sábado, 16 de marzo de 2013

Nuevos personajes para la finale

Tras el salto, encontrarás una pequeña nota de casting muy reveladora sobre próximos personajes que veremos en el último episodio de esta segunda temporada, el 2x22 "And Straight on 'Til Morning".
Para el episodio 2x22 de Once Upon a Time, se busca a tres adolescentes de 16 años que pueden ser recurrentes. Uno de los chicos se llama Felix es duro y el líder del grupo. Los otros dos son gemelos idénticos. 

Con esta información, y contando con que los títulos de los episodios 2x21 y 2x22 son demasiado reveladores, se confirma que al final de temporada veremos el País de Nunca Jamás y que este casting es para buscar a los encargados de dar vida a los Niños Perdidos.

Fuente: SpoilerTV

15 comentarios:

  1. ¡Claramente son los Niños Perdidos!
    ¡Bae será uno de ellos,que le reconocerán!
    Si Peter Pan no aparece en esta temporada,queda comprobado que Bae no lo es...
    Pues parece que en el último capítulo,podrían viajar todos a Neverland...¿con la habichuela de Tiny?

    ResponderEliminar
  2. Crea que Bae no es Peter Pan...Si no el lider de los niños perdidos!!! El que había antes de que llegase Peter Pan ^^ Ademas, no sabemos si tambien tienen influencias de la pelicula Hook, si es asi, podria ser que fuese algo asi como el aprendiz de Hook, como en ese peli

    ResponderEliminar
  3. neal/bae no es peter!!! lo veremos la siguiente temporada!!!!!!!! q emocion!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tu:) no me gustaria que Neal/Bae fuera peter yo quiero ver a un personaje nuevo :D

      Un beso enorme a los que hacen el blog me encantais, lo abro toooooodos los dias <3

      Eliminar

  4. ojala haya uno que sea igualito a como era neal de edolescente y a poder ser una niña perdida parecida a emma asi les haran recordar sus recuerdos de adolescencia

    ResponderEliminar
  5. A mí nunca me ha cuadrado mucho esa teoría, pero si encima dicen lo de que en esta temporada no veremos ni a peter pan ni a campanilla yo creo que está más que claro. Sí, lo más probable es que Bae sea un niño perdido, y ahí fue cuando conoció a Hook!! Y será ahí cuando Hook descubrió que Bae era el hijo de Rumpel? En el 2x11 le dijo a Bella en el barco que alomejor Bae no quería ser encontrado por su padre, que le estaba haciendo un favor... Osea, que sabía perfectamente quien era.

    ResponderEliminar
  6. no quiero que neal sea peter pan esperoo que sea cualquiera menos el

    ResponderEliminar
  7. Sería muy obvio que a Neal/Baelfire lo pusieran como Peter Pan, así que lo mejor será que no fuera él, en cambio creo que los personajes son los niños perdidos, está muy claro eso.

    ResponderEliminar
  8. Si uno se pone a pensar, Bae es un niño perdido, dudo que sea Peter Pan.

    ResponderEliminar
  9. Y yo sigo pensando que Peter Pan es Henry n_n

    ResponderEliminar
  10. Blanco y en botella veremos a los niños perdidos y muy posiblemente Bae sea uno de ellos. No le veo como un lider de los niños perdidos ni un Peter Pan si lo piensas ahora. Mas bien como el nuevo del grupo que pondran a prueba y ayudaran a integrarse en el grupo.

    Y como dijo garfio conocio a Bae y sabe su historia, tiene toda la pinta.

    ResponderEliminar
  11. Yo pienso que Neal si es peter, esto explicaría por qué en el cuento original Hook siente mucho coraje hacia Peter pan y además, en el capítulo Cocodrilo al final Hook dice, al lanzar la habichuela al mar: "Vamos a un lugar en donde podré encontrar una manera de vengarme de Rumple".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, puede ser que Hook supiera que el hijo de Rumple estaba en Nunca Jamás ?
      Estoy seguro que Neal es Peter Pan, estaría genial que tomaran elementos de la película Hook que protegonizó R. Williams !!


      PABLO -ARG-

      Eliminar
    2. Yo creo que esa frase que dijo Hook se refería porque en el país de nunca jamas se supone que nunca envejecen, y en ese mismo capítulo rumpel le dio a entender que necesitara más tiempo del que dispone de vida para encontrar un modo de derrotarlo.

      Eliminar
  12. Yo quiero que los gemelos sean los gemelos Weasly!! XD

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.