martes, 19 de marzo de 2013

Fotos promocionales y sinopsis del 2x18

Si quieres saber más sobre el próximo episodio titulado "Selfless, Brave and True", encontrarás la sinopsis completa, reparto y las fotos promocionales y detrás de las cámaras, a continuación.
Mary Margaret decide irse por su cuenta e intentar superar su parte de culpa en la muerte de Cora. Mientras está inmersa en un viaje para encontrarse a sí misma, se encuentra con August que ahora está convertido totalmente en madera y se esconde de todos - avergonzado de las acciones que ha hecho en su vida.
Mientras, en Storybrooke, Neal invita a su prometida Tamara a que venga a la ciudad; Emma se sorprende de la llegada de Tamara y parece que Neal decide contarle todo sobre su pasado en el Mundo de los Cuentos a su prometida. Antes de que la maldición se lanzara, August es presentado a un hombre de magia que puede prevenirle de que vuelva a convertirse en madera pero a un precio

"Once Upon a Time" tiene como protagonistas a Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como The Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Meghan Ory como Caperucita Roja/Ruby, y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

Las estrellas invitadas son Tony Amendola como Geppetto/Marco, Keegan Connor Tracy como Madre Superiora/Hada Azul, Michael Raymond-James como Neal Cassidy, Eion Bailey como August W. Booth, Ethan Embry como Greg Mendell, Sonequa Martin-Green como Tamara, Dianne Doan como Isra, Peter Kawasaki como anciano, Rick Tae como doctor, Manny Jacinto como Quon, Tzi Ma como El Dragón y Jakob Davies como Pinocho.

"Selfless, Brave and True" ha sido escrito por Robert Hull & Kalinda Vazquez y dirigido por Ralph Hemecker. Se emite el 24 de marzo.

Fotos promocionales

74 comentarios:

  1. Parece que Tamara no cree nada !!!
    Me llama la atención que de todas las historias que tiene el libro, siempre muestran la del Sombrerero Loco !!


    PABLO -ARG-

    ResponderEliminar
  2. Tzi-Ma,el Dragón...tanta referencia a China me hace pensar que Mulán volverá a aparecer pronto...
    Tengo buenas vibraciones con Sonequa,a ver si no decepciona...tiene toda la pinta de malvada enmascarada de buena persona xD
    A ver qué pasa con August...si al final es verdad que se convertirá en niño para siempre...
    (Qué depresión me está entrando al pensar en el eterno parón que se avecina...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Mr Adrian, Por Lo Menos Éste Año Nos Van a Poner "Algo" para Que nos Entretengamos Durante Esas Semanas...;D;D;D

      ¡¡¡Conste Que Lo Tenía Tooooodoooo Escrito, Pero NO Quiero Spoilear a Nadie y que Se Me Enfaden (Más Aún...:O) !!!

      Eliminar
    2. Mr. Adrian a mi me pasa igual. Yo sólo quiero ver la promo de Lacey, me muero de ganas por ver LAcey... Bueno... no se, tengo sentimientos encontrados: porque por una parte quiero ver las escenas bonitas pero por otra parte se que los van a putear y no quiero :( :(

      Joerrr... A ver si los juntan de una Bitch vez!!!

      Eliminar
    3. xicasssss ya se que ultimamente ando despistadilla, pero exactamente que os hace suponer que Lacey sera un capitulo tan bueno en lo que se refiere a la relacion rumbel?¿?

      Porque en algun sitio se dijo que habria escena bonita, con traje doradito incluido, pero no se porque me he hexo yo a la idea de que sera mas adelante....Vamos yo de Lacey no espero muxo en relacion con ellos, me imagino que hablaran (tontearan un ratillo), mas que nada porque llevan sin verse ni me acuerdo y despues explicaran un poquito el personaje y su relacion con el pueblo y las tramas...

      Pero lo mas seguro es que mi escepticismo se deba a la ignorancia, asi que si hay algun spoiler/teoria loca, me encantara saberla!

      Eliminar
    4. Claro que no habrá nada bueno Rumbelle ni el 2x19, ni el 2x20 ni en el 2x21 (en este ultimo lo se, pq hay fotos del rodjae con Whale tirado en el suelo y rumpel y Belle mirándole y rumpy diciéndole: besa mi bota)

      Aún así: habrá una escena de declaración de amor en el hospital. Además la Espenson dijo que entre esos dos había mucha tensión sexual (no lo dijo con estas aplabras pero lo dió a entender) Pues claro collons, si los pobre no pueden tener una cita tranquilos... XD

      Eliminar
    5. Creo que lo más probable es que en el 2x19,2x20 y 2x21,Lacey se enamore de Rumple;y cuando en el 2x22 se besen,como ya estará enamorada Lacey;el amor verdadero romperá el hechizo que pesa sobre Belle...
      No serán capaces de dejar a Belle desmemoriada hasta la 3ªTemporada... ¬¬"

      Eliminar
    6. Que Dios te escuche adrian Gold, que Dios te escuche. Hay que tener en cuenta que la temporada pasada hicieron lo mismo, dejaron a Belle en el psiquiatrico hasta el último capítulo. Estos guionistas parecen que sólo quieran fastidiar a todos. A los fan de Rumpel, de Belle, de Regina, de snow...con los parones y la bajada de audiencia deberían darles a los fans lo que quieren, aunque so sea para que suba la audiencia un poco.... Yo creo que pueden chinchar a Rumpel sin hacer que rompa con Belle, pero tirarse toda la serie juntandose y rompiendo es cansino. Ésto no es una telenovela, Garay. Aunque sospecho que hasta que no vuelan a enchanted Forest ninguno de los personajes serán felices de verdad.

      Eliminar
    7. Yo estoy hiper atenta a cualquier tipo de spoilers sobre el 2x22... fotos de rodaje y escenas rumbelle. EL capitulo esta casi acabado de escribir, asi que creo, que la semana que viene, o a la siguiente empezaran a rodar.

      Bueno, pues que queréis que os diga que dudo mucho (muy a mi pesar) que Belle recupere la memoria en la Season Finale!!!!

      Eliminar
    8. Yo lamentablemente sospecho que en el 2x22 Rumpel intentara algo para que recupere la memoria y la ultima escena de Bella de la temporada sera un PPC o en un PD de los ojos parpadeando y nosotros en el borde de la silla con las manos extendidas gritando ¿yyyyyyy?

      Eliminar

  3. me parece fatal que tamara vea el libro por dentro


    pero me parece bien que neal quiera contarle de su vida a su prometida

    me gusta que tambien este el niño en la escena espero que le caiga un poco mal tamara

    ResponderEliminar
  4. Vuelve augusttttttttttt, fijo que ma de una y de dos esta dando saltos de alegria!

    Al final como Henry empiece a ser agradable con la Tami, porque es la novia de papa y siga siento un soso con regina, me voy a los estudios y le doy un collejon! Que con el corazon taaaaaaaan grande que tiene el niño veo que se hace amigo de su casimadrastra, total un miembro mas o uno menos enla familia XD

    ResponderEliminar
  5. no entendi muy bien eso de que August es presentado a un hombre de magia "Antes" de que la maldicion fuera lanzada, querra decir antes de que se rompiera?

    Al parecer si Tamara es mala no lo va a soltar tan pronto.. Dominga llega de una vez.

    ResponderEliminar

  6. me gusta que neal le cuente su pasado a su prometida pero no me gusta que tamara ande con el libro me gusta que el niño este en la escen y espero que no le agrade mucho tamara

    ResponderEliminar
  7. RumpelstiltskinOUAT19 de marzo de 2013, 22:10

    Al fin se sabe que había hecho August con el dinero que le dio Neal. Seguro que el Monje Nepalí le estafó, porque al final terminó convirtiéndose en madera. ¿Tamara, Emma y Neal desayunando? Quiero ver eso pero ya, a ver que hace Emma... Seguro que Tamara sabe lo de los cuentos, tiene una cara de bruja que no se la quita ni un bastonazo de Rumpel. Menos mal que Neal se quita el abrigo, parecía embasado al vacío y le hacia ver un poquito... hinchado hahaha
    Gracias por el artículo y por los esfuerzos que ponéis en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tu teoría. Mira que no me había percatada que August le da un sobre al chino y que debe ser el dinero.

      Pero a lo mejor la poción es la que le devuelve a ser niño.

      Eliminar
  8. Me hace mucha gracia que Neal invite a su prometida para contarle la verdad. Pues ya puede hacer que su suegro les haga un truco de magia para que se lo crea.

    Como Henry se encariñe de la madrastra es para matarlo, porque el chaval tiene una punteria para elegir la gente que le conviene, que es flipante.

    Eso si que Blanca se vaya de viaje espiritual por asi decirlo, tambien es casualidad que encontrara a August, seguro que lo convence para que regrese con su padre.

    ResponderEliminar

  9. lo mejor de todo es ver a neal junto con sus 2 chicas tamara y emma encima su hijo

    ResponderEliminar
  10. acabo de tener una idea tan lovca qie podria pasar:
    A Tamara le cae muy bien Henry, tanto como para querer adoptarlo, y lo consigue mediante algunas artimañas en la ley del mundo real y entonces Regina y los Charming se alian para conseguir a Henry

    ResponderEliminar
  11. Haber muy bonito neal-bae,a tamara si le cuentas quien eres(porque claro ya se a descubierto el pastel)y a emma no le dijiste nada de nada y la dejaste colgada,muy bonito y muy romantico tambien(lo digo con sarcasmo y mucyo cabreo),eso si no se forma todo el lio con rumple,emma y henry, neal no le cuenta nunca a tamara la verdad como hizo con emma,para mi no es bonito que se lo cuente ahora,mas bien se lo cuenta ahora porque no tiene otra escapatoria.Atencion con las miraditas de emma a tamara y no son de celos,son de averiguar que pretende,para mi emma no se fia de tamara,pero no por celos sino porque intuye que no es trigo limpio,quizas por eso habla con regina como se vera en el capitulo 19,yo tambien tengo ganas de ver la promo del 19 y saber cual es la identidad de bella en SB,yo digo que es cantante de cabaret o algo asi,por las fotos se ve que va ligerita de ropa y si sale de ese sitio sera por algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I think the same

      Eliminar
    2. Puede ser que Belle sea cantante, las dos veces que la hemos visto estaba en la puerta del rabit hole. Prefiero que sea cantante o camarera a que lleve esas pintas por gusto, que ya no es que sean de fresca, es que son horteras. Las de Lacey pase porque era de día, la segunda vez con un plumas rojo y zapatos azul eléctrico...puaj.

      Eliminar
    3. Y yo creo que esta vez el nene nos va a dar una sorpresa y tapoco se va a fiar de Tamara, menudo es el con las madrastras XD no en serio, creo que Henry tiene el mismo sexto sentido que su madre y tamara no le terminara de caer bien

      Eliminar
  12. totalmente de acuerdo con un coment que dice que tamara tiene cara de bruja!!! como que se trae algo seguro la tiene re cruzada a Emma . No me gusta para nada que neal le muestre el libro por mas prometida que sea es un secreto muy importante si tamara ( tiene toda la pinta de serlo)es mala muchos pagaran por esa accion...

    ResponderEliminar
  13. hola a todos, a ver si alguien puede responderme a una duda que tengo, las imágenes que hay en este post ¿en que casa están hechas? ¿En la de Rumple? ¿O no aun no se sabe? Esk no se si tengo un lio mental o qué pero no termino de encuadrar el sitio. gracias a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANÓNIMO, No Creo que Neil Se Haya Ido a Vivir a casa de Su Padre, Todavía No Lo Ha Perdonado Del Todo Como paraa Hacer Eso...:O

      Supongo que como Rumple es el Dueño de Medio Pueblo le Habrá Dejado Alguna Casa Donde Vivir, Como Hizo Con Belle. Me He Estado Fijando en las Cortinas De "Mantel" (Que para Mi Gusto Son Horrorosas...:D )y Los Sillones Floresdos, y No Me Suena de Haberlos visto en Casa de Rumple...;D;D;D

      P.D.- ¡Gracias por Darme una Escusa Para Volver a Ver Skin Deep...:D:D:D:D:D:D:D!

      Eliminar
    2. Alí, Dearie, creo recordar, y además lo dijeron, que Belle vivía en casa de Rumple con él, creo. A lo mejor es que tu no te referías a eso (si es así lo sieeeeeeento) y yo lo he interpretado como que Belle vivía en una de sus otras casas, de todos modos no la va a dejar sola con todas esas cosas nuevas que ella no conoce, ya que estuvo encerrada los 28 de la maldición. En el capítulo 2x04 vemos que Belle vive con él. :D :D :D

      Eliminar
    3. ¡Chip, Dearie, Que Alegría que Aparezcas...;D;D;D!

      Bueno, Tienes Razón en que Belle Estuvo en casa de Gold, Pero Hasta que se Enfadó con Él en el 2x04... Entonces, Al Final del Capítulo, Le Entregó La Llava de La Biblioteca y le Dijo "Hay Un Apartamento Reservado Para El Cuidador de la Biblioteca, Si Lo Quieres..." Con lo Cual Yo Interpreté Que Ya No Viviría con Él En la Misma Casa, ya que le Estaba Dando Otra Oportunidad, Pero Con Espacio...;D;D;D

      Además, También sería Un Poco Raro que Viviendo Juntos, Tubiera que Pedirle una Cita para ir a Comer Hamburguesas, No...? Que Después de la Hambuguesa se "Comieran el Postre" en Casa de Él o en el Apartamento de Ella...¡¡Ahí ya No Digo Nada...;D;D;D!!

      Eliminar
    4. Aaaah... No me había dado cuenta, yo lo he dicho por qué en la entrada "Emma y su magia ¿RumLacey? y otros spoilers" en este mismo blog pone que la razón por la que separaron a Belle y Rumple es porque durante mucho episodios estuvieron viviendo felices en casa de Gold (no me parece razón lógica) yo lo he dicho por eso, aunque en el episodio doblado en español dice Gold: "Hay un piso para el conserje ¿si lo quieres?" y yo creí que se refería a alguna habitación para hacer cosas y eso (que imaginación tengo).
      No he comentado el capítulo porque no tenía nada que añadir que hayan dicho otras personas, que conste que TODOS los días me meto en el blog y hasta puedo decir que me meto cada 5 minutos XD
      Dearie, puede que tengas razón, no me había dado cuenta de ello, pero creo que por lo menos en el capítulo "The Outsider" ya estaban viviendo juntos, vamos, eso es lo que parece.

      P.D. ¡Me he reído muchísimo con lo de las hamburguesas! XDDDDDDDDD

      Eliminar
  14. Pues a mí no me gustan nada de nada que Bella esté con Rumple. Esa pareja no me gusta.

    ResponderEliminar
  15. Joo esta mas que claro que Aurora, Malefica y Felipe no apareceran esta temporada...con las ganas que tenia de ver como tratan el cuento de "La bella durmiente" en la serie....habra que esperar no se hasta cuando....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti,Anónimo...supongo que esperarán a que Kristin Bauer pueda interpretar a Maléfica,ya que su historia ocupará más de uno o dos capítulos...

      Eliminar
    2. Yo también quería ver como Aurora cae en el hechizo, a Felipe y a Mulán... :(

      Eliminar
    3. Concuerdo. Sería muy interesante ver eso. Además me encantaría volver a ver a Jamie Chung y a Kristin Bauer.

      Eliminar

  16. me parece bien que neal quiera contarle toda la verdad a emma pero me da rabia por que a ella la dejo tidara y embarazada sin dar expricaciones

    ResponderEliminar
  17. No me gusta no me gusta nada.... porquería de guión... porqué le cuenta todo a Tamara??? Es que está enamorado de ella??? Es que ya se olvidó de Emma? Vete a New York Neal... pobrecilla mi Emma... estoy tan cabreada que no se si voy a querer ver este capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agg, yo ilusionada con que estar lejos de su prometida le hiciera recordar lo enamorado y bien que estaba con Emma, y va el bobo este y la llama :@

      Eliminar
  18. NEAL TU ERES TONTOOOOO es que de verdad quieres a la Tamar esta??? Es que no te das cuenta que esconde algo, que tiene cara de mala, que probablemente es la HER con la que se comunica es forastero????
    Es que vas a seguirle haciendo daño a Emma hasta cuando? A esta toda la verdad y a Emma la mandas a prisión y te piras???
    Emma guapa, no pierdas mas el tiempo, liate con Hook o con cualquier otro... yo que era fan numero 1 de Swanfire y vienen los guionistas con esta novedad... puffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no os parece un poco raro que estén poniendo a Tamara tan claramente mala.

      Eliminar
    2. Exactamente. Es raro. Yo no creo que sea mala, si quisieran hacerla mala no lo dirían desde el principio. Creo que intentan jugarnosla. Puede ser un personaje de cuento que no sea mala sino que sospeche algo y no se fíe, o puede ser campanilla, que era tan celosa que en el libro intentó matar a Wendy diciendo a los niños perdidos que era mala para que le lanzaran una flecha.

      Eliminar
    3. Si Tamara llegara a ser mala y Neal la pilla me la imagino cantandole eso de: No cambie no cambie, sigo siendo la misma pero ya no sufro por tu querer XD.

      Me lo aveis puesto a huevo.

      Eliminar
    4. Jajajajajajajaj muy bueno!! Lo que me he reído :D :D

      Eliminar

  19. tamara la va a liar gorda en el pueblo con toda la informacion que le digan y poniendola de mala y todavia esconde cosas que no se saven de ella

    ResponderEliminar
  20. Greg Mendell aparece en este episodio,significa que Tamara puede ser Her?Vamos que la tia esta con Neal y con Greg,aunque se quedara von Mendell,Bae es para Emma

    ResponderEliminar
  21. yo no sé vosotros, pero a mi me gustaría ver a bae presentando a tamara a rumple. en plan "y esta es mi prometida, tamara" me encantaría ver como reaccionaría rumple

    ResponderEliminar
  22. emmmmmm... August tiene un sobre con dinero adentro, muy parecido al que tenia que darle a Emma en el capitulo Tallahasse (en conjunto con el llavero y las llaves de su escarabajo amarillo), ¿sera el mismo o es mera coincidencia? :/

    ResponderEliminar

  23. ese sobre tiene que ser el que le tenia que dar a emma y no le dio quiero que neal le pregunte a emma si recibio el sobre y ella le diga que no y entonces aparezca pinocho y le pregunte por el sobre yse pongan a pelear los 2 y emma los pare

    ResponderEliminar
  24. yesú, las medias verdes de August. Carnaval, carnval (8) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Dreamy, Me he Partido de Risa Con lo del Carnaval XD...:D:D:D:D:D:D:D!!

      Digo yo Que Eso Será la "Versión Body" de La Pantalla Verde Para Poner Luego Los Efectos de La Pierna de Madera ( Aunque Seguro que Ya Lo Sabías...) ;D;D;D

      Eliminar
    2. jajajajjajaj pues la verdad no lo sabía xDDDDD pensé hasta que August se fumó algo y tuvo una noche loca en Chinatown xddd

      Eliminar
  25. Con respecto a la mosca Azul.....
    Segun en la película Crónicas de Narnia hablan de la estrella azul igual que en pinocho quiza veamos el mundo de Narnia, segun la mozca oculta algo... ella puede viajar entre mundos... pero los guionistas hasta ahora no dicen mucho sobre mosquita Azul ejjeje
    Sigo teoría de que Tamara estaba en el orfanato con Gret Mendell y escapo con August se independizaron por alguna razón en común(Regresar a Storybrooke) volvieron a New York platicar que paso durante cierto tiempo sin tenerse del uno al otro.
    Como dije en otro comentario Gret(Owen) cuenta a sus compañeros mas confiables lo que paso en ese pueblo y como perdió a su padre por lo tanto Auguts sera único que le creerá pero Tamara exigirá pruebas si existe ese pueblo misterioso.
    Todavian no explican como Henry fue adoptado es decir en la forma legal, se supone que en SB ninguna persona del mundo real puede entrar ni ver, como pueden dar a un bebe si no saben a donde vivirá si esta ciudad no existe??
    Solo Agust pudo entrar como pudo hacerlo de forma legal, al menos que lo haya secuestrado esto seria una mala acción para el y mas rápido en convertirse en madera.

    ResponderEliminar
  26. Las miradas entre Enmma y Tamara si que existirá una gran rivalidad
    Realmente que pensaran Neal sera mio ajajajaja

    ResponderEliminar
  27. ¿habeis pensado en la posibilidad de que Tamara sea la versión femenina de Jafar? ya nos engañaron una vez con Jack/Jackeline ¿porque no hacerlo con otro personaje y cambiarle el sexo? Jafar es un hombre muy avarisioso que quiere poder y magia ...podria encajar (ambos son morenos de piel) y podria ser que Tamara tenga una hermana (jazmin) a la que su padre le nombro princesa y a Tamara solo la Visir Real ...¿que os parece?

    ResponderEliminar
  28. No me extraña nada la bajada de audiencia. El capitulo de esta semana ha anotado la segunda peor marca de toda la historia de la serie. OUAT ha pasado de superar los 11 millones de espectadores a estar a punto de bajar de los 7 en un tiempo record. Y sigue la tendencia a la baja.

    ¿Y qué hace ABC al respecto? Otro mes de parón. No me parece normal el maltrato que están dando a la mejor serie que tienen en su parrilla y hasta ahora la más rentable también. Se están cargando la serie con tanto parón.

    Como esto siga así, iros concienciando de que la tercera temporada será la ultima de OUAT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo. Y no solo eso, sino que maltratan a todos los fans: a los fans de rumbelle: los separan; a los de Regina; si la pobre llora más se deshidrata; a los de los Charming:dejan caer que se va a volver mala; a los de Hook; no para de recibir hostias y lo encierran en un sótano. Yo siempre quise que la serie durara poco, pero no quiero que le den un final apresurado. Al menos que le den un final y no dejen la serie como acabó la temporada pasada: todos felices (menos Regina) pero un poco traumatizados y de repente algo (como la niebla) que nos deje WTF. Y lo del parón no tiene nombre. ¿cuántos van ya, 3? Deberían calcular mejor los tiempos, porque alguien que vea la serie y no sea un fan la puede mandar al carajo

      Eliminar
    2. No podría estar más de acuerdo contigo!! Además aprece ser que ABC ha dado luz verde al Spin Off de Alicia. SHITTT

      Que pena que se carguen así la serie. Ayer chafardeando el twitter de Horowitz algunas fans le dijeron que habían dejado de ver la serie después de que Belle perdiera la memoria.

      Eliminar
    3. Dejan de ver la serie y twittean con Horowitz?, demasiado pendientes creo yo.A veces el éxito de una serie consiste en crear polémica y encender al personal.El aburrimiento es peor.

      Eliminar
    4. Pienso lo mismo si sigue así no pasa de la tercera temporada, teniendo en cuenta el presupuesto para efectos especiales que se necesita. Aunque yo creía que a esa serie no le deberían dar de todas maneras más de 5 temporadas, pero tres es muy poco; a ver si esto sucede, espero que en el futuro nos consuelen con una peli (como Veronica mars ;) )

      Eliminar
    5. Yo tampoco pienso que vaya a ser una serie de 8 temporadas, por ejemplo. Pero tampoco concibo que se quede en 3 temporadas y que le vayan a dar un final apresurado y mal por falta de recursos y audiencia. Lo que yo quiero para esta serie es que siga su curso natural y los productores nos cuenten lo que nos quieran contar y no lo que les dejen por las circunstancias. Eso sí me daría rabia.

      Eliminar
    6. Vamos a ver, he oído por aquí que si "se estan cargando la serie" que si "ha bajado la audiencia" bastantes comentarios negativos creo yo.Es verdad que la serie empezó muy fuerte la 1ª temp. (aunque después bajó un poco) y esta segunda superó los 14 mill, de espectadores y ahora estamos más o menos por los 7.5 mill.,es cierto que es el dato más bajo hasta ahora y seguro que ellos lo están valorando, y personalmente creo que los parones ha afectado mucho pero chicos, teniendo en cuenta que series como Game of thrones terminó la 2ª temp.con un rating de 4 mill.de espectadores y se le considera una serie de éxito,tener casi 8 mill.de personas no es moco de pavo,probablemente lo hubieran firmado antes de estrenarla.

      Eliminar
    7. Los parones perjudican aa serie, sin duda, pero tambien en la segunda temporada se hicieron modificaciones que generaron perdida de audiencia.
      Uno de los atractivos de la primera temporada er ver las historis de los diferentes personajes de cuentos. En la segunda temporada mucha gente esperaba ver a la Sirenita, a Aladdin, s esperabamos esas incorporaciones que no sucedieron.
      Paralelamente, se insistió mucho en las vidas e historias de los personajes favoritos, enredandolos entre ellos al punto de que mucha gente dejó de ver la serie porque cada vez se parecía mas a un culebrón.
      Me encanta Regina, quiero muchisimo que siga la historia de Rumbelle, pero reconozco que han explotado demasiado a esos personajes y olvidado el espiritu inicial de la serie.
      Yo estoy extrañando ver nuevas historias y nuevos personajes y, honestamente, han liado tanto las relaciones familiares que en un momento dado tuve miedo que Bael y Emma terminaran siendo medio hermanos.... creo que han abusado de las conexiones familiares.

      Eliminar
    8. Pues... A mí me gusta mucho más que cuenten más sobre los protagonistas y tampoco me hubiera hecho ilusión que hubieran metido muchos nuevos personajes, para mi gusto (que a lo mejor soy la única, yo que sé) me gusta mucho más que enreden historias en los personajes principales,(Regina, Rumple, Belle, Emma...) en vez de meter a un mogollón de personajes nuevos y tener que contar sus historias (Sirenita, Aladdin...) tampoco hay que abusar, metieron a Hook, Greg, Cora, Aurora, Bae, Mulán... esos han sido nuevos, Cora y Bae ya salieron en la pasada temporada, pero no contaron sus historias y salieron muy poco, además seguro que también contarán la de Tamara. Vale, hubiera estado fenomenal que hubieran metido algún personaje más y más detalles sobre ellos, como sus historias, pero es que meter muchos personajes es liar mucho. Yo creo que las razones por las que baja la audiencia es por que están haciendo sufrir DEMASIADO a Rumple y Belle, es para mi gusto la pareja más realista y especial de la serie, la mejor, y la cantidad de parones que están poniendo. También decir que las conexiones familiares pueden hacer más trama, pero con eso se están pasando un poco, me alegré mucho cuando dijeron que Regina NO era hija de Rumple, pero yo creo que no han liado mucho lo de las conexiones familiares, para mi gusto está muy bien lo que han hecho y creo que la cantidad de personajes nuevos no es la razón de la bajada de audiencia. Yo pienso como el ANÓNIMO, estamos exagerando con lo de la audiencia, 7,5 millones de espectadores es muchísimo, aunque si que es verdad que ha bajado comparado de como arrancó la temporada, sigo pensando que que no está tan mal la audiencia. Para mí la razón principal de está bajada es lo que están haciendo sufrir a Rumbelle.

      Eliminar
    9. 7 millones de espectadores puede ser aceptable, pero no tiene ni punto de comparación con la audiencia anterior a la maratón de parones que está dando ABC. Puede haber motivos de contenido, pero el factor principal del desgaste que está sufriendo la serie son los parones y también programarla un día tan competitivo como el domingo.

      Probablemente, ABC renueve la serie por una tercera temporada, pero todavía no se han pronunciado al respecto. Y realmente, el hecho de hacer más o menos audiencia si nos interesa a todos porque eso se traduce en mayor calidad pues hay mayores recursos y mayor libertad para que los productores lleven a cabo sus ideas, efectos especiales (a pesar de que no sea algo por lo que destaque la serie), evitar bajas (importantes) en el elenco por no poder mantener los cachés y, por supuesto, que renueven por más temporadas.

      Y la sufridora oficial de la serie es Regina, no Rumbelle. Pobrecita mia.

      Eliminar
    10. Rumbelle sufre mucho más que Regina, no digo que Regina no sufra, ni mucho menos, pero Rumbelle está sufriendo muchísimo más que Regina, se ve. Regina no es la sufridora oficial, muchas veces sufre porque quiere, otras no, pero a veces sufre haciéndoselo ella sola, como lo de este último capítulo ella es la que tiene esa obsesión de vengare de Blanca, ella sufre muchísimo, no digo que no, es más, pienso que es una de las que más sufre, pero muchas de las cosas por las que sufre se lo hace ella sola, Rumbelle esta sufriendo mucho más que Regina, eso está claro, aunque si tu piensas eso lo respeto.

      Eliminar
    11. Reconozco que yo soy de las Voces Más Críticas que se han levantado Contra los Productores y el Cómo Están Llevando Últimamente Ésta Maravillosa Serie, y és más que nada por Eso, porque me parece una Serie Extraordinaria y Me Duele Muchísimo que por Temas de LA PRODUCTORA ABC o por Otros Intereses, Se Está Devirtuando La Esencia que En Un Principio Tenía La Serie, En MI OPINIÓN...:´(

      - Me quedé Muerta cuando en el Paley Fest digeron que el Personaje de Snow Estaba Supeditado a las Exigencias de ABC, Por lo Tanto Los Mismos Productores "Ya no Tienen Libertad" para Crear a La Snow que Veíamos El Año Pasado, y que A Mí Personalmente, Me Caía Mucho Mejor que la que Nos han Enseñado Ésta Temporada...¡¡ Sólo Espero Que Al "Dejarles" Hacerla Más Oscura me Caiga Un Poco Mejor...;D;D;D !!

      - Lo Del Tema Rumbelle No Tiene Nombre... Vale que Es Una de Las Parejitas que Más Tirón Tienen, Que Robert Es Alucinante Verlo en las Escenas Dramáticas, Que Rumple ha Hecho Muchas Cosas Malas y NO Se Merece "Tan Facilmente" la Felicidad...¡ Pero Se Están Pasando Siete Pueblos Con Ellos! Porque Quizás Rumple NO Se Merezca La Felicidad (¿?) ¡¡¿Pero Belle...?!! Vamos, Esa Niña Lleva P-----da Toda Su Santa Vida, si no por unos, es por otros, pero Desde Luego Un Personaje Tan Maravilloso Como Belle, Que SE LO CARGUEN DE ÉSTA MANERA... A Mi Me da mucha Rabia y Pena a La Vez... Sin Mencionar El Tema de la Tan Traida "REDENCIÓN" de Rumple, Que Ya Veremos Cómo Acaba La Temporada...:´(

      - El Tema Regina, Otro Tanto...Empiezan Mostrándonos una Regina que se Quiere Enmendar Por AMOR a Su Hijo (Hasta Ahí, Bien...), y De Golpe Y Repente...¡Nos La Vuelven Totalmente Manipulable Por la Persona (Que Por Mucho que sea Su Madre, se Cargó a Su Amor delante de sus Morros...)que le Dice "Regi, Salta..." y Regi le Hace Un Salto Mortal triple...! Para MI Gusto, se Están Cargando al Personaje, al que Están Volviendo Manipulable (Cora, Rumple, Henry...Esperate que se Enamore y Verás...)y que Hoy Dice Una cosa y Mañana Dice Otra (Hoy Magia NO, Mañana le registro el bolso a Belle con Magia...¡Hala!)¡¡¡De Rgina Redimida YA NI HABLAMOS...!!! La Verdad Es que También se Ha Tirado Toda la Temporada Rabiando, Pero También por Cabezona ¡Ojo! ;D;D;D

      - O Los Capítulos Van Hiper-Rápidos y se Dejan Cosas Interesantísimas Por el Camino Colgadas, o se Hacen Tediosos...Dejan Historias a Medias, o en otras Ocasiones, Historias que Podrían Sacrles Muchísimo Más Jugo, te Las Liquidan en UN Capítulo...:O

      - Y los Del Tema Henry, Es que No Tiene Nombre...¡Ya Sé que es un NIÑO y Todo Lo que Conlleva Eso! Pero al Personaje Lo Están Haciendo Super-Incoherente, y Más si Aspiran a "Crear" un Mini-Heroe, Super-Especial, Mega-Bondadoso, Hiper-Inteligente...:O:O:O Para Mi Gusto ¡¡Han conseguido Hacer a Un Niño Super-Cargante y Totalmente Interesado, que Realmente Necesita Terapia Con Archie...:O!!

      - En Cuanto a los "Parones", No Puedo Decir Nada Que No Hayais Dicho Ya L@s Demás, Estoy Totalmente De Acuerdo...;D;D;D

      Por Todas Éstas Razones y Otras Muchas Que No Pongo Porque Se Haría Larguísimo, És que Estoy Siendo Tan Crítica Con Los Productores-Guionistas y la Productora ABC, y Relmente Me Duele que Se Cargue De Ésta Manera una Serie Tan Excepcional Como Ésta...:´´´(

      P.D.- Es Sólo MÍ Opinión...;D;D;D

      Eliminar
    12. Chip y Alí, de acuerdo con todo al 100% ;D;D
      Creo que no puedo añadir más que no hayáis dicho.

      Eliminar
    13. Escierto que los productores no están siendo muy inteligentes con el tema Rumbelle;pero lo de los parones no es culpa suya,tienen que seguir unas exigencias.

      Lo de Henry sí que no tiene nombre,porque el niño que debería enternecer a toda la audiencia se ha convertido en objeto de un odio profundo por parte de muchas personas xD

      Lo peor,a mi modo de ver,son las incoherencias;no se puede presentar a Aurora y Mulán,por ejemplo,y colocarlas en todos los episodios hasta el 2x09 y después quitarlas durante toda la temporada.
      Otro caso es el de Ruby,que no ha ganado en protagonismo desde la 1ª Temporada,sino todo lo contrario.¡Es que tiene más importancia Tiny!

      Sin embargo,no me preocupo demasiado...OUaT no ha bajado de los 7 millones de audiencia,lo que la convirtió en una de las series más vistas la temporada pasada.Series como Juego de Tronos sólo han llegado a los 4 millones,Supernatural (que lleva 8 temporadas) no llega a los 2,5 millones,Modern Family no supera los 4 millones,etc. y a todas estas se las considera series de éxito.

      No podíamos esperar que mantuviera los 12 millones a los que ha llegado en ocasiones OUaT,teniendo en cuenta que cada domingo se estrenan series nuevas en USA.
      Y aparte de la audiencia en el momento,también hay que considerar las descargas de la serie...

      Por todo esto,confío en que se llegue a las 5 temporadas por lo menos :)

      Eliminar

  29. me parece fatal que vayan a dejar de hacer esta serie por un simpre of de alicia

    esta serie todavia tiene muchas historias que contar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién dice que se vaya a dejar de hacer la serie? Por supuesto que se va a seguir haciendo Once Upon a Time, el spin es simplemente eso, una serie totalmente nueva que ha surgido por la idea de Wonderland que se dio en OUAT, nada más. Son totalmente independientes. La grabación de una no va a entorpecer a la otra.

      Eliminar
  30. Hay que ver que mal estan haciendo las cosas promocionalmente hablando con la serie,estamos a jueves y solo hay dos escasas promos y de los adelantos del capitulo nada de nada.Haber tranquilidad,una cosa es que se haga otra serie con los mismos creadores y otra que la serie termine,creo que estamos haciendo que se expanda el panico y no tenemos el porque hacerlo,eso si soy de las que opina que mientras no afecte a la serie,me parece perfecto que se haga otra,pero si van a empezar a bajar la calidad de los guiones para centrarse en la otra serie,entonces no estoy de acuerdo,pero hay que esperar a haber que pasa,creo que dijeron que la serie habia renovado para varias temporadas mas,aparte de esta segunda temporada,asi que de momento dudo que termine,aparte de que hay muchas tramas abiertas y sin explicar,que si se cierran de golpe no tendrian sentido,por ejemplo¿como conseguio gold a henry,si no podia salir de la ciudad?¿gold recupera 10 años antes de nacer henry su memoria estando en SB y por eso pide a alguien que le consiga al hijo de emma la salvadora?¿regina guarda algun tipo de trauma con la maternidad y por eso solo dejo ir a OWEN?¿porque retiene regina al padre de owen si total no les hubieran creido a los dos en el mundo real?y otras preguntas que no me acuerdo ahora mismo,que no tienen respuesta y que si no las explican bien,para mi fan incondicional de la serie,pues me decepcionaria sino las explicaran,bueno lo de los parones es para matar a la cadena ABC,la gente se esta cabreando si ya no lo esta,por eso mismo tanto paron no es normal,si quieren que la temporada termine en el mes previsto,pues no se hacer mas capitulos o adelantar el final de la temporada a abril,no se hay miles de alternativas,antes de maltratar tanto a una serie y encima la ponen a competir justo cuando no se debe,es decir malas decisiones que hacen que la serie pierda adictos,pero de ahi a que termine ahora mismo de eso nada,yo creo que tendremos 4 y hasta 5 temporada,mas creo no sinceramente,pero tengo la sensacion que para la final o antes la serie se va a recuperar la gente esta esperando ver los ultimos capitulos y agarraros bien,porque el capitulo 20 THE QUEEN EVIL,dara la campanada no solo por lo que veremos de la reina del mal sino por la audencia,porque los fans queremos ver mas a los principales personajes y no historias secundarias de la serie.

    ResponderEliminar
  31. la verdad es que no entiendo porque neal le dice a tamara lo de la magia... las fotos estan muy chulas, y me gustaron mucho las de august
    una cosa mas, si ya es jueves ¿como es posible que aun no hayan puesto los sneak peeks?

    ResponderEliminar

  32. quiero avances de tamara y neal -.-

    ResponderEliminar
  33. Hola, todavía no he visto el capítulo, pero sigo pensando que Tamara es Campanilla (un hada que fue enviada a Nunca Jamás como castigo, algo haría, por eso la Mosca Azul con Nova lo intentó hasta acabar con su historia de amor), allí conocío a Bael y lo siguió hasta este mundo. Creo que Tamara - Campanilla le dijo a August quién era Bael para que dejara a Emma y se lo quedara ella.
    Además, debe de ser alguien mágico, porque tengo la teoría, que solamente pueden entrar y salir de SB gente del otro mundo (o como Owen que estaban cuando se creó la maldición). Henry es la gran incógnita, ¿porqué ha crecido cuando el resto no? ¿como pudo salir y volver si no estaba bajo la maldición? ¿es fruto del amor verdadero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una teoría sobre quienes pueden entrar en storybrooke: una de las maneras de entrar es pertenecer al mundo magico o en el caso de Greg estaba en el lugar en el momento de la maldición.
      Pero quizás hay otra forma: recuerdan ue se dice que los vampiros no pueden entrar en una casa si no son invitados a entrar? Quizas po erso Tamara no había ve todavía al pueblo y por eso necesitaba a Neal, no podía entrar sin ser invitada.
      Eso explicaría como po entrar Henry en su momento.... aunque teniendo padre y madre del mundo mágico parece logico que pueda entrar. Mas a favor de esa teoría: si solo puede entrar gente del mundo magico Regina debería haber sospechado que habia algo raro con Henry, ya que pudo entrar durante la maldición..... pero como entró siendo invitado no despertó sospechas

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.