    8. Ali!!!! admites que en el fondo tu tambien quieres regarchie!!!! no pierdas las esperanzas dearie, despues de todo no creo que se tiren toda la temporada en neverland!!! algun dia llegaran a sb, archie se dara cuenta de que echa de menos a regina u esta volvera a sus terapias para rehabilitarse por completo el roce hace el cariño.... Shanna podria hacer un fan art de esto jajjaja, archie y regina en la habitacion a oscuras..... jajjaj

      Eliminar
    9. jajaja que gracia Campanilla, Regina y Archie en una habitación a oscuras <3. La verdad es que yo siempre he apoyado a Regarchie pero es que ya una pierde las esperanzas y ya a lo unico que aspiro es a que le pongan un romance a Regina en esta temporada eso si que sea un amor bonito y tierno pero también me gustaria que empezará con coqueteo peleas eso me gustaria

      Eliminar
    10. no pegan ni con moco! jajajajja, la verdad que debo aplaudir a los regarchies por su gran gran gran IMAGINACIÓN. Están al nivel de los Swanqueen jajaja. De todas maneras, creo que para Regina aun no ha aparecido la persona ideal, quiza peter pan? ajajaja, o la sombra? Hook supongo que estará con Emma, quiza Owen para Regina? nose, alquien con un pasado bien oscuro y una maldad latente como ella.

      Eliminar
    11. Vero, a mi me pasa como a ti, me quede un poco mal cuando a mediados de temporada regina dejo la terapia y ahora al final me la suben a un barco con hook y mas sabiendo que esta temporada trae un gran amor para regina

      pero quien sabe? como he dicho arriba, algun dia tendra que volver a sb

      nunca me ha gustafo la idea de que hook tenga algo con regina pero despues de las declaraciones de colin....ni hablar!!!!

      Y es que esa es otra, hook se esta enamorando de emma y emma esta enamorada de neal, creo que ese es el verdadero triangulo amoroso, no el de regina, emma y hook

      Eliminar
    12. regina nunca estará con Jiminy, pero puede que esté con otro bueno, mmm robin hood si marian murió?

      Eliminar
    13. Saliendome un poquitín del tema...Yo no me tomaría las declaraciones de Colin al pié de la letra. Dudo mucho que los guionistas permitieran que uno de los actores soltara cosas como esta así tal cual. Lo veo más como una suposición del propio Colin que no como algo que vaya a suceder. Y más cuando los creadores, sobretodo Adam Horowitz, no hacen nada más que marear la perdiz cada vez que alguien les pregunta por Twitter sobre los temas de las parejas y los amores.

      Eliminar
    14. Ithias, viendo lo de este modo es posible que tengas razon, a ver, pensando friamente los actores no pueden airear cosas que van a pasar en la serie, ojala sea asi, pero quien sabe xd

      yo si veo a hook pillado por emma pero con regina en este ultimo cap no he visto nada, bueno ali si jajja pero yo veo a hook interesado en emma, claro que tambien veo a emma y neal enamorados

      Eliminar
    15. Algunas cosas si las sabemos porque se dijeron en el paleyfest. Que sean verdad o no eso ya es otro tema, porque no sería la primera vez que los productores dicen A y acaba pasando B. Sabemos que aparecerá un romance para Regina y sabemos que habrá un triangulo amoroso, que visto lo visto, tiene toda la pinta de ser Hook/Emma/Neal, pero vete tu a saber, porque son capaces de crear un triangulo super surrealista entre no sé, la sombra, Pongo y mí tía, la del pueblo. Yo sigo creyendo y apostando fuerte por un Regarchie. Cuando lo veremos? Ni idea! Y también apuesto por ese triángulo formado por Hook/Emma/Neal que puede dar mucho de que hablar.

      Eliminar
    16. Jajja judit y yo te apoyo con regarchie!""! estoy totalmente deacierdo contigo, yo el unico triangulo que veo es emma/neal/hook y creo que es hook quien saldra perdiendo

      espero que si lian a pongo con alguien sea con perdi y tengan 101 falmatas cachorritos jaja ya que no nos dan bebes rumbelitos pues al menos algo es algo

      a mi me gustaria que snow quedase embarazada o ruby de whalle pero ruby se fue :(:(:(

      Queremos nietos!!!! que nos lo hemos ganado queremos regarchitos

      Eliminar
    17. regarchie !!!!!!!!!!!!!!! , archie tambien merece amor .

      Eliminar
    18. Jajajja si!!! lo que necesitas es amor!!! que pena que mi asesora del amor eva este de examenes :( si no hariamos campaña con andie....hay...que tiempos aquellos jajjajaja cuando nos dio por los rumbelitos y los regarchitos jajjaja

      Eliminar
  7. Yo si queréis que os diga la verdad,... Veía, o tenía la esperanza de juntar a Hook con Ariel, la sirenita, jajajaja XD Pero no me disgustaría que hubiera un romance Hook-Regina, lo que pasa es que Hook se tendría que controlar, porque como se ponga en plan Casanova estando con ella,... PODRÍA PERDER LA OTRA MANO xD Y si eso ocurriera ya el pobre,... perdería encanto.
    Me encanta el blog, jeje, no sé si había comentado antes, pero dáis mucha y muy buena conversación felicidades tanto a los que comentáis como a aquellas que lo efectúan tan bien ;)
    Saludos Larissa Ojos de Luna, o lo que es lo mismo Lucía -Rumbelle supreme- *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larissa yo le cortaria otra cosa si se atreve ha hacer daño a regina y mas ahora que ha demostrado que esta cambiando, ya sabemos que si se lleva otro palo adios a la regina buena

      Eliminar
    2. Muchas gracias por seguirnos Larissa, ojalá cojas la costumbre de comentar a menudo.

      Por cierto, yo también he pensado que Hook podría llegar a colmar la paciencia de Regina, por eso espero que no vaya a por ella demasiado a saco, porque como la ponga en modo furia lo de perder la otra mano sería lo menor de lo que se tuviese que preocupar xD

      Eliminar
    3. hombre yo a hook después del ultimo capitulo le veo distinto también, podría haberse largado y salvarse él pero al final volvió y aun cuando la ciudad ya estaba salvada ofreció su ayuda y su barco para ir a buscar a henry e incluso decidió dejar de lado su venganza contra rumple y colaborar con él, asique yo creo que hook con todo el lio de los ultimos caps también hay algo que le ha hecho click y está tratando de hacer lo correcto porque si no ya ves tu henry no es nada suyo (bueno si nos ponemos muy retorcidos sería su nietastro o algo asi si esa palabra existe si quiera XDD pero vamos) asique relmente a él no tendria que afectarle que se lo hayan llevado pero ha decidido ayudar y colaborar creo que eso dice algo también, no?

      Eliminar
    4. Si a mi hook me agraa y siempre he creido que es buena persona, simplemente se enamoro de alguien que no valia la pena y esta consumido por esa estupida venganza que por otra parte veo normal, despues de todo es un hombre y como hombre quiere vengarse del asesino de su amada

      y si bien rumpy hizo mal, no me disgusto mucho la muerte de milah porque una cosa es ser mala o vengativa pero dejar a un hijo porque te pica (con perdon) tratar como una basura a tu marido por no morir en la guerra.... yo estaria dando palmas de alegria

      si es verdad que tal vez podrian haber ido lejos para no soportar los insultos acia rumpy, pero si vas a basar tu matrimonio en lo que digan y piensen los demas apaga y vamonos

      yo , como dije anteriormente, no creo que hook pueda amar a nadie asta que no olvide a milah, tal vez ya este en proceso (por emma) y por eso ha hecho tregua con rumpy

      a lo mejor emma esta llenando el bacio de milah, pero creo que emma acabara con neal, y me desagrada la idea de que hook tome a regi como diversion

      Eliminar
    5. pero estaría bueno que regina tenego algo con hook! no es necesario que ya sea su amor verdadero (que esperemos llegue pronto), puede ser algo y ya, al menos hasta que hook se fije en Emma de nuevo. Ahí se pelean como lo hicieron con graham! =) será divertido ver pelea de chicas de nuevo en OUAT !

      Eliminar
    6. No se anonimo estan las cosas complicadas entre emma y regina para meter a hook de por medio

      Tu dices de que se divierta con regina y se enamore de emma pero y si regina se enamora y sufre, yo quiero que no tenga mas motivos para coger mania a nadie mas y asi pueda cambiar

      por otro lado yo veo a emma y neal enamorados y no creo que hook valla a ser un obstaculo entre ellos xd pero solo es mi opinion

      Eliminar
  8. Estos guionistas caen en repetirse y esta serie se esta convirtiendo en un bucle:

    primero triangulo amoroso entre graham, regina y emma; y ahora entre hook, regina y emma; han perdido la inspiracion o ke??????

    Rezo porque no quieran hacer esto y que la perjudicada sea regina, ademas emma ama a neal!!!!!!! que lio es este?

    ResponderEliminar
  9. Creo que le pega más Regina. Los dos están solos y comparten el denominador común de ser "villanos oficiales" y haber perdido a sus anteriores parejas. Emma, después del final dramático con declaración de amor de la segunda temporada, lo que pega es que se reencuentre con Bae -el cual sigue vivo- y tenga su final feliz con él. Lo que está claro es que Garfio tiene que encontrar una sustituta en su corazón para olvidarse de Milah, porque eso va a ser lo único que apague su sed de venganza contra Rumpelstiltskin y permita que ambos personajes acaben vivos al finalizar la serie.
    Ariel, que ha sido apuntada por otros comentaristas, también me parece muy buena opción para Garfio en caso de que aparezca en la serie.

    ResponderEliminar

  10. sono un poco cruel si eso de me dibierto con regina mientras emma olvida a neal

    yo no quiero que hook y emma acaben juntos ni menos que hook la espere regina quiero que tenga pareja

    ResponderEliminar
  11. Quien juega con fuego se acaba quemando, y lo que empieza como un divertimento puede acabar en amor.

    Tal vez el muchacho no se expresó muy bien del todo y cuando dice 'divertirse con Regina' se refiera a que ambos se divierten mientras esperan que pasa; él con respecto a Emma (que sinceramente no creo que llegue a mucho, han dejado claro que ella aun siente algo por Neal y, aunque piense que está muerto, algún día descubrirá que no lo está y...), y Regina pues tendrá que descargar la tensión acumulada por algún lado, porque la chiquilla está cambiando, su redención está encaminada, pero convivir con Snow, Charming y Rumpel, en un espacio tan pequeño, sin anestesia, y de forma tan precipitada... Es una prueba dura, y para que no le entre el instinto asesino, que le entre el sexual, que es menos perjudicial y al menos se desahoga.

    ResponderEliminar
  12. Emma va a acabar junto a Bae/Neal porque el no esta muerto sino que esta en FL!!! y seguramente volveran a encontrarse para encontrar y rescatar a Henry juntos y consolidar su familia al regresar a storybrook. Yo creo que tal vez incluyan un personaje nuevo para que sea el amor de Hook no se tal vez campanilla? sabemos que con estos guionistas podemos esperar cualquier cosa jaja. Por otro lado me gustaria que hubiese alguna forma de que Regina alguna vez pudiera volver a su verdadero e inolvidable amor Daniel, algo asi como que hubiese una forma de volver el tiempo atras o un hechizo en el que todas las muertes por magia o por odio no hubiesen ocurrido y asi se salvan muchos personajes y todos pueden ser felices, daniel, la mama de snow, johanna, hasta la misma cora y por supuesto el sheriff tb jaja y alli si se armaria con emma y neal!!! seria fantastico creo jaja no se lo pensaria como un final final despues de que ocurran muchas cosas claro, algo como una contra-maldicion es mas escribire un fic sobre esto me a entusiasmado jaja

    ResponderEliminar
  13. No creo que su comentario haya sido racista la verdad, el problema es que la gente no sabe distinguir entre el personaje y el actor.Y hay que entender que él habla desde el punto de vista de Hook no de Colin.
    La verdad es que si me gustaria ver algunas escenas en las que Hook le tire los tejos a Regina y ver como ella reacionaría, pero no quiero que le vuelvan a hacer daño a Regina, porque si se lleva otro palo más como habeís dicho vuelve The Evil Queen y ya que esta cambiando pues no me gustaría que pasase eso.(la quiero buena pero que en los flashback que siga siendo The Evil Queen que me encanta)
    Pero sea con Hook o no en esta temporada quiero que le pongan un enamorado a Regina y yo creo que al final Emma se quedará con Neal (que no es precisamente que me guste mucho esa pareja) después de esa declaración que se hicierón los dos

    ResponderEliminar
  14. Regina y Hook son un partidazo juntos, anda que no podría sacarse juego de esos dos, sobretodo con las personalidades que tienen cada uno.
    Relación amor odio a la vista!! xddd
    Dios, solo con imaginarme escenitas de piques de ellos dos me muero!!
    <('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)> arriba el HookQueeny!!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo,que quien hace esas declaraciones no es colin,es su personaje,vamos que habla desde el punto de vista de hook,el personaje por mucho que nos haga gracia,es como es un machista,con muchos miedos,entre ellos a enamorarse de alguien otra vez y salir herido otra vez,no creo que regina termime con hook,sobre todo por la mirada que le lanza cuando coquetea con emma y le ofrece el barco a emma,creo que regina no se fia de hook,yo creo que lo tiene entre ceja y ceja,vamos que no se fia ni un pelo,ademas espero que regina sea inteligente y no se deje manipular otra vez y menos para ser digamos un rollo para hook,esta claro que hook intentara todo hacia emma y espero que esto no se convierta en una lucha entre las dos mujeres por el macho soltero del barco,porque eso si para mi seria patetico y hecharia por tierra,la clave de modernidad que tiene la serie,vamos que no veamos a emma y regina peleandose por hook,porque entonces yo sinceramente me remplantearia seguir viendo la serie.Aqui damos por hecho que emma terminara con neal seguro(yo asi lo creo por mucho que mareen la perdiz al final pasara),pero tambien es verdad,que si la serie se caracteriza por algo es por los cambios y por las sorpresas,asi que quien sabe,yo a hook igual que a regina los veo con pareja pero por separado,si traen personajes nuevos,igual si al final regina y hook tengan pareja,pero juntos no se porque yo no los veo,ademas romance en el barco con los padres y rumple en el mismo sitio?,lo dudo,creo que esto lo a dicho colin,para fomentar el morbo y las especulaciones,si pasa algo sera cuando lleguen a nunca jamas,en el barco con los padres y rumple de por medio lo veo francamente imposible,pero oye nunca se sabe con estos guionistas.

    ResponderEliminar
  16. Ali In The Sky With Diamonds31 de mayo de 2013, 21:49

    La verdad es que prefiero mil millones de veces que salga con Regina, ya que salir con Emma seria... raro. No solo raro de... raro? si no tambien que Emma era la novia de alguien que en muy poco tiempo fue como un hijo para Hook, y si al encontrarse luego Neal y Emma (Estoy completamente segura que se encontraran otra vez) seria MUY incomodo :S Mil disculpas por no poner acentos, es que en mi teclado no andan

    ResponderEliminar
  17. Personalmente yo doy por hecho que algo terminará por suceder entre Hook y Emma. Precisamente porque todo el mundo da por sentado que Neal está muerto, cuando se sepa que no es así, eso traerá complicaciones. Más si Emma termina desarrollando algo concreto por Hook.

    En cuanto a Regina, no creo fuera conveniente que la juntaran seriamente con Hook. Al final terminaría por llevarse otro disgusto, y luego vendrían más enemistades, más odio con Emma, y retrocederíamos a la anterior fase. No descarto que haya algún tipo de coqueteo o quizá algo informal, pero nada más. Y no me disgutaría, ojo... pero más allá, uffff... intuyo catástrofe. Igualmente considero que Hook es más listo que eso. No sé, no me le imagino tratando de jugar con Regina1 considerando el poder que poseé. Suele velar bastante por su propio pellejo, xD.

    ResponderEliminar
  18. El comentario me ha parecido fatal, lástima que este tipo de cosas se oigan todos los días y que no tengan nada que ver con una serie sino con la realidad. Eso de jugar con una persona como si fuera de usar y tirar y como si no valiera más que uno mismo me parece asqueroso.

    Bueno y lo de que esté con Regina o con Emma no me pega con ninguna de las dos, a parte de que el personaje de Hook no es precisamente de mi agrado. Espero que Regina no se fije en él porque ella necesita amor, no sentirse utilizada y Emma no me pega con él, por mucho que haya gente que diga que tienen química a mí no me pegan ni con cola.

    ResponderEliminar
  19. Sobre el comentario:
    Racista no lo veo para nada, y machista es en el sentido de que Hook es un mujeriego con todo lo que ello implica, es decir, flirtear con mujeres por el simple hecho de divertirse.

    Sobre el triangulo amoroso:
    Yo dejé de ver probable el Captain Swann en los últimos capítulos (sinceramente es cuando empecé a ser fan del Swanfire, antes de eso me era indiferente con quien quedaba Emma xDDDD). Se ve que Emma sigue enamorada de Neal, y aún está de 'duelo'. Si no evolucionaron su historia con Hook antes ahora lo veo más improbable. Sin mencionar que en el barco está Rumple, y eso hará a Emma que tenga a Neal aún más presente. También tenemos que ver el efecto a largo plazo sobre Hook haberse dado cuenta que Neal es Bae. Sinceramente no veo a Hook intentando nada con Emma, apoyandola y consolandola si, pero no mucho más porque luego sería una troleada para los fans. Quiero decir, imaginaos que empiezan a tener algo...¿para que luego descubran que Bae está vivo y se vaya todo al carajo?Serian muchas ganas de trolear.

    Por otra parte, ya he comentado en otros post mi opinion del Hook Queen, y el comentario de Colin me hace pensar que es aún más posible. No me sorprende que Hook se acercase en principio a Regina por diversión, para luego volverse cada vez más cercanos y que empiecen a sentir algo por el otro. Son muy parecidos, han sufrido por lo mismo, estan intentando redimirse, han sacrificado su vida por la venganza, y en ese sentido dudo mucho que nadie entienda mejor a Regina que Hook (especialmente en ese barco). Me gustaria que se redimieran mutuamente.

    Por otra parte, la quimica entre Regina y Hook puede ser impresionante, y como ha dicho el anónimo, seria curioso y divertido verlos en una relacion amor-odio-atracción.

    Lo que me parece curioso es que habiendo mencionado que Ariel aparecerá en la siguiente temporada, y que Emma tarde o temprano va a encontrar a Neal, nadie piense que el triangulo no va a ser Emma/Hook/Regina sino Ariel/Hook/Regina. (Aunque me gusta Ariel para Hook, a quien la imagino en mi cabeza como Karen Gillan, también puede ser que nuestra sirena esté enamorada de Peter Pan...a saber) xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias SHiny! esta teoría me gusta hook/Ariel/peter pan :D

      Eliminar
  20. Y digo yo...No se pueden utilizar mutuamente Hook y Regina???Que a la Reina tambien le gusta el coqueteo...Ademas no me pareceria mal,la verdad es que tienen mucho feeling y en ese barco son los que estan mas solos...Entre confidencia y confidencia y peleas porque las tendran,acabaran enamorados...Raro que hace una temporada Hook era para Emma pero ahora meten el nombre de Regina...Algo habra seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro y también pueden hacer un trio hook Regina y Emma y acabar en swan queen + affairs ( ironiaaa)

      Eliminar
  21. A mi su comentario me ha parecido de lo más gracioso, porque no se quedara con ninguna de las dos, como es Hook definitivamente habrá coqueteos y de ahi que diga que se divertirá mientras espera.
    AL final de cuentas Regina merece un amor aun màs grande, tierno e inocente que el que tuvo con Daniel, y pues Hook no cumple con requisitos (a menos que cambie mucho mucho mucho!).
    Y Emma tendra a su familia feliz con Neal.

    Habra mucha tensión en ese barco y claro que parecerá triangulo amoroso, además miraditas y una que otra acción, no le cae mal a nadie.

    ResponderEliminar
  22. Miro las imágenes que pusieron como introa este post y se me vineron estas frase:
    EMMA: QUE??? Estan locos o que¡ como tendria algo con este?? QUIERO A MI NEAL!!!
    HOOK: UFF! Dos buenas candidatas, a quien elegir?? mmmmm??? jeje
    REGINA: Este pirata no se me escapa y esta mejor que Graham! Asi que Emma fuera de mi camino

    jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué gracia, Marduck! La verdad es que la imagen tenía ese mensaje "oculto" elegí las fotos porque eso es lo que creo que va a pasar. Emma simplemente no querrá nada con él, Hook en cambio estará encantado y Regina, bueno, creo que le seguirá el juego y se divertirá con él coqueteando y teniéndolo bajo control, pero aparte de eso, no tendrán nada serio.

      Eliminar
  23. Es que sabiendo que Emma acabara con Neal,no se que mania de que tenga algo con Hook(cuando química tienen poquita).Ah y Regina con un personaje nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a lo de la química, creo que estamos viendo series diferentes entonces XD Y en lo que acabará con Neal, bueno sería lo de esperar, pero nada es seguro al 100% en esta serie...

      Eliminar
    2. Para Emma Neal esta muerto, y ya varias veces esta que dic a Hook que "se entienden y tiene cosas en comun"; yo creo que habra chispas por alli y que mejor que un corazon herido para que Hook trate de conquistarlo. Lo que creo que pueda pasar es que Hook cambie por Emma pero aparezca Neal y se arruine todo y termine como Regina de amargado y con deseo de venganza. Por eso para mi seria un buen final de temporada que Neal y Emma esten casandose y Hook aparezca y secuestre a Emma o algo por el estilo

      Eliminar
  24. uff no se que decir... es que Reginna lo veo mucho para Hook (pienso que merece algo mejor... no quiero decir que Hook no lo sea) pero Reginna ha de enamorarse de otro personaje, nuevo o viejo me da igual. Algunos dicen que con Sidney Glass, otros Archie, pero sinceramente el único con el que la veia era con Daniel :( ...ojala encuentre alguien que le haga enamorar de nuevo.

    A Hook le veo con alguien como él, que le guste la acción,la aventura (como Milha) la única que veo con esas caracteristicas es Mulan , pero no se...(todo esto suponiendo que tanto Reginna como Hook vivan al final de la serie).

    Emma tengo claro que quiero que acabe con Neal/Bae.

    ResponderEliminar
  25. Yo creo q seria interesante ver un triqngulo de parte de holl e,má y Retina seria super interesante, siempre apoyaré una posible relación entre holo y émma no se hay mucha química entre ellos y esta x demás decir que amo a Hook con mi alma es tan bello ashhh a mi en realidad el que me cae mal es Neal no le veo que sea un personaje q aporte mucho en el programa solo x ser el hijo de Gold naaaa noo me agrada no me agradaaa asiii q siii yo si quiero un triaungulo

    ResponderEliminar
  26. yo no entiendo porque algunos, estáis tan seguros de de que Emma acaba con Neal/Bae ¿porque es el padre de henry y antiguo amor?. porque hayan tenido algo y tengan un hijo,no quiere decir que tengan que terminar si o si,a ver a mi me gusta Neal,y me gusta Emma y Hook y Regina,pero no veria mal que Emma y Hook (seria mi ideal de momento que quimica tiene carai )acabaran juntos, o Regina y Hook(aunque soy mas de Archie/regina), incluso Neal puede conocer a alguien,¿tal vez Mulan? o alguien desconocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razon al 100% yo tambien creo que no por ser el padre de su hijo deben acabar juntos, aparte Emma cree que Neal/Bae ha muerto osea que pueden tener una historia bonita Emma y Hook!! <3<3 ah y Regina deberia acabar con alguien que este enamorada de ella y ella de el espero que se quede con Robin hood si Marian murio al dar a luz, y a si Regina tendria otro hijo a parte de Henry!! Bueno un besito al blog y Viva CAPTAINSWAN!!!

      Eliminar
  27. Regina se lia con Peter Pan,al tiempo.

    ResponderEliminar
  28. Y si eliminamos a Hook de la ecuación y se lían entre ellas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,seria novedoso,pero creo que no va a pasar,aunque pienso que por parte de regina si puede que pase,pero no va a ser correspondida almenos por el momento,ahora yo pondria esto en cuarentena haber que pasa,el ultimo capitulo dio pie a muchas especulaciones,la mirada de regina cuando hook tontea con emma es de cabreo,vamos que no se fia del pirata,jaja,y dudo que regina sienta algo por el,despues de lo que le hizo.

      Eliminar
    2. Eso sería la mejor opción, Regina/Emma. Porque de todos los hombres que hay en la serie ninguno tiene una personalidad que tenga filín con la de Regina, la única es Emma.
      Pero no creo que eso pase, ya han dicho muchas veces los autores que tienen planeado todo lo que va a pasar en la serie (no creo que está opción se les haya pasado por la cabeza), lo único que harán es poner algunos guiños para tener a los fans Swan/Queen contentos.

      Eliminar
    3. jajaja nunca pasará nada de eso. Y lo del "feeling" es sumamente subjetivo, por ejemplo, yo no veo absolutamente ningun mínimo atisbo de relación entre Emma y Regina jajajaja

      Eliminar
    4. Por eso pienso,que si hay algo sera solo por una parte,seguramente por la parte de regina,todas las escenas de digamos juegos entre ellas,tiene que ser por algo,esta claro,que estando disney detras,esto es imposible que pase,pero entre la primera temporada y el final de esta temporada,a mi me hace pensar,que almenos por parte de regina si,por la parte de emma seguro que no,de todas formas yo creo que el amor verdadero de emma no es neal y tampoco el de regina fue daniel,porque cuando regina queria la manzana envenenada y pidio ayuda a jerferson,el anillo que era de daniel solo pudo traerle la manzana no abrir ningun portal,y jeferson lo dijo NO HAY SUFICIENTE MAGIA,si la magia es equivalente al amor cuando mas amor mas grande es la magia,es decir mucho amor entre regina y daniel no habia.

      Eliminar
    5. QUE JUEGOS? perdon pero no ví ningun juego de ningun tipo entre Emma y Regina

      Eliminar
    6. Bueno voy a nombrar algunas escenas,cuando emma entra en la comisaria y regina esta sensualmente sentada en el escritorio,que emma se queda digamos de piedra(es el capitulo donde sidney se autoculpa de todo y salvando a regina),el acercamiento de la alcaldesa cuando henry queda encerrado en las minas con archi y regina se acerca a emma,a esos juegos me refiero yo,hay mas escenas,solo hay que mirar los capitulos de la primera temporada y en cuanto a la segunda con ver el capitulo ultimo de esta temporada,se ve perfectamente,pero lo repito,si algo pasa sera solo por parte de regina,dudo que disney consienta algo asi,mas que nada porque es una serie familiar,lo repito esos juegos han existido,si forma parte de un plan de marketing para tener a todos los fans contentos eso no lo se,pero esos juegos han existido,y aunque muy poco se a visto en esta segunda temporada en el ultimo capitulo regina hace cosas que precisamente hacen que los fans,hagan sus teorias sobre el tema,es mi mas sincera opinion.

      Eliminar
    7. Si el feeling/coqueteo/juego/tensión sexual o como queráis llamarlo no existiera entre ellas dos, por qué hay miles y miles de fans que han sentido que hay algo?? por qué el swan queen es el fandom más grande de OUAT?

      Eliminar
    8. Me uno al hilo! jeje soy un nuevo anónimo que no ha comentado nunca, pero me he animado para expresar mi apoyo.

      Si que se puede ver algo como han dicho anteriormente en esas escenas y tampoco se si se trata de una estrategia de marketing, o sea algo que les ha surgido a ellas momentaneamente por la mezcla de tantos sentimientos. Hablo de la mezcla de "ahora te odio" "ahora no tanto" "te ayudo" "te intento matar" etc etc pero vamos, si tanta tanta gente lo ve es por algo. Es subjetivo si y aunque nunca pasará por la razones que ya habéis expuesto, son conscientes de la fuerza que tiene Swan Queen y están al tanto.

      Eliminar
    9. NO EXISTE NINGUN COQUETEO O COMO LO QUIERAS LLAMAR! jajajaja y porque es que hay muchos fans de SwanQueen? porque tienen mucha imaginación!! las escenas que nombras no me parecen para nada eso. Regina es sensual ya de por sí, y claramente es heterosexual a más no poder. Emma también obviamente ajajjaja. Creo que si es la gran mayoría la de los fans de SwannQueen quedarán superdecepcionados con esta serie!!! es que es superobvio. No existe nada, ni un poquito de intención de los autores de hacer algo así, está clarisimo para mi.

      Eliminar
    10. Como acabas de apuntar, está clarísimo para ti. No por eso quiere decir que sea así, tu tienes tu punto de vista al igual que las fans SwanQueen tienen el suyo y no por eso significa que sea imaginación de ellas. Es un tema subjetivo, lo puedes ver o no ver pero hasta ahí.

      Eliminar
    11. ANONIMO DE LAS 14:43,me parece genial tu punto de vista,esta claro que no has visto de verdad las escenas que te e mencionado o directamente no lo quieres ver,por el motivo que sea,ahi yo ya no me meto...,los guionistas y productores,han dado pie a esas especulaciones,ya e dicho antes,que esta clarisimo por la clase de serie que es,que no va a pasar nada entre ellas,porque es una serie familiar,pero escenas sensuales las hay(lo del escriterio,si me niegas que no hay coqueteo o juego entre regina y emma es porque no hay visto la escena),que no las quieras ver,bueno cada cual ve lo que quiere ver,pero las escenas estan ahi,lo de que son heteros emma y regina bueno eso parece,pero una pregunta que tendra que ver que sean heteros para que ellas se enamoren?,pregunto,pero oye es tu opinion y yo la respeto y que conste no soy un SWANQUEEN,son un fan general de la serie,que se fija en los detalles,que esto forme parte de una estrategia para contentar a todos los fans,tampoco lo descarto,pero las escenas estan ahi.

      Eliminar
    12. Miren esta conversación por ejemplo hay 12 comentarios y al menos 3/4 personas distintas, pero es imposibleeeee seguir una linea!! gente, ponganse un pseudonimo, vamos, que no cuesta nada!! Así pueden referirse a alguien cuando le debaten, es un kilombo sino. Va con todo el cariño eh--- jajaja

      Eliminar
    13. Copio y pego un artículo de hace un par de años... la gente tiene una visión de Disney muy equivocada. Espero que esto "abra un poquito la visión" que se tiene sobre la compañía. Y después de que leais el artículo, podríais preguntaros lo mismo que yo... ¿No sería esta la historia perfecta que buscaban? Para mi no hay duda...SÍ y OJALÁ SE HAGA REALIDAD!

      Gay Disney: ¿personajes homosexuales en las peliculas?

      Escrito por Àgatha Estera el March 7, 2011

      ¿Blancanieves con dos madres? ¿Bambi con dos padres?Según uno de los animadores veteranos de Disney, la idea no esta tan lejos de la realidad. En una entrevista de News.com.au a Andraeas Deja, que ha trabajado en las animaciones de la Bella y la Bestia, Aladino y El Rey León, la factoría Disney estaría abierta a la idea de hacer una película donde apareciese un personaje gay.

      “¿Habrá alguna vez una familia de dos madres o dos padres? El tiempo lo dirá”, ha dicho Andraeas Deja. “Creo que el día que los responsables de Disney encuentren la historia apropiada para el nuevo concepto, la explicaran. Pero ha de ser la historia apropiada y eso es lo primero que se tiene que encontrar.

      A pesar de tener una reputación de formal y conservadora, Disney es sorprendentemente una empresa progresista. Disney World i Disneyland acogen las desfiladas del Día del Orgullo – lo comercial no entiende de posibles boicots de grupos de presión homofobos – y el año pasado el estudio nombró al primer jefe de estudios de Hollywood abiertamente gay, Rich Ross.

      De hecho, muchos de los colaboradores de Disney al largo de los años son gays, incluyendo a Elton John, que escribió la música de El Rey León, i el desaparecido Howard Ashman, que ganó un Oscar por sus letras de La Bella y la Bestia i La Sirenita. “Somos una compañía extremadamente gay-friendly”, dice Dena.

      El animador explica que muchos de los personajes de Disney provienen de entornos familiares especiales, como al Cenicienta con una familia reconstituida, concepto moderno para decir que la niña tiene una madrastra; Bambi es huérfano de madre, o Aladino crece solo en la calle – por no decir que es “un niño de la calle”.

      Sea cual sea el futuro que espera a los personajes de Disney, no esperes cambios radicales en el tono o la sensación de las películas. “Continuaremos trabajando para un público familiar y haciendo básicamente lo que hacemos… No nos pondremos de golpe a hacer películas clasificadas para menores acompañados”. Es decir, Disney considera la homosexualidad y la homoparentaldidad como un tema para adultos. El puritanismo anglosajón va a ponerlo difícil para romper la cadena de historias de princesas y la perpetuación de roles de género, y después pasa lo que pasa: chicas esperando un príncipe que no llega, chicos estresados por no ser el príncipe que esperan… Quizás si la competencia fuerza el tema y consigue audiencia, quizás Disney encontrara una “historia apropiada” para hablar de madres lesbianas o padres gays.

      Eliminar
    14. Sq solo dire una cosa: una cosa es la tolerancia a la homosexualidad que cada uno el libre de hacer lo que quiera con su cierpo y otra muy distinta es que nos lo quieran meter por los ojos, seamos realistas ningun padre va a decirle a un niño pequeño: el principe y el principe vivieron felices para siempre

      la homosexualidad como la sexualidad yo lo veo como un tema que a un niño no se le puede explicar

      la libertad de uno acabadonde empieza la de otro

      Eliminar
    15. Me ha encantado el artículo. La verdad es que yo si soy SwanQueen, mucho, adoro verlas juntas en escena, creo que tienen un química increíble, pero como todo en esta vida, para gustos están los colores y los ships en este caso, así que cada uno apoyando a su fandom jeje
      Yo no se si hay alguna esperanza o no de que esto pase, sería un final realmente bonito, terminarían los problemas para Henry y Regina sería salvada por la Salvadora, valga la redundancia.
      Pero en el fondo lo que queremos es seguir disfrutando de la serie y sus personajes (sobretodo de Regina, en mi caso), veamos que nos tienen preparado para esta temporada y sigamos defendiendo a nuestros favoritos por aquí, que nos encanta jaja
      Un saludo

      Eliminar
    16. El problema viene cuando afrontas el tema de la homosexualidad como un tema extrictamente sexual, y no hablas absolutamente nada del amor. Para explicar por qué quieres a alguien no tienes por qué explicar nada sexual. Ahí está el gran error. Y si he puesto el artículo es porque no descarto tanto que ocurra como que no ocurra. Si dice que Disney se lo está planteando y espera la oportunidad o la historia perfecta, será por algo. Se tiene una imagen de Disney que no se corresponde del todo a lo que es.

      Hablando un poco en general sobre SwanQueen, veo que mucha gente lo trata también en ese aspecto, que no sucederá nunca porque no mostrarán "gestos amorosos" entre dos personas del mismo sexo... ¿quién dice que los/las que creemos en esta historia quieren ver sólo escenas "físicas" entre ellas? Si lo hicieran olé por ellos, pero ese no es el quid de la cuestión. Si creemos en SwanQueen es porque encaja en la historia y tiene sentido y si lo hacen realidad no me importa hasta que punto puedan mostrar o no ciertas escenas.
      Se llega un punto en el que acabas hasta las narices de leer chorradas (no hablo en concreto por nadie del topic) y excusas para decir que no sucederá. Si fueran motivos válidos sin tener que mencionar la sexualidad, o las escenas o el pensamiento de homofobia, podría estar de acuerdo o no, pero la realidad es que como historia de amor, repito, HISTORIA DE AMOR, seguramente tiene más sentido que otras.
      Que lo quieran mostrar o no, me da igual, pero parece que por querer SwanQueen no tiene ningún "valor" la opinión porque según tanta gente "no sucederá". Y cada vez que alguien dice que le gusta SwanQueen, siempre viene alguien para decir "no sucederá". Para mí el principal motivo es que tenga sentido en la historia, con el desarrollo de los personajes y el carácter, sus experiencias comunes y sus vínculos, y con todo esto sólo puedo decir que si hay una personaje con el que Regina tenga más cosas en común y se entienda mejor, es Emma. Dicho por mí, por todo el fandom SwanQueen,por lo que veo en la serie y por Lana Parrilla. ¿Tiene sentido SwanQueen? SÍ. ¿Sucederá? No lo sabemos.

      Con esto sólo quiero decir que cuando un CaptainSwan o SwanThief-fire explica el por qué, no hay problema en argumentar, defendiendo o contrariando el argumento. Pero cuando un SwanQueen explica sus porqués la respuesta es "no sucederá". Creo que no es una respuesta coherente a lo que se argumenta. ESO-ES-TODO.
      ESO ES TODO.

      Eliminar
    17. Una cosa más... leyendo de nuevo el comentario anónimo... te respondo con algo más. Nadie intenta meterte nada por los ojos, simplemente estás rodeado de millones de personas que viven y sienten así, al igual que las parejas heterosexuales. No creo que sea tan malo que al igual que cualquier persona, les gustaría ver una historia de amor en la que sentirte identificados/as. Y hablas de la homosexualidad como si fuera un hecho simplemente físico y sexual por lo que veo... es mucho más que eso. Está claro que hay gente que no sabe diferenciar la tolerancia con el respeto, diciendo lo de "meterlo por los ojos" y "que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo" es una muestra de ello. Nadie debería tolerar o no tolerar la homosexualidad, SOLAMENTE DEBERÍA SER RESPETADA. Y el que no haya respeto en este caso, es lo verdaderamente intolerable.

      Eliminar
    18. SQ,,, pese a no ser SwanQueen, entiendo tu version del amor, no es necesaria la sexualidad, y si amas a la persona no importa el sexo, lo que importa es el sentimiento.

      pero el Swanqueen no creo que suceda porque seria algo asi como que la abuelastra se enamore de su nietastra, que a la vez es madre de su hijo adoptivo, y la hija de la persona que mas odia, y fue ¿o es? amante del hijo de la otra persona que mas odia y que fomentó el asesinato de su madre que no la quizo pero que ella si quería,,,,, muy enredado no???

      Eliminar
    19. Lo del argumento de "incesto" y demás está demasiado removido y pasado. No tienen ninguna relación familiar, ni siquiera Blancanieves. No existe incesto cuando no hay relación de sangre, y es más retorcido aún ver cómo una jovencita está obligada a casarse con un viejo. Lo único que espera Blancanieves de Regina no es volver a verla como a una posible madre, sino volver a ver la bondad de la persona que hace mucho tiempo le salvó la vida. Cómo bien has dicho, Regina es la madre de Henry también, y sobre todo en esta temporada han incidido muchísimo en eso, en hacer ver que lo que une ahora mismo a Regina con los Charmings es sólo y exclusivamente Henry. Que Henry sea nieto de Rumple, sólo le preocupa por el hecho de estar relacionado con el Oscuro, y la gran manipulación que ha sufrido por parte de éste y porque lo ve un estorbo más para asegurarse un puesto en la vida de Henry, pero nada más. Ella ES su madre y no hay más. Y sobre todo, Emma jamás ha visto a Regina ni como Evil Queen ni como la madrastra de su madre, ni abuelastra de Henry.

      Eliminar
    20. Bueno esta claro que con el tema de la homosexualidad solo se puede decir que es lo mejor del mundo entero, no se puede opinar libremente porque te acusan de faltar al respeto y ser un homofovo asi que lo mejor es mirar para otro lado, si no quieres leer opiniones no las pidas porfavor, no se donde ves la falta de respeto pero es que en estos temas las gente homosexual es demasiado sensible , piden tolerancia y son ellos los primeros que no toleran opiniones distintas a las suyas

      Eliminar
    21. Buenas,soy el ANONIMO que anima a los incredulos,a ver la primera y segunda temporada,para que vean si hay o no hay juego entre emma y regina,yo decia que no creo que suceda por el tipo de serie que es,pero tambien creo que si los guionistas meten,estos juegos o escenas donde se ve algo,sera por alguna razon,eso lo dire siempre,otra cosa es que suceda,ahora leyendo el articulo sobre disney,deja una puerta abierta a que esto suceda,eso si,que se trate de una relacion entre dos mujeres,no implica entrar en el morbo de la intimad,con que lo insinuen sobra,no soy SWANQUEEN,pero yo si veo detalles,que pueden dar pie a que la gente piense,que esto pueda suceder,sobre todo la primera temporada,yo no miento las escenas estan ahi,que igual es una estrategia para contentar a los fans no lo se,pero de lo que si estoy segura esque,si los guionistas hicieron esto y lo siguen haciendo es por alguna razon.Tambien dire,que es curioso que justo cuando la gente,se da cuenta de este juego o sensualidad entre regina y emma,los guionistas deciden separarlas,yo creo,que esta supuesta relacion la estan poniendo sutilmente,insinuandola,creo que quieren que sea una sorpresa digamos para el final de la serie,pero la gente se a dado cuenta antes y quizas por eso emma y blanca se fueron al bosque encantado,para mi tiene mucho sentido,porque en la primera temporada habia mucho juego entre ellas y en la segunda temporada de golpe las separan,despues esta el capitulo el juego del grillo,donde hay acercamiento entre emma y regina,y no entro en el tema miradas y gestos,porque ya lo e dicho antes muchas veces,en esta escena se ve que los guionistas quieren dar a entender algo y en el ultimo capitulo regina hace cosas que dan pie a pensar que por parte de ella si puede haber sentimiento hacia emma,otra cosa la insistencia de que henry tiene dos mamas,que muestran tanto los guionistas recalcando que emma y regina son sus madres una y otra vez,tambien hace pensar en la modernidad del cuento de hadas,lo dire siempre es cuestion de logica,de ver las dos temporadas,es asi de facil,a no ser que sea todo una estrategia cosa que dudo,porque los creadores en twiter tambien dan a entender cosas sobre este tema,tambien lo que dejan caer o insinuan las actrices,creo que en el palet,lana dijo algo asi,como que regina estaba esperando al adecuado,las SWAMQUEEN,entendieron que lana se referia a el en masculino,yo creo que se referia al amor y no a si era hombre o mujer,yo almenos lo veo asi de facil,si los guionistas meten estas escenas es por alguna razon y eso de que hay quimica entre neal y emma,pues me parece a mi que hace falta un par de gafas para el personal,porque ver quimica entre emma y neal es practicamente imposible PORQUE NO LA HAY,si puede que la haya entre hook y emma,pero solo por parte de hook,lo dicho un par de horitas o muchas horas viendo las dos temporadas y la respuesta a esos incredulos la tendreis.A y de incesto nada de nada,esto es una escusa que que los anti emma-regina se han inventado,pero eso es totalmente imposible porque no hay lazos de sangre de por medio,la actriz que intrepreta a blanca lo dijo,pero creo que lo hizo para desviar el tema,por eso creo que si puede suceder,pero de forma sutil,yo me esperaria a esta tercera temporada haber que pasa con regina en el barco de hook.

      Eliminar
    22. Que yo sepa nadie ha hecho un comentario como el de "meter por los ojos" referido a una pareja chico-chica... me estás dando a entender que te da fastidio ver algo así, no hay más. Y no se hablaba de la historia en concreto, se hablaba de la homosexualidad. Tal vez no eran malas tus intenciones, no te lo niego, pero verdaderamente has usado las palabras erróneas para definir algo y has mostrado otra cosa. Y sigues equivocándote si piensas que busco leer simplemente que la homosexualidad es lo mejor del mundo, simplemente es incomparable, y me refiero lógicamente a la igualdad. No se debe ni comparar, simplemente ES y ESTÁ, ni mejor ni peor pero tú sí la estabas comparando en cada uno de tus comentarios. Los homosexuales no son sensibles respecto al tema de la homosexualidad, el problema viene cuando ven "rechazo" constante y parece que se tengan que justificar o por querer ver una pareja en televisión con la que reflejarse o sentirse identificados y gente como tú diga que una cosa es la tolerancia y otra meter por los ojos. Está claro que ni respeto ni tolerancia hay cuando no aceptas ver siquiera en televisión una cierta "igualdad" (inexistente aún) de condiciones y protagonismo para heterosexuales y homosexuales.

      En fin, que yo no voy a convencer a nadie de nada, y mucho menos de Emma/Regina, los homosexuales y lo que sea, pero verdaderamente me deja sin energías el tener que explicar el por qué de una relación homosexual, como si se tuviera que pedir permiso para poder salir en la televisión y no ofender a los telespectadores por "meterles por los ojos" algo así, sin embargo es mejor ver en el telediario las imágenes de atentados terroristas y primeros planos de cientos de cuerpos sin vida ensangrentados a cualquier hora del día, o series con asesinos a sangre fría y auténticas barbaridades, pero cuando se trata de una serie que habla del amor... tan mal está pensar en una relación de dos personas del mismo sexo? tan poco lógico es? en serio? tanto daño hace a la gente? las traumatiza? O_o

      Para los que me leen y me están odiando y pensando "demagogia barata", afortunados son los que no tienen que justificarse por querer a alguien y querer verlo en televisión siempre y cuando tenga sentido, como sería Emma y Regina... porque lo seguiré diciendo... todavía no he escuchando o leído un argumento válido para decir que una relación entre ellas sería totalmente incoherente dentro de la historia, sin tener que usar el "no sucederá porque es un show familiar y es disney".

      Eliminar
    23. He leído muchos comentarios acerca de una posible relación entre Regina y Emma.Hay razones para todos los gustos y colores y hay alguno que se pregunta qué tendría de malo,sinceramente.....nada.Muchos me han hecho pensar, y voy a exponeros mi opinión.
      Primero he de deciros que no soy homófoba ,todo lo contrario, me gusta ver relaciones homosexuales en series, les da un enfoque realista que a mí me encanta.Desde que ví Xena (en el que los productores "insinuaban" pero no mostraban)donde las protas tenían una química sexual innegable, me dí cuenta que era necesario ir introduciendo la homosexualidad en series,me encanta la relación de Callie y Harizona en "anatomía de Grey",son geniales y el punto es que no se puede dar la espalda a una realidad que forma parte de las relaciones humanas.
      Pero para mí no tiene sentido que Regina, habiéndo tenido un amor tan "épico" como fué el de Daniel, pase a enamorarse de Emma y Emma( aunque el suyo no haya sido tan épico) ha dejado muy claro en el penúltimo capítulo de esta temporada que su amor por Neal sigue intacto aunque hubiera pasado "10 años"!!(ahí es nada). Lo siento no me cuadra, es como si a Blancanieves (que su amor por Charming es igual de épico que el de Regina por Daniel) le maten a David y de repente la emparejaran con Rubi (por poner un ejemplo), no tendría sentido,y sinceramente no me gustaría que lo hicieran por meterse en el bolsillo a la comunidad Gay, es ridículo pensar que los homosexuales no se sienten cómodos con programas que sólo muestran relaciones "heteros", en esto ,como en todo,tiene que existir normalidad. Homosexualidad en esta serie, de acuerdo!, pero con sentido y sin forzarlo.A los "heteros" no nos debería traumatizar que hubiera una relación entre Regina y Emma, pero a los homosexuales tampoco debería traumatizarles que no la hubiera.
      En fin,mi intención no es crear polémica, es un tema que levanta ampollas en un gran sector de fans a los que leo con atención, y que tienen todo mi respeto,sólo es mi humilde opinión.Saludos.

      Eliminar
    24. Haber que esto se pone interesante,forzarlo no creo que lo esten forzando,si los guionistas y digan lo que digan los que van en contra de regina y emma como pareja,los guionistas en la primera temporada hacian alusiones sutilmente claro sobre el tema,lo que paso en la mina que regina se le acerca y se ve que emma parece que le mira los labios,esque ya me e calentado y voy a decir las cosas como son,eso para mi es algo que los guionistas dejaron caer,despues lana la pobre tuvo que decir que fue cosa suya para darle mas vulnabilidad a su personaje,jaja perdonarme que me ria y muchas mas escenas,yo lo voy a decir bien claro,pienso que los guionistas si hacen esto de insinuar sera porque a algun lado quieren ir,porque emma una y otra vez salva a regina,porque regina de alguna manera se preocupa y entiende que emma tambien es la madre de henry,porque solo a emma la trate aveces de forma amable,esque son muchas preguntas y ya me e cansado de leer y no comentar y no se porque se ataca si solo hay insinuaciones nada mas,como bien dicen en este foro dejemos que pase o no pase,pero tambien hay que ser raalistas y si los guionistas hacen lo que hacen sera por algo,porque no me creo que todo lo que se ve sea coincidencia o imaginaciones nuestras porque no lo son OS PONGAIS COMO OS PONGAIS.

      Eliminar
    25. Por supuesto, totalmente respetable tu opinión :) En este caso he de decir que cada uno podemos tener un punto de vista sobre la relación de Regina y Daniel. Yo no llegaría a decir que era épica la historia que tenía porque hemos conocido lo justo y necesario de ella, no había más, incluso no creo que sea comparable a la historia de Charming y Snow en cuanto a protagonismo de los dos y desarrollo. El personaje ha sido practicamente creado para poner en antecedentes el motivo del odio de Regina por Snow, no para desarrollarla más. Es muy triste lo que tuvo que pasar y ha continuado pasando Regina con su historia con Daniel, pero precisamente porque ya no hay vuelta atrás la vida de Regina sí debe seguir hacia adelante y llenar el vacío que Daniel y la maldición han dejado en ella.
      El hecho de haber mantenido una relación heterosexual no te sitúa en un camino fijo ni te etiqueta de por vida (habla mi propia experiencia) y creo que en la vida de ambas existen muchos paralelismos, se entienden perfectamente sin necesidad de conocer sus historias pasadas, comparten un hijo, Snow es en parte responsable de lo de Daniel (no digo culpable jamás) y Snow (en este caso su hija) podría devolverle el amor, Regina necesita ser salvada de toda la oscuridad que tiene en su corazón y cambiar por Henry y Emma es la salvadora. Yo diría que la historia conecta y hay muchísimos motivos más que dan sentido a todo esto. Y como verás no he dado ningún motivo como que en esta escena la mira así, o la mira de otro modo, o parece que están a punto de besarse pero no... nada, me parece bastante subjetivo hasta ahora, pero te habrás percatado que hablo sólo y exclusivamente de la historia. E incluso lo que dicen los escritores, la magia que provocan ellas no es una coincidencia.
      En la tercera temporada podrían perfectamente desarrollar un acercamiento entre ellas a nivel personal, emocional, de comunicación para poder ser conscientes ellas mismas (como los espectadores somos) de la cantidad de similitudes en sus vidas y el sufrimiento de ambas, provocar más empatía de la que ya existe entre ellas y quién sabe lo que podría salir de ahí.
      De la química en pantalla no hablo porque creo que es más que evidente, siendo SwanQueen o no, que ellas dos llenan la pantalla y dan grandes escenas en todos los sentidos.

      Respeto absolutamente tu punto de vista, pero por eso mismo te doy también mis motivos para pensar que esta historia es la más fácil de desarrollar y menos forzada, y sobre todo más creíble.
      A mi personalmente no me traumatiza que no se vean homosexuales en algunas series, de hecho he sido siempre una fan incondicional de Smallville y la relación Lois y Clark, no he pensado en ningún momento en nadie homosexual para que lo pusieran en la serie, pero cuando veo que dos historias encajan, que podría ser verdaderamente épica y única, y sobre todo potente, no miro si son dos chicas, o dos chicos, o chica y chico. Y en ellas me cuadra absolutamente todo. Estoy segura que de haber sido chico el hijo de Snow, todo el mundo habría pensado que encaja con Regina en cuanto personalidad, carácter, un hijo...

      Una cosita más. Han creado unos personajes tan fuertes (Regina y Emma) que no veo que ningún personaje ni masculino ni femenino me encaje con ellas dentro de la historia como pareja, me refiero a personalidad. Están como a otro nivel... y sólo ellas se pueden poner a la misma altura para afrontar las cosas, para lo positivo y para lo negativo.

      Te agradezco Msiglo tu comentario, de verdad respetuoso, como espero que te haya parecido el mío. Saludos ;)

      Eliminar
    26. De acuerdo en todo SQ,tienes mucha razon,yo e puesto eso del momento en que parece que emma mira a los labios de regina,porque despues de leer una y otra vez,que no va a pasar y bla bla bla,pues me e calentado y lo e dicho,creo que no soy la unica que opina que si los guionistas y creadores hacen que los personajes se comporten asi sera porque algun lado quieren ir,no creo,que lo hagan por agradar a los fans,la quimica esta ahi y creo que conforme se a planteado esta historia,desde la primera temporada es mucho mas creible,que la de emma y neal,porque dejar a tu amor verdadero(supuestamente),porque pinocho descubre quien eres,pues la verdad,es que me parece de poco amor verdadero,si realmente la amaba el se hubieraquedado con ella,fue cobarde igual que su padre y eso no es amor,amor es salvar a una misma persona una y otra vez,es entenderse y unirse cuando hace falta,vamos lo que hacen emma y regina,si los creadores dicen que no es coincidencia que justo cuando se unen surge la verdadera magia,pues creo que algo hay,a mi lo que me cabrea son los ANONIMOS que siempre estan venga pinchar a los demas con lo de que no va a suceder,lo dicho si los guionistas muestran estos detalles entre ellas es por alguna razon,SE PONGAN COMO SE PONGAN.

      Eliminar
  29. Ni Hook,ni Archie,ni Siney ni ningún otro que conozcamos...El nuevo amor de Regina esta por llegar y seguramente a mitad de temporada cuando vuelvan a Storybrook.

    ResponderEliminar

  30. lo mas seguro es que lien a regina hook

    ResponderEliminar
  31. A mi me encantaria que hook tuviera un romance con Ariel ya hay un montón de vídeos en yotube y fanfics y imagenes en turmblr de esta pareja y eso que aun creo que no hay actriz para Ariel en fin ojala ocurra esta pareja en la tercera temporada. http://www.youtube.com/watch?v=JSdJYqwQRuk
    Así me encanta este blog seguir haciendo entradas tan estupendas .

    ResponderEliminar
  32. A ver Regina coquetea hasta con la mesa de su escritorio...Da igual que sea hombre o mujer es su naturaleza,lo que pasa es que a Hook se le nota más porque va degüello..Ella es como más sensual.Y antes que u. Amor para Hook,quiero uno para Regi,me da igual con quien pero que la enamoren ya.

    ResponderEliminar
  33. Awww!! Juro que muero si veo a Regi y Hook como pareja...
    HOOKED QUEEN FOREVER!!
    Me encantaría que terminaran juntos, pero como ya dije mientras Regi sea feliz me da igual que esté con hook con charming con August, Emma, Ruby o con quien quieran emparejarla, en tanto ella quede feliz yo igual :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy como tu amanda solo quiero que sea feliz, cuando llegue ese dia pintare una raya en el cielo jajjaja

      Eliminar
    2. no se si regina esta lista para ser felíz, creo que si despues de un tiempo, no hace más maldades, que son casi una adicción para ella, entonces ahí podemos decir que podría emparejarse con alguien.. Pero su final felíz, con todo lo que ha hecho esta mujer, no tiene que llegar tan facilmente..

      Eliminar
    3. Ha sufrido y ha echo maldades por igual...Pero vamos tranquilos,que Regina tendra que pasar las de Cain para ser feliz,no os preocupeis.

      Eliminar
  34. las parejas pueden ser asi en mi opinion

    blancanieves y encanto
    rumple y belle (si no muere rumple)
    hook y regina
    y emma y bae si se encuentran pueden enamorase de nuevo

    y asi vuelven los finaales felices

    y herny en mi teoria es merlin

    ResponderEliminar
  35. Decir que se puede divertir con Regina no necesariamente implica utilizarla... Bien pueden divertirse ambos o no?
    Igualmente me da gracia cómo hacen una tormenta en un vaso de aguas...
    Y a más de uno le recuerdo que OUAT es una serie de ficción... Hablan como si los personajes fueran reales y se indignan ante la posibilidad de que otro personaje pueda hacerles sufrir.. Es que ya toca lo ridículo gente...

    ResponderEliminar

  36. yo quiero que se hagan pareja pero que antes peleen y que regina y emma tengan que usar la magia juntas para salvarse de los niños perdidos

    ResponderEliminar
  37. Hola Oncers !!! A mi me encantaría ver a Regina Mills en una aventura sexual con Emmla.. hay tanta tensión sexual entre ellas...
    hook me parece realmente muy pero muy sexy pero a el le enviara sin duda a Ariel, una sirena voluptuosa y de temer...
    ojala los productores nos regales una escena...
    Regina es mala porque tiene un gran dolor.. Es un gran mensaje si pudiera cambiar.. Es maravilloso verla buena...
    le daría una oportunidad

    ResponderEliminar
  38. Aventura sexual NO LOBIZONA,AMOR que es distinto,lo diras en plan coña,pero de aventura sexual nada de nada,tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no existe ni amor, ni tensión sexual ni absolutamente nada entre Regina y Emma más que la tensión normal entre una madre y una madrastra del mismo chico. Cualquier cosa la verdad, si siguen imaginando cosas así se van a decepcionar mucho con esta serie! jajajajajajjaja

      Eliminar
    2. Cuando un cerebro no conecta ni con la boca ni con los dedos, es para reírse también... no crees? Tal vez acabes decepcionándote tú...

      Eliminar

  39. regina y emm nunca van a estar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno almenos en el barco si,a no ser que se tiren por la borda,jaja,fuera bromas,dejemos que los guionistas y creadores hagan lo que tengan que hacer argumentalmente hablando,lo importante es la serie y pase lo que pase con ellas y los demas la serie,quitando algunas metidas de pata de los guionistas,gusta y engancha,por algo sera,esa insistencia del tema emma-regina,dejemos que las cosas fluyan y no nos metamos en guerras,hasta que no veamos de que va el tema,a mi sinceramente no me importaria siempre que se cuente bien la historia y no se base solo en el morbo,asi que por favor nada de guerra entre foreros.

      Eliminar
    2. Pfff... en fin, me voy a callar...

      Eliminar
    3. Jajaja anai tu comentario de tirarse por la borda me me ha hecho mucha gracia :)
      Yo la verdad no soy SwanQueen,pero que si eso llegase a pasar en la serie y como ha dicho anai siempre y cuando se cuente bien, no me molestaría

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.