• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 7 de marzo de 2013

    Sneak Peeks del 2x16: The Miller's Daughter


    Por fin están aquí algunas de los Sneak Peeks más esperados de la segunda temporada. ¡Adelántate si lo deseas a la emisión del 2x16: The Miller's Daughter! 
    Actualizado con los primeros nueve minutos del episodio.

     



    Primeros nueve minutos del episodio


    224 comentarios:

    1. No puedo con esos besos Cora-Rump.

      No puedo con ese episodio, ya me termine las uñas tan solo con ver el primer Sneak! BTW creo que amo a Henry (Papa), se ve que desde un principio sintio ese touch con Cora, que lástima que aquella le ponga los cuernos con Rumpel, :(

      ResponderEliminar
    2. Rumple aléjate de ella ya!!! o ella de él, no estoy muy segura de que es lo mejor...
      Que dice Cora más o menos a mitad del segundo sneak peek? es que entiendo todo menos esa parte,alguien podría decírmelo?, gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo no sé mucho inglés pero creo que Rumpel le dice: "Adoro tu vestido" y Cora dice: "Sí, debía ser color Blancanieves" Y Rumpel le responde "¡Cuando ves el futuro, hay ironías en todas partes!"
        Luego hablan otro poco y Cora le dice algo de que siempre quiso ser reina, pero no era feliz con su actual esposo, solo era feliz cuando besa a Rumpel. Y Rumpel le responde: "Yo no puedo darte nada, solo oscuridad"

        Eliminar
    3. Noooooooo!!!! Como Rumple puede besar a ese monstruo!!
      Necesitare terapia después de ver esos besos e.e

      ResponderEliminar
    4. Bueno está claro que Cora no es una muchacha inocente es la tipica pobre que está asqueada de ser pobre y envidia a los ricos y Eva no es hermana de Henry es una invitada del rey Xavier en su castillo y para mi es tan mala como Cora tal para cual, mi inglés no es muy bueno pero esto es lo que he podido traducir.
      Después de la zancadilla
      Cora: Estúpida chica
      Rey Xavier: ¿Estás bien?
      Cora: Estoy bien
      Rey Xavier: No tu, Eva, ¿Estás bien Eva?
      Eva: Oh ha ensuciado mis zapatillas.
      Rey Xavier: No recivirás dinero por la harina sino te disculpas con Eva.
      Cora: ¿Disculparme?
      Rey Xavier: Esta es la princesa Eva del reino del norte, una invitada de honor,es una mujer importante.
      Cora: Es una chica
      Rey Xavier: ¿Y quien eres tú hija del molinero? ¿Cómo te llamas?
      Cora: Cora
      Rey Xavier: Arrodillate Cora y disculpate, disculpate o será la última vez que traigas harina.
      Cora. Le ruego su perdón princesa Eva
      Y el rey termina diciendo que lo dejará pasar por esta vez.
      En cuanto a la segunda escena me ha resultado más dificil de comprender pero Cora le dice a Rumpel soy una mujer casada y él le dice que todavía no. Y también le habla que ha visto a Blancanieves en el futuro y habla algo sobre la linea de sucesión.
      Revuelve las tripas ver que estos dos fueron amantes y si Regina al final resulta ser hija de Rumpel será horrible y me daría pena Henry pues quiso mucho a Regina pensando que era su hija.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Daría mucha pena Henry Padre... en eso estoy de acuerdo... pero por cornudo e idiota que no se entera de que su mujer es un monstruo... lo de que "ha querido a Regina como si fuera su hija" no estoy de acuerdo, de la misma manera que pienso que Emma NO es la madre de Henry porque no es madre quien da a luz sino quien cría, pienso que Henry Padre SÍ es padre de Regina aunque no compartan genes...

        Aunq entiendo que se "hable" de esta manera coloquialmente no me gusta nada como hasta por foros se prima siempre la "sangre" a los sentimientos... no sé, estás cosicas de padres/hijos me tocan bastante la fibra XD

        Eliminar
      2. Estoy TOTALMENTE de acuerdo con tu pensamiento que padre y madre son los que crian a sus niños, no es solo cuestion de genes. Pero convengamos que para la serie seria un giro muy interesante que Regina se entere que Henry no es su padre. Un beso :)

        Eliminar
    5. ¿La que le metio el pie a Cora para que tropezara es Eva?, Ya me enrede. ._.

      ResponderEliminar
    6. suerte que no he desayunado! Estoy traumatizada, bueno aunque ya sabiamos que pasaría. Me hace gracia el final del video.

      LO QUE MANDA HUEVOS ES QUE SU BESO SEA SIN INTERRUPCIONES.

      Ya era hora de que salieran!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ya somos dos, a mi ayer a las 5 de la mañana cuando lo ví se me revolvió el estómago. En serio, no hay feeling ninguno, no se si es pq soy rumbelle, pero cuando besó a belle me resultó super bonito y con cora em ha dejado más fría...es como si a mi se me da por besar a mi bote de champú de caballo del mercadona. El mismo efecto. No le veo nada, ni pasión, ni amor, ni ternura. No sé si lo han hecho a propósito o simplemente a los actores esta escena no le ha llegado.

        Aclarado lo de Eva, por lo menos sabemos que no es q sean familiares, la chica solo pasaba por ahí. Y el rencor de Cora es más que entendible. De esa eva caprichosa ha ser la madre de Snow hay una buena diferencia. Veremos si es Leopold, el afable rey el que cambia a su esposa.

        Por otro lado, los charming recibiendo a rumple y a su yerno xDDDDD menuda manera de presentarse. Y a Snow la tenemos guerrera. Esta capítulo me va a gustar (a excepción de los besos rample/cora, el domingo ya me puedo preparar una manzanilla)

        Eliminar
      2. Sherenity, eso pensaba yo comebtar de la bienvwnida a rumpy, es que a snow se le va la olla!!! chica que se esta muriendo!!!!! dejale respirar!!!! snow ahi con un ataque de nervios, solo la falto abofetear a rumpy y gritar : cora nos quiere matar! a ver snow, primero llevale a urgencias y luego que te salve la vida no?

        Eliminar
      3. A mi otra cosa que me ha dejado OMG. Es que ne vez de llamar a una ambulancia, van y lo ponen en la parte de atras de una furgoneta?? Pero estan mal de la cabeza o que les pasa? Por lo menos ponlo en un sitio más comodo.

        Otra cosa: Charmin me sorprende cada día más con su nivel de inteligencia. Si yo soy Belle tengo a Rumpy emendando su error (beso cora) durante MUCHOOO tiempo XXDD

        Campanilla dearie, son los charmines, siempre meten la pata. hagan lo que hagan la meteran hasta el fondo. Solo hace falta ver la promo de Snow con el corazón! XD

        Eliminar
      4. esq yo lo q pienso esq por lo menos llevar al dr whale con ellos que me nos no? por lo menos darle un poco de asistencia médica. Pero bueno, supongo que la parte de atrás de la furgoneta de charming es lo más en medicina storybrookiense.

        Eliminar
      5. Otra vez se está prejuzgando y criticando a los Charmings de forma gratuita. Ellos salvaron gente e hicieron las cosas bien un montón de veces, el ejemplo más reciente es el del Gigante, salvaron al pueblo y redimieron al agresor. Uno no siempre hace las cosas bien en situaciones límite como ésta, y Cora les juega sucio, cosa que ellos no hacen.

        Eliminar
      6. Truelovewins, tengo que decir que por mi parte he hablado con sentido del humor y creo que mis compañeras tambien, claro que hacen las cosas con buena intencion la mayoria de las veces pero hay que admitir que ultimamente meten mucho la pata y no me refiero a lo de llevar a rumpy al hospital, eso me ha hecho gracia, joer el pobre rumpy desangrandose y la otra : vamos rumpy!!!! que nos quieren matar!!!! xd

        Eliminar
      7. No te preocupes TrueLoveWins, Dearie, son los mismo de siempre, asi como ellos dan su punto de vista de sus personajes Favoritos y defienden a capa y espada sus opiniones, nosotros hacemos lo mismo. claro sin llegar a ningun pleito, es lo divertido del Blog. ¡Team/Charming Forever!

        Eliminar
      8. Cora podrá jugar sucio todo lo que quiera,pero,por ejemplo,Snow&Charming tendrían que haber imaginado que no iba a dejar con vida a Cora.
        Está bien que siempre traten de hacer lo correcto,pero a veces tienen una forma un poco extraña de demostrar su bondad...como con ciertos comentarios...

        Y digo yo (esto lo llevo pensando desde hace tiempo):
        ¿Por qué narices tienen que ir los Charming a buscar la daga y ponérsela en bandeja a Cora...CUANDO ESTABA TAN BIEN ESCONDIDITA EN EL RELOJ?
        ¡Rumple hubiera llegado antes de que Cora la encontrara! -.-"

        Eliminar
      9. Muchas gracias Emi, de cualquier manera yo no defiendo a capa y espada a nadie. Tengo más tendencia a defender a los Charmings, y por eso tengo ese nombre, pero cuando veo algo de ellos que no me gusta, lo digo.

        En este caso, lo de la daga es un tema complicado, seguramente fueron engañados por ellas para que la encuentren primero y ver dónde la tenían. Ellos, y particularmente Blancanieves, no pueden con su naturaleza: tienen que encontrar la daga y apropiársela antes que ellas, y evitar que maten a Johanna.

        Eliminar
    7. Voy en plan burro,yo veo 4 besos,para mi lo más importante es,copularon o no?Pk en teoría Cora tendría que llegar virgen para Henry(por cierto el actor es muchísimo más alto que el actor que hace Henry de mayor XDD),y si Rumple y Cora llegaron a tener algo más que 4 besos y ella dice que se quedo embarazada en la noche de bodas para mi si que estaría claro que la hija es de Rumpel....Pero yo como fan de Regina no me gustaría,es lo que le faltaba a la pobre,mejor que sea Henry....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. y si Eva se entero de que Cora estaba liada con Rumple y de que Regina no era hija de Henry y se lo contó a Xabier. Puede que el rey echara del palacio a cora y a Regina pero que Henry a pesar de todo quisiera quedarse con Regina a un sabiendo que no era su hija.

        Eliminar
    8. Pero se supone que no existe un amor fuerte entre ellos digamos, ¿no? ya que en el 1x12 Bella y Rumpel no podían besarse porque el poder del ser oscuro desaparecería, entonces, ¿esto más bien sería quizá atracción física/deseo sexual?, porque vamos, Rumpel no se arriesgaría a perder sus poderes por aquel entonces sabiendo que de verdad se aman, no tendría sentido.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buena observación, lo que está claro es que uno de los dos no sentía amor verdadero por el otro, lo que no sabemos es cuál, pero por cómo le contestó Rumpel a Cora en la tienda:

        Cora: No tengo motivos para traicionarte.
        Rumpel: Otra vez...

        Yo diría que ella no se llegó a enamorar del todo.

        Eliminar
      2. Trish, o tal vez el fue quien no se enamoro

        de todos modos, viendo el primer video, no me extraña que cora quisiera matar a eva jaja descubriremos la raiz de todo!!!!

        Eliminar
      3. Por lo que dijo Rose McGowan en una de las entrevistas que le hicieron, Cora se enamoró locamente, pero su amor acabó en tragedia... siendo así y si traicionó a Rumple, es probable que fuera por no querer renunciar a su recién adquirido status/poder: creo que en el segundo sneak dice (no soy muy buena en inglés, así que igual me equivoco) que siempre deseó aquello, el destacar, la admiración... y que ahora estaba a punto de convertirse en reina. Quizás estaba demasiado cerca de su sueño y no quiso abandonarlo... y tal vez Rumple se sintió traicionado por ello y acabó desbaratándoselo. Aunque eso no lo sabemos y habrá que esperar a ver el capítulo para enterarnos. Sea como sea, tampoco estoy del todo segura de que Rumple se enamorase 100% de Cora. Que sepamos, Rumple se ha enamorado de 3 mujeres en los más de 300 años que lleva de existencia y cada una de ellas ha sido un amor distinto: Milah fue el primer amor, propio de la juventud; Cora parece haber sido un amor más apasionado, más motivado por la atracción y por las semejanzas entre ambos; y Bella, que en mi opinión - y podría equivocarme, pero espero que no - es su amor verdadero y que por supuesto es un tipo de amor más romántico, más dulce e incondicional. Cuando se los ve juntos, al menos en mi caso, uno piensa que es de ella de quien de verdad se ha enamorado en la vida... sin embargo, está claro que las ha querido a las tres... el amor es un embrujo complejo ;).

        Eliminar
      4. Para mi hay algo mas atraz, tiene que haber mas historia que una sola zancadilla

        Eliminar
      5. Yo lo que me pregunto es, si rumpy la hubiera amado, porque la iba a ayudar a casarse con otro? tal vez cora fue un peon en el partido de ajedrez de rumpy??? y ella??? se queria casar con henry por poder???

        O tal vez se metio en un lio, que le dijo al rey que convertia la paja en oro y este puso sus condiciones: si lo consigues te casas con mi hijo, si no, muerte.

        Tal vez cora no tenia otra opcion que pasar la prueva y casarse con henry porque si no la matarian y en realidad amaba a rumpy, algo parecido a lo de regina, daniel y el rey

        pero es que si rumpy hubiera querido hubiera evirado ambas cosas, uff , amor verdadero no era porque si no se fuera roto la maldicion

        hay demasiados interrogantes, a ver si llega ya el domingo

        y pau, se me olvidaba, creo que cora recibio muchas mas humillaciones despues de casada con hebry, eso explicaria porque henry cora y regina no vivian en palacio, creo que una vez descubrieron que no volveria ha hacer oro, la repudiaron y henry se fue con ella por regina, que no era ni su hija, eso dice mucho de henry, pero es que se convirtio en un calzonazos total con los años, y es raro porque en el video se le ve tan arrogante como su hermana y el rey

        Eliminar
      6. Campanilla,Dearie, dos Cositas... Un Poco Más Arriba Hay Un Comentario de un ANÓNIMO traduciendo la 1ª Sneak Peek y creo que dice que Eva no es Hermana de el Príncipe Henry, Quien sabe, Quizás La Llevaron Como Pretendienta Para Éste y Al Final El Rey hizo que se Casara Con Cora Por El Oro...:O:O:O

        Como Dice Rumple en la 2ª, Si Él no está Con Ella, Es Porque "Sólo Le Puede Ofrecer Una Vida de Oscuridad" Siendo El Oscuro y por eso Permite que se Case Con Henry...;D;D;D

        Eliminar
      7. Henry no es hermano de eva??? ups jajaj

        bueno, lo de rumpy, que no quiera que cora viva en la oscuridad..... si el fue su maestro!!!!! y si no la quiere hacer daño que la deje, pero si amas a alguien lo ultimo que quieres es verla con otro hombre e imaginatre que hacen por las noches, no?

        Hay muchos onterrogantes a ver si sale ya el cap

        Eliminar
      8. Lo veis!! Os dije que tenía que prepararos para lo peor! ;DD la foto de la entrada del comunicado de prensa del 2x16 no es nada comparado con lo que se ve en los sneakss!!
        Comentado esto, yo creo que es Cora la que se enamora profundamente de Rumpel, pero él no, por eso no se rompe la maldición, ya que como habéis comentado no hay amor verdadero por alguna de las partes. Opino que es Cora la que está enamorada porque lo más seguro es que le pasase lo mismo que a su hija: se casó con el hombre al que no amaba.

        Eliminar
      9. A mi un día de estos me va a dar un ataque al corazón!

        Rumpy es gilimemo, no se dio cuenta de que cora era una bitch?? (para que luego digan que justificamos todo lo que hace rumpy xD)Belle tiene que hacerselo pagar de alguna forma jijijijij le esta bien empleado.

        A ver... 300 años a dos velas no estuvo, tuvo que tener alguna amante y eso! Pues nada ya sabemos que la amante es cora.

        Eliminar
      10. Ami, pienso como tu, creo que rumpy no se llego a enamorar, tal vez cora estaba embarazada antes de casarse con henry y descubrio que rumpy no la amaba, por eso se caso con henry, por despecho y por dar un padre a su hija, poe eso cora nunca le dijo a rumpy que el era el padre de su hija

        creo que rumpy si sentia atraccion por ella pero no creo que se llegara a enamorar, un hombre enamorado no entrega su mujer a otro

        Cora se caso con henry, un hombre al que no amaba y tubo un desengaño muy fuerte con rumpy, aparte de su ambicion,(porque mientras se bestia para la boda se besaba con rumpy) aparte de las humillaciones que recibiera por parte de eva y los demas nobles al venir de un simple molinero

        va a ser un capitulazo

        Eliminar
      11. Amy, sorry

        eva, tal vez con este cap lleguemos a comprender un poco a cora como paso con regina, no la querremos tanto ni de cñ !!!! jajjja pero no se tengo esa impresion

        Eliminar
      12. Al final ya vereis como cuando la palme cora la vamos a exar de menos, a ver donde encontramos a otra mala malisima tan controvertida y problematica como esta :P

        Yo creo que la relación de estos dos se baso en:
        1- Por parte de rumpy una atracción aliñada con cariño,incluso pudo ser amor! Imaginaros ser el oscuro, despues de todo lo que ha pasado este hombre, y que llegue una mujer y vea mas alla de tu piel escamosa y de tus poderes ilimitados y te diga que te kiere! Ya sabemos lo necesitado de afecto q esta este hombre (si, ya se que vosotras se lo dabais encantadas XD). Seria algo asi como las relaciones fallidas por las que pasas hasta llegar a la buena, al gran amor, que en este caso clarisimamente es belle!

        2- Y cora...cora, corita, cora...interes había seguro, pero no descarto que le cogiera cierto cariño a rumpy. En todo caso no creo que se enamorara, todavia me tienen que demostrar que esta mujer sabe amar con todas las letras de la palabra.

        A mi me gustaria que cora se enamorara de su marido. Henry parece un buen tio, y aunque con los años la maldad de ella, o incluso el desprecio de los demas acabe con su relacion, seria bonito que al menos tuvieran una epoca buena en sus vidas en la que estar juntos, y que fruto de ella fuera regina. Que regina sea hija de rumpy me parece ya demasiado telenovelesco, y evidentemente nada bueno para la salud mental de nuestra reina.

        Eliminar
      13. Para mí siempre ha estado claro que Cora quería a Rumple...si no tanto odio no es normal...

        Además Rumple en algún momento dijo que sólo había amado a Milah y a Belle...y como dice el Anónimo del comentario,si Rumple la amara no habría dejado que se besaran...tal vez Rumple vio potencial en Cora o sintió simpatía por ella...como a Rumple también le humillaron en su día...

        No puede ser,estoy empezando a coger "cariño" al personaje de Cora,que sé que está sentenciado... xD
        Por cierto,me gusta como actúa Rose...transmite mucha rebeldía,y suficiencia cuando se va a casar...creo que será una gran sorpresa interpretativamente hablando xD

        Eliminar
      14. No si me lo estoy viendo venir. Al final cora es como es por que es una despechada. Y no hay nada peor que una mujer despechada y rencocorosa. Realmente creo qeu todo eso Rumpel se lo tomó mas como un juego que como algo serio, mientras q ella si lo hizo. Lo cual para mí sería muy triste. Pobrecita. Al final me va a acabar llegando al corazón y pensaré que Rumple siempre, siempre hace algo qeu desencadena actos fatales para el resto.

        Y que conste, que ya hay gente en el twitter le ha escrito a eddy kistis diciendole que no era justo q rumpel tuviera su happy ending puesto que es una asesino y un manipulador. Y la respuesta de él ha sido lo mismo que para regina (que sepais qeu tb le han dicho que no es justo que henry fuera adoptado y criado por una asesina) que es largo y duro el camino de la redención. Al igual que a los rumbelles nos han dicho q la cosa va a tener muchos muchos altibajos.

        Eliminar
      15. Yo creo que Cora siempre tuvo esas ansias de poder y dominación, y que se enamoró de Rumplestilskin por sus poderes y su personalidad. También creo que él la engañó y jugó con sus sentimientos para su propia agenda, como hace siempre, y seguramente para quedarse con Regina recién nacida. Pero la desilución amorosa de Cora la hizo volverse mucho más cruel y ambiciosa de lo que ya era, y aún así renunció a su vida en la realeza por conservar a su hija. O tal vez no renunció, sino que Rumple frustró sus planes y la hizo terminar en la nobleza con Henry.

        Lo de Cora y Regina terminaría siendo una versión peor que lo de Regina y Blancanieves. La Reina siempre descargó todo su odio contra su hijastra, que era una niña, y Cora contra su hija, que era sólo un bebé. Como dije un par de veces, desde entonces está empeñada en vivir a través de Regina la vida que ella no tuvo, y no le importó para nada que ella quisiera algo diferente y es por eso que, cuando Regina le dice en el establo "¡es mi vida!", ella responde "es mía".

        Por supuesto que quiero que Cora muera, pero no ahora sino a finales de temporada.

        Eliminar
      16. Bueno Ahí Va Una Teoría Loca (Una Más Loca Todavía...;D;D;D)

        Si Cora Realmente se Enamoró de Rumple, y Regina es Su Hija, La Niña Sería Un Recordatorio Constante de Rumple Ante Su Madre, Por lo Tanto No Podría Ni Ver a Regina y de Ahí el Querer Utilizarla Para Sus Fines, Sin Amor de Madre...:O

        Como Cora Se la Prometió en Pago a Rumple, Mató Dos Pájaros de Un Tiro, Incumplió el Trato de Darle a Su Primogénita y Por Otro Lado Le Robó a Su Propia Hija...:O

        Y Por Último, En la Nota de Prensa (Creo...) Decían que Un Importante Personage Moriría...
        ¿Y Si Es el Rumplestiltskin-Señor Oscuro...? Quiero Decir, Si a Rumple Se le Para el Corazón, Su Nombre Desaparecería de la Daga, quedando Perdida Toda Esa Magia... Pero, ¿Que Pasaría Si Luego se le Reanima, y Vuelven a Hacer que le Lata El corazón...? En FTL No Tenían Desfibriladores, Pero Aquí Sí...:O:O:O

        ¡¡¡Vale, Vale, Ya Sé Que se Me Va Mucho La Olla, Pero...que Seaaa Domingoooooo Yaaaaaaa, AAAAARRRRRGGGHHHHH...!!! ;D;D;D

        Eliminar
      17. La teoría es un poco retorcida pero no es mala, podrías tener razón.

        Sobre el que muere, al estar claro que no es ninguno de los seis protagonistas ni Neal, sólo queda Cora. O también pueden ser Ruby, la Abuela, Archie, Whale, Gruñón.

        A mí me gustaría que muriera Ruby, y que Whale la resucite con su ciencia.

        Eliminar
      18. Alí,estoy impresionado.Me parece una gran teoría,y no tan descabellada al fin y al cabo... :)
        Mientras no mueran Rumple,Regina,Belle...o Cora estoy contento :P
        Me da pena,pero lo más probable es que sea Cora,porque de los demás personajes hemos sabido que han grabado más episodios...y Ruby,Whale,etc. no pintan nada en la trama del episodio...Aun así todavía no la doy por muerta xD

        Yo creo que la que provocará esas muertes será Snow,que aplastará un corazón que creería de Cora,y sin embargo es de otro...a saber de quién :)

        Eliminar
      19. A mi me gustaría que Eva y Cora sean hermanas y que los padres de Eva la den en adopción, siendo bebe,a algún rey de por ahí a cambio de algo, dinero o el molino para poder seguir haciendo la harina. Y que de ahí nazca el remordimiento de Cora.

        Eliminar
      20. Mr Adrian, a mi también se me hace cuesta arriba eso de quedarnos Sin Cora (Por Muy Mala que sea, Necesitamos Algún Malo, No...?)

        En Cuanto a la Resucitación de Rumple, También Aceptaría que Emma Le Hiciera Masaje Cardiaco, Con La Camisa Abierta y Boca a Boca Incluido (Delante de Bae...:O)...¡¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHA, MI GEN GOLDEN-SWAN SE HA DESPERTADOOOOOOOOO...!!!! :D:D:D:D:D:D:D

        Eliminar
      21. Madre mia cabo de leer la teoría y me parece espectacular! jajaja Reanimación a Rumpy! Me gusta la idea... pero no quiero que emma lo bese yo QUIERO QUE LO BESE BELLE (y por favor sin interrupciones varias)Ohh... si no yo me ofrezco, desinteresadamente claro, a reanimarlo! *cara ángel*

        Yo tampoco quiero que Cora muera tan pronto! Morirá, se sabe, pero su muerte será recordada por los siglos de los siglos AMEN.

        Eliminar
      22. ¡Tiene que morir defendiendo a Regina!Si pasa eso,les pongo un altar en mi habitación alos guionistas xD

        Eliminar
      23. Mr adrian yo estoy empezando a dudar que eso pase y sabes que siempre te he apouado en eso porque siempre crei que seria asi, pero, despues de ver la foto de emma y regina con esa cara de sorpresa , que emma la tiene agarrada del cuello con algo, creo que esas caras son pirque cora la dice algo como: ok, matala, no te dare la daga

        aun que cabe la posibilidad de que esas caras sean porque cora desvela que regina es hija de rumpy, ojala!!!!!

        Eliminar
      24. Yo creo que Regina tiene que matar a Cora para defender y proteger a Henry y a los demás.

        Eliminar
      25. Pues yo prefiero que no defienda a Regina porque si no Regina va a querer vengarse y yo quiero redención. Yo quiero que Regina recupera a Henry y si se vuelve mala definitivamente eso nunca va a pasar.

        Eliminar
      26. Camapanilla,dearie,yo también lo veo poco probable,pero mantendré la esperanza mientras pueda xD
        Si alguien tiene que matar a Cora,que sea Rumple u otro.
        ¡Regina noooo!Sigue siendo su madre,dudo que sea capaz de matarla...

        Eliminar
      27. Estoy contigo, no quiero que regina mate a cora ni que cora traicione a regina, mantengamos la esperanza xd pero rotundamente no!!!! que regina no mate a cora!!!

        Eliminar
      28. A mi es que me parece muy pronto para que Cora muera. Yo la verdad hubiera preferido un par de capítulos en los que Regina se enfrentara a su madre y le contara lo desgraciada que a sido por su culpa. Yo creo que aun faltan muchas cosas de la relacion madre-hija que podrian dar mucho juego.

        Eliminar
      29. Algunos dicen que a Cora la matará Blanca, otros dicen Rumple y la mayoría dice Regina.

        También pueden ser Emma, Charming, o también puede ser un suicidio como "prueba de amor a su hija".

        Eliminar
      30. Tambien puede ser que no sea Cora la que muera, porque todos damos por hecho o estamos casi seguros que será Cora, pero puede que nos sorprendan.

        Eliminar
      31. Es que ningún personaje principal para la trama,salvo Cora,puede morir.
        Ni Emma,ni los Charming,ni Henry,ni Rumple,ni Belle,ni Regina,ni Neal,ni Hook...Ruby no tendría sentido,y los demás son secundarios...

        Además,el siguiente capítulo es el 2x17 y van a poner flashbacks de SB,por lo tanto,Cora no tiene ningún papel ya en SB actual,si consideramos que,como siempre,habrá un cierto paralelismo entre ambas tramas...

        La verdad es que no me gustaría nada que Cora muriera,pero sé que es lo más probable :(

        Eliminar
      32. Mr Adrian Gold todo apunta a Cora. Yo tambien creo que va a ser Cora la que va a morir, pero, tal y como nos han ido sorprendiendo, los veo capaces de que nos den otra sorpresa.

        A mi tampoco me gustaría que muriera tan pronto, me gustaria ver un enfrentamiento entr Regina y Cora, tal como dice Mary D, en el que Regina le dijera todo lo que le tiene que decir, pero si que es verdad que tampoco alargaría esto más allá de esta temporada. Después del enfrentamiento podría ocurrir algo que hiciera que Regina o Rumpel (aunque, si puedo elegir, prefiero que sea Regina)acabara con Cora para proteger a los demás y así ganarse su confianza.

        Eliminar
      33. Me ha encantado la "teoría loca" de Ali, aunque de loca no tiene nada. Podría ser perfectamente. De hecho no hago más que darle vueltas a como se va a recuperar Gold (sabemos que lo hará) y no se me ocurre como. Tu idea sería una explicación muy razonable.
        Me gustaría ver a Gold sin poderes porque le humanizaría más aún pero sin poderes dejaría de ser una amenaza para Henry y esa trama sabemos que la van a seguir potenciando hasta final de temporada así que no sé.

        Eliminar
    9. Que fuerte me parece que en un sneak peek haya más besos que en toda la historia Rumbelle ¬¬ Así no eh? Así no!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¡¡Cuanta Razón Tienes...Buaaaaaaa...:´´´´´´´( :´´´´´´( :´´´´´´( !!!!

        Eliminar
      2. Yo también estoy deacuerdo, que es muy fuerte que haya màs besos en este sneak peek que en toda la historia de rumbelle!! Es indignante! Espero que luego nos lo compensen mis Dearies! Me parece que nos van hacer sufrir un poco con esta historia... También decir que rumpel y cora es una pareja, como decirlo, se ve más lujuriosa, màs de atracción física, pero poco amor, a lo contrario que con rumbelle, que es una historia más bonita, y que se nota el amor verdadero.
        Esperando ansiosa el pröximo capitulo! Salud@s dearies Mish Erin

        Eliminar
      3. Mish Erin, Totalmente De Acuerdo Contigo, Yo También Lo Veo Más "Físico" que de Amor Verdadero, Aparte de la "Erotica Del Poder" que le Verá Ella a Rumple Por ser El Oscuro...;D;D;D

        Eliminar
    10. Mas que enamorada de Rumpel, Cora desde siempre quiso el poder que el podria darle, y en el 3er sneak peak David que haga entrar en razon a Snow, ya que si mata a Cora no habra vuelta atras

      ResponderEliminar
    11. Dios mío, Dios mío, Dios mío!!! Ataque al corazón en marcha, ataque al corazón en marcha... Beso Rumpel Cora pufff. Una cosa es que me lo esperara y otra muy distinta es verlo. Soy Rumbeller a muerte pero esa escena entre Rumpel y Cora ha sido la leche! Ojalá pudiera entender lo que dicen, espero con impaciencia ver los subtítulos y ya el capítulo ni os cuento...
      Eso sí, espero ver muchos pero que muchos besos entre Rumpel y Belle eh!
      Rumpel papí de Regina, Rumpel papí de Regina!!! Ojalá, ojalá!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¡Hay, LEO, La Nuera que Nos Iba a Traer Rumple a Casa XDD...!!! YO DE SUEGRA DE ESE BICHO, ME DA ALGO, FIJO...(Que Va, Me Envenena Ella Antes...:O:O:O)

        Desde Luego, Como Ha Dicho un ANONIMO Más Arriba, Que En Esta Sneak Peek Hayan Habido Más Besos que en lo que Llevamos de Rumbelle, No Tienen Perdón de Dios...>:(

        ¡¡¡WWWWAAAAAA...Yo Quiero ver El Momento en que Se Confirma que Rumple es El Padre de Reginaaaaaa...!!!;D;D;D;D;D;D;D

        Razonamiento: Rumple Habrá Tenido Pocos Escarceos Amorosos, ¡¡Pero Tiene una Punteríiiiiiiiaaaaaaa...:O:O:O!!

        Eliminar
      2. Jajjaja ali, eres bisabuela de henry y abuela de neal y regina, tienes una familia muy numerosa xd

        me muero pir que se descibra ya que regina es hija de rumpy se van a quedar todos "pokerface" y mas despues de que cora utilice a su propia hija para matarle, que familia mas conflictiva!!!! estos chicos de hoy en dia no tienen verguenza!!!

        Eliminar
      3. Bueno si os sirve de algo mejor poco y bueno, que mucho y malo! Yo cuando vi el BESAZO de rumpy y belle no podia parar de dar saltitos en mi silla :)

        Este sneak peak lo he visto con una mantita tapandome la cara, manzanilla en mano para mi estomago revuelto y temiendo necesitar ayuda psiquiatrica para superarlo, q malos son los guionistas con los pobres seguidores XD

        PD: en seeeeeeeeeeerio kereis rumpy papuxi de regina?¿ Como al final regina acabe con arxie, y la lleve al altar su papi rumpy como buen padre q kiere ser, dejo las predicciones para siempre!

        Eliminar
      4. Ana, Piénsalo...¡¡Sería Genial que Rumple Fuera el "Papa" de Regina y Así Ella Tendría Escusa para No Salir de Casa de Archie XDD...:D:D:D:D:D:D:D!!

        A Alguien Le tendrá Que contar Toooooodoooooosssss Sus Traumas, No...? Y Al final, El Roce Hace El Amor Verdadero...;D;D;D

        ¡¡Ya Está, Regarchie al Canto...!!

        Eliminar
      5. Si, alibaba, por mi que regina se pase el dia y la noche metida en el apartamento de archie, please!!!! que ella le haga el desayuno y el la de un masage, un amor tipo gran hermabo, edredoning!!!!!! edredoning regarchie, si!!!!! ademas, archie tiene que arreglarla el coco y ayudarla a ser ella misma y volver a ser buena

        Eliminar
      6. Lo conseguiremos!!! regarchie!!!! a demas dijeron que regina se enamoraria, quien mejor que archie?? y que tengan 5 hijos pelirrojos!!! siii, hay que ilu, recuerdo cuando andie soño que regi estaba embarazada de archie, por cierto, dnd estas dearie?

        Eliminar
      7. Ay por dios... yo sigo sin verlo...pero bueno aun recuerdo cuando vi la promo del 1x12 y pense ``venga yaaaaaaaa bella con rumpel?¿, con escamas, dientes amarillos y esas manuxas?¿ q repelus!´´ Y ahora aqui estoy, defendiendolos a muerte!
        Asi que ya veremos...pero por ahora me sigo manteniendo esceptica XD

        Eliminar
      8. Jajajajajaja!!! Si si! Queremos la pareja RegArchie ya! Que monos!!!

        Eliminar
      9. Yo el dia que bea un beso entre estos dos.... uff me da algo!!!!! hay que alegria solo de imaginarlo, por cierto nanisha, espero impaciente la continuacion de tu historia de archie

        Eliminar
    12. Me han gustado mucho los sneaks. Es curioso ver como Cora no ha cambiado demasiado desde su juventud hasta ahora... salvo que evidentemente ahora se ha vuelto más radical en su afición al poder y la magia oscura.
      En su relación con Rumple veo pasión y camaradería, se parece mucho a lo que pensé que sería: la unión de dos personas que se asemejan entre sí en muchos aspectos, lo cual hace comprensible e incluso previsible el que se de un romance entre ellos... lo siento por Henry, por la parte que le toca :[.

      ResponderEliminar
    13. ¿Pueden ser esos "Slippers" los del mago de Oz?. Recuerdo en alguno de los spoilers decir que el origen de Eva iba a dar una vuelta a la historia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Según el musical "Wicked", las zapatillas rojas de Oz eran originalmente plateadas, y pertenecían a Nessarose, la Malvada Bruja del Este, que era inválida. Pero su hermana Elphaba, la Malvada Bruja del Oeste, las hechizó para que Nessa pudiera caminar siempre que las llevara puestas, y con el hechizo cambió su color a rojo rubí. Tal vez en la serie Eva tenga el papel de Nessa, excepto que no es inválida.

        Eliminar

    14. magnifica actuacion de peige junto rumper me gustaron sus escenas juntos tienen quimica

      con esto ya casi esta por desgracia confirmado que regina es hija de rumper no

      yo espero que no sea asi y sea hija del otro

      ResponderEliminar
    15. Es mucho rencor para una zancadilla no? Algo mas tuvo que pasar, supongo que cambiase la linea de sucesion o algo que hiciese que Eva fuese reina, y apuesto lo que sea a que eso fue cosa de Rumple por abandonarle

      ResponderEliminar
    16. Regina no es hija de rumpel pero ahora me pregunto por el cambio de eva de ser una niña mimamada a cambiar radicalmente y difundir la bondad. Puede que regina no sea la hija de cora pero si de Henry y ¿cual es el origen de eva y su cambio?. Y regina no tuvo la suerte de tener una madre mas o menos cuerda pero su fondo era bueno y por eso salvo a snow. Yo creo que Cora y rumpel se liaron y pensaron en como llegar al poder lo que no sabia cora era la otra intencion de rumpel. Y seguro que se lio con ella porque es como el ocuro bella sin embargo es la parte de bondad que tenia rumpel antes de ser el oscuro

      ResponderEliminar
    17. A ver que me he liado un poco...

      Entonces Eva no es la hermana de Henry (que era lo que estaba puesto en otra entrada) sino una invitada. Regina y Snow no son primas entonces. Nos queda por saber si Regina es hija de Rumple o no... No se si he pillado mucho porque justo se me escapa la parte de donde Cora habla del beso con Rumple...¿le pide explicaciones de porque no siguen juntos? Es que en esa respuesta que si he entendido bien de Rumple... claramente le dice que él sólo podría darle oscuridad y lo dice medio apenado.

      Yo creo que la traición de la que habláis de Cora a Rumple es que se las ingenia para no darle el bebé (nuestra little Regina), como en el cuento.

      Y joder Rumple que ve el futuro... algo dice Cora de snow white y el otro dice que menuda ironía cuando puedes ver el futuro... que Hp con todo mi cariño XDDD

      ResponderEliminar
    18. Menuda cara la de Charming cuando ve a Neal, no le quita ojo jajajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. van a acabar siendo amigos! jejeje

        Eliminar
      2. jajajajaj siiii, que risaaaa....me gustaria ver más escenas entre ellos XD

        Eliminar
      3. Si a mi tambien me encanta ea idea de ver mas escenas de ellos.En lo personal me encanta la foto donde estan todos con las espadas en la tienda de Gold, muy a lo Dartagñan y los mosqueteros jajajajaja

        Eliminar
    19. Oh que maravilla con los Sneak peeks casi que no puedo esperar a que llegue el domingo... Rose se ve muy joven cuando está cargando la harina y desde ya se le nota que no le va eso de tener que rendir honores a los otros sólo porq son de la realeza... y tiene que haber más allí, eso de ley!!!
      El príncipe Henry si que es un poco más alto pero si se parece bastante al actor mayor que hace de papá de Regi... y de igual forma me parece que Rose está alta también así que dejémosle pasar esa porq la verdad se lucen eligiendo el casting!!!
      Cora y Rumple se usaron mutuamente para conseguir lo que querían... y esta relación a diferencia de las otras que ha tenido Rumple se ve más lujuriosa... casi que podemos asegurar que Regina es la hijita adorada de Rumple PERO esto no lo vamos a descubrir este domingo, olvídenlo, lo sabremos la próxima temporada de ley!!!
      Y lo siento pero me ha dolido el estómago al ver a toda la familia charming reunida ahora resulta que son una súper familia feliz y Rumple va a terminar siendo más bueno que el pan!

      ResponderEliminar
    20. En un foro en ingles unos que han visto el episodio dicen que en este capitulo se descubre un secreto de un protagonista principal...Una teoria de que hace mucho se da vueltas a un tema...Se dice que es o que Neal es Peter pan,Cora muere o que Regina es hija de Rumpel...Lana Parrilla hace un tiempo dijo que lo unico que le quedaba a Regina de lazos de sangre era Cora,asi que yo descartaria k fuera hija de Rumpel...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cora muere o la mandan a donde no pueda molestar, pero viendo que Adam Horowitz ha twiteado que alguien muere estoy casi por apostar que seguro es Cora. Si ese es el secreto no hay más para teorizar... pero si a parte hay otro secreto y es de un personaje principal... Neal es considerado principal ahora? Yo no creo que sea Peter ni lo quiero...

        Yo sigo viendo posible que Regina sea hija de Rumple aunque tampoco se si me gustaría. Hace unos días alguien dijo que Regina iba a recibir dos noticias o algo así... una buena y otra mala, pero no recuerdo si era en este capítulo o en el siguiente... Si Cora muere podría ser la mala ¿y la buena? Que tiene un padre por Storybrook con el que no contaba? (Aunque para Regina descubrir que Henry senior no es su padre podría ser otra mala noticia, le quería mucho, aunque se lo cargó...)

        Eliminar
      2. Hombrw anonimo, no creo que lana en una entrevista desvele que regina es hija de rumpy o lo insinue no?

        A demas neal no es un protagonista principa

        yo si creo que se desvelara que regina es hija de rumpy, habra escena de cama entre cora y rumpy?

        Sinceramente, esperaba que este secreto se desvelara mas adelante, me parece que todo llega muy junto para rumpy: neal, henry, emma y ahora regina!!!!

        Eliminar
      3. Bueno no creo que sea sobre Bae... estoy más inclinada hacia la teoría de que Cora muere... y lo que dijo Lana pues no es la primera vez que las declaraciones son confusas y puede que hasta ahora ella sepa que la única que le queda con lazos de sangre sea Cora, insito que de ser Regina hija de Rumple no lo sabremos hasta la próxima temporada!!!

        Eliminar
      4. Campanilla, cieelo, me acabas de traumatizar más todavía con lo de la escena de cama :| xD como la haya, cambio de canal hasta que pase

        Eliminar
      5. No puede ser...¡como nos pongan una escena de cama de Rumple y Cora,y no de él con Belle;acabo con los guionistas! ¬¬"

        Eliminar
      6. Y yo te ayudo!!

        Eliminar
      7. Escena de cama de Rumple y Cora NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, eso seria los mas traumatico para nosotros los rumbelle, no les vasta con que haya mas besos con cora que con belle??, seria el colmo habria que ir a enseñarles una leccion a los escritores.

        Eliminar
      8. Jajjaja chicas no me parece tan descabellado, tengo morbo de ver a rumpy ejem... en accion

        por supuesto rumbella arriba, pero estamos hablando del pasado (:

        Eliminar
      9. Os imaginais una loche loca entre Rumpel y Cora? Jajajajajajajaja!!!

        Eliminar
      10. Judit, prefiero no imaginarlo xD

        Eliminar
    21. Esto que eeees? :| estoy traumatizada, qué coño hace Rumpel besando al bicho? que no, que no, que no, es como si ahora me aosmo a la ventana y veo un dinosaurio . ay, rumpi, lavare bien los dientes después de besar a esa

      ResponderEliminar

    22. seria simpatico ver a rumper haciendo una escena de cama

      ResponderEliminar
    23. no se lo que pasaría exactamente entre ellos, pero apuesto por que al final cora le va a decir algo como que con ese aspecto nadie le volverá a amar jamás, y por eso en el 1x12 rumpel le grita que nadie podrá volver a quererle nunca

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dreamy, yo También pienso lo Mismo, esa Frase la tiene Él Grabada a Fuego...:´´´´(

        Eliminar
    24. Voy a vomitar!! buagh!! Espero llegar viva al capítulo (si es que es verdad, en un momento Cora y Rumpel se han morreado más que Rumpel con Bella). Pobre Bella si se enterara... Y la cara que pondría Regina si descubriese los rollitos de su madre, yo no me la pierdo.
      En cuanto a Eva, vale que una zancadilla no sea para tanto, pero, a qué venía?? Qué ganas de tocar las narices a los demás. Ahora empiezo a entender un poquito a Cora... ¡Pero los besos imperdonables!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Uy, cuando Bae también se entere de los rollitos de su padre ¬¬

        Eliminar
    25. Yo tengo que rectificar mi opinion sobre la actuacion,de esta actriz,que hace de cora de joven,dije que no me acababa de convencer,pero viendo solo los dos videos del principio,tengo que decir que me equivoque,en el primer video,casi al final lanza una mirada de odio que es identica a la de cora adulta,se ve que esta chica a estudiado y mucho a la ocra actual,es decir se lo a currado y se ve,que si encaja con el personaje y que los de casting no se equivocaron con esta actriz,eso si a barbara no hay quien la supere intrepretativamente hablando,es unica y esta haciendo un trabajo magnifico.No dudo,que hayan visto algunos fans el capitulo,pero resulta extraño,que si lo han visto,porque no dicen exactamente de que se trata,con decir por ejemplo que es un secreto de un personaje principal seria suficiente,ademas que digo yo,que la productora y los creadores no se van a arriesgar a que algunos fans lo vean y se vayan de la lengua,ya esta bastante fastidiada la cosa con la audencia para dar primicias asi,que las series estanudinenses no son como las españolas que son de bajo coste,es decir yo dudo que hayan visto el capitulo,que tengan esa informacion,porque alguien de dentro se haya ido de la lengua,eso es otra cosa,pero que hayan visto el capitulo lo pongo mucho en duda.Haber hay una duda,que tengo desde que vi a cora con un bebe en una foto,el bebe es demasiado blanco,se supone que es regina recien nacida,pero la veo muy blanca de piel y si blanca es hija de cora?,aunque dudo que cora no lo sepa y que encima quisiese quitarle el corazon a blanca,como aquella vez,cuando emma se puso en medio y se vio que emma tenia magia.Tambien puede ser que,blanca y regina sean hermanas,pero que rumple hiciera creer a cora que su otra hija habia muerto y que rumple se la entregase a la reina eva,si mal yo no lo recuerdo la madre de blanca queria una hija blanca como la nieve,pelo negro y labios rojos como el fuego,eso me dice a mi que eva no podia tener hijos y por eso haria un trato con rumple y rumple para vengarse de cora le dio su otra hija. Si regina fuese hija de rumple,rumple lo hubiese sabido de antes y aunque rumple sea muy malo y retorcido dudo muchisimo que hiciese todo ese mal que hizo a regina,si es su hija solo por encontrar a su otro hijo,vamos seria muy lioso todo,aunque tambien puede que cora hiciese creer a rumple que esa niña era de henry pero lo dudo porque,ademas el actor joven que eligieron para henry joven,tiene rasgos latinos,como regina,pero igual me llevo otra sorpresa como con neal-bae,eso nunca se sabe.Lo mas seguro esque muera cora y que ademas se descubra algo de un personaje principal,haber tenemos a blanca,regina,emma,rumple y principe,descartando a rumple yo creo que blanca y regina son ese personaje del que descubriremos algo sorprendente,de emma si no hay sorpresas ya lo sabemos todo(menos lo que hizo hasta conocer a neal),asi que me da que blanca o regina son esos personajes.Otra casa lana parrilla dijo que regina y emma se unen de forma sorprente,que forma mas sorprendente seria que emma y regina fueran sobrina y tia?,mas sorprendente que eso dudo que haya otra cosa y curioso seria saber sus reacciones.

      ResponderEliminar
    26. No puedo evitar que me den risa todos los comentarios de los pro Rumbelle xD

      Se lo toman todo demasiado en serio, pero bue!, aquí va mi opinión que algunas cosas ya se a compartido en este post.

      No existe amor verdadero en la pareja Rumpel x Cora, ¿Por que? por que el hechizo del oscuro no se rompe (Como cuando Belle lo beso) ahora bien.

      Rumpel mismo dice "Cuando vez el futuro, encuentras ironia en todo" el sabe ya muchas cosas del futuro, por ende sabe que Regina sera quien lanzara la maldición y seria OBVIO que el supiera que Regina es su hija, por lo que esa opción la descarto, ademas que no me agrada la idea y no es por el "Árbol familiar" si no por que seria injusto para ambos personajes, que han tratado de matarse el uno al otro y para Regina mas, que mato a su padre Henry, pero ya veremos que es lo que pasa en el episodio.

      En cuanto a los Charmings, les guste o no a las fans alocadas de la serie, ellos son los personajes principales, y aunque ustedes critiquen TODO lo que ellos hagan eso jamas hará que desaparezcan de la serie, así que SUPERENLO.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo que me da mas risa es que toman la relación de Cora y Rumpel como si fuera actual, siendo que eso paso ya hace muchísimos años.

        Eliminar
      2. De acuerdo contigo en todo, pero podria ser que Rumpelstinsky sepa que para lanzar la maldicion se necesitaria una bruja MUYYYYY PODEROSA, que mas poderosa que la hija de una bruja como Cora y el Ser Oscuro.

        Eliminar
      3. Bueno, yo no veo tan descabellado que rumpy tubiera sus lios con cor son 300 años y cora una mujer atractiva, amor amor verdadero no creo, ilusion tal ve fijense que cora se casa con otro hombre con ayuda de rumpy, una pareja que se ama hace eso? ademas no se rompio la maldicion

        a mi me da mucho morbo ver esta relacion la verdad, nunca hemos visto a rumpy en plan pasional con una mujer y la verdad que el adelanto muestra una relacion calentita xd

        por supuesto balla es el amor de su vida

        Eliminar
      4. Pues bueno tambien habia pensado que si veia el futuro porque no lo sabia, (en caso de que Regina si sea hija de Rumpel) la explicacion que encontre esque:
        1) Rumpel mismo dice que ver el futuro no es facil, hay que unir muchas piezas. Ok pudo haber visto el nacimiento de Regina y que tendria una estrecha relacion con ella, pero existe la posibilidad de que no entendiera que era su hija.
        2) Si tuvo relaciones, casi al mismo tiempo, tanto con Henry como con Rumpel la unica que sabria quien es el padre seria Cora.
        3) Si es hija de RUmpel se explica tambien el hecho de porque Regina es tan poderosa.
        Claro son solo teorias, y realmente me gustaria que fuesen padre e hija, pero realmente sabremos todo al respecto el domigo/lunes.
        Saludos
        Saludos

        Eliminar
    27. Acabo de actualizar con el SP 4. Disfrutadlo si es que podéis aguantar las lágrimas, sobre todo quien se considere Rumbeller ;) ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Acabo de añadir también el número 5.

        Eliminar
      2. Yo me he muerto tras verlo. Ahora soy un zombie XD

        ¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ES QUE SON INCREÍBLEEEEEEEEEEESSSS!!!

        ¡¡VIVA ROBERT CARLYLE!! ¡¡VIVA EMILIE DE RAVIN!! ¡¡FORZA RUMBELLE!!

        ¡¡¡¡QUIERO VER EL CAPI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! -ansiedad modo ON

        Eliminar
      3. ya he visto el 5, solo espero q al final cora no sea el dark one, no me la imagino de dorado, con lso dientes negors y los ojos al estilo coocdirlo y vistiendo cuero ajustado

        Eliminar
      4. ¡¡¡Maria Santísima, Esta Gente Nos Quiere Matar a los Rumbellers, Que Panda de Criminales que son estos Productores...!!!

        ¡¡¡Yo No Llego Viva Al Domingo, me Da Un Patatús Yaaaaaaa...:´´´´´( :´´´´´´( :´´´´(!!! *Si Con La Sneak Peek Casi Me Deshidrato Llorando, No Quiero ni Pensar Cómo Será El Resto...BBBBUUUUUUUUAAAAAA.....!!!! *

        Sherenity, Pues se lo Merecería, Por Mala Pécora eso de la Piel, Los Dientes y los Ojos, Que Menudo Bicho Es...:(:(:( Lo Único que me Sabría Mal es que se Habría Cargado a Rumple...:O:O:O

        Eliminar
      5. Yo me estoy estresando!

        Dios como he llorado. Tampoco llego viva al domingo!

        Pq mi otro comentario no ha sido publicado?

        Eliminar
      6. Qué raro, ahora mismo no hay ningún mensaje tuyo para moderar. A veces Blogger hace cosas raras, perdona si has estado esperando a que apareciera y no aparecía, pero es que no lo hemos recibido.:S

        Eliminar
      7. A mí,que no soy de llorar (y que tampoco he entendido la mitad xD),casi se me cae alguna lágrima... :'(
        Robert Carlyle no podría transmitir más en escenas como esta,y eso es lo que marca la diferencia entre él y otros muchos actores...
        ¡BELLE,HIJA,SI CON LO QUE TE HA DICHO NO RECUERDAS,O POR LO MENOS NO TE VUELVES A ENAMORAR ES PARA MATARTE! xD

        Eliminar
      8. IM PRE SIO NAN TEEEEEEEEEEE!!!!

        Que llorera madre.... lo de ste hombre no es normal, pero como puede actuar asi de bien?¿ PEASO ACTORASO! Soy yo bella y me enamoror solo con esa declaracion,es mas bonito de lo que se puede sacar a la mayoria de los tios en toda un vida XD

        No puedo esperar para ver el capitulo...ay por dios q romantico... y os imaginais el reencuentro?¿? ainssssss, y por algun lado he leido q belle se pondria de nuevo el vestido dorado son escena super romantica!! Creo q vais a tener mar besos xicas!! :)

        Eliminar
      9. Lo que yo os diga, que lo va a conseguir a Belle la va a volver a enamorar sea Lacey o quién sea, pq de verdad si esto no te llega al corazón apaga y vámonos. Es que me dicen eso a mí y esq se me caen hasta las pestañas de la emoción. Como para no quedarse con el bichuquillo. Señoras y señores, jane espenson es lo único que puedo decir. Siempre dando en la diana

        Eliminar
      10. no pasa naaa!!

        SI BELLE NO SE ENAMORA DE EL, ME LO AGENCIO YOOO!! MIOOOO MIOOOO Y MIOOO!! YO SI QUE LE DARÉ AMOR (y lo que no es amor también XD)

        P.D: me lo he pedido primens, así que a la cola (pero ya os podéis ir sentando porque no lo suelto)

        Eliminar
      11. ¡¡¡EJEM...EJEM...!!! ¿Perdona, Dearie, Tengo que Recordate que las Esposas Oficiales Somos Andie (Von Stiltskin) y Moi...?

        ¡¡El que Tengamos a Andie Pachucha No Quiere decir que No Cuidemos de Nuestros Derechos de Sucesión, Así que Eso...A La Cola...;D;D;D;D;D;D;D!!

        Por Cierto...¡¡¡ANDIE, I SUMMONS DEE!!! Que cuando nos Encantamos, Tenemos Una Reata Al Acechooooooo...:O:O:O

        Eliminar
      12. Neal es mio ¬¬ ni de tamara, ni de Emma...MIO XD aunque quiero que al final acabe con Emma jeje

        Eliminar
    28. ohhhhh!!!! por fi no podeis traducirlos quiero saber que se dicen, no tengo ni idea de ingles, plisssssssss lo agradeceria muchisimoooooo.

      ResponderEliminar
    29. Carmen (von) stiltskin7 de marzo de 2013, 17:46

      Dios mio cada vez tengo más ganas de ver el capítulo me he revuelto con el SP 2, Rumpel y Cora no pegan nada, no se si es porque soy Rumbeller pero con el SP4 se me ha pasado...
      Madre mía como me he quedado con el SP 4 como esto siga así voy a tener que ver esta serie con el paquete de pañuelos al lado.... Si es que se me estaban saltando las lágrimas. ha sido tan adorable y tan triste...
      Aunque hay un par de frases al final que no las he entendido muy bien si alguna amable persona con altos conocimientos en el idioma pudiera traducirlo por favor... :$$$

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Belle: Mr Gold, se lo e dicho antes, yo no lo recuerdo
        Rumpel: Lo se, es solo que, cariño, estoy muriendo
        Belle: Oh! Lo , Lo siento mucho.
        Pumpel: Se que estas confundida, sobre quien eres, así que voy a decírtelo, eres una heroína, que ayuda a la gente, eres una mujer hermosa, que amo a un hombre horrible, verdaderamente me amaste, y encontraste bondad en el, aunque no había ninguna ahí, tu la creaste, tu hiciste que quisiera regresar, regresar a la mejor versión de mi, y eso no había pasado antes, así que cuando te mires en el espejo, y no recuerdes quien eres, eso es lo que tu eres... Gracias Belle...


        Eso es lo que se dice en el SP 4 n_n

        Eliminar
      2. gracias killian me has hecho llorar como una idiota. q bonito!!!!!!!Creo q es lo más romántico y bonito que he visto en meses. Oh señor! Lo que no entiendo es como han puesto esta escena en el Sneak peak, con lo buena q es pq no guardarla para el capitulo? pero dios q bonito!

        Eliminar
      3. Muchísimas Gracias Killian :)

        Eliminar
      4. MUCHISIMAS GRACIAS KILLIAN!!!!!!Creo que Bae haya escuchado esas palabras de su padre van a generar que él le de una oportunidad.

        Eliminar
      5. Gracias Killian!!! ¡Qué declaración más emotiva!! Desde luego Espenson tenía razón en que se te pone un nudo en la garganta al escuchar a Rumpel. Ha emocionado hasta a Belle ¡Qué pena que todavía no vaya a recordar!! Sin embargo, el momento vale su peso en oro.
        Ya puede haber todos los besos del mundo con Cora y toda la atracción que nos quieran mostrar, pero AMOR VERDADERO solo lo ha conocido con Belle.

        Eliminar
      6. AY POR FAVOR, QUÉ COSA TAN BONITAAA!!! no se me reproduce el video, pero leyendo la traducción de Killian estoy con la lagrimita a punto. cuando lo vea voy a llorar mas que alicia en el país de las maravillas

        Eliminar
      7. Gracoas killian, acabo de preguntar arriba que le decia, muchas gracias, que bonito

        Eliminar
    30. lo acabo de ver me he muerto de amor!precioso!!!!!!Y ella casi llorando a pesar de no saber quién es me ha encantado!!!!!!y no em digais que la cara de bae cuando emma le dice es su novia. es muy grande jajajajajajaja! ME encanta cuando le dice: eres una heroína y ayusta a tu gente. Eres una mujer hermosa qeu amó a un hombre horrible, realmente, realmente me has amado. y el resto ya no lo pillo tan bien jop. Quiero subtitulos para está parte!!!!!

      ResponderEliminar
    31. Anónimo, Carmen (von) stiltskin y Sherenity, le he pedido a BestTVUSAseries que subtitule los SP, espero que estén pronto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchisimas, muchisimas gracias!!!!Sois geniales ;)

        Eliminar
      2. Yo ya traduje lo que dice, se lo e comentado a Carmen (Von) Stiltskin, espero aprueben el comentario rápido para que lo lean.

        Eliminar
      3. Becky, el SP 5 no lo tienen en BestTVUA series, es que desde mi trabajo no puedo ingresar a Youtube, pero descubrí que a esa pagina si, por lo cual si el SP 5 esta en esa pagina, te agradecería el link por favor!

        Eliminar
      4. No está aún en esa página, si quieres te dejo el link del vídeo de otra cuenta de youtube (de todos modos no se pueden copiar los mensajes, puedes buscar el sneak por youtube.
        http://www.youtube.com/watch?v=hCcUt2GsnNw&feature=player_embedded

        Eliminar
      5. Gracias Becky, de hecho ya vi en la pagina que si esta el SP y ya lo vi! lo que pasa es que en mi trabajo esta bloqueado Youtube (La pagina) y no puedo entrar desde aquí, pero al descubrir que esa pagina si me funciona sera la que visitare de ahora en adelante!.

        Eliminar
    32. Viendo los nuevos videos,yo me atreveria a decir que este capitulo va a lograr el milagro y hara que la serie suba en audencia,me parece que este capitulo sera de esos que dara de que hablar durante semanas,a mi de alguna manera ya me queda claro que cora no quiso a rumple y rumple creo que tampoco la quiso,creo que se utilizaban mutuamente,a cora siempre le a interesado el poder es decir la magia,hay que recordar que a regina siempre le dice QUE LA MAGIA ES PODER,es decir para ella eso es lo unico importante y al final del capitulo se vera que cora solo buscaba desde siempre el poder de rumple.Si con la declaracion de amor via movil,bella no recupera la memoria,me presento voluntaria,para ir a ese hostpital y revivir el famoso SARTENAZO haber si ya recupera la memoria,y bueno si la joven cora(me refiero a la actriz),me a sorprendido para bien y me a hecho rectificar mi opinion anterior sobre ella,sigo manteniendo mi opinion sobre el actor que hace de neal-bae,quimica con emma cero y me atreveria a decir que tampoco tiene filing o almenos a mi no me transmite nada,cuando tiene escenas con su padre,esque no transmite nada de nada ni oon emma ni con rumple,es mi impresion.Y bueno cora a estado sembra cuando tira la caja magica como dice ella,jaja y regina MADRE,jaja,ahi se ve,quien actua bien,es decir las dos juntas tienen filing y quimica,cosa que al actor que hace neal le falta,yo seguire dandole otra oportunidad semana tras semana y si me transmite algo lo dire como me a pasado con la joven cora,de momento neal deja bastante que desear,todo lo contrario con bae de niño que para ser tan pequeño lo hacia mucho mejor,pero en fin son cosas de los del castings,ellos sabran.

      ResponderEliminar
    33. Regina cariño, mami es mala, aléjate de ella por favor... cómo te hacemos entender que para ser una niña buena debes estar a un mundo de distancia de tu mami querida, ella es una muy mala influencia para ti.

      PD: Cruzando los dedos para que Regina sea hija de Rumple... sólo quiero que esto sea cierto para tener el placer de ver a esos dos espectaculares actores representando esa escena, es que sería una pasada la verdad... toda una montaña rusa de emociones para los personajes y para nosotros!!!

      ResponderEliminar
    34. Woo CUANTOS BESOOOSS!!! u.u Me dio cosiitaa!! me encanta la pareja Rumbelle y que la entrometida de Cora aparezca me da broncaa!! Pero bueno, lo pasado pisado, eso ya es historiaa.
      Parte de mi teoría se fue a la basura cuando se dice que Eva no es hermana de Henry, tal vez es su pretendienta de un reino lejano. Creo que el rey es un ser despreciable, me da esa sensación, que lo único que le importa es el poder y el oro, es por eso que quiere casar a su hijo con Cora, la misteriosa joven que convierte la paja en oro.
      Yo creo que Eva le dice al rey que la joven miente, que la vio hablando con Rumpel y que no puede convertir la paja en oro como dice, porque "el oscuro" era quien la ayudaba. Es por eso que el rey la desafía a que demuestre su habilidad frente a ellos. Ahí por algún motivo (tal vez la rueca estaba hechizada) Cora hace oro, el rey queda asombrado y ante la mirada atonita de Eva le deja la mano de Henry a la hija del molinero. Eva despechada descubre que la rueca encierra algun poder que no comprende, y la quema. Prontamente el oro que había convertido la (ahora) princesa Cora se agota o vuelve a ser paja y el reino sucumbe, quedando la joven condenada a una vida de campesina sin ningún poder más allá de su casa, atada a un hombre que no ama y al que solo quería por el poder que tenía pero que ya no.
      Más adelante en el tiempo cuando Regina todavía era una niña, Cora se encuentra con Rumpel y le pide ser su discípula, ahora quiere aprender magia y así poder vengarse de todos los que le hicieron daño, incluído el Rumpel mismo. Recuerdo que en un capítulo Rumpel le dice a Regina que él la conoció cuando todavía podía cargarla en brazos o algo así.

      Yo considero que Rumpel nunca estuvo enamorado realmente de la joven, tal vez había visto en el futuro que ella sería la madre de la mujer que crearía la maldición para reencontrarse con su hijo. Y de la misma manera que corrompió el corazón de Regina cuando no quería matar (ese capítulo en el que le enseña magia y miente en relación a Daniel y que Victor puede traerlo de vuelta a la vida), mueve los hilos para que Cora se llene de odio y resentimiento hacia todos, crea el ambiente propicio para que se desencadenen los hechos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me ha gustado bastante lo que has dicho en el segundo párrafo, muy buena teoría... :O

        Eliminar
    35. Matarme pero me gusta mas Rumpel con Cora que con Belle...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy completamente de acuerdo. Los shippeo demasiado. Y no me agrada tanto odio hacia ella de parte de los que shippean el Rumbelle. Se supone que Cora era relativamente buena en ese entonces, como dijo Rumpel: "El mal no nace, se hace" Así que esta Cora era buena y no la deberían odiar. Y se ven muy bien juntos

        Eliminar
      2. Para gustos, colores

        Eliminar
    36. Viendo el quinto sneak peak, y aun en shok por el cuarto, me he dado cuenta de una cosilla.

      No se si son las ganas locas que tengo de que regina realmente tenga guardado un as en la manga, pero su actitud no es normal! La cara que pone cuando su madre dice que la unica solucion es acabar con rumpel y convertirse ella en el oscuro es un poema, parece estar diciendo ``o dios mio, a ver como narices paro yo esto´´. Y antes de ese momento regina esta como parada...antes cuando era la mala malisima, me refiero al momento preredencion, era super activa, energica, astuta, agresiva incluso cuando hacia el mal! Ahora está a la zaga de su madre, como contemplando la situacion, controlandola, viendo cual es el siguiente paso sin tomar ella la iniciativa salvo cuando es inevitable.

      Yo sigo defendiendo la teoria de Regina Bond, agente infiltrado. Ya se que su actitud se puede deber a que se siente derrotada, impotente ante el hecho de que su mundo se derrumbe y que crea que la unica manera de vencer por una vez sea aliandose con su madre, pero no lo creo! Al final con la traicion de regina pasara lo mismo que con la cobardia de rumpel, que terminara siendo un acto de valentia y pragmatismo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo! creo que Regina debe de estar esperando el momento en el que su madre le diga donde tiene guardado su corazón y así poder matarla. Una vez se le puso en contra y lo único que ganó fue nada porque Cora volvió dispuesta a todo, así que no me extrañaría. El dicho dice "manten a tus amigos cerca y a tus enemigos aun más cerca". Es su madre pero eso no quita que es cruel y mala aun con su propia hija a la que creo, nunca quiso realmente.

        Aunque también se me cruza la teoría de que Regina en realidad confió en su madre en el último tiempo pero al pasar los capítulos (en especial los últimos) la imagen que tenía de ella cambió. Ahora sabe que en verdad lo único que le importó fue el poder y que en realidad nunca quiso a nadie, es decir, que sigue siendo la misma de siempre, cruel y despiada. Poco le importa su hija y mucho menos Henry. En algun momento no le importará (a Cora) colocar al mismo Henry como señuelo para matar a Rumpel y ahí pienso, Regina se revelará por completo y dará a conocer su verdadero objetivo. Tal vez este capítulo 16 será el punto de quiebre y Regina se dedicará a buscar el corazón de Cora, a escondidas de la misma.

        Eliminar
      2. No se que decirte Emmi yo creo que no se dara cuenta hasta el ultimo momento de la intencion de su madre. He de decir que no me gusta para nada esta Regina matona de mama ya sabemos que Regina tiene una forma de querer un tanto especial pero la creia mas inteligente, aunque sigo sin entender porque ese odio a snow cuando a ella misma su madre la engaño. Snow tiene disculpa por la edad pero ella no se aunque la queramos con locura no se me olvida que mato a su padre el unico que siempre estuvo de su lado, quiero pensar que estaba cegada por la magia negra y que su camino para la redencion sera muy duro y no debemos hecharle la culpa a aquellos que siempre ha dañado y sin embargo le han ofrecido multitud de oportunidades. (al margen de que sean un poco pavinieves o charmingsosos).

        Eliminar
    37. No creo que muera Cora en este capítulo...¿No??? Anuncian una muerte. Pero si se quitan a Cora ya de encima, no hay serie xD es la villana.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. puede ser otro personaje otro que haga volver al rumpel malo

        Eliminar
    38. Buahhh, buaaaahhhh,... no se exactamente que le esta diciendo Rumpel a Belle pero estoy llorando a moco tendido.. joooo que penita y que bonitooo!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Leo mas arriba puse en un comentario lo que dijo Rumpel por teléfono en el comentario de Carmen (Von), ahi puedes leerlo n_n

        Eliminar

    39. aunque muera cora queda otra villana regina y gold

      a mi me encantan las escenas y las trama de los malos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mucho tiene que cambiar Gold para que volvamos a considerarle como villano y a Regina tampoco la podemos ver con los mismos ojos. Cora era el villano perfecto, fácil de odiar,aunque quizás en este capítulo entendamos algunas de sus motivaciones y hasta nos de pena que muera (Me da que tanto, no, jajaja)
        A ver qué villanos nos ponen porque a Hook tampoco le veo.

        Eliminar
    40. Es precioso lo que le dice Rumpel a Bella por teléfono...

      ResponderEliminar

    41. si oajal recupere la memoria y ella consiga salvarle bella

      me encanto la cara de neal cuando emma le dijo la novia de tu padre que mal que

      esten despaldas pero sufriendocon las palablas de rumper a bela

      ResponderEliminar
    42. Y si Eva viene de la tierra de Oz???
      Se me ocurren dos teorias:
      1. Esta "Eva" que vemos no es verdad la verdadera asi como el hada Azul era Cora disfrazada, pueda ser que Rumple se hiciera pasar por ella.
      2. Eva tiene su hermana gemela o no que se hace pasar por ella

      ResponderEliminar
    43. Se hablo mucho de que Cora se pudo haber arrancado el corazon (una posible teoria), seria muy descabellado pensar que lo hizo precisamente despues de lo que "tuvo" con Rumpel? Quiero decir, una mujer despues de un desengaño amoroso hace cualquier cosa y Cora pudo haberse arrancado su corazon para protegerse asi misma.
      Eeeeennnn fiiiiiiiin! Se sabra todo el domingo :)

      ResponderEliminar
    44. Casi lloro de asco cuando vi el 2,pero se me pasó cuaqndo Rumpel llama a Belle y le dice``JAMÁS HABÍA SENTIDO ÉSTO POR NADIE¨´ !Vivaaaaa! A Cora solo la quería para calentarse la cama un rato! Lo de Belle y Rumpel sí es amor verdadero! UN RUMBELLITO NECESITAMOS PARA CURAR NUESTROS CORAZONCITOS ROTOS

      ResponderEliminar
    45. como ha podido Cora odiar a Rumpel?,Si se amaban?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No hay que confundir amor con interés y aprovechamiento mutuo!

        Hay una forma de romper la maldición de Rumpy y es con un beso de amor verdadero. En el SP 2 se lo dan! Ambos se utilizaron para su propia conveniencia. Ella para subir en el escalafón social y el para "desfogarse" (dicho finamente)

        Eliminar
      2. Creo que para que la maldición de Rumple sólo se rompería si los dos estaban enamorados...por lo que Cora si podría haber amado a Rumple...y del amor al odio hay un paso ;)

        Eliminar
    46. yo creo que no se querian, por que cuando la joven besa a rumpy no se rompe el hechizo asi que seguro que ninguno se queria, al contrario que le pasa con Bella que si casi rompe el hechizo, no se si me estoy confundiendo, pero creo que no hay amor por ninguno de los dos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es mas bien interés: rumpel quería que cora cumpliera su parte del trato y Cora quería la daga

        Eliminar
    47. a lo mejor Cora odia a Eva porque se chivó a Xavier de que Cora estaba con otro hombre y Rumpel no la defendió :O

      ResponderEliminar
    48. En una entrevista Rose Mcgowan ha dicho que la joven Cora no era tan mala como la Cora actual aunque siempre ha sido muy ambiciosa y su ambición es lo que la convierte en el monstruo que es ahora.

      ResponderEliminar
    49. pero si en la temporada 1 vimos k si belle le daba u beso de amor a Rumple. este dejaria de ser el Oscuro, y ahora en este sneak peek vemos a Rumple. besando a Cora, sera un fallo o no estan de verdad enamorados??

      ResponderEliminar
    50. Acaba de salir una extended preview con los diez primeros minutos del capitulo... pero solo se puede ver para residentes de Estados Unidos... Alguien sabe de algún link o algo donde se pueda ver??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Acabo de poner el vídeo al final de esta misma entrada :)

        Eliminar
      2. capitulo de infarto, nada mas ver los 9 primeros capitulos me muero de ganas por ver el resto...me encanta Rose Macgowenn, esta haciendo un buen papel

        Eliminar
      3. Genial! muchas gracias!! no avanza mucho más de lo que ya habíamos visto pero aún así está chulo! :)

        Eliminar
      4. Me encanta la actriz que hace de Cora joven.

        Eliminar
    51. Ya lo he visto. La verdad que he visto un fallo: no explican como Cora consigue el traje y la invitación al baile. Creo que aquí hay un cabo suelto. Encuentro necesaria una explicación.

      Los vestidos de los que salen bailando, el de los bajos de vedette, ... sin comentarios. Parece la bata de una madame! No me han gustado, para nada. EL traje de Eva y el de Cora impresionante!

      QUe pesados la familia Charmin con proteger a a su familia, bien que antes lo repudiabais. Y si son los primeros minutos. donde narices está Hook?? Se supone que lo dejan en NY?? Cuantas preguntas sin respuesta

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eva, yo también creo que Faltan Trozos por Algún Lado, desde Luego que Como Éstos Sean Realmente los 9 Primeros Minutos el Capítulo va a Ir Demasiado Deprisa, Ya Verás...;D

        En Cuanto a los Charmines, No Le des más vueltas, Han Cambiado La Frase de "I Always Find You" por la de "We Are Family..." Y Ya Está...;D;D;D

        Desde Luego, Si Querían que me diera Lástima Esta Cora, No Lo Han Conseguido... La Veo Tremendamente Altanera, Engreida,Ambiciosa (Pero a Mala Leche...) y Bastante Estúpida, Porque Meterse en Palacio a "Vacilar" al Rey de que Sabe Hilar Oro, Hace Falta Ser Tonta, Vamos...:(:(:(

        Eliminar
      2. Todo el mundo hablando de lo excelente que es el cap, que en ningún momento lo he dudado, pero yo me esperaba más de esos primeros 9 minutos. La primera escena esta muy bien, pero es que la forma en la que llega al baile... pues no está bien explicada. Sabemos que ruedan muchas escenas y que no se pueden poner todas, pero jolines tío creo que es fundamental saber QUIÉN LE DIO EL TRAJE!!

        Siendo pobre y trabajando en un molino pues tuvo que sacar los dineros de algun sitio no?? Tuvo que hacer un trato con alguien pq es imposible que saque el vestido así por su cara bonita.

        A mi es que la gente que te pide favores, luego dice que eres lo peor, pero como eres de nuestra familia te protegemos... me supera, me supera. Charmin es un EGOÍSTA (mayúsculas chillonas)el le gusta los beneficios de la magia, el se ha aprovechado de ellos, pero no quiere que Snow tenga ese tipo de magia, le pasa el marrón a otro... es ahhhhh

        100% de acuerdo es como si voy ahora en medio de plaza cat y digo: yo con un folio creo billetes de 500 euros XXDD

        Eliminar
      3. aquí hay un gan culto al antiheroe, espero no ofender a nadie, pero se parece mucho al culto que le brindaban a una serie de televisión en mi pais en el cual el protagonista era un narco que ponia carrobombas y hasta mató a su propio hijo con una de estas explosiones, mataba a todo el mundo, pero se idealizó a tal punto al personaje que varios fans rogaban frente al televisor para que las fuerzas militares (que son los buenos) no lo atraparan.... En fin,,, me parece todo un fenómeno cultural que ahora se admire al malo, por muy justificado que sea, y no se reconozca la bondad y al contrario la ridiculicen por querer protejer a su familia

        Eliminar
      4. A ver maria, bondad? donde? los charmings son mas verdugos que vondadosos y no se merecen el nombre de heroes, son reencorosos y vengatovos: snow le quita su hijo a regina y se queda tan pancha y cuando pretende redimirse la pisotea y humilla, eso es ser una heroina? Y charming? ni es principe ni es nada pero aqui se hace lo que snow diga porque charming es un calzonazs ejem...

        A mi no me parecen heroes ni buenos, desde cuando un heroe (charmings) recurre al malo (rumpy) para que le ayude? y luego encima sigue enfrentado a el? desde cuando un heroe, cuando le salvan la vida (regina con snow y eva en el pozo) no se lo agradece y es mas le sigue jod la vida y malmetiendo a su hijo contra ella?

        Desde cuando un heroe no tiene palabra? (charming y la promesa que hizo a rumpy de no dejar que nadie dañe a bella)

        aqui el unico que se ha ganado.el nombre de bueno de la peli es archie

        Eliminar
      5. María, Es Muy Posible que Tengas Razón en lo que Dices, Pero quizás es por que Los Heroes que Nos Están pintando aquí No son Muy Creibles, Que Digamos...;D;D;D

        En Cuanto a lo de "ridiculizar por defender a su familia...", Es Más la Frasecita lo que Toca la Moral que el Significado en Sí, Me Explico, ¿Quien No Haría lo que Fuera Por Defender a Los Suyos...? Yo Creo que Todos, Pero la diferencia es que NO Vamos por ahí Llevándolo de Bandera...¡¡Lo Hacemos, Nos Callamos Y Ya Está...;D;D;D!!

        Eliminar
      6. Perdon, quse decir regina con snow y emma

        Eliminar
      7. ¡¡Campanillaaaaaa, no te Enciendas, Que Te Veoooooooo...!!;D;D;D;D;D;D;D

        Eliminar
      8. Ali, que miedoto me tienes xd, solo digo lo que pienso es que la palabra heroes me parece demasiado grande para los charmings.

        Queria decir tambien algo, hay una serie parecida aqui en españa, quiero hacer una pregunta: sabemos como son los camellos en su casa? con su padre su madre su mujer o sus hijos? por que juzgamos a una persona por vender droga o robar? sabeis si ha tenido otra opcion? se sabe que una persona es buena o mala porque infrinja la ley? con franco tambien era ilegal hablar de politica o besarse en la calle

        por que es mala persona un hombre que ve a su hijo muerto del hambre y le pega un tiron al bolso a una vieja? por que es malo un hombre que vende droga porque no save hacer otra cosa o no tiene otra opcion? por que es mala una mujer que se pristituye? quien sabe si es para dar de comer a su hijo?

        Y por que es bueno un policia? sabeis cuantas palizas pegan a los chavales solo por llevar una placa? sabeis cuantos corruptos hay? por que se supone que un policia es buebo? tu que sabes si respeta a su madre? si ve a una persona tirada en el suelo y la ayuda?

        Tal vez un narco mata a un hdp como el a sangre fria pero luego ve a alguien indefenso y le ayuda, no se puede etiquetar a la gente

        Eliminar
      9. Quiero aclarar que en ningun momento quiero bronca ni nada parecido, soy muy efusiva en ciertos temas, maria , no quiero que sientas que te ataco en ningun momento solo intento hacerte ver mi punto de vista, creo que no debemos juzgar a las personas por lo que se ve por fuera, hay que mirar mas adentro por ejemlpo: cuantos niños de bien han intentado matar a mendigos en cajeros automaticos? por que son buenos¿? porque son muy educados hablando y visten bien? tal vez el mendigo sin tener nada en el mundo vale mil veces mas que el niño bien, no todo es lo que parece y con las personas mebos

        Eliminar
      10. Campanilla, no quise ofenderte, pero me parece curioso el culto al villano, es eso simplemente,,,,, sin embargo,,, no me parecen que los Charmings sean verdugos, para mí son justicieron, recuerda que Regina mató al padre de Snow, secuestró a Belle, le hizo creer a Rumple que estaba muerta, ha intentado repetitivamente matar y/o maldecir a Snow y de paso a Charming, intentó maldecir a Emma, (cosa que pagó Henry), mató al cazador, hizo que Sidney Glass se encerrara en unmanicomio por sus manipulaciones, etc, etc, etc,,,,

        Por otro lado muchas veces David intentó rechazar la "ayuda de Rumple", pero este es un personaje que teje muy bien su maraña, por ejemplo, si no le hubiera robado el anillo a David en el bosque infinito muiy probablemente no habría hecho el trato con él, si Emma no hubiera querido salvar al bebé de Ashley no habria hecho el trato con él, si Charming no hubiera querido salvar a Snow de convertirse en malvada, (por la Poción qu e Rumple le dió para olvidarse de David) no habría hecho el trato con él,,,, en fín,,,, desde mi punto de vista Rumple las crea y mueve sus fichas para que no haya otra alternativa que pedirle ayuda.

        De todas maneras esta es la constante en el blog, Evil reagals y daries, debatiendo con White Knights, Charmers, Fairest , en fin, es una serie y hay varios puntos de vista

        Eliminar
      11. bueno campanilla no me ofendo, no te preocupes, pero la verdad es que pee a todas las justificaciones que se quieran dar un asesinato es un asesinato, no estoy de acuerdo en etiquetar personas, pero tampoco me parece que se les rinda culto pese al daño que han hecho, ,,, no sé si me hice entender.

        Y si hacen bién de todas maneras se debe pagar por el daño que se ha causado, no todo se arregla con una disculpa, puede que un narco mate a otros igual que a él, y luego le de dinero a otra persona para recomponer su vida, pero sigue haciendo daño, el dinero que obtiene lo obtiene gracias a la adicción y degradación de otras personas que también tienen familia que sufren por ellos, además de fomentar la corrupción y muchos otros males de la sociedad. Otra cosa es por quien lo hace por necesidad, pero muchas otras personas en las mismas circunstancias encuentran otra alternativa.

        Y si, lo de los policías tiene razón, a veces (la mayoria) el poder corrompe, pero en la serie los policías eran los buenos ;)

        Eliminar
      12. Jajaj bueno igual con lo de los narcos me he colado ejjej, pero a ver, es una serie, no pretenderan que veamos un asesinato como algo tan terrible no? xd sabemos que la sangre es kepchup xd

        en verdad todos tenemos nuestros motivos para defender a unos y a otros

        Eliminar
      13. María, Yo No Veo a los Charmines Verdugos, Pero Justicieros Tampoco, Los veo Más bien Metepatas y Entrometidos, Pero Bueno, Es mi Opinión y Respeto la de los Demás...;D;D;D

        En cuanto a Rumple, yo Siempre he Sostenido que es "Un Bicho" que sabe jugar Muy Bien Sus Bazas, Con Paciencia y que sabe "Teger" Muy Bien Su Tela de Araña para que los Demás Caigan en sus Redes, Pero Siempre les deja Una Opción Para Elegir, No Los Acorrala, Ojo...;D

        Si Charming No Hubiera Hecho El Trato Con Rumple en el Borque Infinito, Es Posible Que todavía Estubiera Allí Buscando La Salida (Independientemente del Anillo)...:O

        Si Emma Hubiera Querido, Podría Haber Tirado La Causa del Bebé de Ashley Por Lo Penal, Por lo Tanto También Tenía Salida...;D

        Si David No le Hubiera Roto El Corazón a Snow, Ésta No hubiera Bebido la Poción de Rumple Para Olvidar a David...y por Consiguiente David No Hubiera Tenido que Salvarla...;D

        Como Verás, Rumple Siempre Deja Alternativas, ¡Que la Gente Prefiere el Camino Facil...! Pues Págalo... ¿Como...? Como Rumple Te Giga, que para eso es el que Está proporcionando Soluciones Mágicas...;D;D;D

        En Cuanto a lo del "Debate" entre los que Apoyamos a los Malosos y los que los Haceis con Los Buenos, creo que eso es lo Relmente Bonito, Poder Debatir y Exponer Nuestros Puntos de Vista...:D:D:D

        Eliminar
      14. A ver, verdugos de rumpy no porque es mucho rumpy, pero , y regina? que es eso de te quito a tu hijo porque ne da la gana y si quieres verlo hazme la pelota?

        Eliminar
      15. Jejejeje, Ali, lo de entrometidos casi todos los héroes lo tienen, pues si no se quedan tranquilitos en su casa y que los demás se arreglen como puedan, XD....en alguna otra entrada dicen que si los Charmings no hace nada igual los ván a criticar,,,no se que pensar de esto,,,¬¬

        Creo que me dás la razón en lo de Charming, no tuvo otra alternativa que hacer el trato con Rumple, en cuanto a lo de Emma, bueno si no hace el trato con Rumpel estoy segura que este encuentra ottra manera de hacer que le ayude a buscar a su hijo XD, y David no le rompe el corazon a Snow, recuerda que el rey George le amenaza con matarla para hacer sufrir a Charming, solo para que se casara con Abigail, ella simplemente no quiere que David sufra, y créo que ahí Rumple tuvo que intervenir para que esta aprejase uniera y procrearan el fruto de amor verdadero, es muy estratégico este hombre.

        Campanilla me hiciste reir con lo del Kepchup,,, jejejeje,,,

        Eliminar
    52. Vi el adelanto !!!!!!!!!!!! naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mori !!

      ESTÁ GENIAL.... cada vez sospecho más que Cora va a morir, sino no le darian el protagonismo en todo el capítulo ... !!



      Q SEA LUNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!



      PABLO -ARG-

      ResponderEliminar
    53. Hola !! que divertido cuando te encuentras con super fans como ustedes !! bueno tengo una duda a ver si me ayudan... parece que cora y henry son como medio pobres o no ?? que paso con eso que henry es hijo del rey ?? se supone que es de la realeza, bueno ustedes aclaren esa duda, lo otro es que rumple tiene que sobornar a cora con algo como en el cuento que dice que es con un hijo o no ? porque cora no esta en el palacio ?? porque vi esta parte del cuento cuando el le hace esto a la cenicienta, no se si me entienden ahi tengo una confusion.. espero que no nos caigamos para atras con lo que trae el capitulo 16 que va a estar buenissimooo !! un saludo a todos

      ResponderEliminar
    54. Ohhh muchisimas gracias!! XD Snow no aprende y sigue con las manzanas
      Cora realmente empieza a mostrar su verdadero rostro y su deseo de poder
      Y realmente Emma debe ser la hija de Snow y Charmy para decir que a pesar de todo salvara a Rumple porque es SU FAMILIA!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajaja eso de emma da risa...jajaja la verdad siempre he creido que emma le tiene cierto cariño a rumple desde la primera temporada se vio, y todavia en el 2x09 cuando regresan y lo encara diciendole que la ha urilizado desde siempre, esmuy interesante que las reacciones de emma no son de coraje sino que va en busca de una explicacion, como si rumple fuera no se su padre algo asi...

        Eliminar
    55. bueno yo tengo una teoría un tanto loca... de pronto regina solo le ha estado siguiendo el juego a cora para proteger a henry ya que ella sabe que su mama es una mujer desalmada y que no le importaría acabar con la vida de henry como lo hizo con su gran amor daniel . ahora bien de pronto regina logra saber donde tiene cora su corazón y decide unirse con snow diciéndole donde esta guardado el corazón para que sea snow quien acabe con su madre mientras ella sigue haciendo lo que cora le pide para mantenerla vigilada y distraída.

      ResponderEliminar
    56. Viendo el ultimo video,tengo que decir que me quito el sombrero ante la ctriz que hace de cora de joven,que equivocada que e estado,si señor,no es como barbara,pero si esta a la altura para el personaje,esa cara de odio hacia el rey y hacia su padre a sido impresionante,lo que si me e dado cuenta esque cora no es como regina,me explico,regina era dulce y casi sin personalidad,ademas le teme y mucho a su madre,sin embargo cora se enfrenta con orgullo y con algo de poca verguenza a la vida dura que le a tocado vivir,es decir que no se resigna sino que lucha por ser mas poderosa y salir de la pobreza,vamos que regina es quizas mas pura de corazon y cora por su ambicion aun siendo la hija de un molinero,es quizas la mas mala pero siempre por ambicion y viendo el ultimo video,estoy casi segura,que regina se a dado cuenta de como es realmente cora y estoy convencida que cora no quiso a rumple totalmente,rumple igual si,pero cora completamente no,porque rumple se esta muriendo y lo unico que le importa a cora es el poder,como bien se a visto en el video.Hay rumores,de que regina quedara en coma,aunque no dicen el porque,me imagino que si esto es cierto,sera porque impedira que su madre consiga el poder del oscuro,si es cierto seria muy intersante saber como reaccionaran los personajes teniendo a regina en coma,creo que despues de este capitulo viene BIENVENIDOS A SB y creo que quizas hacen esta regresion al pasado porque regina al estar en coma,esta recordando todo eso,ahora faltaria saber si esos rumores son ciertos,eso si si son ciertos,seria curioso ver a regina en coma y como transcurren las cosas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo la teoría del coma la había pensado. Creo que seria interesante que pasara.

        Eliminar
    57. Yo creo que definitivamente algo le va a pasar a regina.... estoy empezando a pensar que regina si se va al coma y no creo que Cora muera por lo menos no ahora, en todo caso en dos episodios mas pero no ahora. la torpe de Snow no se atrevera a matarla y al contrario tomara un corazon creyendo que es el de cora y vuala matara a alguien que no es cora.... y asi se empezará a obscurecer su corazon. por que? porque lo dijo charming en el episodio donde no la deja matar a regina, si mata a alguien ya no hay vuelta a tras.

      ResponderEliminar
    58. Todo esto me da a pensar que la muerte que se avecina en este capítulo no es otra que la de Cora...
      Han felicitado a Lana por su actuación en este capítulo, creo que la muerte de Cora golpeará fuerte a Regina (nos darán una escéna de Regina llorando, de esas que tanto nos encoge el corazón...) No se ha vuelto a ver fotos de los prox capítulos con Bárbara...Además, un capítulo dedicado a ella...
      Desde luego si esto pasara Regina se volvería superevil xD la familia de los charming se reconstruye mientras que la de Regina queda destruida completamente. Por mucho mal que haga ese personaje nunca voy a poder odiarla, es la mejor.

      ResponderEliminar
    59. Pues si Regina se queda en coma tiene una recuperacion milagrosa,pk se ha visto a Lana filmando una secuencia con Henry que es para el capitulo 19 o 20 y era actual...
      Pero si se kedara en coma explicaria lo de que la Reina Malvada volveria de forma diferente...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.