sábado, 16 de marzo de 2013

FanFic: Los pensamientos de los personajes

Si eres habitual del blog y lees los comentarios, seguro que conoces a Mr Adrian Gold. Pues él mismo es el autor del fic que dejamos a continuación. Un fic que tiene lugar justo antes del episodio 2x14 "Manhattan" y donde se describen los pensamientos de varios personajes. No lo dudes y sumérgete en las más profundas reflexiones de Belle, Emma, Regina, Cora y Rumpelstiltskin.

Belle 

Apago el televisor, y sigo sin recordar quién soy. Sin recordar mi nombre. Mi pasado. Mi vida. No sé nada de mí. Me dirijo a mi habitación del hospital. Cuando llego, encuentro al doctor Whale de pie junto a mi cama. Me pregunta si sigo sin acordarme de nada. Y no puedo darle otra cosa que no sea mi negativa… 

Al marcharse, me fijo en la placa de la puerta de mi habitación. Belle. Belle es el nombre que han anotado en la placa. Belle es como me llama todo el mundo. Belle me llaman los que dicen ser mis amigos, en los que no puedo confiar…porque tampoco sé nada acerca de ellos. 

Belle me llama ese extraño hombre del traje. El hombre que, con solo pasar la mano encima de mi brazo, sanó mis heridas. El hombre al que vi con una esfera de fuego sobre la mano. 

El hombre al que, por algún extraño motivo y aunque no conozco, me hace sentir cómoda, segura. Y eso me asusta. Por eso no quiero saber nada de él. 

Pero ahora mismo, él es lo único real para mí… Noto como se me aletarga la mente por el efecto de los calmantes que me administran periódicamente. 

Me dejo llevar con la esperanza de que, al despertar, mi vida cobre sentido… 

Emma 

Termino de preparar mi bolsa de viaje y la dejo sobre la cama. Me tumbo, presa del cansancio, y dejo que mi mente divague… Henry… espero que esté bien. Es sólo un niño, no merece todo lo que le está pasando… 

Me pregunto una vez más si mi desconfianza hacia Regina tiene que ver con mi preocupación por mi hijo o es fruto de otros sentimientos menos honorables… Sé que debería estarle agradecida por haberle cuidado durante tanto tiempo, pero no puedo evitar sentir algo de…rabia, aunque sé que no es lo correcto, ni lo adecuado para mi…nuestro hijo. 

Sin embargo, cuando reparo en el colgante del llavero que rodea mi cuello, recuerdo al hombre al que tanto quise… Neal… pero que traicionó mi confianza… y de repente, lo veo claro; sé que siempre intentaré hacer lo mejor para Henry, ahora que tengo una oportunidad. Nunca volveré a abandonar a mi hijo, como me hicieron a mí… por partida doble. 

Mis padres tenían un motivo, una responsabilidad para con los habitantes de su reino. Pero, Neal… tú… tú, ¿qué excusa tenías? Ahora me dan ganas de arrancarme el maldito colgante y lanzarlo lejos, para no volver a verlo… 

Para no volver a recordar. Oh, es tan doloroso… Pero soy fuerte, hace tiempo que endurecí mi corazón, que levanté mis barreras. Y sé que siempre llevaré tu llavero, para recordarme que ya no soy una ingenua adolescente… Neal… 

Regina 

Despierto sobresaltada. Otra vez las pesadillas. Henry…nada ni nadie podrá arrebatármelo jamás. Miro a mi alrededor y caigo en la cuenta de que estoy acostada en la cama de mi antigua casa, a la que volví ayer a causa de su sugerencia, que no puedo declinar… 

Mi casa, en la que vivía… con Henry. 

Todo me recuerda a él. Mientras recorro el pasillo que separa la habitación del cuarto de baño, puedo ver su habitación…la que era su habitación...algo de ropa suya, su consola, sus libros… y no puedo evitar el sentimiento de ira que me embarga de repente. Ira contra su madre. Ira contra la persona que trata de arrebatarme a mi hijo. Que lo envenena con mentiras sobre mí… 

Aún así, me recuerdo que debo cambiar, que no tengo otro remedio, que debo ponerle buena cara, aunque intente alejarme de él, de mi Henry, que lo significa todo en mi vida, todo para mí… 

Levanto la cara y estoy frente al espejo. Dios, estoy horrible. Unas profundas ojeras cercaban mis ojos, y el surco producido por las lágrimas derramadas durante mis pesadillas resultaba todavía visible. 

Me echo agua fría en la cara, me maquillo…tengo que estar presentable para ella, tengo que aparentar normalidad. Me sorprendo deseando no tener que fingir ante ella. 

Ella…mi madre, a la que tanto quise. Mi madre, quien me arrebató a Daniel, mi Daniel. Mi madre, a quien nunca podré perdonar. Cora. 

Cora 

Paseo por el mausoleo dedicado a…mi marido. Un hombre al que nunca amé, que nunca pudo reemplazar a ese otro hombre, que me marcó a fuego en el corazón, que me rechazó. Me subestima si piensa que mi mano flaqueará al clavarle su preciada daga. Porque el amor es debilidad, sí, y la línea entre el amor más profundo y el odio más encarnizado es muy tenue. 

Puedo reconocer las esencias que provienen de los corazones que arranqué del pecho de sus legítimos poseedores. Corazones que, por lo visto, han sido heredados por mi hija… 

Cuán orgullosa estoy de ella. Ha elegido el camino que yo despejé, elegí lo mejor para ella. Cuánto lamentaría tener que deshacerme… de ella. 

En un momento de debilidad, me sorprendo preguntándome si sería capaz… Me recompongo rápidamente. Ya dejé esas limitaciones atrás, junto con toda la compasión que podía llegar a sentir. 

Regina…cuando la miro no puedo evitar pensar en Rumplestiltskin. Decía que le pertenecía…y no podía imaginar hasta qué grado. 

Rumplestiltskin 

Recorro los largos pasillos de la biblioteca. Observo todos los libros, cuidadosamente ordenados por Belle. 

Belle…yo la amaba y ella me amaba a mí. Todo era tan perfecto con ella a mi lado… 

Mi vida entera ha sido una sucesión de sinsentidos. Una vida marcada por el desprecio de todos los demás, menos el suyo. Hubo otra mujer que me hizo creer en una vida mejor… pero jugó con mi corazón, me destrozó… Sin embargo, nunca dejaré de estarle agradecido, porque…porque me regaló lo único que puede volver a darle sentido a mi vida ahora. 

Ahora que ella no va a volver. Nunca recordará su amor por mí, y no creo que fuese lo más adecuado para ella. No la merezco, ella no merece a un monstruo…un monstruo que traicionó a su hijo. ¿En qué clase de hombre me convierte eso…si es que me puedo considerar un hombre? 

Trato de no pensar en ella, y me concentro en mi hijo. Te encontraré, Bae. Haré todo lo que esté en mi mano, pediré ayuda a quien sea, si es necesario. No hay otra opción para mí. A través de la ventana de la biblioteca, puedo contemplar cómo el cielo se tiñe de diferentes tonalidades con el amanecer. 

Salgo de la biblioteca, y cierro la puerta con un simple ademán de la mano…tengo asuntos por resolver. 


¡Muchas gracias a Mr Adrian Gold por enviarnos su fic!

11 comentarios:

  1. Te felicito, Mr Adrian:)!! Me ha encantado, escribes muy bien, la verdad. Para que esté escrito supuestamente antes del episodio de Manhattan cuadra todo bastante bien. Excepto pequeños detalles, creo que imaginaste perfectamente lo que todos pensaban. No hay ninguno que se salga de lo que hayamos descubierto. Creo que mi favorito ha sido el de Cora. Mis felicitaciones de nuevo;D

    ResponderEliminar
  2. Muy buen fic, Mr. Gold :]. Ha sido verdaderamente como meterse en los pensamientos y en la cabeza de los personajes. Me ha gustado especialmente la parte dedicada a Regina.

    ResponderEliminar
  3. WOWWWW

    Estoy realmente impresionada dearie. QUe bien que escribes! Felicidades, excelente. Los pensamientos estan descritos muy bien, pero me ha dejado intrigada el de Cora: Regina es hija de Rumpy??? mmm síguela pronto!!

    Has plasmados los pensamientos de Belle y Rumple tal y como yo los veo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que Chuuuuloooo, Mr Adrian!!

    Muy Original y Muy Interesante Ver las Cosas desde la Perspectiva de Todos Los Personajes...:D:D:D

    ¡¡Me Ha Gustado Mucho, Enhorabuena, Dearie...;D;D;D!!

    ResponderEliminar
  5. Chicas,no me tenéis que dar las gracias por el fic,os las doy yo por publicarlo :)
    Gracias a todos por alabar lo que he escrito ;)
    (Estaba muy nervioso xD)

    ResponderEliminar
  6. Mr Adrian eres ¡¡¡GENIAL!!! Me encantó el POV de Emma, se sentía tan dramático, y el de Regina me dio mucha lástima, sólo quiere a su hijo de vuelta, o a lo mucho que le visite o que le vuelva a decir mamá, pero no, el muy condenado Henry cambia a Regina por Emma, y cambia a Emma por Neal, ¿quién lo entiende? Bueno, es lo que un niño de once años haría U-U Pero buano, los de Rumple y Belle me gustaron también, y pues el de Cora tantito ñ-ñU Ojalá Belle vuelva a recordar lo que era antes TuT

    ResponderEliminar
  7. GUAU!! es genial!! parece que te metes dentro de la cabeza de los personajes, me ha encantado la de belle. es increíble!! tienes mucho talento escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  8. La parte de Regina es genial!!
    Enhorabuena, es fantástico, me ha encantado! Unas reflexiones muy acertadas, posiblemente lo que estarían pensando en ese momento!
    Escribe más :)

    ResponderEliminar
  9. Repito un poco más de lo mismo pero es cierto que es genial lo que has escrito Mr Adrian Gold :)

    Los pensamientos que más me han llegado han sido el de Regina (me da pena :( ) y el de Emma. Yo creo que por parte de Emma sí quiere y está dispuesta a arreglar las cosas con Regina pero desde que se rompió el maleficio, aun no han tenido el tiempo necesario para hablar sobre el tema y ahora que Regina está como una furia con Snow creo que las cosas tardarán un poco en arreglarse pero Emma seguro que será la clave :)

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Wow!! Muy buen Fic, :D me ha gustado mucho, ^_^

    Me ha encantado eso que dice Emma "Nuestro hijo" al fin alguien dice algo intermedio, siempre están: "Es MI hijo" "No, es MIO" pero sos el primero que veo que pone NUESTRO n.n eso me encantó.

    Solo una pequeña cosa quisiera mencionar, no importa cuantas ojeras tenga, no importa que tan despeinada esté, o cuanto haya llorado... ♥Lana♥ jamás podría estar fea, horrible o saparrastroza... jajajaj XD

    Nuevamente ¡¡Muy buen Fic!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe mr adrian que bonito!!!

      Muy acertado con mis pensamientos como siempre, eres un fenomeno, un beso muy grande dearie

      ole tu!!!! me encantan los de regina y rumpy, a ver si escriben un libro de ellos dos jaj

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.