lunes, 11 de marzo de 2013

¡Cumplimos un año!

¡Estamos de celebración! Y es que aunque parezca mentira el Blog cumplió ayer un año, únete a la fiesta en esta entrada y vota en la encuesta que te ofrecemos para celebrarlo.

Ayer, 10 de marzo, Once Upon a Time Spain cumplió un año de actividad. Un año en el que la comunidad ha crecido muchísimo, alcanzando a día de hoy más de un millón y medio de páginas vistas, con más de 15.000 comentarios y 184 miembros registrados. Y todos vosotros que nos acompañáis a diario sois los responsables de tal éxito, por eso hoy es más que nunca la ocasión perfecta para agradeceros todo vuestro apoyo y colaboración: Muchas gracias por compartir vuestras teorías y opiniones, por mandarnos vuestras historias y creaciones, y sobre todo, gracias por contribuir activamente a que lo que empezó como un proyecto soñado, haya podido llegar a transformarse en visible realidad.

Ahora, os ofrecemos realizar esta encuesta para saber cuál es la sección que más os gusta o que seguís más:

94 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!!la verdad es que es un gran blog y me encanta seguirlo todos los días!! muchas gracias a todos los que comentan, los que publican y a las organizadoras!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades a las tres!
    Yo comento en el blog desde hace poco tiempo,pero ya estoy tremendamente enganchado ;)
    Gracias por el magnífico trabajo que hacéis y por alegrarme un poco el día con él.
    OUAT no sería para mí todo lo que es sin vuestro blog.
    Espero que sigáis muchos años más,y que yo los pueda ver :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo real que lleves en el Blog da lo mismo cuando las tres sabemos lo implicado que estás en el, gracias por ilusionarte con nosotras día a día con esta magnífica serie y compartirlo =)

      Eliminar
  3. Felicidades!!! la verdad, no se que sería de mi si no fuera por este blog! soid los mejores y me encanta como escribís cada post!!! Un beso, no cambiéis♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene gracia que no sepas qué sería de ti sin el Blog... porque yo no sé qué sería del Blog sin vosotros, gracias por seguirnos y apreciar nuestra dedicación, un beso muy fuerte :)

      Eliminar
  4. FELICIDADES!!!!! Gracias por el esfuerzo, empeño y paciencia chicas ABT!!!!!!

    P/d: Me niego a votar en la encuesta. Falta la opción TODAS POR IGUAL :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo Voto En Esa Opción También...;D;D;D!

      Eliminar
    2. ¡Gracias Bonny! Gracias por seguirnos fielmente casi desde el primer día, gracias por tu consejo y tu ánimo, y sobretodo... ¡Gracias por aguantarnos durante más tiempo que nadie, te tienes el cielo ganado! :P

      Eliminar
    3. si por aguantar hablamos, uds chicas se lo tienen ganado hace mucho :) hubiera querido tener tiempo de rehacer el video de navidad agregando los ultimos capitulos, aunque sigue vigente el primero ya que el mensaje es el mismo GRACIAS

      Eliminar
  5. Muchas felicidades !!!!!! Se lo merecen hacen un estupendo trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por celebrar este día tan especial con nosotras :)

      Eliminar
  6. muchas felicidades!!

    La verdad que no podría decantarme por una sección ya que me gustan todas y cada una de ellas.

    Soy relativamente nueva, aunque os leo desde julio - agosto del 2012 xD Bueno la verdad que me lo paso muy bien. Estoy super enganchada a ver que novedades colgáis y eso, porque me encanta la serie.

    Felicidades, y seguid así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es reconfortante que no puedas decidirte por una sección en concreto, significa que hacemos bien nuestro trabajo, gracias por apreciarlo tanto.

      Te digo lo mismo que a Adrian, lo que realmente importa es que te sientas implicada y feliz compartiendo tus opiniones en el Blog, y de eso no nos cabe ni la más mínima duda, ojalá sigas mucho tiempo con nosotras ;)

      Eliminar
  7. Oooooh Muchas felicidades!! Esperemos que cumpláis muchos más, me encanta el blog, lo lleváis con un buen gusto, un orden y un dinamismo tremendo!
    Un aplauso para vosotros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que independientemente de que cumplamos o no más, sigas por aquí dedicándonos tu tiempo y palabras tan geniales como reconocimiento, no hay felicitación más bonita para nosotras ^.^

      Eliminar
  8. ¡¡Felicidades!! Yo llevo aquí poco tiempo, pero espero seguir mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Quedas oficialmente invitada a quedarte cuanto gustes :)

      Eliminar
  9. felicidades este es el unico blog que sigo y me encanta sigan asi gracias por siempre mantenernos informados sobre la serie ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos tan lealmente y por compartir tus opiniones con nosotras =)

      Eliminar
  10. Muchísimas felicidades chicas!!!

    Un añito maravilloso, tenéis un blog genial. Gracias por compartir tantas cosas con nosotros sobre una de las series más bonitas que he visto nunca.

    A seguir así, y que sean muchos años más!!

    Besos de colores para las tres haditas que habitan este mágico bosque ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Fawn! Aprovecho para felicitarte también por el maravilloso trabajo que desempeñas en tu Blog, nos pasamos por allí a menudo.

      Lo importante es que sean tan especiales como este los años que estemos, y que seguidoras tan fantásticas como tú puedan compartirlo con nosotras :D

      Me encargaré de hechizar los besos de colores que nos mandas para que te sean devueltos con el cariño que mereces ^.^

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades!!! He llegado hace pronto pero me sientoc omo si hubiese estado por aquí siempre!!!
    Felicidades por este año! Espero que se cumplan muchos más!!!
    Felicidades por todo el trabajo que haceis, porque es verdaderamente magnífico!!!
    Felicidades por ese sueño cumplido que va camino de conseguir su final feliz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo más importante Judit, gracias por contribuir a que este sueño tenga su final feliz, bienvenida, confío en verte por el Blog a partir de ahora :)

      Eliminar
  12. Mi enhorabuena, chicas, por este año de tan magnífico trabajo. :)

    La encuesta tiene un error... no está la opción TODO!! no sabría con que quedarme, la verdad. Es un blog tan completo, y hacéis un trabajo tan bueno, que no podría quedarme solo con una cosa. Felicidades, de verdad, por este año, y por todos los que queden en adelante.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andie por ser una dedicada seguidora, por arduo que sea el trabajo, vale la pena, porque al final siempre resultáis estar por encima con detalles como el de la encuesta. Me alegro de que hayas reaparecido en una entrada tan especial, no se te ocurra volver a irte que se te echa de menos ;)

      Eliminar
  13. Felicidades por este año!!!!
    Tenéis un blog genial, donde nos podemos enterar de todo sobre la serie. ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Todos merecemos estar informados de una serie que nos hace disfrutar tanto =)

      Eliminar
  14. Feliz,feliz feliz, feliz feliz cumpleaños.

    y muchas felicidades por el blog, es un placer tener un lugar,donde debatir,compartir opiniones e informarnos sobre esta maravillosa y magica seríe.

    por muchos años más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz, feliz no cumpleaños, a ti, a mí!

      Muchas gracias por tus palabras y comentarios, brindo por muchos años más de serie y Blog en los que sigamos juntos para celebrarlo :D

      Eliminar
  15. Muchas felicidades chicas, el trabajo que os currais en el blog vale muchisimo. No solo de tenerlo al dia sino de la actividad y que tenga mucha gente genial con los que poder opinar, debatir teorias, aportar nosotro/as al blog y demas cosas.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apreciar nuestro trabajo, pero ya te digo yo que el Blog no hubiera llegado a ser ni la mitad de lo que es sin unos seguidores tan estupendos como vosotros, ponemos esfuerzo y cariño en las entradas, pero el éxito y la actividad os la debemos a vosotros :)

      Eliminar
  16. Muchas Felicidades. Haceis un estupendo blog y que así dure hasta la eternidad. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarnos tan buenos deseos Anónimo, espero que te quedes con nosotros y poder verte por ahí comentando con un nombre xD

      Eliminar
  17. Felicidades por vuestro (y me atrevería a decir tambien "nuestro") Aniversario...
    porque poco a poco hemos ido consiguiendo que este blog crezca : cada vez somos más los que formamos parte de este blog y formamos parte de este mundo mágico.

    Aunque claro, todo el mérito es de vosotras : Amy, Vecky y Trish. Que estáis siempre informándonos de todo lo que acontece en la serie, que fuistéis las primeras en crear este portal de comunicación de OUAT, un lugar donde poder expresarnos, opinar y debatir sobre todo lo que ocurre, nos animásteis a participar más de forma activa aceptando algunas de las propuestas que os damos (fan art, fan fict, videos, nuevas secciones, teorias, un chat :p , etc), nos entretenéis en los momentos largos de parón,y estáis siempre aquí hasta en los momentos más dificiles. Mil gracias.

    También están los demas, los 184 miembros del blog (y los Anonimos XD ) que han estado ahí debatiendo, comentando, llorando o riendonos con todo lo que vemos en la serie . Son muchos para nombrarlos a todos, pero gracias por estar ahi. y animo a la gente que se pase por este blog que no dejen de seguir visitandonos y seguir compartiendo sus sentimientos, vivencias o pensamientos sobre OUAT. Ya veremos cómo esto seguirá creciendo. Y espero que este aniversario sea uno de los muchos que tendremos en el futuro (por lo menos hasta que la serie acabe definitivamente XD).

    En cuanto a la encuesta es algo muy dificil de elegir XD. Mis secciones favoritas con las curiosidades, los spoiler y los review. Pero al final me decanto por las curiosidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! Me has impresionado con tan extensa felicitación, muchas gracias por tu esfuerzo, por fin alguien que ha comprendido a la perfección el espíritu del Blog, cuyo proyecto implica a tanta y tan maravillosa gente. Hoy más que nunca merecemos ser felicitados y a la vez felicitar, porque todos tenemos algo que celebrar. Gracias también por votar en la encuesta, y leer mis reviews, parecerá una tonteria pero me hace ilusión ^.^

      Eliminar
  18. muchas felicidades!!!!!!!!!! muchas muchas felicidades!!!!!!!! por otro año lleno de enormes capítulos de Once y que siempre los comentemos por aquí.

    Mi enhorabuena hacia vuestra labor que sois fantásticas y un beso grande en este día especial para el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas, muchas gracias por su aportación al Blog Sherenity! Ojalá tengamos muchos años más llenos de fantásticos capítulos de OUAT que poder debatir entre todos.

      Mi más sincero agradecimiento para una seguidora capaz de apreciar nuestra labor y de dedicarnos tan bonitas palabras en un día tan especial para todos nosotros, y no sólo para el Blog =)

      Eliminar
  19. MUCHAS FELICIDADES !!

    desde hace un año vienen demostrando que un blog de fanáticos se puede hacer con fanáticos y para fanáticos... se nota día a día el trabajo y el crecimiento.

    Desde acá les mando un abrazo a todos lo/as admin. por la dedicación extrema por ofrecer datos, y divertir !!

    Por muchos años más !!


    PABLO
    -ARGENTINA -


    ----------()--()---()
    -----------▒--—▒-—-▒
    ---------✿✿✿✿✿✿✿✿
    --------░░░░░░░░░░░░░
    ------✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
    ------░░░░░ FeLiZ ░░░░░
    ----░░░░ CuMpLeAÑoS! ░░░░
    ---░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo por traernos incluso tarta, espero que haya para todos :D Otro fuerte abrazo para ti por felicitarnos de una forma tan original, y por comprender que todos tenemos cabida en tan bonito proyecto.

      Eliminar
  20. Muchas pero que muchas felicidades, me encanta el blog y el trabajo que hacéis, seguid así y que dure y dure, que no se acabe la magia ^^. El blog entero está genial, sobretodo la sección de curiosidades, lo que no ve uno lo ve el otro y así entre todos descubrimos más cosas de esta gran serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas pero que muchas gracias por seguirnos día a día y aportar con tus comentarios un poquito de magia cada vez, si el Blog es especial es porque todos contribuimos a nuestra manera en el ;)

      Eliminar
  21. Felicidades chicas, y muchas gracias por su esfuerzo para matenernos altanto de todas las cosas de OUaT.
    Un gran aplauso para todas y cada una de ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y felicidades a ti también por aportar tu granito de arena al Blog con tus comentarios. Un fuerte beso para ti :)

      Eliminar
  22. ¡¡FELICITACIONES!!
    ¡Felicidades por el primer añito! Vallan por muchos más, se que llegaran :)
    Realmente es el único blog que leo de OUAT, es el único que me gusta de todos los que he leído.
    Y ustedes tres son ¡¡GENIALES!!
    Regi también les manda muchos saludos, felicitaciones, y muchos buenos deseos y les agradece por su trabajo constante para mantener el blog activo y con novedades todo el tiempo. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fidelidad con la que nos sigues es un regalo muy especial para celebrar el primer año de vida del Blog, espero que lleguen muchos más si sigues con nosotros. Saluda a Regina también de nuestra parte, queremos mostrarle nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles, y si necesita una compañera de venganza, aquí estoy yo :D

      Eliminar
    2. Ay Trish no sabes cuanto has alegrado a Regi con ese comentario, no dudes en que te llamará si planea hacer algo, de momento Hook la mantiene pensando en otras cosas, si es que me entendés XD

      No te preocupes que las seguiré todo el tiempo, incluso cuando la serie haya acabado yo seguiré aquí comentando las notas como siempre ^_^

      Eliminar
  23. muchísimas felicidades son de lo mejor! punto aparte es un blog en el que todos podemos contribuir por eso es el mejor! por muchos años más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Erika! Es genial tener una seguidora tan considerada, por muchos más años y personas con las que compartir nuestras opiniones y debatir los capítulos =)

      Eliminar
  24. ¡FELICIDADES! Y muchas gracias entiendo su trabajo y se lo difícil que es, estar día a día, solamente haciéndonos sentir con OUAT es algo impresionante, conozco varios blogs pero este siempre ha sido y es mi favorito, además de que me permitieron conocer personas, crear amistades, que lo mas probable nunca hubiese tenido la fortuna y honor de conocer, en un momento de mi vida en el que estaba bien pero en medio del desastre lo necesite, aunque pase mucho pero mucho tiempo de forma anonima, cuando decidi crearme una cuenta fue una de las mejores decisiones que jamas he tomado, básicamente la serie nos hace amar, odiar, soñar y querer, de por si al serie nos hace sentir, pero crearon un buen medio para comunicarnos en especial para mi, soy venezolana y no se imaginan lo difícil que es conocer oncers por aquí. Hacen un excelente trabajo. Honrada e infinitamente agradecida de haberles conocido y si algun dia vienen a Venezuela, aquí tiene una amiga (y un lugar para dormir xD)

    PD: Me encanta este blog como esperan que elija algo xD Os quiero *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es extraordinario poder hacer feliz a alguien con tan poco, gracias por devolvernos todo el cariño que ponemos en el Blog, y gracias por compartir con nosotros tus opiniones y tus sueños. OUAT nos hace sacar lo mejor de nosotros mismos, pero quiero premiar toda la confianza que nos depositas compartiendo tus sentimientos en este humilde Blog.

      Un cariñoso abrazo para ti Carolina, es un placer haberte conocido, ojalá sigas para siempre con nosotros ^.^

      Eliminar
  25. ¡Muchas Felicidades! que bueno que haya personas tan bonitas como ustedes que se dediquen hacer esto,espero que este sea el primer año de muchos mas y que cada día reciban el triple de visitas que el anterior un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es cierto que nosotras ponemos cariño y trabajo, pero a ninguna nos cabe la más mínima duda de que sois vosotros, los seguidores, la auténtica alma del Blog. Espero que sigas colaborando con nosotras, mis mejores deseos para ti Vanessa ;)

      Eliminar
  26. muchas felicidadeees ..!!! q sean muchos maas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Que sean muchos más y tan felices como este :)

      Eliminar
  27. Chiiiiiiiiiiiicas!!!! Wooooow ya un año! felicidades!!! Estupendo trabajo el que han hecho en todo este tiempo, y gracias por la dedicación y el entusiasmo abrazos enormes para las tres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el entusiasmo de tu felicitación! Aunque no aparezcas demasiado, siempre que lo haces es con buenos deseos, un gran abrazo para ti también =)

      Eliminar
  28. Bueno, Ya Os Felicité En Su Día, pero siempre es Bonito Recibir Felicitaciones Así Que...

    ¡¡Muchas, Muchas , Muchas Felicidades a Las Chicas de Oro, Por Cumplir Un Añito con Ésta Página y Por el Gran Trabajo Que Estais Haciendo Con Ella * Y La Santa Paciencia Que Nos Teneis Cuando Nos Ponemos Cabezonas...;D;D;D *!!

    Es Un Placer Tener Éste Espacio Que Habeis Creado Con Tanto Cariño, Porque Las Cosas Hechas con Cariño, se Notan...;D;D;D

    ¡¡MUCHAS GRACIAS Y QUE CUMPLAIS MUCHOS AÑOS MÁS...XXXXXxxx!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltaba por aquí la felicitación de la primera que recordó que era un día especial, sabes que te lo agradecemos muchísimo Alí, pero no era necesario que nos felicitaras otra vez, aunque veo que no estás por desaprovechar la ocasión :D Gracias por mediar en los conflictos y por tu apoyo en los momentos difíciles, eres una gran persona.

      ¡Muchas felicidades a ti también!

      Eliminar
    2. Trish, Me Quito El Sombrero Ante la Capacidad Que Tienes de Responder Tan Amablemente y Cosas Tan Bonitas a Todos y Cada uno de Los Comentarios de Ésta Entrada. Me Tienes Asombrada, Eres Un Genio...;D;D;D;D;D;D

      XXxxxxxx

      Eliminar
  29. Que decir que sois las mejores y que sigais asi porque me encanta y soy una adicta. Muchos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, y no te preocupes por ser adicta a OUAT, en el Blog te ofrecemos tratamiento intensivo :)

      Eliminar
  30. ¡¡¡Muchas Felicidades, Chicas :)!!! Aunque sea con un poco de retraso, pero me alegro de que el foro cumpla un año. Y que sean muchos más, sinceramente pienso que este foro es un lugar especial para todas las fans de la serie: en él encontramos todo lo que queremos saber sobre ella y mucho mucho más, vuestro maravilloso trabajo nos da la oportunidad de expresarnos, crear, informarnos y, lo más importante, disfrutar y compartir unos con otros. Gracias por todos los buenos ratos ;].

    PD: Me ha costado un montón decidirme en la encuesta. Todas las secciones del foro tienen su interés, es difícil elegir una :{.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No te preocupes por el retraso María, estuvimos preparando la entrada y la publicamos un día después del aniversario del Blog, así que no llegas tarde. Es de agradecer que consideres el Blog un lugar especial, está hecho de fans para fans con todo el cariño del mundo, pero no hubiera llegado tan lejos sin tan fuerte y sincero apoyo, gracias por compartir tu criterio con nosotros y que sigamos juntos durante mucho más ^.^

      Eliminar
  31. muchas felicidades!!! gracias por hacer el día a día de los fans de Once más llevadero con las noticias, fotos, spoilers, entrevistas, calendario de la serie. No se que sería de los fans sin vosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Bae! Actualmente la serie nos tiene tan enganchados que no creo que ninguno de los fans aguantáramos tanto parón sin el Blog, compartir tus opiniones con personas tan maravillosas es un buen sustento ;)

      Eliminar
    2. Definitivamente el blog es la mejor herramienta para sobrellevar la sequia :D Casi le tendriamos que llamar oasis :)

      p/d: Me entusiasma que el 31 emitan el 215 con pop up video, en una de esas lo toman como norma y en las repeticiones podremos disfrutar de mas capitulos asi :)

      Eliminar
  32. FELICIDADES por este gran blog,lo que lo hace especial es el buen rollo,la educacion y las buenas formas,tanto de las moderadoras como de todos quienes formamos este blog y comentamos en el,para mi es de agradecer y mucho el tiempo que le dedicais y ademas de gratis a este blog,no solo por el trabajo en si que conlleva que tambien,sino que ademas nos trais noticias frescas casi al segundo de la serie,vamos que no teneis nada que envidiar a los fans americanos,sois las mejores,aparte que siempre intentais que el blog mantenga su fama de tolerante,educado y sin malos rollos,que eso tambien lleva trabajo,en fin chicas que sois estupendas y espero que el año que viene podamos seguir celebrando otro año mas,muchas felicidades y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu cariño Anai, tal y como dices no es fácil ponernos de acuerdo entre todos la mayoría de las veces, pero el esfuerzo merece la pena porque es algo que los seguidores realmente apreciamos. Respecto a traer las noticias cuanto antes, hacemos lo que podemos, pero no os quepa duda de que siempre estamos ojo avizor. Un beso muy fuerte y nos vemos por el Blog =)

      Eliminar
  33. Definitivamente uno de los mejores Blog´s que he visitado en años, siempre actualizado con noticias importantes, teorias locas
    y un sin fin de comentarios. de verdad Chicas muchisimas felicidades. recuero que empeze solo leyendo las Reviews. pero con el tiempo el blog completo se volvio fundamental en mi dia,. no hay dia que no lo visite, felicidades otra ves y un abrazote desde acapulco Gro. Mexico! Todo el mUndo es territorio Once Upon A Time!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por valorar el Blog tanto, por seguirnos y por dedicar tu tiempo a leer mis reviews, nunca pensé que hubiera tanta gente que las leyera jeje. Eres una seguidora ya veterana del Blog y me encanta comprobar que sigues con nosotros. Te devuelvo inmediatamente el abrazo para México :)

      Eliminar
  34. ¡¡¡¡¡FELICIDADES CHICAS!!!!! Espero que cumpláis muchísimos más, un millón de gracias por tener este Súper Blog, ¡¡¡Me encanta!!! Como ya sabéis llegue hace muy poco, más o meno por Navidad o así y tengo una pregunta: ¿En verano abandonáis el Blog has el comienzo de la temporada siguiente o seguís haciéndonos felices con información que llega de la próxima temporada y demás durante el verano?, es que yo ya no puedo vivir sin el Blog XD ¡¡¡¡¡felicidades espero que cumpláis muchos y más!!!!! Y please guardarme aunque sea un poco de tarta XD

    ¡¡¡Soys las mejores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Chip! Durante el verano seguimos dándole caña al blog porque sale muchísima información de la siguiente temporada: nuevos personajes, castings, etc. así que no te nos vas a morir porque nos vas a tener aquí. Si te vas al archivo del blog en la barra lateral verás que por ejemplo en agosto de 2012 hicimos 38 entradas en un mes de 31 días ;)

      Eliminar
    2. ¡Chip, qué alegría verte por aquí! Muchas gracias por venir a felicitarnos y por ponerte un nombre a petición mía, te aseguro que te queda genial, y no te preocupes que en verano podrás seguir enganchada al Blog como siempre, porque estaremos más activos que nunca.

      PD: Te hemos dejado un pedazo de tarta en la nevera, pero ten cuidado, que como aquí todo es mágico, no sabemos lo que te puede pasar xD

      Eliminar
  35. ¡Muchas felicidades!! Yo también soy una recién llegada aunque ya os leía desde hace algún tiempo. El blog es fantástico, muy bien organizado y siempre con las últimas novedades.
    Ojalá esta sea la primera de muchas otras celebraciones. Significará que tenemos serie para rato y que vosotras nos seguís haciendo disfrutar con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Welcome to the Blog y espero que te quedes con nosotros durante mucho, mucho tiempo. Aunque seas novata ya he visto algunos de tus comentarios por aquí y veo que ya te vas adaptando, sigue así que ya eres parte de la comunidad :D

      Eliminar
  36. ¡MUCHAS FELICIDADES! Buaah, sois increibles de verdad, esque no hay ni un solo dia en que no entre cada cinco minutos. Este blog es fantástico y la organizacion? UN 10! Descubrí el blog por junio y me enamoré, simplmente fué amor a primera vista, era exactamente lo que estaba buscando. Simplemente, sois increibles chicas, no sabéis cuantas sonrisas creais en la cara de la gente cada día, seguid así. ¡GRACIAS UNA Y MIL VEZES MÁS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laia, es un placer ver por aquí a una seguidora que lleva ya tanto tiempo con nosotros, intentamos llevar el Blog lo mejor que podemos, y el premio es que os quedéis en el Blog porque os encontráis de verdad a gusto, gracias por disfrutar con nuestro trabajo :)

      Eliminar
  37. Enhorabuena!! Os sigo desde hace tiempo,y la verdad es q haceis un gran trabajo!! =)Seguir asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sí, yo te conozco, te dimos la bienvenida hace algún tiempo, es estupendo comprobar que todavía no te has aburrido de nosotras, gracias por seguirnos ;)

      Eliminar
  38. Felicidades al blog y sus creadoras!!!!

    Muchas gracias por todo el esfuerzo y cariño que ponéis en el proyecto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cazadora, estarás contenta ya que cada vez queda menos para que tengamo de vuelta a Graham, gracias por apreciar el esfuerzo y por expresar tus opiniones siempre de forma respetuosa, me encanta leer tus comentarios ^.^

      Eliminar
  39. Muchas felicidades chicas, gracias a hustedes he creado lazos muy hermosos con mis dearies, ali, andie, eva, mr adrian, trish, y tobabia mas gente con la que espero compartir mas risas y alegrias con este blog un beso a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias dearie! Sé de buena tinta que disfrutar y vives al cien por cien el Blog, así que en realidad soy yo quién tiene que agradecértelo porque ese es el objetivo del Blog, compartir y unir a todos los Oncer. Gracias también por tener tan en cuenta mis opiniones, como ya dije antes no es fácil ponernos de acuerdos entre todos, pero se supone que compensa :P

      Eliminar
    2. Claro trish, es que yo a ti tambien te quiero xd eres mi milka y tengo mucho que agradecerte, eres mi confidente xd muak

      Eliminar
  40. RumpelstiltskinOUAT13 de marzo de 2013, 2:06

    Muchísimas felicidades! Os lo merecéis sois un gran blog que transmite a los seguidores de tan magnífica serie las noticias, spoliers y diversos temas con prontitud. Os agradezco que pongáis tanto esfuerzo y dedicación como ponéis en éste increible blog. Espero que continúes por muchos años, al igual que la serie, y que celebréis muchos cumpleaños más.
    FELICIDADES Y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por apreciar lo que hacemos y poner tanto cariño en tu comentario, lo importante es que el Blog os aporte lo que buscáis y por eso continuéis en el, ojalá que tengamos OUAT, Blog y Rumpel para rato :D

      Eliminar
  41. Puchas...llego tarde a saludar, pero como reza el dicho "más vale tarde que nunca"...sólo dedicarles toda mi admiración y agradecimiento por este buenísimo blog...Admiración porque para ser unas chicas, imagino, muy jovencitas, han sido muy profesionales y dedicadas a este excepcional blog...
    Agradecimiento porque, a pesar de la distancia de miles y miles de kilómetros, estando yo al sur del mundo (Santiago de Chile), ustedes me acompañan y me hacen la vida grata con el blog, me doy cuenta que no soy una loca de atar por sentarme a cualquier hora que tenga disponible a alucinar con OUAT....un abrazo y mucho éxito en este nuevo año de vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo un saludo tan afectuoso como el tuyo, no se puede decir que llegue tarde :)

      Muchas gracias por los buenos sentimientos que nos profesas, y por sentirte una más pese a la distancia kilométrica, ese es el objetivo del Blog, un beso muy fuerte y que nos sigamos viendo por aquí en el nuevo año =)

      Eliminar
  42. Mis Hermosas Chicas de oro, MIL millones de felicidades, gracias por su esfuerzo y paciencia, por su entusiasmo, buen trabajo y amor a todos y cada uno de los que seguimos el Blog, la verdad ya no se que haría sin ustedes XD, solo me quedadesearles muchas bendiciones y que sean más temporadas y más años celebrando con ustedes, y con esta maravillosa comunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias a ti María, por seguirnos desde hace ya tanto tiempo, y depositar tu confianza en nosotras para mantenerte informada del universo OUAT, a saber qué hubiera sido del Blog sin seguidores, se hubiera marchitado en vez de seguir floreciendo con los buenos deseos de personas como tú, gracias por seguir siendo parte de esta gran familia ;)

      Eliminar
  43. Siento no haberme podido pasar antes. Muchísimas felicidades chicas!!:D:D Hacéis un trabajo inmejorable, espero que sigáis cumpliendo muchos cumpleaños más:) De verdad lográis que esta serie sea mucho mejor si cabe, gracias por mantenernos informados a todos y hacernos las esperas mucho más llevaderas!;)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.