• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 14 de marzo de 2013

    Sneak Peeks del 2x17: Welcome to Storybrooke

    ¡Adelántate a la emisión del próximo capítulo con los primeros Sneak Peeks! Iremos actualizando en cuanto salgan el resto de avances. ACTUALIZADO con el el sneak peek #5.


    94 comentarios:

    1. Sabia, sabia que habia reboot. Ahora queda ver cada tanto. Madre mia, pobre Henry la que se debe haber pasado reviviendo el mismo periodo vaya ha saber cuantas veces, tal vez si vio "Groundhog Day" fue lo que le hizo prender la lamparita :D :D :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿que es un reboot?

        Eliminar
      2. Es cuando vuelven al comienzo de una serie para explicar como fue todo.

        Eliminar
      3. Un reboot es un bucle, es decir, una repetición cada cierto tiempo. Eso quiere decir que cada x tiempo se repiten los mismos acontecimientos en Storybrook, como el que vemos en el sneak peek del pájaro azul y Mary Margaret en la escuela.

        Eliminar
      4. Video para comparar ambas escenas, una la del piloto y la otra del SP
        http://www.youtube.com/watch?v=JW9SRhY4cn0&feature=youtu.be

        La escena evidentemente cambia después que entra Regina, la del final cuando en el SP cuando le dice que le acompañe me pregunto cuanto se mataron para que el doblez de la chaqueta de MM quede igual.

        Eliminar
    2. Dios mioooo como amo las escenas de Robert y Lana!!!Que miedo me da Regina,que ganas tenía de verla de vuelta,se que mucha gente quiere que se vuelva buena,pero es tan jodidamente buena de mala...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Completamente deacuerdo contigo es que de mala es muy muy muy buena. Pero tengo un dilema yo quiero que Regina sea buena, pero es que Lana lo hace tan increíblemente bien cuando hace de mala.

        Que miedo da Regina ahora jajaja y que ganas de ver el capi, seguro que se sale (como en todos)

        Eliminar
    3. Yo mejor no comento. Después de ver lo que he visto. jujujujuju!!

      Eso si Adoro a Rumpel!

      ResponderEliminar
    4. Pensando en Groundhog Day se me acaba de ocurrir ¿Si alguien moría durante la maldición volvería vivito y coleando en cada reboot?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, De Viejos No Podían Morir Porque El Tiempo Estaba Congelado, A no Ser que De Accidente Doméstico o Laboral Pudiera Morir Alguien, En Cuyo Caso SÍ Pasaría Eso...;D;D;D

        Eliminar
      2. que un reboot??
        ahh y si os habeis dado cuenta, cuando Mery Margaret estaba en el colegia y venia Regina, es la misma escena de la primera temporada cuando Regina y Emma van a ver si Mery Mergaret sabia donde estaba Henry.... es exactamente igual menos por los dialogos...

        Eliminar
      3. Yo solo espero que no hicieran todos los dias lo mismo, porque eso si seria horrible!!!!!!!!...y si llega a ser asi, Dios!!! con razón Henry salio a buscar a Emma, vivir en un lugar donde todo sea la repeticion de la repetidera todos los dias de tu vida debe ser traumatico y feo, muy feo. Espero que podamos ver con que frecuencia se repetian los dias (y las acciones)...Porque hasta la vestimenta que llevan es igual....

        Eliminar
      4. Contesto a ambos anonimos en una. Un Reboot es un reinicio, una interrupción abrupta que lleva todo a un punto, a una foja cero. El termino ses mas usado en informática, donde cuando se te "tilda" (para, congela, frezza, te sale la pantalla azul de la muerte, ect) se "reinicia o rebootea" y la maquina vuelve a empezar borrando obviamente todo lo que quedo en memoria virtual. En la pelicula que menciono, si no la vieron la recomiendo, el presonaje de Bill Murray despertaba todo los dias en el mismo dia y el era el unico que conservaba recuerdos de ello. En la pelicula habia un vagabundo, que en un punto de ella el personaje de Murray penso que era la clave para salir del "bucle", que moria por mas que el hiciera todo lo posible para evitarlo. La escena del SP y si similitud con la del piloto confirma lo que vengo sospecho hace timpo, no vivieron 28 años, repitieron una y otra vez un determinado tiempo (dia, mes, año, semana, ya veremos)
        Hace un tiempo en una lista que estoy hace mas años de los que algunos que leen tienen habiamos hecho un listado de los que llamabamos "figuritas argumetnales repetidoas" Plot de tramas que se repetian sin importar la serie. A esto le habiamos llamado creo "hipo tramico" Star Trek, Star Gate, Xena, , y no me acuerdo cuantos otros capitulos de series habiamos enumerado tienen algo asi. Un bucle que se repite y repite hasta que logran cortarlo.
        No recuerdo todo el listado, algunos pueden venirme a la memoria, principalmete porque se han dado en OUaT estaba "ese viejo desconocido del alma" cuando al protagonista le salia un amigo que eran como chanchos (intimisimo amigo) pero que aunque la serie tenia 5 temporadas era la primera vez que veiamos. O "Te juro que yo no me comi la barra de chocolate o era la galletita" (o no me acuerdo si había quedado de titulo, te juro por mi madre que yo no fui) cuando a uno de los personajes lo acusan de algo que no hizo. También estaban "en tus zapatos" cuando alguno de los personajes intercambiaban mentalidades entre si o con otros y "Hasta que la muerte o los comerciales nos separen" cuando uno de los personajes, por gusto u obligado por las circunstancias, debían mandar todo a la gareta y resignarse a vivir una vida distinta, generalmente con alguien y justo cuando pasa esto lo encuentran o encuentran la solucion, ect.

        Eliminar
    5. yo desde que vi la imagen del coche de Snow,contra el albúm tengo una sospecha.

      Teoria.

      David no siempre estuvo en coma durante la maldición,si no que tal vez tenia su falsa vida.pero en uno de los bucles temporales,Snow por lo que sea,empezó recordar quien eran en realidad,y de algún modo,intento convencer a David de la Verdad,seguramente ella estaba convencida,que si salían de SB él a lo mejor,recordaría quien era,pero debido,a que cuando alguien intaba salir del pueblo, sufría un accidente,ambos se accidentaron,quedando David en Coma por el Accidente y que Regina decidiera que David quedara siempre en coma,estando en esa situación en todos los bucles temporales,que vinieron despues del "accidente

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Interesante teoría, me gusta ;)

        Eliminar
      2. yo creo que por eso es que Regina,en una de las escenas lleva a "Mery Margaret",a ver a David,tal vez esto pasa despues de que sufran el accidente.

        Eliminar
      3. Yo creo que quienes se chocan es el padre y/o el niño al intentar salir de SB.

        Eliminar
      4. puede ser.pero por ahi decían que era el coche de Mery Margaret. pero pude ser lo que tu dices.no se, ya veremos

        Eliminar
    6. Grrr...no soporto que Emma intenta proteger a Henry de Regina...¡que justamente es al único al que Regina no haría daño!
      Si es que tiene narices que sea Rumple (gracias,Rumple :D)el único que vaya a ver como está Regina,¡Y SU HIJO HUYA DE ELLA!Así no,¿eh?

      No sé porque,pero Blanca me caía mejor cuando era una maestra y tenía affaires con Whale :) Era más realista...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo! Yo no logro entender porque lo hace. Emma sabe que Regina no le hará daño a Henry, se lo ha dicho ya como mil veces, pero parece que no lo entienda.

        Lo de Rumple también es fuerte, que sea el único que vaya amostrarle sus respetos... En el fondo seguro que la quiere, a su manera, pero la quiere.

        Eliminar
      2. Hacer daño fisico no es la unica manera de hacer daño a alguien, Henry quiere a Regina, pero esta solo hace cosas que el hieren, como intentar matar a Emma y Mary Margaret. No digo que lo que hace este bien, pero es un niño y Emma una madre que no quiere que sufra

        Eliminar
      3. Pues Emma también hirió a Henry mintiéndole sobre su padre,así que no debería considerar que Regina le hará más daño que ella...
        Lo que le pasa al niño es que se cree que todos siguen siendo los personajes de cuento de FTL;cuando han cambiado...Regina no es sólo Evil Queen,y Mary Margaret no es sólo la incorruptible Snow,Gold no es sólo el Dark One,etc.

        Eliminar
      4. El razonamiento de un niño de 11 años no es el mismo que el de una persona adulta.
        para los que odian el comportamiento de henry, malas noticias.. si como niño de 11 años lo odian
        no quiero ni imaginar lo que dira cuando llegue a la adolescencia, que va que vuela para alla..

        Eliminar
      5. De acuerdo contigo Mr Adrian. Regina puede ser muy peligrosa cuando quiere, pero a Henry es al único que no le va a tocar un pelo, y ha dejado claro muchas veces que es lo único que de verdad le importa. Rumpel, como siempre, un caballero de los pies a la cabeza, haber si aprenden un poquito los otros y al menos le dan el pésame.

        Eliminar
      6. Creo que olvidan que el unico modo en que se lanzara la maldicion en primer momento era sacrificando lo que mas se queria y regina a pesar de que "Henry" su papá era lo que mas amaba, lo sacrifico en su momento para vengarse de los demas, creo que es precisamente eso a lo que le teme mary margaret/snow, y charming, que a pesar de que diga amar tanto a henry, (y yo personalmente lo creo por que Regina es de mis personajes favoritos) lo llegue a lastimar en un arranque, despues de todo han sido ya muchas las personas a las que regina ha matado, incluyendo a su propio padre y ahora, aunque sin la intencion de hacerlo, tambien a su madre. por eso la necesidad de que demuestre que realmente ha cambiado, y ahora con la nueva venganza hacia mary margaret, pues como no van a dudar de ella....

        Eliminar
    7. Madre mia como se nos presenta el capitulo y yo que pensaba que este iba a ser un capitulo mas y sin importancia y me da que es el mas importante de todos y me da que ademas sera uno de los mejores,no creo que se centre mucho en regina,porque hay un capitulo el 20 THE EVIL QUEEN,donde ese si estara enfocado hacia regina solamente,creo que veremos la reaccion de regina y los demas en SB,a mi me da miedo sinceramente que regina haya sido capaz de arrancarle el corazon a blanca y asi la vaya a manipular,a mi me encantaria ver a la reina malvada otra vez,pero esque creo que la naturaleza de regina no es la maldad solo que ese a sido el camino que a conocido para conseguir todo aquello que queria,digamos el camino facil,la ultima palabra la tendran los guionistas,por eso espero que no le arranque el corazon a blanca(aunque comprendo a regina,la santita a matado a su madre y es logico que quiera vengarse),pero si hace eso perdera para siempre la oportunidad de ser alguien mejor,pero yo tengo una contradiccion a todo esto,de que le sirve a regina ser buena persona si todo el mundo esta en tu contra,que oportunidad puede tener esta mujer si todo el mundo le recrimina lo que fue en el pasado?,en ese aspecto entiendo a regina,en estos momentos regina no tiene motivos reales para redimirse,lo haria por henry pero esque ni el quiere saber nada de ella,sinceramente creo que estan llevando a regina a una situacion demasiado limite,aunque la verdad sea dicha me muero por saber que va a suceder en el capitulo del domingo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es cierto lo que dices de que Regina no tiene incentivos para ser buena, pero eso no es excusa. Redimirse implica arrepentirse, no es un medio para conseguir lo que quieres, por eso no lo consigue. Además, a mi me parece que le esta bien empleado lo que le pase (que no quita que me de pena, porque le tengo cariño), ha hecho muchísimo mal a mucha gente por motivos egoístas, no seria justo que consiguiera lo que desea sin mas. Respecto a Henry, esta claro que el chiquillo la quiere, pero no puede apoyarla si no quiere ser buena (y Regina no hace mas que cambiar de opinión sobre ser buena o mala), para él es su madre igual que Emma y que la considere como tal, debería bastarle a Regina, podrá querer a Henry, pero es un mal bicho que hace lo que sea por su propio beneficio. Es lógico que el niño la rechace hasta que demuestre ser buena de verdad, le ha mentido demasiadas veces, después de todo pensad que su madre es una asesina en serie, entre otras cosas.
        También pienso que Regina en el fondo es buena, pero cambiar no es tan sencillo. No puedes decir, "he cambiado, así que perdonadme inmediatamente" No puedes ser buena dos días y pretender que todo sea borrado.

        Eliminar
    8. alguien puede traducir por favor.....

      ResponderEliminar
    9. yo no entiendo porque henry no va a buscar a su mama para por lo menos decirle que siente su perdida y abrazarla. De verdad que me desespera que el niño le importa un pepino su madre. Pero bueno así es la historia...

      La escena entre Regina y Rumple es maravillosa como siempre. No puedo con Regina llorando.. jajaja solo quiero abrazarla jajajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ese niño sabe que Regina va a por su otra madre y a por el que ahora es su abuelo, sabe que no ha hecho mas que intentar matar a su familia desde que llego Cora, de verdad ves a un niño capaz de acercarse a alguien asi, por mucho que le quiera?

        Eliminar
      2. Cora intentó matar a su mamá y su abuela en FTL, inculpó a Regina de la muerte de dr.Hopper, hizo que Henry sufriera la muerte de él, mató a una criada amiga de su abuela, tuvo que ver con que su bisabuela muriera, corrompió a su madre adoptiva de nuevo e hizo que esta hiciera desastres, e intentó matar a su otro abuelo, Rumple. Creo que está claro porque Henry deseara la muerte de esta personaje y no comprendiera el dolor que tiene su madre adoptiva. Es un niño también, acaba de descubrir otro padre más, demasiado bien lo está llevando.

        Eliminar
      3. Completamente de acuerdo con el comentario de Anónimo anterior al mio. Además, habrá que esperar a ver el capitulo completo para saber si Henry va a verla o no. Me gustaría añadir, que Regina podrá ser la madre de Henry (estoy de acuerdo en que lo es), pero también va asesinando al que le estorba y no olvidemos que casi mata a Emma, Mary margaret y David, controlando a Rumple. No es que Regina sea una pobre mujer, que esta amenazada por la madre biológica de su hijo (que recordemos que si Emma no pudo quedarse con Henry fue uuna consecuencia de ser huerfana, cosa que ejem ejem causo Regina) que no ha hecho nada malo y ahora su hijo la desprecia.
        Sin duda el pasado de Regina es trágico, y ha sido mal influenciada, pero fue decisión suya ser mala.
        En un principio era buena, y espero que termine volviéndolo a ser, ella no es como era Cora, que vimos que era maliciosa ya antes de poseer magia negra.

        Eliminar
      4. Estoy de acuerdo con ustedes y no voy a defender a Regina, pero el verdadero causante de que Emma fuese huérfana no fue ella. Fue Geppetto. En algún momento espero que todos se enteren de que él y el Hada Azul les mintieron, y de que Blancanieves embarazada pudo haberse salvado con su marido, o en defecto, la niña con su madre.

        Eliminar
      5. TrueLoveWins tienes mucha razón, pero yo no creo que falte mucho para eso, me parece que cuando los charming vean a August en el 2x18 y noten que es el hijo de Geppetto y que esta asi de grande, seguro se preguntarán cómo llego a ese lugar, cómo crecio y por qué no quedo maldito igual que ellos...Yo creo que pueden llegar a imaginarselo, aunque claro, no se si llegaran a reclamar o pedir alguna explicación al respecto... A mi si me gustaria ver a la mosca explicando por qué mintió y también a Geppetto...

        Eliminar
      6. Que Emma haya sido huérfana no puede ser tomado como justificación y única excusa para que haya decidido dar a Henry, en ese caso cada mujer que ha quedado huérfana no podría criar a su hijo? Fue su decisión, y si a ella no le había ido bien en el sistema, eso no le importó y tomó la determinación de dejar a su hijo susceptible de correr la misma suerte que ella

        Eliminar
      7. hola a todos!! es la primera vez que escribo..... truelovewins, en teoria en el arbol deberia haber entrado blancanieves embarazada para criar a Enma y contarle toda la historia, lo que ocurrio fue que se puso de parto antes de tiempo.

        Eliminar
      8. Mi opinion personal,esque nos estamos olvidando de quien a estado manejando los hijos durante toda la historia,es decir RUMPLE,el fue un cobarde al no quererse ir con su hijo y por eso utilizando la informacion que tenia ya que podia ver el futuro,decidio lanzar una maldicion,pero el no podia,necesitaba a alguien para manipularla y hacerla a su imagen y semejanza para que lanzara la maldicion,por eso sabiendo que cora tendria una niña y que esa niña seria la que lanzara la maldicion,por eso se puso en contacto con cora y por eso siempre bajo su futuro beneficio ayudo a cora,porque si cora no fuese la madre de la niña que tenia que lanzar la maldicion NUNCA LA HUBIERA AYUDADO,solo que cora en un acto para mi de amor hacia ella misma se arranco el corazon,para poder quedarse con regina y no darsela a rumple,pero el no paro hasta que regina,bajo el odio y la venganza fue y le pidiese que la convirtiese en la reina malvada,incluso hizo que wale mintiese para corompir aun mas a regina,si hay que culpar a alguien deberiamos culpar a rumple,es cierto que regina es una asesina,pero rumple tambien y ademas es el que a manejado los hilos desde de siempre y ademas jugando con ventaja,no solo por la magia sino porque podia ver el futuro,cosa que los demas incluyendo regina no tenian a su alcanza y mira por donde es rumple quien lo tiene mas facil para conseguir las cosas,ahora tiene a bae y bella con el mientras regina que es la gran manipulada de esta historia,entre su madre cora y rumple la tenian manipulada completamente,pues fijaos que cosas tiene la serie que es precisamente regina quien mas sufre,siendo rumple el que mas a manipulado y que si no fuera por el ni emma ni nadie hubieran sufrido y eso que el personaje de rumple me encanta,pero en algunas cosas no llego yo a entender,el porque el ensañamiento con regina y rumple que es quien hizo todo se salva de la muerte y se deshace de cora,asi de facil,lo repito si tenemos que culpar a alguien,aunque todos han cometido errores,si hay que culpar a alguien ese seria a rumple.

        Eliminar
      9. Hola! Buenas tardes! Me gustaría decir que me parece tan poco adecuado el ensañamiento en plan "quien tiene la culpa" como el de defensa absoluta de un personaje. No quería dar la impresión de que pensara que Regina tiene la culpa de todo. Pero no me parece bien tampoco los comentarios (aunque los respeto todos, cada uno tiene derecho a su opinión) de que si Henry es injusto, de que si Emma es la mala de la película,etc. Regina ha sido manipulada si, pero también podría haber elegido mejor, Cora... bueno en mi opinión diría que ya era bastante maliciosa antes de conocer a Rumple y que él le termino de dar el ultimo empujón, y Rumple tres cuartos de lo mismo. Todos tienen un motivo para ser como son, tienen unas historias trágicas (Cora no demasiado, por lo que sabemos por el momento) y realmente es una pena, les tengo mucho cariño tanto a Rumple (me encanta este personaje y me siento como Bella, deseando que elija el buen camino) como a Regina, pero eso no los hace inocentes, por muy injustas que fueran sus circunstancias; aunque por supuesto quiero que tengan todos los personajes de la serie su final feliz.
        Me gustaría también hacer referencia al comentario de TrueLoveWins, estoy totalmente de acuerdo. Recuerdo que cuando vi el capitulo de Pinicho, me enfade muchísimo con Geppeto. vale, es su hijo y que quiere lo mejor para el, pero dudo mucho que eso sea abandonarlo de tan pequeñito (no recuerdo que edad tiene, o si lo dicen, pero no aparenta mas de 5 añitos)y dejarlo al cuidado de un bebe. Menuda chapuza y cuanto egoísmo. Si no hubiera pasado Pinocho, podrían haber pasado Blanca o David y Emma (recordemos que el hada azul miente diciendo que solo hay espacio para uno, aunque en realidad hay para dos, porque Geppeto la chantajea) y ninguno de los dos niños habría crecido huérfano.
        Tengo mucha curiosidad de como lo plantearan en la serie en futuros capítulos, el como responderán los implicados, etc.

        Eliminar
      10. Mara, ¿Quién ha Dicho que Ni Rumple, Ni Regina ni Por Supuesto Cora, Sean Inocentes? Que En Su Día Lo Fueron, Puede Ser...(Todos Menos Cora...AAAArrrrgggghhh), Pero Ahora Mismo Son Responsables de Sus Actos y De Haber Elegido Unos "El Mal Camino" y Otros "El Camino Equivocado"...;D;D;D

        De Todas Formas Estoy Muy DECEPCIONADA del Caminoque Está Tomando la Serie. Nos Vendieron Esta Temporada Como "La De La Redención", y Por Ahora Nos Han Enseñado a Una Regina Totalmente Manipulable, Ingenua de Narices, Indecisa y NO Tan Poderosa como Su Madre, ¡¡Pues No Sé Que Mensaje de Redención Nos quieren Dar...:(:(:(!! Como NO Sea Que LA REDENCIÓN NO EXISTE...:O:O:O

        En Cuanto a Rumple, Me Temo Lo Peor...Si a Regina Nos la Han Pintado de Aquella Manera, A Rumple NOS LO ESTÁN PINTANDO TONTO PERDIDO...¡¡¡300 Años = 4 Vidas, ¿Y En 4 Vidas Todavía no Ha Aprendido Nada Sobre Las Consecuencias de la Magia...? LO QUE YO OS DIGA, TONTO PERDIDO...:(:(:( !!!

        Lo de Belle-Lacey Ni Lo Menciono, Que Me Tiene Calentita...>:( >:( >:(

        Eliminar
    10. Yo es que me he quedado con las ganas de que Henry conociera a su abuela Cora y vieran lo "bien" que trataba a Regina. Es que Henry ni sabe ni quiere saber nada de la historia de Regina

      ResponderEliminar
    11. me pregunto si regina habra sido responsable del corte de cabello de snow?

      ResponderEliminar
    12. ¡¡Ayyyyy...XDD, No Puedo Con El Charming, De Verdad!!

      Luego se Quejan de Que Si Rumple Hace o Deja de Hacer, A Ver...Se meten en Su Tienda Como Pedro Por Su Casa Cunado les Da La Gana ¿Cuándo Les Ha Dicho Rumple Que Se Larguen de la Manera que Siempre Le Habla Charming a Él...:O? Luego No Va Con Superioridad El Chaval...>:(

      Es que Me Ataca Los Nervioooooooosssssss...¡¡AAAAAAaaaaahhhh...!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo ya no me sorprendo con su "inteligencia" (XD, sí, ironía) Yo quiero que todo me vaya hiper maravillosamente bien, pero si algo malo tiene que pasar que se aa los demas y si mi mujer, Snow, hace algo malo es porque los demás la indujeron a hacer algo malo. Ella es una santa, es la blanca paloma, que lo hace todo hiper maravillosamente bien (ESTO ES LO QUE PIENSA EL CEREBRO DEL CHARMIN)

        son unos HIPÓCRITAS. Ellos quieren hacer tratos pero no quieren pagar el precio. Quieren que Cora muera, pero no quieren matarla pq seran los malos. Eso si a quién se la carga (o da la idea) lo odian. Alguien me lo explica?

        Eliminar
      2. Por esta vez, lo voy a defender a Gold.

        Charming siempre fue el que peor lo trató, siempre lo trato mal. Rumple hizo cosas terribles, pero Charming no sé si lo sabe, y lo trata mal igual. Creo que le dio odio saber que Rumple se llevó a su hermano gemelo.

        Eliminar
      3. Yo tampoco trago a Charming. Que yo sepa Rumpel no ha sido tan malo con él, al menos un par de veces le ayudó a encontrar a Blanca. Y cómo se lo paga? Cap 4 de la 1 temporada: "Ese hombre es un castigo... Nos harás un inmenso favor a todos..." Perdona?? Ufff...!!

        Eliminar
      4. A mí me fascina Charming, estoy enamoradísima de él, pero en este caso se porta mal. Otra que se portó mal con Rumple es Cenicienta, cuando era sirvienta le besaba los pies de gratitud, y cuando lo vio en su boda lo despreció. Está bien que lo encarcelara, por el bien de su bebé, pero cuando lo despreció aún no sabía que él quería su niña.

        Eliminar
      5. Si Charming sabe todo lo que Gold hizo, hace bien en tratarlo mal, pero como creo que no sabe, critico su actitud. Emma y Blancanieves no hacen eso, lo tratan con desconfianza pero con educación.

        Eliminar
      6. Rumple no tiene precisamente buena fama, ni en FTL ni en nuestro Mundo
        es natural que mi Charmino siempre le tenga Repelus.. a veces siento que
        las lagunas que tenia cuando desperto del coma lo siguen atormentando jaja
        menos mal que Rumple tiene paciencia que si no, lo agarra a bastonasos
        como es su costumbre. :)

        Eliminar
      7. Yo cada vez puedo menos con Charming y Snow... Mira que me caían bastante bien en los inicios de la primera temporada, pero cada vez me caen peor... Es como si fueran el centro del mundo. Parece que crean que todo lo malo les pasa a ellos, que yo no digo que no lo hayan pasado mal, pero no son los únicos y deberían entender a los demás cuando les pasan cosas malas, pero parece que no saben lo que es la empatía con los demás.
        Tal como dice Eva, se creen los más buenos del mundo, pero ahora vana tener que lidiar con la última de Snow, haber como lo hacen, pero parece que no entiendan que esta vez, la mala ha sido Snow y no Rumple (que vale, él plantó la semilla de matar a Cora en la mente de Snow) o Regina, que sólo queria el amor de su madre.

        Eliminar
      8. Mucho se dice sobre el asunto Snow/Cora
        nadie se ha dado cuenta que NO HABIA otra salida que darle cuello a la Bruja
        muchos dicen que lo Hizo por venganza, pero era su Familia o la Bruja. Imaginence estar ustedes en esa situacion? Cambiar la vida de su familia por una persona que se la pasa arrancando corazones a diestra y siniestra, solo por que podia? Yo no lo pienso 2 veces. Snow si lo hizo y al final se arrepintio e hizo el drama de "REGINA, NOOO"... aunque muy tarde.
        Ademas era la unica manera de salvar a Rumple o es que preferian que se lo cargaran a el que a cora?
        NO HAY DISCULPAS. Snow no es la Blanca palomita que digamos, todos tienen su revez
        Nadie es tan culpable como se dice ni tan inocente como se creen.

        Eliminar
      9. ¡¡¡AAAaaaayyyyy...Que la Acabo de Ver Con Subtítuloooooosssss...!!!

        Charming- ¡¡Largo de aquí...!!
        Gold- Oye...Que Regina quiere Matar a Snow...
        Charming- Pues Tu lo Vas a Arreglar...
        Gold- ¿Y Eso...?
        Charming- Porque SOMOS FAMILIA Y Tal...Tal..Tal...

        ¿A SÍIIIIII...? ¿DE VERDAAAAAADDDD...? ¿AHORA SOMOS FAMILIAAAAA...? ¡¡PUES CUANDO ME HAS ABIERTO LA PUERTA, NO LO PARECÍAMOS, SO C---ON!! ¡¡¡¡AAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHHHH...!!!

        Eliminar
      10. Pero no se trata solamente de que Snow haya decidido entre "su Familia o la Bruja", sino cómo lo hizo. Era necesario ser tan cruel y engañar a Regina para que matara a su propia madre?

        Eliminar
      11. Es que además cree que Rumple está obligado a ayudarles...lo hará,pero no para complacerte a ti,Charming -.-"
        Lo hará porque ha cambiado y es capaz de realizar actos solidarios,lo hará para que Belle esté orgullosa de él...

        Eliminar
      12. Oleeee Mr. Adrian...!! Me encantaaa tu último comentario, yo opino exactamente igual que tu!!!

        Lo hará para que los demás vean que ha cambiado y principalmente por Belle!

        Eliminar
      13. De acuerdo con sus comentarios y pues Charming es bien grosero pero si Gold es el Oscuro, el màs poderoso, curó el brazo de Whale y el brazo de Henry en un chasquido de dedos y no podía salvarse el mismo en SB con Magia?? No puedo creer eso, él tenía que matar dos pajaros de un tiro, no morirse y matar a Cora, que a mi parecer, al final sí era más poderosa que él.

        Porque tenía que usar a Snow con la vela? Conste que tampoco estoy de acuerdo con lo que hizo. Pienso que lo hizo en venganza más que protección. Hay otras maneras de proteger a tu familia.

        No sé yo no estoy en ningunos de los dos bandos (Rumpel, Regina, Charmines). Mi favorita es Belle y Rubi, espero tengan más participación en los próximos capítuos....

        Eliminar
      14. Eso es justamente algo que me molesta de los Malos. Regina quería cambiar POR HENRY y Gold POR BELLA. Ninguno lo hace porque se arrepiente de sus actos.

        Eliminar
      15. Bajo mi Punto de Vista, Rumple Quiere Volver a ser la "Buena Persona" que Era, de la que se Enamoró Belle y la que Su Hijo Amaba Antes de Convertirse en The Dark One, y Sabe que Belle es la Única que le Puede ayudar a Conseguirlo, Quizás junto con Bae...;D;D;D

        Mantengo la Esperanza de que Entre Belle y Bae Consigan Sacar de Rumple Esa Parte Buena que tiene en El Fondo, y Ojalá entre Todos Puedan Hacer que Utilice su Magia Para Intentar Arreglar Tooooodoooo lo que ha Hecho...¡ Aunque Ya Sabemos que "Toda Magia, Tiene un Precio...";D;D;D!

        Eliminar
      16. Lamento decirles que engañar a Regina era la unica manera de Snow de poder matar a Cora y salvar a Rumpel. Porque si ella estrujaba el corazon de Cora se moria Cora y Rumpel, la unica forma de salvarlo era usar la vela y meterle el corazon de vuelta en su pecho cosa que la unica que podia hacerlo era Regina. Y no es que Cora fuese mas poderosa que Rumpel el estaba muriendo a causa de un veneno que Hook le robo a él por eso no pudo curarse a si mismo porque "SU" veneno era lo que lo estaba matando

        Eliminar
      17. Hay algo que me parece curioso. Por favor que nadie se ofenda, pero hay algo que quiero que me aclaren. Según muchos comentarios que he leído Regina es la pobrecita de la historia porque tanto su madre como Rumple la manipularon. Ahora si Snow es una arpía porque se ha dejado manipular por Rumple. Porque las normas que aplicáis a Regina no valen para Snow?
        No estoy de acuerdo con que los Charming no sean comprensivos, ejem ejem, dejaron a Regina con vida, entre otras cosas. David esta siendo grosero, me parece muy lógico, sabe muchas cosas de él, ademas, por amor de dios su familia ahora esta en crisis! Un poquito de comprensión. Lo que quiero decir es que hay que comprender a TODOS los personajes.
        No me parece que los charming se crean perfectos, es mas en alguna ocasion hacen alusión a sus defectos, solo intentan hacer lo correcto aunque sea difícil, aunque a veces se equivoquen

        Eliminar
    13. nunca he estado de acuerdo con todo lo q ha hecho

      ResponderEliminar
    14. Muajajajaja aparte del reboot!! amo que regina lleva a mary margaret al hospital a regodearse de la maldicion si ella saberlo!!!
      si definitivamente de maestra se ve mejor Snow, pero lo que me da escalofrios es que gold tiene el cinismo de de ir a dejarle una flor a cora... jajaja presentarle mis respeto por dios!!!
      Yo estoy de acuerdo con Henry y su comportamiento recuerden lo que decia de regina cuando conocio a emma, que su vida es un infierno con regina. con lo que no estoy de acuerdo es que ahora venga y abrace a emma despues del despreciable comentario de "la pizza no miente" osease no.

      Teoria: estoy empezando a pensar ue cuando llegan los nuevos a SB owen y su papa, es cuando ve lo vulnerable que pueden ser los personajes de cuentos en este nuevo mundo. por lo cual a regina se le ocurrio ue aqui podria empezar de nuevo y poder tener un hijo aseguraria que la maldicion se perpetuara durante mucho tiempo. queria hacer a henry a su forma para que luego el pudiera dominar SB por si solo cuando ella se hiciera vieja y asi acabar con sus enemigos y sus finales felices. como lo dijo cuando lanza la maldicion, el unico final feliz sera el de Regina....
      Me da risa Charming!!! es un bruto todo con fuerza bruta.... y ahora que lo pienso... lo charming saben quien es Neal??? que es bae y el papa de henry....que yo recuerde o ya tengo amnesia...no lo han dicho verdad...o si?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí me parece que hay detalles de la maldición que Regina no tomó en cuenta. Ya es bastante raro que no se haya aburrido de 28 años de la misma vida exactamente igual, pero cuando adoptó a Henry no pensó que él en algún momento notaría que es el único que crece, y mayor aún, que si Emma no llegaba, Henry iba a hacerse mayor, luego viejo, luego morirse, y todos los demás exactamente iguales.

        Si yo fuera Regina también les hubiera borrado la memoria, pero hubiese hecho que el tiempo pasara y no se detuviera. Pero en fin, probablemente no podía hacer tal cosa.

        Eliminar
    15. Regina esta totalmente perdida, no sabe ni siquiera para donde dirigirse, eligio a Cora por unas migajas de amor la pobre no busca otra cosa màs que eso, lo malo es que lo esta haciendo del modo equivocado.
      Necesita una persona que pueda ver a la Regina buena que alguna vez fue, alguien que le enseñe el buen camino, que no la juzgue por su pasado.
      Espero que los guionistas ya le pongan a alguien bueno en el camino que al paso que van no les va aquedar otra que matarla.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, a pesar de la crueldad de Cora de hacerla quedar como asesina de Archie delante de todos, comprendo que Regina la haya perdonado. Después de todo es su mamá, y vivir tantos años sin ella deben haberle sido difícil. Lo que me parece ruin e injustificable es que Regina haya estado de acuerdo con ella en matar a Emma, Blanca y Charming. ¡No puede aceptar semejante masacre, porque incluso aunque el plan hubiese salido bien, el hijo que tanto clama amar hubiera sufrido y llorado una pérdida triple!

        Veo muy bien que ella haya intentado tan duro cambiar por él, pero al haber estado de acuerdo con la triple masacre de Cora demuestra que en realidad ella no se arrepiente de nada, y eso es muy triste.

        Eliminar
      2. Pues sì en efecto no se habia arrepentido, pero eso es un pequeño detalle que no entiendo, Regina le dice a su madre que va a luchar por Henry y que ella se merece lo mismo (por parte de Cora), pero su decisiòn le dura tres minutos, a mi me molesto mucho cuando pasò eso entiendo la necesidad de amor pero realmente la creia una persona màs inteligente.
        Me hacen pensar que Regina es màs facil de manipular que la plastilina.
        Asi que ya veremos si los guionistas le dan un cambio de actitud para bien o la siguen tratando de asesina.

        Eliminar
      3. Coincido totalmente con TrueLoveWins y Brenda. Al estar de acuerdo con Cora en matar a Emma, Blanca y Charming, demostró que no quiere cambiar, que lo que buscaba era un medio de recuperar a Henry. Me dio mucha pena, porque pensé que se opondría ya que supondría un sufrimiento muy grande para Henry y ella no querría hacerle daño, yo realmente estaba de parte de Regina y la estaba apoyando en su determinación a cambiar y me dio mucha pena cuando aceptó. Como bien dice TrueLoveWins: "...demuestra que realmente ella no se arrepiente de nada, y eso es muy triste."

        Eliminar

    16. regna necesita un hombre que la comprenda y le de todo el amor que no le dio su

      madre ni hendry

      ResponderEliminar
    17. Viendo el ultimo video,a mi me da que regina a llegado a sentir algo por el padre del niño,no se si cariño o algo mas,cuando le da su mano e visto en regina algo de ternura y aun mas cuando el niño se a acercado a ella,creo que este capitulo va a gustar mucho mucho y me da que es mas importante de lo que creiamos en un primer momento.Por cierto el cazador esta mas guapo que en la primera temporada,madre mia como esta el hombre.

      ResponderEliminar
    18. El cambio de música en el Sneak Peek 4, dice mucho.

      ResponderEliminar
    19. ¿Y si ese niño es realmente Greg Mendel? Pues estarian en graves problemas...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tendría mas sentido.... es como decir nombre completo Owen Gred Mendel...
        aunque suene extraño.
        De acuerdo durante estas 2 temporadas los productores cambian de nombre
        Realmente se llama Greg, al llamar a (Her) dice no vas a creer lo que he visto.
        Entonces el recuerda a cada persona del pueblo, a quien no recuerda es a Belle, David, Enma y a Hook
        Al ver a Regina usar magia el confirma que ese pueblo (ESTA MALDITO) se dio cuenta todos hacían lo mismo, al darse cuenta Regina decide hacer algo contra ellos lo mas razonable ordena al cazador votarlos del pueblo.
        Se ve la pelea entre el forastero y el cazador.
        Con respecto al nuevo amor puede ser ese niño creció ejejejjejeej

        Eliminar
    20. Esa forma en que se dan la
      Mano Regina y el forastero...A mi me dice mucho,pero seria una pena k ese fuera el nievo amr de Regina pk ese hombre a dia de hoy tendria mas de 80 años.,.Me encantan la pareja k hacen,ella tan mujer,el tan viril...

      ResponderEliminar
    21. Graham se cargara al forastero por ordende Regina...Yo b pienso k este capitulo es mas importante de lo que nos creimaos en un primer momento...La vuelta The Evil Queen y quien sabe lo mismo Regina se enamoro de este hombre y se lo cargo por miedo a que se rompiera la maldicion...Eso si es triste qur este sea el nuebo amor de Regina y no le dure ni tres telediarios por ella misma...Esta claro k esta mujer no tendra un final feliz...

      ResponderEliminar
    22. Vosotrasque sois ubas expertas,chicas este actor es el que se pillo una foto en la grabacion de Laceyque estaba al lado de Belley todos creiamos que era la terera persona en discordia entre Rump y Belle?Pk si es asi podemos estar tranquil@s,pk este hombre sera para Regina aunque puede ser quelien ub poco la troca

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El actor que salía en las fotos del set del 2x19 se parece a éste, pero seguimos con la misma duda porque en las fotos no se ve muy bien si realmente es él.

        Eliminar
    23. y si fue Keith el que llevó a Henry a SB porque Gold se lo dijo o porque Regina le dijo que quería ser madre?

      ResponderEliminar
    24. pareciera q regina ni siquiera supiera q es un cuarto de hotel jajjajajaa

      ResponderEliminar
    25. Chic@s, acabo de actualizar con el SP #5.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias, Becky ;]. Acabo de verlo y la cosa se pone interesante: no he entendido todo con mi limitado inglés, pero creo que lo suficiente... ahora ya se puede intuir porqué en uno de los avances Regina intenta arrancarle el corazón a Snow... ciertamente, la venganza que parece haber ideado - según palabras de Gold - es perfecta para ella. Mataría dos pájaros de un tiro y conseguiría lo que siempre ha querido... pero a qué precio :{.
        Gold, como siempre, directo y conciso "me temo que no hay forma de detener a Regina"... me alegra ver a Henry imponiéndoles cordura y ya tiene el muchacho una poderosa razón para acabar con la magia, que tantas desgracias - amén de algunas cosas buenas también, por supuesto - ha traído y sigue trayendo a sus vidas... va a ser un capítulo muy interesante ;].

        Eliminar
    26. Henry SI QUIERE a Regina. Haber si esto calla la boca a los que se meten con el pobre niño, que tiene que tener un cacao mental...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Henry quiere a Regina cuando a el le interesa. Ahora le dirá que la quiere para que no se vengue de Snow pero luego si te he visto no me acuerdo.
        Si tanto la quiere como es que no dudo ni un momento de que Regina no había matado a Archie, porque todas las pruebas también condenaban a Mary Margaret y el sólito dedujo su teoría conspiratoria para darse cuenta de que había sido un trampa. Igual que a veces le dice mama otras no yo no lo entiendo.

        Eliminar
      2. La diferencia es que Snow nunca mató a nadie por su propio interés y sin embargo Regina SI, con lo cual es lógico que Henry dude de una y no de otra.
        Me cansa mucho Regina, si quieres cambiar pues ¡cambia tia! y no te eches atrás a la primera que te tuercen el morro,¡que bastante te han perdonado!
        Y luego me enciende ese dolor extremo por su madre cuando ella quiso eliminarla, ¡que narices tiene la tía, que su madre mató a la madre de Snow y ella misma a su padre.

        Eliminar
      3. Hombre es que Blanca es limpia y pura!!! Como va a manipular a Regina para que mate a Cora por du interés?Jamas,ella lo hace por el bien de la humanidad,esperemos que al final de la serie la santifiquen.

        Eliminar
    27. Henry no quiere a Regina,en ningun momento de lo que llevamos de serie lo ha demostrado.

      ResponderEliminar
    28. Con el ultimo Sneek ahora si se entiende el porque quiere destruir el pozo; se me ocurre que Regina quiera volver a lanzar la maldicion y se lleve a todos a Neverland

      ResponderEliminar
    29. Y que ganaria Regina llevandolos a Neverland?La maldicion se volveria a romper,Neverland saldra en el episodio final como flasback pero a mi me gustaria ver SB lleno de visitantes y FBI.

      ResponderEliminar
    30. Con lo que me gustaba Charming al principio, y lo poco que puedo verlo ahora... Snow, después de la jugada del capítulo pasado, salvando a Rumple y matando a Cora de un solo movimiento, se ha vuelto a ganar todos mis respetos, pero el caballero andante de verdad que cada día es más idiota como muy bien dijo Regina en su día. ¿Exigiendo a Rumple que los ayude? ¿Really? ¿Se te ha pasado por ese mini cerebro pedírselo al menos? Claro que no, él está por encima del bien y del mal... arggg ¬¬

      ResponderEliminar
    31. wiiiiiiiiiiiiiiiiii adoro a Regina comiendo panqueques!! ahh se ve tan genial!!! *w*

      y jajajajajaja yo lo sabia, Henry si quiere a Regina porque ella se ha esforzado en demostrarselo y l que me encanta es la cara que pone emma cuando les dice a charming a gold y ella.... Paren, estan hablando de matar a mi mama!!!!

      Yo creo que Henry representa ese lado ambivalente que tenemos los seres humanos en los cuentos hadas... queremos eliminar el mal, pero tambien queremos que gane el bien. Henry esta representando lo que esta pasando en en la emnte de Mary Margaret.... el quiere creer en la bondad de todos y sobre todo de REGINA. ya que ella lo ha demostrado

      y bueno Henry tiene ese lado ambivalente de fascinarse tambien con el mal.... sigo creyendo en que no pueden juzgarlo. Henry obvio se siente fascinado por emma, y por que sus abuelos son principes.... yo digo quien no estaria fascinado por algo asi. Pero eso no quita que olvide sus años con regina y prueba de esto es que a pesar de que sabe que es the Evil queen, el no quiso alejarse de su vida en el 1x21 cuando emma se lo llevaba.

      Ademas el sabe que emma es su mama biologica pero eso no quita que no la haya pasado minimamente bien con Regina, y eso el lo recuerda.

      ResponderEliminar
    32. segun lo que yo le entendi regina quiere lanzar otra maldicion pero a mary margaret, una maldicion que e deje el corazon vacio o algo asi y que es es la venganza contra ella. pagar amor por amor... y en este caso es el amor de regina hacia henry y destruir todo el amor que tuviera Mary margaret, y el de cualquier persona hacia ella.

      Y si quiera volver a traer la maldicion necesita el corazon de la persona mas preciada para ella, en este caso necesitaia matar a henry, como lo hizo con su papa. sacar el corazon de henry y utilizarlo para volver a hechizar todos y recomenzar de nuevo.

      si mi primera teoria fuera cierta y logra hechizar el corazon de mary margaret hundiendola en la desesperacion y sacrificando su amor por henry, nada le costaria arrancarle el corazon a henry para poder lanzar de nuevo la maldicion y tener su final feliz en the Evil queen

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo entendí que Regina quiere lanzar una maldición creo del "corazón vacio". La idea es hacer que alguien, en este caso Henry, piense que la ama pero uno de sus ingredientes es el corazón de snow (la persona que más odia). Y por eso se habla de matar a Regina.. y supongo que por eso Henry quiere que no haya más magia en Storybrook, porque está en riesgo la vida de su abuela, la suya en cierta medida y la de su madrastra. Regina es de lo peor, le mato el padre a Snow, que no moleste, snow le pago con la misma moneda (y al menos snow se arrepiente, Regina ni eso siquiera).

        Eliminar
      2. El hechizo es uno de amor, hace que la persona piense que ame a alguien, lo va usar con Henry, pero necesita como ingrediente el corazón de la persona que más odia.

        Eliminar
    33. Yo adoro el personaje de regina,pero en esta ocasion voy a darle un tiron de orejas,me imagino que esto es consecuencia de los fallos de los guionistas,porque otra explicacion no tiene,haber rumple es quien sutilmente le da la idea a blanca para que mate a cora y asi salvarse el,es decir ahi actuo egoistamente y sin embargo regina quiere vengarse de blanca,que vale es la mano ejecutora pero se quiere vengar de blanca y de rumple no porque segun dice en el primer video tiene la daga,vamos que cobarde es la pobre regina ,pero leches quien a movido los hilos para que blanca matase a cora a sido rumple y regina no va a hacer nada en contra de el?,sigo pensando que regina tiene algo mas en contra de blanca,porque tanta obsesion por algo que hizo siendo niña no tiene sentido y si la venganza de regina se basa solo en eso,pues definitivamente los guionistas se han quedado sin ideas brillantes,porque eso no se sostiene por ningun lado,no puedes sostener una venganza de algo que hizo blanca siendo niña ahora si porque lo que hizo no tiene perdon,porque siempre me e preguntado si con solo su corazon cora hubiera visto,que su hija la queria y asi cora no hubiera seguido con su venganza,quiero decir que si blanca no hubiera envenenado el ccrazon y regina se lo hubiera puesto,cora hubiera vivido sin hacer daño a nadie porque al tener corazon tendria sentimientos,pero claro si esto pasaba rumple moriria,lo que nunca entendere es porque rumple no utilizo la daga para salvarse,por eso sigo pensando que rumple utilizo a blanca para deshacerse de cora definitivamente y de paso salvarse el.Esta claro que el capitulo de hoy sera muy jugoso,muero por ver a esa reina malvada manejar un coche o utilizar el horno,jjaj eso va a ser buenisimo,o almenos mirando los electrodomesticos como diciendo y esto que leches es?,jajaj,porque por lo que se ve regina es conciente de que esta en otro lugar y que la maldicion a salido bien,por cierto sera casual que un padre y un hijo encuentren SB o tendra algo que ver rumple?,me explico,a regina le entran ganas de ser madre porque ve al pequeño,es decir si no hubiese querido regina tener un hijo o adoptarlo,henry nunca hubiera ido a SB y el no hubiera buscado a emma y quien le consigue a henry que que casualidad es el hijo de la salvadora es el propio rumple,no sera que rumple tuvo algo que ver en que padre e hijo fuesen a SB para darle la idea a regina de tener un hijo y asi henry con la ayuda de emma rompiese la maldicion,que al final le a llevado a encontrar a su hijo?ahi lo dejo....

      ResponderEliminar
    34. Greg es Owen y una de las razones que ha venido a SB es para vengarse de lo que pasó con su padre que hoy lo sabremos.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.