• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 6 de marzo de 2013

    Rumbelle, SwanFire y el precio de la magia


    Primicia sobre Emma y Neal, otra que podría afirmar que veremos a Wendy en el episodio 2x21 y mucho más.
    En primer lugar, Adam Horowitz ha dicho sobre Emma que la relación de ésta con Neal "es dura. El sueño de ambos era Tallahassee, ir allí y conseguir trabajo estable — y ahora él está con Tamara haciendo todo eso. Y, dado que Emma es el tipo de personaje que tiene una especie de muro en su corazón, no estoy seguro que admita que la situación de Neal con Tamara le duele, pero sin duda vamos a ver que así es. Y eso también le afecta a él, porque sabemos que no quiso dejarla. Está enamorado de ella. Lo que pasó en Manhattan es una situación que jamás pensaron que podría llegar a ocurrir, así que ¿ahora qué hacen? Lo descubriremos en lo que queda de temporada."

    También hay nuevas noticias Rumbelle. El domingo que viene, mientras Rumpel está moribundo, hace una apasionada declaración a Belle. Pero, ¿será suficiente para que recupere su memoria? "La afluencia de oir quién eres o quién eras, o incluso el pensar cómo se supone que deberías ser, sin duda, son cosas que te rondan por la cabeza," dice Emile de Ravin. "Siempre va a haber esa conexión con él de cierto modo."

    Por otra parte, tras ver esta nota de casting, muchos comentásteis que podría tratarse de Wendy, y parece que por ahí van los tiros. Una nueva primicia de TVLine dice que "una joven, que es un personaje literario icónico, aparecerá en la serie." Y además, deja claro que no se trata de Ricitos de Oro.

    Por último, un dato interesante que ha dicho Eddy Kitsis y que afecta al final de esta temporada: "Al final de la primera temporada, el señor Gold dijo que la magia venía a Storybrooke. Ahora que la magia ha llegado, sabemos que ha llegado con un precio. En la finale de esta temporada, veremos cuál es ese precio." ¿Significa que alguien morirá? "Siempre debemos estar preocupados por la muerte, pero diría que hay cosas por las que estar preocupados, pero de las que aún no lo estáis, ¡aunque lo estaréis!

    Fuentes: TVGuide, TVline.

    46 comentarios:

    1. Que declaraciones más interesantes!! >___< se nota que el fin de temporada está cerca y estos últimos capítulos van a ser bastante intensos.
      Tengo muchas ganas de ver la declaración de Gold, aunque por lo que parece ser el capítulo 2x19 Bella no recuperará la memoria en ese momento ;_;

      Que intrigada me han dejado con lo de que hay algo de lo que no nos preocupamos!! A saber que será el precio de traer la magia a Storybrooke... seguro que la temporada nos deja tirados xD

      ResponderEliminar
    2. El personaje de Greg no a hecho nada, por lo que si "Magic Is Coming" tiene un precio, sin duda sera que este personaje misterioso traerá a un montón de turistas a Storybrooke.

      Esa es una, la otra es que como al inicio d ela temporada un grupo de personajes se vallan a otra tierra (Neverland es la mas posible gracias a los nombres de los episodios).

      A Hook nos lo vendían como el villano de la temporada, pero e de suponer que por su accidente de la pierna terminaron dejando a Cora con ese papel, por lo que no se descartaría que Hook agarrara mas fuerza como villano.

      Otra cosa que estoy pensando junto con mi novia es:

      Maléfica es la hechicera mas poderosa y la villana mas fuerte en las películas de Disney, ahora que la magia regreso a StoryBrooke tal vez ella reviva, ya que según leí en otro sitio, Maléfica solo puede ser asesinada en su forma humana, por lo que, nos gustaría que ella fuera la villana en la 3era temporada, y que le den la importancia que se merece.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. fantastica idea la de malefica, que solo pueda ser vencida como humana y que signifique volver a verla pero esta vez con mas protagonismo (y porque no, que la teoria ya publicada en este blog de que malefica sea morraine se cumpla)
        lo malo es que la actriz que hace de Malefica esta muy atareada con su trabajo en la serie True Blood que dudo mucho que pueda tener un hueco para venirse a OUAT ;(

        Eliminar
      2. Ojala =] ojala fuese cierto y volviese porque aun tienen demasiadas cosas que explicar, yo tengo mis dudas de que quien recibe los mensajes en los que sale Regina usando magia de ese que llego a storybrook podría ser maléfica, es una teoría rara la verdad.

        Eliminar
      3. Muy bien pensado, yo siempre me he negado a creer que Maléfica hubiese muerto, ya que realmente no hemos visto el cuerpo y me parece un personaje interesante para malgastarlo tan tontamente, me gustan bastante vuestras ideas y ojalá la veamos de nuevo, que además, la tendríamos muy enfadada con Regina si volviese a aparecer... ^_^

        Eliminar
      4. Maléfica tiene muchísimo potencial y por ahora están explotándolo muy poco. Creo que lo justo y lo ideal es que Cora muera al final de temporada y le ceda su lugar a Maléfica, que bien puede ser peor que ella. Para esta temporada, tiene que aparecer al menos en un capítulo. Aurora volverá en el capítulo 17 y se quedará por los últimos seis episodios, uno de ellos debería ser la historia de la Bella Durmiente. Además, hay una imagen de presentación con Aurora pinchándose con la rueca, así que su historia va a estar en esta temporada sí o sí.

        Eliminar
      5. Oh, y casi me olvido, opino igual sobre lo de Greg, el precio a pagar, sin duda serían las repercusiones mediáticas que podría tener el haber hecho público el vídeo, y encima la que sale en el vídeo es la propia alcaldesa del pueblo... xDDDD

        Eliminar
      6. Cierto Malefica es una de las mejores villanas jamas creadas y en la serie, solo a tenido un unico capitulo para lucirse como Dragon, no cuento su encuentro con Regina que le gano con suma facilidad.

        Ademas a sido la unica amiga por lo visto que tenia Regina siendo ella la reina, por lo que seria una villana digna de regresar. Aunque ya vimos como Enma de pura potra la derroto.

        Tal vez como decis no este muerta sino muy mal herida y oculta. Por ejemplo en la saga de kingdom hearts aparece la Malefica original de disney donde el prota la derrota pero mas adelante revive pasado un tiempo, por la oscuridad de su corazon.

        Porque pocos villanos me parecen dignos para añadir aunque Yafar tiene para mi gusto bastantes papeletas, como principal enemigo, para Blanca y compañia.

        Aunque otra candidata seria Ursula que tampoco es precisamente una santa.

        Lo del precio de la magia, yo apuesto a lo del video del forastero, que se traera gente de fuera al pueblo.

        Eso si, mas vale que deje el pueblo pronto, que como la abichuela magica cumpla su objetivo, va a cantar mucho que se podra ver a cierta distancia y no precisamente poca xD.







        Eliminar
      7. Maléfica volverá, ya lo dijeron los autores. Lo que no dijeron es si lo harían en flashback o en Storybrooke. Estaría bien que lo hiciera en Storybrooke. Si Cora muere, necesitamos otro malo definitivo, y Hook no sirve para eso, la verdad

        Eliminar
      8. Es verdad,en Kingdom Hearts dirige a todos los demás malos,incluido a Captain Hook y me parece que a la Reina de Corazones de Wonderland (qué ironía,¿verdad? xD).
        Para mí,Maléfica es la mejor villana de Disney,tiene un aura que la hace única...
        Si apuesto por villanos en la próxima temporada,elegiría a Ursula (ya que van a meter a La Sirenita)o Maléfica...¿y Shan Yu,el rey de los hunos en Mulán?

        Eliminar
      9. Yo soy fanático de la saga Kingdom Hearts, conozco todos los juegos, y efectivamente Maléfica es la villana más importante y poderosa de Disney. Actúa manipulada parcialmente por el villano Máster Xehanort, que equivale a nuestro Rumplestilskin en Kingdom Hearts, pero eso no le quita nada de mérito a todo lo que ella hace. Es derrotada muchas veces pero nunca destruida.

        La Reina de Corazones, por su parte, es una de los villanos menos poderosos e importantes. Maléfica dirige a Pete, Jafar, Garfio, Úrsula, Hades y Oogie Boogie. En cuanto a la Reina Malvada, que aquí es Regina, es el primer villano en morir.

        Volviendo al tema, Maléfica es la peor villana de Disney, la más mala y poderosa, y la siguen de cerca Jafar, Hades, Úrsula y la Reina Malvada.

        Eliminar
      10. ¡Ojalá metan en OUAT a los personajes de Nightmare Before Christmas;Oogie,Jack y Sally y además,el profesor Flinklestein podría ser el DrWhale xD!
        Maléfica es la mejor,pero para mí el villano más malo era Frollo,que quería quemar en la hoguera a Esmeralda y matar a Quasimodo...

        Eliminar
    3. fabulosa primicia :)
      esto hara saltar muchas dudas teorias y dara que hablar en los ratos que no tenemos dosis de OUAT...
      voy a exponer mis teorias y opiniones al respecto :

      1.- Swanfire : esta claro que aun Emma sigue teniendo esa coraza en el amor tras los golpes que ha sufrido (separación de sus padres, separación de su hijo, separación de Neal y hay que contar también lo de Grahham). Reencontrarse con quién pudo haber sido su amor verdadero y enterarse de que tiene una prometida van a complicar bastante las cosas y estoy seguro que por mucha coraza que tenga Emma, sufrira igualmente. Aun asi, creo que la historia Snow/charming/ Katrine se repetira pero esta vez el triangulo lo formaran Emma/Neal/Tamara...se verán a escondidas de Tamara y demás...veamos lo que pasa

      2.- Rumbelle : ¿le pedirá Rumpel a Bella que se case con él? :o ... sería muy bonito aunqe sigo pensando que hasta la proxima temporada no recuperará la memoria...segirán jugando con esta trama incluyendo a Hook en un triangulo amoroso

      3.- ya que hablamos de triangulos amorosos y demas...me atrevería a pensar que el posible amor de Reginna sea el forastero Greg, un personaje del mundo real facsinado por la magia...ahora que lo pienso, en ningun momento de la serie Reginna ha conocido aun al forastero (greg si, pk le grabo con el movil) pero quizas si Reginna le ve surge un flechazo de amor. lo que podrían traer problemas porque si en un futuro tienen que regresar a Fairyland, Greg dudo que pueda ir, lo que Reginna se quedaria muy triste.

      4.- Nota del casting : esta claro que Wendy aparecera antes de que acabe la temporada, pero engañarnos con el nombre de Heidi lo veo muy traicionero :s

      5.- el precio a pagar porque Gold haya traido la magia a Storybrooke no creo que sea una muerte...tiene que ser algo que nos deje espectantes a ver la proxima temporada,,,y creo que ese precio sera la masa de gente que apareceran en las lineas de Strybroke (gente del mundo real, periodistas,etc)debido al video que Greg mando por el movil a " Her"

      veamos que sucederá :p

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también creo que van a tener una avalancha de gente que querrá acercarse a Storybrooke y ver lo que vió Greg con sus propios ojos. No sé, pero a mi me ha dejado preocupada. Que ganas de saber que va a pasar!!!

        Rumbelle, que monos!!! Ojalá que Belle lo recuerde todo pronto y puedan volver a estar juntos! Tengo ganas de oir que le dirá Rumpel a Belle!!!

        Por cierto, felicidades a los creadores y administradores del blog! He llegado a este blog hace relativamente poco y me encanta! Está muy trabajado!!! De verdad, felicidades y muchísimas gracias por todo el trabajo que haceis!!!

        Eliminar
      2. No sabes la alegría que me dan tus palabras Judit, ¡¡muchas gracias!! Te doy una calurosa bienvenida a la comunidad :)

        Eliminar
      3. Sé muy bienvenida al Blog Judit, espero ver tus comentarios a partir de ahora y ojalá te quedes con nosotros para siempre ^.^

        Eliminar
      4. Gracias!!! Eso espero! Quedarme para siempre porque cuando las cosas estan bien hechas hay que disfrutarlas, y este blog es una de esas cosas. Y además está dedicado a una serie muy bien hecha, así que voy a disfrutarlo al máximo!
        Además, se crean debates muy interesantes! Y siempre es divertido e interesante poder compartir opiniones sobre una serie que te encanta con otra genta a la que tambien le encanta!
        De nuevo, gracias por vuestro gran trabajo!

        Eliminar
    4. Bueno, pues podríamos decirle a Kitsis que puede estar tranquilo porque ya nos ha dejado preocupados por aún no sabemos muy bien qué. Mi mayor quebradero de cabeza hasta ahora era si Gold dejará tranquilo a Henry. Yo teorizo con que el niño al que se refería Seer será August, pero no tengo yo muy claro que Gold se percate cuando deba.

      Del precio a pagar, no sé cuál sea, pero coincido en que el tema de los forasteros sería un gran problema. Problema que podría precipitar que intentaran regresar a su mundo sin excepciones (otra cosa es que lo logren xD).

      Y en cuanto al rumbelle, como yo no esperaba que las cosas se resolvieran tan pronto, pues por ahí sin sorpresas.

      Yoly

      ResponderEliminar

    5. yo quiero que neal y emma se vean a escondidas como dijo un comentario anterior

      tambien que le de celos con otro hombre

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. sería un poco rastrero eso de verse a escondidas con la pobre Tamara ilusionada preparando la boda con el hombre de mis sueños xD...pero reconozco que molaría mucho *O*

        Eliminar
    6. El quebradero de cabeza para la próxima temporada me da mi que va ser la llegada del FBI a Storybrook,y de ahí que surjan nuevos conflictos,ah y yo tampoco descarto que Greg sea el nuevo amor de Regina,la vio de espaldas pero no le vio la cara,y ese hombre esta ahí por alguna razón...Tampoco descarto que el nuevo amor de Regi sea un agente del FBI.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿de donde sacas que el nuevo amor de Reginna pueda ser un agente del FBI ? XD
        osea ¿en que te basas para llegar a esa conclusión? :o

        Eliminar
      2. No me baso en ninguna teoria,pero no me extrañaria que al llegar el video,revolucionara todo,y lo mismo mandan al FBII a investigar...La protagonista del video es Regina,asi que es a la primera que interrogaran y de ahi que sea la mayor sospechosa,no me extrañaria que pusieran a un poli atractivo llevando el caso y surja una historia entre ellos...
        Yo creo k el nuevo amor de Regina debe de ser alguien que no este relacionado con el mundo de los cuentos y que a la vez le resulte complicado mantener una relacion con el...Pero
        Vamos k no me baso en nada,jeje.

        Eliminar
    7. Me gusto eso de SwanFire XD !!! A mi todavia no se me olvida la carita de Emma cuando Neal le presento a Tamara como su prometida (me dio una rabia con Neal,me provocó patearlo)... es que pueda que Emma tenga ese muro en el corazón, pero a mi me dio la impresión de que le dolio y más de lo que ella cree. Pienso que aunque no lo reconozca, ella en el fondo ya se habia hecho la ilusión de arreglar las cosas con él, claro, después de tomarse su tiempo para perdonarlo y que él se lo ganara.En fin...solo espero que Neal sufra y la pase mal, no me parece justo que sea Emma la que siga sufriendo por su culpa. Ojala se consiguiera un chico super lindo y Neal se reventará de los celos, nada mejor que eso para equilibrar la balanza.

      Por otro lado, me fascina que aparezca Wendy!!! es uno de mis personajes favoritos :D

      ResponderEliminar

    8. yo queria que fuera su propio sipcologo pero lo mas seguro es que sea un personaje nuevo.

      ResponderEliminar
    9. Madre mía...!! Me acabo de ver todas las noticias nuevas de golpe. Tengo el estómago del revés!! Por Dios quiero ver qué le dice Gold a Bella.
      Viendo las fotos, el resumen de los 10 primeros minutos y esto... Este capítulo promete y mucho! Si no el mejor, será uno de los mejores de la temporada. Sólo me faltan los sneak peeks para terminar de desmayarme.

      ResponderEliminar
    10. Yo dejo un comentario que dijo Robert Carlyle, sobre Rumpel:
      “I think he’d probably see, in his mind’s eye, nirvana for him with Belle, Bae, a castle, power—enough to take care of the kids—and be quite happy.”

      Uyy eso de "enough to take care of the kids"... ¿Será que Bella se quedará embarazada? :o

      Ojalá, me encantaría xDDD

      ResponderEliminar
    11. Son unas declaraciones muy interesantes :]. Este final de temporada se perfila muy bien y parece que será más movido que el anterior, lo cual me encanta. Por cierto, algo de lo que ahora no nos preocupamos mucho es del tema de las habichuelas mágicas que plantó Anton... pueden dar bastante juego, sobre todo si introducimos Neverland en la ecuación... sin olvidarnos de Greg y su sacrosanto móvil :{.

      PD: Estoy deseando ver la declaración de Rumple a Bella. Aún cuando ella no alcanzase a recuperar la memoria en esta temporada, al menos sus palabras parece que le darán que pensar y por ahí se empieza ;].

      ResponderEliminar
    12. Bueno, yo creo que la unica perjudicada del triangulo emma/neal/tamara sera tamara, es muy previsible que emma y neal acaben juntos , hook va a andar pir el medio pero creo que emma no se enamorara de el

      y bueno, el gran amor de regina que esta pir llegar, tengo clarisimo que se trata de archie, confia en el, el es el unico que la tendio una mabo y la supo escuchar, entender y ayudar, y ahora que esta cora, creo que archie sera una pieza clave en el puzle regina

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Opino como tu campanilla dearie! La gran perjudicada será tamara.

        Y sin NINGUNA DUDA: el gran amor de regina es ARCHIE!!!

        Eliminar
      2. Si, esta claro, me da pena tamara, he pensado que tamara podria ser campanilla, recordemos que campanilla siempre estubo enamorada de peter pan, no seria raro que le siguiera hasta nuestro mundo despues de saber que emma (wendy) fue encarcelada (aun que emma se apellida cisne) no se yo

        Eliminar
    13. Yo creo que lo que decis de Swanfire es que Neal sea Peter Pan, Tmara Campanilla y Emma Wendy, y cada vez que lo pienso lo veo claro, ya que en el cuento campanilla siente algo por Peter pan y este se deicde por Wendy... Hook tendra algo que ver puesto que a lo de querer matar a Rumple entrara su enemigo Peter Pan. Por lo demas, lo que me parece mas interesante de ahora es la relacion que tendran Regina y Cora, a Regina no parece que la siente muy bien lo que hizo su madre, todo lo que esta pasando es por su culpa (muerte de David amante de Regina, Regina malvada cuando antes era buena,existencia de emma como salvadora y que le arrebata a Henry...) esta viendo que su madre no la quiere y la esta usando y creo que tarde o temprano se cambiara de bando.

      ResponderEliminar
    14. nunca habia comentado pero e sido un fiel seguidor y tengo una interesante teoría quizas el precio que hay que pagar por la magia sea que se presente un fenómeno natural que pone en peligro todo el mundo por eso nuestros personajes no les quedara otra que tratar de volver a el bosque encantado para que el mundo no se siga viendo afectado y quizás para ello tiene que viajar a otros mundos a buscar lo que se necesita para hacer el hechizonecesario

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿fenomeno natural? ...no daria mucho juego a la trama en comparación con una avalancha de personas del mundo real en las lineas de Storybrooke... si al final tienen que volver al bosque encantado optaria mas por mi opción que un fenomen natural :s... a nivel de espectador me intrigaria mas una trama asi que un tornado o terremoto :S

        Eliminar

    15. que tamara sea campanilla vale pero emma wendy no

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya se a dicho que Emma es un personaje nuevo, unico, ella no esta mezclada con el mundo de los cuentos, Emma es Emma y punto

        Eliminar

    16. fenomeno natural no

      se referira a que cada uno saldra perdiendo por queperdera algo que quiere

      ResponderEliminar

    17. yo creo que eso de la magia se refieren que pierden algo que ellos quieren

      ResponderEliminar
    18. Ups, el tema de la conversación entre Gold y Bella lo acabo de ver. Ha sido muy bonito. Es en un blog brasileño (¡no hay competencias, eh!), pero a mí lo que me hace dudar es ¿cómo se va a curar del envenenamiento?. Porque está en Storybrooke y no se ha curado por si mismo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Supongo que tendrán que encontrar un antídoto (espero que lo haya y el de Hook no sea uno de esos venenos incurables :{). Por cierto, a mí esto de que Rumple se esté muriendo y hable con Bella - unas palabras preciosas, por cierto. Muchas gracias a Killian por traducirlas. Es en momento romántico como él solo. Si fuera yo, después de decirme eso, me escapo del hospital si hace falta para no dejarlo solo en sus últimos momentos, aunque fuera solo por humanidad y no por amor - me recuerda al final del cuento de "La Bella y la Bestia", cuando la Bestia está muriendo y llega Bella y lo salva... no creo que en la serie ocurra así, pero sería precioso.

        Eliminar
    19. Hace ya mucho que no comento, pero que sepáis que no hay un solo día que no entre en el blog :D
      Por lo que llevo visto, hay todo tipo de opiniones. Para mí:
      Emma con Neal (a pesar del triángulo con Tamara).
      Rumple y Belle después de recuperar la memoria (QUE NI SE LES OCURRA A LOS GUIONISTAS HACER UNO DE ESOS LÍOS DE LOS SUYOS).
      Regina con alguien del mundo real: alguien que venga en esa "avalancha" de personas que seguramente llegará a Storybrooke (porque con Greg no la veo).
      Ruby con Hook o con August, aún no lo tengo claro (o quizá con Víctor).
      También hay muchos otros personajes que no están envueltos en una historia amorosa, creo que sería factible verlos en esa situación.
      Y por último, pero no menos importante... me gustaría mucho que dedicaran alguna escena (una por lo menos) a mostrarnos lo que va a pasar con Kathryn y Frederick, que parece que todo el mundo se ha olvidado de ellos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De ellos y de Cenicienta y el Principe tambn parece que se han olvidado.

        Eliminar
    20. Yo también había pensado con Wendy, pero no puede ser Emma Wendy. Emma es hija de Blancanieves, y eso es "otro cuento". Yo me hago muchas preguntas. Si en el 16 está gold que se muere, ¿qué va a ocurrir en el 17 y el 18?. Porque ya hemos visto fotos del 19 y está Bella con otra personalidad y evidentemente Gold vivo. ¿Curará Bella a Gold?. Sin embargo, Bella es Lacey por lo que se vé en éstos episodios. Queeeeeé dudas

      ResponderEliminar
    21. En los foros yanquis estan especulando una teoria que tiene mucho sentido si toda magia tiene su precio ¿Puede que la mosca sea en verdad el poder mas grande que todo pero no esta dispuesta a que se pague (generalmente a un precio muy alto) la magia y por eso se limita? Como los que utilizan la magia oscura no tendrian ese impedimento moral u objecion de conciencia pueden parecer mas poderosos. (y ahora que lo pienso por eso quizas solo realizan magia usando varitas y polvos) No, si vamos a terminar beatificandola.

      p/d: el quinto mensaje me sigue saliendo error al postear, veamos si pasa.

      ResponderEliminar
    22. Lo que creo un poco incierto el final de la temporada.
      Tamara no es la compañera de orfanato de Enma, la novia de Gret(Her) resulta ser compañera de Enma quien grabo a Regina usando magia. Sera la principal sospechosa incluso puede estar vigilada por policías del mundo real.
      Este motivo Her traerá al mundo real a SB, durante este tiempo Cora esta muerta buscara venganza Regina, pero al mismo tiempo tratara de conocer a Gret quizás ambos se enamoren pero al poder ir un simple mortal al mundo de los cuentos estará en una gran deicidio si vengarse o no de Snow o escapar con el Forastero (2x20)
      Tiene otra faceta, en los 2 últimos capítulos llega Wendy los ayude escapar a Neverland, la razón por el gigante sembró las habichuelas en le (2x13)
      Como resultado Mr Gold dijo toda magia tiene un precio, quizás Maléfica no esta muerta según declaraciones la única forma de matarla es en la forma humana.
      Maléfica detendra varios personajes de cuento que escapen entrara el mundo real a SB.
      Henry tal vez escape a Neverland con otro personajes, como en la película Peter pelea con Hook para recuperar a su hijo.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.