viernes, 22 de marzo de 2013

Intro de "Selfless, Brave and True"

Últimamente siempre salen con antelación las intros de los episodios, y esta vez no iba a ser la excepción. En la del 2x18 podemos ver una caravana que si has leído la sinopsis del episodio y visto las promos sabrás a quién pertenece.


3 comentarios:

  1. La caravana de cierto personaje de madera. Con lo que nos indica que sera el principal prota del capitulo y si es cierto los rumores de que, Pinocho vuelva a ser un niño. Considero que seria el fin del castigo de Geppeto por anteponer a su hijo antes que al reino, por la maldicion de la reina. Lo cual es comprensible por parte de cualquiera padre o madre.

    Recordemos que el se recuentra con su hijo ya siendo mas adulto y no le reconoce, luego Henry le dice quien es su hijo pero este ya no esta.

    Seria como si el tiempo no hubiera cambiado por lo que para el personaje de Geppeto lo veo justo que recupere a su hijo, con la edad que le dejo.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quiero ver ese momento en que se reencuentren padre e hijo!!!! :D

      Eliminar
  2. ¡¡Yo quiero ver a mi oshitooo!! >.<
    ¡No puedo esperar más!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.