• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 14 de mayo de 2013

    Segunda Temporada en DVD y Blu-ray

    El DVD y Blu-ray de la Segunda Temporada de Once Upon a Time saldrá a la venta en Estados Unidos el día 13 de agosto de 2013. Sigue leyendo para más información. ACTUALIZADO el 17/05/2013.
    El precio que indica Amazon es de $39,96 y constará de cinco discos. Traerá contenidos extra como tomas falsas, pero aún no se sabe con qué otros contará (puedes recordar los contenidos que traía la primera temporada aquí). Actualizaremos esta misma entrada en cuanto se sepan. 
    Para los que seáis de España, la fecha de salida en este país aún no se sabe. Lo comunicaremos cuando salga la información.
    ACTUALIZACIÓN
    Los contenidos que traerá el DVD son los siguientes:
    Árbol genealógico: Explora la enredada genealogía que hay en la serie.
    Atentamente, Hook: Navega con Colin O'Donoghue (Killian Jones/Captain Hook) y descubre más del hombre que hay tras el garfio.
    El poder de las chicas: Disfruta de la lucha por el amor y la justicia de las valientes chicas de Storybrooke entre los reinos mágicos y la realidad.
    Las tomas falsas más divertidas del Reino: Los fans se partirán de risa con las tomas falsas de la temporada.
    Escenas eliminadas: Disfruta de los momentos nunca vistos de la mágica serie. 
    Audio comentarios: Acompaña al elenco y equipo de la serie mientras comparten detalles sobre cómo fue el proceso de traer a la vida a cada uno de los fascinantes episodios de la temporada.

    Os dejamos con fotos de algunas de las versiones del DVD y Blu-ray:

    28 comentarios:

    1. No sé dónde leí que los que aparecerían en la portada de la segunda temporada en DVD, serían personajes relacionados con Henry...Hook está ahí...(miles de fans del CaptainSwan mueren de la emoción)

      ResponderEliminar
    2. ¡¡¡Hala, Si Han Puesto La misma Foto De Rumple Que Vosotras, Tooooomaaaaa Yaaaa...!!! Si Es Que Sois Geniales, Dearies...;D;D;D

      ResponderEliminar
    3. Me parece fatal que no incluyan a Bella en la portada...deseando que salga en España y pillarla!!

      ResponderEliminar
    4. Con lo guapa que es Lana,y mira que sale rarisimaaa en la portada...Que hay mejores fotos de la Evil Queen que esa!!!

      ResponderEliminar
    5. Hola. De seguro tienen preparadas muchas entradas para hacernos la espera más llevadera, GRACIAS. Se me ocurre que en una de esa y comentan lo que les pareció el DVD de la season 1 y luego de la season 2. Chao

      ResponderEliminar
    6. ¿Se sabe si hay algunas diferencias entre esas dos versiones Blu-Ray o son simplemente la misma pero con caratulas diferentes dependiendo de la región?
      Me suena que la segunda portada es de la versión Americana... y por cierto, la gran pregunta, ¿para cuando la edición Blu-Ray de la primera temporada en España? Para Europa he visto que saldrá el 10 de Junio... que yo aun sigo esperándola para comprarla, a este paso creo que me espero para el típico pack en Blu-Ray... T_T

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. en la primera imagen tiene una funda de carton como las ediciones diamante de disney y la segunta es la caja del blu ray ya sin el carton

        Eliminar
    7. Me parece bastante feo que no pongan ni a Bella ni a Henry en la portada, sinceramente. Eran personajes regulares mucho antes que Hook y a este si lo ponen, yo si fuese uno de ellos dos me sentiría hasta insultado

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡yo opino lo mismo! Deberían haber añadido a Henry, Bella y Neal...

        Eliminar
      2. Yo creo que el que sean personajes regulares o no no influye en que aparezcan en la portada, en la primera temporada Henry tampoco apareció en la portada y la razón es sencilla, y fíjate bien en el orden en que pusieron a los personajes, villanos del lado izquierdo y héroes del lado derecho, por eso mismo Belle no sale, por que ella si es un personaje importante pero no es una heroína que pelee por la justicia.

        Eliminar
    8. Bueno yo deseo con todo mi corazon que dentro de ese pack cuando llegue a españa,hayan extras de la serie,como paso en la primera temporada,que hasta tomas falsas hubo,yo con las tomas falsas y algun comentario de algun capitulo me conformaba,yo pa eso soy muy friky no se porque,jaja,esque para mi,lo emacionante es ver el trabajo que hay detras de cada capitulo,pero veremos que traen en esta ocasion,por cierto,si alguien ve tomas falsas de esta temporada,por favor si se puede ponerlas aqui o poner el enlace,gracias.

      ResponderEliminar
    9. yo lo quiero pero dudo q llego algun dia a venezuela u.u

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si llega me avisas ;)

        Eliminar
      2. como te aviso, bueno si te encuentro en los comentarios te digo

        Eliminar
    10. Para todos aquellos que tengan problemas en que llegue a su país, no cierren sus puertas, prueben por Ebay, mercado libre, u otras opciones en linea, o si tienen familiares en USA o México que puedan comprárselo y después enviárselo!

      ResponderEliminar
    11. se ve lindisimo HOOK en esa imagen, me alegra que lo hayan puesto en la portada!!!!

      ResponderEliminar
    12. No habia mas fotos de Lana?? xdd yp tambiem creo que Belle o almenos Henry tendrian que salir en la caratula. Espero qur no hagan como la otra vez,que al llegar a españa la canviaron. Super emociomada por comprarla :)

      ResponderEliminar
    13. Me huelo que hasta navidad no lo vemos en españa, lo mas seguro que traiga material extra como la primera temporada porque en parte para mi, estos detalles son un plus para comprarlo.

      Ojala veamos el capi de la hija del molinero con comentarios de Barbara y Lana. Fijo que tendremos tomas falsas es algo casi obligatorio que las traigan.

      Por desgracia solo llegara la version en DVD y los productos que mas cariño les tengo los pillo en blue ray para tenerlos en la mejor calidad posible, como por ejemplo mi ediccion diamante del rey leon.

      ResponderEliminar
    14. Alguien podría decirme sin once upon a time in wonderland es real o solo es un fanatico? en serio abc piensa hacer una serie alternativa al respecto?

      ResponderEliminar
    15. Si lo haran ya hasta hay twitter oficial de once wonderland de hecho casi todo salen con expresiones raras en la cara pero sobre todo lana

      ResponderEliminar
    16. En realidad todos salen con expresiones medio raras. Y sip si habra once wonderland ya tiene hasta twitter oficial. Yo me conformo con comentarios de lana los suyos son los mas divertidos

      ResponderEliminar
    17. Estoy tentada a reservar la edición Blu-Ray que saldrá en Junio en Reino Unido de la primera temporada... lo malo es que no trae idioma español, sólo los subtítulos. Lo bueno es que sólo cuesta unos 18 euros al cambio y gastos de envío gratuitos. En cuanto salga la misma edición en España (que a saber cuando, porque yo aun no he conseguido encontrar fecha), estoy segura que los 40 euracos no se los quita nadie, y escuchar voces como la de Robert Carlyle en versión original no tiene precio... ^_^

      ResponderEliminar
    18. ¡¡Que ganas de que salga y ver todos los extras!! *___* porque tienen muy buena pinta! Lo que me pregunto es si saldrá en BluRay en España, porque la primera temporada no salió =/

      Supongo que aquí saldrá una vez que la emitan en Antena 3 como pasó con la 1ª temporada.

      ResponderEliminar
    19. jajajajajajaja que sensibles los ponen los parones, el final de serie, en fin cuándo faltan capítulos por ver, miren que ponerse a dar rabietas por las fotos de la portada jajajajajaja
      Perdón no pude resistirme ;D

      ResponderEliminar
    20. Para el anónimo que pedía que hiciéramos una entrada con el vídeo promocional de Lana Parrilla en Disney, quería comentarte que esa entrada ya se hizo en su día. Puedes verla AQUÍ. Por favor, antes de decir y pedir que hagamos algunas cosas, fijaos si ya están hechas. Gracias.

      ResponderEliminar
    21. Así que "Atentamente, Hook" ¿eh? Me gusta, me gusta...La verdad es que los extras prometen

      ResponderEliminar
    22. Hola buenas a todos. ¿Alguien sabe si la versión de UK del bluray trae los subtitulos latinos o castellanos? Y en el caso del ingles ¿trae solo el inglés, solo el inglés para sordos (audiodescrito) o ambos?

      Muchas gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Indicar que me interesa la información tanto de la primera temporada como de la segunda, jeje

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.