viernes, 8 de marzo de 2013

Entrevista a Rose McGowan


Rose McGowan interpretó a uno los personajes más icónicos de la televisión con Charmed (Embrujadas). Ahora, siete años más tarde, vuelve a la magia interpretando a la joven Cora en el próximo episodio de OUAT. La actriz habla de su regreso a la pequeña pantalla y de mucho más.

ETonline: Antes de formar parte, ¿eras fan de la serie?
Rose McGowan: La había visto, pero no había podido seguirla porque viajo mucho. Ginnifer Goodwin es la propietaria de mi antigua casa, así que siempre hemos tenido un trato amable -- luego, los creadores, me invitaron a su oficina y me preguntaron si alguna vez había considerado hacer algo en su serie, y quise... siempre y cuando hiciera buenas escenas de interpretación con Robert Carlyle. Nos lo pasamos muy bien. Es un actor con muchísimo talento y cuando actúas con alguien de ese calibre, te entusiasmas.
ETonline: Considerando que interpretas la versión joven de un personaje ya existente, ¿viste a Barbara Hershey?, ¿te informó sobre cómo interpretar el personaje?
McGowan: Vi algo de su trabajo, y luego me deshice de todo. Retuve lo que vi, pero luego lo olvidé. No intenté imitarla para nada, así que si lo parece, solo es el resultado de mi anterior investigación.

ETonline: He de decir que los trajes que has llegado a ponerte van al siguiente nivel.
McGowan: Oh, me encanta. Eduardo Castro es el diseñador, y resulta que también diseñó para mí cuando interpreté a Ann-Margret en la miniserie Elvis, así que ya lo conocía y lo que creó para aquella serie era espectacular. Es como interpretar a María Antonieta, atrás en la época dorada del cine.

ETonline: Han pasado 7 años desde que terminó Charmed y desde que no trabajas para la televisión. ¿Están ambas cosas relacionadas?
McGowan: Me llevó mucho tiempo querer volver a pisar un set de televisión, porque Charmed fue una experiencia larga y especial para mí. Me lo pasé muy bien haciendo la serie, pero no hay equilibrio en tu vida. Estás muy atada cuando haces una serie; No veía a mis amigos, a mi familia, directamente no hice otra cosa más que trabajar durante prácticamente cinco años. Así que una vez hubo terminado, empecé a recorrer el mundo sin importarme no estar atada a Los Ángeles. Pero todo el mundo en el set de OUAT es increíble, estoy preparada para otra serie de televisión como resultado de la experiencia.

Tonline: Como en Charmed, Once Upon a Time tiene mucho rodaje con pantalla verde... 
McGowan: [risas] Sí, también tuve en mis películas. Mis mejores trabajos han sido con pelotas de tenis que colgaban de un metal. Literalmente, he sollozado ante una pelota de tenis verde.

ETonline: ¿Es difícil acostumbrarse de nuevo a ese tipo de actuación tras 7 años?
McGowan: Sí, pero también hay pequeñas cosas -- como cuando Rumpel hace aparecer el trato, se corta la escena, el hombre de los decorados entra, le da el trato a Rumpel, se va, y dicen 'acción'. Sé todas estas cosas por Charmed, nadie me explicó lo que estaba pasando. Ellos dijeron. "Y ahora orbe." Me quedé como '¿¡Qué!?' [risas] Nadie me ha dicho lo que significan todas esas palabras.

ETonline: Te uniste a Charmed a mitad de la serie, así que ya sabías que era una serie de éxito, pero ¿te ha sorprendido el amor que aún profesa la audiencia?
McGowan: Oh Dios mío, sin duda. Creo que se convirtió en una serie familiar más que nada. He conocido a gente que han llamado a sus bebés Paige -- es un gran honor. Es interesante cuando sales al mundo y ves que tus papeles le han afectado a personas. Hay alguna películas que odio pero otras que me encantan -- la gente ama las cosas por diferentes razones, pero creo que la gente amaba Charmed porque se sentía como una familia, y en Once Upon a Time, ¡a la audiencia le encanta esa lucha entre lo bueno y lo malo!

Fuente: ETonline

13 comentarios:

  1. ¡Me cae bien sólo por haber dicho que quería escenas con Robert Carlyle porque era un gran actor! xD
    Me gusta que no haya intentado imitar a Barbara...para mí no lo necesita,por lo que hemos podido ver en los Sneak Peek.
    Esperemos que esté a su nivel,pero de momento ya me transmite buenas vibraciones :)

    ResponderEliminar
  2. En lo personal soy Mega fan de Charmed, desde sus inicios,
    sufri mucho cuando Shannen decidio dejar la serie y dude sobre si
    continuaria o no, asi que cuando Rose llego con el papel de Paige
    me encanto su actuacion, y ahora que supe que estara en Once Upon a Time
    mi alegria se incremento, para mi es muy buena actriz y estoy seguro que
    intepretar a la Madre de la Maldad sera un buen trabajo,.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto su papel en Embrujadas y estoy seguro que lo hara muy bien, como Cora joven. Que no imite a Barbara para mi es un acierto, porque su personaje le tiene que salir natural la interpretacion.

    Y Ojala que la volvamos a ver de nuevo tras este capi, porque se la hechaba de menos actuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nunca me gusto en embrujadas pero con los snaks he visto que esta muchosimo mejor, se ve que mejora con los años, me muero por verla con rumpy a ver que tal

      Eliminar
  4. Siempre sera para nosotros Paige y ahora una adorable, hermosa y malefica Cora

    ResponderEliminar
  5. Ella tiene toda la razón al no querer "Imitar" a Barbara ¿Saben por que?

    Por que Cora adulta paso atravesó de una transformación, de ser la hija de un molinero a ser la reyna y después a ser la hechicera Cora que nosotros conocemos, por lo que de joven ella no tendría la misma actitud, si no que tendría tentaciones, debilidades, y muchas otras cosas en su mente, aplaudo la decisión de esta actriz y hay que esperar a ver el episodio por que se que ella no nos decepcionara.

    ResponderEliminar
  6. Chapó!estoy segura de que le dará un toque de elegancia y glamour a la serie, que se ve que desprende finura cual emperatriz de la belleza. Espero que podamos seguir disfrutando de su presencia la próxima temporada porque aunque no venga a cuento es un personaje muy bien caracterizado, guarda un gran parecido físico con Lana Parrilla hasta el punto de asustar... Se me ponen los pelos de punta!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaba desde charmed creoo ke lo hara super bien... creoo que esta bien el que no imite a cora con el parecido basta ademas cuando joven no creo que era igual...en algun punto debe haber sido mas inocente y buena

    ResponderEliminar
  8. A mí esta mujer me gusta mucho, mucho. Es una actriz con los pies en el suelo, inteligente y sencilla. Siempre la he admirado. Me da pena lo que le está pasando con la cirugía, que creo que ya ha perdido el control y tristemente se ha puesto mucho más fea de lo que era, pero del resto sigo admirándola.

    ResponderEliminar
  9. Yo de toda la vida he sido super fan de Charmed y cuando lei que volveria a OUAT yo pense que seria muy injusto que fuese solo una participacion episodica yo la vuelvo a necesitar en la 3 temporada,
    Espero que no quede solo en una participacion episodica y se convierta en un personaje recurrente como lo eran caperucita y Bella en la primera temporada que no tenian mucho peso pero ahi estaban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que si, pues todavia deben explicarnos como fue la infancia de Regina,como fue su conflicto con Eva y por cierto, porque si ella es Reina y por lógica su hija heredaría su corona, ella queria que Regina sea la Reina en vez de Snow
      }
      hay Paige para rato

      Eliminar
  10. paigeeeeeeeeeeeeeeeee (L) tantos recuerdos! =( QUIERO PELIII

    ResponderEliminar
  11. Dios! yo amo a Charmed, no pierdo ni un capítulo es mi serie favorita y cuando terminó lloré como nunca, y ver a Rose aquí me hace muy feliz porque OUAT es mi segunda serie favorita, asi que es mezclar dos super series.
    Me ha encantado la entrevista, MUCHO ANIMO! Rose lo haras genial!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.